PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

Yo también me acabo de pedir una por eBay a Arrakis2000.

La verdad es que no tenia ni idea de este hilo. Desde hace unas semanas vengo pensando pillarme una PS4 PRO y vi en eBay la oferta a 339. Pero me lo fui pensando y cuando hoy mire ya estaba a 359 y me repateo el haberla dejado pasar Así que entre a EOL a ver si encontraba algo y casualmente vi que se lleva tiempo hablando de la oferta de Arrakis y del cupón del 10% del que no tenia ni idea... Y al final me ha salido por 323, que es algo más caro que hubiera podido ser, pero más barato que los 339 que yo habría pagado y no digamos que los 399 habituales.

Así que estoy contento dentro de lo que cabe. Me ha dado fecha de entrega del 11 de abril. En realidad estoy preparando unas oposiciones que termino el 13 de mayo así que estaré un mes sin apenas tocarla, pero ya la tendré para cuando pueda volver a la vida y despejar la cabeza de tanta ley absurda.
Buenas, a los que la habéis comprado en Arrakis, a mí me sigue poniendo fecha de entrega 4/5 de abril. Esperemos que nos llegue a todos en la fecha indicada. Y al compi de las opos, mucho ánimo y dale fuerte que en nada lo tienes!!!
https://acuistas.es/p/ps4-pro-1-tb

Mas barata imposible, la he pedido esta tarde y las 20:10 estaba el de Seur en mi puerta, la he abierto e incluso encendido para probarla, en mi caso todo perfecto.
La he comprado con pago contra rembolso por si acaso, total a pagar 272.10 euros, un chollete en toda regla, ahora estoy pasando datos de la slim a la pro.

Pero cuidado, si comprais hacerlo como yo, CONTRA REMBOLSO no sea que lo mio sea pura suerte.
niñopijo escribió:https://acuistas.es/p/ps4-pro-1-tb

Mas barata imposible, la he pedido esta tarde y las 20:10 estaba el de Seur en mi puerta, la he abierto e incluso encendido para probarla, en mi caso todo perfecto.
La he comprado con pago contra rembolso por si acaso, total a pagar 272.10 euros, un chollete en toda regla, ahora estoy pasando datos de la slim a la pro.

Pero cuidado, si comprais hacerlo como yo, CONTRA REMBOLSO no sea que lo mio sea pura suerte.

En esa web está todo sorprendentemente barato tío, no sé si fiarme porque está bien presentado y es tentador (Macs con 500 euros de descuento, el iPhone X a 700 euros, mandos de ps4 a 30...). Tentador cuanto menos
@amanforallseasons Esa tienda cerro hace 5 años... yo no me fiaría...
@TheMegaLol21 el compañero @niñopijo la ha comprado y la ha recibido sin problemas!!
niñopijo escribió:https://acuistas.es/p/ps4-pro-1-tb

Mas barata imposible, la he pedido esta tarde y las 20:10 estaba el de Seur en mi puerta, la he abierto e incluso encendido para probarla, en mi caso todo perfecto.
La he comprado con pago contra rembolso por si acaso, total a pagar 272.10 euros, un chollete en toda regla, ahora estoy pasando datos de la slim a la pro.

Pero cuidado, si comprais hacerlo como yo, CONTRA REMBOLSO no sea que lo mio sea pura suerte.



por lo que veo en las condiciones también tiene paypal asi que tienes protección asegurada
He comprado un Dualshock por PayPal, os mantendré informados.
Adry_9 escribió:He comprado un Dualshock por PayPal, os mantendré informados.

Muchas gracias, estoy interesado habría que ver si no son chinos ¬_¬ [sonrisa] [sonrisa]
amanforallseasons escribió:
niñopijo escribió:https://acuistas.es/p/ps4-pro-1-tb

Mas barata imposible, la he pedido esta tarde y las 20:10 estaba el de Seur en mi puerta, la he abierto e incluso encendido para probarla, en mi caso todo perfecto.
La he comprado con pago contra rembolso por si acaso, total a pagar 272.10 euros, un chollete en toda regla, ahora estoy pasando datos de la slim a la pro.

Pero cuidado, si comprais hacerlo como yo, CONTRA REMBOLSO no sea que lo mio sea pura suerte.

En esa web está todo sorprendentemente barato tío, no sé si fiarme porque está bien presentado y es tentador (Macs con 500 euros de descuento, el iPhone X a 700 euros, mandos de ps4 a 30...). Tentador cuanto menos


Si, todo es muy bonito pero pagando por adelantado [mad] yo no me fiaria, si compras como lo he echo yo, ya no es tanto el descuento y el precio es mas coherente.
Lo sigo diciendo..... no fiaros pagando por adelantado que luego vienen los lloros [burla3]
Con esos precios compro 10 o 20 y revendo... Luego mucho cuidado, algo extraño, algun péro debe de haber, me parece demasiado bueno.
Todo el q compre q ponga fotos, incluso de factura, si no es muxo pedi..
Habria q saber cuanto duran los dias locos esos, porq ese descuento no es ni de locos es de locura total... No enteindo nada.
Siguen teniendo la PRO 240 o 250 con CODWW2... Viendo también ese IPhone X a 700 me parece muy raro, esto tiene que haber mal :S
niñopijo escribió:https://acuistas.es/p/ps4-pro-1-tb

Mas barata imposible, la he pedido esta tarde y las 20:10 estaba el de Seur en mi puerta, la he abierto e incluso encendido para probarla, en mi caso todo perfecto.
La he comprado con pago contra rembolso por si acaso, total a pagar 272.10 euros, un chollete en toda regla, ahora estoy pasando datos de la slim a la pro.

Pero cuidado, si comprais hacerlo como yo, CONTRA REMBOLSO no sea que lo mio sea pura suerte.

Puedes decirnos el chasis y el firm?
También extraña mucho que tengan tan poca variedad (solo productos Apple, Sony y Samsung, y dentro de esas marcas la variedad es también contadísima). Lo de esos precios tan bajos imagino que será por los Días Locos esos que anuncian, pero vamos, si el compañero de más arriba dice que le ha llegado bien pues da algo de tranquilidad a quien quiera aventurarse e intentar pillar alguna ganga...
Ya el nombre suena raro cuando Acuista.com cerró hace años y estos tiene casi el mismo nombre, también sospechoso que usen los banners de Media Markt en su tienda.

Si a @niñopijo le ha ido bien no hay motivo para dudar pero si algo parece demasiado bueno para ser verdad lo más normal es que lo sea...
Mr_Children escribió:
niñopijo escribió:https://acuistas.es/p/ps4-pro-1-tb

Mas barata imposible, la he pedido esta tarde y las 20:10 estaba el de Seur en mi puerta, la he abierto e incluso encendido para probarla, en mi caso todo perfecto.
La he comprado con pago contra rembolso por si acaso, total a pagar 272.10 euros, un chollete en toda regla, ahora estoy pasando datos de la slim a la pro.

Pero cuidado, si comprais hacerlo como yo, CONTRA REMBOLSO no sea que lo mio sea pura suerte.

Puedes decirnos el chasis y el firm?


Chasis B firmware 4.73

Si alguien va a comprar y vive en zona Prime Now de Amazon le sirven el producto en 2 horas abonando 2.99 euros.
Como no sale en la web esa opcion a mi el tio me llamo y me lo ofrecio, llamar al telefono gratuito y solicitarlo.
No dudo para nada que al compañero le haya llegado la consola por ese precio, faltaría más. Pero no me da para nada buena pinta esa web y sus métodos.

Usa el nombre de una tienda conocida y cerrada hace años, pero terminado en S. En la web usa imágenes sacadas de otras webs. Solo vende una cantidad limitdisima de productos y todos ellos de los más buscados. Y los precios no es que sean ofertas, es que son literalmente imposibles.

Y lo del envío con Amazon Prime ya me escama de sobremanera.

La factura quien la emite? Si no es mucho preguntar claro. Lo digo por lo siguiente, que no sería la primera vez que lo veo:

Empresa fantasma que vende productos a precios imposibles, tu lo pagas y te llega el producto en perfecto estado. Pero ellos lo compran a Amazon con números de tarjetas robadas y Amazon lo envía al cliente como regalo.

No digo que esté sea el caso claro está. Pero si en la factura te llego como regalo por Amazon o algo relacionado con Amazon mal rollo.

Sea o no sea así no me da buena espina, demasiado bonito. Prefiero pagar 50 euros más ( 30 el que la pillara aún más barata aún ) y estar seguro no tendré problemas con la garantía que arriesgarme y que luego tenga que usar la garantía y al mostrar la factura que se un producto "caído del camion" y me quedo sin consola y dando esplicaciones a la poli...

Dicho esto espero que en realidad todo sea legal y que la disfrutes. Si te finalmente es así has pillado la oferta del siglo.
Titular: BONACUISTA BRAINWORKS GLOBAL SERVICES SL
C.I.F.: B-62157342
Domicilio social: GOMIS, 34 36. 08023 BARCELONA. (BARCELONA).
E-mail: clientes@acuistas.es
Datos registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona Tomo 677, Sección 4ª del Libro de sociedades; Folio 182.

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?i ... -2014-5081

Que manden la consola no lo niego, de hecho @niñopijo ya tiene la suya (aunque unas fotos estarían bien) pero que ni factura ni garantía me parece que van a dar.
Comprando 4 a ese precio las vendes a precio normal y la tuya casi te sale gratis, jejejeje!!!
niñopijo escribió:
Mr_Children escribió:
niñopijo escribió:https://acuistas.es/p/ps4-pro-1-tb

Mas barata imposible, la he pedido esta tarde y las 20:10 estaba el de Seur en mi puerta, la he abierto e incluso encendido para probarla, en mi caso todo perfecto.
La he comprado con pago contra rembolso por si acaso, total a pagar 272.10 euros, un chollete en toda regla, ahora estoy pasando datos de la slim a la pro.

Pero cuidado, si comprais hacerlo como yo, CONTRA REMBOLSO no sea que lo mio sea pura suerte.

Puedes decirnos el chasis y el firm?


Chasis B firmware 4.73

Si alguien va a comprar y vive en zona Prime Now de Amazon le sirven el producto en 2 horas abonando 2.99 euros.
Como no sale en la web esa opcion a mi el tio me llamo y me lo ofrecio, llamar al telefono gratuito y solicitarlo.


Como funciona eso de Amazon Prime Now son vendedores oficiales de Amazon??
Amazon Prime Now no es un vendedor, es un servicio de entrega de Amazon para ciertas ciudades grandes.

Si eres usuario de Amazon Prime, 20 euros al año con envíos gratis en 24 horas, y vives en una ciudad importante donde Amazon tenga un centro de distribución con productos almacenados, te dan la opción de recibir el pedido en unas horas ese mismo día por unos euros más.

Por eso me huele raro el tema además del precio. Que yo sepa Amazon no usa sus servicios de envío para nada que no se venda por la propia Amazon. Por tanto no queda otra que el que vende PS4 a estos precios sea un usuario de Amazon Prime. O eso deduzco yo claro.
alstrike escribió:Titular: BONACUISTA BRAINWORKS GLOBAL SERVICES SL
C.I.F.: B-62157342
Domicilio social: GOMIS, 34 36. 08023 BARCELONA. (BARCELONA).
E-mail: clientes@acuistas.es
Datos registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona Tomo 677, Sección 4ª del Libro de sociedades; Folio 182.

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?i ... -2014-5081

Que manden la consola no lo niego, de hecho @niñopijo ya tiene la suya (aunque unas fotos estarían bien) pero que ni factura ni garantía me parece que van a dar.


La foto de la consola la colgue ayer cuando me llego, la factura lleva su numero y su iva correspondiente, aparece el nombre de la empresa con su identificacion fiscal, NO LO MANDA AMAZON, tiene un acuerdo para utilizar el servicio que tiene Amazon Prime Now con las empresas de paqueteria y utiliza dicho servicio si lo requiere el cliente, 271 euros que pague tampoco es un regalo, hay mil paginas que al menos venden muy por debajo de los precios PVP que marca la empresa, por ejemplo tiene a tuimeilibre que te vende el Samsung S9 250 pavos mas barato y que yo sepa es legal.....

Pero bueno, esto es asi... el que quiera ahorrarse unos euros que la compre y el que no que pague en otra tienda, es que teneis una paranolla algunos que es para hacersela mirar :-?
niñopijo escribió:
alstrike escribió:Titular: BONACUISTA BRAINWORKS GLOBAL SERVICES SL
C.I.F.: B-62157342
Domicilio social: GOMIS, 34 36. 08023 BARCELONA. (BARCELONA).
E-mail: clientes@acuistas.es
Datos registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona Tomo 677, Sección 4ª del Libro de sociedades; Folio 182.

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?i ... -2014-5081

Que manden la consola no lo niego, de hecho @niñopijo ya tiene la suya (aunque unas fotos estarían bien) pero que ni factura ni garantía me parece que van a dar.


La foto de la consola la colgue ayer cuando me llego, la factura lleva su numero y su iva correspondiente, aparece el nombre de la empresa con su identificacion fiscal, NO LO MANDA AMAZON, tiene un acuerdo para utilizar el servicio que tiene Amazon Prime Now con las empresas de paqueteria y utiliza dicho servicio si lo requiere el cliente, 271 euros que pague tampoco es un regalo, hay mil paginas que al menos venden muy por debajo de los precios PVP que marca la empresa, por ejemplo tiene a tuimeilibre que te vende el Samsung S9 250 pavos mas barato y que yo sepa es legal.....

Pero bueno, esto es asi... el que quiera ahorrarse unos euros que la compre y el que no que pague en otra tienda, es que teneis una paranolla algunos que es para hacersela mirar :-?


Mucha paranoia sí, pero también recomiendas elegir el pago por contrareembolso... Porque a precio de transferecia es imbatible...
niñopijo escribió:
alstrike escribió:Titular: BONACUISTA BRAINWORKS GLOBAL SERVICES SL
C.I.F.: B-62157342
Domicilio social: GOMIS, 34 36. 08023 BARCELONA. (BARCELONA).
E-mail: clientes@acuistas.es
Datos registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona Tomo 677, Sección 4ª del Libro de sociedades; Folio 182.

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?i ... -2014-5081

Que manden la consola no lo niego, de hecho @niñopijo ya tiene la suya (aunque unas fotos estarían bien) pero que ni factura ni garantía me parece que van a dar.


La foto de la consola la colgue ayer cuando me llego, la factura lleva su numero y su iva correspondiente, aparece el nombre de la empresa con su identificacion fiscal, NO LO MANDA AMAZON, tiene un acuerdo para utilizar el servicio que tiene Amazon Prime Now con las empresas de paqueteria y utiliza dicho servicio si lo requiere el cliente, 271 euros que pague tampoco es un regalo, hay mil paginas que al menos venden muy por debajo de los precios PVP que marca la empresa, por ejemplo tiene a tuimeilibre que te vende el Samsung S9 250 pavos mas barato y que yo sepa es legal.....

Pero bueno, esto es asi... el que quiera ahorrarse unos euros que la compre y el que no que pague en otra tienda, es que teneis una paranolla algunos que es para hacersela mirar :-?


A ver...

1.- No te lo tomes a mal pero fotos no he visto ninguna (ahora sí la he visto)
2.- No he dicho nada de Amazon.
3.- Nadie ha dicho nada de vender por debajo de coste, aunque eso está terminantemente prohibido por la legislación española.
4.- Una empresa entró en concurso de acreedores (antigua suspensión de pagos) y cerró su tienda online no es una garantía de tranquilidad.
5.- 271€ sigue siendo un preciazo.
Si mando foto creo que está en el otro hilo...

Y la pro se queda por 239 si pagas por transferecia...
arathiro escribió:Si mando foto creo que está en el otro hilo...

Y la pro se queda por 239 si pagas por transferecia...


Ya he visto la foto.
sabeis si tiene tienda fisica??
rob69w escribió:sabeis si tiene tienda fisica??

La dirección de Barcelona es un edificio de oficinas.
la de tarragona es un bloque de pisos
Albaran de Seur y factura de la empresa

Imagen

Imagen
A mí me huele todo fatal, he estado a punto de pillar un DualShock pero he desistido.... En la página voy web sale el logo de acuista.com cuando es acuistas...
Esq todo huele de culo la verdad...yo prefiero perder una buena oferta a jugarmela con algo tan raro...
pero a ver, que te han enviado la tuya si, pero puede que se busque que se haga viral para hacer el desfalco a lo grande. la empresa del logo cerro, el mail es cliente@acuistas.com con una S, La direccion de madrid es de amazon, la de las tiendas de lleida, barcelona y tarragona no existen, es possible que se compren algunas con tarjetas robadas o a saber y cuando haya corrido la voz habran centenares de pedidos y alli es cuando se hace la trama, Nadie da 1 duro a 2 pesetas y quien se quiera arriesgar pues es su dinero , luego se puede pensar que son de fiar y seguro que mas de uno paga con tranferencia mas de un pedido y zas
Ayer llame y por telefono no me dieron mucha confianza la verdad, tienen acento sudamericano, demasiado interes para que pagues por transferencia, descontando el 4% por este metodo y metiendote el 12% por otros metodos. Que no sea que envien a los primeros para hacerse publicidad y luego liarla gorda con el resto. No se si arriesgarme.
Esa "factura" sin datos fiscales de la tienda es como si la hago yo, no tiene validez ninguna a efectos legales. Me huele a consolas que se han caído del camión o algo parecido...
Como bien ya comentáis. Son consolas y teléfonos robados o caídos de un camión. Se las quieren quitar de encima rápido con precios bajos. Seguramente paguéis con transferencia o PayPal y os llegue, pero porque las quieren vender rápido. Esa es mi sospecha y seguramente sea así después de todos los datos que habéis dado.
Pues yo sospecho que lo de que lleguen algunas cosas de esa tienda a x gente es porque quieren que sirvan de cebo para que la gente indecisa acabe picando. Y si compran 100 personas pues quizás envien 3 o 4, pero las demás ya han picado y algo se llevarán de ellos. Y si es verdad y llegan todas, algo raro hay detrás, porque muchas cosas están a 400€ menos de su precio "normal"... Sea como sea, a los foreros que les ha llegado pues que les quiten lo bailao xDD
No me da buena espina, yo no compraría ahí.

No son precios creíbles si pagas por transferencia, detrás de todo esto debe de haber algo. Y aunque recibiera lo que pidiese, no quiero contribuir en lo que sea que hay tras esa web.
Pago por transferencia, el metodus operandi de tantos estafadores por Ebay, wallapop, vibbo y tantas páginas...

Siempre cogen el teléfono además, aun a deshoras y te hablan de exceso de stock para esos precios o que les quedan pocas y muchas peticiones para darte prisa en pagar...

No os dejéis estafar.
sin contar con esta "super oferta" donde puedo pillar la Ps4 Pro barata??
(mensaje borrado)
¿a alguien mas al que le llegara la consola de acuistas ? si es un timo lo extraño es que le llegue al compañero
Mr-CopY escribió:¿a alguien mas al que le llegara la consola de acuistas ? si es un timo lo extraño es que le llegue al compañero


Según dice el forero al que le llegó la consola, acaba de llegarle un mail de Acuistas.es reconociendo que lo usó de señuelo...
Datos del dominio acuistas.es
Domain Name: acuistas.es
Registrant Name: Jaime Martínez Serrano
Registry Admin ID: 10B433E-ESNIC-F5
Admin Name: Jaime Martínez Serrano
Admin Email: jaimetucreadorysalvador@gmail.com
Registry Tech ID: 2A7DD0-ESNIC-F5
Creation Date: 2018-03-01T04:46:38.000Z
Registrar Registration Expiration Date: 2019-03-01T04:46:38.000Z
Esperemos que las de Arrakis2000 de eBay salgan mejores que esa estafa que acabamos de ver de Acuistas.
A ver si arrakis2000 las envía ya mañana [+risas]
Paté de gato escribió:Esperemos que las de Arrakis2000 de eBay salgan mejores que esa estafa que acabamos de ver de Acuistas.


Blasius escribió:A ver si arrakis2000 las envía ya mañana [+risas]


Esperemos!! Con ganas de recibir mi PS4 PRO Blanca :)
kumpa88 escribió:
Paté de gato escribió:Esperemos que las de Arrakis2000 de eBay salgan mejores que esa estafa que acabamos de ver de Acuistas.


Blasius escribió:A ver si arrakis2000 las envía ya mañana [+risas]


Esperemos!! Con ganas de recibir mi PS4 PRO Blanca :)

Podeis estar tranquilos ya que algún compañero dijo que era la empresa efecto2000,creo que ese era el nombre. Y hace poco se compraron muchas ps4 pro en este foro.
jjuioij escribió:
kumpa88 escribió:
Paté de gato escribió:Esperemos que las de Arrakis2000 de eBay salgan mejores que esa estafa que acabamos de ver de Acuistas.


Blasius escribió:A ver si arrakis2000 las envía ya mañana [+risas]


Esperemos!! Con ganas de recibir mi PS4 PRO Blanca :)

Podeis estar tranquilos ya que algún compañero dijo que era la empresa efecto2000,creo que ese era el nombre. Y hace poco se compraron muchas ps4 pro en este foro.


Así es, son los mismos que Efecto2000. A mí me la han enviado hoy y tengo fecha de entrega el día 4. Os iré informando!!
junomap escribió:Así es, son los mismos que Efecto2000. A mí me la han enviado hoy y tengo fecha de entrega el día 4. Os iré informando!!


Acabo de mirar el correo a raiz de tu mensaje y también me la han enviado. ¡Qué ganazas!
7666 respuestas