PlayStation 4 presentada y a la venta en Navidad

Ye le gustaria tener a un PC de gama alta memoria Principal gddr5 y 8 gigas de calidad para la Grafica.

Y al ser hardware cerrado se optimiza mucho mas el codigo

(caso xbox 1, com caracteristicas de PC de gama baja hacia juegacos)

Un pc de gama alta NO supera en potencia a PS4, queda bastante atras.
Para mí han dado suficiente información como para descartarla definitivamente.

lo mismo.

decepción de consola y de Sony. Me esperaba más de ellos. Pero la verdad, es que me lo esperaba. No me pilla por sorpresa.

A ver si Microosft sorprende o también decepciona. Sería la generación de la decepción.

Consolas que en realidad son pcs de gama baja y media de hoy en día, no hablo ya de dentro de 2-3 años.

Y Sony como siempre hace Sony con todas sus consolas, sacará su Ps4 y estaremos 2 años sin juegos.

Me veo una Vita en potencia.
yo anoche estube viendo la conferencia y la verdad es que no me convence para nada la nueva ps4
Por cierto,una curiosidad,la ps4 tiene lector de blu-ray/dvd,pero me parece que no de cd.(en el cuadro ese de ayer por la noche no lo ponia).Asi que la retro(metiendo tu disco) ni con gaikai ni nada XD.
No me gusta que se centren en las redes sociales y en la puñetera nube Gaikai.
Me ha gustado mucho Watchdogs.
Esta bastante bien ps4, el salto es notorio sobre todo en iluminación y particulas.

Lo que no me gusta es eso de grabar videos mientras juegas y las caracteristicas sociales, creo que se van a comer MUCHA RAM de la consola en estas caracteristicas, creo que para juegos quedará unos 4GB de Ram ya que todo lo que han anunciado con gaikai permanentemente activo y las opciones de grabar videos van a consumir muchos recursos.
ziu escribió:
Un pc de gama alta NO supera en potencia a PS4, queda bastante atras.


Aqui que pasa que hay un concurso de decir estupideces y no me he enterado?
me encanta leer eloTROLLado cuando sale una consola nueva

solo digo esto , vaya "regalito" os llevais con juegos de blizzard , esa compañia que tarda una decada en hacer juegos cortos e incompletos que te venden a comodos plazos de 60 pavos

todo muy bonito , consola nueva mas potente y por fin con un mando util de este siglo , pero yo quiero ver juegos , a mi no me han vendido nada aun , los juegos que he visto es mas de lo mismo y un juego corto y aburrido de la parte mas comercial de los juegos de pc (diablo3 es la cristina aguilera , el dubstep , el david bisbal de los juegos de pc)
no he visto la consola fisicamente , tampoco se si ardera a la primera de cambio
en definitiva , no he visto nada , solo cosas que ya conocia o jugaba en otras plataformas (para mi desgracia)

y habra que ver los precios de esos juegos nuevos para esa consola tan "potente"

todo lo anunciado , dejara satisfechos a los fans con menos autocritica de la marca , pero ami objetivamente me ha dejado frio frio , a excepcion del mando , que me ha gustado bastante.

como dice el Sr Lobo en Pulp Fiction " aun es pronto para comernos las "$%""!""
la tactica de decir "el hardware se aprovecha mejor en consola" esta llegando a su fin , por las complejidades de su propio sistema operativo , o acaso pensais , almas de cantaro , que todos esos servicios que traera el nuevo "dashboard" de ps4 no va a consumir nada de recursos?

ya veremos lo que pasa....
Pues a mi la verdad es que me llama bastante la atención. Pensaba bajarme del carro en esta generación pero creo que me voy a quedar, y los que me han convencido han sido los de media molecule. Estoy esperando a ver que son capaces de sacar.

Yo ya he preparado una hucha XD
En mi, solo han conseguido despertar las ganas de nuevo E3. Falta mucha información, tengo muchísimas de que terminen de presentar Ps4 y que xbox720 mueva ficha para decidirme por alguna que acompañe a mi WiiU...
Podéis estar discutiendo toda la vida y no vais a convencer unos a otros, puesto que cada uno tiene muy claras las cosas.

* A mi el mando de la xbox me encanta, es cuestión de gustos, no por que a uno le guste mas un mando que el otro va a ser gilipollas, que ya es lo que faltaba por oir
* Quien le guste mucho el pc, perfecto, pero por desgracia en Pc no salen muchos juegos en si lo hacen para las consolas, y en algunos juegos online, encontrar en PC gente se hace más de que dificil, depende mucho de los gustos que uno tiene se amolda esos gustos más en una consola o en un PC, Ej un juego de Rol - estrategia en Pc a mi me encanta, pero en consola no me apasiona, en cambio un Fifa en PC pues como que no me gusta, y en cambio en consola me encanta.
* Si quiero jugar en una Tv de 55" pues como que no lo hago con un PC, porque cuando quiera hacer otra cosa con el PC me quedo ciego o le voy trasladando de una habitación a otra, en cambio la consola ocupa un lugar predominante en el salón y no la tengo que mover.
* Para lo que usa generalmente un Pc el usuario medio con una tablet de 200€ tiene suficiente, no es necesario gastarse 800€ en un Pc de sobremesa porque además la gente con un I3 le sobra no le hace falta nada más.
* Los PC de sobremesa cada vez se venden menos porque la movilidad es lo que impera, yo tengo Pc de sobremesa porque hago mucha edición fotográfica y evidentemente eso no lo puedo hacer con una tablet ni con una portatil normalito. En cambio no me gusta jugar en PC y juego en consola, es cuestión de gustos cada uno que elige el sistema.
* Lo que está claro que se pueden rebatir las cosas pero no insultar por que el de al lado no comparte nuestros pensamientos o gustos.
MQC escribió:Buenas:

De verdad, la gente es increible, esto ya es ridiculo.

PC recortado, nada sorprendente, no han enseñado nada, mando con mismo errores, poco salto cuantitativo.

Ridiculeces. Todos sabiamos como iba a ser la PS4 y la XBOX720, y ambas me gustan mucho.

¿PC recortado?. El aparato que esta vendiendo Sony (o que venderá Microsoft), por ese precio, es una maravilla. Yo me compré un PC hace 1 año que me costó 350 €, y ni siquiera me mueve el Skyrim en 1080p con algun mod grafico (de hecho, en 720 me los mueve a unos 15fps). Si quieres un PC que haga los mismo que esta PS4 (o la consola de Microsoft), por lo menos te tienes que gastar 1500€. ¿PC recortado?.

Y si utilizar una tecnología "comun" hace que el desarrollo de juego y las ports sean más sencillos y con mejor resultado, bienvenido sea AMD a la PS4.

Las diferencias entre el mundo del PC y el mundo de las consolas son otras, no precisamente el hardware. Que te decantes por una u otra cosa (o aquellos que puedan permitirse ambas, consola y PC) no son precisamente el uso de AMD, de x86 o de DDR3 o 5.

¿Mando con mismos errores?. Somos muchos los que pensamos que el DS3 es el mejor mando y con mejor diseño, que existe en la actualidad. Para mi, este DS4 es magnifico, con ese panel que puede dar mucho juego, la convexidad de los Sticks (y su situación, YO no quiero un Stick mas alto que otro, me resulta incomodo), la incorporanción directa del "Move" (soy un feliz usuario de Move y me agrada mucho lo que esto puede significar), etc... Que a muchos no les guste, es comprensible. Que a otros muchos si nos encante, es logico igualmente. Eso es completamente subjetivo, no intenteis mostrarlo como una verdad categorica. Este DS4 puede ser un muy buen mando, criticarlo sin haberlo ni siquiera probado es absurdo.

¿Poco salto cuantitativo?. A mi, si me muestran un Killzone 4 que tenga los mismos graficos que el 3 (exactamente los mismo) pero en un mundo abierto, ya me pareceria un salto suficientemente grande respecto a la PS3. El salto no solo tiene que ser grafico (y ese salto grafico existe, aunque algunos no quieran verlo) sino tambien en amplitud de escenarios, en numero y compejidad de enemigos, en desarrollo de la IA, en imagenes por segundo, etc... No habeis podido jugar aun a ningun juego y os atreveis a decir que hay poco salto respecto a la anterior generación. Increible.

No pienso decirle a nadie que esta PS4 le tiene que gustar, cada uno que tenga los gustos que quiera, faltaria más. Pero tampoco pienso aguantar que nadie me intente ridiculizar porque a MI si me gusta esta PS4 (y menos aun en un foro de videojuegos).

Tanto hater estupido ya cansa.

Por cierto, a ver si os enterais ya que los organizadores del E3 necesitan tambien que su feria sea protagonista. Sony enseñará la consola, los precios y demas cosas en dicha feria, porque no puede pasar de la feria tan felizmente. Lo unico que ha querido Sony con esta mini presentación es "adelantarse" un poco a Microsoft para no caer en el mismo error que lo que le paso con la PS3, que salió un año despues de la Xbox360. Solo eso, y lo ha conseguido.

Saludos.

Totalmente deacuerdo. Tengo ganas de ver como evoluciona la cosa :)
Si sale el wow en la consola es un hachazo fulminante del que la competición no se podría recuperar.
Señores y señoras, ahora si, lo que todos ustedes estaban esperando, con todos vosotrooooooooooooooooos por fin....

...DAVID CAGEEEEEEEEEEE!!!

Y ahora si, por fiiiiiiiin ante vosotros teneis la razón de porque habeis venido, les presentamoooooooooooos.....

....oooooootro desarrollador de juegooooooos.

Y todos esperando a que digan:

Con todos vosotros aquí la teneis, la:


PAYSTATION CUATROLL

[+risas] [qmparto] [qmparto] [plas]
Yo lo que veo es que la gente lo único que sabe hacer es quejarse. Con la Ps3 con la arquitectura que tenía que si era dificil de programar, que si Sony la cagó... ahora que tiene arquitectura de PC que si PC recortado, que Sony la cagó, etc... y así con todo.
Yo solo quiero comentar para los decepcionados .... Aunque sean consolas obsoletas el dia de su lanzamiento (cosa que yo discuto) Nunca vais a encontrar un juego que use vuestro maquinon de Pc. pasaran 10 años y os tendréis que comer los juegos con calidad de PS4 y Xbox720 . Lo que quiero decir que por mucho Pc gama alta que te compres te vas a tener que tragar Port casi directos de consola con escasisisisimos juegos que aprovechen tu equipo véase algún Crysis, battle... poco mas.
Respecto ala presentación pues lo que todos esperábamos pero a mi me hubiera gustado ver la consola en si y el precio. La única cosa que me hará decantarme por una o otra es la 2º mano que creo que no se dijo nada en la presentación . Como Sony y M$ la quiten me paso a WIIu , pc o me quedo directamente con la Xbox360.
Lo que no entiendo es que algunos usuarios de este foro realicen ciertas críticas sobre un producto que fabrica una marca comercial (en este caso, Ps4); y que inmediatamente salgan otros usuarios enfadados y con comentarios fuera de lugar, faltando al respeto; y solo por haber opinado sobre un producto.
El Fanboyismo no tiene límites. Algunos de los fanboys aquí presentes son el sueño de cualquier empresa que quiera sacarnos los cuartos sin tener que innovar absolutamente nada.
Sony como siempre carece de la originalidad o creatividad de Nintendo y Microsoft.
Siguen apostando por el move, se copian del Kinect y siguen con el prehistórico diseño del DualSochk que encima siguen sin añadirle gatillos de verdad y le meten un touchpad que no sirve para nada. Si en Vita se le da poca utilidad en una de sobre mesa menos aún. Para eso hubiera sido mejor copiarse del mando de la Wii u con su pantalla.

si, la vita puede hacer eso, pero no viene incluida en la Ps4 y ya serán 450 euros + 150/200 euros por la vita.


Como siempre, Sony sigue vendiendo humo y en su linea.
¿seguirán ofreciendo sólo 1 año de garantía de su consola de juguete? porque las venden como juguete.


Pero tampoco estoy muy esperanzado con lo que saque Microsoft si se confirman los últimos rumores de que se basará en el Kinect y necesitaría conexión permanente a internet.

En fin, si tienes hoy en día una buena placa, un buen procesador, de 4 a 8 gigas de RAM y una buena fuente, es preferible gastarse esos 400/500 euros en una buena gráfica. Aguantarás perfectamente 6 años para jugar, sin despeinarte.
esta vez conmigo no cuentes SONY:

no veo un salto significativo respecto a ps3 para cambiar de consola,retro por gaikai?otra vez tengo que pagar por jugar a mis juegos de ps3? NO GRACIAS!! y que anunciaron? shooters shooters y mas shooters......si ya lo tenia claro ahora aun mas paso de momento de ps4.

yo creo que ps3 puede dar mucho mas de si y tendriamos autenticas joyas sin tener que cambiar de consola,simplemente nos quieren encasquetar una ps4 y punto....en fin que triste. [noop]

y espero que las 1eras no salgan ardiendo como las ps3 con retro.....quien sera el taliban que se la compre de salida? LE DESEO SUERTE!
mas de lo mismo...y a precio de oro. [fumando]
Me sorprende que alguien pueda creer que ese touchpad minúsculo pueda llegar a tener alguna utilidad real. Para mi se ve a la legua que va a ser el típico reclamo tecnológico incorporado por su bajo coste que será utilizado por un par de títulos y luego caerá en el olvido como el sixaxis, el touchpad trasero de vita o el micrófono de la DS.

Va a ser importante saber si el sistema de cámara va a incluirse con cada consola o si van a fragmentar de nuevo el mercado. De venir incorporado en un parque de consolas tan grande (especialmente si Microsoft replica la jugada) es más probable que los estudios se animen a sacar títulos multiplataforma de ese estilo con un poco más de profundidad como pudo ser "Child of Eden" y no quedarse en simples demos técnicas o juegos casuales.

De lo que no tengo duda es de que la gran baza de PS4 esta generación para convencer al público veterano son esos 8GB DDR5 de memoria. Espero que se traduzca en un salto gráfico significativo (especialmente en los títulos exclusivos) y no quede infrautilizado como pasó con el todopoderoso chip cell.
tony stonem está baneado por "Troll"
Mucho xboxer y antisony dolido XD
Asi a priori me parece una pedazo de maquina, a mi desde el principio la ps3 me parecio una chusta, esta ps4 se parece mas a un pc y ganara mucho por ello, con esos 8gb se pueden hacer maravillas.
hay muchos con bola de cristal... no se si las venden en ebay...

por otra parte creo que con la nueva generación posiblemente ya este square enix planeando el remake del ff7 para hacerlo coincidir con su salida en el 20th aniversario del titulo por ahí el ¿¿2017?? en 4 años tienen tiempo para sacar el titulo

Respecto a gráficos, los primeros juegos de xbox360 por poner un ejemplo también se veían que no era una gran diferencia con ps2 y luego hasta donde hemos llegado.

yo hasta que no estén las 2 grandes en el mercado, con sus pros y contras, juegos y compañías paso, al final acabas hypeado para nada.
Un cambio estetico y poco mas la verdad, creo que promete mas microsoft, pero hasta que no se presente nada, respecto al precio, no esta ni tan mal.
La ps3 costaba mas
Habra que esperar, aun asi es lo nuevo o lo pillas o te queda atras.... (en consola)
Noriko escribió:Señores y señoras, ahora si, lo que todos ustedes estaban esperando, con todos vosotrooooooooooooooooos por fin....

...DAVID CAGEEEEEEEEEEE!!!

Y ahora si, por fiiiiiiiin ante vosotros teneis la razón de porque habeis venido, les presentamoooooooooooos.....

....oooooootro desarrollador de juegooooooos.

Y todos esperando a que digan:

Con todos vosotros aquí la teneis, la:


PAYSTATION CUATROLL

[+risas] [qmparto] [qmparto] [plas]

Jajajajaja, brutal [carcajad]
Buenas:
ron_con_cola escribió:Yo creo que

1- Te has columpiado con el precio del PC, osease que para jugar bien necesitas un pc (hablamos solo de la torre, porque si metes monitor hay que meter la tele de la ps4) en el que hay que gastarse 1500€??? pues va a ser que como que no, ademas de que el PC te sirve para muchas mas cosas, y te incluye todas las funcionalidades que pueda tener la consola a nivel de red y multimedia, pero mejoradas y potenciadas.
Los usuarios de consola tenemos que aprender de una vez que no se puede competir con el PC, por muy bonito que sea nuestro renault laguna, nunca sera un mercedes de clase alta, pero igualmente yo para mi uso, me sobra con un renault. La consola ofrece cosas que no me puede dar un PC y viceversa. Asi que, la consola siempre es inferiro al PC? la respuesta es SI, pero para mi, ofrece lo suficiente para lo que espero de ella.

2- El mando dualshock para mi gusto esta obsoleto, y aunque es cierto que noa todo el mundo le disgusta, como por ejemplo a ti, lo cierto es que la opinion de la mayoria es esa. Nunca todos podran estar de acuerdo en esto, pero basta con que la mayoria lo este para ver que necesitaba una revisión, sobre todo por el tema de los gatillos, sticks y ergonomia, donde para alguien con manos grandes resulta mas comodo el de la 360. Pero tambien tiene sus cosas buenas como la cruceta, que funciona con baterias y quiza el poco peso en comparacion con su rival en 360.

3- Te doy quiza la razon en lo del salto grafico. Hay que tener en cuenta que el salto de generacion de ps2 a ps3 no slo fue a nivel de consola. Casi todos pasamos de tener una tele de tubo a una tele plana fullhd y eso, influyo muchisimo en el cambio grafico. Conectar una ps3 a una tele de tubo y vereis que mierda, parecera "casi" una ps2. Sin embargo ahora no vamos a cambiar de tele de nuevo y por eso el salto grafico sera menor. Viendo el video del killzone4 se notaba ese salto grafico, no quiza por la definicion de los mismos, pero si por la profundidad de los mismos, las particulas, los humos y fuegos... yo sinceramente no necesito mas graficos. Prefiero un skyrim con graficos un poco mejores pero sobretodo con un mundo más grande, mas lleno, mejor jugabilidad, mejores personajes npc, mas vivo, mejor IA.... los graficos los veo suficientes. Esto empieza a parecerse a la estupida carrera de los megapixeles en las camaras de fotos. No necesito decenas de megapixeles...l o que quiero es una buena lente.

Enfin veremos que depara el futuro, ayer por momentos parecia que iban a presentar una Wii y llege a temer ver una ps3.5, pero parece que al final tiene buena pinta la cosa... ya veremos.

Te respondo si te parece bien:

1. Ojo, no digo un PC para jugar, digo un PC que se compare a este nivel de tecnologia. Quiza 1500€ sea pasarse un poco, pero 1000€ no te los quita nadie. 8 gigas de ram en DDR5, un Bluray, una placa y un micro de 8 nucles, un HD y una torre cutrecilla ya te cuestan mas de esos 400 Euros, haz el calcular en cualquier tienda online. Si a eso le sumamos una grafica (una GTx680 "normalita" cuesta ella sola 400€: http://www.pccomponentes.com/zotac_gefo ... gddr5.html), haz las cuentas.

Pero vamos, que una tableta normalita o cualquier smartphone de ultima generación cuentan más que esos 400€. La PS4 y la XBOX720 me parecen aparatos muy potetes a un precio muy interesante.

Y haces hincapie en lo mismo que yo comento, la diferencia entre una consola y un PC son otras que no sus arquitecturas. Un PC es un PC (con todas sus cosas buenas, y tambien sus cosas malas) y una consola es una consola.

2. Espero entonces que compartas que el mando es cuestion de gustos. Yo conozco mucha gente que si le cambias el DS y le pones otro mando, si no aciertas puedes hasta perderlos como clientes. El DS gusta a mucha gente, y mantenterlo no es tampoco ninguna locura. Yo he usado mucho otros mandos y te terminas acostumbrando a todos (incluso al de N64), no creo que sea algo tan determinante. Lo que si es cierto es que este DS4, quitando subjetividades, objetivamente tiene muchas funciones que pueden ser muy interesantes, como el panel, el "move", etc... sin perder nada de lo que ha ofrecido hasta ahora.

Por cierto, mido 1'80 y tengo las manos bastante grandes, y a veces es cierto que el DS3 me parece algo pequeño, pero mi mujer es bajita y tiene manitas de muñeco, y el DS3 a veces le resulta algo grande. En todo caso, me parece que ergonomicamente es muy bueno. A ambos nos resulta comodo, con sus limitaciones. E igualmente te digo que ambos no hemos tenido que ir acostumbrando a los distintos mandos de las distintas consolas que tenemos o hemos tenido. Para mi el mando no es tan determiante, y ademas, este DS4 pinta muy interesante.

Saludos.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
tony stonem escribió:Mucho xboxer y antisony dolido XD
cuervoxx escribió:
gunman1976 escribió:
prepotente1 escribió:OFICIAL SONY
http://www.vg247.com/2013/02/21/ps4-wil ... -confirms/

no habra bloqueo de 2º mano


REPITO es un BULO, el tema de 2º mano bloqueo era de xbox8

deberia ponerse en portad de este HILO, confirmacion de SONY ay dejad de especular con el BULO


Esto es como el linux en la PS3 ... TENDREIS LINUX y llega una actualización y te dice ... o LINUX o INTENNEEEEE (nótese el tono cani).

Con la PS4 te venderán que se podrán ejecutar juegos de segunda mano y luego mediante actualización lo caparán.


Claro claro :-| ahora que se confirmo que no era cierto, ni asi dejan de tirar mierda a sony en lugar de apoyar su iniciativa para que Microsoft tampoco bloquee juegos de segunda mano.

No es echar mierda, es que no me fio un pelo de esta gente, máxime cuando hay precedentes (linux) yo lo siento mucho pero de esta gente me espero cualquier cosa. No me parece para nada descabellado que Sony cape la segunda mano con una actualización una vez hayan vendido sus consolas, pero para nada.
Para aquellos que se quejan de la potencia me gustaría saber si ha habido alguna generación que de salida haya sido mas potente que un pc puntero porque creo que no.... y no ha ido mal la cosa, vamos creo yo. A mi no me parece mal que gente no se la compre, cada uno es libre de gastarse lo que quiera yo tengo un colega que juega con su pc de 1500 euros y yo con mi play de 300, el dice que los juegos en steam le cuestan 15 pavos o menos y a mi 25,30 importando y yo luego los puedo vender, son formas de jugar pero vamos que ahora no podamos ser "colegas" usuarios de uno y otro sistema..... señores que más da donde se juegue lo importante es jugar, long live play
A un buen Gamer la ilusión por lo bonito que se ven los graficos se le pasa a los 5 minutos de estar jugando, si detrás de esos 5 minutos no hay nada, el juego se va a al cajon a coger polvo... Yo lo que quiero son buenos videojuegos, largos, complejos, entretenidos... no un millon de shooters eepectaculares con una campaña de 5 horas y completamente vacia.
Por supuesto, siempre será bienvenido un buen acabado tecnico en grandes juegos, lease TESV, por ejemplo.
Esta gen que se está yendo ha dejado grandes juegos... pero tambien mucha morralla y una preocupante dinamica por hacer juegos clónicos y completamente vacios.
Lo que vengo a decir con toda esta historia es que me parece ridicula la guerra que estais montando con que si los PC`s la tienen mas gorda que las consolas y viceversa... Una consola la hacen sus juegos y el ejemplo mas claro lo teneis en PSVita, el mercado no ha visto jamás portatil tan potente y, sin embargo, se ha comido un mojón de las dimensiones de Boston...
Las compañias que se dediquen a hacer buenos juegos y ya Sony, Microsoft y Nintendo que se preocupen de que esos juegos estén en sus maquinas, que con eso es con lo que ganan a los verdaderos gamers... Y ya si esos buenos juegos lucen bien a nivel gráfico pues mejor que mejor, pero no convirtamos lo complementario en imprescindible, por favor.
Lo que tengo claro es que este viaje no cometo el error de comprar todas las consolas el dia de su lanzamiento, ya tengo Nintendo WiiU porque las IP de esta compañia son, a mi gusto, garantia de calidad... la que vaya a ser su compañera tendrá que dejarse de historias de dar tanta importancia a los graficos y demostrar que tiene buen material... a ver que hace MS, por lo pronto la de Sony me da mala espina... aunque estoy deseando ver que cosas realmente interesantes pueden darnos estas maquinas next-gen mas allá de sus graficos, aunque me temo que yo y los que piensen como yo tendremos que esperar un par de añitos más.

He dicho xD.
Sinceramente, esperaba ver en la presentación de ps4 el diseño de la ps4 (y una aproximación de precio) y no sólo un mando cuyas imágenes ya habían sido filtradas (que si no es por eso creo que ni lo enseñan).

Pero bueno ese es mi punto de vista.
Que dificil es conformar a la gente... Quieren graficos de pc gama alta, pero al mismo tiempo quieren que el precio sea accesible! Quieren mucha potencia y al mismo tiempo sea una consola esteticamente linda y no muy grande, que caliente poco, que consuma poco, etc. Se quejaban porque habia muchos rumores y Sony-MS no salian a aclarar ni desmentir nada, bueno ahora sale Sony, da un adelanto, confirma algunas cosas y tambien se quejan... jaja Todo no se puede tener!
No digo que este mal quejarse o criticar porque hay muchas cosas criticables, pero algunas quejas no las comparto demasiado.
Con respecto a la presentacion yo no esperaba mucho mas que eso faltando tanto tiempo para su lanzamiento, creo que es normal que se guarden muchas cosas para mas adelante y mas teniendo una E3 por delante.

Y todo bien con la pc y sus graficos de puta madre... Pero no poder jugar a los uncharted, red dead redemption, heavy rain, halo, gear of war, killzone, god of war, bayonetta, the last of us, forza, gran turismo, metal gear, etc, etc. Desde mi punto de vista se pierden muchos juegos muy buenos por dejar de lado las consolas... Sera que a mi una GRAN calidad grafica no me resulta indispensable a la hora de disfrutar un juego.
eso del gaikai y juegos de ps3 via streaming a mi me mosquea en el sentido.

habria que contratar servicios en la nube o es tirar de catalogo pa pillar el juego que te interesa sin meterte en suscripciones?

por otra parte lo del streaming lo asocio a cuando ves videos por ese metodo(anoche el meeting mismamente)y tironea o lagea...¿no seria pillar un tomb raider por streaming sufrir el mal de los parones de imagen?


o eso deberia ser fluido totalmente?

tengo los 10 megas de telefonica por si eso cuenta.

la conferencia la he visto desde la casa de un primo en berlin...aqui tironeaba un poco pero me dicen por wasap mis amigos que en españpa era la polla en verso y que cuando salió dave perry empezaron los lageos o tirones.

regreso el proximo jueves por fin a mi tierra.

dew
Red13 escribió:Para aquellos que se quejan de la potencia me gustaría saber si ha habido alguna generación que de salida haya sido mas potente que un pc puntero porque creo que no.... y no ha ido mal la cosa, vamos creo yo. A mi no me parece mal que gente no se la compre, cada uno es libre de gastarse lo que quiera yo tengo un colega que juega con su pc de 1500 euros y yo con mi play de 300, el dice que los juegos en steam le cuestan 15 pavos o menos y a mi 25,30 importando y yo luego los puedo vender, son formas de jugar pero vamos que ahora no podamos ser "colegas" usuarios de uno y otro sistema..... señores que más da donde se juegue lo importante es jugar, long live play


1,8Tflops PS4/ 3,1 Tflops GTX680 / 3,8Tflops 7970 / 5,6Tflops GTX690 / 4,5 Titan.

A mi me parece normal que por ese precio ofrezcan lo que ofrecen. Es más, me parece muy barato para alguien que solo quiere una maquina (ya sea PC o consola) para jugar.
Pero hay gente que se flipa mucho, y está diciendo que se ve mejor que en los PCs punteros... EN fin. Probablemente esas personas no dejen de creerlo ni cuando la tengan en sus manos, así que no sufriran [+risas] . Pero los que tengan un poco de sentido común que no se hypeen mucho.
Me estan contando que han puesto memoria especifica de tarjetas graficas GDDR5 como memoria RAM o es un fallo? que alguien me aclare porque me parece una errata de cuidado
Writer_Head escribió:Me sorprende que alguien pueda creer que ese touchpad minúsculo pueda llegar a tener alguna utilidad real. Para mi se ve a la legua que va a ser el típico reclamo tecnológico incorporado por su bajo coste que será utilizado por un par de títulos y luego caerá en el olvido como el sixaxis, el touchpad trasero de vita o el micrófono de la DS.

Va a ser importante saber si el sistema de cámara va a incluirse con cada consola o si van a fragmentar de nuevo el mercado. De venir incorporado en un parque de consolas tan grande (especialmente si Microsoft replica la jugada) es más probable que los estudios se animen a sacar títulos multiplataforma de ese estilo con un poco más de profundidad como pudo ser "Child of Eden" y no quedarse en simples demos técnicas o juegos casuales.

De lo que no tengo duda es de que la gran baza de PS4 esta generación para convencer al público veterano son esos 8GB DDR5 de memoria. Espero que se traduzca en un salto gráfico significativo (especialmente en los títulos exclusivos) y no quede infrautilizado como pasó con el todopoderoso chip cell.

Es igualmente sorprerdente que alguien que aun no lo ha probado, ni ha visto un juego que haga uso de él, sepa ya si va a tener una utilidad real.

En todo caso, son cosas añadidas que no molestan y siempre dan posibilidades. Si se usan, de puta madre, si no se usan, tampoco molestan. Joder, de todas formas esa parte del mando estaba sin uso, pues mejor cuantas más cosas les pongan.

El problema sería que el precio de periferico subiera mucho por culpa de esos añadidos, o que la bateria se viera muy afectada negativamente, o que sea más proclive a errores o baje su vida util, pero no creo que ocurra.

Resumiendo, todos los añadidos que le pongas al mando o a la consola deberian ser siempre bienvenidos. No entiendo porque la gente critica "mejoras" y directamente vaticina que seran poco utiles y molestas.

No se como puede gustarle tanto la tecnlogía a la peña pero después no paran de despotricar cuando ven algo mas o menos novedoso añadido a un aparato. Con la WII y la WIIU pasó lo mismo, y si algo tienen de especial ambas consolas son sus controles y sus añadidos.

Saludos.
http://www.anandtech.com/show/6770/sony ... are-inside

mas detallitos tecnicos , buenos datos , nada revolucionario , simplemente , buenos para ser una consola , cosas que ya existen , versiones retocadas por amd para la consola


xeneize1 , muy bien , las consolas tienen sus exclusividades que el pc no vera , pero el pc tiene otras que en consola de momento no veran ni en foto , asi es la vida.
todos nos perdemos algo cuando decidimos tirar por un camino aunque todo estos son chorradas porque casi todo el mundo tiene pc + alguna consola...

motxitron son 8 gb gddr5 de memoria compartida para todo el sistema
Dijerón en el E3 algo sobre los juegos de segundamano ?? Lei aqui que los juegos de ps4 llevarian un anticopia solo para detectarlo en una consola, y si te vas a casa de un colega no lo puedes jugar en otra maquina... me interesa saber eso porque si no sony conmigo que no cuente, es mas se te rompe la consola y ya tienes posavasos para jugar a tiro al plato... [+furioso]
Yo creo que se han pasado con tanto nucleo, podrían haber mejorado de verdad el mando...
Hacía tiempo que no veía una presentación tan pobre en todos sus aspectos. Siempre ha habido mucha palabrería, pero en otras ocasiones tenía la sensación de que era fruto de una excitación compartida. Anoche parecían vendedores de humo que no podían decir mucho más que el sumario escrito en una reunión de mercadotecnia con el engatusamiento de teletienda.

Repetían conceptos sin cesar, apenas mostraban nada y hasta diría que eran conscientes de ello porque todo resultaba muy frío. Aparte está, pero esto ya es cosa mía, el único valor que se habló de la consola, su interactividad social. Supongo que para muchos es necesario compartir el papel higiénico por facebook cuando van a cagar. Yo no. Por lo tanto, aburrimiento total.

Por otra parte, supongo que esto es un avance más que presentación de consola, porque realmente no se presentó ninguna consola. No se vio, no se explicó si va a poder grabarse programas de la televisión, ni tan siquiera la política respecto a la conexión online con la que amenazaban para esta generación.

Juegos. Vamos a ver. A mí me gusta jugar, no tanto como antes, pero me gusta, así que cualquier cosa nueva delante de mí siempre va a llamarme la atención. Sí es cierto que cada vez me aburren más los tan manidos esquemas de tantos juegos, pero me gustó especialmente el de Capcom y el que corría en un pc..., pero más por las posibilidades para los sandbox que por este mismo. Y sí, claro, la cabecita sin cuerpo, ni entorno, ni juego alrededor...

Lo que más me gustó fue, sin duda, la inmediatez para jugar. Es lo que más me llamó la atención. El hecho de jugar donde dejaste lo anterior. Eso es algo que ya estaba deseando que llegara desde los tiempos del Amstrad. Y la presencia de Bungie, fue lo más sólido que vi como juego y para playstation este título me da a mí que va a ser importante tenerlo.

En definitiva, un auténtito tostón de teletienda vi ayer, lo cual no quiere decir nada en contra de la ps4, aviso, pues yo estaré muy pendiente de esta y de la nueva Xbox para decicir con cuál me hago, si me convencen. Lo que está claro es que no será pronto.
Igual que con PS3, no ha sorprendido a nadie.
tony stonem está baneado por "Troll"
jgs83 escribió:Dijerón en el E3 algo sobre los juegos de segundamano ?? Lei aqui que los juegos de ps4 llevarian un anticopia solo para detectarlo en una consola, y si te vas a casa de un colega no lo puedes jugar en otra maquina... me interesa saber eso porque si no sony conmigo que no cuente, es mas se te rompe la consola y ya tienes posavasos para jugar a tiro al plato... [+furioso]

Fake,se comento que es probable que eso sea cierto en la maquina de MS...Pero parece que se ha intentado tapar con mucho ruido y desviando los rumores hacia sony...
Sarggent escribió:
eL lOkO tIvE escribió:a mi el mando me gusta, me parece mas que correcto al igual que la barra, es evidente que la interfaz se podra controlar como la xbox 360 con su kinect y doy por hecho que como todas las demas compañias hacen ya, se implementara el poder hablar con el cacharro, asi que... decid alto y claro ! PS4 ! ejecutar juego !... ps4 !... EJECUTAR JUEGO... PS4!!!! EJECUTA EL PUT* JUEGO ! Me cago en to! mi vida !! traemeeee el mandoooo de la ps4 porfa que me da pereza levantarme a por el... "donde esta" en la mesa del comedor "pero si nisiquiera te has de levantarte !!!" porfaaaa mi amor !!! jajajaja esperemos que no pase eso... jajajaja a lo mejor habla latino ! Estacion de juego andate arcadas wey ! [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

...tanto rollo pa saber lo que ya se sabia :-|


A ver si te enteras tio que LATINO viene de América latina o sur América... ese hablado al que llamas latino es hablado mexicano que ademas es centro america.

Y el PEOR hablado hispano que hay sin duda es el mexicano(sin animo de ofender, pero tienen un vocabulario espantoso), así que no generalices y menos pienses que los latinos hablamos así, de hecho el español latino es el español mas neutro que hay.

Salu2!


NO, LATINO viene de latín. Todas las lenguas procedentes del latín son lenguas latinas.

Los españoles, franceses e italianos somos latinos.

Algunos utilizan latino para referirse a latinoamericano, es una forma cutre de decir "iberoamericano", que se refiere a todos los sudamericanos, centroamericanos y mejicanos, y que hablan español o portugués.
yo me partí el ojete cuando entra el chinito de square enix y suelta.:
hola, vamos a hacer un nuevo final fantasy, ya lo vereis en el e3...y se pira con 2 cojones XD XD XD

Por otra parte no se a que espera square enix...lleva años con los putos remakes de todos sus final fantasy, menos del 7.

que yo lo considero al 7 que es un juego muy sobrevalorado, pero bueno.
si quieren vender y petarlo, no se a que esperan...
estoy seguro a un 90% de que si sacaran la combinacion ps4 y final fantasy 7, arrasa pero vamos ...lo que no está escrito
Grande la Sony Playstation WiiU, Grande!
tony stonem escribió:
jgs83 escribió:Dijerón en el E3 algo sobre los juegos de segundamano ?? Lei aqui que los juegos de ps4 llevarian un anticopia solo para detectarlo en una consola, y si te vas a casa de un colega no lo puedes jugar en otra maquina... me interesa saber eso porque si no sony conmigo que no cuente, es mas se te rompe la consola y ya tienes posavasos para jugar a tiro al plato... [+furioso]

Fake,se comento que es probable que eso sea cierto en la maquina de MS...Pero parece que se ha intentado tapar con mucho ruido y desviando los rumores hacia sony...

Claro, no lo va a implementar Sony, lo hace Microsoft para irse a la mierda directamente en la nueva generacion. Algunos parece que les pagan las compañias los juegos, las consolas, a costa de soltar mamarrachadas por los foros, jodo [tomaaa] . Mas sentido comun y menos fanatismos.
La presentación ha estado a la altura de la que hizo Nintendo con Wii-U, es decir, una cagada.

Echo de menos los tiempos en que cuando presentaban una consola MOSTRABAN esa consola, todos sus datos técnicos, vídeos largos y demos para la prensa de los títulos exclusivos en desarrollo más punteros, y un aluvión de vídeos e imágenes de juegos en desarrollo de otras compañías. Hacer una conferencia como la de ayer donde no ves la consola, no te dan todos los datos técnicos de la misma, y donde muestran un número de juegos exclusivos que se cuentan con los dedos de una mano(que tendrá muchísimos más, pero que ayer no mostraron) es contraproducente. Mejor hubieran esperado a poder mostrar más material porque a día de hoy me genera más expectación el nuevo Bioshock o GTA que todo lo que enseñaron ayer.

PD: ¿Saldrá The Last Guardian en Ps4?

Yoshi's escribió:NO, LATINO viene de latín. Todas las lenguas procedentes del latín son lenguas latinas.

Los españoles, franceses e italianos somos latinos.

Algunos utilizan latino para referirse a latinoamericano, es una forma cutre de decir "iberoamericano", que se refiere a todos los sudamericanos, centroamericanos y mejicanos, y que hablan español o portugués.


+10000 El personal sigue sin interesarse del significado del término y lo usan como les sale de ahí.
Yo entiendo a los PCros, a mi también me ponen los gráficos, pero SONY sigue teniendo la mejor linea de exclusivos que puedes encontrar. Ese es el asunto según lo veo.

Es decir, para multiplataforma sin duda un buen PC será garantia de calidad y cantidad, pero... Que hago yo con un sistema en el que no puedo jugar a lo último de Naughty Dog, Santa Monica o Quantic Dreams? Si me apurais, solo por Naughty Dog me la han vendido.

Steam es una pasada, y despues de lo de ayer, tengo más ganas que nunca de ver SteamBox, pero no será por sus exclusivos.
711 respuestas
14, 5, 6, 7, 815