PlayStation 4 presentada y a la venta en Navidad

1, 2, 3, 4, 515
minmaster escribió:Gracias al éxito de Wii se extiende la moda de vender consolas con hard muy poco evolucionado a precio de hard nuevo.

Gracias a Nintendo y sus compradores por haberse cargado el mundo de las consolas. Muchas gracias.


Uiiiii, has ¨metido el dedo en la llaga¨, abre el paraguas colega.. te va a llover!!!! [carcajad] [carcajad]
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
minmaster escribió:Gracias al éxito de Wii se extiende la moda de vender consolas con hard muy poco evolucionado a precio de hard nuevo.

Gracias a Nintendo y sus compradores por haberse cargado el mundo de las consolas. Muchas gracias.


anda ve esto y veta a llorar al parque jajaja

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... sZ5NdoVP2Q

esto no lo mueve ningun pc hoy dia, cryengine3 a quedado ENTICUADO YA!, cryteck vete haciendo el cryengien4 para play4 y deja el 3 para pc que no da mas de si
minmaster escribió:Gracias al éxito de Wii se extiende la moda de vender consolas con hard muy poco evolucionado a precio de hard nuevo.

Gracias a Nintendo y sus compradores por haberse cargado el mundo de las consolas. Muchas gracias.


Pues lo mismo te digo, gracias por comprar juegos que no estan doblados y por comprar juegos remakes "hd", que solo tenemos de eso.
Aqui cada uno se compra lo que le da la gana hombre, si no tienes pasta, ahorra.
prepotente1 escribió:
Atjantis escribió:Una presentación que es más bien un anuncio.... era evidente que habrá una PS4.... pero lo mostrado, no es más que working titles que podrían ser perfectamente de PC.....

Lo más sorprendente, será sin duda Diablo 3... a ver qué diferencias trae entre versiones Ps3 y Ps4.... y si permitiran el juego cruzado con PC.

Lo suyo habría sido vender la consola de salida con Gran turismo 6... pero para hace eso, deberían haberle dado el prototipo de PS4 a Polyphony digital en el 2008..... y no sé yo si les habría dado tiempo de mostrar el el GT6 concept a día de hoy... tal vez no.


el juego de camcop no lo muve epc ni jarto ron, a o ser que metas 2 titan vamos...

+1 para mi tb el bombazo no es diablo, el bombazo es blizzard exclusivo d eosny

1º juego diablo

pero no os extrañe dentro de poco starcrat y despues TITAN el mmo sustituto de WoW

ojito con esto prque a pasado desaperivido peor va a traer mucha cola

y el que diga que no han enseñado jeugos que son pocos, es que se vaya al oculista, si no han parado de enseñar jeugazos

el killzone4 tb lo mueve oc ni jarto ro vamos esa ciudad en 3d en tiempo real, vamos sli a saco si no ni de coña

y el qeu diga que no ve las doiferencias que se vaya al ocullista, mejor no opine, en fin... YA RECUERDO YO EL LANZAMIENTO DE PLAY3, DECIAN LO MISMO PUES YO NO VEO DIFERENCIA CASI EN TRE PLAY2 Y PLAY3

ahora a ver quien se atreve a decir eso? jajajaj

estamos hablando de jeugos de 1º ornada, la play segun vayan aprobechando tendra mas y mas mejores graficos

pero que no hagan CUTRE prt de pc como el watch dog que era el peor que se veia, NORMAL era de PC de ALTAGAMA

PC ALTAGAMA TOP nuevo juego WATCH DOG el PEOR graficamente de la conferencia jajajajajajaja


Pfffff, al oculista no se, pero comprarte un cuaderno de santillana si que veo que te hace falta.
minmaster escribió:Gracias al éxito de Wii se extiende la moda de vender consolas con hard muy poco evolucionado a precio de hard nuevo.

Gracias a Nintendo y sus compradores por haberse cargado el mundo de las consolas. Muchas gracias.



como se puede echar la culpa a nintendo?? jajjaja me parece a mi que tienes un serio problema.

jajajja
A mi lo que me ha sorprendido es que hayan anunciado que se vendera en Navidad!! :O
En menos de un año! :O :O Me parece prontisimo...nose, esperaba que la nextgen se retrasara un año mas almenos... [mad]

Miedo me da el precio...
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
pero a mi no me falla al vista, anda vete al oculirsta, mira que decir que no ven diferencias jajaj es que..... pa flipar jajajaja, vamos nad de eso lo mueve 2 play3 vamos....

sabeis lo que pasa, que cuando veis un juego de play3 con 3 enemigos y 3 o 4 personajes mod de adorno, y veis en play4 20 enemigos y 50 personajes mod de adorno, NO VEIS DIFERENCIa ya claro

anda al oculista! por dios!

se podria decir mas aun!, pero paso el grado de ignorancia de la gente es tan alto..

jajaj que no hay diferrencia vamos.... solo ver la ciudad de killzone4 a 1080p a lo bruto todo en 3d en tiempo real, como esta super bien rcreada etc .. en fin...

es que se podria decir mil cosas, el juego de camcop vamos hoy dia no hay juego de PC ni que se le acerque en la gama que queris, ni con SLI, vamos...

que son graficos de play3 jajajajajajajajaja

oftamologia pelaco!
Atjantis escribió:Una presentación que es más bien un anuncio.... era evidente que habrá una PS4.... pero lo mostrado, no es más que working titles que podrían ser perfectamente de PC.....

Lo más sorprendente, será sin duda Diablo 3... a ver qué diferencias trae entre versiones Ps3 y Ps4.... y si permitiran el juego cruzado con PC.

Lo suyo habría sido vender la consola de salida con Gran turismo 6... pero para hace eso, deberían haberle dado el prototipo de PS4 a Polyphony digital en el 2008..... y no sé yo si les habría dado tiempo de mostrar el el GT6 concept a día de hoy... tal vez no.


pues GT6 sigue con fecha para este año en la ps3, una putada, le habria hecho muchisimo bien de salida a ps4, ahora seguramente tendremos que esperar media decada para ver un GT en ps4 como paso con la ps3, y que chorrada lo del driving club o como se llame, esa es una funcionalidad que bien podrian implementarle a Gran Turismo y quedaria mucho mejor
No deja de sorprenderme que un foro poblado por gente joven esté plagado de comentarios tan absolutamente desfasados, donde toda evolución y avance tecnológico parece ser algo malo...

O sólo dan su opinión los que tienen ganas de desahogarse negativamente o no lo entiendo...

Un saludo.
dani10 escribió:No deja de sorprenderme que un foro poblado por gente joven esté plagado de comentarios tan absolutamente desfasados, donde toda evolución y avance tecnológico parece ser algo malo...

O sólo dan su opinión los que tienen ganas de desahogarse negativamente o no lo entiendo...

Un saludo.


o talvez las demas personas tienen una opinion diferente a la tuya? a que suena increible? [sonrisa]
Estoy deseando que me baneen.....
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
dani10 escribió:No deja de sorprenderme que un foro poblado por gente joven esté plagado de comentarios tan absolutamente desfasados, donde toda evolución y avance tecnológico parece ser algo malo...

O sólo dan su opinión los que tienen ganas de desahogarse negativamente o no lo entiendo...

Un saludo.


se llama justificacion de COMPRA, uno compra algo y tiene que justificar el dienro que le costo

y claro si tienes un pc, pues dices tal o cual cosa, si no tien dinero pue sdices play3 rules play4 no supera en dada, si tiene xbox pues live me hace pajas psn no

etc

pasa con todo coches, casa, ropa etc
menos "redes sociales" si en ello ponen toda su atencion y entusiasmo, y mas INNOVAR KO**!!

lo unico que medio me ha echo gracia es el juego de capcom...
Viendo lo visto, me gusta, el mando me gusta, falta ver su implementación, lo de la segunda mano, la conexion online y sobre todo y mas importante un precio justo (dificil lo veo aunque... quien sabe? XD) Con Ps4 no comprare un PC hasta dentro de 2 añitos :) teniendo el que tengo y tenia pensado cambiarlo este año... pero le puedo sacar mas jugo complementandolo con PS4...

Si implementan bien gaikai, (he probado ONlive por ejemplo y nunca he tenido Lag ni retardo y una calidad muy maja) el alquiler de juegos de fin de semana si hacen buenos precios va a estar muy bien, desde mi punto de vista.
El conjunto con PSVita va ser el complemente perfecto que debió ser con PS3 (que esperemos que funcione de manera "legal" y bien el streaming), estaria bien que gaikai lo implementasen en PS3, para aprovecharlo....

Ahora le toca el turno a M$ :)
A mi me dejan satisfecho, yo nunca he tenido un pc de esos para correr lo ultimo en juegos ya que no se del tema, lo que han mostrado me gusto (no me impacto, pero tampoco ps3 lo hizo en su día) yo como alguien que tiene una laptop con un dualcore y chip gráfico integrado para office/Facebook/navegar y ps3 para jugar ve esto como el siguiente paso lógico en una consola de sugiere generación, no la comprare de salida por esos temas de consolas defectuosas, pero esta claro que al año de su salida cuando este seguro que la consola no reporta problemas de fabrica, comprare una
Bueno me quedo de momento con xbox porque esto.. paso de pillarmela igual que ice con Ps3 y encima el dual en el mandito de los huevos.. en fin yo tenia esperanzas de ver algo nuevo y me enseña el mando asqueroso y las características.. y su gran catalogo de juegos de salida.. espero que en el E3 aparezca la nueva Xbox... paso de pillarme otra Ps3 porque sea de ´´Sony´´

Edit: El único que me hace un poco de plin es el Diablo III
A mi sinceramente el mando me gusta ademas quiero que siga siendo parecido a los anteriores ya que estoy bien adaptado a el, y bueno pues me ha gustado lo que he visto, el killzone tiene buena pinta y el watch dogs idem.
prepotente1 escribió:
Atjantis escribió:Una presentación que es más bien un anuncio.... era evidente que habrá una PS4.... pero lo mostrado, no es más que working titles que podrían ser perfectamente de PC.....

Lo más sorprendente, será sin duda Diablo 3... a ver qué diferencias trae entre versiones Ps3 y Ps4.... y si permitiran el juego cruzado con PC.

Lo suyo habría sido vender la consola de salida con Gran turismo 6... pero para hace eso, deberían haberle dado el prototipo de PS4 a Polyphony digital en el 2008..... y no sé yo si les habría dado tiempo de mostrar el el GT6 concept a día de hoy... tal vez no.


el juego de camcop no lo muve epc ni jarto ron, a o ser que metas 2 titan vamos...

+1 para mi tb el bombazo no es diablo, el bombazo es blizzard exclusivo d eosny

1º juego diablo

pero no os extrañe dentro de poco starcrat y despues TITAN el mmo sustituto de WoW

ojito con esto prque a pasado desaperivido peor va a traer mucha cola

y el que diga que no han enseñado jeugos que son pocos, es que se vaya al oculista, si no han parado de enseñar jeugazos

el killzone4 tb lo mueve oc ni jarto ro vamos esa ciudad en 3d en tiempo real, vamos sli a saco si no ni de coña

y el qeu diga que no ve las doiferencias que se vaya al ocullista, mejor no opine, en fin... YA RECUERDO YO EL LANZAMIENTO DE PLAY3, DECIAN LO MISMO PUES YO NO VEO DIFERENCIA CASI EN TRE PLAY2 Y PLAY3

ahora a ver quien se atreve a decir eso? jajajaj

estamos hablando de jeugos de 1º ornada, la play segun vayan aprobechando tendra mas y mas mejores graficos

pero que no hagan CUTRE prt de pc como el watch dog que era el peor que se veia, NORMAL era de PC de ALTAGAMA

PC ALTAGAMA TOP nuevo juego WATCH DOG el PEOR graficamente de la conferencia jajajajajajaja


Ignorado
Vaya mierda, presentan dos cosas, el truño de mando, igual a los anteriores con los analógicos abajo juntos y el eyetoy que parece un robot tipo Wall-E, presentan 2 cosas y son 2 mierdas, [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
mortisdj escribió:Vamos, las novedades es que Sony supuestamente "ha copiado" a Ms con el Kinect y "ha copiado" la conferencia de Nintendo en el pasado E3 mostrando solo el mando, ¿no? :)


Según tengo entendido es un PlayStation Eye que según tengo entendido lleva en el mercado unos pocos de años más que el kinect, no se yo quién copió a quién.
Me voy a x mi supernes, cuando todo era encender la consola y jugar en dos segundos.
Se acabó hace tiempo lo de echar una partida rápida antes de ir a trabajar o de ir al instituto.
Tengo esa enfermedad llamada nostalgia. Y es muy mala... o no .. segun se mire.

Pero vamos como me jode eso de.. "Presentación PS4"... y no se presenta la PS4. Creo k han tomado un poco el pelo a la peña en este sentido.
ludop escribió:
mortisdj escribió:Vamos, las novedades es que Sony supuestamente "ha copiado" a Ms con el Kinect y "ha copiado" la conferencia de Nintendo en el pasado E3 mostrando solo el mando, ¿no? :)


Según tengo entendido es un PlayStation Eye que según tengo entendido lleva en el mercado unos pocos de años más que el kinect, no se yo quién copió a quién.


esta bastante claro que se refiere a la forma del periferico que esta cagado al kinect [360º]

igual al final los dos copiaron a nintendo con lo del control de movimiento [carcajad]
prepotente1 escribió:pero a mi no me falla al vista, anda vete al oculirsta, mira que decir que no ven diferencias jajaj es que..... pa flipar jajajaja, vamos nad de eso lo mueve 2 play3 vamos....

sabeis lo que pasa, que cuando veis un juego de play3 con 3 enemigos y 3 o 4 personajes mod de adorno, y veis en play4 20 enemigos y 50 personajes mod de adorno, NO VEIS DIFERENCIa ya claro

anda al oculista! por dios!

se podria decir mas aun!, pero paso el grado de ignorancia de la gente es tan alto..

jajaj que no hay diferrencia vamos.... solo ver la ciudad de killzone4 a 1080p a lo bruto todo en 3d en tiempo real, como esta super bien rcreada etc .. en fin...

es que se podria decir mil cosas, el juego de camcop vamos hoy dia no hay juego de PC ni que se le acerque en la gama que queris, ni con SLI, vamos...

que son graficos de play3 jajajajajajajajaja

oftamologia pelaco!


Pero yo escribo bien y la meto mejor, xDDD

Que yo no he dicho nada sobre la Ps4, solo que han anunciado un mando como Nintendo en el E3 y una imitación barata del Kinect, y bueno, mil shooters los cuales no me gustan y fue el motivo por el que vendí la Xbox360 y la Ps3. Por mi, se la pueden comer con patatas y más aún con la filosofía estafadora que precede a Sony.

¿Qué a ti te gusta jugar a los marines sudorosos en vez de aprender a escribir?, enhorabuena campeón, :)

A mi, ni me la ha colado Nintendo con la WiiU, ni me la ha colado la Ps4 y ya veremos si me la cuela Microsoft, por ahora, no me convence ninguna de las que se han mostrado, cosa que no quiere decir, que en un futuro diga... mira, esto me gusta y me compre alguna. Por el momento no veo justificación en gastarme 300, 400, 500... el precio que quieran ponerle a esa "cosa". ¿Es un mando, es un imitación de Kinect, es un steam en streaming...? No.... es Super Ps4, xDD

P.D. Ahh, y la tengo más grande. xDDDD /ironic off
Me parece cojonudo, después del fracaso de Vita huelo el fin de Sony. Innovación 0.
Muy bonito todo pero no han hablado de lo IMPORTANTE

¿Que restricciones vamos a sufrir los usuarios?, aparte de la obvia de no poder jugar con ella con los juegos de PS3 sin tener la maldita nube (ya veremos en españa como funciona), la pregunta es ¿vamos a poder seguir vendiendo NUESTROS juegos?, lo de la arquitectura x86 es un paso atras, para ellos genial porque les sera menos costoso desarrollar, pero veremos juegos menos pulidos y con mas fallos aun, mas parches y mas dlc's aun.... ¿subiran los juegos de pc ahora para igualarlos con su homonimo en ps4?.

Para mi es una manera de prostituir aun mas el sector, compre la ps3 con muchas ganas pero cada vez que oigo algo nuevo de ps4 tengo mas claro que no la voy a comprar cuando salga ni por casualidad.
mi_novia_PS2 escribió:Me gusta mucho ese mando. Creo que voy a ir haciéndole la carta a los reyes magos xD


Yo no la compraría según salga NI DE COÑA. Vamos, que no aprendemos del pasado ni de la experiencia. Por mí va a esperar, tranquilamente, a las navidades de 2014 o, mejor aún, a mediados de 2015. Hay que dejarla madurar. No digáis que no lo avisé xD
Parece que han hecho una simnple declaración de intenciones. Poco mas.

Eso sí, el video músical del principio de la conferencia ha sido brutal.
para mi el solo hecho de que la consola no tenga retrocompatibilidad alguna y quieran colarla por streaming, ya me quita bastante las ganas, como justificas tirarte 500 o 600 dineros en algo que nisiquiera retrocompatibilidad te puede tirar, es una putada lo veas por donde lo veas, sobretodo cuando tienes una coleccion grande y no tienes mucho lugar para tener todas las consolas instaladas, simple y sencillamente una putada, a como vamos, si es que me compro una maquinita de esas, va a ser a los 2 o 3 años de la salida
He leído en otra página que sony decia que "la consola la han creado desarrolladores de juegos para desarrolladores de juegos" pues cuando hagan una consola para jugadores de juegos que me avisen. Lo veo muy bien y normal que a la gente le guste, pero realmente es más de lo mismo. Y lo más importante no hablan de sí se podrá utilizar juegos de segunda mano, ni presentan la consola (lo único una hoja con datos técnicos).
Tengo una psvita y muy orgulloso porque le saco provecho, pero para jugar en mi salón pillare un nuevo pc que ya es hora y no hace falta gastarse 1000€ como dicen por ahí.
No defiendo ni Sony ni Microsoft ni a Nintendo. Creo que son la misma mierda con distinta olor y no piensan mucho en la gente que juega.
prepotente1 escribió:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... sZ5NdoVP2Q

esto no lo mueve ningun pc hoy dia, cryengine3 a quedado ENTICUADO YA!, cryteck vete haciendo el cryengien4 para play4 y deja el 3 para pc que no da mas de si


Nadie te hace ni caso [+risas]
Para que algo venda la presentacion te ha de entrar por los ojos y eso por mucho que se empeñen no lo han cumplido, como siempre vendiendo humo (ni una mala carcasa vacia), muy caro ademas y poco satisfactorio para los que somos clientes de sony desde la epoca de psx, me gusta que la tecnologia avance y realmente con ps4 veo un paso atras importante, una tendencia hacia un soporte que la industria quiere hacer desaparecer a toda costa, estaria muy bien quizas para dentro de unos 40 años, pero no para este.

Con PsP GO se llevaron un buen palo, pero parece que no aprenden, estan empecinados en sacarnos los cuartos como sea, y esta ps4 si no ponemos remedio sera el principio del fin de una era, agarros bien que llegan curvas, lo digital esta de moda, eso si al MISMO precio que lo fisico.
Mi Pc actual le da 100 vueltas....yo esperaba que nos iban a sorprender de alguna forma mejorando los rumores....

Lo unico en lo que puede competir con un buen PC es en los titulos exclusivos que sacaran y en la facilidad de manejo para dummies y negados de la informatica....por lo demas, con un mando para los mas maniaticos y listo...de momento me quedo con mi PS3 que veo que aun me qeda bastante por estrujarla antes de cambiar a otra cosa....

Esperemos que la Xbox 720 si que traiga algo mas que un pc en sus tripas....
Norris escribió:
prepotente1 escribió:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... sZ5NdoVP2Q

esto no lo mueve ningun pc hoy dia, cryengine3 a quedado ENTICUADO YA!, cryteck vete haciendo el cryengien4 para play4 y deja el 3 para pc que no da mas de si


Nadie te hace ni caso [+risas]


Desde luego...en fin...
dani10 escribió:No deja de sorprenderme que un foro poblado por gente joven esté plagado de comentarios tan absolutamente desfasados, donde toda evolución y avance tecnológico parece ser algo malo...

O sólo dan su opinión los que tienen ganas de desahogarse negativamente o no lo entiendo...

Un saludo.


Básicamente, eso es un foro :)
Lo más gracioso es lo de Diablo3 para consolas, deberían haberlo sacado directamente para ellas o directamente no haberlo sacado nunca porque vaya vergüenza que un juego indie y gratuito como Path of Exile lo haya superado en todo y por mucho. D3 no es ni un ARPG, es un arcade que debería haber salido a precio reducido en el live/psn/steam.
Edito: Na, ya vi que estaba respondido.
Otra cosa que no me convencido nada es que por narices intenten colarnos en redes sociales si o si....la mayoria de gente esta hasta las narices de que todo dios sepa hasta a que hora guiñamos.....y lo peor de todo es que tendencia parace que no frena en estas compañias mientras que cada vez se ve que mas gente intenta desaparecer y darse de baja de las que puede...
Somos unos borregos...al final toda nuestra vida y datos iran orientadas a vendernos mierdas y publicidad hasta en la sopa y controlarnos como al ganado...
No se por que os quejáis de potencia, yo esos graficos no los he visto en PC, por mucho que un PC pueda ser un pepinaco mejor que PS4 (que si, sobre el papel te puedes hacer uno) lo que importa es lo optimizado que este, ahora tendremos una consola/PC a la que le darán mucha mas caña que no un PC mal optimizado.

No se, a mi me falta el precio, es evidente que su apariencia me intriga, pero sobre todo, el precio...

Sabemos que sera un PC y que no estará sobre cargada con chips adicionales para la retrocompatibilidad, lo que me da miedo es que esa cámara/barra sensora y el mando dispararan algo el precio, pero creo que como máximo nos saldrá a 499€ (la versión cara) y 399€ (la versión económica), seguramente la versión que digo a 499€ lleve mas HDD y algún tipo de subscripción a al PSWorld (o como se diga) + un headset y alguna chorradilla mas...

Que ganas tengo de que llegue el E3 para ver su carcasa, el precio, la fecha y mas juegos exclusivos para la consola.
Aparte, hay ganas de ver el movimiento de Microsoft con su Xbox 720 (¿pronto?), lo que si tengo claro es que WiiU ya puede espabilar con juegos, por que si ayer me interesaba nada, hoy me interesa nada y menos... solo el típico megaton de un "Super Mario" (en condiciones) y un Zelda, harán que me compre la consola.
A mi PS4 me la han vendido solo con ese Kill Zone y el Infamous, falta saber si el precio me tirara para atrás y si en el momento que salga la consola no se me han quitado las ganas por que Xbox 720 me haya llegado todavía mas a dentro.
Yo esto lo veo como la primera presentación de WIIU... totalmente en pañales y sin saber si anunciaban una nueva consola o un mando...
Hay uno cosa que no me ha quedado claro de Gaikai.
Si ya tienes el juego de PS3 comprado, metiendolo en la PS4 esta claro que no se va poder jugar....pero leerá el juego y podremos jugarlo gratis desde gaikai o habrá que pasar otra vez por el aro y volver a pagar por un alquiler del juego o volver a comprarlo?
Vaya chasco, no han tenido palabras para el formato físico #miedo. Mucha nube y tal pero del físico no han dicho una palabra... Y espero que hagan en condiciones la retrocompatibilidad con PS3, no tengo juegos en digital y espero que no se marquen un PSP-PS Vit y que encima paguemos otra vez por un juego que ya tenemos.
ark83 escribió:Hay uno cosa que no me ha quedado claro de Gaikai.
Si ya tienes el juego de PS3 comprado, metiendolo en la PS4 esta claro que no se va poder jugar....pero leerá el juego y podremos jugarlo gratis desde gaikai o habrá que pasar otra vez por el aro y volver a pagar por un alquiler del juego o volver a comprarlo?




hombre, su fuera tan facil como meter el juego, que lo lea y ya poderlo usar en la nube.. pues seria la hostia.

posibilidades??? a mi modo de verlo.... NULAS.



salud!
ark83 escribió:Hay uno cosa que no me ha quedado claro de Gaikai.
Si ya tienes el juego de PS3 comprado, metiendolo en la PS4 esta claro que no se va poder jugar....pero leerá el juego y podremos jugarlo gratis desde gaikai o habrá que pasar otra vez por el aro y volver a pagar por un alquiler del juego o volver a comprarlo?



Creo que seguramente tendras que pagar, a los de sony les gusta mucho esto $
Ibado escribió:Yo esto lo veo como la primera presentación de WIIU... totalmente en pañales y sin saber si anunciaban una nueva consola o un mando...

A mi esa es la impresión que me ha dado.
Partiendo de la base de que no he visto la presentación y sólo he leido lo de aquí:
Me ha gustado el mando(a excepción de la posición de la cruceta), los filtrados no me dieron buena espina, pero las fotos que han sacado sí que me han gustado. La pantalla es como la de Vita, no? No es una pantalla tipo WiiU, verdad? De las imágenes de juegos que he visto, la verdad que me han sorprendido, aunque como no soy un graphicwhore esto no me importa mucho [carcajad] .
No me ha gustado la presentación tipo WiiU (la cual tampoco me gustó nada). Es decir, podrían haber mostrado al menos la carcasa. Tampoco me ha gustado que no hayan cambiado la cruceta con la seta en el mando, no sé por qué no lo han hecho.
Y no he entendido muy bien la función del EyeToy nuevo, han explicado para qué servirá? Merece la pena que vea la conferencia o viendo los videos de los juegos estoy listo de papeles?
Pd: No puedo dejar pasar este tipo de perlas:
minmaster escribió:Gracias al éxito de Wii se extiende la moda de vender consolas con hard muy poco evolucionado a precio de hard nuevo.

Gracias a Nintendo y sus compradores por haberse cargado el mundo de las consolas. Muchas gracias.

De nada!!!! Te lo dice un usuario de Nes, superNes, Nintendo64, GameCube, Wii, WiiU, DS y 3DS [sonrisa] . Me alegro que todas mis compras te hayan servido de algo [chulito] .

BYEBYE
LonK escribió:Vaya chasco, no han tenido palabras para el formato físico #miedo. Mucha nube y tal pero del físico no han dicho una palabra... Y espero que hagan en condiciones la retrocompatibilidad con PS3, no tengo juegos en digital y espero que no se marquen un PSP-PS Vit y que encima paguemos otra vez por un juego que ya tenemos.


En cuanto al formato físico han confirmado que no habrá sistemas antisegundamano, pásate por vandal y lo veras, no te pongo el enlace por que me pillas con el móvil ;)
prepotente1 escribió:pero a mi no me falla al vista, anda vete al oculirsta, mira que decir que no ven diferencias jajaj es que..... pa flipar jajajaja, vamos nad de eso lo mueve 2 play3 vamos....

sabeis lo que pasa, que cuando veis un juego de play3 con 3 enemigos y 3 o 4 personajes mod de adorno, y veis en play4 20 enemigos y 50 personajes mod de adorno, NO VEIS DIFERENCIa ya claro

anda al oculista! por dios!

se podria decir mas aun!, pero paso el grado de ignorancia de la gente es tan alto..

jajaj que no hay diferrencia vamos.... solo ver la ciudad de killzone4 a 1080p a lo bruto todo en 3d en tiempo real, como esta super bien rcreada etc .. en fin...

es que se podria decir mil cosas, el juego de camcop vamos hoy dia no hay juego de PC ni que se le acerque en la gama que queris, ni con SLI, vamos...

que son graficos de play3 jajajajajajajajaja

oftamologia pelaco!


Desde cuando dejan entrar a canis en EOL? XD
¿Soy el único que piensa en estas dos posibilidades gracias a que se basa en arquitectura x68-64?

a) "Emulador" de ps4 para pc. Realmente ya no es un emulador, sino que podría correr de manera nativa. Haría falta más que emulación un hack del tipo hackintosh con el mac.
b) Poder instalar en la ps4 windows 8, para correr steam.

Ambas posibilidades son simplemente geniales.
Creo que me voy a esperar a la XBOX720 que pinta mejor, porque esto, la verdad...
prepotente1 escribió:especificaciones OFICIALES de SONY

Main Processor Single-chip custom processor
CPU : x86-64 AMD “Jaguar”, 8 cores
GPU : 1.84 TFLOPS, AMD next-generation Radeon™ based
graphics engine
Memory GDDR5 8GB
Hard Disk Drive Built-in
Optical Drive
(read only)
BD 6xCAV
DVD 8xCAV
I/O Super-Speed USB (USB 3.0) 、AUX
Communication Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T)
IEEE 802.11 b/g/n
Bluetooth® 2.1 (EDR)
AV output HDMI
Analog-AV out
Digital Output (optical)


aqui podeis descargar el PDF
http://www.scei.co.jp/corporate/release ... 221a_e.pdf

bluray x6, play3 = blurayx1
8GB GDDR5, ya confirmado 100% 8gb y GDDR5 nada de ddr3, ddr4 y ddr5 NO exiten, ddr lo max es ddr3

y el que no vea diferencias en tre los graicos es que esta CIEGO, yo recuerdo la gente decir cuando salio play3, es que veo los mismos graficos de play2 un poco mejorados

ya ya

la historia se repite

pero habeis visto el AGUA, el humo, las texturas, el poligonado, 1080p 60 frames, la cantidad de getne que habia en pantalla efectos, el escenario inmenso,e tc

el qeu diga que eso lo mueve play3 es CIEGO

jjrg89 escribió:
Imagen


Eso no son imagenes ingame xD Puedo poner imagenes de killzone 3 que se ven mejor que la que he puesto yo xD Las imagenes que he puesto yo son de escenas ingame. Aparte me has puesto imagenes de mundos abiertos que es algo que ya habia comentado yo.


killzone4 era TODO in-game TODO, y el que diga que esas manos son = a play3, anda que revise las manos de killzone3 y evra que diferencia hay, play4 es brutalmten superior a play3
pd: as visto las manos,los dedos, las costuras, las texturas, el fondo con la nave perfeta, y la cuidad en 3d en tiempo real al fondo BRUTALSMO, eso no lo mueve play3 vamos... ni jarto ron ni PC hoy dia

la diferencia entre play3 y play4, es = mas que play3 a play2, y estos son JUEGOs de LANZAMIENTO + -

dentro de 2 -3 años lso graficso seran MAS BESTIAs aun, y dentro de 5 cuando usen a full play4 seran MAS bestias aun, el que piense que esto es lo max que da play4 no sabe de lo qeu habla


Aqui es cuando deje de leer.
Lo mejor de la conferencia fue la chica que traducía al español, perlas como "juego arcada" no se me olvidarán nunca xD
711 respuestas
1, 2, 3, 4, 515