PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

@Paté de gato Así es, lo que no veo por ningún lado es el número de seguimiento...de todas formas, el jueves estaré todo el día en casa esperándola y comenzar a pasar datos y jugar a Ni no Kuni y Nier que me están esperando.
A mí me la mandan al bar de mi hermana, así que no tengo que andar pendiente de recoger el paquete. Tengo entrega entre el Miércoles y el Jueves.
Otro más a la lista de los que han recibido aviso de Arrakis!! :DD
enviada por aquí también
Los de Arrakis: tenéis número de seguimiento?
junomap escribió:Los de Arrakis: tenéis número de seguimiento?


Yo no, o no lo he encontrado
Yo sí que tengo número de seguimiento y enviado por compañía SENDING. Nunca había oido hablar de estos.
junomap escribió:Los de Arrakis: tenéis número de seguimiento?


Yo no.
Yo he mandado mensaje al vendedor pidiendo número de seguimiento y factura, igual por eso me sale.

EDIT:
Imagen
Paté de gato escribió:Yo sí que tengo número de seguimiento y enviado por compañía SENDING. Nunca había oido hablar de estos.


Sending transporte urgente, posiblemente la peor compañía de reparto que conozco, Game trabaja con ellos y los únicos retrasos con el típico no estaba en consignatario en domicilio (obviamente siendo falso), ha sido con ellos. Espero que en tu caso la situación sea diferente y la recibas pronto :)
Pues a mí me han enviado un mail informándome que mañana me darán el número de seguimiento...
serfeel escribió:
Paté de gato escribió:Yo sí que tengo número de seguimiento y enviado por compañía SENDING. Nunca había oido hablar de estos.


Sending transporte urgente, posiblemente la peor compañía de reparto que conozco, Game trabaja con ellos y los únicos retrasos con el típico no estaba en consignatario en domicilio (obviamente siendo falso), ha sido con ellos. Espero que en tu caso la situación sea diferente y la recibas pronto :)


Esperemos tener suerte. Aunque lo de decir que tocan el timbre y no había nadie me lo ha hecho Seur una vez, llamé a Amazon porque esperaba un envío urgentísimo y debieron de echarle una bronca al repartidor porque al de 15 minutos se presentó en mi casa. Son mucho peores los de MRW porque nunca avisan y la central está en el quinto pino, con esos sí que me ha pasado infinidad de veces. Luego suelen mandarme con otras compañías que si no estás en casa te llaman al móvil y todo, y no sé si era UPS.
Cuando a mí me han pasado esas cosas de no estar en casa, he ido con el número de seguimiento a su oficina y he recogido yo el paquete!!
Mira, pues estos sí que llaman, solo que ahora no hay nadie en el bar de mi hermana para recoger y a las 10 se pasan otra vez a entregar.

Así que cuando vuelva de pasear a mi perrita ya tendré la consola lista para recoger. ¡Yuju!
Paté de gato escribió:Yo he mandado mensaje al vendedor pidiendo número de seguimiento y factura, igual por eso me sale.

EDIT:
Imagen


¿Os aparece ya el nº de seguimiento? A mi todavía no.

Por cierto @Paté de gato ya pasarás fotos para confirmar el estado de la consola :)
La consola ha venido en perfecto estado. Trae de regalo una tarjeta de 10€ de la Store que no consigo activar y el juego “Has sido tú” o algo así.

https://twitter.com/videl/status/981444 ... 76641?s=21

La he dejado bajando juegos, que tengo para rato. El firmware es el 4.71 si no recuerdo mal, aunque ya la he actualizado.
Paté de gato escribió:La consola ha venido en perfecto estado. Trae de regalo una tarjeta de 10€ de la Store que no consigo activar y el juego “Has sido tú” o algo así.

https://twitter.com/videl/status/981444 ... 76641?s=21

La he dejado bajando juegos, que tengo para rato. El firmware es el 4.71 si no recuerdo mal, aunque ya la he actualizado.


Genial!! Ahora a disfrutarla :D :D
Paté de gato escribió:La consola ha venido en perfecto estado. Trae de regalo una tarjeta de 10€ de la Store que no consigo activar y el juego “Has sido tú” o algo así.

https://twitter.com/videl/status/981444 ... 76641?s=21

La he dejado bajando juegos, que tengo para rato. El firmware es el 4.71 si no recuerdo mal, aunque ya la he actualizado.


A disfrutarla. A mi no me han llamado, de todas formas hasta mañana no espero nada...
Hola,

Le ha llegado la PS4 a alguno más, es que a mi me han puesto que fue enviada el lunes, pero no tengo número de seguimiento. En teoría debe de llegar mañana.

Saludos
Mivv escribió:Hola,

Le ha llegado la PS4 a alguno más, es que a mi me han puesto que fue enviada el lunes, pero no tengo número de seguimiento. En teoría debe de llegar mañana.

Saludos


La consola no pero he contactado con el vendedor y me han enviado el número de seguimiento con ASM que llega mañana.
Pues yo nada, todavía no tengo número de seguimiento y según ellos me llega entre hoy y mañana... está claro que deberá ser mañana!!
junomap escribió:Pues yo nada, todavía no tengo número de seguimiento y según ellos me llega entre hoy y mañana... está claro que deberá ser mañana!!


A mí también mañana!
Advertidos quedamos de que cuando Sending dice mañana, significa pasado mañana. Que yo pedí un disco duro y sé que no van a cumplir en fechas.
Os han comunicado algo de si hoy hay entrega de arrakis a los que no nos ha llegado todavía?
jbr619 escribió:Os han comunicado algo de si hoy hay entrega de arrakis a los que no nos ha llegado todavía?


De momento nada [+risas]
Blasius escribió:
jbr619 escribió:Os han comunicado algo de si hoy hay entrega de arrakis a los que no nos ha llegado todavía?


De momento nada [+risas]

A mí nada, y me tiene mosqueado que, desde hace dos días, ni siquiera me contestan...En teoría me llega hoy pero no tengo ni número de seguimiento...
junomap escribió:
Blasius escribió:
jbr619 escribió:Os han comunicado algo de si hoy hay entrega de arrakis a los que no nos ha llegado todavía?


De momento nada [+risas]

A mí nada, y me tiene mosqueado que, desde hace dos días, ni siquiera me contestan...En teoría me llega hoy pero no tengo ni número de seguimiento...


Yo estoy igual, no tengo ni número ni me contestan.
Pedidos Arrakis!!

A ver chicos, os comento lo que he hecho: he llamado al teléfono publicitado en Ebay, 601397989 he hablado con el Sr. Juan, el cuál, muy amablemente me ha facilitado el número de seguimiento del pedido y he podido ver que está en reparto. Espero haberos ayudado.

Saludos.
junomap escribió:Pedidos Arrakis!!

A ver chicos, os comento lo que he hecho: he llamado al teléfono publicitado en Ebay, 601397989 he hablado con el Sr. Juan, el cuál, muy amablemente me ha facilitado el número de seguimiento del pedido y he podido ver que está en reparto. Espero haberos ayudado.

Saludos.


Gracias! XD
junomap escribió:Pedidos Arrakis!!

A ver chicos, os comento lo que he hecho: he llamado al teléfono publicitado en Ebay, 601397989 he hablado con el Sr. Juan, el cuál, muy amablemente me ha facilitado el número de seguimiento del pedido y he podido ver que está en reparto. Espero haberos ayudado.

Saludos.

Gracias. A ver si llegan el resto hoy!
PS4 PRO Blanca recibida !! En perfectisimas condiciones :D Venía protegida de una caja de cartón duro y papel por dentro para amortiguar más.

:D :D :D
A mi me la han enviado hoy, tocará esperar a lunes o martes. La pillé de los últimos, así que bien, está en fecha.
Me acaba de llegar la mía. 0 problemas [sonrisa]
¿Os han llamado antes de entregar?
jbr619 escribió:¿Os han llamado antes de entregar?


No, directamente ha llegado el repartidor para hacer la entrega y listo.

@Blasius a ti también te venía protegida en una caja de cartón duro? La verdad que así da gusto ya que viendo como me hicieron el envío desde Worten...
buenas tardes,

a mí no me han llamado pero ya la tengo conmigo. Por cierto, me ha llegado en color blanco y no sé qué hacer. He vuelto a mirar el anuncio y la imagen es de la negra, no entiendo por qué me ha llegado blanca...La verdad no me importa el color, pero no se si devolverla y pillarla en negro.

Saludos.
Los que le habeis comprado la ps4 pro a Arrakis2000-2 cuando os ha costado?


PD: He hablado con el y para el dia 14 tendra mas unidades. (Por si alguien quería saberlo)
@Khan17 creo que por 325 por un descuento de Semana Santa pero yo no me termine de fiar y ahora me arrepiento quiero unaaaaaa
kumpa88 escribió:
jbr619 escribió:¿Os han llamado antes de entregar?


No, directamente ha llegado el repartidor para hacer la entrega y listo.

@Blasius a ti también te venía protegida en una caja de cartón duro? La verdad que así da gusto ya que viendo como me hicieron el envío desde Worten...


Sí, todo muy bien protegido [boing]
atienza escribió:@Khan17 creo que por 325 por un descuento de Semana Santa pero yo no me termine de fiar y ahora me arrepiento quiero unaaaaaa

Por 306€ se quedaba con el descuento.
junomap escribió:
atienza escribió:@Khan17 creo que por 325 por un descuento de Semana Santa pero yo no me termine de fiar y ahora me arrepiento quiero unaaaaaa

Por 306€ se quedaba con el descuento.


Joder!!!
@atienza A nivel general, muy bien por el precio pero tengo 2 pegas con el servicio:

1. No responden a los mails, he tenido que llamar por teléfono para conseguir número de seguimiento.
2. No me han enviado la consola solicitada, en este caso, la pedí negra y me ha llegado la blanca. Esto me da igual, pero habrá alguien a quién le moleste.

Saludos.
@junomap bueno...mucha tensión hasta que la has recibido y más después de leer por este foro lo que a pasado actualmente pero es a un precio de 10!
atienza escribió:@junomap bueno...mucha tensión hasta que la has recibido y más después de leer por este foro lo que a pasado actualmente pero es a un precio de 10!


Es que se ha sumado la poca información y Alicia y sus secuaces...si no llega a ser por esta oferta, hubiera caido...

Así que muy contento de tenerla ya en casa, aunque mirándola, se me hace raro verla blanca...todo el resto que tengo es negro: PC, Xbox One X y Switch, y por ahí la Pro en blanco jajajaja [qmparto] [qmparto]
atienza escribió:@junomap te la compro por 310


Gracias por la oferta pero ya está abierta y con mi perfil puesto. Ahora mismo estoy pasando los datos de la Slim a la Pro...
Disfrútala a sido una gran compra [sonrisa] @junomap
Pero @junomap si la blanca luce más!! :p :p :p

Una costaba 305 y la otra 325 aprox así que en eso has salido "ganando". Siempre puedes devolverla y que te den una negra o comprar vinilos y forrarla.

Dejo dos links de tiendas que venden vinilos personalizables tanto para PS3/4 como XBOX, smartphones y portátiles. La verdad es que salen cosas bastante chulas XD XD

xtremeskins & DBRAND
7666 respuestas