PlayStation 4 presentada y a la venta en Navidad

Lo importante .... precio, sin eso el resto es supérfluo. Ya me pueden ofrecer la luna que como quieran 600€ ni de coña dejo la 360/ps3
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Twotsunami escribió:
Sef1r0t escribió:
arcard escribió:UIS pobrecito que se cree todo los videos que ponga sony ingame xDDD acaso no recuerdas cuando pusieron el video del killzone 2 hace años para presentar y salia un tio con un mando "jugando", el video era incluso mas espectacular que estos de ahora, PERO era un CGI en toda regla, haciendose los listillos y estafando a todo el mundo, ya que al final se vio lo que era el juego y estaba años luz por detras de las cgi "ingame", era un fake como una casa, asi que NO te creas todo lo que ves hasta que no lo puedas jugar tu de primera mano y menos viniendo de sony.



http://www.youtube.com/watch?v=rGlu3e9kdks
[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

Pero como sabes que esta jugando a una ps4? XDD por el mando? ¿?¿? ;)


NO voy a ser el bocachancla que afirme o desmienta en estos temas , prefiero decir E3.

Un saludo [bye]
Por cierto, los botones start y select del mando? Ya no están?. Me huele a tontería el botón de "share".
Johny27 escribió:¿Qué tal si dejáis de trollear de una puta vez?. Cansáis ya hostia con las niñerías.

+9999

Ya esta bien de tonterias, si que cansais si.
Lo malo va a ser el precio, porque menos de 500€ no va a costar.

En optimizacion de juegos, siempre sera mejor una consola que un pc. Porque no es lo mismo hacerlo para un hardware, que hacerlo para muchas convinaciones.

Si se monta bien un pc, te dura lo suyo. Yo monte hace un año un i7 3,7ghz, con 8 cores, 8gb de memoria, gtx 560 ti, por 600€ y solo habria que cambiar la grafica, cuando toque. Porque los juegos en pc en steam, si lo coges en oferta, te ahorras mas que pagar 70€ por cada juego. Vale que tambien hay segunda mano en consola. Pero en pc hasta tienes scene y emuladores de serie.

Porque cuando sale rentable una ps4, de salida no si te clavan 600€, es cuando pasen 2-3 años hasta su bajada. Cuando la ps4 no este a 300€ o menos, no es rentable y solo te dura 3-4 años si esperas a que baje. Porque sony no es de bajar muy deprisa sus precios
Mirar lo que ha hecho Buka Pintu en otro foro. Le ha hecho un retoque a la imagen del mando para hacerlo blanco, ¿No os parece una preciosidad?, a mi si.

Imagen
Arlgrim escribió:
Twotsunami escribió:

Pero como sabes que esta jugando a una ps4? XDD por el mando? ¿?¿? ;)


NO voy a ser el bocachancla que afirme o desmienta en estos temas , prefiero decir E3.

Un saludo [bye]

Yo escarmente con killzone 2. Ni siquiera me fio de las ferias, como en casa ninguna prueba [360º]
saludos
El asunto de la "pseudo-presentación" (sin enseñar la consola [+risas] ) a mi no me ha sorprendido nada... Sony no ha podido o no ha querido enseñar todas "sus cartas", aunque tampoco comprendo muy bien su estrategia. Si quería adelantarse a la competencia (Microsoft) debería haber mostrado algo más...

Pero lo mejor es lo de los periodistas "indignados": "Sony hace el mayor ridículo de la historia con PS4", "Algunos periodistas volaron más de 8 horas para ver lo mismo que desde Internet", etc... pero si era previsible... ¬_¬ parecen fanboys, qué malo es el hype.

Respecto a lo "enseñado", tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, como todo... me parece bien que la arquitectura se asemeje a un PC, por lo que supone de abaratar costes (de fabricación y desarrollo), pero tendrá que traducirse en un buen precio de lanzamiento. El 'Dualshock 4' (un mando con trackpad y una luz como el Move) y la cámara 'PS4 Eye', me gusta más que el GamePad ("mandobleta") de WiiU, pero es casi lo de menos - cada consola tendrá su peculiar forma de control, cómo en la generación actual Wiimote, Kinect y Move -, porque al final lo que importa son los juegos. Y si finalmente se confirma que no hay bloqueo a los de 2ª mano, mejor... con que poquito nos conformamos.

Lo que no me gusta es la falta de retrocompatibilidad de los mandos DS3 y mucho menos de los juegos... ésta última comprendo que a veces puede ser "complicado" de implementar (ya sea por hardware o software), pero al final se les ve "el plumero", por mucho Gaikai que diagn, se trata de "pasar por caja" otra vez... al menos si servirán los mandos Move.

De momento, Nintendo ya ha quitado GameCube de la retrocompatibilidad, seguro que para "re-vendernos" sus juegos en la e-Shop y para "compensar" mantiene la compatibilidad de los Wiimotes. Veremos qué hace Microsoft con su nueva consola...
No se si alguien lo habrá psoteado ya, pero me ha llegado a mi email una oferta de preorder en una conocida página de Inglaterra por 399,99 libras (516 €) . También dice que no hace falta adelantar dinero.

Por lo menos es una orientación para el precio...

PD. Aunque los juegos están a 90.29 € :-?
empanao escribió:No se si alguien lo habrá psoteado ya, pero me ha llegado a mi email una oferta de preorder en una conocida página de Inglaterra por 399,99 libras (516 €) . También dice que no hace falta adelantar dinero.

Por lo menos es una orientación para el precio...

PD. Aunque los juegos están a 90.29 € :-?


entonces si es cierto lo que dijeron por ahí, que los juegos de PS4 iban a costar mucho más que los de la PS3, inclusive creo que les ira de perros si no agotan los recursos al principio... prefiero esperar a ver cómo se ve la movida en la E3 de la PS4...
¿Qué función tendrá el panel táctil? (me refiero a la hora de jugar)
chachin2007 escribió:¿Qué función tendrá el panel táctil? (me refiero a la hora de jugar)


me sumo a la pregunta, a lo mejor es una pregunta tonta, pero....... un poquito más de luz estaría bien :)
711 respuestas
111, 12, 13, 14, 15