PlayStation 4 presentada y a la venta en Navidad

No entiendo que siempre estemos con la misma historia de los Pc's, quien quiera jugar en Pc que juegue, pero que deje ya siempre la misma historia.

Saludos
AntoniusBlock escribió:A mi me ha dejado muy frío, un PC recortado...

WOW por fin XBOX2
Ya me extrañaba a mi que dieran el precio, desde el punto de vista de la mercadotecnia, hubiera sido un error de bulto.

Desgraciadamente (casi todo) lo que han anunciado lo hace ahora xbox360 (tengo ambas consolas y juego el 80% con la PS3, asi que no me caso con nadie).

Todo eso del streaming, redes sociales, control remoto, etc... Suena muy cool, veremos con las conexiones arcaicas de aquí como funciona el tema.

Ahora falta ver la nueva xbox, pero me da la impresion que esta batalla la va a ganar Mocosoft, falta tambien ver que se inventan los de Valve.

Me tragué toda la conference y lo que mas esperaba que era el BF4 y nada de nada.

Del Diablo III mejor ni opino porque me parece que a estas alturas es una tomadura de pelo.

El resto de juegos anunciados (y que nadie se ofenda) me parecen una soberana mierda, el unico que se salva es el killzone.

Saludos.
Tanta parafernalia para al final presentar un mando. Si que debe estar mal Sony si.
El problema del pc es q juegos tipo gow, etc.... O por ejemplo el q han presentado Knack, no salen nunca y al final siempre es lo mismo fps y suerte de alguno de rol, q si no ....
Me quedo con que hay "fecha" y que se ha dicho a lo largo de la gala lo fácil de desarrollar que será para ella. Precio y máquina los veremos en el E3.

Aparte de eso no he encontrado nada que me haya gustado. Infamous se monta al carro de las chorradas anti sistema de Devil May Cry, Media Molecule se echa a perder haciendo un juego que no voy a jugar, Killzone bien pero flojo y soso como siempre, un trailer pre-renderizado de Capcom con un HUD metido sin entenderse muy bien por que y mucha masturbación hacia Sony de todo el mundo (cosa entendible siendo el evento que es). Todo funciones sociales que siguen sin convencerme y algún desarrollador teniendo un colapso y hablando de emociones, de camaras de seguridad o de coches al borde del llanto.

Por cierto, leo comentarios de que un PC así sería carísimo. En esta generación para mover juegos igual que las consolas, a 30fps y en sub HD con un ordenador de menos de 500 euros sobraba. Si quieres mucho mejor rendimiento y calidad que en consolas puedes gastarte lo que quieras. Y a la larga el PC siempre sale más barato, lo que hay es una desinformación exagerada.

"No no pero es que el PC me vale 2000 euros y la consola me hace lo mismo."
Tardamuchi escribió:Tanta parafernalia para al final presentar un mando. Si que debe estar mal Sony si.


Así presento Nintendo la WiiU XD
Creo que la mayoría no os dais cuenta de que estamos cerca del tope gráfico y que la evolución no son los gráficos en sí sino conseguir transmitir al jugador emociones mediante la mejora de animaciones, patrones de comportamiento e IA para dotar a los juegos de mayor realismo y que consigan la inmersión total... además de mejorar texturas obviamente..
LoL, "la demo corre en un pc con características similares a la ps4". Otra vez xD

neon_knight17 escribió:Por cierto, leo comentarios de que un PC así sería carísimo. En esta generación para mover juegos igual que las consolas, a 30fps y en sub HD con un ordenador de menos de 500 euros sobraba. Si quieres mucho mejor rendimiento y calidad que en consolas puedes gastarte lo que quieras. Y a la larga el PC siempre sale más barato, lo que hay es una desinformación exagerada.

"No no pero es que el PC me vale 2000 euros y la consola me hace lo mismo."


Mi pc tiene ya 2 años, 900€ con monitor incluido (180€ de monitor). Corre cualquier juego de estos (el último al que he jugado el Assassins Creed III) a 1080, 50+fps con todo en nivel alto o muy alto (no puedo ponerlo a tope todo pero casi). Y por lo visto, voy a seguir disfrutando con inversión 0 durante otros tantos años.

Además de que el PC lo uso para todo lo demás, no sólo para jugar. Yo paso de consolas de sobremesa.
Juass.... no dicen los de los PC que si los PC son mejores....

Pos a ver como lo argumentan ahora... para mi PS4 = PC

Ap y por cierto, joer con los de Sony... cuanto se tardará en sacar los drivers y demás para arrancar el PC... digo PS4 con linux... un dos.. tres... ya estan tardando... Y por último, nada mas decir basado en x86... me salto el gusanillo... estos lo que quieren es que se piratee rapidito como la primera XBOX...

Juegos desarrollados rapidamente con todas las herramientas que hay ya en linux o windows y conectados a Internet para comprobar que son originales... al pan pan y al vino vino... clarito como el agua que lo vi.

Ahora la pelota está en el tejado de microsoft... que no tendrá otros K.jones que sacar una plataforma similar, pero basada en ... tatachan.... apuesten...
eimia escribió:
Linkinescence escribió:Como vas a comparar 2 imagenes entre ps3 y ps4 pixeladas y decir que no hay diferencia? Logicamente cada vez el salto grafico es menos notable, la diferencia radica en definicion, resolucion, fluidez, detalles....cosas que no se pueden apreciar del todo ni aunque compares 2 imagenes en 1080p

Y digo yo, a todos los entendidos en la materia... ¿por que no aprovechais y nos enseñais precios de PCs mas potentes que supuestamente ps4?
De todas formas, no se trata de que "eso ya se consigue en un pc de alta gama", son muchas mas cosas aparte de la arquitectura y la potencia. La complejidad de un potente pc comprimido en la sencillez de una consola. Cuando me pongo a jugar, quiero jugar, no instalar el ultimo driver, directx, net framework, configurar sombras, iluminacion, ahora me sale x problema por no se que archivo que falta...ah no, que se me ha quedado corta la grafica...

¿De que me sirve a mi el mejor PC, si no puedo jugar a God of War, Uncharted, LBP, Metal Gear, Heavy Rain, Killzone, Infamous.....? De nada.

Por cierto, me gusta el mando, mas grande, mas comodo, mas accesible...y con el diseño clasico de un Dualshock.
Deseando ver lo que podra hacer Quantic Dream :)


De momento no podemos, por que no sabemos que procesador llevara, ni que gpu llevara. Puede haber una buena diferencia. Aparte del SSD claro. esta.

Entonces si aun no hay ni detalles tecnicos, ¿por que rallais tanto con que sera un pc recortado? Ya se vera no?
¿Buena diferencia? Estamos en el techo grafico de lo que entendemos por videojuego ahora mismo, dudo que se puedan ver grandes diferencias, incluso que se puedan ver....
Si, ahora saltara el tipico "que poco habeis jugado en un pc, yo me corro con BF3 todo en ultra"
Vale, hijo, limpiate, pero despierta ya y sal un poco que te de la luz... graficamente estamos tocando techo, poligono arriba, poligono abajo... deberiamos mirar mas las funcionalidades y los juegos exclusivos que ofrecen, y dejar de una vez el hecho obvio de que siempre habra un pc un poquito mejor que la consola mas potente.
TimeBerserker escribió:Creo que la mayoría no os dais cuenta de que estamos cerca del tope gráfico y que la evolución no son los gráficos en sí sino conseguir transmitir al jugador emociones mediante la mejora de animaciones, patrones de comportamiento e IA para dotar a los juegos de mayor realismo y que consigan la inmersión total... además de mejorar texturas obviamente..


Supongo que no oo dices en serio... has visto algún juego a 4K o algún juegos con modelados tan precisoso como los de pixar? Siempre se puede evolucionar y aun estamos en pañales en cuanto a realismo grafico
Ei compis donde puedo ver la conferencia en buena calidad? La han subido a youtube o alguna pagina?
Yo pienso que lo que hace a una consola, consola, es que se trata de una arquitectura cerrada y fija. Lo eran cuando usaban hardware propio, y lo seguirán siendo usando hardware de PC. ¿O es que la gente se olvida de cuando ordenadores y consolas compartían el Zilog Z80?
Yo de una consola nueva solo espero que si pago mas de 60€ por un juego para la plataforma PS3, si luego me dejo un dineral en una PlayStation "portatil" (PSP) es que cuando guarde mi partida en la PS3 pueda seguir la misma partida en mi sistema portatil. No se yo si eso lo solucionara "Gaikai"..... pero me temo que no.

Sino cuantas veces nos hemos visto en el caso de decir...: "Un momento que ya guardo... ahora no puedo apagar la consola"
¿Alguien puede decirme que tal fué la presentación de ayer noche?... con tanto humo no fuí capaz de ver nada...
2 horas para ver el mando y 5 juegos menuda txatarra
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Suma y sigue la misma merda ... [+risas]
Genial, las dos next-gen con arquitectura de PC. Ports asegurados en PC [Ooooo]
TimeBerserker escribió:Creo que la mayoría no os dais cuenta de que estamos cerca del tope gráfico y que la evolución no son los gráficos en sí sino conseguir transmitir al jugador emociones mediante la mejora de animaciones, patrones de comportamiento e IA para dotar a los juegos de mayor realismo y que consigan la inmersión total... además de mejorar texturas obviamente..


En esta generación me he encontrado distancias de dibujado absolutamente ridículas (AC3), ciudades con poca gente andando (la mayoría de sandbox), enormes bajones de rendimiento, animaciones extremadamente pobres (Skyrim), todo tipo de clipping, físicas muy malas, etc.

Quizá el aspecto general del juego no vaya a tener un salto enorme, pero todos esos elementos han sido muy pobres hasta ahora.
Buenas:

De verdad, la gente es increible, esto ya es ridiculo.

PC recortado, nada sorprendente, no han enseñado nada, mando con mismo errores, poco salto cuantitativo.

Ridiculeces. Todos sabiamos como iba a ser la PS4 y la XBOX720, y ambas me gustan mucho.

¿PC recortado?. El aparato que esta vendiendo Sony (o que venderá Microsoft), por ese precio, es una maravilla. Yo me compré un PC hace 1 año que me costó 350 €, y ni siquiera me mueve el Skyrim en 1080p con algun mod grafico (de hecho, en 720 me los mueve a unos 15fps). Si quieres un PC que haga los mismo que esta PS4 (o la consola de Microsoft), por lo menos te tienes que gastar 1500€. ¿PC recortado?.

Y si utilizar una tecnología "comun" hace que el desarrollo de juego y las ports sean más sencillos y con mejor resultado, bienvenido sea AMD a la PS4.

Las diferencias entre el mundo del PC y el mundo de las consolas son otras, no precisamente el hardware. Que te decantes por una u otra cosa (o aquellos que puedan permitirse ambas, consola y PC) no son precisamente el uso de AMD, de x86 o de DDR3 o 5.

¿Mando con mismos errores?. Somos muchos los que pensamos que el DS3 es el mejor mando y con mejor diseño, que existe en la actualidad. Para mi, este DS4 es magnifico, con ese panel que puede dar mucho juego, la convexidad de los Sticks (y su situación, YO no quiero un Stick mas alto que otro, me resulta incomodo), la incorporanción directa del "Move" (soy un feliz usuario de Move y me agrada mucho lo que esto puede significar), etc... Que a muchos no les guste, es comprensible. Que a otros muchos si nos encante, es logico igualmente. Eso es completamente subjetivo, no intenteis mostrarlo como una verdad categorica. Este DS4 puede ser un muy buen mando, criticarlo sin haberlo ni siquiera probado es absurdo.

¿Poco salto cuantitativo?. A mi, si me muestran un Killzone 4 que tenga los mismos graficos que el 3 (exactamente los mismo) pero en un mundo abierto, ya me pareceria un salto suficientemente grande respecto a la PS3. El salto no solo tiene que ser grafico (y ese salto grafico existe, aunque algunos no quieran verlo) sino tambien en amplitud de escenarios, en numero y compejidad de enemigos, en desarrollo de la IA, en imagenes por segundo, etc... No habeis podido jugar aun a ningun juego y os atreveis a decir que hay poco salto respecto a la anterior generación. Increible.

No pienso decirle a nadie que esta PS4 le tiene que gustar, cada uno que tenga los gustos que quiera, faltaria más. Pero tampoco pienso aguantar que nadie me intente ridiculizar porque a MI si me gusta esta PS4 (y menos aun en un foro de videojuegos).

Tanto hater estupido ya cansa.

Por cierto, a ver si os enterais ya que los organizadores del E3 necesitan tambien que su feria sea protagonista. Sony enseñará la consola, los precios y demas cosas en dicha feria, porque no puede pasar de la feria tan felizmente. Lo unico que ha querido Sony con esta mini presentación es "adelantarse" un poco a Microsoft para no caer en el mismo error que lo que le paso con la PS3, que salió un año despues de la Xbox360. Solo eso, y lo ha conseguido.

Saludos.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Muchos os olvidáis de que con las consolas no puedes comparar 1:1 los Pcs, como si por tener un PC una grafica levemente superior ya fuera cierto que los juegos se verán levemente mejor cuando no es así ni de coña.

Coged por ejemplo un PC que en potencia y specs sea similar a PS3 e intentad jugar a juegos con la calidad de Killzone 3, God of War 3 o Uncharted 3 XD XD

Por mi parte siempre preferiré el hardware cerrado y PC para sus géneros específicos o cuando ya han pasado 4-5 años de gen y los multis huelen

P.D y sobre lo de ports asegurados en PC... no creo que vayan a salir más por mucha arquitectura similar que tengan, si no salían es por temas comerciales
cjsosa escribió:Juass.... no dicen los de los PC que si los PC son mejores....

Pos a ver como lo argumentan ahora... para mi PS4 = PC

Ap y por cierto, joer con los de Sony... cuanto se tardará en sacar los drivers y demás para arrancar el PC... digo PS4 con linux... un dos.. tres... ya estan tardando... Y por último, nada mas decir basado en x86... me salto el gusanillo... estos lo que quieren es que se piratee rapidito como la primera XBOX...

Juegos desarrollados rapidamente con todas las herramientas que hay ya en linux o windows y conectados a Internet para comprobar que son originales... al pan pan y al vino vino... clarito como el agua que lo vi.

Ahora la pelota está en el tejado de microsoft... que no tendrá otros K.jones que sacar una plataforma similar, pero basada en ... tatachan.... apuesten...


Argumentacion en dos palabras: PC actualizable.

Del último parrafo ya te digo que Microsoft otra cosa no, pero experiencia desarrollando productos basados en PC tienen un rato.
Una presentación entretenida con grandes juegos, especialmente Deep Down.

El mando me encanta. Y las novedades de la cámara, la forma de compartir y Gaikai pueden dar mucho juego.

Bien por Sony :)
a mi la arquitectura me parece todo un acierto y mas conociendo , que ahora tanto pc como consolas , jugaran en la misma liga.
Solo espero que ahora si los juegos sean a 1080p y 60 f constanstes ,
un saludo
Yo hace tiempo que paso de los graficos

Que me den juegos entretenidos y divertidos y se dejen de tanto FPS

Yo ya solo juego con el portatil, un icore 5 normalito, y aunque a peor calidad, me funciona todo!
MQC escribió:Buenas:

De verdad, la gente es increible, esto ya es ridiculo.

PC recortado, nada sorprendente, no han enseñado nada, mando con mismo errores, poco salto cuantitativo.

Ridiculeces. Todos sabiamos como iba a ser la PS4 y la XBOX720, y ambas me gustan mucho.

¿PC recortado?. El aparato que esta vendiendo Sony (o que venderá Microsoft), por ese precio, es una maravilla. Yo me compré un PC hace 1 año que me costó 350 €, y ni siquiera me mueve el Skyrim en 1080p con algun mod grafico (de hecho, en 720 me los mueve a unos 15fps). Si quieres un PC que haga los mismo que esta PS4 (o la consola de Microsoft), por lo menos te tienes que gastar 1500€. ¿PC recortado?.

Y si utilizar una tecnología "comun" hace que el desarrollo de juego y las ports sean más sencillos y con mejor resultado, bienvenido sea AMD a la PS4.

Las diferencias entre el mundo del PC y el mundo de las consolas son otras, no precisamente el hardware. Que te decantes por una u otra cosa (o aquellos que puedan permitirse ambas, consola y PC) no son precisamente el uso de AMD, de x86 o de DDR3 o 5.

¿Mando con mismos errores?. Somos muchos los que pensamos que el DS3 es el mejor mando y con mejor diseño, que existe en la actualidad. Para mi, este DS4 es magnifico, con ese panel que puede dar mucho juego, la convexidad de los Sticks (y su situación, YO no quiero un Stick mas alto que otro, me resulta incomodo), la incorporanción directa del "Move" (soy un feliz usuario de Move y me agrada mucho lo que esto puede significar), etc... Que a muchos no les guste, es comprensible. Que a otros muchos si nos encante, es logico igualmente. Eso es completamente subjetivo, no intenteis mostrarlo como una verdad categorica. Este DS4 puede ser un muy buen mando, criticarlo sin haberlo ni siquiera probado es absurdo.

¿Poco salto cuantitativo?. A mi, si me muestran un Killzone 4 que tenga los mismos graficos que el 3 (exactamente los mismo) pero en un mundo abierto, ya me pareceria un salto suficientemente grande respecto a la PS3. El salto no solo tiene que ser grafico (y ese salto grafico existe, aunque algunos no quieran verlo) sino tambien en amplitud de escenarios, en numero y compejidad de enemigos, en desarrollo de la IA, en imagenes por segundo, etc... No habeis podido jugar aun a ningun juego y os atreveis a decir que hay poco salto respecto a la anterior generación. Increible.

No pienso decirle a nadie que esta PS4 le tiene que gustar, cada uno que tenga los gustos que quiera, faltaria más. Pero tampoco pienso aguantar que nadie me intente ridiculizar porque a MI si me gusta esta PS4 (y menos aun en un foro de videojuegos).

Tanto hater estupido ya cansa.

Por cierto, a ver si os enterais ya que los organizadores del E3 necesitan tambien que su feria sea protagonista. Sony enseñará la consola, los precios y demas cosas en dicha feria, porque no puede pasar de la feria tan felizmente. Lo unico que ha querido Sony con esta mini presentación es "adelantarse" un poco a Microsoft para no caer en el mismo error que lo que le paso con la PS3, que salió un año despues de la Xbox360. Solo eso, y lo ha conseguido.

Saludos.


Estoy contigo, amigo! :) Pensamos igual ;)
PsPuyo escribió:
Tardamuchi escribió:Tanta parafernalia para al final presentar un mando. Si que debe estar mal Sony si.


Así presento Nintendo la WiiU XD

Y mira que yo eché pestes de la presentación de la WiiU, pero el mando presentado para la WiiU al menos tenía novedades destacables, este mando ha fallado en mejorar lo que realmente tenía que mejorar, que era la cruceta con la seta.
Por cierto, a los entendidos en hardware, que yo ahí voy pez [+risas] , con la configuración mostrada es posible que la consola salga a 400€??

BYEBYE
prepotente1 escribió:
Atjantis escribió:Una presentación que es más bien un anuncio.... era evidente que habrá una PS4.... pero lo mostrado, no es más que working titles que podrían ser perfectamente de PC.....

Lo más sorprendente, será sin duda Diablo 3... a ver qué diferencias trae entre versiones Ps3 y Ps4.... y si permitiran el juego cruzado con PC.

Lo suyo habría sido vender la consola de salida con Gran turismo 6... pero para hace eso, deberían haberle dado el prototipo de PS4 a Polyphony digital en el 2008..... y no sé yo si les habría dado tiempo de mostrar el el GT6 concept a día de hoy... tal vez no.


el juego de camcop no lo muve epc ni jarto ron, a o ser que metas 2 titan vamos...

+1 para mi tb el bombazo no es diablo, el bombazo es blizzard exclusivo d eosny

1º juego diablo

pero no os extrañe dentro de poco starcrat y despues TITAN el mmo sustituto de WoW

ojito con esto prque a pasado desaperivido peor va a traer mucha cola

y el que diga que no han enseñado jeugos que son pocos, es que se vaya al oculista, si no han parado de enseñar jeugazos

el killzone4 tb lo mueve oc ni jarto ro vamos esa ciudad en 3d en tiempo real, vamos sli a saco si no ni de coña

y el qeu diga que no ve las doiferencias que se vaya al ocullista, mejor no opine, en fin... YA RECUERDO YO EL LANZAMIENTO DE PLAY3, DECIAN LO MISMO PUES YO NO VEO DIFERENCIA CASI EN TRE PLAY2 Y PLAY3

ahora a ver quien se atreve a decir eso? jajajaj

estamos hablando de jeugos de 1º ornada, la play segun vayan aprobechando tendra mas y mas mejores graficos

pero que no hagan CUTRE prt de pc como el watch dog que era el peor que se veia, NORMAL era de PC de ALTAGAMA

PC ALTAGAMA TOP nuevo juego WATCH DOG el PEOR graficamente de la conferencia jajajajajajaja

Mi no hablar tu idioma.
...Un PC de Sony orientado a redes sociales (que no uso porque no me aportan nada en absoluto), esto ya no es lo que era.

Que decepción macho...
Sin entrar al trapo en la cantidad de trolleadas varias que se pueden ver en este hilo, yo hay una cosa que no entiendo:

Qué pasa, que si no enseñan una caja de plástico con botones no han enseñado la consola? Y de qué coño han estado hablando entonces durante toda la conferencia después de los 5 minutos en los que enseñaron el mando? Todas las specs, los conceptos, los servicios, los juegos... acaso no es eso lo que importa y no un trozo de plástico? Qué pasa, que os tragasteis la conferencia solo por ver si os iba a encajar bien con los muebles del salón?

Particularmente a mí me gustó lo que vi (aunque me fui a la cama después de que saliese el de Capcom balbuceando bromas que a nadie le hacían gracia porque no había quien entendiese su inglés xD). El mando también, a mi gusto el Dualshock está bien como está.

Un saludo.
_Frank_ escribió:
PsPuyo escribió:
Tardamuchi escribió:Tanta parafernalia para al final presentar un mando. Si que debe estar mal Sony si.


Así presento Nintendo la WiiU XD

Y mira que yo eché pestes de la presentación de la WiiU, pero el mando presentado para la WiiU al menos tenía novedades destacables, este mando ha fallado en mejorar lo que realmente tenía que mejorar, que era la cruceta con la seta.
Por cierto, a los entendidos en hardware, que yo ahí voy pez [+risas] , con la configuración mostrada es posible que la consola salga a 400€??

BYEBYE


Puede que salga a ese precio por motivos meramente comerciales (pero que perderan dinero al principio seguro, como ya paso con ps3).

Conforme vaya pasando el tiempo los componentes se abarataran bastante y recuperaran la inversion.

Yo no veo ese precio, apostaria por algo alrededor de los 500 medios.

Saludos.
franjart escribió:...Un PC de Sony orientado a redes sociales (que no uso porque no me aportan nada en absoluto), esto ya no es lo que era.

Que decepción macho...


No es lo que era no, solo se venden juegos violentos y puterio online, lo demas no da $$$, asi que a los que nos gustan otro tipo de cosas nos pueden dar viento.
syst escribió:
cjsosa escribió:Juass.... no dicen los de los PC que si los PC son mejores....

Pos a ver como lo argumentan ahora... para mi PS4 = PC

Ap y por cierto, joer con los de Sony... cuanto se tardará en sacar los drivers y demás para arrancar el PC... digo PS4 con linux... un dos.. tres... ya estan tardando... Y por último, nada mas decir basado en x86... me salto el gusanillo... estos lo que quieren es que se piratee rapidito como la primera XBOX...

Juegos desarrollados rapidamente con todas las herramientas que hay ya en linux o windows y conectados a Internet para comprobar que son originales... al pan pan y al vino vino... clarito como el agua que lo vi.

Ahora la pelota está en el tejado de microsoft... que no tendrá otros K.jones que sacar una plataforma similar, pero basada en ... tatachan.... apuesten...


Argumentacion en dos palabras: PC actualizable.

Del último parrafo ya te digo que Microsoft otra cosa no, pero experiencia desarrollando productos basados en PC tienen un rato.


No te digo que no... pero entonces si el PC es actualizable y tiras por ahi, ya sabes que cada año vas a tener que aflojar 200 euros (con suerte) para esa actualización. En la consola no... y en mi caso, toy hasta los webs... del pc que uso el resto del dia en mi trabajo.

Microsoft efectivamente ha impuesto un modelo de negocio imponiendo sus herramientas de desarrollo impidiendo la competencia. El resultado es un porron de librerias que no entienden ni ellos mismos en soporte y que al final son un caos.

Sony intentó lo mismo que microsoft en ps3, poner un hardware muy avanzado, pero solo dio unas pocas librerias a los programadores. Los equipos de desarrollo de juegos ya no son programadores, son grafistas, diseñadores 3d, se pone más esfuerzo en la internacionalización del juego (menus, textos, doblajes) que en la programación, conclusion.... mejor hacerlos todo en una plataforma parecida que intentar inventar la rueda.

Es más lo más probable es que hasta Nintendo termine sacando la 4Dds con arquitectura x86.

A mi lo positivo que le veo es que invierto un dinero en un hard que dentro de 3 años podré seguir jugando, sin tener que quemarme las pestañas comprando cada año un componente distinto y un SO nuevo, mas el antivirus... Es cuestion de comodidad...
Aquí veo a muchos decir que esto no es solo más que un PC de marca Sony, pero ni uno sólo dice que esperaban de la nueva generación. Las consolas siempre han sido y serán sistemas informáticos muy parecidos a los pcs. De hecho creo que va a haber más evolución en lo que la gente considera "PCs" tendiendo a sistemas mucho más portátiles e interactivos (hacia el modelo tablet) y dejando la arquitectura x86 clásico más para sistemas pensados en juegos con potencial gráfico y trabajo.
Y respecto a que estamos ya en límites de hardware... Lo dudo muchísimo. Se podría hablar de que estamos llegando a limites en cuanto a gráficos pero más bien debida a una limitación de los sistemas de desarrollo y del trabajo necesario para poder desarrollar gráficos que aprovechen el hardware actual, que a la limitación del hardware de las consolas.
MQC escribió:Buenas:

De verdad, la gente es increible, esto ya es ridiculo.

PC recortado, nada sorprendente, no han enseñado nada, mando con mismo errores, poco salto cuantitativo.

Ridiculeces. Todos sabiamos como iba a ser la PS4 y la XBOX720, y ambas me gustan mucho.

¿PC recortado?. El aparato que esta vendiendo Sony (o que venderá Microsoft), por ese precio, es una maravilla. Yo me compré un PC hace 1 año que me costó 350 €, y ni siquiera me mueve el Skyrim en 1080p con algun mod grafico (de hecho, en 720 me los mueve a unos 15fps). Si quieres un PC que haga los mismo que esta PS4 (o la consola de Microsoft), por lo menos te tienes que gastar 1500€. ¿PC recortado?.

Y si utilizar una tecnología "comun" hace que el desarrollo de juego y las ports sean más sencillos y con mejor resultado, bienvenido sea AMD a la PS4.

Las diferencias entre el mundo del PC y el mundo de las consolas son otras, no precisamente el hardware. Que te decantes por una u otra cosa (o aquellos que puedan permitirse ambas, consola y PC) no son precisamente el uso de AMD, de x86 o de DDR3 o 5.

¿Mando con mismos errores?. Somos muchos los que pensamos que el DS3 es el mejor mando y con mejor diseño, que existe en la actualidad. Para mi, este DS4 es magnifico, con ese panel que puede dar mucho juego, la convexidad de los Sticks (y su situación, YO no quiero un Stick mas alto que otro, me resulta incomodo), la incorporanción directa del "Move" (soy un feliz usuario de Move y me agrada mucho lo que esto puede significar), etc... Que a muchos no les guste, es comprensible. Que a otros muchos si nos encante, es logico igualmente. Eso es completamente subjetivo, no intenteis mostrarlo como una verdad categorica. Este DS4 puede ser un muy buen mando, criticarlo sin haberlo ni siquiera probado es absurdo.

¿Poco salto cuantitativo?. A mi, si me muestran un Killzone 4 que tenga los mismos graficos que el 3 (exactamente los mismo) pero en un mundo abierto, ya me pareceria un salto suficientemente grande respecto a la PS3. El salto no solo tiene que ser grafico (y ese salto grafico existe, aunque algunos no quieran verlo) sino tambien en amplitud de escenarios, en numero y compejidad de enemigos, en desarrollo de la IA, en imagenes por segundo, etc... No habeis podido jugar aun a ningun juego y os atreveis a decir que hay poco salto respecto a la anterior generación. Increible.

No pienso decirle a nadie que esta PS4 le tiene que gustar, cada uno que tenga los gustos que quiera, faltaria más. Pero tampoco pienso aguantar que nadie me intente ridiculizar porque a MI si me gusta esta PS4 (y menos aun en un foro de videojuegos).

Tanto hater estupido ya cansa.

Por cierto, a ver si os enterais ya que los organizadores del E3 necesitan tambien que su feria sea protagonista. Sony enseñará la consola, los precios y demas cosas en dicha feria, porque no puede pasar de la feria tan felizmente. Lo unico que ha querido Sony con esta mini presentación es "adelantarse" un poco a Microsoft para no caer en el mismo error que lo que le paso con la PS3, que salió un año despues de la Xbox360. Solo eso, y lo ha conseguido.

Saludos.



Yo creo que

1- Te has columpiado con el precio del PC, osease que para jugar bien necesitas un pc (hablamos solo de la torre, porque si metes monitor hay que meter la tele de la ps4) en el que hay que gastarse 1500€??? pues va a ser que como que no, ademas de que el PC te sirve para muchas mas cosas, y te incluye todas las funcionalidades que pueda tener la consola a nivel de red y multimedia, pero mejoradas y potenciadas.
Los usuarios de consola tenemos que aprender de una vez que no se puede competir con el PC, por muy bonito que sea nuestro renault laguna, nunca sera un mercedes de clase alta, pero igualmente yo para mi uso, me sobra con un renault. La consola ofrece cosas que no me puede dar un PC y viceversa. Asi que, la consola siempre es inferiro al PC? la respuesta es SI, pero para mi, ofrece lo suficiente para lo que espero de ella.

2- El mando dualshock para mi gusto esta obsoleto, y aunque es cierto que noa todo el mundo le disgusta, como por ejemplo a ti, lo cierto es que la opinion de la mayoria es esa. Nunca todos podran estar de acuerdo en esto, pero basta con que la mayoria lo este para ver que necesitaba una revisión, sobre todo por el tema de los gatillos, sticks y ergonomia, donde para alguien con manos grandes resulta mas comodo el de la 360. Pero tambien tiene sus cosas buenas como la cruceta, que funciona con baterias y quiza el poco peso en comparacion con su rival en 360.

3- Te doy quiza la razon en lo del salto grafico. Hay que tener en cuenta que el salto de generacion de ps2 a ps3 no slo fue a nivel de consola. Casi todos pasamos de tener una tele de tubo a una tele plana fullhd y eso, influyo muchisimo en el cambio grafico. Conectar una ps3 a una tele de tubo y vereis que mierda, parecera "casi" una ps2. Sin embargo ahora no vamos a cambiar de tele de nuevo y por eso el salto grafico sera menor. Viendo el video del killzone4 se notaba ese salto grafico, no quiza por la definicion de los mismos, pero si por la profundidad de los mismos, las particulas, los humos y fuegos... yo sinceramente no necesito mas graficos. Prefiero un skyrim con graficos un poco mejores pero sobretodo con un mundo más grande, mas lleno, mejor jugabilidad, mejores personajes npc, mas vivo, mejor IA.... los graficos los veo suficientes. Esto empieza a parecerse a la estupida carrera de los megapixeles en las camaras de fotos. No necesito decenas de megapixeles...l o que quiero es una buena lente.

Enfin veremos que depara el futuro, ayer por momentos parecia que iban a presentar una Wii y llege a temer ver una ps3.5, pero parece que al final tiene buena pinta la cosa... ya veremos.
BlackBear escribió:Seguro que la fecha es el 11-12-13. Siempre juegan con los numeros y si ya dijeron para Navidades de 2013, blanco y en botella :D


A las 14:15:16 del medio día.

A mi particularmente me ha gustado lo que han enseñado, el mando gracias a dios sigue siendo en esencia lo mismo.
Respecto al apartado gráfico, esta claro que llega un punto que el salto no es tan grande pero aun asi para los que dicen que si los pc de gama alta tal y cual.....yo tengo un pc que es capaz de mover el crysis 1 y 2 a tope, en cambio no seria capaz de mover lo que ayer se mostro ni de coña y sin ir mas lejos, todo depende la optimizacion que los desarrolladores hagan porque lo que no es de recibo es que con un pc que rula el crysis a tope no vaya a tope GTA4 o el incleible Trackmania. En PS4 por lo que he visto el nivel estandar en la mayoria de juegos como poco sera de la calidad de crysis 3 durante varios años y con eso yo creo que sobra y basta.
En pc saldrá el cryengine 7 que moverá y calculara todas las fuerzas cinéticas y físicas de un cagallón rompiendo la superficie del agua del water pero es algo que solo moverán 2 privilegiados con su potentes 5 tarjetas gráficas en paralelo. Mientras tanto el resto estaremos jugando a juegos con calidades muy buenas sin tener que andar cambiando gráfica casa 2 meses.
Corren rumores de que el nombre oficial va a ser "sony playStation vaio" [poraki] [qmparto]
Se habla mas del PC que de la PS4, en cuanto a la conferencia, normalita a ver que nos enseñan en el E3
MQC escribió:......No pienso decirle a nadie que esta PS4 le tiene que gustar, cada uno que tenga los gustos que quiera, faltaria más. Pero tampoco pienso aguantar que nadie me intente ridiculizar porque a MI si me gusta esta PS4 (y menos aun en un foro de videojuegos).

¿Por qué te sientes por aludido de lo que digan los demás? ¿Quién te ha intentado ridiculizar?

MQC escribió:Tanto hater estupido ya cansa.

Y tanto fanboy también. Aplícate lo que has criticado más arriiba, ¿por qué tienen que aguantar comentarios como este los que no están de acuerdo contigo? te defendias bien, y al final llegaste al insulto facil.

MQC escribió:Por cierto, a ver si os enterais ya que los organizadores del E3 necesitan tambien que su feria sea protagonista. Sony enseñará la consola, los precios y demas cosas en dicha feria, porque no puede pasar de la feria tan felizmente. Lo unico que ha querido Sony con esta mini presentación es "adelantarse" un poco a Microsoft para no caer en el mismo error que lo que le paso con la PS3, que salió un año despues de la Xbox360. Solo eso, y lo ha conseguido.
Saludos.

Eso lo sabemos todos, y no por eso tenemos que estar de acuerdo. Sencillamente es un "engaño". Se anunció la presentación de PS4.... no sólo las caracteristicas y el mando de PS4. Todos sabemos que las compañías hacen previos para abrir boca, pero esta vez nos han tomado el pelo.
"Hoy presentamos el ferrari 8900".... y enseñan los neumaticos y dicen que tiene 900cv. Eso, ni siquiera es disfrazar la verdad, es engañar en toda regla.
Es cierto, que lo importante de la consola es el interior y mostrar lo que puede hacer, pero todos sabemos que esa caja de plástico, como Nagaroth le ha llamado, es lo que le da la personalidad y al fin y al cabo, algo que muchos esperamos también es el diseño de la consola.

Por cierto, para mí los videos sobre todo el de Capcom, me han dejado boquiabierto.
MQC escribió:Buenas:

De verdad, la gente es increible, esto ya es ridiculo.

PC recortado, nada sorprendente, no han enseñado nada, mando con mismo errores, poco salto cuantitativo.

Ridiculeces. Todos sabiamos como iba a ser la PS4 y la XBOX720, y ambas me gustan mucho.

¿PC recortado?. El aparato que esta vendiendo Sony (o que venderá Microsoft), por ese precio, es una maravilla. Yo me compré un PC hace 1 año que me costó 350 €, y ni siquiera me mueve el Skyrim en 1080p con algun mod grafico (de hecho, en 720 me los mueve a unos 15fps). Si quieres un PC que haga los mismo que esta PS4 (o la consola de Microsoft), por lo menos te tienes que gastar 1500€. ¿PC recortado?.

Y si utilizar una tecnología "comun" hace que el desarrollo de juego y las ports sean más sencillos y con mejor resultado, bienvenido sea AMD a la PS4.

Las diferencias entre el mundo del PC y el mundo de las consolas son otras, no precisamente el hardware. Que te decantes por una u otra cosa (o aquellos que puedan permitirse ambas, consola y PC) no son precisamente el uso de AMD, de x86 o de DDR3 o 5.

¿Mando con mismos errores?. Somos muchos los que pensamos que el DS3 es el mejor mando y con mejor diseño, que existe en la actualidad. Para mi, este DS4 es magnifico, con ese panel que puede dar mucho juego, la convexidad de los Sticks (y su situación, YO no quiero un Stick mas alto que otro, me resulta incomodo), la incorporanción directa del "Move" (soy un feliz usuario de Move y me agrada mucho lo que esto puede significar), etc... Que a muchos no les guste, es comprensible. Que a otros muchos si nos encante, es logico igualmente. Eso es completamente subjetivo, no intenteis mostrarlo como una verdad categorica. Este DS4 puede ser un muy buen mando, criticarlo sin haberlo ni siquiera probado es absurdo.

¿Poco salto cuantitativo?. A mi, si me muestran un Killzone 4 que tenga los mismos graficos que el 3 (exactamente los mismo) pero en un mundo abierto, ya me pareceria un salto suficientemente grande respecto a la PS3. El salto no solo tiene que ser grafico (y ese salto grafico existe, aunque algunos no quieran verlo) sino tambien en amplitud de escenarios, en numero y compejidad de enemigos, en desarrollo de la IA, en imagenes por segundo, etc... No habeis podido jugar aun a ningun juego y os atreveis a decir que hay poco salto respecto a la anterior generación. Increible.

No pienso decirle a nadie que esta PS4 le tiene que gustar, cada uno que tenga los gustos que quiera, faltaria más. Pero tampoco pienso aguantar que nadie me intente ridiculizar porque a MI si me gusta esta PS4 (y menos aun en un foro de videojuegos).

Tanto hater estupido ya cansa.

Por cierto, a ver si os enterais ya que los organizadores del E3 necesitan tambien que su feria sea protagonista. Sony enseñará la consola, los precios y demas cosas en dicha feria, porque no puede pasar de la feria tan felizmente. Lo unico que ha querido Sony con esta mini presentación es "adelantarse" un poco a Microsoft para no caer en el mismo error que lo que le paso con la PS3, que salió un año despues de la Xbox360. Solo eso, y lo ha conseguido.

Saludos.


Vayamos por partes:

Lo primero y principal: aqui nadie ridiculiza a nadie, la gente da su opinión, si no te gusta, vete del foro. Me alegro que a TI te guste PS4, a los demas no tienen porque gustarle.

1º - PC recortado, lo mires por donde lo mires, hoy en dia las compañias se tienen que bajar los pantalones, e incluir funciones multiplataforma, redes sociales y demas POLLADAS, porque las tablets, smartphones y la competencia asi ha hecho. Una consola es una consola, para redes sociales tengo FACEBOOK, TWITTER, TUENTI, y montones mas.

El avanze gráfico de una generación a la anterior es irrisorio, también en cierto que aun no ha salido y conforme pase el tiempo se ira explotando mas. Pero con una gráfica de 250 euros y un buen PC te da mejores gráficos que lo visto ayer y NO tienes que gastarte 1500 €. Si no sabes montar un PC en relación CALIDAD/PRECIO, es tu problema amigo. Te piensas que Skyrym va a full en una consola? jajajaja. Respondete tu mismo anda....

Con las funciones que presenta, mucho social, mucho cloud, se la pueden meter por el ojete.

TENGO UN PC CON FACEBOOK, STEAM, Y GRÁFICOS IGUALITARIOS Y SUPERIORES, MAS TECLADO Y RATON. Mas barato que PS4 oiga. Si no lo ves así eres un ciego. Pero si te gusta la consola se te respeta, pero no puedes justificar lo INJUSTIFICABLE.

2º - ¿El mando DS3 mejor mando? Aqui paro de leer tio, el mejor mando que hay ahora, es el de X360, y los he tenido TODOS, al de 360 le seguiria el de CUBE para mi gusto, pero el DualShock 3 es una mierda en mi opinión. Y este que van a sacar mas de lo mismo. K cojones hace el botón de PS entre los dos Sticks analógicos???

Por lo demas no tengo nada más que rebatirte, excepto en tu falta de respecto llamando "haters estupidos" a los foreros que emiten su opinión.

Yo tengo TODAS las consolas, y las critico por igual. Y si lo hago es porque llevo tiempo jugando y sé muy bien cuando puedo hacerlo. No soy un hater particular, por ende, podría decirte que eres una LAMMER. Un consejo? Vende tus acciones de Sony, que parece ser que te importa demasiado la opinión de los demás.

[poraki]
Pues yo creo que el hardware que le han puesto a la maquina es un acierto, no como en PS3, será mas fácil programar y no tendran problemas de ram, creo que van a tardar bastante en sacarle el máximo rendimiento.
albion_land escribió:
MQC escribió:Buenas:

De verdad, la gente es increible, esto ya es ridiculo.

PC recortado, nada sorprendente, no han enseñado nada, mando con mismo errores, poco salto cuantitativo.

Ridiculeces. Todos sabiamos como iba a ser la PS4 y la XBOX720, y ambas me gustan mucho.

¿PC recortado?. El aparato que esta vendiendo Sony (o que venderá Microsoft), por ese precio, es una maravilla. Yo me compré un PC hace 1 año que me costó 350 €, y ni siquiera me mueve el Skyrim en 1080p con algun mod grafico (de hecho, en 720 me los mueve a unos 15fps). Si quieres un PC que haga los mismo que esta PS4 (o la consola de Microsoft), por lo menos te tienes que gastar 1500€. ¿PC recortado?.

Y si utilizar una tecnología "comun" hace que el desarrollo de juego y las ports sean más sencillos y con mejor resultado, bienvenido sea AMD a la PS4.

Las diferencias entre el mundo del PC y el mundo de las consolas son otras, no precisamente el hardware. Que te decantes por una u otra cosa (o aquellos que puedan permitirse ambas, consola y PC) no son precisamente el uso de AMD, de x86 o de DDR3 o 5.

¿Mando con mismos errores?. Somos muchos los que pensamos que el DS3 es el mejor mando y con mejor diseño, que existe en la actualidad. Para mi, este DS4 es magnifico, con ese panel que puede dar mucho juego, la convexidad de los Sticks (y su situación, YO no quiero un Stick mas alto que otro, me resulta incomodo), la incorporanción directa del "Move" (soy un feliz usuario de Move y me agrada mucho lo que esto puede significar), etc... Que a muchos no les guste, es comprensible. Que a otros muchos si nos encante, es logico igualmente. Eso es completamente subjetivo, no intenteis mostrarlo como una verdad categorica. Este DS4 puede ser un muy buen mando, criticarlo sin haberlo ni siquiera probado es absurdo.

¿Poco salto cuantitativo?. A mi, si me muestran un Killzone 4 que tenga los mismos graficos que el 3 (exactamente los mismo) pero en un mundo abierto, ya me pareceria un salto suficientemente grande respecto a la PS3. El salto no solo tiene que ser grafico (y ese salto grafico existe, aunque algunos no quieran verlo) sino tambien en amplitud de escenarios, en numero y compejidad de enemigos, en desarrollo de la IA, en imagenes por segundo, etc... No habeis podido jugar aun a ningun juego y os atreveis a decir que hay poco salto respecto a la anterior generación. Increible.

No pienso decirle a nadie que esta PS4 le tiene que gustar, cada uno que tenga los gustos que quiera, faltaria más. Pero tampoco pienso aguantar que nadie me intente ridiculizar porque a MI si me gusta esta PS4 (y menos aun en un foro de videojuegos).

Tanto hater estupido ya cansa.

Por cierto, a ver si os enterais ya que los organizadores del E3 necesitan tambien que su feria sea protagonista. Sony enseñará la consola, los precios y demas cosas en dicha feria, porque no puede pasar de la feria tan felizmente. Lo unico que ha querido Sony con esta mini presentación es "adelantarse" un poco a Microsoft para no caer en el mismo error que lo que le paso con la PS3, que salió un año despues de la Xbox360. Solo eso, y lo ha conseguido.

Saludos.


Estoy contigo, amigo! :) Pensamos igual ;)


Pues yo estoy con vosotros dos.

No vi la presentación, porque uno curra y tiene que madrugar pero:

- El mando me ha encantado y pienso que todo lo que trae es excepcional. A falta de probarlo, claro está. Pensad que lo del touchpad significará que muchos juegos que salen para los móviles saldrán también para ps4. Y se me ocurre también que por fin puede que saquen juegos de estrategia para consolas con un control decente y desde el sofá.
- Los juegos mostrados son la primera hornada. Cuando salgan a la venta y pasen un par de años veremos cosas realmente flipantes.
- La retrocompatibilidad vendrá de mano de Gaikai, casi seguro. Lo que espero es que sepa leer el juego que has introducido en tu consola y mientras lo tengas dentro del lector, te deje jugar al mismo. Lo digo por los que tenemos muchos juegos, que volver a pagar por ellos es mucha putada. Si no a seguir cuidando la PS3 para poder seguir jugando.

Según se me vayan ocurriendo cosas os las diré, jejeje.

Un saludo y a disfrutar, que aun falta Microsoft y seguro que también saca algo muy chulo.
Por dios, ¿como puede haber gente que dude que una consola con arquitectura de PC puede ser mejor que un "PC medio" que podamos tener en casa? Recordad que Apple hace sus Mac con arquitectura PC normal, es que de hecho es prácticamente la misma, y no podrás comparar un Mac con un PC jamás. No se trata de lo que tienes, se trata de como lo usas.

He dicho!

Eso si, creo que el encanto de las videoconsolas se pierde cuando hablamos de PC recortado, pero para eso tenemos que remontarnos al menos hasta Dreamcast siendo las consolas de esa generación las que empezaron a usar este modelo en mayor o menor medida. Además quiero hacer notar que, aunque Dreamcast fue una pionera, en ese sentido Microsoft nunca ha tenido una consola, las XBox son en sí PCs recortados. Al menos Sony tuvo su PSX.
cjsosa escribió:
syst escribió:
cjsosa escribió:Juass.... no dicen los de los PC que si los PC son mejores....

Pos a ver como lo argumentan ahora... para mi PS4 = PC

Ap y por cierto, joer con los de Sony... cuanto se tardará en sacar los drivers y demás para arrancar el PC... digo PS4 con linux... un dos.. tres... ya estan tardando... Y por último, nada mas decir basado en x86... me salto el gusanillo... estos lo que quieren es que se piratee rapidito como la primera XBOX...

Juegos desarrollados rapidamente con todas las herramientas que hay ya en linux o windows y conectados a Internet para comprobar que son originales... al pan pan y al vino vino... clarito como el agua que lo vi.

Ahora la pelota está en el tejado de microsoft... que no tendrá otros K.jones que sacar una plataforma similar, pero basada en ... tatachan.... apuesten...


Argumentacion en dos palabras: PC actualizable.

Del último parrafo ya te digo que Microsoft otra cosa no, pero experiencia desarrollando productos basados en PC tienen un rato.


No te digo que no... pero entonces si el PC es actualizable y tiras por ahi, ya sabes que cada año vas a tener que aflojar 200 euros (con suerte) para esa actualización. En la consola no... y en mi caso, toy hasta los webs... del pc que uso el resto del dia en mi trabajo.

Microsoft efectivamente ha impuesto un modelo de negocio imponiendo sus herramientas de desarrollo impidiendo la competencia. El resultado es un porron de librerias que no entienden ni ellos mismos en soporte y que al final son un caos.

Sony intentó lo mismo que microsoft en ps3, poner un hardware muy avanzado, pero solo dio unas pocas librerias a los programadores. Los equipos de desarrollo de juegos ya no son programadores, son grafistas, diseñadores 3d, se pone más esfuerzo en la internacionalización del juego (menus, textos, doblajes) que en la programación, conclusion.... mejor hacerlos todo en una plataforma parecida que intentar inventar la rueda.

Es más lo más probable es que hasta Nintendo termine sacando la 4Dds con arquitectura x86.

A mi lo positivo que le veo es que invierto un dinero en un hard que dentro de 3 años podré seguir jugando, sin tener que quemarme las pestañas comprando cada año un componente distinto y un SO nuevo, mas el antivirus... Es cuestion de comodidad...


No te quito la razon en cuanto a comodidad, lo de los 200 euros tambien tienes razon, pero mira ahora el precio por cada juego en consolas y en PC, me parece que recuperas la inversion con creces.

Salud!.
Si el caso es protestar y nunca conformarse.

Después vais corriendo antes del día de venta y hasta dormís delante para ser el primero,en fin....
Jendram escribió:Lo que espero es que sepa leer el juego que has introducido en tu consola y mientras lo tengas dentro del lector, te deje jugar al mismo.


Ni te lo plantees XD A pasar por caja otra vez. XD XD
Entendidos, entendidos everywhere

Si Nintendo innova, porque lo hace
Si Sony se ciñe a arquitectura (bestial por cierto), porque no innova
Si Microsoft integra kinect/mismo mando/retrocompatililidad, criticamos porque si.

El caso, quejarse.
Conexión constante a internet, posiblemente PSN de pago, falta de privacidad casi absoluta, igual que un pc por dentro, precios de juegos desorbitados, gráficos que ya existen actualmente, mando feo a más no poder...

Comparto con vosotros en que una consola tiene ciertas ventajas con respecto al pc, pero pensad que si los juegos que se van a hacer a partir de ahora van a estar optimizados para ese hardware, con pillaros un pc de hardware parecido vais a tener por poco más (actualmente, un pc de 800 euros ya es casi igual de potente que eso, y con ssd no lo olvidemos) más calidad, libertad y juegos tirados de precio.

Y por favor dejad de decid lo de los 200 euros al año en actualización del pc porque si te informas mínimamente a la hora de comprar el pc es una mentira pero que muy gorda, y la gente termina creyéndoselo
rapt0r escribió:Entendidos, entendidos everywhere

Si Nintendo innova, porque lo hace
Si Sony se ciñe a arquitectura (bestial por cierto), porque no innova
Si Microsoft integra kinect/mismo mando/retrocompatililidad, criticamos porque si.

El caso, quejarse.



Tan cierto como lo dices
711 respuestas
13, 4, 5, 6, 715