PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

Rioga escribió:
kron-ragnarok escribió:Que yo sepa por mi proveedor(no es sony directamente), pro+expansión uncharted 4 359,95€.


Pues ese pack está muy bien, no esperaría ninguna oferta mejor, otra cosa es que el juego interese a todo el mundo.

Malisima, por ese juego no te dan ni 10€
Alguien sabe cuanto dan por la ps4 slim de 1tb en el Game?

Estoy intentando mirarlo en la app pero me da error todo el rato
Amigos en el black friday la ps4 pro saldra a un precio de 349 lo tenemos confirmado al menos en carrefour
tomynawer escribió:Amigos en el black friday la ps4 pro saldra a un precio de 349 lo tenemos confirmado al menos en carrefour

¿Pelada?
espada1 escribió:
tomynawer escribió:Amigos en el black friday la ps4 pro saldra a un precio de 349 lo tenemos confirmado al menos en carrefour

¿Pelada?



Mas el juego horizon
tomynawer escribió:
espada1 escribió:
tomynawer escribió:Amigos en el black friday la ps4 pro saldra a un precio de 349 lo tenemos confirmado al menos en carrefour

¿Pelada?



Mas el juego horizon

Gracias. Eso ya me interesa más XD
espada1 escribió:
tomynawer escribió:Mas el juego horizon

Gracias. Eso ya me interesa más XD

Tampoco es tan buena oferta. A principios de diciembre sale la Edición Completa del Horizon por 50€, así que tendrán que rabajar la versión normal, si es que no la rebajan durante el Black Friday y la dejan a ese precio permanentemente (como el año pasado hicieron con el Driveclub).

La verdad es que este año SONY no ha lanzado juegazos tochos que poder incluir en packs jugosos como ha pasado otros años. Yo hubiera preferido packs como los del año pasado metiendo el Bloodborne GOTY, The Last of US y alguno más, que aunque sean juegos viejos, te llevarías unos pocos juntos.

Ofertas buenas las del Prime Day, así que por mí, tocará esperar al 12 de julio.
El catálogo de juguetes de El Corte Inglés pone 25% de regalo,sabéis si también entran las consolas?
A ver si van saliendo cositas, yo creo que la Pro debería de poder verse en pleno BF por menos de 350€ con algún juego interesante.
Algún infiltrado de GAME me podría decir si rebajará la Pro version Destiny 2 ( blanca) ?
NucelarGen escribió:Algún infiltrado de GAME me podría decir si rebajará la Pro version Destiny 2 ( blanca) ?

Interesa, interesa XD
alberstyle escribió:El catálogo de juguetes de El Corte Inglés pone 25% de regalo,sabéis si también entran las consolas?


No, no entran.

Es de las primeras cosas que comprobé XD
@NucelarGen la version de destiny viene con el juego y los dlc?
SangReal escribió:@NucelarGen la version de destiny viene con el juego y los dlc?


Pues no tengo ni idea . Si me la compro es que por que es blanca, el juego no me interesa para nada
SangReal escribió:@NucelarGen la version de destiny viene con el juego y los dlc?


Viene con el Destiny 2 en caja normal y el pase de expansion con los dos dlc y demas cosillas canjeable por codigo.

Vamos que viene con todo.
tomynawer escribió:
espada1 escribió:
tomynawer escribió:Amigos en el black friday la ps4 pro saldra a un precio de 349 lo tenemos confirmado al menos en carrefour

¿Pelada?



Mas el juego horizon


¿En los Carrefour puedes reservarla por la web y pagarla en tienda?. Porque currando todo el día es complicado ir a otros sitios.
Qué tienda creéis que tendrá las mejores ofertas?

Me interesaría la Pro (y en cuanto a juegos, Gran Turismo y/o Fifa18).

Gracias!
en eci han bajado 50 euros los packs con juego de la ps4 pro
atheneo escribió:en eci han bajado 50 euros los packs con juego de la ps4 pro



Yo los veo igual que ayer.
Sigue habiendo algún sitio que tenga el plan renove aún activo? No me importaría cambiar mi slim 1T x una pro
NachBM84 escribió:Sigue habiendo algún sitio que tenga el plan renove aún activo? No me importaría cambiar mi slim 1T x una pro

Interesa, también puede ser una opción vender y comprar en cex, pero no sé si harán algo en Black friday. Alguien sabe?
Si alguien encuentra una buena oferta pago online en el corte inglés, Carrefour o Game que lo postee,plis. Qué pena que solo pueda hacer el pago vía PayPal...
Cual es el precio más bajo que se ha visto en la ps4 pro pelada (o con dos mandos) ?

Que precios esperáis en el black friday?

Saludos
Me podeis aconsejar el modelo que comprar y donde sale la mejor oferta,seria para reyes..500 gb sobran o me recomdendais 1Tb,exactamente para que es el disco duro para guardar juegos o partidas no? es necesario tanto? no se si se puede mencionar se podría modifi...? tengo de todas las consolas pero de la play estoy verde total..gracias por adelantado..
capiri escribió:Cual es el precio más bajo que se ha visto en la ps4 pro pelada (o con dos mandos) ?

Que precios esperáis en el black friday?

Saludos


330 con el Horizon Zero Dawn en ECI sin iva y 330 stand alone en Worten sin iva que yo recuerde.

A mí me molaría pillarla a 300 la verdad. Pero no sé qué pasará... los 30 euros esos de vodafone también tientan.
Saludos.
Zeon escribió:
capiri escribió:Cual es el precio más bajo que se ha visto en la ps4 pro pelada (o con dos mandos) ?

Que precios esperáis en el black friday?

Saludos


330 con el Horizon Zero Dawn en ECI sin iva y 330 stand alone en Worten sin iva que yo recuerde.

A mí me molaría pillarla a 300 la verdad. Pero no sé qué pasará... los 30 euros esos de vodafone también tientan.
Saludos.

Ostras está muy bien,tienes enlace? Pq me tienta mucho!
IMMEDIATE escribió:
Zeon escribió:
capiri escribió:Cual es el precio más bajo que se ha visto en la ps4 pro pelada (o con dos mandos) ?

Que precios esperáis en el black friday?

Saludos


330 con el Horizon Zero Dawn en ECI sin iva y 330 stand alone en Worten sin iva que yo recuerde.

A mí me molaría pillarla a 300 la verdad. Pero no sé qué pasará... los 30 euros esos de vodafone también tientan.
Saludos.

Ostras está muy bien,tienes enlace? Pq me tienta mucho!


Pero no ves que sólo está respondiendo a la pregunta de cuando se vieron mas baratas historicamente???
Zeon escribió:
capiri escribió:Cual es el precio más bajo que se ha visto en la ps4 pro pelada (o con dos mandos) ?

Que precios esperáis en el black friday?

Saludos


330 con el Horizon Zero Dawn en ECI sin iva y 330 stand alone en Worten sin iva que yo recuerde.

A mí me molaría pillarla a 300 la verdad. Pero no sé qué pasará... los 30 euros esos de vodafone también tientan.
Saludos.

330 con el Horizon, la pillaba de cabeza en este BF
@jackserg No,y no pasa nada por preguntar
se dice que todos los packs de pro en el bf
tendrán descuento de 100€,así que esperad si estáis por haceros com una.la pelada se quedaría en 299€,y los packs a 340€.(por ejemplo con destiny 2 o fifa 18.
¿Se supone que mañana Sony revela que ofertas habrá en el Black Friday, incluyendo hardware?
Según tengo entendido eso es el Martes
Alguien conoce esta página???
https://thewhizcells.es/p/sony-ps4-pro-1tb
Me la ha pasado un amigo,pero viendo el precio y que jamás había oído esa página,me huele fatal.
Yo por lo menos no voy a ser el conejillo de indias,jaja.
joseman70 escribió:Alguien conoce esta página???
https://thewhizcells.es/p/sony-ps4-pro-1tb
Me la ha pasado un amigo,pero viendo el precio y que jamás había oído esa página,me huele fatal.
Yo por lo menos no voy a ser el conejillo de indias,jaja.


Yo no me fiaría la verdad.
https://www.amazon.es/Productos-Reacond ... 3582001031

20% reacondicionados amazon,vale la pena echar un vistazo,me he pillado la switch como nueva por 244€...hay ps4...pro...xbox one...wii u...etc...
(mensaje borrado)
@Javichu3 Pues tienen muy buenos precios,tanto que pensaba que era una estafa.
(mensaje borrado)
que os parece a 350 euros la pro con cod ww2 incluido?

veremos mejores packs que ese?
(mensaje borrado)
Javichu3 escribió:@parh Yo la he visto por 336


donde es la pregunta...

con el cod ww2 incluido?
Ese pack de la pro con el duty donde???
Hola:

En MediaMarkt, la PS4 Pro costaba 349 € casi todo el año 2017 y ahora cuesta 390 €.
https://tiendas.mediamarkt.es/p/consola ... id=1341746

¿Qué tomadura de pelo es este?

Luego llega el Black Friday. ¿Y lo pondrán a 349 € otra vez como si hubiera hecho una rebaja?

Saludos.
Koolk escribió:Hola:

En MediaMarkt, la PS4 Pro costaba 349 € casi todo el año 2017 y ahora cuesta 390 €.
https://tiendas.mediamarkt.es/p/consola ... id=1341746

¿Qué tomadura de pelo es este?

Luego llega el Black Friday. ¿Y lo pondrán a 349 € otra vez como si hubiera hecho una rebaja?

Saludos.

claro 349 o 325 no esperes más. Ha pasado con todo: por ejemplo la ed especial de la slim gt estaba a 325 y ahora a 379
espada1 escribió:
Koolk escribió:Hola:

En MediaMarkt, la PS4 Pro costaba 349 € casi todo el año 2017 y ahora cuesta 390 €.
https://tiendas.mediamarkt.es/p/consola ... id=1341746

¿Qué tomadura de pelo es este?

Luego llega el Black Friday. ¿Y lo pondrán a 349 € otra vez como si hubiera hecho una rebaja?

Saludos.

claro 349 o 325 no esperes más. Ha pasado con todo: por ejemplo la ed especial de la slim gt estaba a 325 y ahora a 379


¿De 325 que estaba y ahora a 379 te parece normal?

¿Cuánto costará cuando llegue la Black Friday?

¿325 € otra vez?
Me ha parecido leer esta mañana en una marquesina de autobus que ponia "noche sin iva" del mediamarkt, investigarlo porque van abrir un mediamarkt en la albufera de vallecas y creo que es eso
Si, pero la noche de ayer o esta noche?

Si, es esta noche que es cuando abren, día sin iva en MM Vallecas
Compis, en amazon alemania la pro con cod ww2 a 350 euros
parh escribió:Compis, en amazon alemania la pro con cod ww2 a 350 euros


¿No da problemas de garantía comprarla en Alemania?
Aplica garantía europea, ningún problema con Sony
7666 respuestas