PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

parh escribió:Aplica garantía europea, ningún problema con Sony

Pero es de un año de duración en vez de 2 no?
Eduardomp escribió:
parh escribió:Aplica garantía europea, ningún problema con Sony

Pero es de un año de duración en vez de 2 no?

De 2.
Koolk escribió:
espada1 escribió:
Koolk escribió:Hola:

En MediaMarkt, la PS4 Pro costaba 349 € casi todo el año 2017 y ahora cuesta 390 €.
https://tiendas.mediamarkt.es/p/consola ... id=1341746

¿Qué tomadura de pelo es este?

Luego llega el Black Friday. ¿Y lo pondrán a 349 € otra vez como si hubiera hecho una rebaja?

Saludos.

claro 349 o 325 no esperes más. Ha pasado con todo: por ejemplo la ed especial de la slim gt estaba a 325 y ahora a 379


¿De 325 que estaba y ahora a 379 te parece normal?

¿Cuánto costará cuando llegue la Black Friday?

¿325 € otra vez?

No es cuestión de que me parezca normal. Es que hay tiendas que hacen eso todos los años. Yo confio en amazon y poco más para alguna ofertilla
espada1 escribió:
Koolk escribió:
espada1 escribió:claro 349 o 325 no esperes más. Ha pasado con todo: por ejemplo la ed especial de la slim gt estaba a 325 y ahora a 379


¿De 325 que estaba y ahora a 379 te parece normal?

¿Cuánto costará cuando llegue la Black Friday?

¿325 € otra vez?

No es cuestión de que me parezca normal. Es que hay tiendas que hacen eso todos los años. Yo confio en amazon y poco más para alguna ofertilla


En vez de dejarla de 390 € que subieron, me imagino que en la Black Friday lo vuelvan rebjar mucho más que las 349 €. Encima Sony no tiene intención de rebajar 50 € por su parte, hijo de las gran puta.
@Koolk no es mñn cuando sony anuncia los precios del bf?
BF Carrefour. Pro con Horizon Zero Dawn por 349.
Zeon escribió:BF Carrefour. Pro con Horizon Zero Dawn por 349.


No sale nada online de esto no?
Zeon escribió:BF Carrefour. Pro con Horizon Zero Dawn por 349.


Pero, ¿dónde ves esa oferta? no lo veo en la página web, ¿es en tienda física? ¿Es secreto hasta el viernes? [360º]
shrike escribió:
Zeon escribió:BF Carrefour. Pro con Horizon Zero Dawn por 349.


Pero, ¿dónde ves esa oferta? no lo veo en la página web, ¿es en tienda física? ¿Es secreto hasta el viernes? [360º]


En el folleto de Carrefour
Poned un enlace al catálogo si podéis
Yo estoy viendo el catalogo online y no aparece
Lion_omega escribió:Yo estoy viendo el catalogo online y no aparece

Imagen
SangReal escribió:
Lion_omega escribió:Yo estoy viendo el catalogo online y no aparece

Imagen



Pues en papel si XD
¿Que vigencia tiene el folleto del Carrefour?
Rioga escribió:¿Que vigencia tiene el folleto del Carrefour?



Solo te puedo decir que empieza el dia 23 esa oferta, me lo han dicho ahora mismo en Carrefour España.
Lion_omega escribió:
Rioga escribió:¿Que vigencia tiene el folleto del Carrefour?



Solo te puedo decir que empieza el dia 23 esa oferta, me lo han dicho ahora mismo en Carrefour España.


Habrá que estar atentos...
Lion_omega escribió:
Rioga escribió:¿Que vigencia tiene el folleto del Carrefour?



Solo te puedo decir que empieza el dia 23 esa oferta, me lo han dicho ahora mismo en Carrefour España.


de slim no se sabe nada no?
No se si estara puesto, en Amazon UK

https://www.amazon.co.uk/Sony-PlayStation-Ultimate-Icons-Player/dp/B0774X64S7

PS4 PRO + Fifa 18 + CoD WWII -> 299 libras, unos 335€
Pone que no envian a españa.
serlokjolms escribió:No se si estara puesto, en Amazon UK

https://www.amazon.co.uk/Sony-PlayStation-Ultimate-Icons-Player/dp/B0774X64S7

PS4 PRO + Fifa 18 + CoD WWII -> 299 libras, unos 335€

Esos juegos no los aceptan en cex, no?
NeCLaRT escribió:Pone que no envian a españa.


Que raro a mi si me deja perfectamente
serlokjolms escribió:No se si estara puesto, en Amazon UK

https://www.amazon.co.uk/Sony-PlayStation-Ultimate-Icons-Player/dp/B0774X64S7

PS4 PRO + Fifa 18 + CoD WWII -> 299 libras, unos 335€


Con envío y todo me pone que sale a 365€. Es tentadora...
SangReal escribió:
serlokjolms escribió:No se si estara puesto, en Amazon UK

https://www.amazon.co.uk/Sony-PlayStation-Ultimate-Icons-Player/dp/B0774X64S7

PS4 PRO + Fifa 18 + CoD WWII -> 299 libras, unos 335€

Esos juegos no los aceptan en cex, no?


Creo que en cex si, donde no los cogerian es en game
Pues a mi me sale el tipico this item not shipping to your location.
SangReal escribió:
Lion_omega escribió:Yo estoy viendo el catalogo online y no aparece

Imagen


Esa oferta esta muy bien .
NucelarGen escribió:
SangReal escribió:
Lion_omega escribió:Yo estoy viendo el catalogo online y no aparece

Imagen


Esa oferta esta muy bien .

De donde es esa oferta?
sonyl escribió:De donde es esa oferta?

Carrefour.
Djalma83 escribió:
sonyl escribió:De donde es esa oferta?

Carrefour.

Y en online como q no sale?
IMMEDIATE escribió:
Djalma83 escribió:
sonyl escribió:De donde es esa oferta?

Carrefour.

Y en online como q no sale?

No lo se, se que es Carrefour porque me lo dejaron en el buzón.
IMMEDIATE escribió:
Djalma83 escribió:
sonyl escribió:De donde es esa oferta?

Carrefour.

Y en online como q no sale?

Quizás porque aun no empezó la oferta
Zeon escribió:BF Carrefour. Pro con Horizon Zero Dawn por 349.


A ese precio estaba solo la PS4 Pro a secas, sin juegos, ahora vale 390 € por la cara.

Si cuesta 349 € Horizon Zero Down, me da que es con la Slim y el juego no es GOTY, en el cual no me interesa para nada.

El que quiero solo es una PS4 Pro sin juegom ni nada, solo consola, mando y se acabó. No hay juegos que me interese con los pack, ni uno.

El año pasado, en Media Mark rebajaron de 399 € a 325 € la PS4 Pro durante un mes. Espero que sea una estrategia y vuelva a bajar tanto.

¿Sony no hace una rebaja de 50 €?

Si no lo hace es porque la One X está por 500 €, Sony se aprovecha, debería rebajar, cabrones.
Koolk escribió:
Zeon escribió:BF Carrefour. Pro con Horizon Zero Dawn por 349.


A ese precio estaba solo la PS4 Pro a secas, sin juegos, ahora vale 390 € por la cara.

Si cuesta 349 € Horizon Zero Down, me da que es con la Slim y el juego no es GOTY, en el cual no me interesa para nada.

El que quiero solo es una PS4 Pro sin juegom ni nada, solo consola, mando y se acabó. No hay juegos que me interese con los pack, ni uno.

El año pasado, en Media Mark rebajaron de 399 € a 325 € la PS4 Pro durante un mes. Espero que sea una estrategia y vuelva a bajar tanto.

¿Sony no hace una rebaja de 50 €?

Si no lo hace es porque la One X está por 500 €, Sony se aprovecha, debería rebajar, cabrones.


En el catálogo que se ha filtrado pone que es la Pro con el Horizon, una amiga que trabaja en Carrefour me ha confirmado que ellos tienen ese mismo catálogo. No es mal precio, pero el Horizon con la salida de la edición completa se va a devaluar mucho.

Saludos!
@JJQuake si es con la Pro está muy bien. En mi caso quiero la PS4 Pro a secas, Horizon lo compraré en GOTY y cuando esté por los 19,90 €, ahora hay otros muchos juegos que jugar, ejjejejje.
Koolk escribió:@JJQuake si es con la Pro está muy bien. En mi caso quiero la PS4 Pro a secas, Horizon lo compraré en GOTY y cuando esté por los 19,90 €, ahora hay otros muchos juegos que jugar, ejjejejje.


Estoy de acuerdo, por cierto en media markt la ps4 pro blanca por 333 € más el uncharted nuevo en BF, lo han puesto en el hilo de las ofertas de la Pro .
JJQuake escribió:
Koolk escribió:@JJQuake si es con la Pro está muy bien. En mi caso quiero la PS4 Pro a secas, Horizon lo compraré en GOTY y cuando esté por los 19,90 €, ahora hay otros muchos juegos que jugar, ejjejejje.


Estoy de acuerdo, por cierto en media markt la ps4 pro blanca por 333 € más el uncharted nuevo en BF, lo han puesto en el hilo de las ofertas de la Pro .


333 € me parece razonable.

¿No hay ninguna PS4 Pro sin juegos?

Lo quiero comprar lo más barato posible para comprar juegos que realmente quiero, no los que no quiero, ajjajajajja.

Precio en MediaMarks.
https://tiendas.mediamarkt.es/p/consola ... id=1341746

Pero si antes costaba 349 €, la misma consola. En la Friday del 2016 lo rebajaron a 325 €.

Saludos.
Alguien sabe si volveran a sacar el plan renove de ps4 fat de 500 gigas por la pro?

Gracias
Me esperaba mejores ofertas por la PS4 Pro, 349€ en lo mas barato que he visto con un juego y recuerdo haberla visto el año pasado mas barata.
En MM esta la blanca con el Uncharted el legado perdido por 333€ para el BF. Saludos
abeliyo86 escribió:Me esperaba mejores ofertas por la PS4 Pro, 349€ en lo mas barato que he visto con un juego y recuerdo haberla visto el año pasado mas barata.


La PS4 Pro a 349 € estaba en MediaMArkt y ahora lo subieron a 390 € en mi zona. ¿Esto es normal?

Para eso lo hubiera comprado en Agosto del 2017.

En la Black Friday vamos haber si de las 390 € que subieron, vuelve a ponerlo a 349 € como si fuera la rebaja o rebajan más.
333€ ps4 pro blanca en mm. Falta ver el contraataque de amazon.
SangReal escribió:333€ ps4 pro blanca en mm. Falta ver el contraataque de amazon.


Es buena oferta pero Blanca no me pega en el salón.... :-|

A ver Amazon contrataca mañana con alguna bajada de los packs de PS4 Pro, si se quedara el pack de Pro + Fifa 18 por 335€ seria muy feliz... XD
Buff yo espero que no sea blanca tampoco, por 333 la negra con el Legado Perdido me parece bien.
me tienta mucho esa ps4 pro blanca del game por 359€ + mafia 3 y destiny 2, estos dos juegos los venderia aparte, ademas tengo el mando de la ps4 que me empieza a fallar, asi que seria matar varios pajaros de un tiro, alguien sabe cuanto dan ahora en game por la ps4 de 500gb?

edito: acabo de ver la ofertaza de 333€ de mm, me viene mejor aun
esta claro, la negra a 333 en amazon y la blanca en media markt

ambas con el uncharted el legado perdido
la pro 1tb en amazon con 1 mando extra por 250€

https://www.amazon.es/dp/B073X27N7J/ref ... fAbQ0P0TQ1

corred
No se si sera un error pero acabo de comprar en amazon la pro con un mando extra y recarga monedero en 250.
Pero es nueva???? Esa oferta de Amazon???
7666 respuestas