PlayStation 4 presentada y a la venta en Navidad

1, 2, 3, 4, 515
dart1250 escribió:Me gusta el diseño del control con todo y entrada de auriculares de 3.5mm.. tu control es tu headset. :)

No me habia fijado en ese detalle, y me extrañaba que no hubiesen copiado a microsoft.
Benzo escribió:...CPU x86-64 de 8 cores...


Me descojono...les va a durar menos que una piruleta...

¿Me quieren hacer vender que esta maquina no es capaz de emular una psx? Si hasta una PSP podía...tiempo al tiempo
eL lOkO tIvE escribió:a mi el mando me gusta, me parece mas que correcto al igual que la barra, es evidente que la interfaz se podra controlar como la xbox 360 con su kinect y doy por hecho que como todas las demas compañias hacen ya, se implementara el poder hablar con el cacharro, asi que... decid alto y claro ! PS4 ! ejecutar juego !... ps4 !... EJECUTAR JUEGO... PS4!!!! EJECUTA EL PUT* JUEGO ! Me cago en to! mi vida !! traemeeee el mandoooo de la ps4 porfa que me da pereza levantarme a por el... "donde esta" en la mesa del comedor "pero si nisiquiera te has de levantarte !!!" porfaaaa mi amor !!! jajajaja esperemos que no pase eso... jajajaja a lo mejor habla latino ! Estacion de juego andate arcadas wey ! [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

...tanto rollo pa saber lo que ya se sabia :-|


A ver si te enteras tio que LATINO viene de América latina o sur América... ese hablado al que llamas latino es hablado mexicano que ademas es centro america.

Y el PEOR hablado hispano que hay sin duda es el mexicano(sin animo de ofender, pero tienen un vocabulario espantoso), así que no generalices y menos pienses que los latinos hablamos así, de hecho el español latino es el español mas neutro que hay.

Salu2!
Fue demasiado prematura su presentacion..

Hay muuuy pero muuy pocos juegos anunciados y todos en etapa muy trempana de desarrollo. Se hubieran esperado un poco más. ¿Porque tanta prisa?

Y de diseño ya ni me digan, es algo en lo que Sony siempre ha fallado ultimamente. Tampoco espero la gran cosa cuando presenten el diseño de la consola.

A espera toca y muucho, porque aunque salga a fin de año, consolas nuevas ya NO compro.

Lo que sí no dejo duda es de lo que será capaz, pero repito, falta muucho.
_Lara_ escribió:
Benzo escribió:...CPU x86-64 de 8 cores...


Me descojono...les va a durar menos que una piruleta...

¿Me quieren hacer vender que esta maquina no es capaz de emular una psx? Si hasta una PSP podía...tiempo al tiempo


hombre, es que no tenian tiempo para desarrollarse un emulador como dios manda para ejecutar los juegos de las consolas anteriores, porque se lo mamaron en implementarle chorradas sociales al sistema XD

eso sin mencionar que si tuviera emulador, no podrian lanzarse esas colecciones que tanto se venden [sonrisa]
poca informacion y a esperara a navidad
_Lara_ escribió:
Benzo escribió:...CPU x86-64 de 8 cores...


Me descojono...les va a durar menos que una piruleta...

¿Me quieren hacer vender que esta maquina no es capaz de emular una psx? Si hasta una PSP podía...tiempo al tiempo

Ya, pero por un emulador de psx para arquitectura x86 no podrían tener la desfachatez de cobrarte, o si te cobrasen por él, sería una miseria al lado de lo que puede ser cobrarte cada més una pasta por usar gaikai. Que aparte, usar gaikai para emular psx, es matar moscas a cañonazos; o usar un portaaviones para transportar un guisante reseco.

sarggent escribió:A ver si te enteras tio que LATINO viene de América latina o sur América... ese hablado al que llamas latino es hablado mexicano que ademas es centro america.

Y el PEOR hablado hispano que hay sin duda es el mexicano(sin animo de ofender, pero tienen un vocabulario espantoso), así que no generalices y menos pienses que los latinos hablamos así, de hecho el español latino es el español mas neutro que hay.

Salu2!

A ver si te enteras tu, que la palabra Latino viene del Latín, lengua procendete del imperio romano y origen de otras muchas lenguas como el español, el portugués, el francés, el italiano o el rumano. Asi que cuando te hagas llamar Latíno, ten en mente que mexicanos, franceses, italianos, españoles, portugueses o rumanos son tanto o mas latinos que tú.
Si se usa la palabra latino para hablar de muchos pueblos de centro y sudamérica es porque resulta más práctico que decir latinoamericano; pero no te engañes, la palabra latíno tiene un significado mucho mas amplio que el que tu le das.
Y de hecho, el español neutro es el menos neutro de todos porque se ha "construido" de manera que no sea exacto al de ningún país para evitar vocabulos, modismos y expresiones que pueden llevar a confusión, y eso hace que todos lo entendamos de manera satisfactoria pero que a ninguno nos suene exactamente igual que el nuestro. Ademas, si le hay que poner el atributo de neutro a alguna variante del español, lo lógico sería que fuera al de españa, pero simpelmente porque se llama "español" a secas, sin coletilla. Todos los demás españoles son "español+coletilla" (español de Argentína, español de México, etc); porque por algo el idioma español se llama así; si España tuviese otro nombre como por ejemplo... "Elotrolania", el idioma no se llamaría "español" sino "elotrol". Y despues de esta retaíla de argumentos que no vienen al caso digo que a mi tampoco me gustó la traducción que le pusieron.
Tenéis que intentar ser mas objetivos, coger distancia, y analizar mejor las cosas..

El tema de la retro compatibilidad por ejemplo, es un claro experimento, experimento de que? Pues que la siguiente generación ya no habrá juegos en tu consola, todo sera en la nube, y ese es el primer experimento.
Y porque quieren hacer eso? Por varias razones, y la mas importante es acabar con la venta de segunda mano.

Por otro lado, no se si habéis caído entre tanto cabreo y mala leche (de algunos ojo) en las chorradas varias que van a implementar, entre ellas la posibilidad de transmitir en directo tus partidas a tus amigos... en España? transmitir en directo y HD con las conexiones que tenemos? Pera que me voy a reír un rato y ahora vengo...
_H1b1k1_ escribió:
_Lara_ escribió:
Benzo escribió:...CPU x86-64 de 8 cores...


Me descojono...les va a durar menos que una piruleta...

¿Me quieren hacer vender que esta maquina no es capaz de emular una psx? Si hasta una PSP podía...tiempo al tiempo


hombre, es que no tenian tiempo para desarrollarse un emulador como dios manda para ejecutar los juegos de las consolas anteriores, porque se lo mamaron en implementarle chorradas sociales al sistema XD

eso sin mencionar que si tuviera emulador, no podrian lanzarse esas colecciones que tanto se venden [sonrisa]


El que no te metan un emulador o retrocompatibilidad con el hardware que tienen, está claro por que es, sencillamente porque han comprado gaikai y tienen que sacarle partido. Pues si quieres juegos de PSX, PS2 y PS3 en tu PS4 no te queda mas remedio que usarlo previamente pasando por caja para hacerte con el titulo.
BlackBear escribió:
El que no te metan un emulador o retrocompatibilidad con el hardware que tienen, está claro por que es, sencillamente porque han comprado gaikai y tienen que sacarle partido. Pues si quieres juegos de PSX, PS2 y PS3 en tu PS4 no te queda mas remedio que usarlo previamente pasando por caja para hacerte con el titulo.


pues si, al final es una putada y todo lo que quieren es volver a venderte un juego que ya tienes en formato fisico
Va a ser el momento de volver al pc.
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Elm1ster escribió:No han dicho nada de si implementarán medidas antisegunda mano o conexión obligada a internet, que es lo que realmente me importa saber, lo demás:

Imagen


si no han dicho nada, es posiblemte que haya sido un BULO, mas porque esos datos eran de xbox8, no de play4, lo que psa que lso envidiosos de play,pues tb deian que tb en play4 podria ser y de hay el BULO

yo veo mas que el gaikai va a ser un servivo de PLUS+, que tienes PLUS+ pues tiene retrocompatibilidad, no lo veo mal, pero no concretaron
tiene que dejar algo para el GDC del MES QUE VIENE y para el E3 y para el GAMECOM en europa

los juegos el catalogo lo sabremos en el E3 y gamecom

ahora es.. demoestrar que play4 es una ANIMALDA, creo qeu nadie duda que si se compra una play4 va a tenr juegos cutres "", va a disfrutar de lo lindo, el catalogo de lanzameitno lo sbremoss en el E3

todavia hay cosa por saber, muchas, precio del nuevo PLUS+ si trae gaikai, si gaikai es gratis , si el compartir es gratis, o de pago en plus etc etc

vamos a mi el juego de coche el driveclub me a dejado LOCO, pero SABEIS los PICAOs que son la gente, y ahora picarse entre CLUBES, en el juego asi de facil en ese pedazo juego

mucha getne que gusat de juegos de coches, van a correrse de lolindo con este juego, los piques van a ser brutales, las ligas etc etc

http://www.youtube.com/watch?v=2OJsag_BlEQ
prepotente1 escribió:
Elm1ster escribió:No han dicho nada de si implementarán medidas antisegunda mano o conexión obligada a internet, que es lo que realmente me importa saber, lo demás:

Imagen


si no han dicho nada, es posiblemte que haya sido un BULO, mas porque esos datos eran de xbox8, no de play4, lo que psa que lso envidiosos de play,pues tb deian que tb en play4 podria ser y de hay el BULO


Dudo mucho de que si es cierto, lo fueran ellos a soltar tan a la ligera. Es enterrarla nada mas presentar la consola. En caso de que sea así lo soltarán cuanto mas tarde posible y si no se sabe hasta que salga a la venta mucho mejor. Pero bueno, dado que le dan tanto enfasis a los servicios de internet, redes sociales, botón compartir,nube,charlas y con camara incluida, etc.. no me extrañaría que tambien necesitase una conexión permanente.
Pues a mi me ha dejado un buen sabor de boca, el salto gráfico no es espectacular pero el acabado técnico de los juegos tiene muy buena pinta.

Ahora solo falta ver que presenta microsoft y decidir por cual me tiro primero.

Creo que mas de uno pensaba un cambio gráfico tal y como hubo de ps2 a ps3, pero esta claro que vamos a ver juegos superiores gráficamente pero sobre todo un acabado técnico infinitamente mas pulido, texturas, profundidad de campo, efectos de luces, sombras, framerate, si todo eso lo batimos y nos lo muestra en pantalla a 1080P nativos si vamos a estar ante una next-gen.

Yo creo que al estar basado en arquitectura X86 y estar dedicado exclusivo para videojuegos, caso contrario en pc, al desarrollar juegos exclusivos para dicho sistema podemos ver cosas muy bestias e incluso superiores a lo que hoy en dia se ve en pc.
Sarggent escribió:
eL lOkO tIvE escribió:a mi el mando me gusta, me parece mas que correcto al igual que la barra, es evidente que la interfaz se podra controlar como la xbox 360 con su kinect y doy por hecho que como todas las demas compañias hacen ya, se implementara el poder hablar con el cacharro, asi que... decid alto y claro ! PS4 ! ejecutar juego !... ps4 !... EJECUTAR JUEGO... PS4!!!! EJECUTA EL PUT* JUEGO ! Me cago en to! mi vida !! traemeeee el mandoooo de la ps4 porfa que me da pereza levantarme a por el... "donde esta" en la mesa del comedor "pero si nisiquiera te has de levantarte !!!" porfaaaa mi amor !!! jajajaja esperemos que no pase eso... jajajaja a lo mejor habla latino ! Estacion de juego andate arcadas wey ! [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

...tanto rollo pa saber lo que ya se sabia :-|


A ver si te enteras tio que LATINO viene de América latina o sur América... ese hablado al que llamas latino es hablado mexicano que ademas es centro america.

Y el PEOR hablado hispano que hay sin duda es el mexicano(sin animo de ofender, pero tienen un vocabulario espantoso), así que no generalices y menos pienses que los latinos hablamos así, de hecho el español latino es el español mas neutro que hay.

Salu2!


Tienes razón en todo (incluso hasta con lo del español latino, y más concretamente del colombiano he escuchado como más neutro, aunque ahí ya no sé...)pero una objeción, LATINOS somos los españoles, italianos, portugueses, franceses... es decir todos los que sus lenguas derivan del latin. En el caso de américa, sois latinoamericanos, que no es lo mismo que latinos, lo que pasa es que haceis la simplificación (no sé si por influencia de los yankis o porque os da la gana jajaja)

De la consola, pues a mi me parece un consolón jajaja si puedo me la compraré, pero viendo cómo está el patio... seguro que sigo con la xbox360 mucho tiempo jajaja

Saludos!!!
_H1b1k1_ escribió:
BlackBear escribió:
El que no te metan un emulador o retrocompatibilidad con el hardware que tienen, está claro por que es, sencillamente porque han comprado gaikai y tienen que sacarle partido. Pues si quieres juegos de PSX, PS2 y PS3 en tu PS4 no te queda mas remedio que usarlo previamente pasando por caja para hacerte con el titulo.


pues si, al final es una putada y todo lo que quieren es volver a venderte un juego que ya tienes en formato fisico


Pues se van a comer un mojón... Además, nunca he creido en el juego en streaming... y la línea que necesitas para jugarlo, así como los artefactos de compresión que son molestos y degradan la experiencia de juego (he probado onlive, apesta...).
Sarggent escribió:
eL lOkO tIvE escribió:a mi el mando me gusta, me parece mas que correcto al igual que la barra, es evidente que la interfaz se podra controlar como la xbox 360 con su kinect y doy por hecho que como todas las demas compañias hacen ya, se implementara el poder hablar con el cacharro, asi que... decid alto y claro ! PS4 ! ejecutar juego !... ps4 !... EJECUTAR JUEGO... PS4!!!! EJECUTA EL PUT* JUEGO ! Me cago en to! mi vida !! traemeeee el mandoooo de la ps4 porfa que me da pereza levantarme a por el... "donde esta" en la mesa del comedor "pero si nisiquiera te has de levantarte !!!" porfaaaa mi amor !!! jajajaja esperemos que no pase eso... jajajaja a lo mejor habla latino ! Estacion de juego andate arcadas wey ! [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

...tanto rollo pa saber lo que ya se sabia :-|


A ver si te enteras tio que LATINO viene de América latina o sur América... ese hablado al que llamas latino es hablado mexicano que ademas es centro america.

Y el PEOR hablado hispano que hay sin duda es el mexicano(sin animo de ofender, pero tienen un vocabulario espantoso), así que no generalices y menos pienses que los latinos hablamos así, de hecho el español latino es el español mas neutro que hay.

Salu2!


Vamos a ver, latino es algo que se inventaron los mestizos de toda Sudamérica por tener algun nombre.
Un latino puro es un italiano o los paises conquistados en su momento por roma y que su idioma fue cambiado poco a poco por el latin, lo que incluye la mayoría de paises de Europa.
Alli en Sudamérica se han apropiado de la palabra latino sin venir a cuento, cuando lo que deberían haberse llamado es mestizos de europa, pero claro, eso no es algo que quede muy bien.
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Piriot escribió:Pues a mi me ha dejado un buen sabor de boca, el salto gráfico no es espectacular pero el acabado técnico de los juegos tiene muy buena pinta.

Ahora solo falta ver que presenta microsoft y decidir por cual me tiro primero.

Creo que mas de uno pensaba un cambio gráfico tal y como hubo de ps2 a ps3, pero esta claro que vamos a ver juegos superiores gráficamente pero sobre todo un acabado técnico infinitamente mas pulido, texturas, profundidad de campo, efectos de luces, sombras, framerate, si todo eso lo batimos y nos lo muestra en pantalla a 1080P nativos si vamos a estar ante una next-gen.

Yo creo que al estar basado en arquitectura X86 y estar dedicado exclusivo para videojuegos, caso contrario en pc, al desarrollar juegos exclusivos para dicho sistema podemos ver cosas muy bestias e incluso superiores a lo que hoy en dia se ve en pc.


tu as visto los videos bien?, el salrto es = o mayor que de play2 a play3, yo RECUERDO que eso mismo se dijo en su dia cuando salio play3, que el salto no era tanto como play1 a play2, despues en el tiempo, ay nadie duda que hay un salto muy grande entre play2 y play3

pues con play4 =, la diferencia creo que es MAYOR entre play4 y play3 que de play3 a play2, vamos

y teneis que PENSAR estos son jeugos de 1 año, imaginaos dentro de 5 años cuando la usen al MAX, en serio no caigais en la trampa de no ver las difernecias, proque se ven al vuelo solo hay sque saber VER o sabr donde mirar las difere ncias el PROBLEMA es que mucha getne la MAYORIa no sabe donde tien que mirar

vamos, la play3 no mueve la ciudad esa de killzone4, avmos ni jarto ron, ni con 2 play3 juntas vamos... y estamos hablando de un juego de 1º año.. que podran hacer dentro de 5 años BURRADAS!

play4 es muyyyyyyy superior a play3 pero vamos muchisimo

exitido escribió:
Sarggent escribió:
eL lOkO tIvE escribió:a mi el mando me gusta, me parece mas que correcto al igual que la barra, es evidente que la interfaz se podra controlar como la xbox 360 con su kinect y doy por hecho que como todas las demas compañias hacen ya, se implementara el poder hablar con el cacharro, asi que... decid alto y claro ! PS4 ! ejecutar juego !... ps4 !... EJECUTAR JUEGO... PS4!!!! EJECUTA EL PUT* JUEGO ! Me cago en to! mi vida !! traemeeee el mandoooo de la ps4 porfa que me da pereza levantarme a por el... "donde esta" en la mesa del comedor "pero si nisiquiera te has de levantarte !!!" porfaaaa mi amor !!! jajajaja esperemos que no pase eso... jajajaja a lo mejor habla latino ! Estacion de juego andate arcadas wey ! [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

...tanto rollo pa saber lo que ya se sabia :-|


A ver si te enteras tio que LATINO viene de América latina o sur América... ese hablado al que llamas latino es hablado mexicano que ademas es centro america.

Y el PEOR hablado hispano que hay sin duda es el mexicano(sin animo de ofender, pero tienen un vocabulario espantoso), así que no generalices y menos pienses que los latinos hablamos así, de hecho el español latino es el español mas neutro que hay.

Salu2!


Vamos a ver, latino es algo que se inventaron los mestizos de toda Sudamérica por tener algun nombre.
Un latino puro es un italiano o los paises conquistados en su momento por roma y que su idioma fue cambiado poco a poco por el latin, lo que incluye la mayoría de paises de Europa.
Alli en Sudamérica se han apropiado de la palabra latino sin venir a cuento, cuando lo que deberían haberse llamado es mestizos de europa, pero claro, eso no es algo que quede muy bien.


FALSO

LAITNO es ina creacion de la agencia secreta FRANCESA, para implementar la idea de LATINO en hispanoamerica y asi avitar y anular es alidir a ESPAÑA , con el tema HISPANO, ahora ya no se dice hispano, antes se decia HISPANO, hispano america etc

francia queria QUITAR eso, le hervia e la sagre, oir HISPANO, y creo el TERMINO LATINO, y poco a pco fue metiendolo en la sociedad de diferentes formas

nad e meztizos

el termino latino es una MANPULACION del gobierno frances!, ahyq eu infromarse un poquito!, y lha hecho muy bien, ya el termino hispano se a olidado eso de HISPANOMAREICA ya no se dice, cuadno es el correcto

no es latino latin es farnces, italiano portuges español, se tien que decir HISPANOAMERICA porque el idioma de alli es el ESPAÑOL no el LATIN
Bien por sony!, venga y ahora déjate de tanta poyada gráfica y super tocho hardware y suelta ya la gallina:.-¿Se va a poder jugar a juegos de segunda mano, Sí o no? [rtfm]
univa está baneado por "Troll"
Se que muchos se van a molestar pero tengo que decirles la verdad aunque duela, PS4 vaya estafa de Consola, la ram esta mas o menos bien, debio tener de 1 a 2 procesadores cuanticos, una resolucion de 8K o como minimo 4K, tanto presmir Potencia y luego quedarse en nada, una Decepcion y lo peor de todo la Prohibicion de la Segunda mano que se ve venir a kilometros de distancia. [decaio]
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
FJTR escribió:Bien por sony!, venga y ahora déjate de tanta poyada gráfica y super tocho hardware y suelta ya la gallina:.-¿Se va a poder jugar a juegos de segunda mano, Sí o no? [rtfm]


lo repito otra VEZ ese rumor era de xbox8 NO de play4, leñes! a ver si se entera la gente de una vez

univa escribió:Se que muchos se van a molestar pero tengo que decirles la verdad aunque duela, PS4 vaya estafa de Consola, la ram esta mas o menos bien, debio tener de 1 a 2 procesadores cuanticos, una resolucion de 8K o como minimo 4K, tanto presmir Potencia y luego quedarse en nada, una Decepcion y lo peor de todo la Prohibicion de la Segunda mano que se ve venir a kilometros de distancia. [decaio]


pues ya SABES!, comprate xbox8 o un pc y yata

dejate de flipadas y fantasias ;) tu tienes muchos pajaros en la cabeza
Hola.

PS4 tiene toda la pinta de que será, todo un fiasco como la PS Vita.

Saludos.
[bye]
De carácterísticas seguro que es muy aprovechable cuando saquen algunos exclusivos para consolas, y se verán mejor, etc etc, aunque de momento no ha sorprendido demasiado, ni se ha visto un salto abismal con lo que ya existe.

Al final van a tener razón los que decían que no habría tanta diferencia.

Aún así, lo importante, juegos. No he visto nada que me haga comprar la consola por el momento, habrá que ver que hace la competencia, no me quiero apresurar como con vita o Wii U.
univa escribió:Se que muchos se van a molestar pero tengo que decirles la verdad aunque duela, PS4 vaya estafa de Consola, la ram esta mas o menos bien, debio tener de 1 a 2 procesadores cuanticos, una resolucion de 8K o como minimo 4K, tanto presmir Potencia y luego quedarse en nada, una Decepcion y lo peor de todo la Prohibicion de la Segunda mano que se ve venir a kilometros de distancia. [decaio]


Este es el tipo de comentarios absurdos que siempre harán las personas que no tiene ni puta idea de lo que hablan.
prepotente1 escribió:
Elm1ster escribió:No han dicho nada de si implementarán medidas antisegunda mano o conexión obligada a internet, que es lo que realmente me importa saber, lo demás:

Imagen


si no han dicho nada, es posiblemte que haya sido un BULO, mas porque esos datos eran de xbox8, no de play4, lo que psa que lso envidiosos de play,pues tb deian que tb en play4 podria ser y de hay el BULO

yo veo mas que el gaikai va a ser un servivo de PLUS+, que tienes PLUS+ pues tiene retrocompatibilidad, no lo veo mal, pero no concretaron
tiene que dejar algo para el GDC del MES QUE VIENE y para el E3 y para el GAMECOM en europa

los juegos el catalogo lo sabremos en el E3 y gamecom

ahora es.. demoestrar que play4 es una ANIMALDA, creo qeu nadie duda que si se compra una play4 va a tenr juegos cutres "", va a disfrutar de lo lindo, el catalogo de lanzameitno lo sbremoss en el E3

todavia hay cosa por saber, muchas, precio del nuevo PLUS+ si trae gaikai, si gaikai es gratis , si el compartir es gratis, o de pago en plus etc etc

vamos a mi el juego de coche el driveclub me a dejado LOCO, pero SABEIS los PICAOs que son la gente, y ahora picarse entre CLUBES, en el juego asi de facil en ese pedazo juego

mucha getne que gusat de juegos de coches, van a correrse de lolindo con este juego, los piques van a ser brutales, las ligas etc etc

http://www.youtube.com/watch?v=2OJsag_BlEQ

si no han dicho nada, es posiblemte que decir eso sería matar comercialmente a la consola antes de su salida, y por si no lo sabes, que veo que no, la compañía que presentó la patente anti segunda mano fus Sony y no Microsoft.
http://www.elotrolado.net/noticia_sony-patenta-un-sistema-para-evitar-los-juegos-de-segunda-mano_21473
Mientras que lo de la segunda mano de micorsoft de momento es un mero rumor (aunque personalmente creo que es probable, y no muy deseable).
exitido escribió:
Sarggent escribió:
eL lOkO tIvE escribió:a mi el mando me gusta, me parece mas que correcto al igual que la barra, es evidente que la interfaz se podra controlar como la xbox 360 con su kinect y doy por hecho que como todas las demas compañias hacen ya, se implementara el poder hablar con el cacharro, asi que... decid alto y claro ! PS4 ! ejecutar juego !... ps4 !... EJECUTAR JUEGO... PS4!!!! EJECUTA EL PUT* JUEGO ! Me cago en to! mi vida !! traemeeee el mandoooo de la ps4 porfa que me da pereza levantarme a por el... "donde esta" en la mesa del comedor "pero si nisiquiera te has de levantarte !!!" porfaaaa mi amor !!! jajajaja esperemos que no pase eso... jajajaja a lo mejor habla latino ! Estacion de juego andate arcadas wey ! [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

...tanto rollo pa saber lo que ya se sabia :-|


A ver si te enteras tio que LATINO viene de América latina o sur América... ese hablado al que llamas latino es hablado mexicano que ademas es centro america.

Y el PEOR hablado hispano que hay sin duda es el mexicano(sin animo de ofender, pero tienen un vocabulario espantoso), así que no generalices y menos pienses que los latinos hablamos así, de hecho el español latino es el español mas neutro que hay.

Salu2!


Vamos a ver, latino es algo que se inventaron los mestizos de toda Sudamérica por tener algun nombre.
Un latino puro es un italiano o los paises conquistados en su momento por roma y que su idioma fue cambiado poco a poco por el latin, lo que incluye la mayoría de paises de Europa.
Alli en Sudamérica se han apropiado de la palabra latino sin venir a cuento, cuando lo que deberían haberse llamado es mestizos de europa, pero claro, eso no es algo que quede muy bien.


se denominan latinos por que a esas partes del continente se le denomina america latina, y aunque no sea tecnicamente correcto, es como es, asi como los estadounidenses que se llaman a si mismos americanos, al final del dia los latinos vienen siendo simplemente americanos

eso de que el español de mexico es el peor es relativo, a cada cual su tal, un argentino o venezolano va a decir que un mexicano habla como el culo, asi como un mexicano va a decir que un argentino o un venezolano hablan horrible y como los españoles creen que sus acentos son la polla con melaza, es cuestion de costumbre, es estupido decir que un acento es mas feo que el otro, ya que a todos nos suenan extraños los acentos de otros paises y eso no los hace inferiores o peores que el propio

por cierto vaya OFFTOPIC lol
Sabéis lo mejor de toda esa historia? Que vamos a comprar autenticas joyas de ps3 por 2 duros como el que dice.. XD

Lo de segunda mano, es lógico, comprensible, y obvio que no hablen de ello, si tu fueses a presentar un producto tuyo empezarías hablando de lo peor que tiene?
Una vez mas, coged distancia y analizarlo fríamente...

Yo solo se que como restrinjan completamente los juegos de 2º mano, teniendo en cuenta de los precios que ponen a los nuevos, yo definitivamente paso palabra.
cosvel escribió:Sabéis lo mejor de toda esa historia? Que vamos a comprar autenticas joyas de ps3 por 2 duros como el que dice.. XD

Lo de segunda mano, es lógico, comprensible, y obvio que no hablen de ello, si tu fueses a presentar un producto tuyo empezarías hablando de lo peor que tiene?
Una vez mas, coged distancia y analizarlo fríamente...

Yo solo se que como restrinjan completamente los juegos de 2º mano, teniendo en cuenta de los precios que ponen a los nuevos, yo definitivamente paso palabra.


Es es lo que voy a hacer en esta generacion, y me veo comprando una de las 3, a mediados o finales de 2014.
Hace algo mas de año y medio volví al PC para jugar. Veo que acerté en la decisión. Lo mejor de todo esto es que las conversiones entre plataformas van a ser mas fáciles que nunca :-)
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
OFICIAL SONY
http://www.vg247.com/2013/02/21/ps4-wil ... -confirms/

no habra bloqueo de 2º mano


REPITO es un BULO, el tema de 2º mano bloqueo era de xbox8

deberia ponerse en portad de este HILO, confirmacion de SONY ay dejad de especular con el BULO
FJTR escribió:Es es lo que voy a hacer en esta generacion, y me veo comprando una de las 3, a mediados o finales de 2014.


Seguro que alguna consola de la nueva generacion caera, por algo estamos en este foro, nos picara el gusanillo hasta niveles insospechados.. XD

Pero como diría el Max de La que se avecina, ¨tranquilidad, mente fría¨... hay que mirar bien como se desarrolla la cosa, y de paso que bajen los precios un poco, porque de salida ya sabéis lo que hay, rumores a parte os recuerdo a los presentes que la ps3 costaba 600€ cuando salio, vamos, que apuesto una coca-cola y un boli BIC a que la ps4 rondara los 500€, minimo.
No he visto los vídeos de juegos, pero todavía habrá gente que pique como cuando presentaron la ps3 y la gente creyó que era ingame, estaban coreando ya que se iba a desollar por el culo a la xbox 360 hasta que tuvieron que admitir que eran "renders conceptuales". Si al final ni MS, ni Sony, ni Nintendo, a ganado Steam.

Riiiiiidge Raceeeeer

Por cierto, retrocompatible, pero seguro que re-pagando tu coleccion de juegos.
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
OFICIAL SONY
http://www.vg247.com/2013/02/21/ps4-wil ... -confirms/

no habra bloqueo de 2º mano


REPITO es un BULO, el tema de 2º mano bloqueo era de xbox8

deberia ponerse en portad de este HILO, confirmacion de SONY ay dejad de especular con el BULO
Arlgrim está baneado por "Game Over"
RRuco1981 escribió:
Arlgrim escribió:
nekuro escribió:Mucha presentación (sin presentación), mucho rediseño del mando (conservando los errores), mucho hablar de gracifazos (pero nada que no se haya visto en PC). Pero a mi, sigue sin convencerme


Ya estamos con los putisimos Pc hasta en la sopa coño que esto no es un pc es una consola, poesados de los webos, que si que el pc es lo mas mejor , ala majo vete a un foro de pc y os lameis las &%$&$% entre vosotros peceros si hasta os peleáis por quien tiene la tarjeta mas gorda , que pesadez por dios .



Madre mia, no quiero pensar como te pondrias si en vez de decir una obviedad hubiese nombrado a tu %&$@ madre..


Lo que no puede ser. es que después de repetir hasta la saciedad que una aparatito de 500 pavos a lo max , no puede hacer lo mismo que un pc de 2000 , salga el sol por donde salga y tener que repetírselo a algún trol y flamer(por que si fuese y o pues vale , pero siempre es y) 5000000 milones de veces por que es una cosa que no es que canse sino lo siguiente.

Ya cansa ver como hay gente tan pesadita , es como si voy con mi ferrari al vecino de en frente a reirme de el por que tiene un monovolumen y no me doy cuenta de que cada vez que giro la llavecita se me van 2 sueldos y si pego un pisotón me voy a vivir debajo de un puente.

Perdonar el resto , pero es que ya he acabado hasta los mismo en otros hilos , en los que voy a leer a gente que entiende de esto para enterarme de lo que puedo esperar de esta maquina nueva y me encuentro a troles y flamers reventando el hilo a placer , con insensateces y paridas varias.

Si te fijas en la respuesta mia en símbolos no hago referencia a ningún familiar suyo ni nada por el estilo simplemente , le dicho que valla a medirsela con los de su genero.

Un saludo [bye]
JKin escribió:Por cierto, retrocompatible, pero seguro que re-pagando tu coleccion de juegos.


[carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
JKin escribió:No he visto los vídeos de juegos, pero todavía habrá gente que pique como cuando presentaron la ps3 y la gente creyó que era ingame, estaban coreando ya que se iba a desollar por el culo a la xbox 360 hasta que tuvieron que admitir que eran "renders conceptuales". Si al final ni MS, ni Sony, ni Nintendo, a ganado Steam.

Riiiiiidge Raceeeeer

Por cierto, retrocompatible, pero seguro que re-pagando tu coleccion de juegos.


aqui los tienes

http://www.vg247.com/2013/02/21/ps4-rev ... one-place/
Mucho humo y poca chicha para los jugones, hay que esperar al E3 para ver lo que queremos.
Sony quien te ha visto y quien te ve :( como la ps2/PSX ninguna generacion ahi tengo la ps3 muerta frente al pc... me da ami que no vuelvo a las consolas en un tiempo...(al menos de sobremesa)

y como siempre mucho humo pero ¿donde esta la consola?
Estoy seguro de que si negociaran con SE para que sacaran el remake de ffvii de salida ésta consola se iba a vender como churros (al menos yo estaría en la cola el mismo día XD), pero como sigan en la dinámica de tanto shooter yo paso, tengo mi alienware para eso.

PD: El salto gráfico, a mi me lo parece, pero no es igual que se dió por ejemplo de psx a ps2, o ps2 a ps3, no?
Este hilo va de ps4 o de latinos?

LATINO LATINO LATINO [+risas] [carcajad]
Vamos, las novedades es que Sony supuestamente "ha copiado" a Ms con el Kinect y "ha copiado" la conferencia de Nintendo en el pasado E3 mostrando solo el mando, ¿no? :)
Darkhe escribió:Mucho humo y poca chicha para los jugones, hay que esperar al E3 para ver lo que queremos.


Exacto, yo por lo que he visto:

- Salto gráfico, sí, pero no tan espectacular como entre generaciones anteriores (ya me lo esperaba)
- Mucho de red social, que me la suda infinito.
- No se han mostrado muchos juegos, que es por lo que un servidor se compra una consola.
- No han dicho precio.
- ¿sólo me enseñas el fucking mando?
- ¿Retrocompatibilidad por Gaikai? Pasando.

En resumen. Me la compraré seguramente, pero cuando esté a buen precio, haya un buen catálogo de juegos y tenga más o menos seguridad de que no me peta a los 2 meses. Bueno, eso y cuando haya más detalles, no las 4 cosas que han dicho. A mí las especificaciones técnicas de un avión no me son suficientes para venderme algo.

Bastante flojo todo lo que han dicho :(
Para mí han dado suficiente información como para descartarla definitivamente.
Que me esperen sentado.. Maldito mundo que se mueve por las ventas.. Yo y mi ps3 mas feliz que nada :)
Una presentación que es más bien un anuncio.... era evidente que habrá una PS4.... pero lo mostrado, no es más que working titles que podrían ser perfectamente de PC.....

Lo más sorprendente, será sin duda Diablo 3... a ver qué diferencias trae entre versiones Ps3 y Ps4.... y si permitiran el juego cruzado con PC.

Lo suyo habría sido vender la consola de salida con Gran turismo 6... pero para hace eso, deberían haberle dado el prototipo de PS4 a Polyphony digital en el 2008..... y no sé yo si les habría dado tiempo de mostrar el el GT6 concept a día de hoy... tal vez no.
A mi no me ha impresionado nada, lastima que la xbox sera mas de lo mismo.
Estamos jodidos esta generacion.
Mi conclusión, los primeros juegos de Ps4 lucirán parecido a los últimos de Ps3.
Marietti escribió:Para mí han dado suficiente información como para descartarla definitivamente.


Pues fijate que pienso lo mismo, es que yo esperaba un salto grafico bastante mayor, sera la primera consola que no me pille de salida, la pillare a la larga.
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Atjantis escribió:Una presentación que es más bien un anuncio.... era evidente que habrá una PS4.... pero lo mostrado, no es más que working titles que podrían ser perfectamente de PC.....

Lo más sorprendente, será sin duda Diablo 3... a ver qué diferencias trae entre versiones Ps3 y Ps4.... y si permitiran el juego cruzado con PC.

Lo suyo habría sido vender la consola de salida con Gran turismo 6... pero para hace eso, deberían haberle dado el prototipo de PS4 a Polyphony digital en el 2008..... y no sé yo si les habría dado tiempo de mostrar el el GT6 concept a día de hoy... tal vez no.


el juego de camcop no lo muve epc ni jarto ron, a o ser que metas 2 titan vamos...

+1 para mi tb el bombazo no es diablo, el bombazo es blizzard exclusivo d eosny

1º juego diablo

pero no os extrañe dentro de poco starcrat y despues TITAN el mmo sustituto de WoW

ojito con esto prque a pasado desaperivido peor va a traer mucha cola

y el que diga que no han enseñado jeugos que son pocos, es que se vaya al oculista, si no han parado de enseñar jeugazos

el killzone4 tb lo mueve oc ni jarto ro vamos esa ciudad en 3d en tiempo real, vamos sli a saco si no ni de coña

y el qeu diga que no ve las doiferencias que se vaya al ocullista, mejor no opine, en fin... YA RECUERDO YO EL LANZAMIENTO DE PLAY3, DECIAN LO MISMO PUES YO NO VEO DIFERENCIA CASI EN TRE PLAY2 Y PLAY3

ahora a ver quien se atreve a decir eso? jajajaj

estamos hablando de jeugos de 1º ornada, la play segun vayan aprobechando tendra mas y mas mejores graficos

pero que no hagan CUTRE prt de pc como el watch dog que era el peor que se veia, NORMAL era de PC de ALTAGAMA

PC ALTAGAMA TOP nuevo juego WATCH DOG el PEOR graficamente de la conferencia jajajajajajaja
Gracias al éxito de Wii se extiende la moda de vender consolas con hard muy poco evolucionado a precio de hard nuevo.

Gracias a Nintendo y sus compradores por haberse cargado el mundo de las consolas. Muchas gracias.
711 respuestas
1, 2, 3, 4, 515