PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

Toga21 escribió:
Uninvited_guest escribió:
alls1984 escribió:Pues en.tienda fisica.la.suelta es el.chasis 70


En game desde luego no, somos varios que la hemos cogido y todos chasis 71.

La verdad es que dudo mucho que haya gran diferencia, yo la he cogido porque me interesaba más suelta que en pack.

Qué vale suelta?


299
Pues en.game cartagena el.chasis.es el.antiguo
Uninvited_guest escribió:
Toga21 escribió:
Uninvited_guest escribió:
En game desde luego no, somos varios que la hemos cogido y todos chasis 71.

La verdad es que dudo mucho que haya gran diferencia, yo la he cogido porque me interesaba más suelta que en pack.

Qué vale suelta?


299


donde está la pro pelada por 300 ?por que yo no la veo
kikillo221 escribió:
Uninvited_guest escribió:
Toga21 escribió:Qué vale suelta?


299


donde está la pro pelada por 300 ?por que yo no la veo


Te metes en la Pro normal sin juegos ni nada, y le das a recoger en tienda. Si te fijas, el precio en tienda es de 299.
Alguien que haya comprado la blanca en Game murcia puede confirmar que es el chasis nuevo?
Porque viendo que en Cartagena es el antiguo ya no me fío...
CryShark escribió:
kikillo221 escribió:
Uninvited_guest escribió:
299


donde está la pro pelada por 300 ?por que yo no la veo


Te metes en la Pro normal sin juegos ni nada, y le das a recoger en tienda. Si te fijas, el precio en tienda es de 299.


gracias ya la he reservado si no encuentro nada mejor me la pillo
En Cartagena segun ellos blancas no han llegado y la negra es chasis antiguo asi que la.comprare por internet en.game.
Fijaros bien que las de chasis antiguo dicen que explotan, que no os la cuelen, DANGER!
Ahora en serio, de chasis antiguos quedarán muy pocas, y que las de chasis nuevo van mejor o se escuchan menos, ni de coña, ni una comparación, tonterías, vaya tela donde vamos a llegar.
Eso si os informo que para abril de 2018 sony va a presentar un nuevo modelo de ps4, llamado ps4 pro Slim, [angelito]
El chasis nuevo dudo mucho que sea mejor que el otro.
Alguien ha contrastado nivel de sonido o algo?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Xuxos1976 escribió:Fijaros bien que las de chasis antiguo dicen que explotan, que no os la cuelen, DANGER!
Ahora en serio, de chasis antiguos quedarán muy pocas, y que las de chasis nuevo van mejor o se escuchan menos, ni de coña, ni una comparación, tonterías, vaya tela donde vamos a llegar.
Eso si os informo que para abril de 2018 sony va a presentar un nuevo modelo de ps4, llamado ps4 pro Slim, [angelito]


Decís unas gilipolleces que es para que un profesional de la medicina os lo haga mirar,yo tengo una PlayStation Pro de las primeras y la consola va perfectamente,no hay ningun tipo de revisión que incluya novedades,la diferencia es la de siempre entre modelos A y B unas están fabricadas en China y otras en Japón,simplemente es eso,lo único que puede haber es algún elemento estético que diferencie de la otra por lo demás son iguales,esto que os cuento me lo explicó un encargado de una tienda GAME porque tuve la misma duda.
@John_Dilinger si as leído bien mi mensaje, está escrito con ironía, yo la tengo desde el día que salió también la pro....... [beer]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Xuxos1976 escribió:@John_Dilinger si as leído bien mi mensaje, está escrito con ironía, yo la tengo desde el día que salió también la pro....... [beer]



Okay compañero,es que ya uno aquí alucina con cosas que se leen.Buenas fiestas.
@John_Dilinger la consola es la misma, sin duda, pero sabemos cómo va esto, uno dice una gilipollez, y todos buaaaahhhhhhhhhh [+furioso] suena menos, se calienta menos, los materiales son mejores.......buenas fiestas
es la misma igual que las fat y por desgracia yo tengo una fat de las primeras y cuando le apetece expulsa el Disco.
Siempre cambian y mejoran algo.

Yo pudiendo elegir cogeria la nueva. Es mas, me estoy pensando vnder la mia en game y renovar a una PRO
@OSABAS pues es lo mejor que puedes hacer teniendo una fat, yo tengo la pro desde que salió y ningún problema, y eso de que siempre cambian,no es del todo cierto, pero bueno cada uno....
Xuxos1976 escribió:@OSABAS pues es lo mejor que puedes hacer teniendo una fat, yo tengo la pro desde que salió y ningún problema, y eso de que siempre cambian,no es del todo cierto, pero bueno cada uno....


Todos saben que las referencias se cambian como la luna... Por siderurgia espacial. Vamos, que Sony se despierta un día y dice: voy a cambiar la referencia de la ps4 para que la gente se haga la picha un lío.

PD: ya nos ha quedado claro tu planteamiento, no hace falta que lo repitas en todos los hilos. Si eres feliz pensando que no cambian nada más que el número, adelante.
En Amazon está a 349 pero en la foto de algunas cajas no se aprecia bien que modelo de revisión es, ¿se puede ver de otra manera?
En Game del CC Mediterraneo, Almería, tienen la PRO blanca a 300 €.
En Game puerto Venecia Zaragoza, comprada a 299, con sombras de guerra y GT Sport + DLC de coches por 349, negra con 7116B, blancas no quedaban, ahora me pongo a probarla
Yo no he contrastado las anteriores Pro, ya que ayer compré la Pro con la nueva revisión. Decir que no suena absolutamente nada, parece que está apagada.
La fat no es que sonara, pero con los ventiladores vibraba muchísimo y eso generaba ruido donde estaba posada.
Pues aqui uno que esta esperando que le llegue la Pro con el fifa de amazon.
Veremos q tal sale!
Pro revisión nueva, la blanca de Game concretamente, no he tenido la anterior pero decir que no suena demasiado, al nivel de la Slim me atrevería a decir. Jugando Horizon por disco y Destiny 2 digital. Por cierto tengo la duda, hay que instalar de forma manual algún parche para los juegos o es automático?
Opino igual, no se como irá la anterior version, pero yo tengo también la slim y me atrevería a decir que la pro suena incluso menos... leyendo un disco ya no sabría decir por que solo uso juegos digitales.
La putada es que mi tele 4k no es conpatible con el hdr pero aún así se nota bastante la mejora incluso en juegos como el fifa lo he notado mucho.
meeskal escribió:Pro revisión nueva, la blanca de Game concretamente, no he tenido la anterior pero decir que no suena demasiado, al nivel de la Slim me atrevería a decir. Jugando Horizon por disco y Destiny 2 digital. Por cierto tengo la duda, hay que instalar de forma manual algún parche para los juegos o es automático?


Es automático. Y en ajustes - sistema, activa la opción de "Modo Optimizado" si dejas la opcion seleccionada te explica para lo que es. En resumen mejora los fotogramas de los juegos que no estan optimizados para la Pro haciendo uso de la mayor velocidad de CPU y mayor potencia de la GPU que trae la Pro.

PD: Para los de Amazon FR. Me ha dicho mi compañero de trabajo (le llego ayer) que es la nueva revisión 7116B y que devolviendo el GT Sport, te reembolsan 42€ por el juego y los gastos de envío, enviando por email el ticket de Correos. Se le ha quedado en 310€. También incluye dentro de la caja de la consola código para descargar ¡Has Sido Tú!
El pack de amazon de PS4 Pro + FIFA ¿que modelo es? ¿el nuevo?.

Saludos.
Manic escribió:El pack de amazon de PS4 Pro + FIFA ¿que modelo es? ¿el nuevo?.

Saludos.


https://www.amazon.es/PlayStation-Pro-P ... B075LFS4PJ
Si te refieres a ese es la versión vieja, se lee en la caja en la parte inferior izquierda 7016b , a la derecha de 1TB
@leoco

¿Y para saber cual es la última revisión?

Tengo una foto que le he sacado a la del Game a 299 € blanca, pero no leo nada sobre la revisión en la caja como la que se ve del enlace de amazon.
Yo he ido a la tienda de mi localidad para llevarme una pro blanca,y le quedaban dos,y las dos rebentadas las cajas,parecia que las habia mordido un perro,arañadas,el carton con rajas....vamos de pena
Al final he pedido una en la web,haber si llega bien..aunque peor que esas no creo.
Por cierto las he mirado y si son el nuevo modelo,solo la blanca,la del destiny no.
En la web de game veo la ps4 pro suelta a 349€ donde esta a 300€?
skyrim escribió:En la web de game veo la ps4 pro suelta a 349€ donde esta a 300€?

Tienes que darle a recoger en tienda y te saldra a 299.95€
Buenas

Cuanto dan en game por la pro mas el mando en vales? me estoy planteando el cambio al ya haber pasado el año y no tener garantia segun Sony

A los que no os suene jugando a Destiny 2 no os emocioneis, con ese juego a mi por lo menos no se oye nada de nada el modelo day one, pero con otros como el Uncharted es un puto reactor
Una lástima que la blanca de game vaya sin los 10€ de ps store, habrían venido genial para hacerse con el horizon por 15€
Sabéis en cuanto valora Game la PS4 normal de 500gb?
david19dh escribió:Sabéis en cuanto valora Game la PS4 normal de 500gb?

Creo que 140 pero a mi tambien me interesa saberlo ya que es la que tengo.

Cuanto la ps4 de 500 y cuanto el mando
Buenas, os comento yo mismo la valoración de la fat, esta mañana estuve en un game y pregunté a cuanto la compraban la fat de 500gb+mando y me dijeron que efectivamente 140+32 del mando, ipso facto pedí si me podían reservar una ps4 pro blanca que tenía que hacer la copia de seguridad, esta tarde iré y la pillaré, me sale por 82€ el cambio, ya que tengo 45€ de saldo de ventas.
¿Merece la pena el cambio por esos 82€?
Tengo TV 4k y las Vr, espero que si me merezca la pena.
Un saludo
Yo me acabo de pillar una blanca con el gran turismo y sombras pero sin los 10€ ni el has sido tu
fran83 escribió:Yo me acabo de pillar una blanca con el gran turismo y sombras pero sin los 10€ ni el has sido tu


¿Por cuánto?
Ashdrugal escribió:
fran83 escribió:Yo me acabo de pillar una blanca con el gran turismo y sombras pero sin los 10€ ni el has sido tu


¿Por cuánto?


Esta mañana he visto ese pack a 350 € en Game
Cuanto pagan en game por el GT SPORT plus edition que dan?
kirlian escribió:Buenas, os comento yo mismo la valoración de la fat, esta mañana estuve en un game y pregunté a cuanto la compraban la fat de 500gb+mando y me dijeron que efectivamente 140+32 del mando, ipso facto pedí si me podían reservar una ps4 pro blanca que tenía que hacer la copia de seguridad, esta tarde iré y la pillaré, me sale por 82€ el cambio, ya que tengo 45€ de saldo de ventas.
¿Merece la pena el cambio por esos 82€?
Tengo TV 4k y las Vr, espero que si me merezca la pena.
Un saludo


TV 4k y VR como en mi caso, si merece mucho la pena, sobretodo por las VR, probé en su momento demo Last Guardian en Fat y me pareció muy malo la calidad, hoy lo volví a probar en la Pro y sin duda mejora mucho, tienes mucha mas nitidez, GT Sport el mismo caso, es Fat está decente , pero en Pro se ve mucho mejor, para mi lo mejor que he hecho es comprar la pro hoy :d
canto dan por la pro con un mando en game??
kirlian escribió:Buenas, os comento yo mismo la valoración de la fat, esta mañana estuve en un game y pregunté a cuanto la compraban la fat de 500gb+mando y me dijeron que efectivamente 140+32 del mando, ipso facto pedí si me podían reservar una ps4 pro blanca que tenía que hacer la copia de seguridad, esta tarde iré y la pillaré, me sale por 82€ el cambio, ya que tengo 45€ de saldo de ventas.
¿Merece la pena el cambio por esos 82€?
Tengo TV 4k y las Vr, espero que si me merezca la pena.
Un saludo


Y en tienda la oferta por lo que dices vale lo mismo que por web verdad? Lo digo porque a veces no coinciden los precios y suelen ser peores en tienda.
Ashdrugal escribió:
fran83 escribió:Yo me acabo de pillar una blanca con el gran turismo y sombras pero sin los 10€ ni el has sido tu


¿Por cuánto?

350€ en Game.

Por la consola fat 500gb te valoran unos 140€ y los mandos 32€

Por el gt creo que te dan 21€ y por el sombras 23€ o al revés
leoco escribió:
kirlian escribió:Buenas, os comento yo mismo la valoración de la fat, esta mañana estuve en un game y pregunté a cuanto la compraban la fat de 500gb+mando y me dijeron que efectivamente 140+32 del mando, ipso facto pedí si me podían reservar una ps4 pro blanca que tenía que hacer la copia de seguridad, esta tarde iré y la pillaré, me sale por 82€ el cambio, ya que tengo 45€ de saldo de ventas.
¿Merece la pena el cambio por esos 82€?
Tengo TV 4k y las Vr, espero que si me merezca la pena.
Un saludo


TV 4k y VR como en mi caso, si merece mucho la pena, sobretodo por las VR, probé en su momento demo Last Guardian en Fat y me pareció muy malo la calidad, hoy lo volví a probar en la Pro y sin duda mejora mucho, tienes mucha mas nitidez, GT Sport el mismo caso, es Fat está decente , pero en Pro se ve mucho mejor, para mi lo mejor que he hecho es comprar la pro hoy :d


Pues espero que si, llevaba ya tiempo de encontrar un precio que me convenciera para ello, así que espero que nos merezca la pena jeje.
Lo que no tenía en cuenta es el tamaño que es un poco más grande en dimensiones, y ya me viene más justa para ponerla en el armario debajo de la TV, ya que entrará justita de fondo [mad]

OSABAS escribió:
kirlian escribió:Buenas, os comento yo mismo la valoración de la fat, esta mañana estuve en un game y pregunté a cuanto la compraban la fat de 500gb+mando y me dijeron que efectivamente 140+32 del mando, ipso facto pedí si me podían reservar una ps4 pro blanca que tenía que hacer la copia de seguridad, esta tarde iré y la pillaré, me sale por 82€ el cambio, ya que tengo 45€ de saldo de ventas.
¿Merece la pena el cambio por esos 82€?
Tengo TV 4k y las Vr, espero que si me merezca la pena.
Un saludo


Y en tienda la oferta por lo que dices vale lo mismo que por web verdad? Lo digo porque a veces no coinciden los precios y suelen ser peores en tienda.


Si suelen variar los juegos normalmente 5€ más barato en la web, pero pregunte el precio por la ps4 pro pelada blanca y me dijeron 299, de todas maneras luego que vaya tras cambiar el disco duro que tenía de 2Tb por el original de 500gb te confirmo
Lo bueno que yo creo que estas ofertas van a estar todas las navidades y no tiene pinta de faltar stock.
Es una buena noticia para todos
y por una SLIM de 500gb cuanto dan en game?
Yo la he comprado negra en game porque blanca no me gusta y se llena de mierda... Eso sí modelo 7016b, alguien que tenga este modelo está contento? No se si he hecho bien...
Toga21 escribió:Yo la he comprado negra en game porque blanca no me gusta y se llena de mierda... Eso sí modelo 7016b, alguien que tenga este modelo está contento? No se si he hecho bien...

Disfrútala dale caña y olvídate, yo tengo la primera y me va como la seda
7666 respuestas