PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

Ya lo he investigado. Es aplicar el cupón PASCUA10 al ir a pagar.
Yo me acabo de pillar una ahora mismito, desde la app del movil de ebay metes el codigo PASCUA10 y se queda en ese precio, es la de arrakis2000 que se hablaba paginas atrás, saludos. [toctoc]
Buenos días,

Comprada a Arrakis en eBay por 305,99€ envío incluido!!

La mejor oferta de la Pro en lo que llevamos de año!!

Saludos y gracias por la información!!
Comprada otra por aquí al precio de arriba [sonrisa]
Joder, vaya abalancha. Otro que ha caído por aquí.

A ver qué tal sale la consolita.
Pues me está tentando para exprimir un poco más las PSVR.., por cuánto se puede vender una PS4 de las primeras?? Le cambié el disco duro por uno de 2 teras pero lo mismo por la diferencia es mejor volver a meterle el de 500 gigas...

Han sacado algún renove alguna vez q merezca la pena??
Otra por aquí, gracias por el aviso del cupón.
La de Arrakis2000 es la CUH-7116B?
en que momento metéis el código ese para ver que precio sale, sin tener que comprarla solo para ver . este descuento es para cualquier cosa de ebay? gracias
@alstrike si si llamé yo para preguntar y me dijo que era el chasis B
¿sigue la oferta? ¿vendedor fiable? ¿nueva? ¿se puede elegir color? perdon por tanta pregunta pero llevo detras de una oferta en condiciones bastante tiempo :O
jbr619 escribió:¿sigue la oferta? ¿vendedor fiable? ¿nueva? ¿se puede elegir color? perdon por tanta pregunta pero llevo detras de una oferta en condiciones bastante tiempo :O

Buenas tardes,

sí, sigue la oferta. Es fiable. Es nueva. Color negro. Perdonado. Aprovecha esta oferta.

saludos.
junomap escribió:
jbr619 escribió:¿sigue la oferta? ¿vendedor fiable? ¿nueva? ¿se puede elegir color? perdon por tanta pregunta pero llevo detras de una oferta en condiciones bastante tiempo :O

Buenas tardes,

sí, sigue la oferta. Es fiable. Es nueva. Color negro. Perdonado. Aprovecha esta oferta.

saludos.

Gracias!
Uff voy a darme un paseo y me debato entre esta y la slim que se queda en 225 creo. No tengo tele 4k por ahora, pero no se si a la larga me traerá cuenta la pro... al final cae la pro y lo se, pero bueno XD
Un saludo
@jbr619 De nada compi. Yo cogería la PRO, por el precio al que está. O sino, lo que dices, la Slim. Las dos son muy buenas opciones.

Saludos.
Tanto mirar en Ebay y resulta que Arrakis2000 es Efecto2000 :)

Gracias @Mivv
alstrike escribió:Tanto mirar en Ebay y resulta que Arrakis2000 es Efecto2000 :)

Gracias @Mivv


Sí pero en Efecto2000 no sale tan barata!!
junomap escribió:
alstrike escribió:Tanto mirar en Ebay y resulta que Arrakis2000 es Efecto2000 :)

Gracias @Mivv


Sí pero en Efecto2000 no sale tan barata!!


Hombre eso ya lo sé [carcajad]
junomap escribió:
jbr619 escribió:¿sigue la oferta? ¿vendedor fiable? ¿nueva? ¿se puede elegir color? perdon por tanta pregunta pero llevo detras de una oferta en condiciones bastante tiempo :O

Buenas tardes,

sí, sigue la oferta. Es fiable. Es nueva. Color negro. Perdonado. Aprovecha esta oferta.

saludos.


Un amigo quiere una y esa oferta no la veo, encuentro una ps4 pro del tal Arrakis2000 pero es blanca y cuesta 359 euros, ni es negra ni cuesta 340 :-|
@niñopijo Si pones en Ebay en el buscador PS4 Pro, te sale la primera. Está a 339,99 y si le aplicas el descuento te queda al precio al que la hemos comprado varios.

Saludos.
Pero vamos a ver la garantia del segundo año quien te la da? Ebay y este señor?
Porque eso es importante.
La garantía de 2 años te la debe dar Sony con el ticket de compra.
Yo lo que me mosquea un poco es que es muy barata. Está en casi todos los sitios a 399€, ofertas de de 389€, incluso a 379€. Pero 339€ es muy barata. Sin embargo en la mayoría de comentarios dicen que estaba precintada, excepto uno que dice que estaba desprecintada. Y la mayoría también dicen que es chasis B.
@cqv Yo tampoco vengo a decir que es un vendedor de lo mejor, lo que sí puedo decir es que mi única compra fue genial y muy barata y por lo que leo en los comentarios, es de fiar. Yo ya la he pagado y esperando me hayo para su envío. Ya posteare mis impresiones.
cqv escribió:La garantía de 2 años te la debe dar Sony con el ticket de compra.
Yo lo que me mosquea un poco es que es muy barata. Está en casi todos los sitios a 399€, ofertas de de 389€, incluso a 379€. Pero 339€ es muy barata. Sin embargo en la mayoría de comentarios dicen que estaba precintada, excepto uno que dice que estaba desprecintada. Y la mayoría también dicen que es chasis B.


En los días sin IVA ha sido fácil verla entorno a 330€...
Justo hoy he recogido la Slim de 1Tb con el juego Star Wars Battlefront 2 por 289€ en Mediamarkt.
La tengo sin abrir, tal cual la he recogido. Ya pensaré si pillo la pro y la devuelvo.
Saludos.
junomap escribió:@niñopijo Si pones en Ebay en el buscador PS4 Pro, te sale la primera. Está a 339,99 y si le aplicas el descuento te queda al precio al que la hemos comprado varios.

Saludos.


Por alguna estraña razon no me aparecia ese articulo, ahora he vuelto a entrar y hay estaba, comprado para mi amiguete, muchas gracias [oki]
rob69w escribió:en que momento metéis el código ese para ver que precio sale, sin tener que comprarla solo para ver . este descuento es para cualquier cosa de ebay? gracias


alguno??.....
rob69w escribió:
rob69w escribió:en que momento metéis el código ese para ver que precio sale, sin tener que comprarla solo para ver . este descuento es para cualquier cosa de ebay? gracias


alguno??.....


Tienes que añadir el artículo a la cesta. Después vas a la cesta, pulsas pago y envío y en la pantalla que se abre te aparece el precio y la opción de añadir códigos de descuento.
@cqv Creo que por 16€ vale la pena la Pro.
Pues otra Pro negra que ha caído por aquí... ahora a esperar :)
@cqv
El segundo año no te la debe dar sony. Entiendo que se os abra el ojete al ver el precio, yo si buscara una me pasaria.
Espero que le salgan todas buenas para no tener que ver hilos de gente llorando pirque compro en ebay a un tio.
En el anuncio de la pro sobre garantia no pone absolutamente nada. Por lo menos hay un nombre, apellidos y direccion. Yo qie vostros me lo apuntaba en un papel y lo guardaba en la caja de la consola, por si las moscas.
@nanoscort, yo no la he comprado pero la garantía de dos años según las leyes españolas te la debe dar Sony con el ticket de compra.
cqv escribió:@nanoscort, yo no la he comprado pero la garantía de dos años según las leyes españolas te la debe dar Sony con el ticket de compra.

Así es.
nanoscort escribió:@cqv
El segundo año no te la debe dar sony. Entiendo que se os abra el ojete al ver el precio, yo si buscara una me pasaria.
Espero que le salgan todas buenas para no tener que ver hilos de gente llorando pirque compro en ebay a un tio.
En el anuncio de la pro sobre garantia no pone absolutamente nada. Por lo menos hay un nombre, apellidos y direccion. Yo qie vostros me lo apuntaba en un papel y lo guardaba en la caja de la consola, por si las moscas.


El vendedor tiene tienda física, está en Madrid, en Google hay foto del establecimiento. También tiene una tienda online, no hace falta comprar a través de Ebay.

En cuanto Ebay, solo pone: Remito facturas con el IVA desglosado aparte. Así que en un principio no tendría que haber ningún problema con el tema de la garantía.
Sabéis si sigue funcionando el código de eBay para el descuento?
En teoría el código es hasta el día 1 de abril!!
junomap escribió:En teoría el código es hasta el día 1 de abril!!

Ok. Gracias!
Pro de arrakis a la saca! Gracias a todos por el aviso. Saludos!
Jlrrol escribió:Pro de arrakis a la saca! Gracias a todos por el aviso. Saludos!

Enhorabuena por la compra!!Por saber, qué fecha de entrega aproximada te dan?
junomap escribió:
Jlrrol escribió:Pro de arrakis a la saca! Gracias a todos por el aviso. Saludos!

Enhorabuena por la compra!!Por saber, qué fecha de entrega aproximada te dan?

Gracias! Me dan en ebay entre el 6 y 9 de abril
@Jlrrol yo la compré el 26 y me pone fecha de entrega 4/5 de abril!!
junomap escribió:@Jlrrol yo la compré el 26 y me pone fecha de entrega 4/5 de abril!!

Genial!!!!!! Ya nos contaras! Sabemos si es chasis b? Imagino que si. Y de firmware? Sabemos algo? A disfrutarla!
junomap escribió:
Jlrrol escribió:Pro de arrakis a la saca! Gracias a todos por el aviso. Saludos!

Enhorabuena por la compra!!Por saber, qué fecha de entrega aproximada te dan?


A mí me dan entre el 3 y el 5 de Abril.
Buenas tardes,

pues me suena que era chasis B y firm 4.7

Saludos.
junomap escribió:Buenas tardes,

pues me suena que era chasis B y firm 4.7

Saludos.

Muchas gracias!
Jlrrol escribió:
junomap escribió:Buenas tardes,

pues me suena que era chasis B y firm 4.7

Saludos.

Muchas gracias!


Chasis CUH-7116B Firmware: 4.73

Saludos.
wizard_chip escribió:
Jlrrol escribió:
junomap escribió:Buenas tardes,

pues me suena que era chasis B y firm 4.7

Saludos.

Muchas gracias!


Chasis CUH-7116B Firmware: 4.73

Saludos.


Muchas gracias!!!! Saludos!
wizard_chip escribió:
Jlrrol escribió:
junomap escribió:Buenas tardes,

pues me suena que era chasis B y firm 4.7

Saludos.

Muchas gracias!


Chasis CUH-7116B Firmware: 4.73

Saludos.


Buenas noches,

Entiendo que el firmware adecuado para la Pro y 1080 es ponerla a la versión 5'50.
junomap escribió:
wizard_chip escribió:
Jlrrol escribió:Muchas gracias!


Chasis CUH-7116B Firmware: 4.73

Saludos.


Buenas noches,

Entiendo que el firmware adecuado para la Pro y 1080 es ponerla a la versión 5'50.


El mejor firm suele ser el más actual, y si quieres usar las opciones online es obligatorio tener las últimas actualizaciones.

Lo del firm supongo que lo preguntan por si tuviera el que se puede piratear.
La han subido de precio los de arrakis
supongo que la enviarán el lunes, porque está comprada desde el día 26 y aún nada ¬_¬
7666 respuestas