PlayStation 4 podría costar en torno a los 400€

Arestame escribió:
NAISER escribió:
_Frank_ escribió:Por ese precio puede venderse muy muy bien, aunque me pregunto que hardware tendrá, porque se ve poco dinero.

BYEBYE

tenquilo que ay mucho fan y mucho friki de sony y da lo mismo que cueste 400 que 600.
hombre si te parecia bien pagar en una ps3 fat 600euros por una consola que se fundia en 4 dias..para mi eso si que es tirar el dinero y una cosa totalmente inservible,eso si que era una puta estafa y tu fijo que te la compraste


Hijo... si te casca en 4 días... ¿Has probado la leyenda urbana de la garantía? Te aseguro que no es tan leyenda urbana.


Ademas, 4 dias dice ejejjeje, yo tengo la mia, desde el primer dia, con dos jugadores en casa y perfectamente. Seguro que hay mas en buen estado que rotas, pero claro, es mejor ser un fanático y venir a inflamar esto (lo digo por el compañero al que tu contestaste :) )
Como precio de lanzamiento seria brutal
Yo tengo muy claro que 600 de salida como la anterior imposible... Las cosas han cambiado mucho, si sacan una consola a 600 pepinos con mucha gente no pueden contar, una yo, que ya lo hice en su día con la FAT, una consola que desde el primer momento he usado muy poco, habré jugado los títulos exclusivos y poco más, no digo más..

A la espera de la nueva PS con ansia! Espero que me sorprenda gratamente en características, funcionalidad y como no en PRECIO
si la sacan a 400 son tontos o no muy listos, los que fueron timados con la play3 comprandola de salida volverian a dejarse timar muy gustosamente XD XD
seryi18vk escribió:Ademas, 4 dias dice ejejjeje, yo tengo la mia, desde el primer dia, con dos jugadores en casa y perfectamente. Seguro que hay mas en buen estado que rotas, pero claro, es mejor ser un fanático y venir a inflamar esto (lo digo por el compañero al que tu contestaste :) )

No creo que lo haya hecho con ánimo de inflamar el Hilo, simplemente es la verdad.

La luz amarilla de PS3 fue una realidad que reventó decenas de miles de consolas, lo que pasa es que uno lo ve todo muy bonito desde el punto de vista de alguien a quien no le pasó (pero tiempo al tiempo [360º] )

A mi me pasó, y a día de hoy sigo pensando que fue una cagada que Sony no reconoció, por ello no pienso volver a comprarme una de sus consolas de salida ni de coña [Ooooo] Y con Sony/Nintendo/Microsoft ojito, no simplemente con ellos. Hay que saber consumir, y porque tengas X consolas no tienes por qué defender a Y compañía...
Podria ser... si esta gen esta centrada en las micro compras, los dlc y otros contenidos descargables. Lo que mas te interesa es tener un gran mercado de consolas. Luego como en todos esos servicios y contenidos el margen para Sony es tan grande ... ya lo recuperaría.
krell escribió:pero esque van a sacar las consolas nuevas en unos tiempos muy malos, yo esperaría 2 o 3 años, hace 5 años no había la crisis que hay hoy en dia, que si el que no pueda esta clara que no se la va a comprar, pero esque yo pienso que va a haber mucha gente que no se la va a poder comprar y van a perder muchas ventas. ojala me equivoque, pero creo que como esta la cosa van a vender poco, por lo menos aqui en España
Pero que criris ni que narices, si luego vas a los dias sin IVA de MM y ves a la gente arrasando con moviles/tablets mas caros.

Yo creo que el rango de precio sera de 400 a 450.
Dudo que valga 400€, viendo lo que estan haciendo con la Vita, igual si que los valdrá....pero al año de su salida y dependiendo de las ventas realizadas.
Me parece un buen precio de salida, si a esto le sumaran que el juego online sigue siendo gratuito sería una gran oferta por parte de Sony. Haber que nos cuentan el dia 20 pero esta vez esperaré a ver lo que anuncian Sony y M$, veré que servicios ofrecen y cuales serán gratuitos y veré que hago finalmente.

No tengo PS3( tengo xbox 360) pero esos que dicen que los timaron con la salida de ps3 yo no lo tengo tan claro, ya que si bien pagaron 600€ tambien incluye un reproductur de pelis HD que en esa época no tenia nadie y que además era un gran salto como consola. Tambien me puedo sentir timado yo con xbox360 3LR(2 veces), online de pago(esta es la razón por la que jugué poco online), etc.. Sin embargo la he disfrutado mucho.

El que compra productos ó articulos de alta tecnologia sabe a lo que se arriesga, y mas comprandolos de lanzamiento pero despues llegas a casa enchufas tu nueva consola [babas] y eso no se paga ni con to el dinero del mundo.
placi_dream escribió:
Dark escribió:Ahora se rumorea 400 como la ps3, luego subiran a 500 y a final acabara costando por ser España 599€.
Va a ser que NO.


+1, 400 Euros no va a costar la Ps4 en su lanzamiento (eso lo tenemos que tener claro).


Y como lo tienes tan claro? No sabes las specs ni nada, y por lo rumoreado no incluye nueva tecnologia como si lo hizo en su dia psx, ps2 y ps3, vamos que no han hecho un desarrollo específico, sino casi un pc con tecnología existente, todo esto hablando sobre rumores.
Vamos pueden apretar mucho más el precio.
Lo siento pero no vuelvo a pasar por el aro de estos señores. Cuando saquen una revisión de la misma me lo pensaré... tuve la mala suerte de que se me fastidió la ps3 a los 3 meses de tenerla y después de gastarme 600 pavos, lo único que me hicieron es dar largas en la tienda, mandarle a sony, esperar 3 meses para que me la enviaran de vuelta, me la devuelven defectuosa, otra vez a mandar, esperar 3 meses y finalmente me deshice de ella y me compre una xbox 360. Con el paso del tiempo me hice con otras 2 ps3 mas, y la slim todo perfecto, pero el sufrimiento que tuve por la ps3 fat segun la sacaron fue indescriptible, teniendo en cuenta que esto es para divertirse. Denuncié a consumo, pero no pude hacer nada..

Pues eso, que yo no paso por el aro y seguiré tirando de mi ps3 slim hasta que la Orbis este mas que probada, osea un par de años después. Saludos
Por muy buen precio que le pongan, lo que yo digo siempre y no me cansare de decir. Una consola vale, lo que valen sus juegos. Asi que como casi todas las que han salido al principio no vale mucho. Tiene que pasar tiempo para que el parque de videojuegos haga grande a la consola y sobre todo haga rentable el comprarsela. Y tal y como esta la crisis no se yo si merece incluso la pena esperar un par de años a uan revision de la consola (modelo slim) junto con una bajada del precio.

En fin, veremos lo que anuncian, ya no falta nada!
Si sale a 400 € yo compro una en cuanto salga.

Lo que me parece muy extraño es que la fecha de salida sea para 2014 anunciandose ahora.

Saludos
univa escribió:Por ese precio dudo mucho que tenga 8K de resolucion ni si quiera 4k, desfazada de salida, tanto que presumen de Potencia y va ser que no. [+risas]


Este tio es la polla.... [qmparto] [qmparto]
La conferencia es hoy a las 00:00 o mañana?
Sef1r0t está baneado por "Troll"
neorasagi escribió:La conferencia es hoy a las 00:00 o mañana?


Miercoles a las 23:59 (hora española) estate por aquí.
Adel escribió:400€?¿? El procesador que va a ser un 486 con 512ram? Van a usar cola en vez de estaño? Carcasa de cartón?

Venga ya, espero que sea un pepino de cojones, materiales de CALIDAD y un salto en gráficos muy superior a lo visto en los últimos juegos de pc. Si es así, no bajéis de 800€ y por lo que a mi respecta, LO PAGO. ¿Un dispositivo que sabemos va a durar 6 años como mínimo? Precio mas que justificado :)

800 euros? que te has fumado por dios XD
Si saliera a ese precio que ya te digo que no, no la compraria ni dios.
Seguramente empiecen vendiendo perdiendo pasta. Lo mismo el modelo es como el Nexus, ganas dinero con los contenidos. Dar mas importancia al PSN Plus y que todos terminemos con cuota mensual.

Vamos que el criticado modelo del Live parace que no es tan malo.
Pues aún y siendo a 400 € la va a comprar su padre, así de claro.

Yo soy de los de FAT RETRO a 600 €, me ha durado la consola hasta ahora ( y sigue tirando ), pero vamos, que el reloj con la cuenta atrás está puesto como aquel que dice y encima, con los miles de usuarios que la tienen petada, no duermo ni tranquilo como aquel que dice pensando en si se me va a encender la consola o no...

La otra es que, la conversión da casi 100 € menos, en otros paises 350 € , y aquí, 400, pero que pasa ? Esto ya roza lo irisorio, a mí se me están inflando ya los mal sonantes con esto de que nos tomen el pelo, lo siento señores, aquí uno que ya no pasa más por el aro de ninguna consola, si sale a ese precio o superior, no la compro, de hecho, estoy bastante cansado de esta genración ( no se si por desilusión, edad, o simplemente no me llaman tanto los juegos como antes, la razón la desconozco ) y encima veo estas cosas.... con el aliciente de que los juegos seguirán valiendo sus 70 ( que llevo sin comprar un par de años, vamos ) y ahora empezaré si eso a jugar los atrasados.

Para mí, tanto esta compañía como la otra, se debería de dar una hostia de órdago, me reía de wii en su día, pero las compradas siguen batallando como campeonas y sin piedades de calor, ni hostias, y justamente estas dos las dos fallan.... es que me parece hasta sospechoso y todo, que no esté hecho adrede....

En fin, un saludo !

pd. Ale, ya me podeis tirar piedras los fans aférrimos.
Mas que el precio, que también, me preocupan, la retrocompatibilidad, la segunda mano, la conexión permanente a Internet y cuota mensual para juego online.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
sexsymbol escribió:Seguramente empiecen vendiendo perdiendo pasta. Lo mismo el modelo es como el Nexus, ganas dinero con los contenidos. Dar mas importancia al PSN Plus y que todos terminemos con cuota mensual.

Vamos que el criticado modelo del Live parace que no es tan malo.



Estás comparando el Live con el PSN Plus?¿

PS Plus de SONY humilla a la industria de los videojuegos:

Sony muestra cómo son los servicios de suscripción realmente.

Sony ha cometido un montón de errores en los últimos años, y este editor se ha hecho eco alegremente de muchos de ellos. A pesar de su arrogancia, sin embargo, y de todos sus pasos en falso, el propietario de la marca PlayStation es propenso a tener algunas ideas realmente brillantes de vez en cuando, mostrándose sorprendentemente inteligente e innovador cuando surje la necesidad.

Entre estas ideas, PlayStation Plus es sin duda uno de los mejores casos, aunque yo fui cínico con la idea de un servicio basado en suscripciones en PlayStation Network en un principio. Las propuestas iniciales lo hicieron sonar bastante indeseable, y dado otros intentos de Sony por imitar a su rival Microsoft - Trofeos se me viene a la mente - yo esperaba algo sin sentido y aplicado deficientemente.

Y eso no fue lo que nos dieron. En su lugar, PlayStation Plus es una de las ideas más favorables al consumidor, conveniente y útil; todo un hit para PlayStation 3. Más importante aún, en una industria donde los editores están tratando de tomar más dinero que nunca con menos contenido, Sony es la luz guía de cómo dibujar una paga constante de los usuarios de una manera que hace felices a todos.

PlayStation Plus es un servicio por suscripción que ofrece juegos gratis, descuentos importantes y descargas exclusivas para sus clientes por $ 49.99 al año. Cada semana, el servicio ofrece nuevos regalos y títulos baratos, dando no sólo los juegos clásicos de PlayStation, sino también títulos de la actual generación incluyendo grandes hits como infamous y The Walking Dead.

Siguiendo su compromiso de ofrecer el juego en línea gratis, Sony tuvo que trabajar muy duro para asegurarse que valía la pena pagar por PS Plus, y los resultados se pueden medir en números. Recientemente, la compañía reveló que descuentos y regalos en el plus ascendieron a un total de $ 2.472 dólares en 2012. Si bien es poco probable que un cliente haya descargado absolutamente todo lo necesario para conseguir este ahorro, sería bastante fácil al menos descontar esos $ 50 dólares de suscripción en contenido.

Suena casi ridículo decirlo, pero Sony ha sido pionero en la práctica de dar cosas a cambio de la lealtad del consumidor. Sí, parece una táctica obvia, pero la idea parece haber erosionado en muchas áreas de la industria que a Sony la hace notable por hacerlo. Le das dinero de Sony y Sony te da cosas a cambio. No desbloquear cosas que estaban bloqueadas, no proporcionar lo que el competidor haya proporcionado anteriormente, sólo te da cosas. Es casi una locura al ver esto ahora, sobre todo en las consolas.

Y sí, es cierto que PS Plus no te permite tener el contenido gratuito si no estás suscrito, pero si no están recibiendo tu dinero no te sentiras atado a él, entonces, francamente, no tienes nada que perder. A pesar de que es un servicio de "alquiler", es un negocio matador, y los descuentos no son moco de pavo.

Comparando esto con Microsoft, una empresa que lucha cada vez más y más para justificar su servicio de suscripción con una cara seria. El propietario Xbox 360 ha trabajado sistemáticamente para mantener su contenido a flote en una oferta cada vez más inútil para hacer parecer que Xbox Live Gold es digno de pago. La característica de la que hablo y la más importante es, por supuesto, el juego en línea - algo que está disponible de forma gratuita en PS3, Wii U y PC. La compañía tomó algo que ya estaba, y lo trajo vuelta.
Se hace esto con prácticamente todas las características de Xbox Live Gold. Netflix, Amazon Video, y aplicaciones sociales como Twitter y Facebook, requieren suscripción Gold para ser usadas, a pesar de que estos elementos están disponibles gratuitamente en casi todos los dispositivos electrónicos en el mercado. Diablos, mi televisión puede acceder a Netflix, Amazon, Twitter, Facebook, y un navegador Web, y todos son mejores que las versiones de Xbox 360 - además de navegar más rápido, con un stream más constante, y sus funciones de búsqueda que sopla fuera del agua la patética oferta de la 360.

Esta es la realidad de Xbox Live Gold, un servicio que creo sólo sigue creciendo debido a la naturaleza habitual de los consumidores, y que no creo que pueda sostenerse indefinidamente. Xbox Live Gold nunca ha ofrecido nada a los consumidores. Relamente nunca tuvieron una característica excepcional como para justificar su pago. Todo lo que hace es tomar distancia. Incluso las demos son mantenidos como rehenes, dada una liberación retardada para los usuarios Silver en un fantástico ejemplo de la desesperación de Microsoft por crear la ilusión de que vale la pena en lugar de proporcionar valor real. Xbox Live Gold es solo humo y espejos - una característica retrasada aquí, una aplicación retenida aca, una fachada cuidadosamente construida. Entonces, cuidadosamente construida, de hecho, pudo haber requerido menos esfuerzo el dar a los consumidores realmente algo.

Ah, y eso que no vamos a hablar los anuncios publicitarios de Xbox Live que se ejecutan en su servicio de pago.

Hay un fuerte sentimiento en la industria de los juegos de que el consumidor debe ser el portador de la carga de los problemas de un editor. ¿Presupuestos de juegos fuera de control? Cobremos $ 60 dólares, independientemente de la calidad, y tomar parte del contenido y lo vendemos como "descarga" de contenido más tarde. ¿La piratería es percibida como un problema? Pala te cargamos un bonito DRM como un placebo, que en realidad sólo tiene el efecto de controlar aquellos consumidores que pagan legalmente. ¿Los juegos usados son una amenaza potencial? Bloqueemos el juego en línea en una jaula y hagamos que los jugadores paguen una cuota directa, mientras que los que lo compraron pongámolos a perder tiempo introduciendo un nuevo código para mostrar su lealtad.

Sony no es superior a algunas de esas prácticas, por supuesto, pero por lo menos cuando se trata de PS Plus, la empresa realmente hizo más leales y sólidos a sus consumidores.

Es vergonzoso que la filosofía de PS Plus de Sony sea una anomalía en la industria de los videojuegos, que la decisión de premiar, en lugar de castigar, al cliente es absolutamente única en contraste con los rivales más cercanos de Sony. La idea de que un servicio de suscripción de contenido legítimo a cambio de dinero no debería ser algo tan extraordinario como para ser alabado, pero esa es la situación en que estamos metidos PlayStation Plus no debería ser considerada excelente, no debería ser aplaudido por ir más y más allá. Es, sin embargo, y aunque eso es una acusación irrefutable en el resto de la industria, que sin duda convierte a Sony en el bueno - en términos relativos, sin nada más.

Amo a PlayStation Plus. Debo admitir totalmente que pensé que lo iban a hacer terriblemente, y estoy encantado de decir que me equivoqué. PS Plus se erige como un ejemplo brillante de cómo ofrecer un servicio convincente en el mundo del videojuego, que sea gratificante y expone a la competencia como nada más que un glorificado vendedor de aceite de serpiente.

Ahora ... si se puedes obtener los servicios la PlayStation Vita Plus podrás patear el culo tanto con ella como con la PS3, voy a estar doblemente impresionado.

Fuente: http://www.destructoid.com/plus-points- ... ates-the-g​ame-industry-243470.phtml#tkeeKeRHeJOGucJd.99
Traducción: juandazid
yo tengo mi segunda ps3 despues de que la anterior muriera debido a varios fallos (luz amarilla, lo consegui solucionar y al final se casco el blue ray), la verdad que me mosquee mucho por q en la XBOX me aparecieron las tres luces rojas y todo en la misma semana, la verdad que la gran diferencia entre la xbox y play3 ha sido el online gratuito y la verdad como sigan con la politica de online gratis y ese precio de unos 400€ va a arrasar, eso si me esperare un poquito para ver que fallos van dando, jejejejeje
Sef1r0t está baneado por "Troll"
BVUNAVARRA escribió:yo tengo mi segunda ps3 despues de que la anterior muriera debido a varios fallos (luz amarilla, lo consegui solucionar y al final se casco el blue ray), la verdad que me mosquee mucho por q en la XBOX me aparecieron las tres luces rojas y todo en la misma semana, la verdad que la gran diferencia entre la xbox y play3 ha sido el online gratuito y la verdad como sigan con la politica de online gratis y ese precio de unos 400€ va a arrasar, eso si me esperare un poquito para ver que fallos van dando, jejejejeje


Es que es eso. En PS3 te compras un juego y puedes jugar online gratis... por otra parte en Xbox el juego te sale mucho más caro por el Xbox Live Gold.

X juego de PS3 -> "70€" y punto.
X juego de Xbox 360 -> "70€" + Xbox Live Gold (6,99€/19,99€/59,99€)
Imagen
Podría costar dice el hilo,podría costar,luego pasará lo de siempre
Mi idea es comprarmela de salida, siempre y cuando el catalogo de lanzamiento tenga juegos interesantes, si no me esperaria un tiempo. Una duda el Uncharted 1 salio de lanzamiento o mas tarde? Un saludo.
Game Cube escribió:Mi idea es comprarmela de salida, siempre y cuando el catalogo de lanzamiento tenga juegos interesantes, si no me esperaria un tiempo. Una duda el Uncharted 1 salio de lanzamiento o mas tarde? Un saludo.


De lanzamiento, yo me compre el pack ps3 40 gb + uncharted + 2 pads.
ark83 escribió:Mas que el precio, que también, me preocupan, la retrocompatibilidad, la segunda mano, la conexión permanente a Internet y cuota mensual para juego online.


Va a haber cuota para jugar online? Pues si es asi lo tengo claro , yo no pago por jugar online en dos plataformas.

Saludos
Seri un precio muuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyy bueno,esperemos que sea verdad,saludos
Sef1r0t está baneado por "Troll"
titoretro escribió:
Game Cube escribió:Mi idea es comprarmela de salida, siempre y cuando el catalogo de lanzamiento tenga juegos interesantes, si no me esperaria un tiempo. Una duda el Uncharted 1 salio de lanzamiento o mas tarde? Un saludo.


De lanzamiento, yo me compre el pack ps3 40 gb + uncharted + 2 pads.


Nop.. Uncharted salió más tarde.
Sef1r0t escribió:
titoretro escribió:
Game Cube escribió:Mi idea es comprarmela de salida, siempre y cuando el catalogo de lanzamiento tenga juegos interesantes, si no me esperaria un tiempo. Una duda el Uncharted 1 salio de lanzamiento o mas tarde? Un saludo.


De lanzamiento, yo me compre el pack ps3 40 gb + uncharted + 2 pads.


Nop.. Uncharted salió más tarde.


Pues no saldría mucho mas tarde, eso segurísimo.
si pone 350 por qué poneis vosotros 400? xDDDDD que payasada
Atencion amigos XBOX 360 LA PIONERA de la nueva generacion HD en 2005 un año antes de la salida de ps3 a 600 eur costaba 300 eur en su version basica, lps que ven 400 eur barato creo que tienen la perspectiva un poco equivocada sin contar que si fuera cierto podeis estar seguros que sera tambien la version mas light.
sonic5202 escribió:si pone 350 por qué poneis vosotros 400? xDDDDD que payasada

leete los comentarios y lo entenderás anda
Sef1r0t está baneado por "Troll"
titoretro escribió:Pues no saldría mucho mas tarde, eso segurísimo.


PS3 -> 03/07
Uncharted -> 12/07
Muy buen precio (para ser Sony), que ademàs aprovechas un día sin IVA o black friday y se queda aun mejor. Sólo espero que la nueva XBOX valga por ahí y tengan que currarse ambas nuestra compra. Va a estar difícil la decisión de cuàl pillar (se acabó pillar todas no tengo tiempo), así que a ver el E3 si MS mueve ficha. Va a estar interesante la cosa de aquí a que salgan.
Chris_Alle escribió:Lo siento pero no vuelvo a pasar por el aro de estos señores. Cuando saquen una revisión de la misma me lo pensaré... tuve la mala suerte de que se me fastidió la ps3 a los 3 meses de tenerla y después de gastarme 600 pavos, lo único que me hicieron es dar largas en la tienda, mandarle a sony, esperar 3 meses para que me la enviaran de vuelta, me la devuelven defectuosa, otra vez a mandar, esperar 3 meses y finalmente me deshice de ella y me compre una xbox 360. Con el paso del tiempo me hice con otras 2 ps3 mas, y la slim todo perfecto, pero el sufrimiento que tuve por la ps3 fat segun la sacaron fue indescriptible, teniendo en cuenta que esto es para divertirse. Denuncié a consumo, pero no pude hacer nada..

Pues eso, que yo no paso por el aro y seguiré tirando de mi ps3 slim hasta que la Orbis este mas que probada, osea un par de años después. Saludos


a mi me salieron las luces rojas tambien en un par de 360, la diferencia respecto de lo que cuentas que te tardo la reparación de las Ps3, es que Microsoft respondió hyper rapido recogiéndote la consola y retornandotela en menos de 15 dias, en algunos casos menos de 10 como el mio.

Yo lo tengo claro, me fió mas de Microsoft que de Sony en cuanto al servicio técnico y garantías.

No tengo claro que vaya a comprar de salida alguna de la nueva generacion, pero si lo hiciese seria la nueva de Microsoft con toda probabilidad, luego con el tiempo puede que cayese tambien la Ps4 siempre y cuando no esten jodiendo con el tema de la segunda mano, como jodan por ese tema mi menda no compra Sony.
Yo no pago por jugar online en ninguna plataforma, de todas formas visto lo visto con esta generacion esperare un tiempo prudencial para pillarme una para evitar los fallos como luces rojas y demas.
Si cuesta 400 no está mal, que la 3 fueron 600 [buuuaaaa]

Pero bueno, hasta confirmación oficial... tampoco se pueden calentar mucho porque la wii U ya esta en el mercado..
Yo no se que problemas tiene la gente con las luces rojas y amarillas y todo el rollo este.

Si te compras la consola y se estropea pues la mandas a arreglar y listo, igual que una nevera, que para eso esta la garantía.

Si cada cosa que compras pensaras que se te puede estropear no comprariamos nada.

Saludos
lucer1 escribió:Yo no se que problemas tiene la gente con las luces rojas y amarillas y todo el rollo este.

Si te compras la consola y se estropea pues la mandas a arreglar y listo, igual que una nevera, que para eso esta la garantía.

Si cada cosa que compras pensaras que se te puede estropear no comprariamos nada.

Saludos

Y si te pasa una vez pasada la garantia?.. a mi por ejemplo la de 60gb le paso exactamente un mes vencida la garantia.
Una cosa es que algunas fallen (eso es inevitable) y otra que sea un alto porcentaje el que falla (que es lo que paso).

A mi por lo menos no me hace ilusión tener que mandar a reparar nada.
Es normal que la gente tenga miedo de que se le escacharre la consola, pero se tira de garantia y fuera problemas. Yo me pido Uncharted 4 de lanzamiento, alguien mas se apunta? xD. Un saludo.
fustris escribió:
lucer1 escribió:Yo no se que problemas tiene la gente con las luces rojas y amarillas y todo el rollo este.

Si te compras la consola y se estropea pues la mandas a arreglar y listo, igual que una nevera, que para eso esta la garantía.

Si cada cosa que compras pensaras que se te puede estropear no comprariamos nada.

Saludos

Y si te pasa una vez pasada la garantia?.. a mi por ejemplo la de 60gb le paso exactamente un mes vencida la garantia.


Pues entonces no compres nada, porque al final todo falla.

Yo por mi parte para evitar estas cosas, a parte de no jugar 5 horas seguidas con ella, lo que hago es cuando se me va a acabar la garantia la cambio por una nueva. Esta claro que pierdes dinero, pero vuelves a tener dos años de garantia.

Y a mi tampoco me hace ilusion mandar la consola a reparar, pero no por eso voy a dejar de comprarla o no.

Saludos
chor escribió:
sonic5202 escribió:si pone 350 por qué poneis vosotros 400? xDDDDD que payasada

leete los comentarios y lo entenderás anda



No importa... es todo suponer... 600€ de salida
Todo lo que se esta hablando son suposiciones, a ver si mañana nos sacan de algunas dudas.

Saludos
lucer1 escribió:
fustris escribió:
lucer1 escribió:Yo no se que problemas tiene la gente con las luces rojas y amarillas y todo el rollo este.

Si te compras la consola y se estropea pues la mandas a arreglar y listo, igual que una nevera, que para eso esta la garantía.

Si cada cosa que compras pensaras que se te puede estropear no comprariamos nada.

Saludos

Y si te pasa una vez pasada la garantia?.. a mi por ejemplo la de 60gb le paso exactamente un mes vencida la garantia.


Pues entonces no compres nada, porque al final todo falla.

Yo por mi parte para evitar estas cosas, a parte de no jugar 5 horas seguidas con ella, lo que hago es cuando se me va a acabar la garantia la cambio por una nueva. Esta claro que pierdes dinero, pero vuelves a tener dos años de garantia.

Y a mi tampoco me hace ilusion mandar la consola a reparar, pero no por eso voy a dejar de comprarla o no.

Saludos

De todo falla al final tengo mis dudas, yo tengo una TV LG de plasma de 50" de mas de 8 años de las primeras que salieron y funciona perfectamente, en casa de mi madre hay una TV Sony de mas de 13 años y ahi esta funcionando.


Por mucho que te pongas no es de recivo que un aparato de 600€ que costo en su dia falle a los dos años y te lo tengas que comer con patatas.

Ahora resulta que no puedo jugar 5 horas seguidas con una consola y mi PC se ha pegado semanas encendido literalmente y cero problemas.

Resulta que ahora antes de que a un aparato se le acabe la garantia lo tengo que cambiar por otro.. por el "por si acaso", lo que me faltaba por leer ya.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Mi PS3 es de salida (03/07) y ríete tú de la obsolescencia programada. Horas, horas y más horas con 0 problemas. El mes que viene cumplirá 6 añitos y lo único que le cambié es el disco duro por uno de 500GB.
Buen precio si es lo que las noticias dicen,de todas formas caera antes la nueva xbox XD
lucer1 escribió:Yo no se que problemas tiene la gente con las luces rojas y amarillas y todo el rollo este.

Si te compras la consola y se estropea pues la mandas a arreglar y listo, igual que una nevera, que para eso esta la garantía.

Si cada cosa que compras pensaras que se te puede estropear no comprariamos nada.

Saludos


El problema es que no me gusta gastarme 600 napos en un producto que se jode con sólo mirarlo. Si pasa con "algunas" unidades, pues vale. Cuando es generalizado, te da la sensación de que has pagado por hacer de control de calidad y se te queda cara de gilipollas. Y eso a mí personalmente no me gusta. Llámame tiquismiquis...
Y si te pasa una vez pasada la garantia?.. a mi por ejemplo la de 60gb le paso exactamente un mes vencida la garantia.[/quote]

Pues entonces no compres nada, porque al final todo falla.

Yo por mi parte para evitar estas cosas, a parte de no jugar 5 horas seguidas con ella, lo que hago es cuando se me va a acabar la garantia la cambio por una nueva. Esta claro que pierdes dinero, pero vuelves a tener dos años de garantia.

Y a mi tampoco me hace ilusion mandar la consola a reparar, pero no por eso voy a dejar de comprarla o no.

Saludos[/quote]
De todo falla al final tengo mis dudas, yo tengo una TV LG de plasma de 50" de mas de 8 años de las primeras que salieron y funciona perfectamente, en casa de mi madre hay una TV Sony de mas de 13 años y ahi esta funcionando.


Por mucho que te pongas no es de recivo que un aparato de 600€ que costo en su dia falle a los dos años y te lo tengas que comer con patatas.

Ahora resulta que no puedo jugar 5 horas seguidas con una consola y mi PC se ha pegado semanas encendido literalmente y cero problemas.

Resulta que ahora antes de que a un aparato se le acabe la garantia lo tengo que cambiar por otro.. por el "por si acaso", lo que me faltaba por leer ya.[/quote]

AMEN!!!
437 respuestas
13, 4, 5, 6, 79