PlayStation 4 podría costar en torno a los 400€

1, 2, 3, 4, 5, 69
¿Playstation 3 y 1/4? a lo wii u?
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
[quote="Deragonsu"

XD los FlipaSonycos estos son una risa, pues yo tengo una xbox elite de las primeras me costo 199€ con 120gb y punto, le instale un chip matrix 30€ el año pasado, reutilice uno de mis HDD de pc de 500gb, y ahora tengo mas 1158,89€ en juegos y subiendo!!!

No es por hacer apología de mis copias de seguridad XD , pero eso de gastar tontamente es de mancos. [poraki][/quote]


jajajajajajajajajajajajajaja xbox elite de las primeras jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

las box elites salieron 3 -4 años despues, despues de sacara mas de 30 millones de x360 DEFECTUOSAS de FABRICA, y en ese momento la play3 TAMPOCO valia 600 euros

tu si que flipas

jajajajajajaj anda por favor se mas serio
y sobre le chip y demas

te cuendo mi caso

yo compre mi play3 de 80gb a 249 de paquete ( oferta de game ) le puse un hd de 1 tera de pc de 3,5" ( si se puede hay truco ) que me costo 50 euros, la piratee con el cfw SIN CHIP ninguno y YATA!
creo que te gano ;)

la compre 3 años despues + - creo que antes de que saliera las elites, ya que un colega mio que tenia x360 se tuvo que comrpar la elite y era su 3º x360 despues de romperselas, NORMAL, venian de FABRICA mal y se sabia que petaban si o si

y yo ya tenia la play3
Eso quiere decir que ya queda menos para que la PS3 esté a 99€. [Ooooo]
yo es q no sé como la gente tiene los huevos de pillarse una consola recién sacada al mercado por un pastizal, sin apenas juegos y los pocos q hay, ni uno usará más del 50% de la potencia de la consola ...
empanuti escribió:yo es q no sé como la gente tiene los huevos de pillarse una consola recién sacada al mercado por un pastizal, sin apenas juegos y los pocos q hay, ni uno usará más del 50% de la potencia de la consola ...

por un lado la novedad, por otro lado el tener algo que no tienen los demás, en otros casos para estar a la altura de los demás "pijos" por asi llamarlo, y por otro lado para probar cosas nuevas.
Como esta la economia y la crisis, me parece un precio muy muy caro, porque no solo son 400 €, sumale el dinero de algun juego y algun periferico, se puede ir la cosa a casi 500 € y como esta la cosa, no creo que alla mucha gente dispuesta a gastarse 500€ en una consola.Y mas con los rumores que la xbox dicen k valdra no mas de 300, pero claro, todo son rumores, ya se vera que pasa.
Cuando acabéis de ver quien la tiene mas grande y de demostrar lo listos que sois, quedáis y os vais de cańas y ocupáis el tiempo en algo mejor que escribir tonterías.

Si sale a 300 o 400 es un chollo y que cuente con una venta mas

Seguro que muchos de los que se quejan del precio tienen un movil mucho mas caro.

Todas las consolas han salido siempre a un precio muy alto...a ver si hay suerte y se confirma.
krell escribió:Como esta la economia y la crisis, me parece un precio muy muy caro, porque no solo son 400 €, sumale el dinero de algun juego y algun periferico, se puede ir la cosa a casi 500 € y como esta la cosa, no creo que alla mucha gente dispuesta a gastarse 500€ en una consola.Y mas con los rumores que la xbox dicen k valdra no mas de 300, pero claro, todo son rumores, ya se vera que pasa.

Es que la gente que no tiene el dinero no se la comprará, pero eso pasa con una consola de 300€, de 200 y de 100.

Una consola por 400€ es un buen precio. Es un bien de entretenimiento, puedes vivir sin ello, si la compras es porque quieres y puedes.
Pues por mi como si sale amenos precio , como siempe los primeros juegos seran una chusta , no funcionaran ni la mitad de las cosas ...
es mas como ps3 bajara de precio tanto juegos como la consola seguro que le dan mucho bum cuando salga la 4 peinso quedarme mucho tiempo con mi ps3 , la 4 la comprare cuando baje y tengo un catalogo amplio y apetecible .

una muy mala noticia si se confirma que no ahi retrocompatiblidad con juegos de ps3 . [burla3]
pero esque van a sacar las consolas nuevas en unos tiempos muy malos, yo esperaría 2 o 3 años, hace 5 años no había la crisis que hay hoy en dia, que si el que no pueda esta clara que no se la va a comprar, pero esque yo pienso que va a haber mucha gente que no se la va a poder comprar y van a perder muchas ventas. ojala me equivoque, pero creo que como esta la cosa van a vender poco, por lo menos aqui en España
VIKINGO escribió:Aunq a muchos les emocione el precio a mi no me hace demasiada gracia,prefiero que la consola cueste 600-700 euros y sea potente a que escatimen en potencia y bajen el precio,una consola tiene que durar con la misma configuracion entre 7-10 años


+1
No sé como os puede agradar la idea de que cueste 400 €. Luego estamos en crisis, lo pasamos muy mal pero el móvil de 600 euros y la consola de 400-500 que no falte.

Os basáis en el precio de PS3 en su salida para comparar y decir que es buen precio pero ni tenéis en cuenta factores como la situación actual vs la de antaño. Me alegro que os parezca tan "barata", pero sed realistas, son 400 eurazos que se dicen rápido y luego añádele el juego de turno a 70 euros, otro mando, etc.
El precio es bueno o malo según el hardware que lleve pero no es tiempo de tirar 400 euros por una consola que a saber qué catálogo tendrá y cosas de esas, además me parece a mí que por 400 no va a ser un hardware tan potente como se creía
Esperemos que se pueda jugar a todo ya a 60fps minimas, que bien, a ver si los componentes tambien nos impresionan satisfactoriamente.
Pero como va a valer la PS4 400, si la PS3 con colorines y 6/7 años encima vale 320 o por ahi... [tomaaa] [tomaaa]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Raiman6778 escribió:El precio es bueno o malo según el hardware que lleve pero no es tiempo de tirar 400 euros por una consola que a saber qué catálogo tendrá y cosas de esas, además me parece a mí que por 400 no va a ser un hardware tan potente como se creía


En catálogo las sobremesas de Sony nunca han decepcionado.

Sobre la potencia... según los rumores es mucho más potente que la nueva Xbox.
jiXo escribió:
Imagen

Este precio supondría que PS4 costaría una tercera parte menos que PS3 en su lanzamiento, cuya versión de 60GB salió a la venta por 599€, 425 libras y 59.980 yenes. Por otro lado, falta por ver si también habrá varios modelos de PS4 y este sería el coste del más económico.


De ser cierta la noticia a ese precio casi al 100% de posibilidades de que será la más básica fijo [jaja]
Comparado con el precio de lanzamiento de la PS3 no está nada mal
Ya está degenerando el hilo en Sonyers VS Xboxers como si se nos fuera la vida en ello... Que ganas tengo de que la saquen para pasar página...
Por 400 euros pueden poner un hardware decente, si la ps3 puede mostrar buenos gráficos no me quiero imaginar una consola 5 o 6 veces mas potente.
Exsoul escribió:No sé como os puede agradar la idea de que cueste 400 €. Luego estamos en crisis, lo pasamos muy mal pero el móvil de 600 euros y la consola de 400-500 que no falte.

Os basáis en el precio de PS3 en su salida para comparar y decir que es buen precio pero ni tenéis en cuenta factores como la situación actual vs la de antaño. Me alegro que os parezca tan "barata", pero sed realistas, son 400 eurazos que se dicen rápido y luego añádele el juego de turno a 70 euros, otro mando, etc.


¿Y bien? Es un producto de ocio, el que se la puede permitir bien y el que no a otra cosa. Tambien preferiria que sony se apiadara de nosotros y saliera por 200€ xD Pero siendo realistas y viendo los rumores de sus specs me parece un buen precio.
turbogomez escribió:Ya está degenerando el hilo en Sonyers VS Xboxers como si se nos fuera la vida en ello... Que ganas tengo de que la saquen para pasar página...

Y tanto, aburren a las ovejas. Yo lo que creo es que ambas (sobretodo Microsoft, por aquello que ya lo implanto) daran la opcion de pagarla a plazos, vamos, lo veo segurisimo, acabaria atrayendo a muchos mas el poder pagarse algo poco a poco, aun pagando luego un plus, que pagarlo a tocateja.
Yo hasta que no lo vea no me lo creo... sigo diciendo que aquí rondara los 500€. A ver si es verdad y me lo tengo que comer con patatas... XD

De ser cierto, me plantearía seriamente el importarla de Japón, sobre todo si aquí se retrasa mas de la cuenta.
Lo que la comparáis con el precio de salida de la PS3 no comprendéis que han pasado 7/8 años y hace ese tiempo no avia la crisis que hay ahora? antes cualquiera trabajaba en la obra y se sacaba minimo 1200€ al mes (con la mitad t pillabas la play) ahora si tienes un trabajo y cobras 800/900€ eres un privilegiado, los tiempos cambian, y los precios tb derivaran de cambiar.
Para algunos sera barata, porque su economía se lo permite, me parece percto para ellos, pero siendo realista 400€ hoy en dia, y aqui en españa no es un precio al que todo el mundo pueda llegar, y si sony, microsoft, nintendo o la que sea, quiere tener exito, mas que vender consolas, tienen que llegar al publico, y de momento con ese precio no lo van a conseguir, no porque la gente no quiera sino porque no va a poder. por eso sigo pensando que no es buen momento para sacar una consola nueva a la calle.
Exsoul escribió:No sé como os puede agradar la idea de que cueste 400 €. Luego estamos en crisis, lo pasamos muy mal pero el móvil de 600 euros y la consola de 400-500 que no falte.

Os basáis en el precio de PS3 en su salida para comparar y decir que es buen precio pero ni tenéis en cuenta factores como la situación actual vs la de antaño. Me alegro que os parezca tan "barata", pero sed realistas, son 400 eurazos que se dicen rápido y luego añádele el juego de turno a 70 euros, otro mando, etc.


Mezclas churros con merinas...
¿Que tiene que ver la crisis con esto?, a ver, hay crisis... si ¿por eso todos los productos de ocio tienen que ponerse por los suelos para que el que cobra poco/nada pueda comprarlos?, ¿no hemos aprendido que los caprichos se tienen que pagar "si uno puede" y no vivir de crédito para pagar pijadas o NO sacrificar cosas "necesarias" para poder pagar una consola, el fútbol, etc...?.

Que una consola es un capricho, ¿esta claro?.

Que me digas que el agua, la luz, el gas, la comida, etc... tiene que bajar en vez de subir lo veo lógico (y necesario), pero... ¿una consola tiene que salir al precio que tu digas "por que hay crisis"?, por favor... precisamente por que hay crisis (y por que se metieron una buena hostia con PS3) se esta especulando que el precio sera "bastante justo" (falta ver que hardware lleva y que claro, se confirme ese precio de 400€).
Bastante bien esta que la saquen a 400€ (repito, si lleva todo lo que se ha ido filtrando).

Yo me la podría permitir, a 400€ perfectamente (no es por fardar de pasta por que no), pero no me la pienso comprar ni a 200€, ni a 1000€, primero quiero ver lo que me ofrece y luego quiero esperar a que la consola tenga un buen catalogo para elegir, pero sin duda, que su precio inicial sea de 400€ me parece cojonudo si el hardware que la acompaña esta igual de cojonudo.
krell escribió:Lo que la comparáis con el precio de salida de la PS3 no comprendéis que han pasado 7/8 años y hace ese tiempo no avia la crisis que hay ahora? antes cualquiera trabajaba en la obra y se sacaba minimo 1200€ al mes (con la mitad t pillabas la play) ahora si tienes un trabajo y cobras 800/900€ eres un privilegiado, los tiempos cambian, y los precios tb derivaran de cambiar.
Para algunos sera barata, porque su economía se lo permite, me parece percto para ellos, pero siendo realista 400€ hoy en dia, y aqui en españa no es un precio al que todo el mundo pueda llegar, y si sony, microsoft, nintendo o la que sea, quiere tener exito, mas que vender consolas, tienen que llegar al publico, y de momento con ese precio no lo van a conseguir, no porque la gente no quiera sino porque no va a poder. por eso sigo pensando que no es buen momento para sacar una consola nueva a la calle.


Toda la razon, eso y que hace 7/8 años los componentes de ahora antes eran mucho mas caro.

Ahora esa grafica y ese procesador no sera mas de 200€...la Ram ddr3 8gb sale a 40€, la placa 50€, el lector 50€, etc.
por ese precio y si hay retrocompatibilidad , veo muy posible el cambio de mi ps3 por este nuevo modelo el dia de la salida
_Frank_ escribió:Por ese precio puede venderse muy muy bien, aunque me pregunto que hardware tendrá, porque se ve poco dinero.

BYEBYE

tenquilo que ay mucho fan y mucho friki de sony y da lo mismo que cueste 400 que 600.
hombre si te parecia bien pagar en una ps3 fat 600euros por una consola que se fundia en 4 dias..para mi eso si que es tirar el dinero y una cosa totalmente inservible,eso si que era una puta estafa y tu fijo que te la compraste
esta vez no será mi bolsillo el que haga de conejillo de indias para testear las consolas next-gen....1 vez en la vida luces amarillas/rojas y no mas ;)
OscarKun escribió:
The End escribió:
Salomon_Kane escribió:400€ en los dias que estamos es un salario medio de una persona, UN ATENTICO ROBO, por mi se la pueden meter por el culo.

¿400€ un salario medio? ¬_¬
Compañero, si ese es tu sueldo tu empresa te toma el pelo a tope.


El salario mínimo son 645€... no te creas que va mal encaminado el colega... ¬_¬

Es el minimo pero NO el medio. Ademas 645€ es un 1/3 más que 400... Asi que tampoco hay que exagerar, que alguien no se la pueda pillar no quiere decir que por lo que pfrece sea un mal precio.
chachin2007 escribió:
Exsoul escribió:No sé como os puede agradar la idea de que cueste 400 €. Luego estamos en crisis, lo pasamos muy mal pero el móvil de 600 euros y la consola de 400-500 que no falte.

Os basáis en el precio de PS3 en su salida para comparar y decir que es buen precio pero ni tenéis en cuenta factores como la situación actual vs la de antaño. Me alegro que os parezca tan "barata", pero sed realistas, son 400 eurazos que se dicen rápido y luego añádele el juego de turno a 70 euros, otro mando, etc.


Mezclas churros con merinas...
¿Que tiene que ver la crisis con esto?, a ver, hay crisis... si ¿por eso todos los productos de ocio tienen que ponerse por los suelos para que el que cobra poco/nada pueda comprarlos?, ¿no hemos aprendido que los caprichos se tienen que pagar "si uno puede" y no vivir de crédito para pagar pijadas o NO sacrificar cosas "necesarias" para poder pagar una consola, el fútbol, etc...?.

Que una consola es un capricho, ¿esta claro?.

Que me digas que el agua, la luz, el gas, la comida, etc... tiene que bajar en vez de subir lo veo lógico (y necesario), pero... ¿una consola tiene que salir al precio que tu digas "por que hay crisis"?, por favor... precisamente por que hay crisis (y por que se metieron una buena hostia con PS3) se esta especulando que el precio sera "bastante justo" (falta ver que hardware lleva y que claro, se confirme ese precio de 400€).
Bastante bien esta que la saquen a 400€ (repito, si lleva todo lo que se ha ido filtrando).

Yo me la podría permitir, a 400€ perfectamente (no es por fardar de pasta por que no), pero no me la pienso comprar ni a 200€, ni a 1000€, primero quiero ver lo que me ofrece y luego quiero esperar a que la consola tenga un buen catalogo para elegir, pero sin duda, que su precio inicial sea de 400€ me parece cojonudo si el hardware que la acompaña esta igual de cojonudo.


+1000. Una consola es un producto que no es de primera necesidad y no esta para que todo dios pueda comprarla. 600 euros en PS3 eran un abuso porque lo que ofrecia la consola no justificaba el precio. En cambio, si los rumores sobre las especificaciones son ciertos, 400 euros me parece un muy buen precio para este hardware.
creo que el precio a 400€ es bastante correcto
Sef1r0t escribió:Añado lo tuyo a mi particular lista: (no he comprobado tus precios)

Xbox 360 (02/12/05 - mejor versión) -> 399,99€
HD-DVD (01/03/07)-> 199,99€ para igualar la experiencia de películas HD de PS3 que salía ese mismo mes en España. (En la primera Xbox tenías que pagar 50€ para ver DVD).
Precio OFICIAL Online -> 02/12/05 -> 19/02/13 = 433,91€
'Nuevos añadidos'
Bateria PAD -> 25€
Cable recarga PAD -> 10€
Wifi -> 80€
HDMI -> 10€
Total -> 1158,89€ y subiendo!!!

y luego se critica el precio de PS3...

Se que no debería alimentar al troll, pero es que estas cosas me pueden.
La compra del HD-DVD no era obligatoria y no ha tenido nada que ver a la hora de jugar.
Batería para qué? Si ya te venía con un mando inalámbrico con su batería.
Cable recarga totalmente opcional.
WiFi opcional, tengo tanto mi PS3 como mi 360 conectadas por Ethernet.
HDMI prescindible, venía con cable por componentes que saca resolución a 1080p.

Total, 399€.
PS3 total 599€ + HDMI.
NAISER escribió:
_Frank_ escribió:Por ese precio puede venderse muy muy bien, aunque me pregunto que hardware tendrá, porque se ve poco dinero.

BYEBYE

tenquilo que ay mucho fan y mucho friki de sony y da lo mismo que cueste 400 que 600.
hombre si te parecia bien pagar en una ps3 fat 600euros por una consola que se fundia en 4 dias..para mi eso si que es tirar el dinero y una cosa totalmente inservible,eso si que era una puta estafa y tu fijo que te la compraste


Hijo... si te casca en 4 días... ¿Has probado la leyenda urbana de la garantía? Te aseguro que no es tan leyenda urbana.
josemurcia escribió:
Sef1r0t escribió:Añado lo tuyo a mi particular lista: (no he comprobado tus precios)

Xbox 360 (02/12/05 - mejor versión) -> 399,99€
HD-DVD (01/03/07)-> 199,99€ para igualar la experiencia de películas HD de PS3 que salía ese mismo mes en España. (En la primera Xbox tenías que pagar 50€ para ver DVD).
Precio OFICIAL Online -> 02/12/05 -> 19/02/13 = 433,91€
'Nuevos añadidos'
Bateria PAD -> 25€
Cable recarga PAD -> 10€
Wifi -> 80€
HDMI -> 10€
Total -> 1158,89€ y subiendo!!!

y luego se critica el precio de PS3...

Se que no debería alimentar al troll, pero es que estas cosas me pueden.
La compra del HD-DVD no era obligatoria y no ha tenido nada que ver a la hora de jugar.
Batería para qué? Si ya te venía con un mando inalámbrico con su batería.
Cable recarga totalmente opcional.
WiFi opcional, tengo tanto mi PS3 como mi 360 conectadas por Ethernet.
HDMI prescindible, venía con cable por componentes que saca resolución a 1080p.

Total, 399€.
PS3 total 599€ + HDMI.


No lo veo así. Todo lo que tú has dicho (josemurcia). También es "opcional". La tienes por Ethernet, pero el que no pueda, conector WiFi de Microsoft al canto (como mi hermano).

Lo de la batería. ¿Dónde lo has sacao?. yo me compré una Élite y nunca me vino batería, sino dos pilas, y tras 20 horas, cambio por otras o la opción de comprar la batería y el cable. De todas formas cada una tiene sus carencias7beneficios, pero hay que ser lo más objetivos posibles.

Nuca se podrá tener una recién sacada GTX 680 por 50 euros (al menos legalmente...).

Saludos.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
josemurcia escribió:
Sef1r0t escribió:Añado lo tuyo a mi particular lista: (no he comprobado tus precios)

Xbox 360 (02/12/05 - mejor versión) -> 399,99€
HD-DVD (01/03/07)-> 199,99€ para igualar la experiencia de películas HD de PS3 que salía ese mismo mes en España. (En la primera Xbox tenías que pagar 50€ para ver DVD).
Precio OFICIAL Online -> 02/12/05 -> 19/02/13 = 433,91€
'Nuevos añadidos'
Bateria PAD -> 25€
Cable recarga PAD -> 10€
Wifi -> 80€
HDMI -> 10€
Total -> 1158,89€ y subiendo!!!

y luego se critica el precio de PS3...

Se que no debería alimentar al troll, pero es que estas cosas me pueden.
La compra del HD-DVD no era obligatoria y no ha tenido nada que ver a la hora de jugar.
Batería para qué? Si ya te venía con un mando inalámbrico con su batería.
Cable recarga totalmente opcional.
WiFi opcional, tengo tanto mi PS3 como mi 360 conectadas por Ethernet.
HDMI prescindible, venía con cable por componentes que saca resolución a 1080p.

Total, 399€.
PS3 total 599€ + HDMI.


Eso era para igualar la experiencia PS3.

Veamos:

PS3 -> 599€ = Online Gratis
Xbox 360 -> 399,99€ + Precio OFICIAL Online -> 433,91€ = 833,90€

[lapota]
anikilador_imperial escribió:
chachin2007 escribió:
Exsoul escribió:No sé como os puede agradar la idea de que cueste 400 €. Luego estamos en crisis, lo pasamos muy mal pero el móvil de 600 euros y la consola de 400-500 que no falte.

Os basáis en el precio de PS3 en su salida para comparar y decir que es buen precio pero ni tenéis en cuenta factores como la situación actual vs la de antaño. Me alegro que os parezca tan "barata", pero sed realistas, son 400 eurazos que se dicen rápido y luego añádele el juego de turno a 70 euros, otro mando, etc.


Mezclas churros con merinas...
¿Que tiene que ver la crisis con esto?, a ver, hay crisis... si ¿por eso todos los productos de ocio tienen que ponerse por los suelos para que el que cobra poco/nada pueda comprarlos?, ¿no hemos aprendido que los caprichos se tienen que pagar "si uno puede" y no vivir de crédito para pagar pijadas o NO sacrificar cosas "necesarias" para poder pagar una consola, el fútbol, etc...?.

Que una consola es un capricho, ¿esta claro?.

Que me digas que el agua, la luz, el gas, la comida, etc... tiene que bajar en vez de subir lo veo lógico (y necesario), pero... ¿una consola tiene que salir al precio que tu digas "por que hay crisis"?, por favor... precisamente por que hay crisis (y por que se metieron una buena hostia con PS3) se esta especulando que el precio sera "bastante justo" (falta ver que hardware lleva y que claro, se confirme ese precio de 400€).
Bastante bien esta que la saquen a 400€ (repito, si lleva todo lo que se ha ido filtrando).

Yo me la podría permitir, a 400€ perfectamente (no es por fardar de pasta por que no), pero no me la pienso comprar ni a 200€, ni a 1000€, primero quiero ver lo que me ofrece y luego quiero esperar a que la consola tenga un buen catalogo para elegir, pero sin duda, que su precio inicial sea de 400€ me parece cojonudo si el hardware que la acompaña esta igual de cojonudo.


+1000. Una consola es un producto que no es de primera necesidad y no esta para que todo dios pueda comprarla. 600 euros en PS3 eran un abuso porque lo que ofrecia la consola no justificaba el precio. En cambio, si los rumores sobre las especificaciones son ciertos, 400 euros me parece un muy buen precio para este hardware.


Exsoul tiene toda la razon.

En marketing hay una cosa que se llama "grafica de oferta-demanda" y es algo que toda compañia analiza antes de sacar un producto al mercado, y ya lo creo que "la crisis" tiene que ver y mucho en el precio ya no solo de la consola en cuestion, sino de todos y cada uno de los productos que salen a la venta, y estoy hablando precisamente de estos productos de "ocio" que son los que tienen que bajarse los pantalones para arañar las ventas que tenian hace seis años, no los de primera necesidad que, valgan lo que valgan, vamos a seguir comprando ¿o acaso nos vamos a limpiar el culo con toallas porque no tenemos para papel? ¿y despues? ¿dejamos "el tema" en el retrete por no gastar agua de la cadena? ¿cenamos a oscuras con la tele apagada para no gastar luz?

Hace dos años me rebajaron 10.000€ de un coche pedido a fabrica sin contar las ayudas del gobierno porque cada vez que volvia al concesionario le decia que otro me habia igualado la oferta (siendo mentira). Y estoy hablando de una marca que no quiero mencionar, pero que esa marca hace seis años te enseñaban el dedito si les decias que por lo menos te regalaran las alfombrillas. Como esto, tambien tengo amigos que hoy pueden comprarse cuatro pisos como el que se compraron hace 8 años por el mismo precio.

Si realmente hay alguien que piense que la crisis global no ha tenido nada que ver en el precio final de PS4 no hay nada mas que discutir. Aunque eso si, como digo una cosa tambien digo la otra, admito que los lectores de Blu-ray han bajado su coste de fabricacion con respecto a lo que costaban cuando salio PS3, por lo que a igualdad de hardware (con respecto a la tecnologia del momento de salida de cada una) la PS4 supongo que contara con casi 200€ de ahorro con respecto a la otra (datos a ojo sin ningun conocimiento, por supuesto). Por lo que me hace suponer que (y esto nunca lo creí) si antes Sony perdia dinero con cada PS3 vendida ahora solo se pillan los dedos (pienso que ninguna compañia privada pierde dinero por cada producto vendido).

Imagen basica pero clara.
http://www.e-conomic.es/programa/glosar ... ta-demanda

Chachin, coincido contigo en una cosa. Yo tampoco me la voy a comprar, y ese es el problema, aparte de las cagadas que ha metido Sony durante todos estos años, tampoco estamos dispuestos a tirar el dinero porque si en esta nueva consola, con lo que baja muchisimo la demanda, por lo que la oferta debe hacer lo mismo o... PSP Go!
Si son 400 euros ojala estea en la campaña navideña en Europa...
Sef1r0t escribió:Eso era para igualar la experiencia PS3.

Veamos:

PS3 -> 599€ = Online Gratis
Xbox 360 -> 399,99€ + Precio OFICIAL Online -> 433,91€ = 833,90€

[lapota]

Nadie obliga a "igualar experiencia"(porque tampoco tiene nada que ver LIVE con PSN). Yo mismo solo lo he pagado 1 vez y me salió por 32€ 13 meses, y al online de consolas le he dado bastante poco la verdad. Es lo que tiene el PC.
OscarKun escribió:
The End escribió:
Salomon_Kane escribió:400€ en los dias que estamos es un salario medio de una persona, UN ATENTICO ROBO, por mi se la pueden meter por el culo.

¿400€ un salario medio? ¬_¬
Compañero, si ese es tu sueldo tu empresa te toma el pelo a tope.


El salario mínimo son 645€... no te creas que va mal encaminado el colega... ¬_¬

Para nada mal encaminado, 645 a jornada completa, ¿Sabeis cuanta gente en este pais tiene contratos a 20 horas semanales, o incluso menos?. Lo que pasa que alguno solo ve la crisis en las noticias, cosa que me alegra, de verdad.
Sobre el posible precio de PS4, es logico, tienen que adaptarse a la terrible crisis economica que hay en el mundo.
Tengo metido en la cabeza que Sony tiene preparado algo parecido a Steam para su consola, porque hoy en dia juegos a 60 euros, como que no.
Shelby 427 escribió:Para nada mal encaminado, 645 a jornada completa, ¿Sabeis cuanta gente en este pais tiene contratos a 20 horas semanales, o incluso menos?. Lo que pasa que alguno solo ve la crisis en las noticias, cosa que me alegra, de verdad.
Sobre el posible precio de PS4, es logico, tienen que adaptarse a la terrible crisis economica que hay en el mundo.
Tengo metido en la cabeza que Sony tiene preparado algo parecido a Steam para su consola, porque hoy en dia juegos a 60 euros, como que no.

A ver, ha dicho 400€ el salario medio. Ni de coña, que está por encima de los 1000.
josemurcia escribió:
Shelby 427 escribió:Para nada mal encaminado, 645 a jornada completa, ¿Sabeis cuanta gente en este pais tiene contratos a 20 horas semanales, o incluso menos?. Lo que pasa que alguno solo ve la crisis en las noticias, cosa que me alegra, de verdad.
Sobre el posible precio de PS4, es logico, tienen que adaptarse a la terrible crisis economica que hay en el mundo.
Tengo metido en la cabeza que Sony tiene preparado algo parecido a Steam para su consola, porque hoy en dia juegos a 60 euros, como que no.

A ver, ha dicho 400€ el salario medio. Ni de coña, que está por encima de los 1000.

Es que es precisamente eso, que el salario medio de este pais ya no llega a 1000 euros, por desgracia.
Pero a la Play que es el tema, me reafirmo en que el precio, si al final es ese, es un acierto por parte de Sony, la situacion economica es la que es, hay que adaptarse y vender consolas para poder vender juegos.
Como el mando final sea como el prototipo no pago más de 200 euros por ella [+risas]
Licen escribió:Como el mando final sea como el prototipo no pago más de 200 euros por ella [+risas]

Ten paciencia, igual algun dia no quieres que te cambien el mando de la ps4 por nada del mundo.
No se, al principio era escéptico con respecto a ps4, pero no se, despues de ver el posible precio, creo que quizas sony haya aprendido de sus errores y se lo este tomando muy en serio, y lo dice un pctero.
Si WiiU se va a los 300 y pico yo veo bien que ps4 tenga un precio de unos 400.La discusion esta que teneis de los sueldos.... no le veo mucho sentido ya que en electronica de consumo (consolas,tv,moviles,pc etc etc) siempre te vas a dejar el sueldo o parte de él.
Es un precio bastante razonable, pero muy razonable. Si tuviéramos la consola+1 mando+ 1 juego por ese precio sería estupendo.
bueno mis consolas tienen muuuucho que dar yo ya paso de ser comprador compulsivo en los lanzamientos asi que dejare pasar una rebaja mientras vere que tan capada viene porque eso de la retrocompatibilidad streaming etc me apago la fe.
EL ABARATAMIENTO SE DEBE MAS QUE NADA A QUE VAN A SER COMPONENTES DE PC SAMBUTIDOS EN LA CONSOLA Y QUE EL LECTOR BLU RAY YA TUVO TIEMPO PARA AMORTIZAR EL COSTO DE SU DESARROLLO.


POR OTRA PARTE EL PRECIO DE LAS NUEVAS CONSOLAS ES UNA RAZON MAS PARA PASAR DE WII U AL MENOS MIENTRAS NINTENDO NO RECAPACITE LAS COSAS.
empanuti escribió:yo es q no sé como la gente tiene los huevos de pillarse una consola recién sacada al mercado por un pastizal, sin apenas juegos y los pocos q hay, ni uno usará más del 50% de la potencia de la consola ...


Se le llama Early adopters xD
univa está baneado por "Troll"
Por ese precio dudo mucho que tenga 8K de resolucion ni si quiera 4k, desfazada de salida, tanto que presumen de Potencia y va ser que no. [+risas]
437 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69