PlayStation 4 presentada y a la venta en Navidad

jondaime_sama escribió:A un buen Gamer la ilusión por lo bonito que se ven los graficos se le pasa a los 5 minutos de estar jugando, si detrás de esos 5 minutos no hay nada, el juego se va a al cajon a coger polvo... Yo lo que quiero son buenos videojuegos, largos, complejos, entretenidos... no un millon de shooters eepectaculares con una campaña de 5 horas y completamente vacia.
Por supuesto, siempre será bienvenido un buen acabado tecnico en grandes juegos, lease TESV, por ejemplo.
Esta gen que se está yendo ha dejado grandes juegos... pero tambien mucha morralla y una preocupante dinamica por hacer juegos clónicos y completamente vacios.
Lo que vengo a decir con toda esta historia es que me parece ridicula la guerra que estais montando con que si los PC`s la tienen mas gorda que las consolas y viceversa... Una consola la hacen sus juegos y el ejemplo mas claro lo teneis en PSVita, el mercado no ha visto jamás portatil tan potente y, sin embargo, se ha comido un mojón de las dimensiones de Boston...
Las compañias que se dediquen a hacer buenos juegos y ya Sony, Microsoft y Nintendo que se preocupen de que esos juegos estén en sus maquinas, que con eso es con lo que ganan a los verdaderos gamers... Y ya si esos buenos juegos lucen bien a nivel gráfico pues mejor que mejor, pero no convirtamos lo complementario en imprescindible, por favor.
Lo que tengo claro es que este viaje no cometo el error de comprar todas las consolas el dia de su lanzamiento, ya tengo Nintendo WiiU porque las IP de esta compañia son, a mi gusto, garantia de calidad... la que vaya a ser su compañera tendrá que dejarse de historias de dar tanta importancia a los graficos y demostrar que tiene buen material... a ver que hace MS, por lo pronto la de Sony me da mala espina... aunque estoy deseando ver que cosas realmente interesantes pueden darnos estas maquinas next-gen mas allá de sus graficos, aunque me temo que yo y los que piensen como yo tendremos que esperar un par de añitos más.

He dicho xD.

totalmente deacuerdo,no hace falta decir mas
yo no se si os habeis dado cuenta en estas specs
http://www.anandtech.com/show/6770/sony ... are-inside

la consola es un pc , un pc hecho por sony y bajo su propio SO con memoria de tarjeta grafica (mas rapida que la ddr3) para todo el sistema (gran idea no nos engañemos)
la discusion pc vs consola se acabo , ahora lo unico que importa es que plataforma divierte mas por sus juegos y por su fiabilidad

porque si la ps4 es un pc , un pc amd retocado para sony , como no este bien diseñada y sea plasticosa , ardera a no ser que sean versiones con voltaje reducido para tal efecto

aun es pronto para chuparnos las ·!%%·$ pero a partir de ahora , lo unico que va a contar es ver quien tiene los mejores juegos mas divertidos y a mejor precio (en esto ultimo el pc gana por goleada) , las cuestiones tecnicas han pasado a segundo plano , ya es jugar con lo que uno se sienta mas agusto , todo lo demas son memeces
Buenas:
A.I. escribió:Hacía tiempo que no veía una presentación tan pobre en todos sus aspectos. Siempre ha habido mucha palabrería, pero en otras ocasiones tenía la sensación de que era fruto de una excitación compartida. Anoche parecían vendedores de humo que no podían decir mucho más que el sumario escrito en una reunión de mercadotecnia con el engatusamiento de teletienda.

Repetían conceptos sin cesar, apenas mostraban nada y hasta diría que eran conscientes de ello porque todo resultaba muy frío. Aparte está, pero esto ya es cosa mía, el único valor que se habló de la consola, su interactividad social. Supongo que para muchos es necesario compartir el papel higiénico por facebook cuando van a cagar. Yo no. Por lo tanto, aburrimiento total.

Por otra parte, supongo que esto es un avance más que presentación de consola, porque realmente no se presentó ninguna consola. No se vio, no se explicó si va a poder grabarse programas de la televisión, ni tan siquiera la política respecto a la conexión online con la que amenazaban para esta generación.

Juegos. Vamos a ver. A mí me gusta jugar, no tanto como antes, pero me gusta, así que cualquier cosa nueva delante de mí siempre va a llamarme la atención. Sí es cierto que cada vez me aburren más los tan manidos esquemas de tantos juegos, pero me gustó especialmente el de Capcom y el que corría en un pc..., pero más por las posibilidades para los sandbox que por este mismo. Y sí, claro, la cabecita sin cuerpo, ni entorno, ni juego alrededor...

Lo que más me gustó fue, sin duda, la inmediatez para jugar. Es lo que más me llamó la atención. El hecho de jugar donde dejaste lo anterior. Eso es algo que ya estaba deseando que llegara desde los tiempos del Amstrad. Y la presencia de Bungie, fue lo más sólido que vi como juego y para playstation este título me da a mí que va a ser importante tenerlo.

En definitiva, un auténtito tostón de teletienda vi ayer, lo cual no quiere decir nada en contra de la ps4, aviso, pues yo estaré muy pendiente de esta y de la nueva Xbox para decicir con cuál me hago, si me convencen. Lo que está claro es que no será pronto.

Si, estas presentaciones suelen ser muy cutrecillas, pero piensa que el E3 es lo que es. Creo que hubiera sido un golpe muy bajo por parte de Sony mostrarlo todo hoy y no dejar nada gordo para el E3. Hoy tenian que mostrarse un poquito nada más, que se hable de esta PS4, pero dejando todo lo interesante para el E3.

Para hacer una presentación de x horas donde solo vas a querer desvelar 2 detalles importantes, tienes que rellenarla con mucha morralla y tonteria (como muchos E3 que hemos visto ultimamente, jejejejeje.)

Sobre el tema de las redes, yo tampoco las usos, y tampoco he usado demasiado el juego online. Pero tenemos que entender que las redes sociales tienen mucho peso hoy en dia en la sociedad y en el ocio tecnológico. Ademas, la PS3 ha estado muy muy muy cortita tanto en opciones de juego online como en tema de redes sociales (Microsoft lo ha hecho mucho mejor con su Xbox360) y entiendo que Sony quiera darle un empujon serio a la PS4 en ese aspecto.

En el E3 tenemos que esperar confirmaciones importantes como precios de consola, perifericos, sistemas online, juegos, etc... En el E3 veremos la consola (aunque no entiendo tampoco que mayor importancia tiene eso, más alla de lo puramente estético). Esto ha sido solo eso, un pequeño aperitivo en su justa medida, necesario para el marketing de Sony y para la prensa y usuarios.

Saludos.
En resumidas cuentas.... a enterrar ps3 y a probar ps4 a final de año como dios manda y a disfrutar de las nuevas avenidas.
VEnga chavales no seais quejicas noticias ricas, the witcher 3 para ps4 ala a disfrutar quien quiera http://blogocio.net/confirmado-the-witc ... -no-63664/
Ufff.. creo que voy a tener que divorciarme para recuperar la tele y el sofá en el salón ;)
elmorgul escribió:xeneize1 , muy bien , las consolas tienen sus exclusividades que el pc no vera , pero el pc tiene otras que en consola de momento no veran ni en foto , asi es la vida.
todos nos perdemos algo cuando decidimos tirar por un camino aunque todo estos son chorradas porque casi todo el mundo tiene pc + alguna consola...


Ni hablar que si, ademas la pc tiene otras ventaja como es el mouse y el teclado para juegos de estrategia o shooter.
A lo que iba es que todo parece que se resume en potencia grafica para decidir si tirarse por consola o pc (yo si mi bolsillo lo permitiria tendria todo), y me parece que se olvidan de lo mas importante que son los juegos que una plataforma te da y que otra no.
Sin duda lo que es un punto es que conserve la salida AV analógica. FacePalm [qmparto]
Jugar a la PS4 en una tele de tubo de 14 pulgadas.
LOL
xeneize1 escribió:
elmorgul escribió:xeneize1 , muy bien , las consolas tienen sus exclusividades que el pc no vera , pero el pc tiene otras que en consola de momento no veran ni en foto , asi es la vida.
todos nos perdemos algo cuando decidimos tirar por un camino aunque todo estos son chorradas porque casi todo el mundo tiene pc + alguna consola...


Ni hablar que si, ademas la pc tiene otras ventaja como es el mouse y el teclado para juegos de estrategia o shooter.
A lo que iba es que todo parece que se resume en potencia grafica para decidir si tirarse por consola o pc (yo si mi bolsillo lo permitiria tendria todo), y me parece que se olvidan de lo mas importante que son los juegos que una plataforma te da y que otra no.


muy cierto y mas viendo las especificaciones de pc que tiene este cacharro
Sonyfanboy escribió:Yo entiendo a los PCros, a mi también me ponen los gráficos, pero SONY sigue teniendo la mejor linea de exclusivos que puedes encontrar. Ese es el asunto según lo veo.

Es decir, para multiplataforma sin duda un buen PC será garantia de calidad y cantidad, pero... Que hago yo con un sistema en el que no puedo jugar a lo último de Naughty Dog, Santa Monica o Quantic Dreams? Si me apurais, solo por Naughty Dog me la han vendido.

Steam es una pasada, y despues de lo de ayer, tengo más ganas que nunca de ver SteamBox, pero no será por sus exclusivos.


Pero qué problema ves ahí. Si uno se gasta 2500 pavos en un PC, no tendrá problema para gastarme 400 en la PS4 no? Digo yo. Esto, si es para jugar a Uncharted, por que si nos vamos a al inversa para muchos si que será un problema. Pero bueno, a nivel gráfico y sobre todo jugable la PS4 aguantará el tipo un tiempo. Y para divertirse, que es lo que cuenta en definitiva, servirá también dentro de 5 años.
Los proPC sólo entran para hablar de gráficos por que mucho consolero va diciendo que se ve igual o mejor que un PC de alta gama. A alguno le he leído que es más potente incluso... Pero hombre...
En cualquier caso, las consolas serán un PC más que nunca, así que el tema de optimizaciones para PC no serán un lastre como hasta ahora. Digo yo! Lo mismo que tampoco se verán evoluciones gráficas en la consola del mismo modo que se veían antes. Si facilitas la programación en un hard, enseguida le van a sacar jugo.

[bye]
A ver para los fanboys que no saben ni lo que es un PC:

CPU AMD FX-8120 de 8 nucleos a 3.1Ghz (130€), siendo un procesador un poco cacas comparado con los intel que con 4 núcleos le sacan bastante mas rendimiento. Y ademas que este funciona a 3.1 Ghz que según los últimos rumores de la próxima Xbox esta irá a 1,8 Ghz así que dudo que la PS4 vaya a mucha mas frecuencia, esto es debido seguramente por temas de temperaturas.

ATI Radeon HD7850 2GB GDDR5 (160€) seguramente esta sea mucho mas potente que la de la PS4, porque con 1.8 Tflops que lleva la PS4...

Memoria Ram seguramente la de la PS4 sea compartida, así que habrá que ver cuanta memoria queda disponible para GPU y cuanta para el resto. De todas formas por 40€ te pones 8GB de DDR3 y por 80€ 16GB.

Es decir que va a llevar componentes de PC recortados y con unos cuantos años a la espalda cuando salga la nueva PS4, ahora mismo el PC no tiene rival, el resto fanboyadas varias de gente que no tiene ni idea de hardware, ademas ya se vio con la actual generación de consolas juegos a 30fps, sin filtros y a 480p, cuando en el PC llevamos tiempo en FULL HD real, +60fps, flitros, etc.

Coste PC gama media-baja (no cuento monitor/tv porque en PS4 tampoco viene incluida): 130€ (CPU) + 160€(GPU) + 250€ (resto de componentes, ram, placa, fuente, etc) = 540€
Coste PS4 entre 500€-600€

Poco que comentar, porque el que crea que es necesario actuliazar el PC cada año es que no tiene ni puta idea, y el poder actualizar siempre es una ventaja.

Coste juegos: PS4 50€-65€, en PC desde juegos gratis con buena calidad hasta ultimas novedades por poco mas 25€ (versiones digitales, keys, etc), sin contar con la ofertas de steam, amazon, etc

Poco mas que añadir, veo justificable la compra de una consola por sus juegos exclusivos (cada vez menos y el PC también tiene sus exclusivos) para el resto es muchísimo mejor el PC, potencia y versatilidad.

Saludos.
Linkinescence escribió:Entonces si aun no hay ni detalles tecnicos, ¿por que rallais tanto con que sera un pc recortado? Ya se vera no?
¿Buena diferencia? Estamos en el techo grafico de lo que entendemos por videojuego ahora mismo, dudo que se puedan ver grandes diferencias, incluso que se puedan ver....
Si, ahora saltara el tipico "que poco habeis jugado en un pc, yo me corro con BF3 todo en ultra"
Vale, hijo, limpiate, pero despierta ya y sal un poco que te de la luz... graficamente estamos tocando techo, poligono arriba, poligono abajo... deberiamos mirar mas las funcionalidades y los juegos exclusivos que ofrecen, y dejar de una vez el hecho obvio de que siempre habra un pc un poquito mejor que la consola mas potente.

Hola soy el típico que juega a bf3 en ultra.Ya estoy limpito y acabo de volver de pasear al perro.Ahora despierta tu y mira las funcionalidades de un pc y una consola.
Ya han sacado el exel para ps3? Algún editor de vídeo o de sonido bueno ? Se pueden ya hacer capturas sin comprar un aparato aparte? ¿el navegador de ps4 ira tan bien como el de ps3 no?
Hay algún juego de puzzles para niños menores de 3 años para ps3?¿ Algún juego educativo? ¿que tal sera comentar una foto de un amigo en facebook escribiendo desde el mando?¿Habrá que cruzar los dedos para que no se joda la ps4 cada vez que salga una actualización? ¿Se podrá ampliar por partes en un futuro?
También hay juegos exclusivos solo para pc.
A funcionalidades si que seguro que sale perdiendo,otra cosa es el concepto plug and play que ahí si que le da mil vieltas la consola

Y no... no se ha tocado techo ni mucho menos,lo mismo se decía cuando salio psx
tony stonem escribió:Mucho xboxer y antisony dolido XD


xdd es una tontería defender a una marca , no te da de comer , yo estoy muy decepcionado con lo que me esperaba de ps4 , como la de microsoft sea igual de casual , me hago un pc bueno de cabeza .
xeneize1 escribió:
elmorgul escribió:xeneize1 , muy bien , las consolas tienen sus exclusividades que el pc no vera , pero el pc tiene otras que en consola de momento no veran ni en foto , asi es la vida.
todos nos perdemos algo cuando decidimos tirar por un camino aunque todo estos son chorradas porque casi todo el mundo tiene pc + alguna consola...


Ni hablar que si, ademas la pc tiene otras ventaja como es el mouse y el teclado para juegos de estrategia o shooter.
A lo que iba es que todo parece que se resume en potencia grafica para decidir si tirarse por consola o pc (yo si mi bolsillo lo permitiria tendria todo), y me parece que se olvidan de lo mas importante que son los juegos que una plataforma te da y que otra no.


Exacto, ya van dos generaciones en las que Sony, a mi ver, solo se preocupa de los gráficos. Cuando me vendan una consola no quiero que me digan: "Mirarás a la tele y parecerá como si miraras por la ventana", para eso miro por la ventana. Cuando me la vendan quiero que me digan que me lo voy a passar bomba como cuando tenia la ps1 o la ps2.
Por supuesto, que decir que nada me ha sentado peor en la actual PS3, que tener una consola que es mas o menos un pc desfasado pero que el teclado y el ratón solo me funcionan en el Unreal Tournament 3, de chiste. Estos de Sony no saben de la mayor utilidad de los puertos USB...

Me reiré mucho si en la PS4 tampoco se pueden conectar y usar teclados o ratones USB xD

Yo sé que la nueva Generación de jugones ya les pilla viejo y tal, pero los inicios de los FPS (quakes, unreals, counters) iban con teclado y ratón. Y a mi ver, nunca se podrá comparar con las setas del dualshock.
DoblaG escribió:A ver para los fanboys que no saben ni lo que es un PC:

CPU AMD FX-8120 de 8 nucleos a 3.1Ghz (130€), siendo un procesador un poco cacas comparado con los intel que con 4 núcleos le sacan bastante mas rendimiento. Y ademas que este funciona a 3.1 Ghz que según los últimos rumores de la próxima Xbox esta irá a 1,8 Ghz así que dudo que la PS4 vaya a mucha mas frecuencia, esto es debido seguramente por temas de temperaturas.

ATI Radeon HD7850 2GB GDDR5 (160€) seguramente esta sea mucho mas potente que la de la PS4, porque con 1.8 Tflops que lleva la PS4...

Memoria Ram seguramente la de la PS4 sea compartida, así que habrá que ver cuanta memoria queda disponible para GPU y cuanta para el resto. De todas formas por 40€ te pones 8GB de DDR3 y por 80€ 16GB.

Es decir que va a llevar componentes de PC recortados y con unos cuantos años a la espalda cuando salga la nueva PS4, ahora mismo el PC no tiene rival, el resto fanboyadas varias de gente que no tiene ni idea de hardware, ademas ya se vio con la actual generación de consolas juegos a 30fps, sin filtros y a 480p, cuando en el PC llevamos tiempo en FULL HD real, +60fps, flitros, etc.

Coste PC gama media-baja (no cuento monitor/tv porque en PS4 tampoco viene incluida): 130€ (CPU) + 160€(GPU) + 250€ (resto de componentes, ram, placa, fuente, etc) = 540€
Coste PS4 entre 500€-600€

Poco que comentar, porque el que crea que es necesario actuliazar el PC cada año es que no tiene ni puta idea, y el poder actualizar siempre es una ventaja.

Coste juegos: PS4 50€-65€, en PC desde juegos gratis con buena calidad hasta ultimas novedades por poco mas 25€ (versiones digitales, keys, etc), sin contar con la ofertas de steam, amazon, etc

Poco mas que añadir, veo justificable la compra de una consola por sus juegos exclusivos (cada vez menos y el PC también tiene sus exclusivos) para el resto es muchísimo mejor el PC, potencia y versatilidad.

Saludos.


Como buen pecero que eres no te creeras que ese pc te valga para jugar mas de 2 años no? Porque ahi no tira el nuevo call of duty por poner un ejemplo, a resoluciones del copon. Mas que nada porque a la hora de programar para pc no va optimizado con en las consolas, y si no te tira el juego jodete y actualizalo
No hablan de las medidas anti segunda mano (que seguro que se la encontrará el usuario al estar obligado a usar el PSN +) pero ya sólo con no poder usar PS1, PS2 y PS3 de forma nativa sino por streaming y volviendo a pasar por caja, pues que le den.
El camion que compre puede con mas carga que un ferrari. Con mi camion hago una mudanza, salgo de paseo, transporto viveres y gano un dinerito.

En cambio con mi fiat uno solo me sirve para andar en ciudad, claro la fiat uno la uso todos los dias para ir al trabajo y el camion de vez en cuando. Tambien es cierto que el camion lo pague mas caro, pero hace mucho mas.

No entiendo para que siguen vendiendo fiat uno si los camiones son mejores.

Es mejor el Camion sin duda.
morenicolive escribió:
tony stonem escribió:Mucho xboxer y antisony dolido XD


xdd es una tontería defender a una marca , no te da de comer , yo estoy muy decepcionado con lo que me esperaba de ps4 , como la de microsoft sea igual de casual , me hago un pc bueno de cabeza .


Es que poner un botón exclusivamente para compartir contenido en facebook o en los chorriservicios para mi a sido brutal jaja. Cuando te despistes y pulses el boton zasca publicado en facebook.

Y yo que pensaba que microsoft se estaba dirigiendo a un rumbo equivocado, pero ahora veo que las dos siguen el mismo, una copia de kinect por parte de sony/chorriservicios y la de microsoft sera más de lo mismo chorriservicios y poco más.

Saludos.
Me ha gustado una reflexión que he leido por ahi, una ps4 que costará en torno a 400-500 euros, que pc de 400-500 euros podeis comprar actualmente para que mueva lo que mueve ps4? dejo esa reflexión.
por exclusividades digo lo de siempre "aun es pronto para chuparse las ·%"·%"

porque en pc pasa una cosa , lo underground , lo que en consola no saldria ni a tiros porque es minoritario en parte
vease eve online y otras locuras que hacen que un pc no tenga precio como plataforma de juegos , y aun quiero ver alguna consola con juegos como civ 5 , shogun total war y otros cientos por no hablar de la retrocompatibilidad que no tiene rival en pc....

sin mencionar las primeras partes de juegos que aparecen de la nada y se convierten en leyenda , como the witcher y elder scrolls

un poquito de por favor...

por el precio de la plataforma en si , no nos engañemos , un pc mueve decentemente por poco dinero , si quiere uno pijadas las tendra hasta el infinito , desde cajas de aluminio de una calidad que en consola no existe hasta ratones inigualables , el pc bien montado dura lo que tiene que durar y con fiabilidad , los accesorios de consola tambien valen un dineral , los juegos cuestan una pasta gansa y no hay cosas como Steam , tambien existe la posibilidad de "ir por la tercera xbox" una para flasheos otra rota y otra para el online , asi que lo de caro/barato es un argumento que ya no tiene ningun sentido , porque las ps3 se rompian solas tambien y al final acababas gastandote lo mas grande

vamos a cambiar de argumentos y centremosnos en lo unico que vale y es jugar a lo que nos salga de los ....
Red13 escribió:
DoblaG escribió:A ver para los fanboys que no saben ni lo que es un PC:

CPU AMD FX-8120 de 8 nucleos a 3.1Ghz (130€), siendo un procesador un poco cacas comparado con los intel que con 4 núcleos le sacan bastante mas rendimiento. Y ademas que este funciona a 3.1 Ghz que según los últimos rumores de la próxima Xbox esta irá a 1,8 Ghz así que dudo que la PS4 vaya a mucha mas frecuencia, esto es debido seguramente por temas de temperaturas.

ATI Radeon HD7850 2GB GDDR5 (160€) seguramente esta sea mucho mas potente que la de la PS4, porque con 1.8 Tflops que lleva la PS4...

Memoria Ram seguramente la de la PS4 sea compartida, así que habrá que ver cuanta memoria queda disponible para GPU y cuanta para el resto. De todas formas por 40€ te pones 8GB de DDR3 y por 80€ 16GB.

Es decir que va a llevar componentes de PC recortados y con unos cuantos años a la espalda cuando salga la nueva PS4, ahora mismo el PC no tiene rival, el resto fanboyadas varias de gente que no tiene ni idea de hardware, ademas ya se vio con la actual generación de consolas juegos a 30fps, sin filtros y a 480p, cuando en el PC llevamos tiempo en FULL HD real, +60fps, flitros, etc.

Coste PC gama media-baja (no cuento monitor/tv porque en PS4 tampoco viene incluida): 130€ (CPU) + 160€(GPU) + 250€ (resto de componentes, ram, placa, fuente, etc) = 540€
Coste PS4 entre 500€-600€

Poco que comentar, porque el que crea que es necesario actuliazar el PC cada año es que no tiene ni puta idea, y el poder actualizar siempre es una ventaja.

Coste juegos: PS4 50€-65€, en PC desde juegos gratis con buena calidad hasta ultimas novedades por poco mas 25€ (versiones digitales, keys, etc), sin contar con la ofertas de steam, amazon, etc

Poco mas que añadir, veo justificable la compra de una consola por sus juegos exclusivos (cada vez menos y el PC también tiene sus exclusivos) para el resto es muchísimo mejor el PC, potencia y versatilidad.

Saludos.


Como buen pecero que eres no te creeras que ese pc te valga para jugar mas de 2 años no? Porque ahi no tira el nuevo call of duty por poner un ejemplo, a resoluciones del copon. Mas que nada porque a la hora de programar para pc no va optimizado con en las consolas, y si no te tira el juego jodete y actualizalo



OMG que el último COD no tira en ese PC, jajjajaj no me hagas reir anda. Si la ATI 7850 mueve el cod a mas de 100fps en 1920*1200 de resolución, que atrevida es la ignorancia. Y encima he puesto un PC que tiene una CPU que es una chusta y una gráfica de gama media... Con 800€ ya te montas una bestia parda de PC.
Mi primera impresion no ha sido del todo buena la verdad, me esperaba un cambio gráfico mas gordo ( si soy un graphic whore ) y si tambien se que cualquier pc le da patadas a las consolas. Pero vamos veo que a esta le han puesto mucho componente social y mucha tonteria cuando lo que interesa son juegos y de calidad ¿ boton share ? pero que pollada es esa? eso lo usaras dos veces o a lo willirex con call of duty pero para lo demas? que me vea la gente como juego? menuda gilipollez.

El unico que me ha soprendido un poquito es el killzone este que han anunciado pero o yo no soy ya facilmente impresionable o el crysis 3 se lo come con patatas. Que lo vi el otro dia en xbox360 y flipo aun con los graficos que saca, supongo que el de ps3 tb se vera igual. Eso si menos dientes de sierra en este que han anunciao y tal, pero me parece como un gameplay un poco forzado no se yo si al final todo esto no sera humo como paso la otra vez.

De momento viendo lo visto y esperando a microsoft no tengo ninguna idea de comprarmela.
Pues parece que no está mal del todo, jeje. Para mi, lo más interesante es la opción off-tv mediante PS Vita lo que pasa es que es copia del mando de WiiU y te obliga a comprarte la PS Vita. Se ve claramente que es una estrategia comerial de Sony. Si la rebajasen a 150 € o menos sería el espaldarazo para remontar ventas. Por otro lado, me fastidia el tema de la retrocompatibildad por Gaikai dejando el formato físico y obligándote a pasar por caja. :'( Es un asco.

En cuanto al hardware no hay nada de lo que quejarse. Tal vez, puestos a copiar, deberían haber copiado los gatillos de Xbox en el restyling del mando. En fin, Datel y otras seguirán haciendo su agosto a partir de los accesorios third party.


PD: El precio rumoreado no me gusta un pelo. La versión de 429 € todavía es razonable para un hardware nuevo, pero la de 529 € se sube de la barera psicológica de los 100 € de diferencia y habría que ver las diferencias entre ambas, pero no me parece serio que se hayan reservado el precio, tal vez esperando a que MS mueva ficha.
[ironic mode on]

Square Enix trabajando en un nuevo Final Fantasy? oh!!! notición!!! jamás me lo habría esperado!!!.

[ironic mode off]

Para decir eso, no hacía falta ni que les invitaran a la presentación, está clarísimo que si cogen Square Enix, van a hacer uno xD, lo cierto es que esperaba que dijera algo como "haremos lo que muchísimos jugadores nos han pedido durante tantos años, el remake de FFVII" y aunque hicieran un mojón, sería un mojón top ventas.

Sony ha hecho está presentación para crear hype, nada más, ese era su objetivo y por mucha crítica que se vea por EOL y demás foros, lo han conseguido, han iniciado su campaña oficial para PS4 con esto, con este anuncio oficial, ya han conseguido ventas, muchos desde anoche, empiezan a ahorrar para esta navidad, tener su PS4, es decir, gran trabajo por parte de Sony.

Se han dejado lo bueno para el E3, donde está Kojima? y Naughty Dog? y la consola?, de momento, se han confirmado rumores que ya se sabían, se han soltado 4 perlitas para que no se diga que la conferencia está vacía de contenido nuevo y palante, ahora es cuando se escribirán los reportajes en las revistas del sector, webs y demás medios de modo que PS4 ya se encuentra en nuestras cabezas.

Esta gente sabe mucho, son Sony, y bueno, no me da vergüenza reconocer que yo, me la compraré en la salida, los videojuegos forman parte de mi vida desde pequeño y eso no va a cambiar, por mucha chorrada que les pongan a las consolas, siempre habrá hueco para jugadores como yo, no será obligatorio utilizar redes sociales por lo que haré como hasta ahora, no usarlas, así como conservaré en todos mis DS4 el botón de "share" instacto, me seguiré comprando mis ediciones coleccionista y bueno.... , luego me compraré la nueva Xbox y la que tenga la mejor scene será la seleccionada para ser la víctima de algún tipo de hack que me permita jugar gratis en ella, en esta generación, xbox RGH, ps3 todo original.... lo justo es que en la próxima, sea PS3 la hackeada xD.

Los juegos, pues lo de siempre, mucha muestra y luego nada se ajusta a la realidad, cuando pasen 3 años, saldrán juegos espectaculares e increíbles, coooooomo siempre, no se a que viene tanta crítica, es justo lo que yo me esperaba, aunque no lo que deseaba.....
Muchos de los que vaticinan el fracaso de ps4, confunden pronóstico con deseo, se nota demasiado. No te cuento nada cuando se menciona el triunfo de lo nuevo de microsoft...

Otra cosa que me ha sorprendido es la comparación consola-pc con los coches. Una teoría sorprendente que expone que el que juega a consolas es porque no tiene pasta para comprar un pc. Quizá, sólo quizá exista la posibilidad de que alguien no se quiera gastar más de mil euros en un pc destinado principalmente a jugar y le guste gastarlo en otras cosas, como por ejemplo, viajar y tal.

Yo juego a ps3 y a pc, y en los últimos tiempos le dedico mucho más tiempo al juego en el ordenador que en la consola. No lo voy a negar, hay juegos que disfruto mucho más con el teclado y ratón que con el pad. Además, añado que un 25% de lo que me motivó a comprar ps3 fue los pes y la saga final fantasy, sagas que en concreto, en esta generación, no han brillado. Son bastantes factores, a nivel personal, que juegan en contra de lo que ha sido esta generación.

Lo que no se puede negar, bajo ninguna circunstancia es que los juegos de final de generación que dejan entrever la obsolescencia técnica de las consolas de sobremesa pero que siguen siendo jugables en ellas son los mismos, los mismos sí, que para jugar en pc exigen una máquina bastante decente para que se aprecie la diferencia de calidad en condiciones, y que aunque haya diferencia, mayor o menor, según la máquina que los ejecute, siguen siendo los mismos jodidos programas.

Al mercado de pc le sigue interesando que las consolas funcionen porque pese a su crecimiento sigue sin ser autosuficiente por sí mismo. Esto es, el negocio del videojuego en pc sigue siendo secundario, no en calidad, ni mucho menos, ni en importancia, pero sí en cantidad de ventas. No creo que esté diciendo nada nuevo. Salvo Maxis y Blizzard que tienen la llave maestra de la venta masiva de sus productos en compatibles, casi ninguna otra desarrolladora gastaría la pasta que se deja en la creación de videojuegos si no tuvieran en cuenta el respaldo económico que supone el mercado de consolas. Esto es así, no hay mucho que discutir.

Mi querido pc de 2008, desde el que escribo y con el que he podido hacer muchas más cosas, afortunadamente, que jugar (Asus p5k, core2quad 6600, 4gb ram ddr2, nvidia 9800gt...) me costó 800 euros en su momento, más 120 que tuve que pagar en septiembre-octubre por una radeon hd 7770 1gb por "muerte" de la anterior gpu.

Los juegos de esta generación han sido tan potentes graficamente que para poder ejecutarlos a 1920x1080 en compatible con un mínimo de calidad, hace falta, desde hace tiempo algo más que mi configuración y si visteis la presentación de ayer, no voy a poder mover esos monstruos ni de broma con mi aparato. Este pc seguirá sirviendo para editar vídeos caseros a fullhd, tareas ofimáticas, navegar, componer música... pero no para jugar a la next-gen.

Entonces ahora viene el planteamiento. ¿Pc o ps4? Mi pc cubre el resto de mis necesidades "informáticas" actuales y para poder actualizarlo sólo para jugar, y que aguante medianamente la duración de esta generación, porque aunque ps4 o xbox720 manejarán unos juegos cuyo complejidad técnica irá en aumento, pero al estar diseñados para ellos se podrá jugar sin problemas como ahora (no es lo mismo el resistance de 2006 que el gta V, no?) tendré que comprar un aparato de un coste mínimo de 800 euros y teniendo en cuenta que a mitad de generación tendré que actuailizar, como mínimo, la gpu. O tengo la opción de comprar una ps4 que va a costar, como mucho 500 euros de salida (tampoco hay porqué comprarla de salida) y tener una máquina perfectamente preparada tanto para jugar como para ser el principal reproductor del salón. Tampoco nos olvidemos de las exclusivas.

Estoy de acuerdo con que los juegos son excesivamente caros, pero los de pc también valen dinero. Parece que lo olvidamos porque el pc es, en buena medida, terrritorio sparrow. Plataformas como steam son muy interesantes y ofrecen grandes juegos a buen precio, pero recordar también que hasta que las cosas cambien, la mayor fuente de ingresos de las desarrolladoras proviene de las ventas de software en las consolas salvo excepciones, como ya he comentado, tipo blizzard o maxis.
elmorgul escribió:por exclusividades digo lo de siempre "aun es pronto para chuparse las ·%"·%"

porque en pc pasa una cosa , lo underground , lo que en consola no saldria ni a tiros porque es minoritario en parte
vease eve online y otras locuras que hacen que un pc no tenga precio como plataforma de juegos , y aun quiero ver alguna consola con juegos como civ 5 , shogun total war y otros cientos por no hablar de la retrocompatibilidad que no tiene rival en pc....

sin mencionar las primeras partes de juegos que aparecen de la nada y se convierten en leyenda , como the witcher y elder scrolls

un poquito de por favor...


Alguien con dos dedos de frente.

Me ha gustado una reflexión que he leido por ahi, una ps4 que costará en torno a 400-500 euros, que pc de 400-500 euros podeis comprar actualmente para que mueva lo que mueve ps4? dejo esa reflexión.


El PC que he puesto ya es bastante mas potente que la futura PS4 y eso que es una gama media-baja, la PS4 va a salir con un hardware bastante desfasado y el que no lo quiera ver tiene dos piedras por ojos.
DoblaG escribió:A ver para los fanboys que no saben ni lo que es un PC:

CPU AMD FX-8120 de 8 nucleos a 3.1Ghz (130€), siendo un procesador un poco cacas comparado con los intel que con 4 núcleos le sacan bastante mas rendimiento. Y ademas que este funciona a 3.1 Ghz que según los últimos rumores de la próxima Xbox esta irá a 1,8 Ghz así que dudo que la PS4 vaya a mucha mas frecuencia, esto es debido seguramente por temas de temperaturas.

ATI Radeon HD7850 2GB GDDR5 (160€) seguramente esta sea mucho mas potente que la de la PS4, porque con 1.8 Tflops que lleva la PS4...

Memoria Ram seguramente la de la PS4 sea compartida, así que habrá que ver cuanta memoria queda disponible para GPU y cuanta para el resto. De todas formas por 40€ te pones 8GB de DDR3 y por 80€ 16GB.

Es decir que va a llevar componentes de PC recortados y con unos cuantos años a la espalda cuando salga la nueva PS4, ahora mismo el PC no tiene rival, el resto fanboyadas varias de gente que no tiene ni idea de hardware, ademas ya se vio con la actual generación de consolas juegos a 30fps, sin filtros y a 480p, cuando en el PC llevamos tiempo en FULL HD real, +60fps, flitros, etc.

Coste PC gama media-baja (no cuento monitor/tv porque en PS4 tampoco viene incluida): 130€ (CPU) + 160€(GPU) + 250€ (resto de componentes, ram, placa, fuente, etc) = 540€
Coste PS4 entre 500€-600€

Poco que comentar, porque el que crea que es necesario actuliazar el PC cada año es que no tiene ni puta idea, y el poder actualizar siempre es una ventaja.

Coste juegos: PS4 50€-65€, en PC desde juegos gratis con buena calidad hasta ultimas novedades por poco mas 25€ (versiones digitales, keys, etc), sin contar con la ofertas de steam, amazon, etc

Poco mas que añadir, veo justificable la compra de una consola por sus juegos exclusivos (cada vez menos y el PC también tiene sus exclusivos) para el resto es muchísimo mejor el PC, potencia y versatilidad.

Saludos.


ummm se'te'se olvida el S.O..... am am... y no creo que con una fuente normal barateja de esas que montan en una carcasa de pc corriente puedas ni siquiera arrancar esa grafica... y... sigo...
Yo como no tengo ni idea y soy un poco ignorante, al que me monte un pc por 500 euros que me permita jugar a las novedades de los 6 proximos años le doy 100 pavos porque soy un tio generoso XD
la consola es un pc de gama media recortadito, ni next gen ni nada por el estilo, y la pseudopresentación un bluff, mucho hablar de interconectar a los jugadores, mucha red social y poco hablar de lo que hace a esta consola diferente al resto de plataformas de la competencia o a un pc
Esta claro que los pcs siempre siempre van a ir por delante en eso no hay discusion pero mucha gente muchisima prefiere llegar a su casa darle a un boton y ponerse a jugar, sin instalar juegos, sin configurar nada, y sin probar meter disco y a jugar. Lo tipico llegan los colegas a casa meten el fifa y arreando. por eso la gente se compra consolas ( yo incluido ) Pero me gustaria haber visto un cambio generacional como el que hubo entre ps2 y ps3 que si q se noto mucho. Aqui no hay tanta diferencia. y eso esta tirando a la gente para atras.
joder que pesaos estais con que un puto pc es mas potente que la play 4 desde ayer igual ya lo sabamos lo sabe hasta mi sobrino que tiene un año.

a ese pc como bien dice el compañero le faltari el s.o y luego tambien otro detalle lo de las key aunque en consola te valgan mas prefiero una copia fisica que no una digital .
DoblaG escribió:CPU AMD FX-8120 de 8 nucleos a 3.1Ghz (130€), siendo un procesador un poco cacas comparado con los intel que con 4 núcleos le sacan bastante mas rendimiento. Y ademas que este funciona a 3.1 Ghz que según los últimos rumores de la próxima Xbox esta irá a 1,8 Ghz así que dudo que la PS4 vaya a mucha mas frecuencia, esto es debido seguramente por temas de temperaturas.

ATI Radeon HD7850 2GB GDDR5 (160€) seguramente esta sea mucho mas potente que la de la PS4, porque con 1.8 Tflops que lleva la PS4...

Memoria Ram seguramente la de la PS4 sea compartida, así que habrá que ver cuanta memoria queda disponible para GPU y cuanta para el resto. De todas formas por 40€ te pones 8GB de DDR3 y por 80€ 16GB.

Es decir que va a llevar componentes de PC recortados y con unos cuantos años a la espalda cuando salga la nueva PS4, ahora mismo el PC no tiene rival, el resto fanboyadas varias de gente que no tiene ni idea de hardware, ademas ya se vio con la actual generación de consolas juegos a 30fps, sin filtros y a 480p, cuando en el PC llevamos tiempo en FULL HD real, +60fps, flitros, etc.

Coste PC gama media-baja (no cuento monitor/tv porque en PS4 tampoco viene incluida): 130€ (CPU) + 160€(GPU) + 250€ (resto de componentes, ram, placa, fuente, etc) = 540€
Coste PS4 entre 500€-600€

Poco que comentar, porque el que crea que es necesario actuliazar el PC cada año es que no tiene ni puta idea, y el poder actualizar siempre es una ventaja.

Coste juegos: PS4 50€-65€, en PC desde juegos gratis con buena calidad hasta ultimas novedades por poco mas 25€ (versiones digitales, keys, etc), sin contar con la ofertas de steam, amazon, etc

Poco mas que añadir, veo justificable la compra de una consola por sus juegos exclusivos (cada vez menos y el PC también tiene sus exclusivos) para el resto es muchísimo mejor el PC, potencia y versatilidad.

Saludos.

Pues tienes razón, un PC de más o menos esas caracteristicas sale por 600€, no los 1000€ que yo pensaba.

La PS4 (y la nueva de Microsoft) tendran un precio de 400€ con una mando y con la camara y con lector de bluray, pues la verdad, me parece de puta madre.

Despues, como bien dices, todo vendrá dado por lo verdaderamente importante, los juegos. Da igual potencia, duración o demases, lo unico que importa (y que es lo que tiene que importar) son los juegos.

Las exclusividades de PS4 (Polyphony Digital, Naughty Dog, Guerrilla, Quantic Dream, Media Molecule, etc...) seran las que hagan que uno se compre esta consola en vez (o a la vez) que la Xbox720 o un PC.

Saludos.
como dicen en prometheus el capitan de la nave cuando 2 van a pasar la noche en la cueva alienigena

"que descansen , intenten no darse por el c$%&"
cjsosa escribió:
DoblaG escribió:A ver para los fanboys que no saben ni lo que es un PC:

CPU AMD FX-8120 de 8 nucleos a 3.1Ghz (130€), siendo un procesador un poco cacas comparado con los intel que con 4 núcleos le sacan bastante mas rendimiento. Y ademas que este funciona a 3.1 Ghz que según los últimos rumores de la próxima Xbox esta irá a 1,8 Ghz así que dudo que la PS4 vaya a mucha mas frecuencia, esto es debido seguramente por temas de temperaturas.

ATI Radeon HD7850 2GB GDDR5 (160€) seguramente esta sea mucho mas potente que la de la PS4, porque con 1.8 Tflops que lleva la PS4...

Memoria Ram seguramente la de la PS4 sea compartida, así que habrá que ver cuanta memoria queda disponible para GPU y cuanta para el resto. De todas formas por 40€ te pones 8GB de DDR3 y por 80€ 16GB.

Es decir que va a llevar componentes de PC recortados y con unos cuantos años a la espalda cuando salga la nueva PS4, ahora mismo el PC no tiene rival, el resto fanboyadas varias de gente que no tiene ni idea de hardware, ademas ya se vio con la actual generación de consolas juegos a 30fps, sin filtros y a 480p, cuando en el PC llevamos tiempo en FULL HD real, +60fps, flitros, etc.

Coste PC gama media-baja (no cuento monitor/tv porque en PS4 tampoco viene incluida): 130€ (CPU) + 160€(GPU) + 250€ (resto de componentes, ram, placa, fuente, etc) = 540€
Coste PS4 entre 500€-600€

Poco que comentar, porque el que crea que es necesario actuliazar el PC cada año es que no tiene ni puta idea, y el poder actualizar siempre es una ventaja.

Coste juegos: PS4 50€-65€, en PC desde juegos gratis con buena calidad hasta ultimas novedades por poco mas 25€ (versiones digitales, keys, etc), sin contar con la ofertas de steam, amazon, etc

Poco mas que añadir, veo justificable la compra de una consola por sus juegos exclusivos (cada vez menos y el PC también tiene sus exclusivos) para el resto es muchísimo mejor el PC, potencia y versatilidad.

Saludos.


ummm se'te'se olvida el S.O..... am am... y no creo que con una fuente normal barateja de esas que montan en una carcasa de pc corriente puedas ni siquiera arrancar esa grafica... y... sigo...


Jjajaja una fuente de 500w de calidad media (ej: F.A. Aerocool StrikeX 500W 80Plus Bronze 50€) te mueve ese pc de sobra sin problemas y repito que ese PC debido a su CPU es un poco chustero.
Veo esto, y no veo nada nuevo

Imagen

Esta chulo, muy chulo, y sin pulir etc etc. Pero de momento no es un motivo para que cambie mi actual consola, resto de imagenes en

http://www.gamersyde.com/news_ps4_killz ... 10_en.html ( perdon por si es spam, lo hago por compartir ;)
A ver, es un poco exagerado decir que un PC de 560 euros moverá los gráficos de PS4 la verdad... Tampoco exageremos. Le estás poniendo los peores componentes al rededor de esa 7850. No se que tal iría... Y el proce no creo que deje sacar el rendimiento máximo de esa GPU. La consola tendrá componentes similares en potencia, pero esta pensada de otra forma. Es un PC más que nunca, pero seguirá funcionando mejor para juegos que un PC de similares características y precio. Hará falta algo más para jugar igual. Ponle 700. Y tienes que contar todo lo que pierde el PC por SO y demases...

Pero bueno, que esl ejemplo sirve para decir que nadie da duros a pesetas. Y la PS4 será barata por que no es nada del potro mundo. Eso esta claro.
A ver compañeros, las consolas, se programan exclusivamente para jugar, los componentes, son esclusivamente para jugar....Aunque veais que las specs no son gran cosa,
tened eso en cuenta, hardware EXCLUSIVO para jugar. Aunque digais que lo que lleva es lo equivalente a una 7850, la grafica de esa ps4, va a rendir muchisimo mas,si no, en navidades
saldreis de duda. Y como dice el compañero red13, cuando podamos jugar en pc,sin cambiar ni proce ni grafica 6-8 años con lo mismo......entonces hablamos, porque yo de grafica cambio bastante para poder moverlo todo a ultra.....
DoblaG escribió:
elmorgul escribió:por exclusividades digo lo de siempre "aun es pronto para chuparse las ·%"·%"

porque en pc pasa una cosa , lo underground , lo que en consola no saldria ni a tiros porque es minoritario en parte
vease eve online y otras locuras que hacen que un pc no tenga precio como plataforma de juegos , y aun quiero ver alguna consola con juegos como civ 5 , shogun total war y otros cientos por no hablar de la retrocompatibilidad que no tiene rival en pc....

sin mencionar las primeras partes de juegos que aparecen de la nada y se convierten en leyenda , como the witcher y elder scrolls

un poquito de por favor...


Alguien con dos dedos de frente.

Me ha gustado una reflexión que he leido por ahi, una ps4 que costará en torno a 400-500 euros, que pc de 400-500 euros podeis comprar actualmente para que mueva lo que mueve ps4? dejo esa reflexión.


El PC que he puesto ya es bastante mas potente que la futura PS4 y eso que es una gama media-baja, la PS4 va a salir con un hardware bastante desfasado y el que no lo quiera ver tiene dos piedras por ojos.


Aver...estas diciendo que un PC de 400-500 € puede mover la demo tecnica de Deep Down? o Watch Dogs tal y como se ha visto? o Killzone 4 asi de fluido?...vale que Sony intente vendernos la moto con demos tecnitcas y tal porque nos quiere vender una consola, pero tu? que ganas con ello?
Red13 escribió:
DoblaG escribió:A ver para los fanboys que no saben ni lo que es un PC:

CPU AMD FX-8120 de 8 nucleos a 3.1Ghz (130€), siendo un procesador un poco cacas comparado con los intel que con 4 núcleos le sacan bastante mas rendimiento. Y ademas que este funciona a 3.1 Ghz que según los últimos rumores de la próxima Xbox esta irá a 1,8 Ghz así que dudo que la PS4 vaya a mucha mas frecuencia, esto es debido seguramente por temas de temperaturas.

ATI Radeon HD7850 2GB GDDR5 (160€) seguramente esta sea mucho mas potente que la de la PS4, porque con 1.8 Tflops que lleva la PS4...

Memoria Ram seguramente la de la PS4 sea compartida, así que habrá que ver cuanta memoria queda disponible para GPU y cuanta para el resto. De todas formas por 40€ te pones 8GB de DDR3 y por 80€ 16GB.

Es decir que va a llevar componentes de PC recortados y con unos cuantos años a la espalda cuando salga la nueva PS4, ahora mismo el PC no tiene rival, el resto fanboyadas varias de gente que no tiene ni idea de hardware, ademas ya se vio con la actual generación de consolas juegos a 30fps, sin filtros y a 480p, cuando en el PC llevamos tiempo en FULL HD real, +60fps, flitros, etc.

Coste PC gama media-baja (no cuento monitor/tv porque en PS4 tampoco viene incluida): 130€ (CPU) + 160€(GPU) + 250€ (resto de componentes, ram, placa, fuente, etc) = 540€
Coste PS4 entre 500€-600€

Poco que comentar, porque el que crea que es necesario actuliazar el PC cada año es que no tiene ni puta idea, y el poder actualizar siempre es una ventaja.

Coste juegos: PS4 50€-65€, en PC desde juegos gratis con buena calidad hasta ultimas novedades por poco mas 25€ (versiones digitales, keys, etc), sin contar con la ofertas de steam, amazon, etc

Poco mas que añadir, veo justificable la compra de una consola por sus juegos exclusivos (cada vez menos y el PC también tiene sus exclusivos) para el resto es muchísimo mejor el PC, potencia y versatilidad.

Saludos.


Como buen pecero que eres no te creeras que ese pc te valga para jugar mas de 2 años no? Porque ahi no tira el nuevo call of duty por poner un ejemplo, a resoluciones del copon. Mas que nada porque a la hora de programar para pc no va optimizado con en las consolas, y si no te tira el juego jodete y actualizalo



que acaso la ps3 tiene resoluciones del copon? y la ps4? pero si van a ir en una simple tele fullHD. Pon, pon la psX en esa resolucion del copon y veras....
MQC escribió:
DoblaG escribió:CPU AMD FX-8120 de 8 nucleos a 3.1Ghz (130€), siendo un procesador un poco cacas comparado con los intel que con 4 núcleos le sacan bastante mas rendimiento. Y ademas que este funciona a 3.1 Ghz que según los últimos rumores de la próxima Xbox esta irá a 1,8 Ghz así que dudo que la PS4 vaya a mucha mas frecuencia, esto es debido seguramente por temas de temperaturas.

ATI Radeon HD7850 2GB GDDR5 (160€) seguramente esta sea mucho mas potente que la de la PS4, porque con 1.8 Tflops que lleva la PS4...

Memoria Ram seguramente la de la PS4 sea compartida, así que habrá que ver cuanta memoria queda disponible para GPU y cuanta para el resto. De todas formas por 40€ te pones 8GB de DDR3 y por 80€ 16GB.

Es decir que va a llevar componentes de PC recortados y con unos cuantos años a la espalda cuando salga la nueva PS4, ahora mismo el PC no tiene rival, el resto fanboyadas varias de gente que no tiene ni idea de hardware, ademas ya se vio con la actual generación de consolas juegos a 30fps, sin filtros y a 480p, cuando en el PC llevamos tiempo en FULL HD real, +60fps, flitros, etc.

Coste PC gama media-baja (no cuento monitor/tv porque en PS4 tampoco viene incluida): 130€ (CPU) + 160€(GPU) + 250€ (resto de componentes, ram, placa, fuente, etc) = 540€
Coste PS4 entre 500€-600€

Poco que comentar, porque el que crea que es necesario actuliazar el PC cada año es que no tiene ni puta idea, y el poder actualizar siempre es una ventaja.

Coste juegos: PS4 50€-65€, en PC desde juegos gratis con buena calidad hasta ultimas novedades por poco mas 25€ (versiones digitales, keys, etc), sin contar con la ofertas de steam, amazon, etc

Poco mas que añadir, veo justificable la compra de una consola por sus juegos exclusivos (cada vez menos y el PC también tiene sus exclusivos) para el resto es muchísimo mejor el PC, potencia y versatilidad.

Saludos.

Pues tienes razón, un PC de más o menos esas caracteristicas sale por 600€, no los 1000€ que yo pensaba.

La PS4 (y la nueva de Microsoft) tendran un precio de 400€ con una mando y con la camara y con lector de bluray, pues la verdad, me parece de puta madre.

Despues, como bien dices, todo vendrá dado por lo verdaderamente importante, los juegos. Da igual potencia, duración o demases, lo unico que importa (y que es lo que tiene que importar) son los juegos.

Las exclusividades de PS4 (Polyphony Digital, Naughty Dog, Guerrilla, Quantic Dream, Media Molecule, etc...) seran las que hagan que uno se compre esta consola en vez (o a la vez) que la Xbox720 o un PC.

Saludos.


Si y no, el problema es que la PS4 es bastante inferior al PC que he puesto que cuesta 540€, y este ya lleva un hardware desfasado, en Navidades y/o principios de 2014 ya veremos que PC te puedes montar por esos 550€ seguramente mas potente que el que puesto.

Y muchos os olvidáis de poner el precio de los juegos que siempre son muchísimos mas baratos en PC cuando no gratis (juegos que en consola ni ensueños veréis) y esto también lo tenéis que sumar al precio de la consola. Y encima sabiendo que el 98% de los juegos son compartidos....
sitanglo escribió:Esta claro que los pcs siempre siempre van a ir por delante en eso no hay discusion pero mucha gente muchisima prefiere llegar a su casa darle a un boton y ponerse a jugar, sin instalar juegos, sin configurar nada, y sin probar meter disco y a jugar. Lo tipico llegan los colegas a casa meten el fifa y arreando. por eso la gente se compra consolas ( yo incluido ) Pero me gustaria haber visto un cambio generacional como el que hubo entre ps2 y ps3 que si q se noto mucho. Aqui no hay tanta diferencia. y eso esta tirando a la gente para atras.


Alfinal yo creo que esta es la clave. Pero para eso la consola tiene que se "pulsar un boton y listo" porque las instalaciones y actualizaciones de ps3... tela.

Esta next-gen de consolas va a ser la next-gen de hibrido-consolas. Con mierdas de compartir en la red, facebook, youtube... yo quiero una consola para jugar, para colgar videos y capturas tengo el pc. [+furioso]
venga vale , uno de 400 o 500 no , pero uno de 550 o 600 si
por favor , mirad los precios del hardware amd ultimamente...
Raidatsu escribió:A ver compañeros, las consolas, se programan exclusivamente para jugar, los componentes, son esclusivamente para jugar....Aunque veais que las specs no son gran cosa,
tened eso en cuenta, hardware EXCLUSIVO para jugar. Aunque digais que lo que lleva es lo equivalente a una 7850, la grafica de esa ps4, va a rendir muchisimo mas,si no, en navidades
saldreis de duda. Y como dice el compañero red13, cuando podamos jugar en pc,sin cambiar ni proce ni grafica 6-8 años con lo mismo......entonces hablamos, porque yo de grafica cambio bastante para poder moverlo todo a ultra.....


Esta vez no amijo. PS4 es un PC, y como tal, se podrá sacar jugo al hard del mismo modo que a un PC.

Lo de renovar el ordenador me tiene frito. 6 años juegas si haces como en la consola, SIN PRETENDER VER MEJORES GRÁFICOS. Sin avanzar... Estáis empeñados en decir siempre lo mismo, y es UNA VENTAJA del PC, no una OBLIGACIÓN!!
sitanglo escribió:Esta claro que los pcs siempre siempre van a ir por delante en eso no hay discusion pero mucha gente muchisima prefiere llegar a su casa darle a un boton y ponerse a jugar, sin instalar juegos, sin configurar nada, y sin probar meter disco y a jugar. Lo tipico llegan los colegas a casa meten el fifa y arreando. por eso la gente se compra consolas ( yo incluido ) Pero me gustaria haber visto un cambio generacional como el que hubo entre ps2 y ps3 que si q se noto mucho. Aqui no hay tanta diferencia. y eso esta tirando a la gente para atras.



tanto x360 como ps3 los juegos no diferían mucho comparada la generación anterior en su salida. por dos razones.

1.-eran ports de ps2 xbox1
2.-no todos teníamos TVs HD y ver los primeros juegos en pantallas TRC no era tan gran salto como se esperaba.

hay que darles tiempo para ver el verdadero salto generacional.

no me interesan los PCs, prefiero comprar el juego insertar el disco y jugar, sin pensar en antivirus, SO. grafica espacio en HD
A mi lo que realmente me fastidia no es que sea o no un PC.... que este en navidades o no...

LO QUE ME JODE ES QUE NO ENSEÑASEN LA CAJITA QUE LA CONTIENE....

Koño que eso es lo raro... y no las specs.... que seguro estaran bien para poner el KZ4 a 60fps y en 3d... joer...
Raidatsu escribió:A ver compañeros, las consolas, se programan exclusivamente para jugar, los componentes, son esclusivamente para jugar....Aunque veais que las specs no son gran cosa,
tened eso en cuenta, hardware EXCLUSIVO para jugar. Aunque digais que lo que lleva es lo equivalente a una 7850, la grafica de esa ps4, va a rendir muchisimo mas,si no, en navidades
saldreis de duda. Y como dice el compañero red13, cuando podamos jugar en pc,sin cambiar ni proce ni grafica 6-8 años con lo mismo......entonces hablamos, porque yo de grafica cambio bastante para poder moverlo todo a ultra.....



La PS4 no llevará una 7850 ni de coña esa gráfica la he puesto yo porque es una gpu de gama media en PC, la PS4 llevara un gráfica inferior y quizá (no lo se seguro) basada en la de pc's portátiles.
Bueno...

Aqui os dejo mis pequeñas reflexiones...

De la presentacion de ayer acabe un poco desilusionado pero lo achaco mas que a un fallo de sony a mi exceso de "hype"...

Como primer contacto con la Ps4 considero que han cumplido su objetivo,como ya han comentado algunos compañeros con anterioridad,de que a partir de ayer todos los foros se inflamen de comentarios sobre la Ps4,ya sean buenos o malos,ya que no debemos de olvidar que es un primer contacto y que a partir de ahora surgiran muchas mas noticias poco a poco que nos iran modificando nuestra opinion a dia de hoy ya sea para bien o para mal,lo importante es tenerlo claro para navidades..¡¡

Por parte de Sony pienso que han aplicado aquello de que "Quien golpea primero golpea dos veces",corrigiendo el error que tuvieron con Ps3...

La comparacion con los ordenadores no me parece justa ya que son dos plataformas con dos "ideologias" totalmente diferentes una con un entorno "cerrado" en el cual el software se adapta al hardware existente y la otra un entorno "abierto" en el cual el hardware se adapta al software,en la primera se consigue un mejor control de los costes y en el otro se consigue mayor calidad tecnica....

Personalmente disfruto de los dos entornos,consola y Pc potente,ya que me considero un Gamer de Pro,( Empece en este mundillo con mi querido Amstrad Cpc pantalla verde con cintas [risita] )

Yo la conseguire de salida y a la vez continuare con mi Pc para poder disfrutar de la mayoria de exclusivos si bien no todos porque lo que si hago siempre es en optar en una unica consola,realmente hasta el dia de hoy se resumiria en Sega y Sony...

Saludos... [bye]
Buenas:
DoblaG escribió:Si y no, el problema es que la PS4 es bastante inferior al PC que he puesto que cuesta 540€, y este ya lleva un hardware desfasado, en Navidades y/o principios de 2014 ya veremos que PC te puedes montar por esos 550€ seguramente mas potente que el que puesto.

Y muchos os olvidáis de poner el precio de los juegos que siempre son muchísimos mas baratos en PC cuando no gratis (juegos que en consola ni ensueños veréis) y esto también lo tenéis que sumar al precio de la consola. Y encima sabiendo que el 98% de los juegos son compartidos....

Si y no. Esa PS4 es un bloque hecho para si mismo y sus componentes se entiende entre si de puta madre. Y cuando programas un juego para PS4 lo haces para esos componentes, y los exprimes al 200%.

Eso no lo puedes hacer con un PC.

Pero como jugador de consolas y de PC, te digo, me encanta el PC para Steam y para jugar a mi Skyrim con mods graficos y mods que afectan a la jugabilidad, pero en mi PS3 tengo el Heavy Rain, el Killzone y el Little Big Planet ,etc...

Algo parecido pasara con la PS4. Sus juegos me van a gustar y, no al principio, pero seguramente me la termiaré pillando, porque ni en PC (por muy potente que sea) ni en XBOX720 podré tenerlos.

Lo mismo aplico para la XBOX720, pero no se lo puedo aplicar al PC. Lo unico que ha salido ultimamente para PC que no puedo tener en consolas es el Diablo III (parece que se ya no, y ademas no me gusta), algunos MMO como el WOW (que los odio en lo más profundo de mi ser) y el Simcity nuevo (que me gusta mucho, pero el tema del online forzado me esta destrozando, y creo que lo voy a poder jugar en el PC que ya tengo).

Las exclusividades de PC no me llaman tanto, lo siento, aunque las pudiera jugar en 3423x2972 a 134 fps.

Para jugar, los juegos lo son todo.

Saludos.
Yo comparto la opinión de todos los que dicen que te puedes montar un PC más potente al mismo precio pero:

¿Me podéis asegurar que con ese PC podréis seguir jugando a las novedades dentro de 6 años?

¿Alguien con un PC de hace 7 años, puede jugar a The Witcher 2, Battlefield 3, etc etc...?

El problema no es que el PC sea más o menos potente, el problema es que las desarrolladoras en PC se molestan muchísimo menos en optimizar sus juegos que en consolas puesto que en consolas no tienen otra alternativa que optimizar, aunque sea recortando potencia obviamente.
Joer en Navidades ya?? Hombre con la salida de WiiU no creo que tuviera que esperar más tiempo, a ver como contrataca xbox720, a mi la ps4 ya me la han vendido.

DEW!!
711 respuestas
15, 6, 7, 8, 915