PlayStation 4 podría costar en torno a los 400€

15, 6, 7, 8, 9
Lo que todo el mundo esperaba salvo algun loco.

A ver que hace nintendo ahora.
(mensaje borrado)
Dudo que salga por debajo de los 500 y picos largos
murcianico escribió:
meloncito escribió:
warhawk escribió:De momento es solo un rumor, de todas maneras hoy dia si saliera a 600€ no vendian ni una

Imagen


+1

La historia de siempre con todo... "Como lo vendan a X no van a vender ni una" y luego se venden como rosquillas y la gente hasta hace cola como si fuera para abastecerse para una catástrofe.

Claro, solo hay que ver lo que paso con PS3 (precrisis), y lo que dijo sony al respecto.
Estoy seguro que si sale a 400€, la "mejora" en el precio respecto a la salida de PS3 vendria por el precio del lector Bluray que cuando salió PS3 valia un pico, y hoy dia son 4 duros...
Hombre, lo suyo es que esta consola no puede costar tanto, porque la inversión en tecnologia no puede ser excesivamente alta: el blu-ray ya esta superado, los procesadores no cuestan tanto como antiguamente ni los HD.
La PS3 fue un boom tecnologico. La Ps4, no.

Veremos a ver que pasa al final.
¿cual fué la inversion técnoligica de xbox360?

Hay gente que no le parece un buen précio, pero recuerdo que la 1ª Xbox360 salió al mercado por ese precio, venia sin adaptador wifi, sin baterias en los mandos, sin HDMI, petaba por luces rojas al año, venia con lector DVD y el precio del Año LIVE en españa son 60€, asi pues, sin que me sobre el dinero, con un hardware bastante standarizado. Creo que es un précio bastante interesante dado los precedentes.
con ese precio sería mas que interesante
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
josemurcia escribió:
Sef1r0t escribió:Añado lo tuyo a mi particular lista: (no he comprobado tus precios)

Xbox 360 (02/12/05 - mejor versión) -> 399,99€
HD-DVD (01/03/07)-> 199,99€ para igualar la experiencia de películas HD de PS3 que salía ese mismo mes en España. (En la primera Xbox tenías que pagar 50€ para ver DVD).
Precio OFICIAL Online -> 02/12/05 -> 19/02/13 = 433,91€
'Nuevos añadidos'
Bateria PAD -> 25€
Cable recarga PAD -> 10€
Wifi -> 80€
HDMI -> 10€
Total -> 1158,89€ y subiendo!!!

y luego se critica el precio de PS3...

Se que no debería alimentar al troll, pero es que estas cosas me pueden.
La compra del HD-DVD no era obligatoria y no ha tenido nada que ver a la hora de jugar.
Batería para qué? Si ya te venía con un mando inalámbrico con su batería.
Cable recarga totalmente opcional.
WiFi opcional, tengo tanto mi PS3 como mi 360 conectadas por Ethernet.
HDMI prescindible, venía con cable por componentes que saca resolución a 1080p.

Total, 399€.
PS3 total 599€ + HDMI.


Pues yo sigo pensando que fui el unico que ahorro 1000€ porque pensaba que eso iba a costar y temia que valise mas.

Cuando anunciaron la consola costaria 600€ se me abrio el cielo...
Pq ya tenia la xboc360 y teniendo esta consola descubri q me timaron.

Pues como bien te ha dicho el compañero si quieres igualar lo que te daba ps3 a la.xbox360 tenias que gastarte eso..

Por eso cuando anunciaron la consola que temdria wifi, 60gb y bluray pense..si la xbox360 me ha costado 400€ la ps3 con todo eso sobretodo el bluray que por squel entonces el mas barato costaba 1.100€ (por eso pensaba que con1000€ me iba a quedar corto)

Y aunque no es el mejot bluray de la epoca. Si quien se compro los blurays a 1100€ o mas se quedaron sin opciones que el bluray de ps3 añadio mediante actualizaciones como el 3D.

Por eso es para mi la mejor inversion de mi vida en lo referente a caprichos.
El peot que he hecho en mo vida fue comprarmea wii pero fue desbancada por el pc. Eso es lo peor que he hecho en mi vida me gaste 1800€ en julio del año pasado para nada.( pero esto como es normal es personal).

Pero siendo objetivo la ps3 es barata con respecto a la xbox360

- triple discoduro ( estaba tambien el de 20gb)

- bluray

- bateriadelitio autorecargables

- online gratuito

- wifi incorporado

Lo que es subjetivo es es que luego una persona tuviera que pagar cosas que no iba a utilizar.

Pero no hablamos de eso hablamos de numeros rendondos ofrenciendo los mismo la una que la otra.

Por eso digo que para mi fue la.mejor inversion de mi vida.
menos de 400 no lo pondran
500 para arriba, seguro.
Pues yo no veo raro lo de los 400€, qué queréis, qué por primera vez en la historia metan una gráfica de gama máxima en la consola junto con su caja de un metro cuadrado?

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Y luego, teniendo en cuenta que a Sony le van a salir los componentes muuucho más baratos, no se dónde está lo raro
Definitivamente, si 400€ es la version de la consola que venga ya completita, me la compro de salida.
yo digo , que 400 el pack basico luego ya el pro o el que este algo mejor 450 o 500 , y un año justo despuesd e la salida , 100 € menos con 2 mandos y 2 juegos ,
un saludo

pd. el timo de ps3 , fue que quienes la compramos en la salida pagamos 600 por consola y mando y 2 meses mas tarde tenias consola , 2 mandos y 2 juegos por el mismo precio .Eso sin contar que un año mas tarde se rompia el lector y sony te pedia mas de 300 € por arreglar la ps3 con poco mas de un año
Sef1r0t escribió:Añado lo tuyo a mi particular lista: (no he comprobado tus precios)

Xbox 360 (02/12/05 - mejor versión) -> 399,99€
HD-DVD (01/03/07)-> 199,99€ para igualar la experiencia de películas HD de PS3 que salía ese mismo mes en España. (En la primera Xbox tenías que pagar 50€ para ver DVD).
Precio OFICIAL Online -> 02/12/05 -> 19/02/13 = 433,91€
'Nuevos añadidos'
Bateria PAD -> 25€
Cable recarga PAD -> 10€
Wifi -> 80€
HDMI -> 10€
Total -> 1158,89€ y subiendo!!!

y luego se critica el precio de PS3...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bol@y escribió:yo digo , que 400 el pack basico luego ya el pro o el que este algo mejor 450 o 500 , y un año justo despuesd e la salida , 100 € menos con 2 mandos y 2 juegos ,
un saludo

pd. el timo de ps3 , fue que quienes la compramos en la salida pagamos 600 por consola y mando y 2 meses mas tarde tenias consola , 2 mandos y 2 juegos por el mismo precio .Eso sin contar que un año mas tarde se rompia el lector y sony te pedia mas de 300 € por arreglar la ps3 con poco mas de un año

Para mi el mayor timo fue quitar linux!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
NeCLaRT escribió:Lo que hay que leer [qmparto]


+ [qmparto]

ya no entraré ni a leer este hilo, me espero a mañana
Se podrian ahorrar el anuncio de una ps4... sinceramente, no veo que el cambio sea tan cualitativo para cambiar de generacion tan pronto... esto es un sacadineros que cada dia se asemeja mas al mundo del pc con el tema de las actualizaciones...

1 saludo
LoRD_WoRM escribió:Se podrian ahorrar el anuncio de una ps4... sinceramente, no veo que el cambio sea tan cualitativo para cambiar de generacion tan pronto... esto es un sacadineros que cada dia se asemeja mas al mundo del pc con el tema de las actualizaciones...

1 saludo


Por gente con tu perfil que piensa lo que expones en este comentario, esta generación de consolas va a ser muy difícil para MicroSoNintendo.

A ver que nos enseñan mañana :D
LoRD_WoRM escribió:Se podrian ahorrar el anuncio de una ps4... sinceramente, no veo que el cambio sea tan cualitativo para cambiar de generacion tan pronto... esto es un sacadineros que cada dia se asemeja mas al mundo del pc con el tema de las actualizaciones...

1 saludo


Pues yo creo que la brecha con PC ya empezaba a ser demasiado exagerada, hay muchisima gente que sepa yo que entre el pasado año y este ha dejado la consola por la enorme diferencia de PC a consola (ni que decir del precio de los juegos claro).

Saludos.
Que mania todo el mundo con llamarla PS4. 4 se lee igual que "muerte" en japones. Le van a poner otro nombre, allí son tela de supersticiosos. Yo no lo soy, que eso trae mala suerte XD
300 £ son 360 €, por lo tanto como poco la consola costará 400 €, dado que siempre redondean al alza. Vale la pena pedirla importada a uk, saldrá mas barata.

Asi que ya sabeis aqui estoy yo para ayudaros jajaj es broma.
Una idea loca mia seria que saliera con un slot de expancion...asi lo vendan para en lugar de cambiar de consola la expandamos que se yo...mas ram mas vram...o el gpucpu...que se yo...

Porque los juegos en pc pueden correr en hard con menos o mas potencia, asi podrian hacer una consola barata, y que ande a 720p y con una tarjeta de expancion funcionasen los mismos juegos a 1080p o a la 4k ya puestos...
Yo ya tuve suficiente hasta la play3, no m la vuelven a dar, menudo engaña bobos!!!!

y la gente contenta por 400 euros madre mia, luego nos quejamos de que si engañan al consumidor... q si dlc´s...

si esque tenemos lo q nos merecemos
LoRD_WoRM escribió:Se podrian ahorrar el anuncio de una ps4... sinceramente, no veo que el cambio sea tan cualitativo para cambiar de generacion tan pronto...

1 saludo


¿lo dices en serio? ¿cambiar de generación pronto?...

espera... lo vuelvo a preguntar: ¿lo dices en sero?...
Yo pague los 600 napos y todavia me duele, no me vuelvo a meter en sangre a la primera, no vaya a ser que igual tengan problemas de calentamiento y demas ... y la liemos
anluco escribió:Yo pague los 600 napos y todavia me duele, no me vuelvo a meter en sangre a la primera, no vaya a ser que igual tengan problemas de calentamiento y demas ... y la liemos


completamente de acuerdo, a mi me pasó lo mismo, me esperaré un "tiempo" tranquilamente, me quedan juegos por exprimir todavía en la ps3 y en la 360 y me lo paso de vcio
Pues si de salida está a 350€, en un añito seguro que anda por los 250€ con algún juego xD
knut hamsun escribió:Que mania todo el mundo con llamarla PS4. 4 se lee igual que "muerte" en japones. Le van a poner otro nombre, allí son tela de supersticiosos. Yo no lo soy, que eso trae mala suerte XD


Con lo inteligentes que son los japos y mira que llamar de la misma forma al 4 que a la muerte [poraki]
Decian que podian llamarla PlayStation Four pero claro es otro rumor.

Saludos
knut hamsun escribió:Que mania todo el mundo con llamarla PS4. 4 se lee igual que "muerte" en japones. Le van a poner otro nombre, allí son tela de supersticiosos. Yo no lo soy, que eso trae mala suerte XD


Lo más sensato de todo el hilo
rapt0r escribió:
knut hamsun escribió:Que mania todo el mundo con llamarla PS4. 4 se lee igual que "muerte" en japones. Le van a poner otro nombre, allí son tela de supersticiosos. Yo no lo soy, que eso trae mala suerte XD


Lo más sensato de todo el hilo

Me imagino que el call of duty 4 fue un fracaso en japon.
Como no tenga soporte del formato físico y funcione solo vía internet, la va a comprar su puta madre! ..



Conociendo a SONY me creo lo que sea..
el viernes ya estara la información que sea, ya se vera lo que es y ya se opinara si es una consola, de la estetica, porque poco mas no se sabra.
emipta escribió:Como no tenga soporte del formato físico y funcione solo vía internet, la va a comprar su puta madre! ..



Conociendo a SONY me creo lo que sea..


Aquí otro más :)
Creo que mi calculadora de conversión de divisas se ha roto definitivamente :(
Ahora va Sony y anuncia la PS Vita con HDMI incorporado y una conferencia de juegos a mogollón para está y con cara de trollface dicen "¿Qué?¿Acaso esperabais otra cosa? Nosotros no dijimos nada. [qmparto]

Ojalá sea cierto el rumor y que la presenten, estoy ansioso porque lleguen las 00:00 de esta noche :) .
Yo como sigan con su politica de siempre conectado y de no permitir la segunda mano, creo que esta vez paso de salto generacional, y me quedo con mis consolas actuales y con el PC.
400 leuros puede ser un buen precio, pero tal como está la vida ya veremos como despega esta máquina y la competencia. No hay que olvidar, que a parte del precio de la consola, el precio de los juegos seguramente pasaran de los 60 leuros de media a los 75.

Saludos.
chaostar escribió:400 leuros puede ser un buen precio, pero tal como está la vida ya veremos como despega esta máquina y la competencia. No hay que olvidar, que a parte del precio de la consola, el precio de los juegos seguramente pasaran de los 60 leuros de media a los 75.

Saludos.


La vida esta bien en casi todos los sitios menos en la periferia de Europa. :-|
Algunos decís cosinas bastante sensatas, pero estoy leyendo cada barbaridad que madre mia, vaya peliculas que se monta alguno.
Sony es posible que este haciendo una apuesta diferente si se confirma el precio, tienes que hacer algo diferente si quieres destacar. En mi opinion van a presentar una buena maquina a un buen precio, tener paciencia que seguro que la sorpresa va a ser grata.
Por cierto, nunca vi tanto rumor y tanta expectación por una consola, osea que, algo ya estan haciendo bien, ¿No?.
Se nota que Sony ha contratado a nueva empresa de publicidad porque al menos se nota más movimiento de noticias, info y goteo incesante hasta mañana que se descubra el pastel definitivo
Hablamos mucho de que se pasaron con PS3, pero nadie recuerda lo que valia una PS1 con un triste mando, con cable, eso si, que antes no teniamos tantas chorradas. Recuerdo con cariño las veces que los nanos han tirado la PS1 al suelo mientras yo jugaba, al tiempo que el mando salia disparado tras ellos junto con la consola... y jamas se rompio, ni el mando ni la PS1. Que tiempos los de antes.

Si buscais bien vereis que está a la derechita, bien discreta, y en pesetas.
http://pixel2pixel.files.wordpress.com/ ... 011995.jpg

A destacar tambien el precio de sus juegos.
Valhan escribió:Hablamos mucho de que se pasaron con PS3, pero nadie recuerda lo que valia una PS1 con un triste mando, con cable, eso si, que antes no teniamos tantas chorradas. Recuerdo con cariño las veces que los nanos han tirado la PS1 al suelo mientras yo jugaba, al tiempo que el mando salia disparado tras ellos junto con la consola... y jamas se rompio, ni el mando ni la PS1. Que tiempos los de antes.

Si buscais bien vereis que está a la derechita, bien discreta, y en pesetas.
http://pixel2pixel.files.wordpress.com/ ... 011995.jpg

A destacar tambien el precio de sus juegos.


Esos precios corresponden a la PS1 antes de que saliera a la venta en España, es decir, son precios de importación por si querias tenerla antes que nadie. Esas publis salian en las Hobbyconsolas y creo que en todas las publicaciones de Hobbypress.
Shelby 427 escribió:Algunos decís cosinas bastante sensatas, pero estoy leyendo cada barbaridad que madre mia, vaya peliculas que se monta alguno.
Sony es posible que este haciendo una apuesta diferente si se confirma el precio, tienes que hacer algo diferente si quieres destacar. En mi opinion van a presentar una buena maquina a un buen precio, tener paciencia que seguro que la sorpresa va a ser grata.
Por cierto, nunca vi tanto rumor y tanta expectación por una consola, osea que, algo ya estan haciendo bien, ¿No?.



Te equivocas, SONY lleva dos años o tres dando palos de ciego, todo lo que ofrecen a bombo y platillo es una mierda como un piano, restricciones a más no poder y pagar hasta por respirar.

*Leo cosas divertidas sobre la posible ps4, y como ya comente antes, como saquen un cacharro sin retrocompatibilidad ni soporte físico, se van a comer un mojón como un planeta.
Name escribió:Ahora va Sony y anuncia la PS Vita con HDMI incorporado y una conferencia de juegos a mogollón para está y con cara de trollface dicen "¿Qué?¿Acaso esperabais otra cosa? Nosotros no dijimos nada. [qmparto]

Ojalá sea cierto el rumor y que la presenten, estoy ansioso porque lleguen las 00:00 de esta noche :) .


Me parece que es mañana :-|
Name escribió:Ojalá sea cierto el rumor y que la presenten, estoy ansioso porque lleguen las 00:00 de esta noche :) .


Tienes pensado viajar en el tiempo?

PD: Se me adelantaron jajaja
emipta escribió:
Shelby 427 escribió:Algunos decís cosinas bastante sensatas, pero estoy leyendo cada barbaridad que madre mia, vaya peliculas que se monta alguno.
Sony es posible que este haciendo una apuesta diferente si se confirma el precio, tienes que hacer algo diferente si quieres destacar. En mi opinion van a presentar una buena maquina a un buen precio, tener paciencia que seguro que la sorpresa va a ser grata.
Por cierto, nunca vi tanto rumor y tanta expectación por una consola, osea que, algo ya estan haciendo bien, ¿No?.



Te equivocas, SONY lleva dos años o tres dando palos de ciego, todo lo que ofrecen a bombo y platillo es una mierda como un piano, restricciones a más no poder y pagar hasta por respirar.

*Leo cosas divertidas sobre la posible ps4, y como ya comente antes, como saquen un cacharro sin retrocompatibilidad ni soporte físico, se van a comer un mojón como un planeta.


Pero como no van a sacar soporte fisico pordios.
Algunos os haceis unas pajas mentales de aupa.

No sé a que palos te refieres pero los que somos del plus nos llevamos juegos completos gratuitos y lo de pagar hasta por respirar dejame que me ria un rato largo porque o no sabes lo que hay que pagar por un live obligatorio si quieres disfrutar del online o no tienes una ps3.
pabloc escribió:
emipta escribió:
Shelby 427 escribió:Algunos decís cosinas bastante sensatas, pero estoy leyendo cada barbaridad que madre mia, vaya peliculas que se monta alguno.
Sony es posible que este haciendo una apuesta diferente si se confirma el precio, tienes que hacer algo diferente si quieres destacar. En mi opinion van a presentar una buena maquina a un buen precio, tener paciencia que seguro que la sorpresa va a ser grata.
Por cierto, nunca vi tanto rumor y tanta expectación por una consola, osea que, algo ya estan haciendo bien, ¿No?.



Te equivocas, SONY lleva dos años o tres dando palos de ciego, todo lo que ofrecen a bombo y platillo es una mierda como un piano, restricciones a más no poder y pagar hasta por respirar.

*Leo cosas divertidas sobre la posible ps4, y como ya comente antes, como saquen un cacharro sin retrocompatibilidad ni soporte físico, se van a comer un mojón como un planeta.


Pero como no van a sacar soporte fisico pordios.
Algunos os haceis unas pajas mentales de aupa.

No sé a que palos te refieres pero los que somos del plus nos llevamos juegos completos gratuitos y lo de pagar hasta por respirar dejame que me ria un rato largo porque o no sabes lo que hay que pagar por un live obligatorio si quieres disfrutar del online o no tienes una ps3.



Se comenta en varios foros que la ps4 podria "No tener soporte físico" incluso aqui mismo en EOL se hablo de esto ¿quieres más? la psGO carecia de discos y mira el fracaso que represento, en estos tiempos la mierda de las descargas digitales que todos compraís fortalecen inmensamente a la industria de los DLC's (los odio a muerte) así que no te sorprenda nada.

respecto a la patochada que sueltas sobre el PLUS, mejor me ahorro el comentario ...
Me parece algo excesivo, unos 300-350$ seria lo correcto, aunq dudo que la saquen a ese precio...

Por mi parte me falta un monton de juegazos por probar en mi x360, y la verdad para mi, de entre la ps4 y la x720, la primera que se abra a la scene sera la que me pille
Shelby 427 escribió:Por cierto, nunca vi tanto rumor y tanta expectación por una consola, osea que, algo ya estan haciendo bien, ¿No?.


No, lo que pasa es que hay mas parados que nunca y la gente tiene mas tiempo libre.

Saludos
437 respuestas
15, 6, 7, 8, 9