PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

@josete2k puede ser que sony se levante un día y dice que cambia la referencia por que si, o mejor me lo pones le cambia la caja y un numerito, por qué físicamente es igual, y la gente se piensa que como tiene un numerito diferente eyaculas más lejos, o simplemente ese numerito es un lugar diferente de ensamblaje, mira cada uno piensa lo que quiere, buenas noches y libertad de expresión, los hilos están para escribir.....
Xuxos1976 escribió:@josete2k puede ser que sony se levante un día y dice que cambia la referencia por que si, o mejor me lo pones le cambia la caja y un numerito, por qué físicamente es igual, y la gente se piensa que como tiene un numerito diferente eyaculas más lejos, o simplemente ese numerito es un lugar diferente de ensamblaje, mira cada uno piensa lo que quiere, buenas noches y libertad de expresión, los hilos están para escribir.....



A tu aire... Sólo te digo que si no sabes de algo mejor no inventar.

Dejemos el hilo para lo que es.
Pfff menuda ofertaza en Tesco,pero no envían fuera de Reino Unido.

Para los afortunados que tengáis a alguien alli:

PS4 Pro + 2º mando + Gran Turismo + Hidden Agenda = £205.01

https://www.tesco.com/direct/gt-sport-p ... d=131-2207
https://www.tesco.com/direct/sony-ps4-o ... d=413-4414
https://www.tesco.com/direct/hidden-age ... d=124-6840
https://www.tesco.com/direct/ps4-pro-1t ... d=527-8165

Agregais todo a la cesta y al final os aplican el descuento.Es brutal... e inaccesible.Vale que no todos podrán traersela y podría evitar postear para poner los dientes largos, pero no queria dejar de mencionar la oferta,por su brutal descuento.

No vemos esto en España ni el dia del inocente.
MURAD@S escribió:Pfff menuda ofertaza en Tesco,pero no envían fuera de Reino Unido.

Para los afortunados que tengáis a alguien alli:

PS4 Pro + 2º mando + Gran Turismo + Hidden Agenda = £205.01

https://www.tesco.com/direct/gt-sport-p ... d=131-2207
https://www.tesco.com/direct/sony-ps4-o ... d=413-4414
https://www.tesco.com/direct/hidden-age ... d=124-6840
https://www.tesco.com/direct/ps4-pro-1t ... d=527-8165

Agregais todo a la cesta y al final os aplican el descuento.Es brutal... e inaccesible.Vale que no todos podrán traersela y podría evitar postear para poner los dientes largos, pero no queria dejar de mencionar la oferta,por su brutal descuento.

No vemos esto en España ni el dia del inocente.


Sin stock de la consola ya [+risas]
Ale ya tengo aqui mi ps4 Pro , esperando llegar a casa, para configurarla y ver las diferencias!!

[beer] [beer]
vgllopis escribió:Ale ya tengo aqui mi ps4 Pro , esperando llegar a casa, para configurarla y ver las diferencias!!

[beer] [beer]

Cuéntanos esas diferencias por favor! Que modelo es y dónde la has comprado?
Otro que se ha traido la Pro blanca por 299.
Que se me ha quedado en 89 euros llevando una One s de 500 y tres juegos :)
@segoldenxd

En cuanto te han valorado la One S? ¿con o sin mando?
@refrescante
65 la consola y 20 el mando, mañana lo miro.
Una puta mierda si, pero me estaba fallando el lector últimamente algunas veces y me la he quitado de encima.
Recibida la PS4 Pro negra de GAME con el Sombras de Guerra + GT Sport + Has sido tu + 10€ PSN. Aclarar, por si no se ha dicho, que es el modelo 7116B. Entiendo que es la última revisión, ¿no?

¡Muy contento con la compra! [beer]
segoldenxd escribió:@refrescante
65 la consola y 20 el mando, mañana lo miro.
Una puta mierda si, pero me estaba fallando el lector últimamente algunas veces y me la he quitado de encima.


No tenias un cash converters cerca? Vendiendola con venta express dan en el peor de los casos 95 y en el mejor 125, te podria haber salido la pro aun mas barata.

Saludos
Por una PS4 Slim de 1TB con el mando dan 182 euros en total en game,he llevado la mía que pillé hace unas semanas de amazon (reacondicionada italia),que estaba nueva,y me ha salido por 117,95,más los 175 que pagué de amazon.Así que estoy contento.

Es el lote 7116B y la versión de firmware trae 4.73.

Saludos.
delavara escribió:Recibida la PS4 Pro negra de GAME con el Sombras de Guerra + GT Sport + Has sido tu + 10€ PSN. Aclarar, por si no se ha dicho, que es el modelo 7116B. Entiendo que es la última revisión, ¿no?

¡Muy contento con la compra! [beer]

Si es la nueva, yo tmabién tengo la misma y va mucho mejor que mi fat.
Yo tengo la fat day one. Y tendré televisión 4k en unos 2 o 3 meses. De momento una full HD. Creéis que merece la pena el cambio?
Sabéis si se puede pillar la Pro pelada sin juegos en Game y que precio tiene? Lo he intentado por la web pero solo me sale con packs.
david19dh escribió:Sabéis si se puede pillar la Pro pelada sin juegos en Game y que precio tiene? Lo he intentado por la web pero solo me sale con packs.


la seleccionas pelada y le das a recoger en tienda y se queda en 300,yo tengo una reservada en mi ciudad a la espera de vender la SLIM que tengo para cojerme esa oferta.
Buenas!
Alguien podria decirme que version es la Pro Blanca de 300€ que vende el game?

Gracias
Suc0 escribió:Buenas!
Alguien podria decirme que version es la Pro Blanca de 300€ que vende el game?

Gracias


Por lo que he visto de otros que la han comprado se trata de la 7116, la ultima revision.

Esta tarde voy yo por una, os comentaré por aqui.
La blanca recibida si es 7116
Alguien sabe cuanto dan por una slim blanca? que no me lo quieren decir por teléfono.
Alguno ha llevado al game Fat chasis C de 1 tera y sabe cuanto dan? no se si cambiarla por la Pro porque la tengo nueva pero si me sale a buen precio cualquiera se resiste.

He dado a valorización en la caja de la consola por la app pero no me sale nada...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Ruben_Gti escribió:Alguien sabe cuanto dan por una slim blanca? que no me lo quieren decir por teléfono.



Lo mismo que por una negra,sólo la valoran algo más si es de 1tera,creo recordar que por una de 500gb dan 145 euros y 185 euros si es de 1 tera.Que a nadie se le ocurra vender nada en los Cash Converters porque son la gente más perra e hija de puta que hay en la tierra,se aprovechan de la necesidad de dinero de las personas,aparte que son gente que van de entendida y no saben ni como hacer funcionar un DVD,un hombre fue a vender un DVD y a lo primero le dijeron que no lo querían porque no funcionaba y resulta que no lo encendieron del botón del video y después le dicen 5 euros que no podían darle más,me entraron ganas de darle 20 pavos a ese hombre por ese cacharro a pesar de que tengo un reproductor Bluray,los del Cash Converters aparte de inútiles son unos hijos de puta con las personas que se ven con la necesidad de vender sus cosas.
Después de llamar e insistir porque no cogen en ninguna tienda el teléfono me han dicho que dan 150 por la de 1Tb mas 20 por el mando, se me hace poco cuando paginas atrás alguien con una de 500 le han dado 140 mas 32 del mando...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
dejong escribió:Después de llamar e insistir porque no cogen en ninguna tienda el teléfono me han dicho que dan 150 por la de 1Tb mas 20 por el mando, se me hace poco cuando paginas atrás alguien con una de 500 le han dado 140 mas 32 del mando...



Las cosas con el paso del tiempo pierden valor de una manera impresionante compañero sólo hay que verlo con los juegos que hace nada el Wolfenstein 2 tenía un precio de 70 euros y ahora como mucho te dan 20 euros y el juego no tiene ni dos meses.
John_Dilinger escribió:
Las cosas con el paso del tiempo pierden valor de una manera impresionante compañero sólo hay que verlo con los juegos que hace nada el Wolfenstein 2 tenía un precio de 70 euros y ahora como mucho te dan 20 euros y el juego no tiene ni dos meses.


Si claro, eso lo entiendo, digo que son solo 10 euros de diferencia entre la de 500 del compañero a la de 1 tera, ya no digo la diferencia del mando, debo suponer que en cada game dan algo diferente aunque no debería ser.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
dejong escribió:
John_Dilinger escribió:
Las cosas con el paso del tiempo pierden valor de una manera impresionante compañero sólo hay que verlo con los juegos que hace nada el Wolfenstein 2 tenía un precio de 70 euros y ahora como mucho te dan 20 euros y el juego no tiene ni dos meses.


Si claro, eso lo entiendo, digo que son solo 10 euros de diferencia entre la de 500 del compañero a la de 1 tera, ya no digo la diferencia del mando, debo suponer que en cada game dan algo diferente aunque no debería ser.



Si su política de tiendas es de un precio por las consolas de 500gb más mando ninguna tienda debería de variarlo porque estaría violando ese empleado las políticas de dicha empresa y podría acabar en la puta calle por ir de sobradete.
@segoldenxd
refrescante
65 la consola y 20 el mando, mañana lo miro.
Una puta mierda si, pero me estaba fallando el lector últimamente algunas veces y me la he quitado de encima.


Pues sí que ha bajado la valoración. A principios de noviembre te daban 100 € con la Fat y el mando. Como han comentado más arriba, las cosas cambian rápido. Gracias por responder [beer]
@refrescante
Ya ves... Con la salida de la X se ha desplomado que da gusto.
Recibida Pro negra del Game online junto al Mordor y el GT Sport. Es la última versión :)
@josete2k invento? Pues ya sabes, no opines de lo que invento. Y ya está, a tu aire.......
He estado esta tarde en dos games de almeria.
Ambos tenian solo 7016B y encima querian venderme la de exposicion sin ni si quiera informarme de ello...
El mejor pack que hay de pro es el de Game con GT sport y sombras de guerra no? Hay alguno más barato? Aunque sea la consola sola
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
gwallace escribió:El mejor pack que hay de pro es el de Game con GT sport y sombras de guerra no? Hay alguno más barato? Aunque sea la consola sola



Mira en Media Markt o Worten que suelen tener precios interesantes y más en estas fechas.
John_Dilinger escribió:
gwallace escribió:El mejor pack que hay de pro es el de Game con GT sport y sombras de guerra no? Hay alguno más barato? Aunque sea la consola sola



Mira en Media Markt o Worten que suelen tener precios interesantes y más en estas fechas.

Vale, pues echaré un ojo, gracias!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
gwallace escribió:
John_Dilinger escribió:
gwallace escribió:El mejor pack que hay de pro es el de Game con GT sport y sombras de guerra no? Hay alguno más barato? Aunque sea la consola sola



Mira en Media Markt o Worten que suelen tener precios interesantes y más en estas fechas.

Vale, pues echaré un ojo, gracias!


De nada compañero.
Buenas quiero comprar la PS4 PRO pero me gustaría saber que ofertas me recomendáis por Amazon
gwallace escribió:El mejor pack que hay de pro es el de Game con GT sport y sombras de guerra no? Hay alguno más barato? Aunque sea la consola sola

Consola sola 299 por lo visto la están sacando los compañeros, yo he reservado para recoger la blanca en tienda y me marcaba eso, 299 espero que en tienda no me pongan ninguna pega, aunque hay compañeros que ya la han sacado a ese precio espero tener la misma suerte
Pues acabo de ver que la consola que me ha dado game tiene un fixo en el original que tiene forma de circulo... Vamos que la han abierto. Hoy sabeis si abren? Lo digo porque voy a ir y que me la cambien por otra. Paso de tonterias joder, que uno se gasta los cuartos para que le intenten tomar el pelo de esta forma en algo tan caro. Impresentables...
Toga21 escribió:Pues acabo de ver que la consola que me ha dado game tiene un fixo en el original que tiene forma de circulo... Vamos que la han abierto. Hoy sabeis si abren? Lo digo porque voy a ir y que me la cambien por otra. Paso de tonterias joder, que uno se gasta los cuartos para que le intenten tomar el pelo de esta forma en algo tan caro. Impresentables...

Buenos dias si q abren hoy. Yo por eso prefiero no comprarles nada porq luego te dan encima un año de garantia solo. Un saludo.
Por cierto, hasta que día está la oferta de game?? La tengo reservada y puedo recogerla hasta el día 29
Pues otro que acaba de llegar con la Pro blanca bajo el brazo, entregando la Fat chasis C 1Tb me han dado 150 mas 32 por el mando y con algunos puntos se me ha quedado por 90 euros, a ver como va de ruido esta porque la otra aun siendo la C me hacia muchísimo mas ruido que la A de mi cuñado.
Toga21 escribió:Pues acabo de ver que la consola que me ha dado game tiene un fixo en el original que tiene forma de circulo... Vamos que la han abierto. Hoy sabeis si abren? Lo digo porque voy a ir y que me la cambien por otra. Paso de tonterias joder, que uno se gasta los cuartos para que le intenten tomar el pelo de esta forma en algo tan caro. Impresentables...


No sé si es tu caso, pero muchas veces las abren para meter el cupón con los 10€ de la store que regalan en los packs. Al menos a mi me lo han hecho así en el Media Mark y me lo ha explicado el de la tienda al comprarla.

Saludos.
Estos de game que absurdez no dar una valoración por teléfono, voy a formatear la consola, mover el coche y llevarla hasta allí para que luego me digan que me dan una miseria.
Ruben_Gti escribió:Estos de game que absurdez no dar una valoración por teléfono, voy a formatear la consola, mover el coche y llevarla hasta allí para que luego me digan que me dan una miseria.

A lo mejor lo has mirado ya y no te sale nada pero por si acaso ¿has mirado con la aplicación?
Alguien sabe cuanto dan por la PS4 Pro en los Game? Seguramente vaya para aprovechar la oferta y renovar la garantia de la consola, si se me queda bien de precio. Gracias.
@djnardo @Ruben_Gti Mirar con la app, con el código de la caja de la consola, mi consola no la pillaba pero con el código de la caja si, por la Fat de 500 dan 140 y la de 1 tera dan 150, las demás no las se, esas seguro y el mando me dijeron por teléfono 20 pero luego en la tienda me han dado 32.
ramonix escribió:
Toga21 escribió:Pues acabo de ver que la consola que me ha dado game tiene un fixo en el original que tiene forma de circulo... Vamos que la han abierto. Hoy sabeis si abren? Lo digo porque voy a ir y que me la cambien por otra. Paso de tonterias joder, que uno se gasta los cuartos para que le intenten tomar el pelo de esta forma en algo tan caro. Impresentables...


No sé si es tu caso, pero muchas veces las abren para meter el cupón con los 10€ de la store que regalan en los packs. Al menos a mi me lo han hecho así en el Media Mark y me lo ha explicado el de la tienda al comprarla.

Saludos.

Me ha dicho el chico que sacan las cajas externas para ponerlas de exposicion pero las cajas internas que llevan la consola la guardan dentro y está sin tocar. Debe ser así porque parecia estar todo correcto, no he notado indicios de uso.
djnardo escribió:Alguien sabe cuanto dan por la PS4 Pro en los Game? Seguramente vaya para aprovechar la oferta y renovar la garantia de la consola, si se me queda bien de precio. Gracias.


Yo acabo de hacerlo, 200 por la consola y 32 por el mando, he comprado la consola negra sin juegos y me han dado la revisión nueva, eso si con el cartón exterior roto por debajo pero era la ultima que les quedaba
dejong escribió:Pues otro que acaba de llegar con la Pro blanca bajo el brazo, entregando la Fat chasis C 1Tb me han dado 150 mas 32 por el mando y con algunos puntos se me ha quedado por 90 euros, a ver como va de ruido esta porque la otra aun siendo la C me hacia muchísimo mas ruido que la A de mi cuñado.


Es increible lo bien valorada que está en relación con la XBO fat y S. Creo que he leído que están dando ahora 85 € por la XBO S con mando).

Lo que no sé es a qué precio pretenden venderlas seminuevas luego. Si las compran a 180 €, como poco las venderán a 200 o 220 € con el mando. En mi caso, buscando más que nada la salida óptica y mínimo ruido me planteaba el viernes comprar una fat seminueva en Game, pero con esos precios...no pago 200€ por una consola de segunda zarpa y varios años ni de coña [poraki]



Por cierto, hasta que día está la oferta de game?? La tengo reservada y puedo recogerla hasta el día 29

@jorgeche27, la oferta no es de Game en sí, sino de Sony que ha rebajado el precio oficial a 300 €, si no recuerdo mal hasta el día 5 o 6.

Pero es posible que Game, como todos, tenga unidades limitadas y cuando se acaben, vuelvan a los precios anteriores.
7666 respuestas