PlayStation 4 podría costar en torno a los 400€

14, 5, 6, 7, 8, 9
Me parecería un precio de lo mas acertado la verdad.
fustris, yo no te voy a decir lo que tienes que comprar o no, eso es cosa tuya. Yo he dicho lo que yo hago, que tampoco es lo que hace la gente normalmente.

He tenido varias Ps3 y varias Xbox 360 y dos Ps Vita. La primera Xbox la compre se salida en 2005, de aquellas que se supone que salian las 3lr con mirarla. Pues no he tenido que llevar a reparar ninguna.

No se si es cuestion de suerte o no, pero claro cada uno habla de su experiencia. Esta claro que el que compra una consola y al mes se le estropea, su opinion va a ser todo lo contrario.

Un saludo
si sale a 350 me compro la ps3 que bajará de precio seguro xD
lucer1 escribió:fustris, yo no te voy a decir lo que tienes que comprar o no, eso es cosa tuya. Yo he dicho lo que yo hago, que tampoco es lo que hace la gente normalmente.

He tenido varias Ps3 y varias Xbox 360 y dos Ps Vita. La primera Xbox la compre se salida en 2005, de aquellas que se supone que salian las 3lr con mirarla. Pues no he tenido que llevar a reparar ninguna.

No se si es cuestion de suerte o no, pero claro cada uno habla de su experiencia. Esta claro que el que compra una consola y al mes se le estropea, su opinion va a ser todo lo contrario.

Un saludo

Eso esta claro cada uno dentro de sus posibilidades economicas hace lo que quiere o puede, esta claro que tu postura es por que economicamente podras o te lo puedes permitir, pero que no lo veo logico tambien te lo digo, comprar el mismo producto antes de que se le acabe la garantia por miedo ha que se estropee no tiene sentido ninguno y quizas el que tenga mas "miedo" ha las muertes no "logicas" de los aparatos seas tu.

Pero bueno... esperemos que no tengamos otra oleada como en PS3 o Xbox360 en esta generación y hagan las cosas como se tienen que hacer.. que es bien.

Yo no quiero que un aparato en este caso consola, dure mas que yo... pero cojones, que al menos dure hasta la proxima generación minimo, que es que tengo una Maquina de marcianitos de Donkey Kong 3 en un cajon y es indestructible... que me dan ganas de tirarlka por la ventana cada vez que la veo... que con eso creo que hacen los picos de oxidiana del Minecraft.

Sin mas, solo pretendia dar mi opinión como tu y no queria crear polemica, si algo te molesto, lo siento, e solo una opinion mas, como la tuya.

Un saludo.
Tecnologia punta a 400€??? no me cuadra, si es asi creo que no sera mucho mas potente que wiiU y se basaran mas en temas de accesorios para encarecerla despues.
supongo que si sacan la PS4 a 400 euros ( aunque lo dudo), la PS3 tendra que pegar una bajada brutal, por que la de 500gb esta sobre los 300 euros (dependiendo de establecimientos y promociones).

Tambien puede ser el tipico globo sonda.
fustris, no hay ningun problema, estamos dando nuestras opiniones simplemente.

Esta claro que si comprar una consola el dia de salida, deberia de durar hasta que quisieras cambiarla, seria lo logico. Pero hemos visto que no es asi, a ver si en la nueva generacion tenemos mas suerte.

Como te he dicho lo que yo hago de cambiar de consola, no es lo mas logico y es mas caro, pero me evito sorpresas desagradables y tener que compar una consola partiendo desde 0€.

Lo primero esperemos que no haya que pagar 600 €, yo no los pagaria, creo que unos 400 € esta bien que es lo que pague por mi Xbox 360 en 2005. Ahora he comprado una UltraSlim por 300 € con un juego. Asi que el precio lo veo bastante bien, es mas lo veo bajo para lo que esperaba, que no quiere decir que lo deberian de subir, ojala costara 200 €

Un saludo ;)
Si viene con un juego, puede que caiga de salida
Lamentablemente el precio de la consola que se ve es el precio de coste. Asi que sabien como son en España y los chorizos que hay, 500€ minimo.

En Japon su coste sera de 350€ y en Europa y America sera de 400€/$, En cambio en España aran lo de siempre ( IVA + Impuesto del envio + Aduana + Beneficio transporte + Beneficio de la tienda que vende) = 500€, Sobretodo con el tema de la crisis que hacer que la gente ponga precios fuera de lo normal, cada vez que voy por la calle hay tiendas que tienen cada vez las cosas mas caras :(
yo no veo claro eso de los 400, cuando tienen la ps3, a 300, 100 euros mas, que sera una actualizacion de la ps3,?
mmiiqquueell escribió:Lamentablemente el precio de la consola que se ve es el precio de coste. Asi que sabien como son en España y los chorizos que hay, 500€ minimo.

En Japon su coste sera de 350€ y en Europa y America sera de 400€/$, En cambio en España aran lo de siempre ( IVA + Impuesto del envio + Aduana + Beneficio transporte + Beneficio de la tienda que vende) = 500€, Sobretodo con el tema de la crisis que hacer que la gente ponga precios fuera de lo normal, cada vez que voy por la calle hay tiendas que tienen cada vez las cosas mas caras :(



Creo que la Xbox 360 cuando salio, la vendian por debajo del precio de coste. Tampoco es descartable porque a partir de eso se compran juegos y accesorios que hace la propia Sony y recuperan la inversion.

Un saludo
Sgallego escribió:Tecnologia punta a 400€??? no me cuadra, si es asi creo que no sera mucho mas potente que wiiU y se basaran mas en temas de accesorios para encarecerla despues.


Yo tb creo que por ese precio esta generación será mas bien una "revisión" o evolución natural de lo que tenemos actualmente...menos consumos, chipsets mas avanzados, más memoria, gráficas que admitan 1080p nativos en los juegos, kinect-move 2.0...etc, pero más de lo mismo. Que nadie espere grandes cambios o "pepinos" de máquinas a ese precio sobre el papel comparando por ejemplo con un PCgamer de gama alta. Aun así por mi bien, tenemos claro que la industria del videojuego gira en torno a las 3 plataformas principales (sin contar PC, moviles, etc.) y por lo menos compremos el sistema que compremos tenemos garatizado 7-8 años de juegos optimizados sin tener que actualizar componentes. Además como ha comentado algún otro forero, las "expectativas gráficas" para muchos ya no son tan importantes sino la experiencia de juego y muestra de ello ha sido el exito de ventas de otras plataformas menos potentes. Lo que está claro es que todas las compañías quieren su trozo del pastel y acceder al mayor número posible de usuarios, no centrarse en un tipo de jugador concreto.

Pienso que las nuevas Orbis y Durango se van a parecer mucho con pequeñas diferencias a nivel hardware, facilitando la programación a los desarrolladores para que no veamos elevadas diferencias en los ports. El valor añadido de una y otra va a estar más bien relacionado con los servicios o contenidos específicos (exclusivas, online, etc).

Respecto al precio de ambas siguiendo el tema del hilo, mi apuesta: 399€ pack básico, 499€ pack premium que incluirá algún otro accesorio o diseño de la carcasa especial
Si la ponen a 600 € que se la compre su padre, panda de chorizos! y demás lindezas.

Si la ponen a 400 € que esto no cuadra que nos quieren vender una consola que no es de última generación!

Somos la leche XD
que la vendan al precio que quieran yo paso ya de sony :) :)
JaBoX escribió:
Sgallego escribió:Tecnologia punta a 400€??? no me cuadra, si es asi creo que no sera mucho mas potente que wiiU y se basaran mas en temas de accesorios para encarecerla despues.


Yo tb creo que por ese precio esta generación será mas bien una "revisión" o evolución natural de lo que tenemos actualmente...menos consumos, chipsets mas avanzados, más memoria, gráficas que admitan 1080p nativos en los juegos, kinect-move 2.0...etc, pero más de lo mismo. Que nadie espere grandes cambios o "pepinos" de máquinas a ese precio sobre el papel comparando por ejemplo con un PCgamer de gama alta. Aun así por mi bien, tenemos claro que la industria del videojuego gira en torno a las 3 plataformas principales (sin contar PC, moviles, etc.) y por lo menos compremos el sistema que compremos tenemos garatizado 7-8 años de juegos optimizados sin tener que actualizar componentes. Además como ha comentado algún otro forero, las "expectativas gráficas" para muchos ya no son tan importantes sino la experiencia de juego y muestra de ello ha sido el exito de ventas de otras plataformas menos potentes. Lo que está claro es que todas las compañías quieren su trozo del pastel y acceder al mayor número posible de usuarios, no centrarse en un tipo de jugador concreto.

Pienso que las nuevas Orbis y Durango se van a parecer mucho con pequeñas diferencias a nivel hardware, facilitando la programación a los desarrolladores para que no veamos elevadas diferencias en los ports. El valor añadido de una y otra va a estar más bien relacionado con los servicios o contenidos específicos (exclusivas, online, etc).

Respecto al precio de ambas siguiendo el tema del hilo, mi apuesta: 399€ pack básico, 499€ pack premium que incluirá algún otro accesorio o diseño de la carcasa especial


Totalmente de acuerdo, no va a ser una generación rompedora, ni va a haber el salto que hubo de la anterior a esta. Las diferencias entre ambas plataformas va a estar en detalles que te harán tirar a una o a la otra y el hecho de que los port sean casi idénticos en los juegos multiplataforma me parece satisfactorio.

Además, añadiría que, olvidándonos de la potencia de los pcs, sólo con el tiempo transcurrido desde la salida de las anteriores consolas de sony y microsoft, aunque no integren nada revolucionario en sus máquinas la diferencia se va a notar más de lo que creemos.
Jajajaja es grandioso el mundo de los videojuegos, la cosa es quejarse. 400 euros barata pero mala, 600 buena pero cara. [buuuaaaa]
Si con la PS3 a 600€ perdían dinero, digo yo que con la PS4 a 400€ perderán más dinero. Están tomando unos riesgos que, como les salga mal otra vez, se van a tomar viento.

No hay que olvidar que un precio muy bajo puede hacer creer a gran parte de la gente, que la PS4 no es de "nueva generación" o que puede ser mucho menos potente que Xbox si esta se vende más cara. Es sin duda arriesgado lo que harían de confirmase el rumor.

Estoy a la espectativa, pues el precio me da igual, me interesa que tenga buenos juegos y que no se estropee como ha pasado en esta etapa que termina
Revisión = WiiU
Next Gen = Durango / PS4
Los que se quejan por todo son Trolls no entreis en su juego, se quejarian aunque costara 200 Euros. Ojala cueste 400 aunque no alarguen tanto la generacion, pero es de logica que no podian repetir los 600 Euros que costo en su dia la Ps3. Un saludo.
En serio, creo que saldrá a 449$, es decir, que aquí llegara a 449€ o mas bien 499€....., si sale para venderse a 399$ es que "algo" de esta maquina no nos gustara...
Espero que sea un buen maquinón, y que traiga bajo el brazo mejores y nuevos servicios, no sólo más gráficos.

Para los que comparan las especificaciones de las consolas de la futura generación con los pc's, yo creo que se equivocan porque siempre el PC estará por delante. Hay que compararlas con la generación de consolas actual.
Cierto, por que yo tengo un PC al que las compañias no le sacan partido... pero vamos, lo malo del PC es que tienen que desarrollar juegos en base de un PC "medio", por que si no pasan cosas como Crysis (el primero).
Yo no se porque se comparan Pc's con consolas. Siempre va a ser mejor un Pc que una consola, pero claro un Pc actualizado porque sino en un año no juegas a ningún juego actual.

Yo por eso prefiero una consola, sabes que haces una inversión y sabes que hasta que acabe la generación no tienes que cambiar la maquina.

Un saludo
chachin2007 escribió:En serio, creo que saldrá a 449$, es decir, que aquí llegara a 449€ o mas bien 499€....., si sale para venderse a 399$ es que "algo" de esta maquina no nos gustara...


Que se cargarán la segunda mano y todo lo que ello conlleva (poder prestar juegos a amigos, etc...), eso es lo que no nos gustará :p

lucer1 escribió:Yo no se porque se comparan Pc's con consolas. Siempre va a ser mejor un Pc que una consola, pero claro un Pc actualizado porque sino en un año no juegas a ningún juego actual.

Yo por eso prefiero una consola, sabes que haces una inversión y sabes que hasta que acabe la generación no tienes que cambiar la maquina.

Un saludo


Sí y no, yo por ejemplo este ultimo año todos los multis los juego ya en PC porque la diferencia gráfica empieza a ser bastante gorda con respecto a las consolas.
yo pienso que la consola a 350-400 euros no es que sea un ganga... pero vamos, la ps3 costó de inicio 600 leuros....


por lo tanto tampoco es que sea una exageracion... de todas maneras, se supone que mañana sabremos si el anuncio va de la consola o no.

y no creo que sepamos el precio de salida, solo haran de las especificaciones, el aspecto, posibles juegos de salida, algunos videos...

pero vamos, si finalmente es a ese precio, para mi no esta nada mal comparando con su ultima maquina.

ara bien, esperemos que sea una consola unica, y no que hayan diferentes versiones, porque bueno.. eso seria una put***.... si es solo que se diferencian en disco duro,, pues mira, perfecto.

pero como sea que tiene mas o menos puertos usb, o esteticamente... no me molaria nada.





saludos eolianos
Veremos que nos tienen preparado para mañana, que ganas de que llegue ya XD XD
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Poneros de acuerdo y dejar de dar palos de ciego.

Los rumores la situan como "nada de otro mundo" de ahi el precio y que seguramente no sean tostadoras nucelares. Pero ahora os quejais de que "no seran maquinones revienta culos".

En definitiva, quereis pepinos nucelares y que sean fiables. Eso no existe.Punto. Esta gen segun rumores parecen tirar por tecnologia puntera si hubiera salido en un ciclo de vida normal de consolas. Esta gen se ha alargado pero parece que no ha repercutido en ponerle mas chicha sino en reducir consumos, es decir fiabilidad.

Asique 400euros modelo basico, es totalmente posible para lo que parecen montar y ademas si van a ser fiables por lo ya comentado. Dicho esto el salto existira, pues es un salto generacional normal pero con mas tiempo.

Saludos.

Pd: el debate de los precios. Aqui dan los precios con impuestos y alli sin impuestos que luego tendriais que sumar. Aparte la garantia son dos años en vez de uno. Son cosillas que deberias saber ya en pleno 2013.
Teniendo en cuenta que la PS3 costaba 600€, no se yo si eso será verdad, aunque cuanto mas barata mejor!
Por ese precio....., ummmm, no se. Me parece que WiiU no va estar tan por debajo de las próximas consolas como muchos piensan...
Shelby 427 escribió:
OscarKun escribió:
The End escribió:¿400€ un salario medio? ¬_¬
Compañero, si ese es tu sueldo tu empresa te toma el pelo a tope.


El salario mínimo son 645€... no te creas que va mal encaminado el colega... ¬_¬

Para nada mal encaminado, 645 a jornada completa, ¿Sabeis cuanta gente en este pais tiene contratos a 20 horas semanales, o incluso menos?. Lo que pasa que alguno solo ve la crisis en las noticias, cosa que me alegra, de verdad.
Sobre el posible precio de PS4, es logico, tienen que adaptarse a la terrible crisis economica que hay en el mundo.
Tengo metido en la cabeza que Sony tiene preparado algo parecido a Steam para su consola, porque hoy en dia juegos a 60 euros, como que no.

Y dale. Una cosa es que haya gente con condiciones laborales precarias (que lo siento mucho por ellos) y otra cosa muy diferente es que el salario medio sean 400€ (ni de coña, vamos).

Si PS4 (o Durango) es una consola potente y sale por 400€ yo creo que es un precio bastante bueno. Otra cosa es que algunos no puedan permitírsela por su mala situación laboral, pero eso ya no es culpa de Sony o MS.
Teniendo en cuenta que el blue ray era lo que aumentaba considerablemente el precio de la play3 y que ahora esta mucho mas barato no me parece nada descabellado
350€ sería un precio "razonable" para que se puedan vender bastantes... más de eso lo van a tener complicado.
meloncito escribió:
warhawk escribió:De momento es solo un rumor, de todas maneras hoy dia si saliera a 600€ no vendian ni una

Imagen


+1

La historia de siempre con todo... "Como lo vendan a X no van a vender ni una" y luego se venden como rosquillas y la gente hasta hace cola como si fuera para abastecerse para una catástrofe.
lucer1 escribió:
ark83 escribió:Mas que el precio, que también, me preocupan, la retrocompatibilidad, la segunda mano, la conexión permanente a Internet y cuota mensual para juego online.


Va a haber cuota para jugar online? Pues si es asi lo tengo claro , yo no pago por jugar online en dos plataformas.

Saludos


No, no he dicho que tendrá cuota online, he dicho que es un tema que me preocupa...todos son suposiciones, mañana se aclararan o eso espero todos estos temas.
Yo creo que de 450e no baja ni de palo, pueden poner lo que quieran... tienen la ps3 a un precio desorbitado para una consola de 6años, y vender esta a 350 o 400seria regalarla y tod@s sabemos lo poco ong que es bony.
40 mil yens es lo que costo la psx y la ps2. Ps4 no tendra los sobrecostes que tuvo en su dia ps3, la retrocompatilidad por hardware, el bluray (al precio de 2006), el cell y demás.

Asi que quien piense que por ser superior a ps3 debe costar 600, que vuelva a ver el precio de salida de psx y ps2.

De todas formas, por 600 seguro que venden, siempre hay early adopters dispuestos a pagar lo que sea. Unos lo fueron con ps3, otros con wiiu, yo lo fui con 3ds...Como empresa que busca ganancias (y de las pocas que tienen dentro del grupo de SONY xDD), veo raro que no la pongan por 600 y bajen segun responda el mercado.
Si PS4 (o Durango) es una consola potente y sale por 400€ yo creo que es un precio bastante bueno. Otra cosa es que algunos no puedan permitírsela por su mala situación laboral, pero eso ya no es culpa de Sony o MS.


+1
Si el precio está entre 300-400€ (más esto último, me temo) es un precio realmente bueno, no creo que sea algo disparatado. Nada más hay que echar un vistazo atrás para ver cuánto costaron las consolas de manera inicial.
Un precio ideal serian 444 € xD
Todo el mundo habla del precio que si solo fuese a haber un modelo, yo pienso que por lo menos habrá dos, uno básico con memoria flash similar a la ps3 actual y otro premium con disco duro de 500gb, posible move o lo que sea incluido y quizá suscripcción gratuita a ps plus de x tiempo.
400 euros con un juego estaría genial :D
Yo creo que 400€ de salida no es mal precio. El problema es hacer de conejillo de indias y ser de los primeros en tener luces rojas, amarillas o del color que toquen esta vez.

Un saludo.
Algunos os pensáis que PS3 costó 600€ por lo potente que era, y en parte es cierto, tenía una potencia de cálculo bruta increíble, pero eso de poco sirve en los juegos, por no hablar de la odiosa arquitectura.
Con 400€ se puede hacer una consola increíblemente potente, no comparéis con WiiU que tiene un mando carísimo y la consola sin ese mando podría costar fácilmente 250€, comparad con el precio de 360 que salió un año antes que PS3 y poco o nada tiene que envidiarle.
Veo lógico que tras el "susto" inicial que se llevaron con PS3, con un precio elevado y unas ventas no tan buenas como esperaban, habrán estado diseñando la PS4 desde el principio pensando en un precio de venta inicial más ajustado, tal vez en la línea del de PSX y PS2 en su día.

Además, está la crisis, mucha competencia por el tiempo de ocio del usuario (móviles inteligentes, tabletas, PCs, etc.), y Sony (y las otras compañías) lo tienen todo en cuenta.

Veremos a ver qué sale al final, aunque a mí personalmente, creo que las consolas de sobremesa me van a perder esta próxima generación.
A mi por menos de 400 euros me parece un precio razonable, siempre que incluya al menos un mando, lo que este por encima de 500 euros ya me haria plantearme el invertirlo en un PC, ya que, aunque sea mas caro, recuperas la inversion via juegos.

Sinceramente pese a lo que comentáis muchos del blu-ray o la tecnologia CELL, no veo la logica que la superslim cueste 300 euros a 9 meses de la salida de la ps4.

Si a eso le sumamos hipoteticamente una suscripcion online de 50 euros pues ya no son 400 y si queremos otro mando pues 50 mas (son cosas que considero basicas).

Yo solo espero que no la caguen con el catálogo, ya que soy principalmente consumidor de FPS y estos requieren de bastante potencia grafica. Simplemente pido que al menos en un horizonte de tres años los mejores juegos de pc esten a la misma altura que los homólogos en consolas.

Salud!.
Yo tengo mi dinerito calentito esperándola, si sale un poco más cara la compraré igual, pero con menos juegos, y si sale más barata, más juegos que pillo XD
PD: Yo compré la PS3 por 630 euros cuando salió (pack resistance) y ahí sigue la jodía
syst escribió:Sinceramente pese a lo que comentáis muchos del blu-ray o la tecnologia CELL, no veo la logica que la superslim cueste 300 euros a 9 meses de la salida de la ps4.

Se llama precio inflado, y se va a ver en cuanto la rebajen en breves.
Todo son rumores interesados, ya veremos a la hora de la verdad prestaciones, componentes y lo que de verdad costara. Ahora son "filtraciones" de muchos sitios que quieren estar en el candelero y la mejor forma de hacerlo es lanzar bulos y noticias sin fundamento logico.

Un saludo
400€ es un buen precio, ahora esperemos a ver si no se trata de un modelo tan básico que finalmente supone una inversión mayor que el modelo superior, como paso con la Xbox y su modelo básico al principio que venia sin disco duro, o no nos la juegan intentando aparentar que tiene un precio competitivo cuando antes de salir de la tienda debes comprarte algun"complemento" más, y no precisamente barato, para poder jugar, como pasa con la Vita y sus tarjetas de memoria. Yo ya no me fio hasta ver la confirmación de los detalles.
Riky_Xerez escribió:Yo tengo mi dinerito calentito esperándola, si sale un poco más cara la compraré igual, pero con menos juegos, y si sale más barata, más juegos que pillo XD
PD: Yo compré la PS3 por 630 euros cuando salió (pack resistance) y ahí sigue la jodía


+1.

Me la sensación de que nos toman por tontos por comprarla de inicio, cuando yo y mi hermano la compramos de inicio y ahí siguen... Como si los demás modelo fuesen de hora y no cascaran... Pues no conozco a gente que le ha cascado la Slim...
437 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9