PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

entonces todas la blancas son modelo nuevo?
Maldición! Ese pack de Game con el Sombras de Guerra mola más, que el Uncharted ya lo tengo... Encima con los puntos que darán por la compra, se queda a un precio cojonudo!

Cancelando la de MediaMarkt en 3... 2... 1... [toctoc]
bichitogamer escribió:La acabo de abrir y sí que es preciosa. [looco] Dentro trae una cajita como la de los juegos con el código del Has sido tú para descargar.

Sobre el GT, aún no sé qué voy a hacer con él, probablemente lo envíe de vuelta pero si lo pruebo, volveré por aquí para confirmar el idioma.


Puff es que devolviéndolo se te queda en poco mas de 320€.... No esta nada mal.... Valoralo. Con el ¡Has Sido Tú! quizás consigas rebajar algo mas vendiéndolo (lo regalan con el Plus)
Rectifico, sí se puede coger la blanca en game con el mordor, al darle a comprar da a elegir consola. [beer]
En game a 299€ Playstation 4 Pro 1Tb + Voucher 10€ PSN + Has Sido Tú! Voucher si le dais a recoger en tienda. Saludos!!
Alguien sabe el modelo de la ps4 pro negra del game?
Toga21 escribió:Alguien sabe el modelo de la ps4 pro negra del game?

A mi tambien me interesaria saberlo, si alguien lo sabe por favor :)
bueno cojido el pack de MM en salamanca,es la revision 7116b,ya vi el pack de game,lo unico los puntos que te
dan pero bueno ya esta hecho y mas contento que unas castañuelas [sonrisa]
Sabeis si el pack de game está también para comprarlo en tiendas?
joseman70 escribió:
meeskal escribió:
joseman70 escribió:Pues al final yo la he pillado en Game,se que hay mejores ofertas pero rebuscando morralla he juntado 200€ en vale,jeje.La blanca con el gran turismo.

Revisión nueva?


Ahora te digo,estoy yendo a por ella,he hecho un click y recoger para asegurar stock.


Bueno ya vengo del Game....para mi sorpresa me han añadido el Sombras de guerra que aún no sabía que lo habían incluido,la PRO blanca del Game es 7116b y con los dos juegos es un pedazo de ofertaca.
@er_maky ,vengo de la tienda.
jugonazo escribió:Entonces todas las blancas que se venden en España son 7016B???
La de amazon Fr es 7116B???
Merece la pena entonces pillarla en amazon fr???
Hay alguna mejora de de una a otra???

Sí, de hecho, no existe ninguna blanca con la caja en español que sea CUH-7116B.

En España oficialmente la blanca sólo ha salido CUH-7016B.

A menos que GAME ya esté vendiendo la Pro blanca nuevo modelo, que es lo que parece que se comenta por aquí.
antoniokratos escribió:
jugonazo escribió:Entonces todas las blancas que se venden en España son 7016B???
La de amazon Fr es 7116B???
Merece la pena entonces pillarla en amazon fr???
Hay alguna mejora de de una a otra???

Sí, de hecho, no existe ninguna blanca con la caja en español que sea CUH-7116B.

En España oficialmente la blanca sólo ha salido CUH-7016B.


Perdona?? Pues foto no voy a subir pero o estoy cegato o mi PRO GLACIER WHITE recién comprada en Game,pone CUH-7116B
joseman70 escribió:
antoniokratos escribió:
jugonazo escribió:Entonces todas las blancas que se venden en España son 7016B???
La de amazon Fr es 7116B???
Merece la pena entonces pillarla en amazon fr???
Hay alguna mejora de de una a otra???

Sí, de hecho, no existe ninguna blanca con la caja en español que sea CUH-7116B.

En España oficialmente la blanca sólo ha salido CUH-7016B.


Perdona?? Pues foto no voy a subir pero o estoy cegato o mi PRO GLACIER WHITE recién comprada en Game,pone CUH-7116B

No me has dado tiempo ni a editar el post, lee ahora. [carcajad]
No sé porqué, pero me da que haberla pillado en amazon.fr ha sido una cagada, porque al final nos ha salido mas cara que si la hubieramos pillado en Game.
antoniokratos escribió:
joseman70 escribió:
antoniokratos escribió:Sí, de hecho, no existe ninguna blanca con la caja en español que sea CUH-7116B.

En España oficialmente la blanca sólo ha salido CUH-7016B.


Perdona?? Pues foto no voy a subir pero o estoy cegato o mi PRO GLACIER WHITE recién comprada en Game,pone CUH-7116B

No me has dado tiempo ni a editar el post, lee ahora. [carcajad]


Jajaja...
La blanca que vende el Game , yo por lo que he visto si es la nueva revisión CUH-7116B
Saludos.
joseman70 escribió:
antoniokratos escribió:
jugonazo escribió:Entonces todas las blancas que se venden en España son 7016B???
La de amazon Fr es 7116B???
Merece la pena entonces pillarla en amazon fr???
Hay alguna mejora de de una a otra???

Sí, de hecho, no existe ninguna blanca con la caja en español que sea CUH-7116B.

En España oficialmente la blanca sólo ha salido CUH-7016B.


Perdona?? Pues foto no voy a subir pero o estoy cegato o mi PRO GLACIER WHITE recién comprada en Game,pone CUH-7116B

Mismo modelo que la mia...la putada que no mw dejan abrirla hasta reyes [buuuaaaa] [triston]
devitor escribió:
joseman70 escribió:
antoniokratos escribió:Sí, de hecho, no existe ninguna blanca con la caja en español que sea CUH-7116B.

En España oficialmente la blanca sólo ha salido CUH-7016B.


Perdona?? Pues foto no voy a subir pero o estoy cegato o mi PRO GLACIER WHITE recién comprada en Game,pone CUH-7116B

Mismo modelo que la mia...la putada que no mw dejan abrirla hasta reyes [buuuaaaa] [triston]

buaa jejejeje,pues yo creo que deverias de probarla para ver que funcione correctamente [oki]
En game la blanca es la versión nueva y la negra la antigua. Yo he pillado la blanca con gt y sombras. La blanca no trae los 10€ ni el has sido tu. La negra si
@perepe91 Gracias por el dato, al final no pude pasarme hoy, me iré mañana al Game haber si pillo una blanca
Y entre los dos juegos si quereis venderselos a game te dan casi 50€ en vale para gastar allí
Yo no entero, entonces que versión y o color es la mejor?
fran83 escribió:Yo no entero, entonces que versión y o color es la mejor?

La Ps4 Pro Blanca que vende ahora las tiendas Game. Modelo nueva revisión CUH-7116B

Saludos.
tambien he pillado el pack blanca en game, ultimo chasis. ^^
Hunagy escribió:tambien he pillado el pack blanca en game, ultimo chasis. ^^


alguien me puede pasar en Link de la pro blanca en game con los 2 juegos. no lo veo.
kikillo221 escribió:
Hunagy escribió:tambien he pillado el pack blanca en game, ultimo chasis. ^^


alguien me puede pasar en Link de la pro blanca en game con los 2 juegos. no lo veo.

Eliges la negra y le das al carrito para seleccionar modelo
@joseman70 Gracias por la info, devolví la del mediamarkt y pillé la blanca del game
Pero si pillas la.blanca te trae los dos juegos y 10euros de recarga?
Mis_te_riO escribió:No sé porqué, pero me da que haberla pillado en amazon.fr ha sido una cagada, porque al final nos ha salido mas cara que si la hubieramos pillado en Game.

ni se te ocurra comparar Amazon con game, tendrás tus dos años con Amazon y los que la pillen en game a partir del año les tocará pelearse.

pd:si alguien no quiere el gt sport se lo puedo cambiar por el uncharted el legado perdido precintado, lo acabo de poner en el foro de compraventa, pasaos si quereis.
perepe91 escribió:En game la blanca es la versión nueva y la negra la antigua. Yo he pillado la blanca con gt y sombras. La blanca no trae los 10€ ni el has sido tu. La negra si


La blanca que he pillado en Amazon Fr, que es la versión nueva sí trae el Has sido tú, viene en caja de juego y todo dentro de la consola.
Pues a mi no me mola la blanca... La oferta pelada por 300€ también lleva el modelo viejo? Hasta que punto merece la pena?
bichitogamer escribió:
perepe91 escribió:En game la blanca es la versión nueva y la negra la antigua. Yo he pillado la blanca con gt y sombras. La blanca no trae los 10€ ni el has sido tu. La negra si


La blanca que he pillado en Amazon Fr, que es la versión nueva sí trae el Has sido tú, viene en caja de juego y todo dentro de la consola.


Ya ya, yo me refiero en game.
En Fnac tambien hay oferta con ps4 pro fifa y 14 dias por 349 para los socios acumulas 17,50 euros.
Toga21 escribió:Pues a mi no me mola la blanca... La oferta pelada por 300€ también lleva el modelo viejo? Hasta que punto merece la pena?


Yo la acabo de comprar en game en tienda fisica, en web no aparece. Es la última revisión. En mi caso era la ultima que quedaba blanca y por si las moscas me la he traido sobre la marcha a casa. Me la han dado con 2 juegos + 1 codigo para descargar coches para el GT. Los 2 juegos son el GT Sport y el de SOMBRAS DE GUERRA. La revisión de mi consola es la 7116B.

Cuidado con las negras con el fifa que las que he visto no son la ultima revisión.
La blanca que viene con destiny 2 que venden en Game también es el modelo nuevo ?
perepe91 escribió:
bichitogamer escribió:
perepe91 escribió:En game la blanca es la versión nueva y la negra la antigua. Yo he pillado la blanca con gt y sombras. La blanca no trae los 10€ ni el has sido tu. La negra si


La blanca que he pillado en Amazon Fr, que es la versión nueva sí trae el Has sido tú, viene en caja de juego y todo dentro de la consola.


Ya ya, yo me refiero en game.



Yo he comprado ese pack y el juego has sido tu viene dentro del gran turismo
Buenas yo he comprado la ps4 pro blanca en el corte ingles y me han dado el gran turismo por 349.90. Y es la 7116.
malpelo escribió:Buenas yo he comprado la ps4 pro blanca en el corte ingles y me han dado el gran turismo por 349.90. Y es la 7116.

No viene en la web no? la consola pelada a cuanto estaba? @malpelo Saludos
En tienda la blanca son 299€?? Eso es asi o es un fallo?le das a recoger en tienda y pone 299€
En la web marca 349€ y la compras y sale por eso.
Luego el pack con los dos juegos si,349€
@mapic perdona mi ignorancia, pero que tiene de bueno la nueva revisión y mala la antigua?
manases_corsa escribió:
malpelo escribió:Buenas yo he comprado la ps4 pro blanca en el corte ingles y me han dado el gran turismo por 349.90. Y es la 7116.

No viene en la web no? la consola pelada a cuanto estaba? @malpelo Saludos


En la web no sale nada del juego. Estaba a 349,90€ la consola sola pero me lo ha dicho el q lo ivan poner el gran turismo y me ha pasa la consola y el juego y salia gratis el juego.
Alguien sabe si la negra en.game comprada online es la.7116 o son.todas 70?
Pero no se supone que la negra con el gran turismo también es la última revisión? :-?
fran83 escribió:Pero no se supone que la negra con el gran turismo también es la última revisión? :-?


Sí, pero es que lo que están haciendo es vender la consola suelta y dar el GT, no el pack.

Yo al final he cogido la consola suelta y el horizon, que era lo que me pedía el cuerpo.
Pues en.tienda fisica.la.suelta es el.chasis 70
@Uninvited_guest
Ok gracias por la info. La verdad que no sé si irme a por la blanca
Pero realmente merece la pena el nuevo chasis? Porque tampoco es que haya leido maravillas en cuanto a diferencia del ruido... Algunos hasta tienen coilwhine.
alls1984 escribió:Pues en.tienda fisica.la.suelta es el.chasis 70


En game desde luego no, somos varios que la hemos cogido y todos chasis 71.

La verdad es que dudo mucho que haya gran diferencia, yo la he cogido porque me interesaba más suelta que en pack.
Uninvited_guest escribió:
alls1984 escribió:Pues en.tienda fisica.la.suelta es el.chasis 70


En game desde luego no, somos varios que la hemos cogido y todos chasis 71.

La verdad es que dudo mucho que haya gran diferencia, yo la he cogido porque me interesaba más suelta que en pack.

Qué vale suelta?
Otro que se la acaba de coger en game, blanca y confirmado, ultima revisión.

Había reservado la negra en mediamarkt pero el mordor es mas vendible que el uncharted, y la podía disfrutar desde ya.
7666 respuestas