PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

@SKR-PSTWO
Aquí en Córdoba los dependientes deben tener acciones de la empresa,no es la primera vez que me ha pasado con ellos...o eso o son un poco incompetentes....pero no hay mal que por bien no venga...la oferta del carrefour estuvo genial.
joseman70 escribió:@SKR-PSTWO
Aquí en Córdoba los dependientes deben tener acciones de la empresa,no es la primera vez que me ha pasado con ellos...o eso o son un poco incompetentes....pero no hay mal que por bien no venga...la oferta del carrefour estuvo genial.



A ver porque en málaga solo queda blancas quiero que le metan el GT .. tengo el ticket del compi y en la web sale esa oferta ...

Me alegro por la oferta del Carrefour .. ahora me ha dado por hacer el renové y querer la blanca. En todo caso con el GT sin ello. No me compensará, una consola q compre hace 1 mes.
bigotes escribió:
blackcastle escribió:Yo hoy he hecho el renove, me han metido todas las promociones que hay, es decir:

PS4 pro blanca destiny + gran turismo sport + cupon de 30€ para el assassins creed.

He entregado mi ps4 1tb + mando y 2 juegos y me ha salido a pagar 114€, una gran promocion jejeje

Saludos


Agradecer a @blackcastle por su ayuda en esta oferta, porque gracias a su información de compra, y gracias al chaval del game conseguí hacer un pedazo de renove, más viendo que ya quitaron la oferta del carrefour.

Finalmente entregando ps4 fat 500gb, y diciendole que en otros game había la oferta con el gran turismo sport, el chaval intentó a ver si me la podía llegar con el gran turismo, y aunque el pack de la pro sola con el juego aparte no le salía el renove (parece que era un fallo que quitaron desde central en un mail), lo intentó con el pack del gt, y le salió.

Así que al final: Renove ps4 pro con gt + cupon assasins creed 30€ = 160€ (de comprarla sola, si le quitamos el precio de los juegos, es como si me hubiera ahorrado 100€, 70 del gt mas 30 del assasins, de ahí a nada, me parece un gran renove).

Suerte al resto, y gracias de nuevo a la comunidad para que pillemos las mejores ofertas.

P.D. Con la consola sola también está la oferta del assasins, pero bueno el descuento del gt ya me parece gran oferta :)


Pero una pregunta...el precio final del que hablais de 114 € es dejando allí el Destiny 2 y el gt Sport, no? Es decir al final solo te vienes con la pro? Es así o estoy equivocado? Si es de otra manera, explicádmelo mejor si podéis, porque puede interesarme (tengo Slim de 1 tb)

Gracias!!
Aviso que yo lo hice el lunes y me dijeron que se pudo hacer los primeros fias del rrnovr lo de meterte el gt pero la central se dio cuenta y mando mail a todos los game para anularlo de que no se podia hacer más. A mi me lo intentó el chaval y no le aplicaba el descuento de ese ticket.
Yo tuve la suerte de que le quedaba un pack con el gt (el que ya viene hecho con la caja del gt) y en ese si me lo pudo hacer pero no con la consola sola y el gt aparte.

Luego indicar que comprar un juego y venderlo en el mismo ticket es un poco "trampa" por ese vendedor que a ellos no le dejan hacer eso hasta la próxima compra... pero si el de la tienda te lo quiere hacer... es cosa de él.

Simplemente por avisaros ya que por eso se entiende que al amigo de Córdoba no se lo hicieran... suerte
Sigo preguntando, con la blanca ?
SKR-PSTWO escribió:Sigo preguntando, con la blanca ?


Según me dijo da igual, blanca o negra, a ver el caso que la promoción debe de activarse si metes una consola pro y un gt en la misma venta tiene que descontarte el gt como enseñó en el ticket el compañero, y con esa premisa fuí yo al game y se lo expliqué al chaval.

Y el me lo dijo, que sí que funcionaba con el renove los primeros días, pero el 2º día parece o cuando se dieron cuenta, dijeron que ya lo habían desactivado y si venía alguien preguntando que solo son los dos packs q vienen en el renove, sin mas descuentos. Eso me explicó a mí el chaval, y aun así lo intentó y me lo dijo que salía el precio del gt y tenía q pagarlo.

Luego me dijo, espera voy a intentarlo con la del pack que me queda del gt junto a la consola (el bundle) y le salió, aun así este tio no quería jugarsela y llamó a central y le dijeron que si le salía que para adelante, y ahí me lo pudo hacer, pero no con la consola sola y el juego aparte si no con el bundle.

Espero haberlo aclarado algo más.

De todas formas si os podéis acercar todo es tener alguien que sea buena gente, y quiera probar como me pasó a mí, o hayan dejado meter este pack después de la ampliación que comentáis que se supone que esto acababa el lunes.
@joseman70 aaaa okey, bueno pero da lo mismo, recomiendas (o recomendáis) el cambio? Ahora no tengo una tele 4k, pero la mía de 1080 está en las últimas, así que sería cuestión de tiempo. Mi duda es que tengo la ps4 de las primeras que salieron, y en la ps3 me pasó que cuando se me acabó la garantía me apareció la luz roja de la muerte -_- entonces no sé, si uso plan renove, y me hago con una pro nueva, y garantía de unos años más... si me puedo ahorrar algún disgusto pues eso que me llevo, en el foro ya he leído opiniones de todos los colores.
Ambas promociones son incompatibles. Me han dicho que le han dicho a los de game desde central.
SKR-PSTWO escribió:Ambas promociones son incompatibles. Me han dicho que le han dicho a los de game desde central.


Eso es, como me comentaron a mí, el caso como al compañero de la blanca se enrolló y probó para haber si le salía alguna promo con el renove, y probó el pack con gt y le salió, llamó le dieron el ok si le salía en pantalla y me lo hizo, si no se quieren complicar, directamente te van a decir q tu mires ciñas a la promo y no se calentarán la cabeza.
Es encontrar un game que se enrollen.

Suerte!
@joseman70 el pack de pro+gt que modelo de ps4 pro es?
joseman70 escribió:@SangReal
Jet black cuh-7116B


Y qué tal a nivel de sonoridad y temps?

Por cierto, han puesto otra vez de "oferta" el pack de Pro+GT en Carrefour, pero a 399€ (389€ en MM). A ese precio no la pillo.


Saludos.-
@malaguista_87 NO, yo ya tenia un destiny 2 de ps4 y otro de xbox one, los entregue para abaratar los 190€ del renove (190-35-30=125€...a mi me salio a pagar 114,95€) me lleve la pro blanca mas el destiny 2+gran turismo+vale descuento assassins de 30€. El gran turismo despues de probarlo por la tarde lo vendi alli por 40€. Se ve que fui de los primeros a la hora de pedir que metieran el gt en la Promo a ver si salia y despues cuando se dieron cuenta lo quitaron...
blackcastle escribió:@malaguista_87 NO, yo ya tenia un destiny 2 de ps4 y otro de xbox one, los entregue para abaratar los 190€ del renove (190-35-30=125€...a mi me salio a pagar 114,95€) me lleve la pro blanca mas el destiny 2+gran turismo+vale descuento assassins de 30€. El gran turismo despues de probarlo por la tarde lo vendi alli por 40€. Se ve que fui de los primeros a la hora de pedir que metieran el gt en la Promo a ver si salia y despues cuando se dieron cuenta lo quitaron...

Compañero estuvimos hablando anoche.
Te confirmo 100% seguro que fue error del vendedor.
En su momento dejaría la central hacerlo.
Pero ya eso está bloqueado.
Imposible.
Gracias no obstante por ayudarnos.

A ese game fíjate que igual lo despiden.
Pues yo he ido a hacer el renové por la Slim con el Gt y me he venido con la Pro con el Gt por 160€ entregando mi fat de 500g. Ni sabía si el renové de la Pro seguía activo no si iba a colar el renové de la Pro con el Gt.

Saludos
lucer1 escribió:Pues yo he ido a hacer el renové por la Slim con el Gt y me he venido con la Pro con el Gt por 160€ entregando mi fat de 500g. Ni sabía si el renové de la Pro seguía activo no si iba a colar el renové de la Pro con el Gt.

Saludos

Si eso si lo hacen. El pack GT PRO si. Ya otras cosas NO.
También con la blanca a 190€ entregando la de 1TB me parece un paston.
SKR-PSTWO escribió:
lucer1 escribió:Pues yo he ido a hacer el renové por la Slim con el Gt y me he venido con la Pro con el Gt por 160€ entregando mi fat de 500g. Ni sabía si el renové de la Pro seguía activo no si iba a colar el renové de la Pro con el Gt.

Saludos

Si eso si lo hacen. El pack GT PRO si. Ya otras cosas NO.
También con la blanca a 190€ entregando la de 1TB me parece un paston.


Pensaba que había compañeros que decían que no hacían el renové con la Pro con el Gt.

Porque me la habían ofrecido la Pro pelada al mismo precio y yo le pregunté por la del Gt.

Saludos
pues yo fui el jueves pasado y hize l renove... me salio x 100€ entregando el mario kart y 6€ de descuento.. y la verdad k feliz estoy con ella XD
Sabeis cual es la del plan renove de game? La normal, no la de destiny
Sory22 escribió:Sabeis cual es la del plan renove de game? La normal, no la de destiny


La Pro negra 7116b con gran turismo sport.
@Sory22 Si te refieres a la basica es modelo 7000
Ahora por Halloween tienen la pro blanca con el destiny 2 y el elder scrolls gold edition de regalo por 399,95€

Supongo que abaratará el renove.
Seldon702 escribió:Ahora por Halloween tienen la pro blanca con el destiny 2 y el elder scrolls gold edition de regalo por 399,95€

Supongo que abaratará el renove.

Ojalá... hoy me he pegado todo el dia llamando a game, segun me han dicho solo puede obtener una promo...
No dejan con la de 400€. Solo con la de 449.95 pack solo sin incluir GT.
SKR-PSTWO escribió:No dejan con la de 400€. Solo con la de 449.95 pack solo sin incluir GT.

Creo que si dejan, he leído a varios que lo hacía con el pack del gt a 399, pero imagino que también dependerá del dependiente que quiera meter el código.
lucer1 escribió:
SKR-PSTWO escribió:
lucer1 escribió:Pues yo he ido a hacer el renové por la Slim con el Gt y me he venido con la Pro con el Gt por 160€ entregando mi fat de 500g. Ni sabía si el renové de la Pro seguía activo no si iba a colar el renové de la Pro con el Gt.

Saludos

Si eso si lo hacen. El pack GT PRO si. Ya otras cosas NO.
También con la blanca a 190€ entregando la de 1TB me parece un paston.


Pensaba que había compañeros que decían que no hacían el renové con la Pro con el Gt.

Porque me la habían ofrecido la Pro pelada al mismo precio y yo le pregunté por la del Gt.

Saludos

Pregunto, entonces me estas diciendo que estan haciendo el renove tambien con la version pro + gt sport por el mismo precio que la pro sin el GT¿?... Un saludo.
Así es, a mi me ofrecieron el renové de la Pro pelada y le pregunté si podia ser la mismo oferta pero con el Gt, lo miro y dijo que si.
Así que Gt gratis solo por preguntar, saludos
lucer1 escribió:Así es, a mi me ofrecieron el renové de la Pro pelada y le pregunté si podia ser la mismo oferta pero con el Gt, lo miro y dijo que si.
Así que Gt gratis solo por preguntar, saludos

Vaya pues mañana probaré a ver que me dicen... si me dan la Pro con el GT me pillo ese pack... si no pues pillare la Slim con GT. Un saludo.
Dante__ escribió:
lucer1 escribió:Así es, a mi me ofrecieron el renové de la Pro pelada y le pregunté si podia ser la mismo oferta pero con el Gt, lo miro y dijo que si.
Así que Gt gratis solo por preguntar, saludos

Vaya pues mañana probaré a ver que me dicen... si me dan la Pro con el GT me pillo ese pack... si no pues pillare la Slim con GT. Un saludo.


Yo iba a por la Slim con el Gt pero cuando me dijeron que por 60€ más también me daban la Pro con el Gt pues ya no me lo pensé.

Saludos
Si llevo una ps4 fat 1TB con el mando, cuánto tengo que pagar para llevarme una pro con el GT?
lucer1 escribió:
Dante__ escribió:
lucer1 escribió:Así es, a mi me ofrecieron el renové de la Pro pelada y le pregunté si podia ser la mismo oferta pero con el Gt, lo miro y dijo que si.
Así que Gt gratis solo por preguntar, saludos

Vaya pues mañana probaré a ver que me dicen... si me dan la Pro con el GT me pillo ese pack... si no pues pillare la Slim con GT. Un saludo.


Yo iba a por la Slim con el Gt pero cuando me dijeron que por 60€ más también me daban la Pro con el Gt pues ya no me lo pensé.

Saludos

Si no te es mucha molestia puedes decirme en que tienda Game te lo hicieron y podrias pasarme una captura del ticket donde se vea que has hecho el renove¿? Tapando datos que no pueda ver claro... es que acabo de llamar a Game Puertollano y me dice el chaval que no que no entra y que de todas formas mañana cuando vaya que desde alli llamará a la central, pero si voy con un ticket de prueba de otra tienda igual tira mas tambien... jajaja. Puedes mandarme un MP con el ticket, o si quieres mandarmela via mail o whatsapp te lo agradeceria mucho. Un saludo.
bampirokai escribió:
SKR-PSTWO escribió:No dejan con la de 400€. Solo con la de 449.95 pack solo sin incluir GT.

Creo que si dejan, he leído a varios que lo hacía con el pack del gt a 399, pero imagino que también dependerá del dependiente que quiera meter el código.

Con la negra y/o GT si!!!!! Pero co la la blanca que lo han puesto en dos ofertas
Blanca con destinity 399
Blanca con destinity y GT 449.
Ninguna te hacen renové de estos dos packs.
Solo blanca pelada pagando 189€

La negra pelada con GT si te la hacen. Pagando 130€.
SKR-PSTWO escribió:
bampirokai escribió:
SKR-PSTWO escribió:No dejan con la de 400€. Solo con la de 449.95 pack solo sin incluir GT.

Creo que si dejan, he leído a varios que lo hacía con el pack del gt a 399, pero imagino que también dependerá del dependiente que quiera meter el código.

Con la negra y/o GT si!!!!! Pero co la la blanca que lo han puesto en dos ofertas
Blanca con destinity 399
Blanca con destinity y GT 449.
Ninguna te hacen renové de estos dos packs.
Solo blanca pelada pagando 189€

La negra pelada con GT si te la hacen. Pagando 130€.

Pero a ver que yo me entere... dan el pack OFICIAL pro+gt si lo pides o dan una pro añadiendole el gt?... es que no es lo mismo y no se que tengo que decirle al chaval de Game... Un saludo.
David Ricardo escribió:Si llevo una ps4 fat 1TB con el mando, cuánto tengo que pagar para llevarme una pro con el GT?


Sino me equivoco 130€, saludos
lucer1 escribió:
David Ricardo escribió:Si llevo una ps4 fat 1TB con el mando, cuánto tengo que pagar para llevarme una pro con el GT?


Sino me equivoco 130€, saludos

Compi leiste lo que te puse?... te pregunto ahora tambien lo de antes al otro compañero... te llevaste el pack oficial pro gt o pro pelada y te dieron aparte el gt? Un saludo.
Dante__ escribió:
lucer1 escribió:
David Ricardo escribió:Si llevo una ps4 fat 1TB con el mando, cuánto tengo que pagar para llevarme una pro con el GT?


Sino me equivoco 130€, saludos

Compi leiste lo que te puse?... te pregunto ahora tambien lo de antes al otro compañero... te llevaste el pack oficial pro gt o pro pelada y te dieron aparte el gt? Un saludo.


Pack oficial de PS4 Pro con el Gt, saludos
lucer1 escribió:
Dante__ escribió:
lucer1 escribió:
Sino me equivoco 130€, saludos

Compi leiste lo que te puse?... te pregunto ahora tambien lo de antes al otro compañero... te llevaste el pack oficial pro gt o pro pelada y te dieron aparte el gt? Un saludo.


Pack oficial de PS4 Pro con el Gt, saludos

Perfecto, pues mañana comento a ver si soy capaz de sacar el pack... Un saludo.
Yo hoy he entregado una ps4 fat de 500gb y he pillado una ps4 Slim de 1 Tera. Cómo no quería él GT, lo han sacado y me salía la consola por 60€. He llevado algunos juegos arrumbados y viejos h al final he pagado 22€.

Para mí está bastante bien.
He vuelto del Game ahora mismo y...:
Imagen
Aqui esta el Renove con la Ps4 Pro GT Sport... 160 euros entregando la Ps4 Fat... asique quien este pensandoselo todavia que no lo dude... gracias por el aviso @lucer1
Dante__ escribió:He vuelto del Game ahora mismo y...:
Imagen
Aqui esta el Renove con la Ps4 Pro GT Sport... 160 euros entregando la Ps4 Fat... asique quien este pensandoselo todavia que no lo dude... gracias por el aviso @lucer1

Es Cuh_7116b?
InGame4K escribió:
Dante__ escribió:He vuelto del Game ahora mismo y...:
Imagen
Aqui esta el Renove con la Ps4 Pro GT Sport... 160 euros entregando la Ps4 Fat... asique quien este pensandoselo todavia que no lo dude... gracias por el aviso @lucer1

Es Cuh_7116b?

Si lo es, lo pone en la caja. Un saludo.
Dante__ escribió:
InGame4K escribió:
Dante__ escribió:He vuelto del Game ahora mismo y...:
Imagen
Aqui esta el Renove con la Ps4 Pro GT Sport... 160 euros entregando la Ps4 Fat... asique quien este pensandoselo todavia que no lo dude... gracias por el aviso @lucer1

Es Cuh_7116b?

Si lo es, lo pone en la caja. Un saludo.

Parece la nueva revisión.
Para los que NO queremos el plan renove, hay algo? ...
@Dante__ puedes decir como va el nuevo modelo el 7116b tema de ruido y consumo a la anterior pro 7016b por que estamos muchos a la intriga y yo uno de ellos ya que tengo el modelo anterior jiji
patrickargt escribió:@Dante__ puedes decir como va el nuevo modelo el 7116b tema de ruido y consumo a la anterior pro 7016b por que estamos muchos a la intriga y yo uno de ellos ya que tengo el modelo anterior jiji

Pues no te puedo decir de comparaciones con otra Pro porque yo tenia Ps4 Fat, pero comparandola con esta en cuanto a lectura instalación y ejecutar juegos con GT el ruido que hace es muy parecido al de la Fat cuando lee e instala y es mas silenciosa ejecutando el juego... conforme vaya probando mas juegos os ire diciendo... probare infamous second y TLOU que tenian parche para la Pro creo recordar a ver que tal... Un saludo.
patrickargt escribió:@Dante__ puedes decir como va el nuevo modelo el 7116b tema de ruido y consumo a la anterior pro 7016b por que estamos muchos a la intriga y yo uno de ellos ya que tengo el modelo anterior jiji



Como esperas que te diga el consumo y el sonido? Si a entregado una fat, para medir consumo o te vas a La especificaciones o tienes que saber comprobarlo, en fin.
Cuanto dan en el propio Game o en similares por vender el GT.
FranMlg escribió:Cuanto dan en el propio Game o en similares por vender el GT.


Creo que si lo dejas en Game te descuentan 40€ del pack y a mí en cex me dieron 45€ en efectivo.

Saludos
lucer1 escribió:
FranMlg escribió:Cuanto dan en el propio Game o en similares por vender el GT.


Creo que si lo dejas en Game te descuentan 40€ del pack y a mí en cex me dieron 45€ en efectivo.

Saludos

Muchas gracias.
Pues esta tarde voy a ver si suena la flauta, porque cuando fui a por la promocion de la slim no habia.
7666 respuestas