PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

Verstapen escribió:
Lars_ur escribió:En ebay, tienda worten:

Ps4 pro + gt sport + has sido + 10€( o eso pone en la caja) 339€

Y hay un cupon de descuento del 10%

PNEWYEAR10

Se queda en 305€

https://www.ebay.es/itm/Consola-PS4-Pro ... SwGzhaOvnd

A la hora de pagar por paypal te quita lo del cupón aplicado anteriormente y se quedaría en 339 :-? ¿el cupón es solo para tarjeta de credito?


No, es solo para paypal, segun pone debe ser la misma cuenta en ebay y paypal, el mismo mail supongo, o tener la cuenta de ebay asociada a paypal
AndresMC escribió:Pues la mejor oferta sin duda de todas. Vendiendo el gt sport en el peor de los casos te saldria por 280€ (incluso menos fijo no?). La compraria de no ser por las noticias de la 4.05... que estoy un poco a la espera de acontecimientos.


Que noticia de 4.05 que voy perdido?
keinV escribió:
AndresMC escribió:Pues la mejor oferta sin duda de todas. Vendiendo el gt sport en el peor de los casos te saldria por 280€ (incluso menos fijo no?). La compraria de no ser por las noticias de la 4.05... que estoy un poco a la espera de acontecimientos.


Que noticia de 4.05 que voy perdido?


Hay exploit y game loader confirmado para 4.05
@josete2k que es el xploit y game loader de la 4.05? para jugar juegos piratas? pero no podrás usar el online imagino no?
perepe91 escribió:@josete2k que es el xploit y game loader de la 4.05? para jugar juegos piratas? pero no podrás usar el online imagino no?


hilo_scene-noticias-dudas-kexploit-en-4-05-no-actualiceis-esperad_2253669
Lars_ur escribió:
Verstapen escribió:
Lars_ur escribió:En ebay, tienda worten:

Ps4 pro + gt sport + has sido + 10€( o eso pone en la caja) 339€

Y hay un cupon de descuento del 10%

PNEWYEAR10

Se queda en 305€

https://www.ebay.es/itm/Consola-PS4-Pro ... SwGzhaOvnd

A la hora de pagar por paypal te quita lo del cupón aplicado anteriormente y se quedaría en 339 :-? ¿el cupón es solo para tarjeta de credito?


No, es solo para paypal, segun pone debe ser la misma cuenta en ebay y paypal, el mismo mail supongo, o tener la cuenta de ebay asociada a paypal

Gracias, cuando fui hacerlo ya estaban agotadas coño [facepalm]
Verstapen escribió:
Lars_ur escribió:
Verstapen escribió:A la hora de pagar por paypal te quita lo del cupón aplicado anteriormente y se quedaría en 339 :-? ¿el cupón es solo para tarjeta de credito?


No, es solo para paypal, segun pone debe ser la misma cuenta en ebay y paypal, el mismo mail supongo, o tener la cuenta de ebay asociada a paypal

Gracias, cuando fui hacerlo ya estaban agotadas coño [facepalm]



A mi me salen 3 disponibles.
josete2k escribió:
Verstapen escribió:
Lars_ur escribió:
No, es solo para paypal, segun pone debe ser la misma cuenta en ebay y paypal, el mismo mail supongo, o tener la cuenta de ebay asociada a paypal

Gracias, cuando fui hacerlo ya estaban agotadas coño [facepalm]



A mi me salen 3 disponibles.

Queda una unidad ahora mismo!!!....
Mañana tengo pensado pillar la Pro blanca,para jubilar a mi fat de 500gb. La oferta de Mediamarkt con el Uncharted lost legacy sigue todavía? En la web no la he visto antes. Sino iré al Game a por el pack con Sombras de Guerra.
Winters85 escribió:Mañana tengo pensado pillar la Pro blanca,para jubilar a mi fat de 500gb. La oferta de Mediamarkt con el Uncharted lost legacy sigue todavía? En la web no la he visto antes. Sino iré al Game a por el pack con Sombras de Guerra.

Y no vas a vender la tuya? Porque entonces te compensa mas en Game.

Yo sigo dándole vueltas. A ver qué hago
@OSABAS

La llevé hace unos meses, pero no me la compraron porque tenía las etiquetas de la garantía un poco levantadas. Y no sabían si se podía haber manipulado o algo. Así que tendré que quedarmela y comprarla nueva.

Me estoy pensando si comprarla ahora o esperar un par de meses. Hace nada compré la X y no sé si esperar a que salgan los siguientes exclusivos de Ps4. El cambio de la Fat a la Pro era porque esperaba notar mejora también al haber cambiado a tele 4k y los exclusivos que están por salir. La cuestión es si ahora o esperar un par de meses.
Winters85 escribió:@OSABAS

La llevé hace unos meses, pero no me la compraron porque tenía las etiquetas de la garantía un poco levantadas. Y no sabían si se podía haber manipulado o algo. Así que tendré que quedarmela y comprarla nueva.

Me estoy pensando si comprarla ahora o esperar un par de meses. Hace nada compré la X y no sé si esperar a que salgan los siguientes exclusivos de Ps4. El cambio de la Fat a la Pro era porque esperaba notar mejora también al haber cambiado a tele 4k y los exclusivos que están por salir. La cuestión es si ahora o esperar un par de meses.

Entonces te pasa como a mí. Hay dudas jeje. En un par de meses tendré tele 4k pero no sé si merecerá la pena el salto a la pro y si para entonces habrá ofertas similares a estas porque son las mejores hasta el momento.

En cex igual te la compran a pesar de las pegatinas o a un particular.
@OSABAS yo solo por renovar la garantía cambié mi fat de 500 por la pro, ya tenía 3 años la consola y funcionaba perfectamente, pero así me.quitaba de lios
Lo malo que con Game ellos dicen que solo te cubren un año. Que pena que Amazon no tenga esta oferta y compre ps4 usadas. En cex las valoraciones que vienen es con mando o sin mando?
¿La oferta de sombras de guerra y gran turismo es también en tienda? Es que como no deja click y recoger por eso lo pregunto, voy a ir mañana a pillar una y aún no se cual, yo quería la pelada a 300 pero según la web no la tienen en ningún game de mi zona y esta oferta me parece bien, y otra pregunta, el sombras de guerra no me interesa y no se si lo puedo vender a ellos y descontarlo del precio o tengo que pagar la consola y luego vender el juego, gracias.
yo tenia la pro desde el dia de lanzamiento,pero la semana pasada la cambie por la pro blanca con la oferta de 350 con el uncharted el legado perdido,gt sport y el ha sido tu mas la tarjeta de 10 euros para el plus.
la verdad es que se nota que le han bajado las revoluciones a esta porque con el uncharted 4 ni se inmuta el ventilador cuando la otra se ponia a veces que iba a despegar.
una pregunta:en la primera pro que tuve me venia con el plastico ese azul que esta donde el disco duro ,pero me he dado cuenta que esta no lo lleva.ya no ponen ese plastico?
a vosotros os ha venido con el plastico o sin el?
la consola esta sin usar porque el precinto estaba sin tocar.es solo curiosidad,ya que he visto unboxings del mismo modelo y si que lo lleva.
pd:por si le sirve de algo a alguien que quiera cambiar la pro negra por la blanca en game te dan por la consola 200 y por el mando 32.eso si,en vales.
sl2
kudoo escribió:yo tenia la pro desde el dia de lanzamiento,pero la semana pasada la cambie por la pro blanca con la oferta de 350 con el uncharted el legado perdido,gt sport y el ha sido tu mas la tarjeta de 10 euros para el plus.
la verdad es que se nota que le han bajado las revoluciones a esta porque con el uncharted 4 ni se inmuta el ventilador cuando la otra se ponia a veces que iba a despegar.
una pregunta:en la primera pro que tuve me venia con el plastico ese azul que esta donde el disco duro ,pero me he dado cuenta que esta no lo lleva.ya no ponen ese plastico?
a vosotros os ha venido con el plastico o sin el?
la consola esta sin usar porque el precinto estaba sin tocar.es solo curiosidad,ya que he visto unboxings del mismo modelo y si que lo lleva.
pd:por si le sirve de algo a alguien que quiera cambiar la pro negra por la blanca en game te dan por la consola 200 y por el mando 32.eso si,en vales.
sl2

Mi ps4 pro negra comprada en septiembre si venía con plástico azul
Gente en alcampo de plaza mar 2 de alicnte esta la pro en 299
valla escribió:¿La oferta de sombras de guerra y gran turismo es también en tienda? Es que como no deja click y recoger por eso lo pregunto, voy a ir mañana a pillar una y aún no se cual, yo quería la pelada a 300 pero según la web no la tienen en ningún game de mi zona y esta oferta me parece bien, y otra pregunta, el sombras de guerra no me interesa y no se si lo puedo vender a ellos y descontarlo del precio o tengo que pagar la consola y luego vender el juego, gracias.

¿Nadie sabe decirme? Es que voy luego y para ir preparado, gracias.
gwallace escribió:
kudoo escribió:yo tenia la pro desde el dia de lanzamiento,pero la semana pasada la cambie por la pro blanca con la oferta de 350 con el uncharted el legado perdido,gt sport y el ha sido tu mas la tarjeta de 10 euros para el plus.
la verdad es que se nota que le han bajado las revoluciones a esta porque con el uncharted 4 ni se inmuta el ventilador cuando la otra se ponia a veces que iba a despegar.
una pregunta:en la primera pro que tuve me venia con el plastico ese azul que esta donde el disco duro ,pero me he dado cuenta que esta no lo lleva.ya no ponen ese plastico?
a vosotros os ha venido con el plastico o sin el?
la consola esta sin usar porque el precinto estaba sin tocar.es solo curiosidad,ya que he visto unboxings del mismo modelo y si que lo lleva.
pd:por si le sirve de algo a alguien que quiera cambiar la pro negra por la blanca en game te dan por la consola 200 y por el mando 32.eso si,en vales.
sl2

Mi ps4 pro negra comprada en septiembre si venía con plástico azul

gracias por ctt.un amigo se ha comprado la negra del mediamarkt modelo 7116 y tampoco le ha venido con el plastico.igual ya no lo incluyen o son reacondicionadas por sony no lo se.pero ya te digo que usada no esta.
alguen mas que tenga el modelo 7116 puede decirme si le venian con el plastico ese azul en la parte del hdd x favor?
gracias
@valla,en principio si deberian respetarte la oferta en tienda y lo de los juegos creo recordar que primero tienes que comprarlos y luego ,una vez realizada la compra ,entonces ya si puedes vender los juegos.
sl2
Buenas mi ps4 pro es la blanca, comprada en el corte ingles y es el modelo nuevo 7116. No traia el plastico tampoco.
malpelo escribió:Buenas mi ps4 pro es la blanca, comprada en el corte ingles y es el modelo nuevo 7116. No traia el plastico tampoco.

muchas gracias compañero.
pues ya me quedo mas tranquilo al saber que parece que los nuevos modelos ya no traen el plastico o al menos los ultimos packs que estan sacando.
slu2
kudoo escribió:
malpelo escribió:Buenas mi ps4 pro es la blanca, comprada en el corte ingles y es el modelo nuevo 7116. No traia el plastico tampoco.

muchas gracias compañero.
pues ya me quedo mas tranquilo al saber que parece que los nuevos modelos ya no traen el plastico o al menos los ultimos packs que estan sacando.
slu2

A ti. Un saludo.
Acabo de comprar el pack de Game de Pro+Sombras de Guerra+ Gran Turismo+Has sido tú+10€Psn. No les quedaban blancas y negras era la última. Tenían lo de la carátula de la caja de muestra y la caja de adentro separado.

Creo que en la de afuera he visto7106B o 7116B. Por la parte de atrás tenía la foto del Fifa 18. Hay mucha diferencia de ruido y calor con la blanca o no es para tanto? Lo que no me acaba de convencer que no estuviera la caja nueva sin abrir. Gracias.
@kudoo Confirmo que mi ps4 pro blanca no llevaba tampoco nada.
Winters85 escribió:Acabo de comprar el pack de Game de Pro+Sombras de Guerra+ Gran Turismo+Has sido tú+10€Psn. No les quedaban blancas y negras era la última. Tenían lo de la carátula de la caja de muestra y la caja de adentro separado.

Creo que en la de afuera he visto7106B o 7116B. Por la parte de atrás tenía la foto del Fifa 18. Hay mucha diferencia de ruido y calor con la blanca o no es para tanto? Lo que no me acaba de convencer que no estuviera la caja nueva sin abrir. Gracias.

Al Game que fui me dijeron que ese pack solo era online. Tú lo has conseguido en tienda física?
¿Creeis que sería rentable vender (2ª mano) la PS4 y comprarme una PRO de 1TB si el objetivo principal es tener 500GB más para juegos?

No se cuanto podrían darme por una de 2ª mano pero.. ¿Creeis que sería rentable?
Kastellanos escribió:¿Creeis que sería rentable vender (2ª mano) la PS4 y comprarme una PRO de 1TB si el objetivo principal es tener 500GB más para juegos?

No se cuanto podrían darme por una de 2ª mano pero.. ¿Creeis que sería rentable?


En Game te dan 172 en vales. En cex viene la valoración en la web pero no sé si es con mando o sin el. Sería interesante saberlo.

Un particular siempre te dará más y si la consola está bien tal vez merezca la pena
En eBay - Tienda Worten:
Consola PS4 Pro 1TB + Has Sido tu! + PS4 Gran Turismo Sport Standard Edition + 10€ Saldo PS Store por 305,10€
Enlace: Enlace eBay

Instrucciones para conseguir el precio de la oferta:
Añadir a la cesta (no hacer click Compralo Ya!), continuar con Pago y Envío y usar el código disponible de 10% de descuento en todo eBay: PNEWYEAR10 , seleccionar PayPal como método de pago y hacer click en Confirmar y Pagar
¿Qué modelo te han vendido con ese pack?

Un saludo , gracias
Winters85 escribió:Acabo de comprar el pack de Game de Pro+Sombras de Guerra+ Gran Turismo+Has sido tú+10€Psn. No les quedaban blancas y negras era la última. Tenían lo de la carátula de la caja de muestra y la caja de adentro separado.

Creo que en la de afuera he visto7106B o 7116B. Por la parte de atrás tenía la foto del Fifa 18. Hay mucha diferencia de ruido y calor con la blanca o no es para tanto? Lo que no me acaba de convencer que no estuviera la caja nueva sin abrir. Gracias.
chemanuel escribió:¿Qué modelo te han vendido con ese pack?

Un saludo , gracias
Winters85 escribió:Acabo de comprar el pack de Game de Pro+Sombras de Guerra+ Gran Turismo+Has sido tú+10€Psn. No les quedaban blancas y negras era la última. Tenían lo de la carátula de la caja de muestra y la caja de adentro separado.

Creo que en la de afuera he visto7106B o 7116B. Por la parte de atrás tenía la foto del Fifa 18. Hay mucha diferencia de ruido y calor con la blanca o no es para tanto? Lo que no me acaba de convencer que no estuviera la caja nueva sin abrir. Gracias.

Acabo de llegar del Game y es la versión nueva de ps4 pro. A pesar de ser solo un pack disponible en la web también lo tenían en un Game físico.
davsgar escribió:En eBay - Tienda Worten:
Consola PS4 Pro 1TB + Has Sido tu! + PS4 Gran Turismo Sport Standard Edition + 10€ Saldo PS Store por 305,10€
Enlace: Enlace eBay

Instrucciones para conseguir el precio de la oferta:
Añadir a la cesta (no hacer click Compralo Ya!), continuar con Pago y Envío y usar el código disponible de 10% de descuento en todo eBay: PNEWYEAR10 , seleccionar PayPal como método de pago y hacer click en Confirmar y Pagar


es tan tentador... es que vendiendo el gt, los 10€ y el churrijuego en que se te puede quedar una pro nueva? en 260?? Lastima q la scene me haga frenarme y pensar las cosas con calma... es un momento delicado para comprar si te interesa esto, ya q quien nos dice q este firmware nunca sera exploiteable¿?
AndresMC escribió:
davsgar escribió:En eBay - Tienda Worten:
Consola PS4 Pro 1TB + Has Sido tu! + PS4 Gran Turismo Sport Standard Edition + 10€ Saldo PS Store por 305,10€
Enlace: Enlace eBay

Instrucciones para conseguir el precio de la oferta:
Añadir a la cesta (no hacer click Compralo Ya!), continuar con Pago y Envío y usar el código disponible de 10% de descuento en todo eBay: PNEWYEAR10 , seleccionar PayPal como método de pago y hacer click en Confirmar y Pagar


es tan tentador... es que vendiendo el gt, los 10€ y el churrijuego en que se te puede quedar una pro nueva? en 260?? Lastima q la scene me haga frenarme y pensar las cosas con calma... es un momento delicado para comprar si te interesa esto, ya q quien nos dice q este firmware nunca sera exploiteable¿?

La que he comprado hoy viene con el 4.73
Así que no es tan moderno.

Tu crees que el has sido tú se puede vender?
@OSABAS. Si ya se q las nuevas pro vienen con el 4.73 y es lo q me frena. Al menos es menor q 5.00. Pero comprarla para tenerla guardada hasta q salte la liebre mientras veo (veremos) como la gentw con la 4.05 lo juega casi todo? No se... A dia de hoy solo me interesarian 5 exclusivos de ella ya q el grueso lo tengo en la XOX.
Respecto a la búsqueda del Santo grial de las consolas Playstation ahora mismo, es decir, una PS4 pro con una versión inferior a la 4.07, es bastante difícil.

Os cuento, el otro día encontré una de las que posiblemente traían este software, una código 7016-B con data code BY0 y packaging 2016 y nada: estaba en 4.70.

La mayoría de las PS4 PRO con este código y pack, las que en la parte trasera de la caja viene un anuncio del Uncharted, Horizon y un COD, están abiertas en las tiendas. Me he fijado y están con el precinto (papel celo circular) abierto o despegado y con un celo encima, además tienen pegadas las pegatinas de 10€ de PSN incluido dentro y algunas también lo del juego “Has sido tú” incluido. Creo que cuando añadieron estos juegos también se actualizaron, mi teoría es que eran packs antiguos que no se vendieron y después se devolvieron o bajo orden de Sony se actualizaron y se metieron estos 2 regalos dentro de la caja.

Conclusión, está muy difícil saber en qué firmware estará una PRO sin probarla y 95% que estará actualizada, al menos en grandes superficies, tiendas de electrónica de consumo, etc. Aún buscando la versión, datacode y packaging que deberían coincidir con los packs y firms más antiguos nada = estamos un poco fuck.

Alguna idea compis??
@chemanuel

En la caja de afuera pone que es la 7116b. De nada hombre.
Winters85 escribió:Acabo de comprar el pack de Game de Pro+Sombras de Guerra+ Gran Turismo+Has sido tú+10€Psn. No les quedaban blancas y negras era la última. Tenían lo de la carátula de la caja de muestra y la caja de adentro separado.

Creo que en la de afuera he visto7106B o 7116B. Por la parte de atrás tenía la foto del Fifa 18. Hay mucha diferencia de ruido y calor con la blanca o no es para tanto? Lo que no me acaba de convencer que no estuviera la caja nueva sin abrir. Gracias.


Que firm tiene? Me tienta mucho ese pack
Según tengo entendido para los que quieran Chasis A o B.
Y la oferta esta bastante bien viendo el panorama de precios.

PD: Obviamente el Chasis A es mas probable que sean versiones antiguas.

PS4 Pro 1TB (Chásis A) + Gran Turismo Sport + “Has sido tú!” + 10€ para PS Store por 349,90€
PS4 Pro 1TB (Chásis B) + Gran Turismo Sport + “Has sido tú!” + 10€ para PS Store por 349,90€
@melexx
No sé, según la encendí la actualicé. No miré cual llevaba.
melexx escribió:
Winters85 escribió:Acabo de comprar el pack de Game de Pro+Sombras de Guerra+ Gran Turismo+Has sido tú+10€Psn. No les quedaban blancas y negras era la última. Tenían lo de la carátula de la caja de muestra y la caja de adentro separado.

Creo que en la de afuera he visto7106B o 7116B. Por la parte de atrás tenía la foto del Fifa 18. Hay mucha diferencia de ruido y calor con la blanca o no es para tanto? Lo que no me acaba de convencer que no estuviera la caja nueva sin abrir. Gracias.


Que firm tiene? Me tienta mucho ese pack

El mío comprado hoy 4.73
Una pregunta, en los ajustes activé algo que mejoraba los juegos sin parche especial para la Pro. Esto es lo que veo por ahí "Boost Mode"? Es recomendable dejarlo activado no? Es que ponía algo de que si en algún juego da problemas se desactive.
Por favor compis, los que tengáis ya las consolas postead en este hilo el bundle, tipo de consola, y versión de firmware que traía de fábrica para ayudarnos entre todos.

Zenkius [beer]
¿Hay esperanza de conseguir todavía este pack? https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACK-O ... RRA/P01791

Que ahora mi primo lo quiere, pero sale como agotado
BigBoss_ escribió:¿Hay esperanza de conseguir todavía este pack? https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACK-O ... RRA/P01791

Que ahora mi primo lo quiere, pero sale como agotado

Vete al game,que ayer en tienda me dijeron que si lo había, osea que suerte , porque hay games que si lo tienen [sonrisa]

No es un bundle oficial, es un pack que te hacen ellos, por lo tanto si tienen una ps4 pro y los juegos físicos, te lo venderán
A mí ayer no me lo hicieron en un game y tenían la PS4 Pro y los juegos pero bueno me dijeron que me pasara por otro ...... al final he pillado el pack de Mediamarkt con gran turismo y el legado perdido !!!!
Saludos
caracuel escribió:A mí ayer no me lo hicieron en un game y tenían la PS4 Pro y los juegos pero bueno me dijeron que me pasara por otro ...... al final he pillado el pack de Mediamarkt con gran turismo y el legado perdido !!!!
Saludos

Pues no hay quién los entienda, ayer me lo ofrecieron a mi
También he de decir que en ese game donde fui , no sé suelen esmerar mucho la verdad y había un chico nuevo que si estaba dispuesto a mirármelo pero la encargada le dijo que no que me fuese a otro game .... en fin por eso nunca suelo ir a ese Game, por eso me fui al Mediamarkt al menos te tratan decentemente , no digo que en todos los games sean así porque no lo es cuando voy al game de la maquinista el trato es muy bueno !!!!!
Saludos
caracuel escribió:También he de decir que en ese game donde fui , no sé suelen esmerar mucho la verdad y había un chico nuevo que si estaba dispuesto a mirármelo pero la encargada le dijo que no que me fuese a otro game .... en fin por eso nunca suelo ir a ese Game, por eso me fui al Mediamarkt al menos te tratan decentemente , no digo que en todos los games sean así porque no lo es cuando voy al game de la maquinista el trato es muy bueno !!!!!
Saludos

Tu lo has dicho como en todo los establecimientos, da igual la empresa que sea, al final es el tendero que te toque, yo con mi game que me toca cerca de casa, estoy encantado
7666 respuestas