PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

@Waldo Faldo Gracias por la respuesta, al final me he animado a hacer el renove en game y junto con 4 juegos que ya no tenia interés mas otro mando que me regalaron al cual no le hago uso porque juego únicamente solo se me ha quedado en 50€.

Luego he abierto la caja y me he encontrado una tarjeta para recargar 10€ en mi cuenta así que mejor aun XD
@WarDog_25 con que versión de firm venía? Gracias.
Zeon escribió:@WarDog_25 con que versión de firm venía? Gracias.

La de un amigo le pidió actualizar a la 5.00 la versión base no se cual era...
Ps4 pro 1tb con el pack gtsport mas un mando v2 mas la suscripcion de 3 meses y dos packs de stocks a 389 en el media mark bonaire, parecida ala oferta del carrefour
Zeon escribió:@WarDog_25 con que versión de firm venía? Gracias.


La versión 4.55 ¿Es importante la versión?
@DVERAS Para poder iniciar sesión con la cuenta te pide actualizar a la 5.00 mínimo si.
WarDog_25 escribió:
Zeon escribió:@WarDog_25 con que versión de firm venía? Gracias.


La versión 4.55 ¿Es importante la versión?
@DVERAS Para poder iniciar sesión con la cuenta te pide actualizar a la 5.00 mínimo si.

Lo dice por la scene XD
alvarinholbj23 escribió:Nose si visteis ayer, me quede loco con la oferta de Carrefour PS4 Pro + GT Sport por 329€!!! https://www.carrefour.es/ps4-pro-1tb-co ... -3026984/p



Yo me animé a ir a mi Carrefour más cercano,que al ser demasiado nuevo y no tener el tamaño estandar de un centro comercial,no aparecía en los centros comerciales a la hora de buscar stock en el buscador online.

Al final me la traje para casa [poraki]

Imagen
MURAD@S escribió:
alvarinholbj23 escribió:Nose si visteis ayer, me quede loco con la oferta de Carrefour PS4 Pro + GT Sport por 329€!!! https://www.carrefour.es/ps4-pro-1tb-co ... -3026984/p



Yo me animé a ir a mi Carrefour más cercano,que al ser demasiado nuevo y no tener el tamaño estandar de un centro comercial,no aparecía en los centros comerciales a la hora de buscar stock en el buscador online.

Al final me la traje para casa [poraki]

Imagen

Oleeeeé...eso si es un renove y lo demás son tonterías....por cierto,si el lunes sigue la oferta en la web,váis al carrefour más cercano y aunque no la tengan en stock,están obligados a reservártela y mantener el precio cuando llegue....
joseman70 escribió:
MURAD@S escribió:
alvarinholbj23 escribió:Nose si visteis ayer, me quede loco con la oferta de Carrefour PS4 Pro + GT Sport por 329€!!! https://www.carrefour.es/ps4-pro-1tb-co ... -3026984/p



Yo me animé a ir a mi Carrefour más cercano,que al ser demasiado nuevo y no tener el tamaño estandar de un centro comercial,no aparecía en los centros comerciales a la hora de buscar stock en el buscador online.

Al final me la traje para casa [poraki]

Imagen

Oleeeeé...eso si es un renove y lo demás son tonterías....por cierto,si el lunes sigue la oferta en la web,váis al carrefour más cercano y aunque no la tengan en stock,están obligados a reservártela y mantener el precio cuando llegue....


Dónde dice eso? Podrías detallarlo más?

Gracias.-
Yo estuve hoy en dos y tenían stock de ps4 pro pack GTS a 399. Y al decirle lo de la web que sale a 329 ellos me dijeron que la web es otro sistema y tiene otros precios. Ahora viendo el ticket del compañero me entran dudas.
@aboreal
Pues decirlo no se pero a mí me pasó con un armario que no tenían stock,era el último día que estaba en oferta y fueron ellos mismos los que me dijeron que si hacía una reserva,se mantendría al mismo precio aunque subiera,supongo que con cualquier artículo será igual,es más si el lunes sigue al mismo precio,iré a ver si me la reservan y te digo algo por aquí. [bye]
blackcastle escribió:Yo hoy he hecho el renove, me han metido todas las promociones que hay, es decir:

PS4 pro blanca destiny + gran turismo sport + cupon de 30€ para el assassins creed.

He entregado mi ps4 1tb + mando y 2 juegos y me ha salido a pagar 114€, una gran promocion jejeje

Saludos

Hola! Yo también estoy interesado si quedan voy mañana si tienes el ticket nos ayudaría.

A ver si alguien que le haya entrado el gt en el renove... le agradecería a ver si puede pasarlo. Gracias
joseman70 escribió:@aboreal
Pues decirlo no se pero a mí me pasó con un armario que no tenían stock,era el último día que estaba en oferta y fueron ellos mismos los que me dijeron que si hacía una reserva,se mantendría al mismo precio aunque subiera,supongo que con cualquier artículo será igual,es más si el lunes sigue al mismo precio,iré a ver si me la reservan y te digo algo por aquí. [bye]


Te lo agradezco compañero. Porque si es posible haría lo mismo. Gracias.

Saludos
@joseman70 conseguiste hacer el renove en el game de la ps4 pro? O siguen diciendo que no se puede?
He visto en la tv que esta playstation vr por 160e por un tiempo pero donde? Era un anuncio de sony
susinsin escribió:He visto en la tv que esta playstation vr por 160e por un tiempo pero donde? Era un anuncio de sony


No es ese precio, creo que es un Pack de las VR con algunos juegos por 400 y se supone que los 160€ es lo que te ahorras si lo comparas todo por separado.

Saludos
lucer1 escribió:
susinsin escribió:He visto en la tv que esta playstation vr por 160e por un tiempo pero donde? Era un anuncio de sony


No es ese precio, creo que es un Pack de las VR con algunos juegos por 400 y se supone que los 160€ es lo que te ahorras si lo comparas todo por separado.

Saludos

Ah buaaa ya me parecia. Por 160 caian si o si
Una duda chicos, hoy hemos ido a hacer un renove y nos hemos venido a casa con el Pack de PRO + FIFA 18

A parte del FIFA 18 viene esta caja y no tenemos claro si son 15 días de PSN o 15 días de algo relacionado con el el online del FIFA 18 xD
https://photos.app.goo.gl/qaKmoU2tp7aINtyp1

¿Alguien sabría decirme antes de abrirlo? Vamos a vender el Fifa en el Wallapop para amortizar el renove e igual lo incluimos si averiguamos que es xD.

Saludos,
@blackcastle Que va compañero,aquí en Córdoba se deben de pensar que van a heredar la empresa o algo,me querían hacer pagar 190€ por la blanca con el destiny pero sin el gran turismo,a ese precio me quedo como estoy....e intentar discutir con ellos como que paso,les dije que tenía un ticket, que con el mismo pack le regalaron el gt pero ni lo quisieron comprobar.
Sabeis que version de software traen las pro actualmente ???
Que modelo de ps4pro os ha tocado?
Me apunto ya que estas navidades vuelvo al consolismo después de años out of order.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
me recomendarian vender mi slim para aumentar dinero por una ps4 pro blanca edicion destiny 2?
sella23 escribió:me recomendarian vender mi slim para aumentar dinero por una ps4 pro blanca edicion destiny 2?

Si puedes porque no?
@sella23 El plan renove creo que es hasta mañana....más que lo que te dan por ella no creo que lo saques en efectivo.
joseman70 escribió:@sella23 El plan renove creo que es hasta mañana....más que lo que te dan por ella no creo que lo saques en efectivo.


Importante, yo llamaría a las tiendas para preguntarles si tienen stock antes de nada. A mi me ha tocado tener que ir a 3 distintas ya que las 2 primeras con toda la mala suerte no tenían.
DVERAS escribió:Yo estuve hoy en dos y tenían stock de ps4 pro pack GTS a 399. Y al decirle lo de la web que sale a 329 ellos me dijeron que la web es otro sistema y tiene otros precios. Ahora viendo el ticket del compañero me entran dudas.

En mi carrefur fui a por una lavadora con precio web que en tienda tenía otro (150€ mas) y me respetaron el precio web de oferta. Asi que diles que no te cuenten milongas.
XboxoX escribió:
DVERAS escribió:Yo estuve hoy en dos y tenían stock de ps4 pro pack GTS a 399. Y al decirle lo de la web que sale a 329 ellos me dijeron que la web es otro sistema y tiene otros precios. Ahora viendo el ticket del compañero me entran dudas.

En mi carrefur fui a por una lavadora con precio web que en tienda tenía otro (150€ mas) y me respetaron el precio web de oferta. Asi que diles que no te cuenten milongas.

en las tiendas fiscas siempre se quieren aprobechar del consumidor que fuerte
jakoboh escribió:
XboxoX escribió:
DVERAS escribió:Yo estuve hoy en dos y tenían stock de ps4 pro pack GTS a 399. Y al decirle lo de la web que sale a 329 ellos me dijeron que la web es otro sistema y tiene otros precios. Ahora viendo el ticket del compañero me entran dudas.

En mi carrefur fui a por una lavadora con precio web que en tienda tenía otro (150€ mas) y me respetaron el precio web de oferta. Asi que diles que no te cuenten milongas.

en las tiendas fiscas siempre se quieren aprobechar del consumidor que fuerte
XboxoX escribió:
DVERAS escribió:Yo estuve hoy en dos y tenían stock de ps4 pro pack GTS a 399. Y al decirle lo de la web que sale a 329 ellos me dijeron que la web es otro sistema y tiene otros precios. Ahora viendo el ticket del compañero me entran dudas.

En mi carrefur fui a por una lavadora con precio web que en tienda tenía otro (150€ mas) y me respetaron el precio web de oferta. Asi que diles que no te cuenten milongas.


Yo es que como en ese mismo carrefour no son muy "por el cliente" un día vi que hacían pedidos por medio de una tablet... que no se si es para el tema online.. pero vamos que agradezco y me acercaré a otro carrefour. Porque desde información al cliente dicen que es cosa de cada centro y que es una oferta puntual que están intentando volver a tener stock disponible (no me creo nada) en uno de los centros donde estuve tenían como 8 cajas de ese pack... Y me parece super raro que lo de buscar stock no funcione. Pasa lo mismo que ocurrió con el renove que hicieron hace un tiempo con la ps4 que no figuraban los stocks de tiendas. Porque a ellos les convenía imagino.
Una pregunta, los packs estos (como el de GT Sport) el juego viene ya instalado o aparte? Lo digo porque me interesaría saber si el juego que viene con el pack se podría vender...

Saludos
DVERAS escribió:
jakoboh escribió:
XboxoX escribió:En mi carrefur fui a por una lavadora con precio web que en tienda tenía otro (150€ mas) y me respetaron el precio web de oferta. Asi que diles que no te cuenten milongas.

en las tiendas fiscas siempre se quieren aprobechar del consumidor que fuerte
XboxoX escribió:
DVERAS escribió:Yo estuve hoy en dos y tenían stock de ps4 pro pack GTS a 399. Y al decirle lo de la web que sale a 329 ellos me dijeron que la web es otro sistema y tiene otros precios. Ahora viendo el ticket del compañero me entran dudas.

En mi carrefur fui a por una lavadora con precio web que en tienda tenía otro (150€ mas) y me respetaron el precio web de oferta. Asi que diles que no te cuenten milongas.


Yo es que como en ese mismo carrefour no son muy "por el cliente" un día vi que hacían pedidos por medio de una tablet... que no se si es para el tema online.. pero vamos que agradezco y me acercaré a otro carrefour. Porque desde información al cliente dicen que es cosa de cada centro y que es una oferta puntual que están intentando volver a tener stock disponible (no me creo nada) en uno de los centros donde estuve tenían como 8 cajas de ese pack... Y me parece super raro que lo de buscar stock no funcione. Pasa lo mismo que ocurrió con el renove que hicieron hace un tiempo con la ps4 que no figuraban los stocks de tiendas. Porque a ellos les convenía imagino.

Acabo de salir del carrefour con la consola por 329€.'..solo hay que ir con una captura de la web e insistir un poco en que no es precio exclusivo online ya que indica que se consulte si hay disponibilidad en tienda....en mi caso ponía que no había disponibilidad pero he ido y tenían stock.
joseman70 escribió:
DVERAS escribió:
jakoboh escribió:en las tiendas fiscas siempre se quieren aprobechar del consumidor que fuerte
XboxoX escribió:En mi carrefur fui a por una lavadora con precio web que en tienda tenía otro (150€ mas) y me respetaron el precio web de oferta. Asi que diles que no te cuenten milongas.


Yo es que como en ese mismo carrefour no son muy "por el cliente" un día vi que hacían pedidos por medio de una tablet... que no se si es para el tema online.. pero vamos que agradezco y me acercaré a otro carrefour. Porque desde información al cliente dicen que es cosa de cada centro y que es una oferta puntual que están intentando volver a tener stock disponible (no me creo nada) en uno de los centros donde estuve tenían como 8 cajas de ese pack... Y me parece super raro que lo de buscar stock no funcione. Pasa lo mismo que ocurrió con el renove que hicieron hace un tiempo con la ps4 que no figuraban los stocks de tiendas. Porque a ellos les convenía imagino.

Acabo de salir del carrefour con la consola por 329€.'..solo hay que ir con una captura de la web e insistir un poco en que no es precio exclusivo online ya que indica que se consulte si hay disponibilidad en tienda....en mi caso ponía que no había disponibilidad pero he ido y tenían stock.


Gracias compañero. En tu caso lo tenían disponible, pero me imagino que si no lo tiene en stock, pueden reservarlo a ese precio no? Por cierto, el juego viene separado?
Acaban de quitar la oferta d ela web..............
bampirokai escribió:Acaban de quitar la oferta d ela web..............

Pues vaya suerte que he tenido. Pues en el mismo que me negaron el sábado tenían todavía por lo menos 2 o ahora 1 y me han hecho la oferta. Al final con el descuento pero he pillado lo de la ampliación de garantía y con los vales y tal que acumulaba me salió a unos 350
Imagen

Esta vez ya es tarde por lo visto, pero para la próxima, que sepáis que insistiendo están obligados a hacer el precio web, a no ser que ponga exclusivo online,un saludo. [bye]
Seldon702 escribió:Solo diré esto:

395€

Les falta el ‘desde’ porque al elegir la blanca destiny salta a 444€ xD
Bueno, no pasa nada, seguro que van a salir ofertas similares. Llevamos varias semanas que han aparecido buenas ofertas en varias tiendas. Estaremos atentos.

Saludos.-
@DVERAS
Tengo que añadir que la vendedors tuvo que solicitar permiso a no se quien para autorizar el cambio de precio por el de la web.
Vamos, que no fué algo automatico que me hizo el vendedor sin mas.
Puede que dependa de cada centro y su forma de tratar estos temas.
En mi carrefur sin problema.
XboxoX escribió:@DVERAS
Tengo que añadir que la vendedors tuvo que solicitar permiso a no se quien para autorizar el cambio de precio por el de la web.
Vamos, que no fué algo automatico que me hizo el vendedor sin mas.
Puede que dependa de cada centro y su forma de tratar estos temas.
En mi carrefur sin problema.


Si en efecto tras comprobar en web el precio de oferta. Llegó acompañado de una persona que mediante la llave. Forzó el precio.
Pero lo que me molesta a mi es que he tenido que ir a 3 centros pasearme... y cuando desde el principio estaban obligados a igualar la oferta. De todos modos por suerte me puede llevar una al precio de oferta.
Gracias a los comentarios mostrados por aquí y encontrando a una persona con la que se podía dialogar... y no los robots que encuentras muchas veces que no salen del NO.
blackcastle escribió:Yo hoy he hecho el renove, me han metido todas las promociones que hay, es decir:

PS4 pro blanca destiny + gran turismo sport + cupon de 30€ para el assassins creed.

He entregado mi ps4 1tb + mando y 2 juegos y me ha salido a pagar 114€, una gran promocion jejeje

Saludos


Agradecer a @blackcastle por su ayuda en esta oferta, porque gracias a su información de compra, y gracias al chaval del game conseguí hacer un pedazo de renove, más viendo que ya quitaron la oferta del carrefour.

Finalmente entregando ps4 fat 500gb, y diciendole que en otros game había la oferta con el gran turismo sport, el chaval intentó a ver si me la podía llegar con el gran turismo, y aunque el pack de la pro sola con el juego aparte no le salía el renove (parece que era un fallo que quitaron desde central en un mail), lo intentó con el pack del gt, y le salió.

Así que al final: Renove ps4 pro con gt + cupon assasins creed 30€ = 160€ (de comprarla sola, si le quitamos el precio de los juegos, es como si me hubiera ahorrado 100€, 70 del gt mas 30 del assasins, de ahí a nada, me parece un gran renove).

Suerte al resto, y gracias de nuevo a la comunidad para que pillemos las mejores ofertas.

P.D. Con la consola sola también está la oferta del assasins, pero bueno el descuento del gt ya me parece gran oferta :)
Confío en que a la que salga la one X habrá un plan renove en condiciones con la PRO. Toca esperar... pero hasta ahora no eran ninguna ganga..
@bigotes me alegro que pillaras la promocion, ahora a disfrutarla

[beer]
alguien que me oriente en la oferta del plan renove en game? Estoy por pillarla sinceramente pero estoy indeciso T_T
@Sory22 Yo te oriento....creo que se acabó ayer,a no ser de que la hayan ampliado,saludos.
@joseman70 Eso creia yo, pero he llamado hoy al Game y me ha dicho que hasta el 28 :/ la aprovechaste?
Yo he llamado hoy a Game para preguntar por el renové de la Slim y me han venido a decir que el de la Pro sigue disponible. Mañana cuando vaya a hacer el renové mirare que me ofrecen si hay los dos renovase.

Saludos
Pensáis que sacarán alguna oferta bastante tocha, como para hacerme esperar un mes al BF? Es que realmente estoy entre comprar la slim o la pro y si por 50€ o así me sale bien, pues cogería la ps4 pro. Ya se que no tenéis una bolita mágica, pero de otras veces. Que pensáis?
@Sory22 Pues al final no me querían incluir el gran turismo en el renove y vi lo del carrefour y la conseguí a 329€ la pro + gran turismo.
joseman70 escribió:@Sory22 Pues al final no me querían incluir el gran turismo en el renove y vi lo del carrefour y la conseguí a 329€ la pro + gran turismo.


Que no te querían meter el GT en el pack de la blanca?
Parece ser que un usuario de aquí arriba si lo ha podido obtener gratis, haciendo simulación te la devuelven.
7666 respuestas