PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

mendaur escribió:Yo busco una Slim de 1GB, pero no entiendo muy bien como piden mas de 200€ cuando nueva ha estado y mirando un poco se puede comprar por 280€ con un juego, creo que no merece la pena el black Frida supongo que con un juego se podrá pillar nueva por unos 250€?


La verdad que no tiene mucho sentido y mas comparandolo con la One, me explico.

Ps4 hay a puñados y se venden, incluso el modelo fat, a mas de 200€, la One, que hay menos, se venden a 120€ la fat.

En game 110€ una one y 180€ la ps4, ambas fat, una diferencia muy grande.

La slim cuestan lo mismo mas o menos, ahora esta de oferta la one s, pero hace unos meses fue la ps4 + 2 mandos + juego por 250€. La one s se vende por 170€ o asi seminueva, 150 en game sin mando, pero las ps4 slim las venden a pecio de nuevas.

Queria pillar una ps4 usada, pero a estos precios ni de coña.
Han ampliado el plan renove para la Pro hasta el dia 8 en Game... este si que merece bastante la pena porque te sale por 160 la Pro entregando la Ps4 Fat... te la valoran en 240 euros ofertaza... y podeis intentar hacer como en anteriores semanas y preguntar por el pack con el GT Sport... Un saludo.
Bueno pero para los que no tenemos RENOVE hay algo? Porque mañana se pone a la venta la nueva XBOX y es rarísimo que no haya nada de la Pro...

saludos
@Dante__

Para el plan renove tiene que estar la play 4 fat en perfectas condiciones y funcionando todo ok, o no le hacen mucho caso? Pregunto?? Supongo que tmb hay que entregar mando no?
mendaur escribió:@Dante__

Para el plan renove tiene que estar la play 4 fat en perfectas condiciones y funcionando todo ok, o no le hacen mucho caso? Pregunto?? Supongo que tmb hay que entregar mando no?

Consola, mando y cable usb dependiendo del game que sea, cable hdmi y cable de alimentacion de la consola. La encienden la prueban con un juego y tirando... yo la consola la parte del brillo tenia marcas de uso y no dijeron nada y el mando la seta izquierda ya se habia rajado un poquito y tampoco dijeron nada. Un saludo.
Yo acabo de hacer el renove. Como han dicho, 160€ que poner tras entregar mi Fat de 500gb, más mando, y cable de alimentación+HDMI.

En mi caso tengo que decir que todo estaba en perfecto estado, a excepción del botón option del mando cuyo tacto no era el normal. Pero no me han puesto pegas.

Renuevo garantía, doblo capacidad, y mejor rendimiento. He visto interesante el cambio. Y porque tenía volante y solamente juego a juegos de coches, pero me tentaba pillar la One X ya que hablan que es una bestia parda, pero bueno, también acababa de renovar la suscripción, tenía que cambiar de volante ya que el mío no es compatible con la One, y obviamente perdía todos los juegos que ya tenía para PS4.
Hola,
Para el plan renove de Game sabeis si aceptan la PS4 y juegos comprados en otros paises?
Yo compre la mia en Amazon Francia y me venian el MGS, Fallout 4 y Assasins creed...

Por lo visto lo comprueban en una base de datos, pero no se si los codigos de barras "tragarán"... :-?
Larun escribió:Hola,
Para el plan renove de Game sabeis si aceptan la PS4 y juegos comprados en otros paises?
Yo compre la mia en Amazon Francia y me venian el MGS, Fallout 4 y Assasins creed...

Por lo visto lo comprueban en una base de datos, pero no se si los codigos de barras "tragarán"... :-?


Yo lo intenté y no tragan...
Buenos dias compañeros,
Por lo que leo el renove se mantiene hasta el dia 8, osea mañana. Podeis decirme que pack hay disponibles y cuales son los mas recomendables.
Gracias y un saludo ;)
BLADEMANER escribió:Buenos dias compañeros,
Por lo que leo el renove se mantiene hasta el dia 8, osea mañana. Podeis decirme que pack hay disponibles y cuales son los mas recomendables.
Gracias y un saludo ;)

Se supone que son estos.... Renove
Pero la semana pasada tambien entraba el pack Pro + GT Sport por el mismo precio que la Pro normal que es el que yo pille... prueba a preguntar. Un saludo.
Dante__ escribió:
BLADEMANER escribió:Buenos dias compañeros,
Por lo que leo el renove se mantiene hasta el dia 8, osea mañana. Podeis decirme que pack hay disponibles y cuales son los mas recomendables.
Gracias y un saludo ;)

Se supone que son estos.... Renove
Pero la semana pasada tambien entraba el pack Pro + GT Sport por el mismo precio que la Pro normal que es el que yo pille... prueba a preguntar. Un saludo.


Gracias compañero,
Entre los pack Fifa 18 y Gran Turismo cual elegiríais?

Saludos
zephanor escribió:Yo lo intenté y no tragan...


Gracias @zephanor, lo intentaste con la consola o con juegos?


BLADEMANER escribió:Gracias compañero,
Entre los pack Fifa 18 y Gran Turismo cual elegiríais?

Saludos


No se si se pueden elegir packs...
Pero creo que la respuesta es simple, si te gustan los juegos de coches el GT, si te gustan los de futbol el Fifa...
Por tu avatar, me quedaria con el GT :p
Larun escribió:
zephanor escribió:Yo lo intenté y no tragan...


Gracias @zephanor, lo intentaste con la consola o con juegos?


BLADEMANER escribió:Gracias compañero,
Entre los pack Fifa 18 y Gran Turismo cual elegiríais?

Saludos


No se si se pueden elegir packs...
Pero creo que la respuesta es simple, si te gustan los juegos de coches el GT, si te gustan los de futbol el Fifa...
Por tu avatar, me quedaria con el GT :p


Si se pueden elegir, pagando la diferencia de precio que haya entre la pelada y pack claro. Acabo de reservar la mía en GAME y eso me han dicho...
javipm escribió:
Larun escribió:
zephanor escribió:Yo lo intenté y no tragan...


Gracias @zephanor, lo intentaste con la consola o con juegos?


BLADEMANER escribió:Gracias compañero,
Entre los pack Fifa 18 y Gran Turismo cual elegiríais?

Saludos


No se si se pueden elegir packs...
Pero creo que la respuesta es simple, si te gustan los juegos de coches el GT, si te gustan los de futbol el Fifa...
Por tu avatar, me quedaria con el GT :p


Si se pueden elegir, pagando la diferencia de precio que haya entre la pelada y pack claro. Acabo de reservar la mía en GAME y eso me han dicho...

Es que el pack Pro Gt cuesta lo mismo que la Pro sola...
Dante__ escribió:
javipm escribió:
Larun escribió:
Gracias @zephanor, lo intentaste con la consola o con juegos?




No se si se pueden elegir packs...
Pero creo que la respuesta es simple, si te gustan los juegos de coches el GT, si te gustan los de futbol el Fifa...
Por tu avatar, me quedaria con el GT :p


Si se pueden elegir, pagando la diferencia de precio que haya entre la pelada y pack claro. Acabo de reservar la mía en GAME y eso me han dicho...

Es que el pack Pro Gt cuesta lo mismo que la Pro sola...


Pues ahí ya me pillas jeje. Esta tarde cuando vaya a recogerla pregunto, gracias por la idea!
Yo en el renové me lleve el pack del Gt, eso si, sino lo pides te dan la normal sin juego.

Saludos
Yo estoy pensando en cambiar mi pro negra por la pro blanca, sabéis cuánto me puede salir¿?

Saludos.
Dante__ escribió:
javipm escribió:
Larun escribió:
Gracias @zephanor, lo intentaste con la consola o con juegos?




No se si se pueden elegir packs...
Pero creo que la respuesta es simple, si te gustan los juegos de coches el GT, si te gustan los de futbol el Fifa...
Por tu avatar, me quedaria con el GT :p


Si se pueden elegir, pagando la diferencia de precio que haya entre la pelada y pack claro. Acabo de reservar la mía en GAME y eso me han dicho...

Es que el pack Pro Gt cuesta lo mismo que la Pro sola...


Efectivamente puedes escoger cualquier pack, incluido el del GT, pero no había stock en ningún game de Córdoba. Aprovechad que es el último día, yo que tenía la de 500GB FAT de salida ha sido un buen cambio, solo por los 500GB adicionales y la garantía me merece la pena.
Mi problema es que si no me cogen la versión francesa no hago nada...
El plan renové termina hoy?
logeim1924 escribió:El plan renové termina hoy?

Eso entiendo yo...
Yo la cogí ayer, tengo la Play 4 de 500gb la primera que sacaron con el pack de dos mandos con la camara y el killzone, ya tenía su tiempo. Fui a pillarme la oferta del destiny2 y me dijeron que incluia el GT y al final no se podía, promociones no acumuladas ,y me pille la del FIFA. Con los puntos que te dan y 2 € que tenía en puntos, total en puntos 12€. Hay que decir que el chico que me atendio se porto y me dijo voy a poner este juego nuevo en venta como seminuevo, el juego nuevo sin abrir, de los packs que pone prohibida su venta, y era justo el Destiny 2, que lo tienen por 44€ de segunda mano y le dije me lo llevo sin abrir . Total 44€ menos 12€ en puntos me salio en 32€. Todo 232€, me salio redonda la jugada. Cambie play 4 por play 4 pro, me quite un mando cascado 59€, más el FIFA 69€, Destiny 2 69€ cambie una play por otra por 35€
Se acabó el plan renove de game ayer. Alguna novedad?
Hoy ha puesto la edicion de ps4 slim 1tb CoD WW-II + Has sido tu por 149€

valido hasta el 12 noviembre
Larun escribió:Hoy ha puesto la edicion de ps4 slim 1tb CoD WW-II + Has sido tu por 149€

valido hasta el 12 noviembre


Qué?? Dónde? Enlace
jackserg escribió:
Larun escribió:Hoy ha puesto la edicion de ps4 slim 1tb CoD WW-II + Has sido tu por 149€

valido hasta el 12 noviembre


Qué?? Dónde? Enlace


Me parece que se le ha colgado un 1 donde va un 2.. Aún así no es mala oferta.
karman01 escribió:
jackserg escribió:
Larun escribió:Hoy ha puesto la edicion de ps4 slim 1tb CoD WW-II + Has sido tu por 149€

valido hasta el 12 noviembre


Qué?? Dónde? Enlace


Me parece que se le ha colgado un 1 donde va un 2.. Aún así no es mala oferta.

VA UN 3, 349€ PÓNGAME 100
Supongo que se refiere al renove de la Slim en Game

https://www.game.es/renove-ps4
Sarkiss escribió:Supongo que se refiere al renove de la Slim en Game

https://www.game.es/renove-ps4



si, era en respuesta al mensaje anterior.
perdonad el malentendido...
(mensaje borrado)
Llegué tarde al renove, salía bastante bien de precio. No se sabe cuando lo harán otra vez no? Sino habrá que esperar al Black Friday si sale algo decente en Game, y llevar la Fat para que lo descuenten del precio final.
Winters85 escribió:Llegué tarde al renove, salía bastante bien de precio. No se sabe cuando lo harán otra vez no? Sino habrá que esperar al Black Friday si sale algo decente en Game, y llevar la Fat para que lo descuenten del precio final.

Yo igual que tú. Otra opción es hacer un intercambio en Cex. Si os enteráis de oferta en Game avisad :P
Otro que llega tarde al renove del Game asi q a esperar toca...
Muy buenas.

He visto una pro de segunda mano con dos mandos y dos juegos (malos y viejos, para venderlos por 10 euros como mucho) con ticket de compra de noviembre del 2016 por 305 euros. Como lo véis?

Aunque esperaré al black friday a ver que sale por ahí.
Ps4 Pro edición Star Wars battlefront 2 por 430€, exclusiva de ECI.

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... on-deluxe/

Saludos
lucer1 escribió:Ps4 Pro edición Star Wars battlefront 2 por 430€, exclusiva de ECI.

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... on-deluxe/

Saludos


Gracias por el aporte... estas ediciones el juego suele ser en digital?.
Creo que sony no mete juegos digitales, son copias bundle. Saludos
La Edición especial de Battlefront de ECI, la web dice que la sirven antes del 1/12, vaya demanda/stock debe haber...
OCTV escribió:La Edición especial de Battlefront de ECI, la web dice que la sirven antes del 1/12, vaya demanda/stock debe haber...

Cuando la reservé ayer me dijeron que para el viernes lo más seguro que la tuviera lista para recoger.
@Eduardomp Pero reservaste en tienda no?.
@OCTV Sí en el propio ECI en la sección de videojuegos.
Si tienes la tarjeta ECI no tienes que adelantar pasta, y tienes 15 días para recogerla. Por eso si mejoran la oferta de aquí a la semana que viene (de precio no creo pero puede que añadan alguna cosilla: mando, psn plus o algún juego +) les digo que ya me lo están dando o cancelo la reserva y la compro al instante....
@Eduardomp Yo lo hice por web, ya veremos jeje.
(mensaje borrado)
@OCTV
Si mejoran la oferta puedes ir a cualquier ECI físico a devolverla sin coste y recomprarla con los bonus.
Sabeis de alguna oferta de PS4 Pro (aunque sea a sacas, sin juego) que esté confirmada para black friday?

Un saludo
usepinlove escribió:Sabeis de alguna oferta de PS4 Pro (aunque sea a sacas, sin juego) que esté confirmada para black friday?

Un saludo


aun nada. Al parecer sony las anunciara la proxima semana. Yo tambiene estoy a la espera de ofertas en PRO, si es con juegos, mejor...

Saludos
parh escribió:
usepinlove escribió:Sabeis de alguna oferta de PS4 Pro (aunque sea a sacas, sin juego) que esté confirmada para black friday?

Un saludo


aun nada. Al parecer sony las anunciara la proxima semana. Yo tambiene estoy a la espera de ofertas en PRO, si es con juegos, mejor...

Saludos


Gracias, interamos estar atentos. Un saludo :)
Que yo sepa por mi proveedor(no es sony directamente), pro+expansión uncharted 4 359,95€.
Gente no sé si ya lo sabéis pero por si acaso,en media mark pro más gran turismo 389€
kron-ragnarok escribió:Que yo sepa por mi proveedor(no es sony directamente), pro+expansión uncharted 4 359,95€.


Pues ese pack está muy bien, no esperaría ninguna oferta mejor, otra cosa es que el juego interese a todo el mundo.
7666 respuestas