PlayStation 4 presentada y a la venta en Navidad

1, 2, 3, 4, 515
Imagen

Finalmente se han cumplido los pronósticos y Sony ha anunciado PlayStation 4, confirmándose buena parte de los rumores que hemos ido conociendo en los últimos días. La nueva PlayStation tendrá una arquitectura similar a la de un PC, integrando una CPU x86-64 de 8 cores, una GPU de PC (ambos de AMD), 8GB de memoria GDDR5, disco duro y lector Blu-ray.

PS4 prestará especial atención a las redes sociales, no solo conectándose a ellas sino tratando de crear la suya propia en PlayStation Network. Por ejemplo, se podrán subir vídeos a Internet, hacer streaming mediante Ustream o pedir ayuda a nuestros amigos, quienes nos asistirán desde su casa mediante el juego remoto.

Estas funciones sociales llegarán incluso al nuevo DualShock 4, ya que el mando contará con un botón para compartir cualquier momento de juego. El controlador también incorpora un trackpad frontal, una barra de luz y una salida de audio, además de los típicos botones.

Junto al controlador también se ha mostrado una barra sensora de la que se ha hablado muy poco, pero sabemos que se llamará PlayStation 4 Eye. Parece que este nuevo dispositivo complementará el uso del mando y su función podría ser parecida a la de Kinect, siendo además compatible con Move.

En cuanto a los juegos, pocas novedades. Guerrilla Games trabaja en Killzone: Shadowfall, Evolution Studios en Drive Club y Sucker Punch en un nuevo Infamous Second Son.

En las third-parties la gran sorpresa ha sido la presencia de Blizzard, ya que la compañía de Irvine ha anunciado Diablo III para PS3 y PS4. UbiSoft también ha confirmado la llegada de Watch Dogs y Bungie ha hecho lo propio con Destiny, que recibirá contenido exclusivo en sus versiones para las consolas de Sony. Pero aquí la mayor novedad la ha aportado Capcom, no solo anunciando una nueva solución gráfica llamada Panta Rhei, también ha presentado Deep Down (nombre provisional), una nueva IP.

Por otro lado, se ha confirmado que PlayStation 4 no podrá reproducir de forma nativa los títulos de PS3. La solución pasará por usar Gaikai, que ofrecerá retrocompatibilidad con PlayStation, PlayStation 2 y PlayStation 3.

Finalmente, la gran decepción ha sido la no presencia de la consola, ya que Sony no ha mostrado físicamente PlayStation 4 y probablemente tengamos que esperar al E3 para verla. Tampoco ha hablado de su precio o de la existencia de varios modelos, lo que sí ha confirmado es que estará a la venta las próximas Navidades.

A continuación podéis ver las fotos del único hardware de PS4 que hemos podido ver, el DualShock 4 y el sensor PlayStation 4 Eye:

Imagen Imagen Imagen Imagen
Mucha presentación (sin presentación), mucho rediseño del mando (conservando los errores), mucho hablar de gracifazos (pero nada que no se haya visto en PC). Pero a mi, sigue sin convencerme
nekuro escribió:Mucha presentación (sin presentación), mucho rediseño del mando (conservando los errores), mucho hablar de gracifazos (pero nada que no se haya visto en PC). Pero a mi, sigue sin convencerme

Cierto. Al final los rumores eran ciertos y no ha sorprendido en nada.
Con lo que costara esta consola, me monto un avión y juego en mi PC que al final es lo mismo y mil veces mas útil que una consola.
nekuro escribió:Mucha presentación (sin presentación), mucho rediseño del mando (conservando los errores), mucho hablar de gracifazos (pero nada que no se haya visto en PC). Pero a mi, sigue sin convencerme


¿Y cómo va a mostrar gráficos mejores que PC si usa el mismo hardware? Incluso ya está por debajo gráficamente de los PCs punteros.
Como presentacion,mas info de la que me esperaba. Es logico que se guarden la consola, esto no es mas que empezar el hype y campana promocional publicitaria gratuita. La consola en si, pues no me atrevo a mojarme hasta verla. Pero de tecnicas de publicidad,esta gente sabe tela.
a mi el mando me gusta, me parece mas que correcto al igual que la barra, es evidente que la interfaz se podra controlar como la xbox 360 con su kinect y doy por hecho que como todas las demas compañias hacen ya, se implementara el poder hablar con el cacharro, asi que... decid alto y claro ! PS4 ! ejecutar juego !... ps4 !... EJECUTAR JUEGO... PS4!!!! EJECUTA EL PUT* JUEGO ! Me cago en to! mi vida !! traemeeee el mandoooo de la ps4 porfa que me da pereza levantarme a por el... "donde esta" en la mesa del comedor "pero si nisiquiera te has de levantarte !!!" porfaaaa mi amor !!! jajajaja esperemos que no pase eso... jajajaja a lo mejor habla latino ! Estacion de juego andate arcadas wey ! [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

...tanto rollo pa saber lo que ya se sabia :-|
A mi me ha dejado muy frío, un PC recortado...
Me gusta mucho ese mando. Creo que voy a ir haciéndole la carta a los reyes magos xD
Si las consolas se pasan a la arquitectura x86... Han muerto. Pero ayer.
Lo único que las mantenía dando guerra en los primeros años de las consolas (excluyendo nintendo) era el hecho que los juegos, al estar hechos para un hadware específicos, lucían mejor en consolas que en PCs con mismo precio (repito, durante el primer y segundo año de vida), si ahora pasan a ser x86, y su hadware es común al de los pc... hasta luego consolas XD
Xavy_S escribió:Si las consolas se pasan a la arquitectura x86... Han muerto. Pero ayer.
Lo único que las mantenía dando guerra en los primeros años de las consolas (excluyendo nintendo) era el hecho que los juegos, al estar hechos para un hadware específicos, lucían mejor en consolas que en PCs con mismo precio (repito, durante el primer y segundo año de vida), si ahora pasan a ser x86, y su hadware es común al de los pc... hasta luego consolas XD


La primera Xbox era un Pentium III con una Geforce 3 dopada amen del lector y disco duro tipicos de PC, ambos de conexion IDE.. .
A mi me ha parecido que quieren hacer de PSN una red social en si, y bueno...no lo veo mal, pero tampoco me ha convencido.
El mando estéticamente no me ha agradado pero a lo mejor al tenerlo en las manos me convence, tanto a mi como a muchos que les ha parecido horroroso.
Eso de Gaikai tengo que probarlo por mi mismo, no me fio mucho del juego en la nuve y todas esas historias.
Han enseñado refritos, pero también juegazos nuevos que tienen buen futuro a primera impresión.
Aún queda por ver más cositas, por lo menos sabemos que en navidad ya podremos toquetearla y destriparla a fondo.
Creo que esta nueva PS no se va a pegar el batacazo y más estrenándola a buen precio ;)
Si sale a 600 € que se agarren porque se la comen..
Rai_Seiyuu escribió:
Xavy_S escribió:Si las consolas se pasan a la arquitectura x86... Han muerto. Pero ayer.
Lo único que las mantenía dando guerra en los primeros años de las consolas (excluyendo nintendo) era el hecho que los juegos, al estar hechos para un hadware específicos, lucían mejor en consolas que en PCs con mismo precio (repito, durante el primer y segundo año de vida), si ahora pasan a ser x86, y su hadware es común al de los pc... hasta luego consolas XD


La primera Xbox era un Pentium III con una Geforce 3 dopada amen del lector y disco duro tipicos de PC, ambos de conexion IDE.. .



eso iba a decir yo, y gracias a eso, las modificaciones y scene fueron (y son) de lo mejor que habia y en mi opinion que sigue habiendo a dia de hoy en una videoconsola [amor]
AntoniusBlock escribió:A mi me ha dejado muy frío, un PC recortado...

No nos engañemos, la filosofía de las consolas siempre ha sido esa. Poder jugar como en un PC pero sin pagar por un PC.
Enrique88 escribió:A mi me ha parecido que quieren hacer de PSN una red social en si

Eso parece, quieren prostituir nuestros datos personales sin nuestro permiso; se olvidan o mas bien se quieren olvidar) de los que disfrutamos de la tranquilidad de no ser un puto exhibicionista digital.
Las consolas permiten jugar durante 5 y 6 años a grandes juegos (muchos de ellos exclusivos) con una cierta evolución gráfica durante dicho periodo y sin necesidad de estar renovando cada 2 años el PC para poder jugar sin tirones y problemas.

Vuelvo y repito; es una comparación un tanto absurda que yo creo que debería de acabar ya.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
nekuro escribió:Mucha presentación (sin presentación), mucho rediseño del mando (conservando los errores), mucho hablar de gracifazos (pero nada que no se haya visto en PC). Pero a mi, sigue sin convencerme


Ya estamos con los putisimos Pc hasta en la sopa coño que esto no es un pc es una consola...
Editado por jiXo. Razón: faltas de respeto
que poca de estos weyes entre "mas poderosas" MENOS retrocompatibilidad... y luego por nube y luego de seguro hay que pagar extra por ese servicio asi que cada vez se vuelve mas cara la diversion, y luego que hueva seguir hablando de esto.
Esto me suena como manotadas de ahogado, se estan desesperando en sacar una consola a prisa por sus fracasos con la ps3 y la ps vita, estoy seguro que microsoft nos sorprendera mejor con la sucesora de la xbox 360, y ese mando que presentaron los chinos lo hubieran diseñado mejor.
Arlgrim escribió:
nekuro escribió:Mucha presentación (sin presentación), mucho rediseño del mando (conservando los errores), mucho hablar de gracifazos (pero nada que no se haya visto en PC). Pero a mi, sigue sin convencerme


Ya estamos con los putisimos Pc hasta en la sopa coño que esto no es un pc es una consola, poesados de los webos, que si que el pc es lo mas mejor , ala majo vete a un foro de pc y os lameis las &%$&$% entre vosotros peceros si hasta os peleáis por quien tiene la tarjeta mas gorda , que pesadez por dios .

No veo por que debería irme al foro de PC cuando tengo TODAS las consolas de las dos ultimas generaciones y juego con ellas casi todos los días. Pero que me gusten las consolas o los PCs no es relevante, lo relevante es que los errores (o mas bien puntos flacos) de cada plataforma están ahí y yo no me niego a verlos. Pero que no me niegue a verlos no me da derecho a mandar a comer &%$&$% al resto de la gente porque piensen de una manera distinta a la mía; asi que RELAJATE UN POCO y si no te gusta lo que lees, te vas a molestar a otra página, porque mensajes como el tuyo lo único que hacen es crear mal ambiente.
Aunque la siguientes imagenes no se pueden comparar porque vienen de 2 sitios diferentes, son capturas de youtube a 720 y por lo que se ve mucha diferencia no hay. Si, en PS4 tendremos mundos gigantescos, mejoras en iluminación, sombras, gráficos mas definidos... pero no supone un gran salto a mi parecer.

Imagen
claro que el cambio no es tan espectacular como de psx 1 a psx2 :O ,pero con el tiempo la difercencia se pondra cada vez mas lejos ,yo tengo xbox360 y un pc de gama alta y te puedo decir que la ps4 tiene graficos de una pc de gama alta,pero claro cuando lo vea con mis propios ojos me asegurare :p
No presentaron mucho a nivel consola, por lo menos confirmaron que sera ps4, solo queda esperar el E3 y ver las novedades.
Imagen

para los paranoicos con el tema de soporte fisico.

jjrg89 escribió:Aunque la siguientes imagenes no se pueden comparar porque vienen de 2 sitios diferentes, son capturas de youtube a 720 y por lo que se ve mucha diferencia no hay. Si, en PS4 tendremos mundos gigantescos, mejoras en iluminación, sombras, gráficos mas definidos... pero no supone un gran salto a mi parecer.

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Solo faltan caps de KZ3 para comprara bien

Imagen Imagen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El titulo está mal, porque nadie la ha visto [carcajad]

Lo que hace postear noticias a estas horas... XD
Me gusta el diseño del control con todo y entrada de auriculares de 3.5mm.. tu control es tu headset. :)

Espero que la consola no sea muy cara por tener 5GB de RAM GDDR5
Omg cuanta queja [poraki]
Si es la OSTIA "¡cajones!" madre mia, eh visto los videos de la noticia de los juegos que viene para ella y no doy credito omg, lo que no podeis hacer es comparar con PC, para que? siempre con la misma cantinela, tanto entendido y siempre la misma comparacion absurda, comparo yo una si quereis una DS y una ps vita, y luego digo: nada que no haya visto en PC ¬_¬ no es absurdo macho?

Ademas, hay gente (me incluyo) que no se puede gastar 2000€ (y eh puesto bastante poco) en un super ordenador capaz de mover todo lo existente, como ejemplo la nueva nvidia, la titan, que vale mas de 700€, anteriores a esa tambien valian poco menos, y es solo la grafica, "los entendidos" saben que te peudes gastar 3 veces mas con el resto de piezas en un PC ultra potente;

Aqui la cuestion es, que esa consola podria costar facilmente 400€ y si valiese 500€ la compraria si pudiese claro xD por que? por que a menor escala mueve juegos con unos graficos que no veriais mas que en esos super PCs, si, evidentemente no es mejor, pero se hacerca bastante (ahorraos de decir que por 1000€ se puede conseguir, por que no es verdad y lo sabeis de sobra, solo en piezas de refrigeracion para no quemar tu CPU con todo lo que tienes ya gastas un huevo omg)

Luego todos estos llorones seran los primeros en comprarla, por dios, ni que pudierais hacerlo mejor que ellos, en fin...

Ahora a ponerme a verde, que eso si se os da bien, total, no voy a leer las respuestas que va generar mi comentario, que se huele.

un saludo [poraki]
La cámara para TV's finas, no veas lo que sufrí para poner yo la barra sensora de Wii XD
Arlgrim escribió:
nekuro escribió:Mucha presentación (sin presentación), mucho rediseño del mando (conservando los errores), mucho hablar de gracifazos (pero nada que no se haya visto en PC). Pero a mi, sigue sin convencerme


Ya estamos con los putisimos Pc hasta en la sopa coño que esto no es un pc es una consola, poesados de los webos, que si que el pc es lo mas mejor , ala majo vete a un foro de pc y os lameis las &%$&$% entre vosotros peceros si hasta os peleáis por quien tiene la tarjeta mas gorda , que pesadez por dios .



Madre mia, no quiero pensar como te pondrias si en vez de decir una obviedad hubiese nombrado a tu %&$@ madre..
Imagen


Eso no son imagenes ingame y encima retocadas xD Puedo poner imagenes de killzone 3 que se ven mejor que la que he puesto yo xD Las imagenes que he puesto yo son capturas de gameplay. Aparte me has puesto imagenes de mundos abiertos que es algo que ya habia comentado yo. Vuelvo a repetir que hay mejora pero no sorprende tanto como en antiguas generaciones. Estamos llegando al tope.
La diferencia de hardware entre esta gen y la siguiente que ya está al caer es muy grande, ya solo hay que ver que esta gen solo tiene 512MB en RAM. Ahora bien tambien digo que hasta que vea un gameplay como dios manda tampoco me creo todo lo que me pueden enseñar. Hemos visto presentaciones donde hacen pasar CGI como gameplays. Anda que no son famosos por ejemplo los Killzone 2 o del Motorstorm, por poner un ejemplo o las de en su día lo que fue el avance del FFXIII en donde te entrelazaban CGI con gameplay...

No niego, ni digo que no me crea la capacidad que puedan tener, pero prefiero coger con pinzas lo que me enseñan, ya solo ver el Watch Dogs como lo presentaron en el E3 del año pasado a lo de hoy para mi he visto una diferencia no notable, pero si bastante llamativa en cuanto a graficos, iluminación, etc...
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
especificaciones OFICIALES de SONY

Main Processor Single-chip custom processor
CPU : x86-64 AMD “Jaguar”, 8 cores
GPU : 1.84 TFLOPS, AMD next-generation Radeon™ based
graphics engine
Memory GDDR5 8GB
Hard Disk Drive Built-in
Optical Drive
(read only)
BD 6xCAV
DVD 8xCAV
I/O Super-Speed USB (USB 3.0) 、AUX
Communication Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T)
IEEE 802.11 b/g/n
Bluetooth® 2.1 (EDR)
AV output HDMI
Analog-AV out
Digital Output (optical)


aqui podeis descargar el PDF
http://www.scei.co.jp/corporate/release ... 221a_e.pdf

bluray x6, play3 = blurayx1
8GB GDDR5, ya confirmado 100% 8gb y GDDR5 nada de ddr3, ddr4 y ddr5 NO exiten, ddr lo max es ddr3

y el que no vea diferencias en tre los graicos es que esta CIEGO, yo recuerdo la gente decir cuando salio play3, es que veo los mismos graficos de play2 un poco mejorados

ya ya

la historia se repite

pero habeis visto el AGUA, el humo, las texturas, el poligonado, 1080p 60 frames, la cantidad de getne que habia en pantalla efectos, el escenario inmenso,e tc

el qeu diga que eso lo mueve play3 es CIEGO

jjrg89 escribió:
Imagen


Eso no son imagenes ingame xD Puedo poner imagenes de killzone 3 que se ven mejor que la que he puesto yo xD Las imagenes que he puesto yo son de escenas ingame. Aparte me has puesto imagenes de mundos abiertos que es algo que ya habia comentado yo.


killzone4 era TODO in-game TODO, y el que diga que esas manos son = a play3, anda que revise las manos de killzone3 y evra que diferencia hay, play4 es brutalmten superior a play3
pd: as visto las manos,los dedos, las costuras, las texturas, el fondo con la nave perfeta, y la cuidad en 3d en tiempo real al fondo BRUTALSMO, eso no lo mueve play3 vamos... ni jarto ron ni PC hoy dia

la diferencia entre play3 y play4, es = mas que play3 a play2, y estos son JUEGOs de LANZAMIENTO + -

dentro de 2 -3 años lso graficso seran MAS BESTIAs aun, y dentro de 5 cuando usen a full play4 seran MAS bestias aun, el que piense que esto es lo max que da play4 no sabe de lo qeu habla
jegobhan escribió:Esto me suena como manotadas de ahogado, se estan desesperando en sacar una consola a prisa por sus fracasos con la ps3 y la ps vita, estoy seguro que microsoft nos sorprendera mejor con la sucesora de la xbox 360, y ese mando que presentaron los chinos lo hubieran diseñado mejor.


De que fracaso hablas con respecto a la PS3?

jjrg89 escribió:
Imagen


Eso no son imagenes ingame y encima retocadas xD Puedo poner imagenes de killzone 3 que se ven mejor que la que he puesto yo xD Las imagenes que he puesto yo son capturas de gameplay. Aparte me has puesto imagenes de mundos abiertos que es algo que ya habia comentado yo. Vuelvo a repetir que hay mejora pero no sorprende tanto como en antiguas generaciones. Estamos llegando al tope.


Se nota que no viste bien el meeting... TODO era INGAME! ;)
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
+1 es que se veia al tio al lado en el escenario jugando al killzone , revisad el video y lo vereis, antes de cambiar a full pantalla el video, es todo in-game

= que era todo in-game el juego de CAMCOP, que es brutalisimo, vamos dejo a crysis3 de pc a full en el pc que quieras en RIDICULO, cryteck vete haciendo cryengine4 porque el 3 se a quedado ANTICUADO YA!

y la getne decia qeu play4 era play3 con mejores texturasl o un pc de gama media-alta jajajaj, a dejadpo el pc gama superalta en bragas vamos

el que quiera en pc jugar a juegos de play4 como play4 ya se puede ir comprando una TITAN gtx de 6gn gddr5 que vale 800 euros porque ni de coña, con una 680gtx con 2 gddr5 no van a rascar ni palomitas vamos..

es mas el juego qeu PEORES GRAFICOS TENIa era watch dog y era porque es un PORT pc a play4, o sea d emnor a mayor y se notaba, esperemos qeu no hagan CUTRE PORT de pc a play4, porque si no.. me cacreare, play a dia de hoy es muy superior a un pc gama que te de la gana sin SLI claro
mi_novia_PS2 escribió:Las consolas permiten jugar durante 5 y 6 años a grandes juegos (muchos de ellos exclusivos) con una cierta evolución gráfica durante dicho periodo y sin necesidad de estar renovando cada 2 años el PC para poder jugar sin tirones y problemas.

Vuelvo y repito; es una comparación un tanto absurda que yo creo que debería de acabar ya.


Exactamente es lo que no entienden mis amigos que estan aferrados al PC.
Yo me cansé de tener que actualizar tarjeta de video cada cierto tiempo porque los juegos iban a tirones, la mejor solucion comprar una consola... Que los juegos despues de 2 o 3 años se veran mas pobres en mi consola que en PC es CIERTO pero no tengo que estar soltando la pasta cada dos por tres, ni estar en competicion por quien la tiene mas "grande" (vamos, en el mundo del PC todo es una competicion para ver quien tiene la mejor).

Y lo mejor de todo puedo disfrutar juegos que son Exclusivos para las consolas como Gears of War o God of War... de otra manera ahi siguiera esperando a jugar Gears of War 2 o God of War 3 en PC [poraki] y digan lo que digan ver que una consola con mas de 5 años de antiguedad pueda ser capaz crear los graficos de Crysis 3 es ASOMBROSO, ya quisiera ver a alguien con una Geforce 6800 mover el Crysis 3 por lo menos al nivel de una consola.
prepotente1 escribió:+1 es que se veia al tio al lado en el escenario jugando al killzone , revisad el video y lo vereis, antes de cambiar a full pantalla el video, es todo in-game

= que era todo in-game el juego de CAMCOP, que es brutalisimo, vamos dejo a crysis3 de pc a full en el pc que quieras en RIDICULO, cryteck vete haciendo cryengine4 porque el 3 se a quedado ANTICUADO YA!


A eso no le hagas tampoco mucho caso, anda que no hay "gameplays" en los E3 en donde se pone el tio con un mando en el escenario y resulta que el video es pregrabado, vamos que está el notas con el mando haciendo el paripé.

Yo no voy negar rotundamente que no fuese un gameplay, ni de las capacidades de la consola ya que son evidentes nada mas revisando el hardware. Pero vamos yo de los gameplays que me muestran en las conferencias...como ya digo solo hay que revisar los del Killzone 2, Motorstorm o el de la presentación de lo que fue en su día el FFXIII (antes de anunciarse multiplataforma) para darse cuenta que a veces retocan demasiado el producto..
Veo que en cada generacion hay nuevos chavales diciendo lo mismo de siempre (supongo que todos hemos sido unos niños y hemos escrito las misma barbaridades) [carcajad] a excepcion de cuando los 16-32 bits 2D se volvieron 3D, con lo que mas tarde fue una evolucion nunca vista con los 128bits donde el hipe se apodero de todo el mundo, que al ver esos escenarios con brillos y escenarios "vivos", donde podias ver un coche o personaje con movimiento sin parpadeos, pixeles locos o cosas que desaparecian... donde podias ver rostros que movian la boca y dentro habian dientes... donde por primera vez los muñecos digitales mostraban expresiones minimamente realistas.... despues de todo el hipe y corridas que se hicieron los aficionados a ponerse en frente la tv a comparar que pixel estaba menos borroso que el otro para asi quedarse miope de por vida con los parpadeos de las jodias tv de tubo, las mentes se estancaron... fue un hipe tan "alucinante" que muchos en sus mentes decian, ya es perfecto... y asi nacio la tendencia a "lo nuevo es igual" con comparaciones absurdas y sin sentido, desde la ps2... todo era igual... recordais cuando salio ps3 y todo el mundo decia, los graficos de ahora ya estan bien, recordais la de comparaciones de imagenes de juegos de ps2, diciendo que ps3 no se notaban ?... haber quien es el gracioso que se atreve a comparar una con otra... ahora ya a desaparecio esa masturbacion masiva que recuerdo con cariño... esa ilusion de ese nuevo aparato que genera nuevos mundos mejores y alucinantes donde siendo un xaval ahorrabas y buscabas cualquier "trabajo" que pudieras en el pueblo... y cuando salia el cacharro en si, no te llegaba por valer un riñon, un ojo y un cojon, y ademas te cobravan por la extraccion de tales, donde la unica salida era ir a tus padres y tocarles los huevos hasta que de lo pesado que eras, te la compraban... [poraki], ahora ya pocos se pueden permitir esos "lujos"... almenos ahora no es como antes y esta el mercado saturado de todo tipos de aparatos accesibles incluso para el bolsillo mas flaco...
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
subzero_sv escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Las consolas permiten jugar durante 5 y 6 años a grandes juegos (muchos de ellos exclusivos) con una cierta evolución gráfica durante dicho periodo y sin necesidad de estar renovando cada 2 años el PC para poder jugar sin tirones y problemas.

Vuelvo y repito; es una comparación un tanto absurda que yo creo que debería de acabar ya.


Exactamente es lo que no entienden mis amigos que estan aferrados al PC.
Yo me cansé de tener que actualizar tarjeta de video cada cierto tiempo porque los juegos iban a tirones, la mejor solucion comprar una consola... Que los juegos despues de 2 o 3 años se veran mas pobres en mi consola que en PC es CIERTO pero no tengo que estar soltando la pasta cada dos por tres, ni estar en competicion por quien la tiene mas "grande" (vamos, en el mundo del PC todo es una competicion para ver quien tiene la mejor).

Y lo mejor de todo puedo disfrutar juegos que son Exclusivos para las consolas como Gears of War o God of War... de otra manera ahi siguiera esperando a jugar Gears of War 2 o God of War 3 en PC [poraki] y digan lo que digan ver que una consola con mas de 5 años de antiguedad pueda ser capaz crear los graficos de Crysis 3 es ASOMBROSO, ya quisiera ver a alguien con una Geforce 6800 mover el Crysis 3 por lo menos al nivel de una consola.



+1 yo tb era pcero, y me baje del burro cuando se convirtio en una HUCHA sin fondo, dije ni de coña, se que pc esta cojonudo tb, pero a dia de hoy en catalogo de consolas es infinitamente mas grande y mejor, y ademas uan consola play4 que te valga 450 euros y te dura 7 años a tope... ni de ola en pc vamos...
Lo del killzone era todo in-game, para bien o para mal, según cada uno, pero era in-game.

Respecto a la presentación en si, puesss, no se que decir, a mi me gustaría que hubiesen enseñado la consola, concretado precios etc.., pero bueno, supongo que tendrán que dejar algo para el E3 si no no tendrán de que hablar, porque otro E3 hablando 1hr sobre el Wonderbook y nos cortamos las venas. XD

Por otro lado, no alimentéis a los trolls, la eterna comparación con PC es inevitable, y la gente va a flamear siempre...

Por cierto, el mando me gusta, creo que soy el único por aquí, pero a mi gusta.
me gusto lo que presentaron de la arquitectura, parece que esta vez sera mas abierta y mas sencilla para desarrollarle y eso lograra que la consola empieza mas fuerte a diferencia del ps3 que nadie queria programarle porque era un lio

por otro lado me decepcionó mucho que invirtieran tanto tiempo y dinero en todas estas chorradas de convertir playstation en una puta red social, francamente no le veo sentido, las consolas son para jugar, no para chorradas de compartir, ni que decir del boton share, una chorrada en su maxima expresion, siguen con la tontera de idiotizar las interfaces para pegarle al consumidor de gama baja

sin mencionar que implementando este tipo de chorradas simplemente pierden tiempo y dinero que podrian utilizar para mejorar otras cosas que la interface bien que necesita, como por ejemplo salvar partidas en la nube gratuitamente como lo hace steam

la unica forma de que pege eso de compartir es que el sharing de videos sea ilimitado, capaz de hacer un 1080p, guardar los videos a dispositivos externos y que utilizen un formato comun para poder editarse despues de la captura o subirse directamente a las redes mas utilizadas como blip y youtube, en ese caso seria muy bueno porque bien podria reemplazar los famosos haupages para muchos, pero mira que no creo que el cuento sea tan bonito, para mi que todo el rollo del sharing de video va a venir limitado a unos cuantos minutos, en algun formato propietario o alguna chorrada tipica de compañias como sony/ms

por otro lado me encanta lo de la suspension immediata estilo consola portatil, lastima que sony piense que todos vivimos en potencias primer mundistas donde la electricidad es tarifa plana y los aparatos pueden estar prendidos o en standby todo el dia, eso y que piensen que todo mundo tiene fibra optica
yo creo k se vendera de forma masiva sin importar el precio
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
cosvel escribió:Lo del killzone era todo in-game, para bien o para mal, según cada uno, pero era in-game.

Respecto a la presentación en si, puesss, no se que decir, a mi me gustaría que hubiesen enseñado la consola, concretado precios etc.., pero bueno, supongo que tendrán que dejar algo para el E3 si no no tendrán de que hablar, porque otro E3 hablando 1hr sobre el Wonderbook y nos cortamos las venas. XD

Por otro lado, no alimentéis a los trolls, la eterna comparación con PC es inevitable, y la gente va a flamear siempre...

Por cierto, el mando me gusta, creo que soy el único por aquí, pero a mi gusta.


no, a mi tambien me gusta el pad me gusta muchisimo!

+1 1 hora con move y wonderbook y al manicomio jajajajajajajajjajajajajajajajajajajaja

el precio esta claro que sera para el E3 = que fecha de lanzameinto

lo que SI esperaba era ver la consola! cabrones sony, nos estas hypenado

señores SONY lleva 1 mes sabiendo hypear de cojones al publico y con esta confernecia a pegado un puñetazo en la mesa a lo bruto, que espabile microsoft.. porque sony va fuerte muyy fuerte
Joder con las barras sensores.... al final se tendra que montar una estanteria encima la tv exclusiva para barras de sensores.... se las pueden meter por el ............

En cuanto al meeting, hice bien en hirme a dormir, total no se vio la consola, y me imagino que mucho "blabla".

Será la consola que me comprare en un futuro como elección predeterminada, luego ya llegaran sus competidoras poco a poco al tiempo.
Ahi esta el tema, para manatener al dia un PC, que cada mes sacan novedades enormes en comparacion con lo que tenias, unos cuantos juegos que ya no rulan al tope con lo que tu CPU cuenta y a gastarte otro dineral para renovar, vamos hombre, esta consola con esos graficos aparentemente, es un sueño humedo pero en vivo, actualmente no tengo ps3 pero vamos, que prefiero esperar unos meses y ahorrar para la ps4 (y ahorra cuesta mucho cuando uno paga hipoteca y todos los gastos que conlleva, que a dia de hoy con lo que esta cayendo... mejor 450€ en una potentisima consola, que gastar 450€ cada 2 meses para renovar PC xD), le pueden dar mucho a la ps3, al PC y a la madre que pario al tontin que ha sacado 15 modelos de ps3 (cariñosamente hablando =) ) [poraki]
Pues eso.. el E3 tendrán que enseñar la consola, SIN WONDERBOOK POR FAVOR!!!!!!!! jajajajajajaja

Venga va, en serio, estaba pensando que tal vez no tengan decidido el diseño, perooo, si supuestamente sale para navidades, un lanzamiento mundial, digo yo, que la estarán fabricando ya, con lo que el diseño ya estará terminado, vamos, que no nos la enseñaron porque no han querido.
qué generación más triste se nos viene encima....
innovad en algo, coj****!!!
Seguro que la fecha es el 11-12-13. Siempre juegan con los numeros y si ya dijeron para Navidades de 2013, blanco y en botella :D
davoker escribió:Ahi esta el tema, para manatener al dia un PC, que cada mes sacan novedades enormes en comparacion con lo que tenias, unos cuantos juegos que ya no rulan al tope con lo que tu CPU cuenta y a gastarte otro dineral para renovar, vamos hombre, esta consola con esos graficos aparentemente, es un sueño humedo pero en vivo, actualmente no tengo ps3 pero vamos, que prefiero esperar unos meses y ahorrar para la ps4 (y ahorra cuesta mucho cuando uno paga hipoteca y todos los gastos que conlleva, que a dia de hoy con lo que esta cayendo... mejor 450€ en una potentisima consola, que gastar 450€ cada 2 meses para renovar PC xD), le pueden dar mucho a la ps3, al PC y a la madre que pario al tontin que ha sacado 15 modelos de ps3 (cariñosamente hablando =) ) [poraki]


hombre, hay que informarse, una pc no te la tienes que actualizar cada dos meses, si le inviertes dinero un pc de gama alta bien puede aguantarte facilmente 2 o 3 años, obviamente al año habra juegos que no puedas jugar al maximo de detalle, pero las consolas tampoco te dan ese maximo, muchos juegos en el ps3/360 no le llegan ni a los talones a la calidad grafica de las versiones de pc, ademas el dinero que gastas en hardware te lo ahorras en juegos, que pc tiene ofertazas cada dos por tres, no solo en steam, en amazon, en los sistemas de ubisoft y EA, algun que otro bundle ocasional, etc.

eso de correr siempre todos los juegos al maximo es una chorrada y es solo para gente que se limpia el culo con dinero, lo importante es el juego, no tener los graficos al maximo
No han dicho nada de si implementarán medidas antisegunda mano o conexión obligada a internet, que es lo que realmente me importa saber, lo demás:

Imagen
711 respuestas
1, 2, 3, 4, 515