PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

@refrescante ok gracias, la tengo reservada, lo que no sabía es si después de navidades volvía a su precio original.

Saludos
Hello, voy a comprar una Pro, me parece muy buena oferta la de 350 con 2 juegos, pero me pregunto si la cosa mejorará después de navidades y eso, con las rebajas, que opináis??
La verdad es que no tengo prisa en comprar, pero si las ofertas van a ser parecidas prefiero comprar ya...
Sergio1313 escribió:Hello, voy a comprar una Pro, me parece muy buena oferta la de 350 con 2 juegos, pero me pregunto si la cosa mejorará después de navidades y eso, con las rebajas, que opináis??
La verdad es que no tengo prisa en comprar, pero si las ofertas van a ser parecidas prefiero comprar ya...

Mejores no creo que sean la única opción es que bajen a 350 y cojas un día sin IVA pero no iba a ser mucho mejor oferta que la actual porque 299 está genial
Para vender la Ps4 en Game, tienes que formatearla antes de llevarla o da igual??
Última pregunta tonta, la consola hay que llevarla al game con cable de alimentación, carga del mando y hdmi o alguno no es necesario??
@jorgeche27
Cable hdmi y el de alimentación compañero el del mando no lo se pero si lo tienes mejor.
Rastumix escribió:Para vender la Ps4 en Game, tienes que formatearla antes de llevarla o da igual??


Hombre es lo suyo. Yo de echo le hice el formateo lento para que la deje bien limpia aunque con el rápido es suficiente
El cable del mando también lo piden, al del Game le he dicho que es un poco chapuza eso del mando pero es necesario como el HDMI, lo cual se ha quedado con el de la pro y listo, tampoco soy muy exigente pero la verdad que pidan el cable ese cuando deben de tener seguro mil tirados por el almacen...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Ruben_Gti escribió:Estos de game que absurdez no dar una valoración por teléfono, voy a formatear la consola, mover el coche y llevarla hasta allí para que luego me digan que me dan una miseria.



Son unos cabronazos,a mi me pasó eso con la primera PS4 que tuve,ese día llamé a casi todos los GAME de Barcelona simplemente para que me digan el precio hasta que una chavala muy amable de un GAME de por ahí finalmente me lo dijo.

Por cierto enorme foto la de tu avatar con el Mariscal Erwin Rommel "el lobo del desierto" yo diría que en la Segunda Guerra Mundial fue el único Mariscal de Guerra que puso pelotas en el bando alemán tanto en África contra los británicos,dirigiendo las defensas de Normandía y manteniendo a raya a los aliados con su división de Panzers y Tigers en la batalla del Alamein,único Mariscal en contradecirle a Hitler cuando mandaba alguna ofensiva que era prácticamente una locura,personaje bastante peculiar en la historia,no voy a decir más porque de hoy en día te llaman fascista hasta por llevar una camiseta de España imagínate ya si comentas algo sobre algún personaje carismático que perteneció al bando alemán en la Segunda Guerra Mundial,tienes pelotas compañero por ponerte esa foto de avatar y más con lo subnormal que se están volviendo muchas personas con la situación política que estamos viviendo.
Donde veis que Game venda una pro pelada a 300? Yo solo.veo packs a 350
gwallace escribió:Donde veis que Game venda una pro pelada a 300? Yo solo.veo packs a 350


Dale a recoger en tienda y te aparece el precio 299.95
jldc82 escribió:
gwallace escribió:Donde veis que Game venda una pro pelada a 300? Yo solo.veo packs a 350


Dale a recoger en tienda y te aparece el precio 299.95

Exacto, si la seleccionas sola, sin pack para recoger te sale a ese precio para recoger en tienda, o allí directamente en la tienda también te la venden a ese precio, el "problema" es ese que tendrás que ir a la tienda a por ella, ayer por la mañana me traje yo la blanca
Qué tal de ruido esa ps4 pro blanca cuando la usas en un tv 4k, yo tengo la ps4 pro de lanzamiento y es una turbina.
@chemanuel
Suena el disco de vez en cuando alguna vez pero nada exagerado.
Yo pillé la pro blanca y contento con el tema del ruido.
Alguien que haya pillado un pack en Amazon Francia con el COD WWII u otro juego me puede decir si el juego viene en castellano?
Lo tengo sin abrir porque si está solo en francés es un marrón...
¿ @bichitogamer ?
Gracias por adelantado!
@cyberdie Pues ahora mismo vengo de Correos. He devuelto el juego. Siento no poder ayudarte :(
bichitogamer escribió:@cyberdie Pues ahora mismo vengo de Correos. He devuelto el juego. Siento no poder ayudarte :(

Vaya..
Lo curioso es que mi pack no me permite devolver el juego. O devuelvo todo el pack o nada.... [+furioso]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
segoldenxd escribió:@chemanuel
Suena el disco de vez en cuando alguna vez pero nada exagerado.
Yo pillé la pro blanca y contento con el tema del ruido.


Pero aunque sea la negra suenan igual.
chemanuel escribió:Qué tal de ruido esa ps4 pro blanca cuando la usas en un tv 4k, yo tengo la ps4 pro de lanzamiento y es una turbina.

Buenas, yo he pillado la oferta de la Ps4 Pro Negra con chasis nuevo ( 7116b ) y de momento de turbina nada, es más me atrevo a decir que suena igual que la slim.
Buena compra. [beer]
He pasado por un Game para informarme y me han dicho que no van a comprar más ps4 hasta después de Navidad. No deberían estar obligados a comprarlas al precio que marque el sistema?

Me ha sonado como a ver si no nos traen más que ya tenemos muchas
@cyberdie menuda caca, a mí en teoría me devuelven 47 euros, veremos si me quieren pagar los gastos de envío también, que lo dudo, ya que no es por fallo la devolución. Pero aún así serían 36 euros que recuperaría, más que los cuatro duros que están dando en las tiendas por los GT y los Uncharted. Esta mañana me he pasado por un Cex y tenían ya una pila exagerada de ambos juegos. Y los compran por 20 euros, e irá bajando.
OSABAS escribió:He pasado por un Game para informarme y me han dicho que no van a comprar más ps4 hasta después de Navidad. No deberían estar obligados a comprarlas al precio que marque el sistema?

Me ha sonado como a ver si no nos traen más que ya tenemos muchas


Acabo de vender mi ps 4 slim en el game y no me han puesto ninguna pega. Se he traido bajo el brazo la ps4 pro XD
vibergo escribió:
OSABAS escribió:He pasado por un Game para informarme y me han dicho que no van a comprar más ps4 hasta después de Navidad. No deberían estar obligados a comprarlas al precio que marque el sistema?

Me ha sonado como a ver si no nos traen más que ya tenemos muchas


Acabo de vender mi ps 4 slim en el game y no me han puesto ninguna pega. Se he traido bajo el brazo la ps4 pro XD


Yo he ido hoy con mi colega y le han dado 172 euros por una fat con un mando y se ha pillado una pro blanca que estaban a 300
Cuánto dan en Game por una Slim de 500?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
OSABAS escribió:He pasado por un Game para informarme y me han dicho que no van a comprar más ps4 hasta después de Navidad. No deberían estar obligados a comprarlas al precio que marque el sistema?

Me ha sonado como a ver si no nos traen más que ya tenemos muchas



Tienen que tener del modelo FAT para dar y vender..
@Wiking82 pues he llamado y me han dicho que 140 +32 por la Slim, WTF?
rubee3n escribió:@Wiking82 pues he llamado y me han dicho que 140 +32 por la Slim, WTF?

Pagan lo mismo por una fat que por una slim
OSABAS escribió:
rubee3n escribió:@Wiking82 pues he llamado y me han dicho que 140 +32 por la Slim, WTF?

Pagan lo mismo por una fat que por una slim

pues vaya tela
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
rubee3n escribió:
OSABAS escribió:
rubee3n escribió:@Wiking82 pues he llamado y me han dicho que 140 +32 por la Slim, WTF?

Pagan lo mismo por una fat que por una slim

pues vaya tela


Al fin y al cabo es la misma consola.
John_Dilinger escribió:
rubee3n escribió:
OSABAS escribió:Pagan lo mismo por una fat que por una slim

pues vaya tela


Al fin y al cabo es la misma consola.

Cierto pero aún a costa de perder la salida óptica prefiero la Slim a mi fat day one.
segoldenxd escribió:@chemanuel
Suena el disco de vez en cuando alguna vez pero nada exagerado.
Yo pillé la pro blanca y contento con el tema del ruido.


Hay diferencias la pro blanca y negra?

He vendido por wallapop mi PS4 500 Gb fat por 230€ y he reservado la ps4 pro en game. Me recomendáis algún pack mejor con juego/juegos/mando?
299,95€ PS4 Pro Blanca/Negra Pelada
349,95€ PS4 Pro Blanca/Negra + GT Sport*
*En Game añaden el Sombras de la Guerra y en Mediamark el Uncharted el legado perdido.

Esas son las mejores ofertas disponibles
@skyrim
Si que has triunfao macho xD
No habrá diferencias.
Yo pillé la pro blanca pelada porque los packs que había no me gustaban y ya tenia bastantes juegos comprados de mi anterior slim blanca que vendí hace 3 meses.
Pégale un vistazo a la web de game.
Buscad una PS4 con el firm 4.05 o inferior

Os saldrá más rentable [plas]
Yo estoy a la espera que llegue el dia 30, para ver si amazon saca realmente este pack que he encontrado a un precio mas razonable. Sino tirare para el game. Os dejo el link.
https://www.amazon.es/dp/B077MG1FPX/ref=cm_sw_r_cp_awdb_t1_p72qAbQN243W6
Por favor, podeis comentar que version de firmware traen las nuevas ps4 pro? estoy detras de la pro por los 299€ del game pero me es vital q no tenga un firmware muy alto por lo q pueda pasar. Aunque como es la nueva revision 71XX entiendo q será bastante actual no?
La blanca con lote 7116 me vino con 4.73.
AndresMC escribió:Por favor, podeis comentar que version de firmware traen las nuevas ps4 pro? estoy detras de la pro por los 299€ del game pero me es vital q no tenga un firmware muy alto por lo q pueda pasar. Aunque como es la nueva revision 71XX entiendo q será bastante actual no?


Si buscas una para el nuevo exploit creo que sólo te vale un bundle de lanzamiento con 3.70
TheOneAngel escribió:
AndresMC escribió:Por favor, podeis comentar que version de firmware traen las nuevas ps4 pro? estoy detras de la pro por los 299€ del game pero me es vital q no tenga un firmware muy alto por lo q pueda pasar. Aunque como es la nueva revision 71XX entiendo q será bastante actual no?


Si buscas una para el nuevo exploit creo que sólo te vale un bundle de lanzamiento con 3.70


Y como diferenciar ese "bundle de lanzamiento"? no deja de ser la consola sola y punto no? y luego a ver en que tienducha tienen una antiguaya asi...
AndresMC escribió:
TheOneAngel escribió:
AndresMC escribió:Por favor, podeis comentar que version de firmware traen las nuevas ps4 pro? estoy detras de la pro por los 299€ del game pero me es vital q no tenga un firmware muy alto por lo q pueda pasar. Aunque como es la nueva revision 71XX entiendo q será bastante actual no?


Si buscas una para el nuevo exploit creo que sólo te vale un bundle de lanzamiento con 3.70


Y como diferenciar ese "bundle de lanzamiento"? no deja de ser la consola sola y punto no? y luego a ver en que tienducha tienen una antiguaya asi...


Tenducha de barrio como en la que compré yo una hace poco

Pero hay que patearse unas cuantas
Los que esperéis encontrar una ps4 nueva con versión 4.05 creo que deberiarais plantearos otra estrategia. El fw 4.05 es de finales del 2016, es imposible que ningún pack nuevo venga con esa versión.
Como le he dicho al compañero por privado la mía es:

CUH-7016B B01Y

Package 2016

Viene con 3.70

Encontrada en una pequeña tienda de electrodomésticos.

PS4 PRO de 1 TB sin más

Imagen
TheOneAngel escribió:Como le he dicho al compañero por privado la mía es:

CUH-7016B B01Y

Package 2016

Viene con 3.70

Encontrada en una pequeña tienda de electrodomésticos.

PS4 PRO de 1 TB sin más


Madrid? Barcelona?
AndresMC escribió:
TheOneAngel escribió:Como le he dicho al compañero por privado la mía es:

CUH-7016B B01Y

Package 2016

Viene con 3.70

Encontrada en una pequeña tienda de electrodomésticos.

PS4 PRO de 1 TB sin más


Madrid? Barcelona?


Una ciudad mucho más pequeña

Te he puesto la info que me pedías por mp en una foto arriba, así le es útil para todos
Gracias a ver si hay suerte... Creo q lo tuyo ha sido directamente un puto milagro jeje
AndresMC escribió:Gracias a ver si hay suerte... Creo q lo tuyo ha sido directamente un puto milagro jeje


No soy el único, hay varios más en el foro

Uno de ellos la encontró tras una montaña de polvo en otra tienda de barrio
En ebay, tienda worten:

Ps4 pro + gt sport + has sido + 10€( o eso pone en la caja) 339€

Y hay un cupon de descuento del 10%

PNEWYEAR10

Se queda en 305€

https://www.ebay.es/itm/Consola-PS4-Pro ... SwGzhaOvnd
Lars_ur escribió:En ebay, tienda worten:

Ps4 pro + gt sport + has sido + 10€( o eso pone en la caja) 339€

Y hay un cupon de descuento del 10%

PNEWYEAR10

Se queda en 305€

https://www.ebay.es/itm/Consola-PS4-Pro ... SwGzhaOvnd


Pues la mejor oferta sin duda de todas. Vendiendo el gt sport en el peor de los casos te saldria por 280€ (incluso menos fijo no?). La compraria de no ser por las noticias de la 4.05... que estoy un poco a la espera de acontecimientos.
Lars_ur escribió:En ebay, tienda worten:

Ps4 pro + gt sport + has sido + 10€( o eso pone en la caja) 339€

Y hay un cupon de descuento del 10%

PNEWYEAR10

Se queda en 305€

https://www.ebay.es/itm/Consola-PS4-Pro ... SwGzhaOvnd

A la hora de pagar por paypal te quita lo del cupón aplicado anteriormente y se quedaría en 339 :-? ¿el cupón es solo para tarjeta de credito?
7666 respuestas