PlayStation 4 presentada y a la venta en Navidad

1, 2, 3, 4, 5, 615
raulsanchezd escribió:
LonK escribió:Vaya chasco, no han tenido palabras para el formato físico #miedo. Mucha nube y tal pero del físico no han dicho una palabra... Y espero que hagan en condiciones la retrocompatibilidad con PS3, no tengo juegos en digital y espero que no se marquen un PSP-PS Vit y que encima paguemos otra vez por un juego que ya tenemos.


En cuanto al formato físico han confirmado que no habrá sistemas antisegundamano, pásate por vandal y lo veras, no te pongo el enlace por que me pillas con el móvil ;)

Vaya, no lo sabía. Ahora me paso por Vandal, gracias ^^ Y menos mal que no se cargarán la segunda mano, es un alivio.
prepotente1 escribió:OFICIAL SONY
http://www.vg247.com/2013/02/21/ps4-wil ... -confirms/

no habra bloqueo de 2º mano


REPITO es un BULO, el tema de 2º mano bloqueo era de xbox8

deberia ponerse en portad de este HILO, confirmacion de SONY ay dejad de especular con el BULO


Esto es como el linux en la PS3 ... TENDREIS LINUX y llega una actualización y te dice ... o LINUX o INTENNEEEEE (nótese el tono cani).

Con la PS4 te venderán que se podrán ejecutar juegos de segunda mano y luego mediante actualización lo caparán.
A mi no me ha impresionado nada.
ark83 escribió:Hay uno cosa que no me ha quedado claro de Gaikai.
Si ya tienes el juego de PS3 comprado, metiendolo en la PS4 esta claro que no se va poder jugar....pero leerá el juego y podremos jugarlo gratis desde gaikai o habrá que pasar otra vez por el aro y volver a pagar por un alquiler del juego o volver a comprarlo?


me gusta para que vayan a querer implementar una onda tipo el online pass que usan para el online de algunos juegos, que si lo pillas de segunda mano tienes que pagar para poder jugar en linea, algo similar, si ya tienes el juego de ps3, pagaras una cantidad "simbolica" para poder acceder a el en la nube, basicamente un puto timo
ark83 escribió:Hay uno cosa que no me ha quedado claro de Gaikai.
Si ya tienes el juego de PS3 comprado, metiendolo en la PS4 esta claro que no se va poder jugar....pero leerá el juego y podremos jugarlo gratis desde gaikai o habrá que pasar otra vez por el aro y volver a pagar por un alquiler del juego o volver a comprarlo?


Conociendo a Sony ... tocará volver a pagarlo.
coliban está baneado por "Troll faltón"
mi_novia_PS2 escribió:Las consolas permiten jugar durante 5 y 6 años a grandes juegos (muchos de ellos exclusivos) con una cierta evolución gráfica durante dicho periodo y sin necesidad de estar renovando cada 2 años el PC para poder jugar sin tirones y problemas.

Vuelvo y repito; es una comparación un tanto absurda que yo creo que debería de acabar ya.


Llevo con mi PC desde mayo de 2009 sin renovar absolutamente ninguno de sus componentes. Jugando a juegos de consola y a juegos que solo puedo jugar en PC y resulta que son mis favoritos, y los juego sin problemas.

La PS3 me la compre el día de salida, he jugado menos con ella, tengo la mitad o 1/3 parte de juegos que los que me he comprado en el tiempo de este PC.

Al final echando cuentas, me he gastado mas o menos lo mismo con las 2 maquinas. El hardware de PC me ha costado bastante más caro, aunque si eres paciente en la compra de juegos, luego en PC tienes más por menos. Además plataformas de juego en PC que no me cobran alquiler (cuota mensual) como lo hacen las consolas por un servicio similar.
Pues efectivamente, se confirma que el salto técnico es igual o superior al que hemos visto en la actual generación. Aunque es evidente que se notó más el paso de snes a psx por el cambio poligonal, o de psx a ps2 por la carga poligonal, efectos y texturas, o de ps2 a ps3 por la mejora de resolución, texturizado y físicas, siempre decreciente en cada cambio. De nuevo veremos un salto igual en cantidad y calidad de TODAS las texturas, con una física aplicada a casi todo lo que veamos en el escenario (que sea importante, claro), con una carga poligonal enorme y muchos más efectos. Es decir, cuando llegó psx, pese a que habíamos visto algunos polígonos, la cantidad subió mucho, y el texturizado le dio otra cara. Con ps2 ese efecto se perdió, pero ganamos en cantidad de poligonos, desparecieron las texturas bailonas, etc. Pero recuerdo que se dijo que el salto era pequeño, que tal y cual. Ya véis lo que pasó luego. Y con ps3 igual, con la generacion ps2, gran turismos, halos, doom3 o metriod prime, habíamos visto cosas muy interesantes ya, y parecía que 360 era más de lo mismo: ya habéis visto como ha acabado la cosa, a años luz. Yo creo que ahora es igual.

No impresiona tanto en imágenes, pero yo creo que durante el juego lo vamos a flipar. Esos 8Gb de ram, son nada menos de 16 veces la ram de la anterior generación, y en el caso de ps3 encima estaba fragmentada. No solo veremos gráficos más bonitos, sino juegos mas complejos.

El salto es evidentemente enorme, y no veremos nada como eso en PC en bastante tiempo (aunque sí lo veremos sobre un pc potente de hoy dia, eso si, pero los juegos es lo que cuenta), porque un pc medio de hoy día al fin y al cabo por poco supera a xbox o 360 en calidad visual (aunque se diga que hay diferencias generacionales, tururú, que eso es gracioso, hace dos o tres años ya se decía que "los pc dejan en pañales a las consolas", y lo que se veía en pc era MUY inferior a lo visto en el killzone ayer, pero resulta que no hay casi salto en ese video con las consolas actuales... mmm, ya) y simplemente no se invierte en los juegos para que den lo que mueve una titan de esas.

Respecto a los que comprar con pc, comprad un pc de 400€ y me contáis si mueve lo que vimos ayer como lo vimos ayer. Y a qué jugáis dentro de 5 años con ese pc. Una consola NO es un pc, el concepto es distinto y ya está.

Saludos
Poco o nada han presentado la verdad. Nada que incline la balanza hacia PS4 como mi consola de sobremesa para la próxima generación. Así que veremos que presenta Microsoft en el E3 y supongo que en esta feria también Sony mostrara mas cartas. Así que de momento toca esperar a ver que sucede

PD: Por que tenéis que hacer de todo una guerra???. Sale una noticia de portatiles 3DS vs Vita, sale una noticia de consolas, PC vs consolas. Cada dia cansa mas ya el tema, que cada uno juegue a lo que quiera y punto. Que los foros son para opinar no para entrar a decir lo mio es lo mejor y soy el mas listo por tenerlo
Ufff, menos mal que no me quedé a verlo entero, porque cuándo escuché al tipo decir durante las dos horas siguientes... me dije, mañana la vemos... si si emperatriz... menos mal!
¿Alguien se ha fijado que las acciones de sony han bajado un 2%? Dicen que es porque no han enseñado la consola...
Y aparte de eso,el dualshock es igual de tamaño?
Saludos.
gunman1976 escribió:
ark83 escribió:Hay uno cosa que no me ha quedado claro de Gaikai.
Si ya tienes el juego de PS3 comprado, metiendolo en la PS4 esta claro que no se va poder jugar....pero leerá el juego y podremos jugarlo gratis desde gaikai o habrá que pasar otra vez por el aro y volver a pagar por un alquiler del juego o volver a comprarlo?


Conociendo a Sony ... tocará volver a pagarlo.

No es que SONY tenga la exclusiva de eso, que parece que algunos no recuerdan todo lo que hacen las compañías durante el año...

Decepcionante la conferencia de SONY para mi, el mando al final se ha quedado casi casi igual, y viendo los gatillos ahora sí que me ha dejado con mal sabor de boca.

Ahora a esperar la jodida consola, y el precio :-| :-| :-|
Bueno despues de tragarme las dos horas de conferencia, os dejo mis impresiones.

Nada nuevo de lo esperado, solo se despejó la duda de la presentación de la Ps4 que ya esta confirmada y el mando "nuevo"

Por lo demás nada, nos quedamos sin saber las cosas importantes como el online de pago, Ps+, juegos de segunda mano, conexion a internet permanente, precio, etc...

Lo de la presentación en si de la consola, no se mostró, aunque eso es lo de menos realmente.

Muchas dudas se han quedado en el aire que supongo que se iran despejando en breve, a mi por ahora solo me han enseñado una consola nueva con mejores graficos. A mi por ahora no me la venden, saludos
gunman1976 escribió:
prepotente1 escribió:OFICIAL SONY
http://www.vg247.com/2013/02/21/ps4-wil ... -confirms/

no habra bloqueo de 2º mano


REPITO es un BULO, el tema de 2º mano bloqueo era de xbox8

deberia ponerse en portad de este HILO, confirmacion de SONY ay dejad de especular con el BULO


Esto es como el linux en la PS3 ... TENDREIS LINUX y llega una actualización y te dice ... o LINUX o INTENNEEEEE (nótese el tono cani).

Con la PS4 te venderán que se podrán ejecutar juegos de segunda mano y luego mediante actualización lo caparán.


Claro claro :-| ahora que se confirmo que no era cierto, ni asi dejan de tirar mierda a sony en lugar de apoyar su iniciativa para que Microsoft tampoco bloquee juegos de segunda mano.
pero vamos a ver señores, ya estamos con que si un pc recortado, que si con el dinero que va a costar me monto un pc puntero, que si no ha sorprendido nada.......vamos a ver, cierto es que presentar a bombo y platillo la consola, y que luego no aparezca......me parece una cagada, pero que no ha sorprendido nada de lo que han presentado, ahí no estoy para nada de acuerdo. Se decía que el salto no se notaría, pues que quereis que os diga, yo lo que he visto si me ha sorprendido (tengo 39 años, y he tenido todo desde el spectrum). Creo que el salto está ahí, es muyyyyyy claro, y eso que son los primeros juegos. Y los que dicen que eso lo ven en pc, dejadme que lo dude, porque queráis o no, las compañías punteras de videojuegos, la mayoría trabajan para consolas, y luego como mucho hacen una mierda de adaptación a pc. Yo no recuerdo un juego, exclusivo de pc, que sea un hit que venda millones, sinceramente.
minmaster escribió:Gracias al éxito de Wii se extiende la moda de vender consolas con hard muy poco evolucionado a precio de hard nuevo.

Gracias a Nintendo y sus compradores por haberse cargado el mundo de las consolas. Muchas gracias.

De nada guapo...
Por lo menos con la presentación me han sacado de dudas: No comprar nada de Sony en la nueva generación. Ya me la han colado 2 veces (con PSP una y PS3 otra) comprando las consolas en su fecha de salida, con mucha promesa que acaba en palabras que se lleva el viento, mal servicio y un peor trato.

La próxima generación de consolas que compre, si es que Microsoft no la caga, va a ser para Durango. Si comparo el dinero que me costaron, la diversión que me han dado y el trato recibido por Sony o Microsoft no hay lugar a dudas.

Sony, por mi parte quédate con tu mando mal diseñado y con tu "PCstation 4".
prepotente1 escribió:
subzero_sv escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Las consolas permiten jugar durante 5 y 6 años a grandes juegos (muchos de ellos exclusivos) con una cierta evolución gráfica durante dicho periodo y sin necesidad de estar renovando cada 2 años el PC para poder jugar sin tirones y problemas.

Vuelvo y repito; es una comparación un tanto absurda que yo creo que debería de acabar ya.


Exactamente es lo que no entienden mis amigos que estan aferrados al PC.
Yo me cansé de tener que actualizar tarjeta de video cada cierto tiempo porque los juegos iban a tirones, la mejor solucion comprar una consola... Que los juegos despues de 2 o 3 años se veran mas pobres en mi consola que en PC es CIERTO pero no tengo que estar soltando la pasta cada dos por tres, ni estar en competicion por quien la tiene mas "grande" (vamos, en el mundo del PC todo es una competicion para ver quien tiene la mejor).

Y lo mejor de todo puedo disfrutar juegos que son Exclusivos para las consolas como Gears of War o God of War... de otra manera ahi siguiera esperando a jugar Gears of War 2 o God of War 3 en PC [poraki] y digan lo que digan ver que una consola con mas de 5 años de antiguedad pueda ser capaz crear los graficos de Crysis 3 es ASOMBROSO, ya quisiera ver a alguien con una Geforce 6800 mover el Crysis 3 por lo menos al nivel de una consola.


+1 yo tb era pcero, y me baje del burro cuando se convirtio en una HUCHA sin fondo, dije ni de coña, se que pc esta cojonudo tb, pero a dia de hoy en catalogo de consolas es infinitamente mas grande y mejor, y ademas uan consola play4 que te valga 450 euros y te dura 7 años a tope... ni de ola en pc vamos...

Estamos de acuerdo. Yo pasé de Snes diréctamente a PC, pero la cosa ahora ha cambiado. Me cansé de actualizar constantemente y me compré hará unos 5 años una 360. Lo mejor que pude hacer, contentísimo. Y con respecto al nuevo cacharro de sony... por dios ¿otra vez el mismo mando?
Yo no sé qué PCs habéis visto vosotros, pero yo he visto auténticos pepinacos de más de 1500€ que no muestran los gráficos de Kill Zone 4 ni en sus sueños más húmedos. Que vale que la consola se quedará tecnológicamente obsoleta en poco tiempo, pero a saber a qué precio se va a poner a la venta, porque si realmente va a costar en torno a los 400€, está claro que no es justo compararlo con un PC que sólo la gráfica cueste el doble. Fijo que si Sony hiciera consolas de 2000€ serían monstruosidades. Recordad que la mayoría de la gente no está dispuesta a gastarse una fortuna en un PC para jugar.

Me quedo contento con la RAM que al final le han metido. Lo del mando, psé, me sigue sin gustar pero al menos parece más cómodo y la cruceta no tiene un agujero justo donde yo pongo el dedo. Me da rabia que aún no hayan querido abandonar el Move. Lo de que prácticamente cada compañía haya presentado su propio engine también es algo que me encanta, porque en esta generación se han pasado usando el mismo. Eché de menos algo de Fox Engine. No presentaron The Last Guardian, y no sé si es porque va a salir para PS3, porque no tienen suficiente hecho, o porque esperan presentarlo en el E3. Lo de la cara del viejo de Quantic Dream también me dejó flipado; se veía algo feo en el pelo por detrás, pero el realismo era increíble.

Lo peor de la gala ha sido Square-Enix, con aquel vídeo que todos habíamos visto ya y con la promesa de un Final Fantasy... ¡¡¡¿en serio que van a sacar un Final Fantasy?!!! ¡¡¿lo prometen?!! Yo soy Sony y no les pago el vuelo a Nueva York.
Siempre con el tema de que si lo puede mover o no un pC, esta claro que cualquier juego que se squ al mercado lo puede mover un PC principalmente por que los juegos se crean en PC, el problema es otro, y es Cuanto te costaria un PC de esas especificaciones, seguro que una barbariadad , innacesible para la mayoria de la gente, sin embargo esta consola se rumorea que costara sobre los 400€. esa es la diferencia.

y por cierto repasad videos de los primeros juegos de PS3 a ver como se veian, y luego pensad en los juegos actuales como se ven. en la vida de una consola la evolucion es constante.

http://www.youtube.com/watch?v=81UuRdz20EI
Sarggent escribió:
A ver si te enteras tio que LATINO viene de América latina o sur América... ese hablado al que llamas latino es hablado mexicano que ademas es centro america.

Salu2!


Enterate tú México es Norte América!
Tsukasa.Hack escribió:Mi Pc actual le da 100 vueltas.......


Ya me lo dirás cuando veas los juegos corriendo en la Ps4 y en tu PC, cuantas vueltas les da el uno al otro. Las especificaciones técnicas aunque fueran las mismas que tu Pc, que no lo son, nunca van a dar el mismo rendimiento en una máquina pensada para jugar que en otra pensada para muchas más cosas. A mi lo que más me preocupa es que los kit para los desarrolladores posibiliten sacar potencial desde el minuto 1, y creo que no hay quejas en este aspecto con lo que veremos juegazos desde los primeros días, otra cosa es que queramos estar ciegos o no queramos cambiar nuestra PS3 hasta más adelante, pero a nivel técnico creo que está a la altura, me falta saber el precio. Solo hay que ver lo que mueve al día de hoy la PS3 con el hard que lleva, quien tenga un PC del 2007, no creo que mueva los juegos con la misma soltura que ese mismo hard en la PS3.
Yo creo que es muy pronto para sacar conclusiones DEFINITIVAS sobre algo que no está todavía ni confirmado 100%, ni en el mercado, ni en nuestros hogares. Es fácil poder criticar por aquí y por allá, pero habrá que esperar para ver cómo nos ofrecen el producto final, sus características definitivas, su precio, su rendimiento, el catálogo de juegos... Son muchas cosas que todavía están en el aire, como para que haya gente demonizando a la ps4 sin vuelta atrás... es bastante absurdo y surrealista...
No se si habréis visto vídeos de entrevistas a desarrolladores de después de la conferencia, pero alguno de ubisoft ya ha confirmado que lo que hemos visto estaba corriendo en PC, con lo que los que decís que un PC no puede mover esto... como que flipáis mucho..

Preguntaos si no por qué no hemos visto la ps4 por ningún lado.
A mi es que tantas especificaciones y tanta hostia me trae sin cuidado. Me pillaré la PS4 por el catálogo de juegos que me garantiza. La xbox nueva, sin apenas exclusividades (a diferencia de la anterior al principio) no me interesa nada. PS3 me asegura un montón de jrpgs y demás exclusivos. Que al fin y al cabo, es lo que me importa en una plataforma. Que también tengo PC, pero el 99% de los jrpg, los yakuza, ect. No están allí. A lo mejor a los que solo jugáis a juegos occidentales os sale mejor, pero a los que nos gustan los juegos de allí, pues obviamente no.

Porque en xbox que me guste y que sea exclusivo... ¿qué le queda ya? ¿Alan Wake y Gears of War? En fin, una pena, porque antes la xbox era mucho mejor que PS3. Tanto en el aspecto técnico de los multiplataforma como en las exlusividades. Pero luego lo descuidaron todo con la tontería del kinect y a convertir el dashboard en un facebook. (con tanto banner ya ni se ve el wallpaper).

-edit-
Esto es como el linux en la PS3 ... TENDREIS LINUX y llega una actualización y te dice ... o LINUX o INTENNEEEEE (nótese el tono cani).

Todos sabemos porqué quitaron Linux. :o y no es por eso, fue porque era una via para la carga de backups. Por lo tanto, el ejemplo no es válido.
Para mi una decepción, no escuchan a los usuarios y van siempre a su bola. Lo que mas me disgusta es el mando, que siguen chocandose con la misma pared. A ver si se dan cuenta de que el problema del Dual Shock es su prehistórico diseño, no que le falte una inuntil superficie tactil.
cuervoxx escribió:
gunman1976 escribió:
prepotente1 escribió:OFICIAL SONY
http://www.vg247.com/2013/02/21/ps4-wil ... -confirms/

no habra bloqueo de 2º mano


REPITO es un BULO, el tema de 2º mano bloqueo era de xbox8

deberia ponerse en portad de este HILO, confirmacion de SONY ay dejad de especular con el BULO


Esto es como el linux en la PS3 ... TENDREIS LINUX y llega una actualización y te dice ... o LINUX o INTENNEEEEE (nótese el tono cani).

Con la PS4 te venderán que se podrán ejecutar juegos de segunda mano y luego mediante actualización lo caparán.


Claro claro :-| ahora que se confirmo que no era cierto, ni asi dejan de tirar mierda a sony en lugar de apoyar su iniciativa para que Microsoft tampoco bloquee juegos de segunda mano.


Estoy al 99% seguro de que sony ha implementado el sistema, que lo use o no ya se vera con el tiempo, hacerlo de salida seria un suicidio pero si te lo meten cuando ya no tenga remedio pasaras por el aro.
Despues de trasnochar para ver la conferencia, puedo dar alguna opinion.
Llevo en esto de los juegos mas de 20 años, y alguno de vosotros no tiene la menor idea de lo que habla, ¿Os habeis fijado en el entorno grafico del Kill Zone?, por el amor de dios, es un mapeado gigante repleto de detalles y efectos a una resolucion brutal, y madre mia como lo mueve. ¿Como PS3?, alguno fuma algo malo. Sobre el tema del PC, seamos realistas, para mover eso asi hace falta mucha mucha maquina, y lo mejor que nos puede pasar a los pcteros es que en consola salgan grandes y fantasticos juegos y podamos disfrutar de buenos ports en el futuro.
Esta Play tiene mucho que decir, me gusta.
Tengo clarisimo que esta Gen no pico , me quedo con el pc y desde la ventana observo acontecimientos al calor de la plataforma superior. XD XD
Han publicado un nuevo vídeo del KilloZone nuevo

http://youtu.be/b-4HNmuEAKg
pepone1234 escribió:No se si habréis visto vídeos de entrevistas a desarrolladores de después de la conferencia, pero alguno de ubisoft ya ha confirmado que lo que hemos visto estaba corriendo en PC, con lo que los que decís que un PC no puede mover esto... como que flipáis mucho..

Preguntaos si no por qué no hemos visto la ps4 por ningún lado.


Pon el enlace, no vendáis rumores, lo que están hablando no es que un PC no pueda moverlo, hablan de cuanto cuesta un Pc que pueda moverlo.
Soy el único que piensa que a la actual generación aún le quedaría cuerda? No tanto a nivel de gráficos (que no lo es todo) si no a nivel de juegazos que siguen saliendo y saldrán.
Aún nos siguen sorprendiendo juegos y a la mayoría nos quedan muuuuchos juegazos por estrenar, bajo mi punto de vista sale muy pronto en navidades y con no tan grandes mejores como debería ser.
Quizás las grandes compañías (GTA V ?? ) se esperen para sacar sus juegos junto PS4 y para PS4.
chopi DS escribió:Han publicado un nuevo vídeo del KilloZone nuevo

http://youtu.be/b-4HNmuEAKg


Has pensado lo mismo que yo [qmparto] [qmparto]
Como vas a comparar 2 imagenes entre ps3 y ps4 pixeladas y decir que no hay diferencia? Logicamente cada vez el salto grafico es menos notable, la diferencia radica en definicion, resolucion, fluidez, detalles....cosas que no se pueden apreciar del todo ni aunque compares 2 imagenes en 1080p

Y digo yo, a todos los entendidos en la materia... ¿por que no aprovechais y nos enseñais precios de PCs mas potentes que supuestamente ps4?
De todas formas, no se trata de que "eso ya se consigue en un pc de alta gama", son muchas mas cosas aparte de la arquitectura y la potencia. La complejidad de un potente pc comprimido en la sencillez de una consola. Cuando me pongo a jugar, quiero jugar, no instalar el ultimo driver, directx, net framework, configurar sombras, iluminacion, ahora me sale x problema por no se que archivo que falta...ah no, que se me ha quedado corta la grafica...

¿De que me sirve a mi el mejor PC, si no puedo jugar a God of War, Uncharted, LBP, Metal Gear, Heavy Rain, Killzone, Infamous.....? De nada.

Por cierto, me gusta el mando, mas grande, mas comodo, mas accesible...y con el diseño clasico de un Dualshock.
Deseando ver lo que podra hacer Quantic Dream :)
Shelby 427 escribió:Despues de trasnochar para ver la conferencia, puedo dar alguna opinion.
Llevo en esto de los juegos mas de 20 años, y alguno de vosotros no tiene la menor idea de lo que habla, ¿Os habeis fijado en el entorno grafico del Kill Zone?, por el amor de dios, es un mapeado gigante repleto de detalles y efectos a una resolucion brutal, y madre mia como lo mueve. ¿Como PS3?, alguno fuma algo malo. Sobre el tema del PC, seamos realistas, para mover eso asi hace falta mucha mucha maquina, y lo mejor que nos puede pasar a los pcteros es que en consola salgan grandes y fantasticos juegos y podamos disfrutar de buenos ports en el futuro.
Esta Play tiene mucho que decir, me gusta.


totalmente de acuerdo!!!!
Ya que estamos comparando precios entre Pcs pontentes y Plays 4, de la que se desconoce el precio de salida... ¿Porque no comparamos tambien los precios de los juegos a ver al final que sale mas caro?

LOL
chopi DS escribió:Han publicado un nuevo vídeo del KilloZone nuevo

http://youtu.be/b-4HNmuEAKg


Trolls everywhere.

os tenian que banear de la web por cansinos.

Veo mucho hater sony. Os vais a dar con un canto.
CITIZEN20 escribió:
pepone1234 escribió:No se si habréis visto vídeos de entrevistas a desarrolladores de después de la conferencia, pero alguno de ubisoft ya ha confirmado que lo que hemos visto estaba corriendo en PC, con lo que los que decís que un PC no puede mover esto... como que flipáis mucho..

Preguntaos si no por qué no hemos visto la ps4 por ningún lado.


Pon el enlace, no vendáis rumores, lo que están hablando no es que un PC no pueda moverlo, hablan de cuanto cuesta un Pc que pueda moverlo.


aquí lo tienes

http://www.gametrailers.com/netstorage/ ... index.html

3:24:00

Un desarrollador de ubisoft diciendo que lo que hemos visto corría en PC y no en ps4. Esta conferencia ha sido otro engañabobos vendiendo humo como el e3 del 2005, y lo peor de todo es que no aprendéis del pasado.
De molento no me llama nada la consola ... Esperare 2 años o 3 para ver que titulos han sacado interesantes
Dongoros escribió:
chopi DS escribió:Han publicado un nuevo vídeo del KilloZone nuevo

http://youtu.be/b-4HNmuEAKg


Has pensado lo mismo que yo [qmparto] [qmparto]



algunos parecen que no han aprendido la lección...

existe un salto de potencia pero comparado con el que vivimos de SNES->N64 y Ps2/xbox->Ps3/Xbox360 parece una "minucia"

pero bueno hype [amor]
A bombo y platillo durante dos meses y luego no presentan nada...tan solo un misero mando . Para colmo, a nivel tecnico, no se ven muchas diferencias con Ps3. Yo ayer termine muy decepcionado.
Veo mucho miedo en esa empresa porque no se ve que levante el vuelo. En esta generacion, 3DS se esta comiendo a PS Vita y en la siguiente, puede que Wii y hasta la Xbox 720, le peguen una soberana paliza a la nueva Playstation 4.
Solo un precio competente y un buen catalago de juegos puede salvar a la compañia, pero conociendo a esta gente, mucho me temo que apuntan por todo lo alto para estafar a los tipicos frikies...luego, cuando se coman un mojon, rebajas... por entonces Wii U y Xbox 720 les tripiclaran en ventas. O Sony deja de reirse del mundo con actos como el de ayer y cambia su politica en todos sus aspectos o mal va. Tiempo al tiempo.
sonyfallon escribió:De molento no me llama nada la consola ... Esperare 2 años o 3 para ver que titulos han sacado interesantes


A mi tampoco me llama nada , y ademas un mando el mismo que desde ps1 .
TelcontarVI escribió:Ya que estamos comparando precios entre Pcs pontentes y Plays 4, de la que se desconoce el precio de salida... ¿Porque no comparamos tambien los precios de los juegos a ver al final que sale mas caro?

LOL


Hombre pues eso depende, porque si los compras de 2ª mano a 18€-25€ pues como que tampoco hay tanta diferencia, teniendo en cuenta que los juegos de Pc no tienen un mercado de 2ª mano muy potente, otra cosa es la piratería, porque claro la gran defensa de los pceros es, me bajo el juego no me cuesta nada y no tengo que chipear consola ni nada. Pero eso ya es otro tema.
Yo lo que se es que muchos de lo que estáis defendiendo tanto el PC, os la comprareis y no solo esta sino también la Xbox nueva. Habría que cogeros la matrícula para luego recordaros lo que estáis posteando aquí [rtfm]
Yo estoy como muchos vosotros. Gráficos muy bonitos sí, pero de momento no se ha anunciado ningún juego exclusivo que me interese de verdad... Habrá que esperar a que se anuncien más títulos... ¿en el E3? Supongo que sí.
Linkinescence escribió:Como vas a comparar 2 imagenes entre ps3 y ps4 pixeladas y decir que no hay diferencia? Logicamente cada vez el salto grafico es menos notable, la diferencia radica en definicion, resolucion, fluidez, detalles....cosas que no se pueden apreciar del todo ni aunque compares 2 imagenes en 1080p

Y digo yo, a todos los entendidos en la materia... ¿por que no aprovechais y nos enseñais precios de PCs mas potentes que supuestamente ps4?
De todas formas, no se trata de que "eso ya se consigue en un pc de alta gama", son muchas mas cosas aparte de la arquitectura y la potencia. La complejidad de un potente pc comprimido en la sencillez de una consola. Cuando me pongo a jugar, quiero jugar, no instalar el ultimo driver, directx, net framework, configurar sombras, iluminacion, ahora me sale x problema por no se que archivo que falta...ah no, que se me ha quedado corta la grafica...

¿De que me sirve a mi el mejor PC, si no puedo jugar a God of War, Uncharted, LBP, Metal Gear, Heavy Rain, Killzone, Infamous.....? De nada.

Por cierto, me gusta el mando, mas grande, mas comodo, mas accesible...y con el diseño clasico de un Dualshock.
Deseando ver lo que podra hacer Quantic Dream :)


De momento no podemos, por que no sabemos que procesador llevara, ni que gpu llevara. Puede haber una buena diferencia. Aparte del SSD claro. esta.
vaya pepinaco.... la next gen está aquí!!
¿Acaso he dicho que no vaya a pillar la Play 4? Tengo PC y Play 3, solo digo que no solo hay que mirar el precio del hardware, tambien el del software. Y dependiendo del juego en PC el Software puede ser un 99% más barato que en Play, por ejemplo: Braid
issus escribió:Pues efectivamente, se confirma que el salto técnico es igual o superior al que hemos visto en la actual generación. Aunque es evidente que se notó más el paso de snes a psx por el cambio poligonal, o de psx a ps2 por la carga poligonal, efectos y texturas, o de ps2 a ps3 por la mejora de resolución, texturizado y físicas, siempre decreciente en cada cambio. De nuevo veremos un salto igual en cantidad y calidad de TODAS las texturas, con una física aplicada a casi todo lo que veamos en el escenario (que sea importante, claro), con una carga poligonal enorme y muchos más efectos. Es decir, cuando llegó psx, pese a que habíamos visto algunos polígonos, la cantidad subió mucho, y el texturizado le dio otra cara. Con ps2 ese efecto se perdió, pero ganamos en cantidad de poligonos, desparecieron las texturas bailonas, etc. Pero recuerdo que se dijo que el salto era pequeño, que tal y cual. Ya véis lo que pasó luego. Y con ps3 igual, con la generacion ps2, gran turismos, halos, doom3 o metriod prime, habíamos visto cosas muy interesantes ya, y parecía que 360 era más de lo mismo: ya habéis visto como ha acabado la cosa, a años luz. Yo creo que ahora es igual.

No impresiona tanto en imágenes, pero yo creo que durante el juego lo vamos a flipar. Esos 8Gb de ram, son nada menos de 16 veces la ram de la anterior generación, y en el caso de ps3 encima estaba fragmentada. No solo veremos gráficos más bonitos, sino juegos mas complejos.

El salto es evidentemente enorme, y no veremos nada como eso en PC en bastante tiempo (aunque sí lo veremos sobre un pc potente de hoy dia, eso si, pero los juegos es lo que cuenta), porque un pc medio de hoy día al fin y al cabo por poco supera a xbox o 360 en calidad visual (aunque se diga que hay diferencias generacionales, tururú, que eso es gracioso, hace dos o tres años ya se decía que "los pc dejan en pañales a las consolas", y lo que se veía en pc era MUY inferior a lo visto en el killzone ayer, pero resulta que no hay casi salto en ese video con las consolas actuales... mmm, ya) y simplemente no se invierte en los juegos para que den lo que mueve una titan de esas.

Respecto a los que comprar con pc, comprad un pc de 400€ y me contáis si mueve lo que vimos ayer como lo vimos ayer. Y a qué jugáis dentro de 5 años con ese pc. Una consola NO es un pc, el concepto es distinto y ya está.

Saludos

que poquito hemos jugado en un pc gamer...
Juega a metro o bf3 en ultra y veras que ya está superado.
Ahora te voy a contar cuanto me ha costado el pc y cuanto me ha costado la ps3.
Pc gamer con pijadas varias 1200€.
3x ps3 600+300+300=1200€ (no me han durado mas de 2 años ninguna)
esto ya es otro tema pero también hay que tener en cuenta cuanto cuestan los juegos en cada plataforma.

Dicho esto seguramente acabe comprándola ya que mis amigos jugaran con ps4 como lo hacen ahora con ps3.Y para que jueguen mis niños mejor un sistema cerrado y sencillo donde no se joda cuando tocan algo que no tengan que tocar
No ha sido una gran presentación la de PS4.

Algunos conceptos interesantes a nivel de consola, que por cierto no hemos visto y poco más. Bueno sí. Un mando que sigue sin ser muy ergonómico.

De lo importante, los juegos, poca cosa.
711 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615