PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

perepe91 escribió:Gracias por la aclaración! Que número de modelo aconsejáis comprar?
Un saludo!

7116b
El modelo antiguo hace ruido que te cagas. Mejor el modelo nuevo será 71xx
Gracias de nuevo a todos! Pues a ver si nos hacemos con uno de esos modelos en MM o donde sea! Jaja
Siendo bajada de precio oficial de Sony imagino que habrá ofertas en todas las tiendas. A ver con qué contraatacan las demás.
En amazon de momento sólo han bajado pro+fifa a 349.

https://www.amazon.es/PlayStation-Pro-P ... r=1-4&th=1


Conrad Sereyes escribió:Siendo bajada de precio oficial de Sony imagino que habrá ofertas en todas las tiendas. A ver con qué contraatacan las demás.

En game está al mismo precio que mediamarkt incluyendo un mando extra.


La que dices es la slim, no la pro.

https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... -V2/144593
Uninvited_guest escribió:En amazon de momento sólo han bajado pro+fifa a 349.

https://www.amazon.es/PlayStation-Pro-P ... r=1-4&th=1


Conrad Sereyes escribió:Siendo bajada de precio oficial de Sony imagino que habrá ofertas en todas las tiendas. A ver con qué contraatacan las demás.

En game está al mismo precio que mediamarkt incluyendo un mando extra.


La que dices es la slim, no la pro.

https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... -V2/144593


Me di cuenta a los 5 minutos de reservar [buuuaaaa]
Mmmmmm.... no se si cancelar la blanca. Y pillar la del MM si hay posibilidad. Putabida tete!
Acabo de mirar la oferta de la pro en el media markt y pone que solo es para recogida en tienda no online, y pone que esta agotada en las 5 tiendas de Galicia.
A un compañero de trabajo le llega hoy la blanca de Amazon FR y el GT Sport Day One Edition. Los tiene en Reparto. Consola por SEUR y juego por Correos. Creo que la pidió Miércoles o Jueves de la semana pasada.

A la tarde confirmo si es la nueva revisión..
alguien sabe si la edicion de star wars de la pro es la nueva version?
urbanlions escribió:alguien sabe si la edicion de star wars de la pro es la nueva version?


Sí, es la 7116B
La edición con FIFA 18 del Game es la nueva versión o la vieja, alguien lo sabe?
meeskal escribió:La edición con FIFA 18 del Game es la nueva versión o la vieja, alguien lo sabe?



Todos los pack de Fifa que yo he visto es la vieja.
@josete2k gracias por la respuesta. Hay algún pack en el que venga 100% asegurada la nueva? Sea en Game o en otra cadena (por circunstancias solo puedo comprarla online y casi en ningún sitio indican modelo), gracias.
Buena oferta la Pro con dos juegos por 350€. Ahora que me he comprado una 4K casi seguro que voy a ir a por esa.

Me surje una duda, puedo poner a la nueva Pro el disco duro de 2Tb que tengo ahora mismo en la FAT y así no tener que copiar datos de una PS4 a otra?
El de 1Tb se lo pondría a la fat y la vendería.
No se de donde viene la certeza de que la revisión nueva sea más silenciosa, ya que he leído de todo (más silenciosa, igual, más ruidosa, más coil whine). Yo no me obsesionaría tanto con el tema.

En game tenéis la PS4+GT a 349 que en teoría son todas revisión nueva de todos modos.
Las de fifa a 349 en todas partes (ECI, carrefour, amazon, game....), revisión antigua.
En ECI tenéis las blancas sin juego a 349 que son todas revisión nueva también.

Las que vende Media markt de oferta a 349 con gt sports y uncharted creo que es revisión antigua, ya que no es el pack de consola con gt, es consola suelta más los juegos (por confirmar, pero muy probable).

Amazon de momento una castaña, por cierto.
Sigue saliendo agotada en la web, aunque he visto que en game también tienen ofertas
devitor escribió:
sonyl escribió:
devitor escribió:La ps4 pro?pon enlace.

Lo acabo de ver en un catálogo. Sale en la contraportada, oferta valida del 20 al 27
https://drive.google.com/file/d/1vu8lWJ ... p=drivesdk
Y tambien trae 10€

Gracias tio....mañana la pillo.

Es la nueva revisión la de mediamarkt?
la blanca sin juego no vale la pena tampoco, sigue siendo cara la verdad
En game, negra o blanca sueltas+ gt sport 349. La blanca es revision nueva, la negra no lo se.

https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... ion/p01791

Han quitado el pack con la blanca, ahora sólo sale la negra pero han incluido el mordor: shadow of war aparte del gt.

https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... rra/p01791
Ojo con las blancas. La caja de las dos revisiones es la nueva. La que aparece el logo de 4K. Pero las hay con las dos revisiones. Lo digo por experiencia. La mía es la caja nueva pero la revisión antigua 7016B. Fijaros en el código para asegurar.
En el media markt de Granada salen agotadas, pero es por que les llegan hoy los juegos. Me han dejado anotado para enviarme un sms en cuanto lleguen y me la dejan apartada por si alguno tiene el mismo problema. Por eso sale que no hay stock en la web por que hay muchas tiendas que están igual. Lo que se me ha olvidado preguntar es que versión es...jaja
davsgar escribió:Ojo con las blancas. La caja de las dos revisiones es la nueva. La que aparece el logo de 4K. Pero las hay con las dos revisiones. Lo digo por experiencia. La mía es la caja nueva pero la revisión antigua 7016B. Fijaros en el código para asegurar.


Perdona el codigo es el 7116B. Gracias y un saludo.
Han puesto mas ofertas en Media Mark. Ahora también está la blanca con el gt y el uncharted. Ya no se cual coger por que la blanca me gusta mas, pero la negra trae 10€ para el monedero y el juego has sido tu descargable.
La oferta de la blanca de mediamarkt con Uncharted y GT no está disponible para envío a domicilio,solo para recoger en tienda,y en todas las ciudades que he probado sale agotada...huele un poco a chamusquina no??
¿Sabéis si Game ha anunciado o anunciará algún plan renove entregando las PS4 normal?
Pues al final yo la he pillado en Game,se que hay mejores ofertas pero rebuscando morralla he juntado 200€ en vale,jeje.La blanca con el gran turismo.
@joseman70 como te han valorado la consola?
@yoelmur Si, a mi me pasa igual con todos los packs. Pero he ido a preguntar y me han dicho que es por que en muchas tiendas les faltan los juegos y les llegan a lo largo de la mañana. Asi que si puedes ir a preguntar... Yo he ido y me han apuntado para que cuando les lleguen me lo apartan todo y me envian un sms para pasar a recogerla.
joseman70 escribió:Pues al final yo la he pillado en Game,se que hay mejores ofertas pero rebuscando morralla he juntado 200€ en vale,jeje.La blanca con el gran turismo.

Revisión nueva?
@perepe91 no puedo ir,estoy currando, pensaba hacer la compra por la web y pasar a recogerla, estaré atento a ver si pillo cuando ponen el stock...
Yo la blanca con Uncharted y GT a 350 la veo bien,creéis que saldrá alguna oferta mejor con la blanca,al nivel de las de la negra? Que hoy es el primer día de promo y no quiero perderme algo mejor por ser ansias...
yoelmur escribió:@perepe91 no puedo ir,estoy currando, pensaba hacer la compra por la web y pasar a recogerla, estaré atento a ver si pillo cuando ponen el stock...
Yo la blanca con Uncharted y GT a 350 la veo bien,creéis que saldrá alguna oferta mejor con la blanca,al nivel de las de la negra? Que hoy es el primer día de promo y no quiero perderme algo mejor por ser ansias...

A mi me parece inmejorable, lo único que cambien los juegos.

350 con dos juegos me parece de pm. Pena que ya tengo el GT Sports. Habrá que venderlo y así es como si me costara poco más de 300€.
Más adelante venderé la FAT si puedo por 200€ por Wallapop y similar y por poco más de 100€ tengo la Pro y un juego.
No se que tal valorarán las PS4 en Game y similares y si las pruebas, que tengo un DS4 que no funciona y si me deshago de el mucho mejor XD
Alguien ha conseguido comprar el pack de la negra con uncharted y GT en MediaMarkt online? Desde anoche he mirado varías veces y nunca ha habido stock en ningún sitio }:/
fran83 escribió:@joseman70 como te han valorado la consola?

NO,no,la consola no la he llevado pero se cuanto dan....por la ps4 slim de 1 tb 150€ sin mando.
Yo la pondré a la venta en wallapop por 220 o así.
@Cadim yo estoy igual que tú,con la fat con el mando roto, pero tú crees ir te darán tanto?si la slim nueva está a unos 250... Yo el gt Sports lo vendería,no me interesa,lo que no se es cuánto estarán dando por el...
meeskal escribió:
joseman70 escribió:Pues al final yo la he pillado en Game,se que hay mejores ofertas pero rebuscando morralla he juntado 200€ en vale,jeje.La blanca con el gran turismo.

Revisión nueva?


Ahora te digo,estoy yendo a por ella,he hecho un click y recoger para asegurar stock.
Qué guasa joder, aquí haciendo packs con Consola Blanca + GT + Uncharted (que era el que me interesaba)... y mi consola comprada en Amazon Fr ya en reparto con solo GT y 17 euros más cara. [+furioso] Me contentaré con estar tranquila en mi casa sin moverme y la garantía de amazon, qué remedio [+risas] [buuuaaaa]
Ostras que puta**, mi hermana compro ayer la pro con el fifa18 en Alcampo por 450 creo, por supuesto no ha abierto la consola, el problema es que la financió, creeis que puede devolverla o hacer algo para que le igualen el precio de la promoción? Se supone que es nacional.
Pues al final la he pillado en MediaMarkt. El pack del folleto pero sin el ¡Has sido tu!, que me la bufa un poco porque lo dan con el plus... me da la impresión que están tocando en la web porque a veces aparece stock y otras no :/
Recién reservada en Zaragoza. Dicen que llega mañana.
Han cambiado la promo de game, han quitado la opción de coger la blanca, y han añadido el Mordor: shadow of war al gt sports.

https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... rra/p01791
Recibida Blanca + GT de amazon FR. Confirmo que se trata de la 7116B
bichitogamer escribió:Recibida Blanca + GT de amazon FR. Confirmo que se trata de la 7116B


Si pruebas el GT Sport, te agradecería que confirmaras que esta el español disponible. Dice mi compañero que cree que la blanca incluye el código para descargar ¡Has Sido Tú! también.

Disfrutalá! Es preciosa en blanco [oki]
Conrad Sereyes escribió:Recién reservada en Zaragoza. Dicen que llega mañana.

En donde la has reservado amigo, en que tienda
Uninvited_guest escribió:Han cambiado la promo de game, han quitado la opción de coger la blanca, y han añadido el Mordor: shadow of war al gt sports.

https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... rra/p01791


Interesante si señor :O
yo me pille la blanca y con los puntos del game acumulados compre sombras de guerra...total gastado 307 euros...decir que el gran turismo no me mola... y menos el de has sido tu..jejeje
Uninvited_guest escribió:Han cambiado la promo de game, han quitado la opción de coger la blanca, y han añadido el Mordor: shadow of war al gt sports.

https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... rra/p01791


se sabe modelo?
El juego ¡Has Sido Tú! lo regalan con el Plus. También viene dentro del Uncharted El Legado Perdido. No merece mucho la pena... es para jugar con los amigos... Tenerlo en cuenta... al valorar los packs.
Hunagy escribió:
Uninvited_guest escribió:Han cambiado la promo de game, han quitado la opción de coger la blanca, y han añadido el Mordor: shadow of war al gt sports.

https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... rra/p01791


se sabe modelo?

el modelo de la mia q es blanca es:CUH-7116B
davsgar escribió:
bichitogamer escribió:Recibida Blanca + GT de amazon FR. Confirmo que se trata de la 7116B


Si pruebas el GT Sport, te agradecería que confirmaras que esta el español disponible. Dice mi compañero que cree que la blanca incluye el código para descargar ¡Has Sido Tú! también.

Disfrutalá! Es preciosa en blanco [oki]


La acabo de abrir y sí que es preciosa. [looco] Dentro trae una cajita como la de los juegos con el código del Has sido tú para descargar.

Sobre el GT, aún no sé qué voy a hacer con él, probablemente lo envíe de vuelta pero si lo pruebo, volveré por aquí para confirmar el idioma.
7666 respuestas