PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

elcapoprods escribió:Pues esta tarde voy a ver si suena la flauta, porque cuando fui a por la promocion de la slim no habia.

Haz lo que yo... llama antes pregunta y si te dicen que no le dices que hay otras tiendas Game que lo han hecho y que llamen a la central... a mi se emperro en que no y al final dijo que llamaria a la central y efectivamente es orden para todas las tiendas de poder vender ese pack de pro
Hasta cuando es el renove?No me carga la jodida web y tengo curiosidad... [oki]
MURAD@S escribió:Hasta cuando es el renove?No me carga la jodida web y tengo curiosidad... [oki]

Gracias a la feria de Madrid... hasta mañana. Un saludo.
Dante__ escribió:
MURAD@S escribió:Hasta cuando es el renove?No me carga la jodida web y tengo curiosidad... [oki]

Gracias a la feria de Madrid... hasta mañana. Un saludo.


Ostras,pues me tengo que acercar hoy a ver si tienen stock,porque aqui en Asturias los domingos no abren.


Muchas gracias [bye]
Dante__ escribió:
elcapoprods escribió:Pues esta tarde voy a ver si suena la flauta, porque cuando fui a por la promocion de la slim no habia.

Haz lo que yo... llama antes pregunta y si te dicen que no le dices que hay otras tiendas Game que lo han hecho y que llamen a la central... a mi se emperro en que no y al final dijo que llamaria a la central y efectivamente es orden para todas las tiendas de poder vender ese pack de pro

Lo mio de la Slim fue cuando la oferta a 200€ con mando y 3 meses de plus en PSN, se quedaron sin ellas y la compre en amazon.

Hoy fui y no les quedaba el pack con GT sports (Estoy maldito por lo que se ve), aunque le quedaban 2 Pro normales y me llevé una, its something.
elcapoprods escribió:
Dante__ escribió:
elcapoprods escribió:Pues esta tarde voy a ver si suena la flauta, porque cuando fui a por la promocion de la slim no habia.

Haz lo que yo... llama antes pregunta y si te dicen que no le dices que hay otras tiendas Game que lo han hecho y que llamen a la central... a mi se emperro en que no y al final dijo que llamaria a la central y efectivamente es orden para todas las tiendas de poder vender ese pack de pro

Lo mio de la Slim fue cuando la oferta a 200€ con mando y 3 meses de plus en PSN, se quedaron sin ellas y la compre en amazon.

Hoy fui y no les quedaba el pack con GT sports (Estoy maldito por lo que se ve), aunque le quedaban 2 Pro normales y me llevé una, its something.

Es una pena porque por el mismo precio te la llevabas con juego y si no te gustaba a venderlo y mas barata te hubiese salido. Ahora a disfrutar del bicharraco ;) Un saludo.
Yo creo que ahora con la salida de la One X y el Black Friday seguro que salen ofertas y promociones buenas de cara a la campaña navideña. Estaré atento por que me tienta mucho dar el salto a la Pro.
abeliyo86 escribió:Yo creo que ahora con la salida de la One X y el Black Friday seguro que salen ofertas y promociones buenas de cara a la campaña navideña. Estaré atento por que me tienta mucho dar el salto a la Pro.


Seguro que si, yo sino hubiera sido porque me interesaba hacer el renové de la fat, hubiera esperado.

Saludos
Imagen
Renove realizado ayer a última hora entregando una PS4 Fat de 1Tb .
Y ya de paso un The Evil Within 2 de oferta por Halloween con caja metálica de regalo.

Saludos.
Algun compañero me ha preguntado por privado por si tenia codigo de Assasins de 30 euros de descuento del Game, pero no me dieron nada, si alguno lo tiene y no lo va a usar, le agradeceria enormemente que me lo cediera ya que estoy muy interesado en hacerme con el juego... Un saludo.
Dante__ escribió:Algun compañero me ha preguntado por privado por si tenia codigo de Assasins de 30 euros de descuento del Game, pero no me dieron nada, si alguno lo tiene y no lo va a usar, le agradeceria enormemente que me lo cediera ya que estoy muy interesado en hacerme con el juego... Un saludo.


Deberías reclamarlo porque en la web sale automáticamente y además a mí me lo dieron sin pedirlo en un ticket a parte del de la consola.

Saludos
lucer1 escribió:
Dante__ escribió:Algun compañero me ha preguntado por privado por si tenia codigo de Assasins de 30 euros de descuento del Game, pero no me dieron nada, si alguno lo tiene y no lo va a usar, le agradeceria enormemente que me lo cediera ya que estoy muy interesado en hacerme con el juego... Un saludo.


Deberías reclamarlo porque en la web sale automáticamente y además a mí me lo dieron sin pedirlo en un ticket a parte del de la consola.

Saludos

Igual ayer ya no lo daban y era hasta el viernes... no se lo digo sin saber... de todas formas parece que ya hay un compi del foro que me va a dar el codigo. Un saludo.
Dante__ escribió:Algun compañero me ha preguntado por privado por si tenia codigo de Assasins de 30 euros de descuento del Game, pero no me dieron nada, si alguno lo tiene y no lo va a usar, le agradeceria enormemente que me lo cediera ya que estoy muy interesado en hacerme con el juego... Un saludo.

En el hilo de cv juraría que he lo visto por 10€.
Yo compré la consola el viernes y no me dieron nada. Me dijeron que se había agotado... O que era viejo... Me suena raro.
Yo hago la misma petición que el compañero, si alguien es tan amable de cederme el código de descuento del assassins, intente hacer el renove pero por la jugada de Game de no incluir todo lo que debía incluir (los juegos de las promos) he declinado el hacerlo de momento.

Si alguien no va a usarlo aquí tiene a una persona interesada en comprarlo a precio asequible, gracias de antemano!!!
bampirokai escribió:
Dante__ escribió:Algun compañero me ha preguntado por privado por si tenia codigo de Assasins de 30 euros de descuento del Game, pero no me dieron nada, si alguno lo tiene y no lo va a usar, le agradeceria enormemente que me lo cediera ya que estoy muy interesado en hacerme con el juego... Un saludo.

En el hilo de cv juraría que he lo visto por 10€.

Siempre hay gente dispuesta a ceder codigos a personas que los necesiten si no los van a usar y de hecho a mi un compi al momento me aviso por MP y me lo ha regalado... y aqui esta la consecuencia :)
Assassins Creed Origins Deluxe Edition
Un saludo.
Alguien con un descuento que no vaya a usar para el assasins?

Hice el renove la primera vez que salió y no me dieron el vale, a pesar de que en la web aparecía creo :(
juanka2323 escribió:Alguien con un descuento que no vaya a usar para el assasins?

Hice el renove la primera vez que salió y no me dieron el vale, a pesar de que en la web aparecía creo :(


El de la web es el mismo que el del ticket, lo puedes usar perfectamente por lo menos online.

Saludos
A riesgo de parecer pesado, me encantaría recibir un código de descuento para el Assassins, si alguien no va a usarlo, vuelvo a mostrar mi interes, estaré eternamente agradecido. A ver si puedo catar este pedazo de juego!!!
lucer1 escribió:
juanka2323 escribió:Alguien con un descuento que no vaya a usar para el assasins?

Hice el renove la primera vez que salió y no me dieron el vale, a pesar de que en la web aparecía creo :(


El de la web es el mismo que el del ticket, lo puedes usar perfectamente por lo menos online.

Saludos

Lo que creo que quiere decir es que aparecia en la web que tenian que dar el codigo... Yo puedo confirmar que el codigo que han dado funciona tanto para pedirlo online como en tienda que si llego a saberlo... por ser en tienda 5 euros mas que te aplican al juego por la jeta... Un saludo.
Dante__ escribió:
lucer1 escribió:
juanka2323 escribió:Alguien con un descuento que no vaya a usar para el assasins?

Hice el renove la primera vez que salió y no me dieron el vale, a pesar de que en la web aparecía creo :(


El de la web es el mismo que el del ticket, lo puedes usar perfectamente por lo menos online.

Saludos

Lo que creo que quiere decir es que aparecia en la web que tenian que dar el codigo... Yo puedo confirmar que el codigo que han dado funciona tanto para pedirlo online como en tienda que si llego a saberlo... por ser en tienda 5 euros mas que te aplican al juego por la jeta... Un saludo.


A eso me refiero. No me dieron el descuento cuando en la web ponía que si lo daban.
¿Algún usuario con nueva ps4 y que no utilice el cupón descuento en assassins creed y no le importa creerlo por privado? Gracias
juanka2323 escribió:A eso me refiero. No me dieron el descuento cuando en la web ponía que si lo daban.


Abre una incidencia desde la web conforme no has recibido el descuento que te tocaba.

No pierdes nada y lo puedes hacer online:
https://www.game.es/atencion-al-cliente (ABajo tienes el 'Contacta con nostros')

Saludos,
Ya esta otra vez el plan renove hasta mañana
Pero solo el pack basico negra a 399 y la blanca destiny a 449€
Yo tengo la Ps4 Fat edicionMetal Gear Solid V practicamente nueva,con poco uso y no se si cambiarla por la pro.Que opinais???
jugonazo escribió:Ya esta otra vez el plan renove hasta mañana
Pero solo el pack basico negra a 399 y la blanca destiny a 449€
Yo tengo la Ps4 Fat edicionMetal Gear Solid V practicamente nueva,con poco uso y no se si cambiarla por la pro.Que opinais???

Yo intentaria venderla a un particular, es una edición muy chula, una pena regalársela a los del game
Alguien sabe en cuanto valoran una xbox one de las primeras y el mando para hacer el renove por la pro?
jugonazo escribió:Ya esta otra vez el plan renove hasta mañana
Pero solo el pack basico negra a 399 y la blanca destiny a 449€
Yo tengo la Ps4 Fat edicionMetal Gear Solid V practicamente nueva,con poco uso y no se si cambiarla por la pro.Que opinais???
yo q tu no hacia el cambio. Yo estoy en la misma situacion pero en mi caso es la edicion de batman y tmb esta poco utilizada. X la oferta del otro dia de la slim 1tb + gt sport me tento mucho pero no la cambie y por la pro menos porque con todo el revuelo q hay q saca ruido y demas menos
¿Sabéis si aceptan el cambio en el GAME de la PS4 FAT abierta por el SAT? ¿Tendría que llevar la hoja que lo acredite?
M1T0 escribió:¿Sabéis si aceptan el cambio en el GAME de la PS4 FAT abierta por el SAT? ¿Tendría que llevar la hoja que lo acredite?

Dudo que ni se fijen, la prueban y si enciende listo
@Stifler

Creo que no cogen xbox para ese renove de ps4, o por lo menos en la web no lo pone, de no ser asi para que te hagas una idea de lo que dan en vale de tienda, a mi el otro dia me dijeron que me daban 80€ en vale de tienda por una una one s de 500gb y 20€ por cada mando.
Renové con la One no hacen, otra cosa es que la cojan qu lógicamente lo hacen, pero vamos interesa poco.

Saludos
Esto debe ser un timo ¿verdad? Les he llamado preguntando por su tienda online, me han dicho que ahora me la enviaban pero nada de nada. Me han dicho que la puedo comprar por teléfono pero no me fío.
https://www.vibbo.com/la-coruna/ps4-pro-1-tb-nueva-negra-liquidacion-solo-48h/a108740931/?ca=0_s&c=50
Si alguien consigue algo más de ellos y resulta ser una tienda fiable que avise.
Un saludo
@bugsvalencia Huele a timarro del gordo...pero pone que aceptan contrareembolso....lo pides así y a ver que pasa,jaja.
Yo por si acaso pagaría con paypal. Contrarembolso te puede venir la caja sola.
Yo acabo de hacer el plan renove entregando la SLIM.
Ahora a darle
Creeis que para el black friday bajara de precio la pro???
Por 300€ seria un buen precio
https://www.vibbo.com/la-coruna/ps4-pro-1-tb-nueva-negra-liquidacion-solo-48h/a108740931/?ca=0_s&c=50
Es un timo seguro. Si dices que quieres pagar por paypal te dicen que te van a enviar un enlace y no lo hacen.
Las fotos son de almacenes de Amazon cuando se iba a lanzar la PS4 si no recuerdo mal, timo.
@bugsvalencia pues por lo menos a los whatsapp,contestar .... contestan. Les pregunte si eran verdad los precios y me dijeron que no eran broma, que tenian mas cosas que hacer. Hay otro anuncio de Ps4Slim a 200 pavitos
@gameto pues a mí me han dicho que whatsapp no tenían. De hecho lo que me han mandado lo han hecho por sms. Cuando les he dicho que no me fiaba me han dicho que tenían 16.000 valoraciones positivas y me han mandado un enlace de un vendedor de ebay. Luego ese vendedor no vendía más que móviles y cuando les he preguntado por eso me han contado una milonga de que ese es su partner estadounidense. Por último cuando les he pedido el enlace para comprarlo con PayPal (un 10% más caro por otra milonga) me han dicho que me mandarían un sms con el enlace y aún estoy esperando.
@bugsvalencia Este es el numero qje aparecia en el anuncio de las Ps4Slim. Prueba si quieres por que el anuncio es el mismo. 643010457. Y si son estafadores dimelo que les mando yo un par de mensajes guapos....
@gameto si tienes alguna duda de que son un timo solo tienes que pedirles la opción de pagar desde PayPal y verás como no te la dan (te dicen que sí pero luego no te envían nada). Solo quieren cazar a los que estén dispuestos a pagar por transferencia bancaria.
@bugsvalencia
bugsvalencia escribió:@gameto si tienes alguna duda de que son un timo solo tienes que pedirles la opción de pagar desde PayPal y verás como no te la dan (te dicen que sí pero luego no te envían nada). Solo quieren cazar a los que estén dispuestos a pagar por transferencia bancaria.


Muy bien escrito, siempre que se pueda id a lo seguro con paypal si os dice de transferencia bancaria desconfiad.
gameto escribió:@bugsvalencia pues por lo menos a los whatsapp,contestar .... contestan. Les pregunte si eran verdad los precios y me dijeron que no eran broma, que tenian mas cosas que hacer. Hay otro anuncio de Ps4Slim a 200 pavitos



Tiene una pinta de estafa que echa para atrás.
bugsvalencia escribió:Esto debe ser un timo ¿verdad? Les he llamado preguntando por su tienda online, me han dicho que ahora me la enviaban pero nada de nada. Me han dicho que la puedo comprar por teléfono pero no me fío.
https://www.vibbo.com/la-coruna/ps4-pro-1-tb-nueva-negra-liquidacion-solo-48h/a108740931/?ca=0_s&c=50
Si alguien consigue algo más de ellos y resulta ser una tienda fiable que avise.
Un saludo

Esos mismos dicen que estan en Leon en tienda y no la tienen timo fijo...
Pero como dudais? Es estafa de manual.
Solo llamadles y decidles que vais en mano a comprarla pq vives allí y t dan largas. Y paypal tampoco cojen. Solo ingreso en cuenta.
Yo yahe denunciado la web en PN.
Si estafan a 100 en un mes se ganan una pasta los cabrones
Se supone que el 11-11 tendremos ofertas en play station 4 no?
mendaur escribió:Se supone que el 11-11 tendremos ofertas en play station 4 no?


Yo casi esperaria mas al BF, o a la salida de Xbox One X
Alguna oferta buena para la ps4 pro ?
Andycat111 escribió:Alguna oferta buena para la ps4 pro ?


+1
Yo busco una Slim de 1GB, pero no entiendo muy bien como piden mas de 200€ cuando nueva ha estado y mirando un poco se puede comprar por 280€ con un juego, creo que no merece la pena el black Frida supongo que con un juego se podrá pillar nueva por unos 250€?
7666 respuestas