PlayStation 4 podría costar en torno a los 400€

15, 6, 7, 8, 9
Por decir pueden decir misa hasta que sony no presente la ps4 pero es de locos meterse solamente en lo digital.

Yo tambien estoy en contra de lo digital por los precios abusivos de los mismos pero gracias a Sony me he podido descargar los dos darksiders por 14€.

Yo creo que por ese precio merece la pena lo digital.
pabloc escribió:
emipta escribió:
Shelby 427 escribió:Algunos decís cosinas bastante sensatas, pero estoy leyendo cada barbaridad que madre mia, vaya peliculas que se monta alguno.
Sony es posible que este haciendo una apuesta diferente si se confirma el precio, tienes que hacer algo diferente si quieres destacar. En mi opinion van a presentar una buena maquina a un buen precio, tener paciencia que seguro que la sorpresa va a ser grata.
Por cierto, nunca vi tanto rumor y tanta expectación por una consola, osea que, algo ya estan haciendo bien, ¿No?.



Te equivocas, SONY lleva dos años o tres dando palos de ciego, todo lo que ofrecen a bombo y platillo es una mierda como un piano, restricciones a más no poder y pagar hasta por respirar.

*Leo cosas divertidas sobre la posible ps4, y como ya comente antes, como saquen un cacharro sin retrocompatibilidad ni soporte físico, se van a comer un mojón como un planeta.


Pero como no van a sacar soporte fisico pordios.
Algunos os haceis unas pajas mentales de aupa.

No sé a que palos te refieres pero los que somos del plus nos llevamos juegos completos gratuitos y lo de pagar hasta por respirar dejame que me ria un rato largo porque o no sabes lo que hay que pagar por un live obligatorio si quieres disfrutar del online o no tienes una ps3.


Creo que con palos se refiere a cosas como:
- El famoso video del E3 del Killzone.
- El uso de imagenes de Project Gotham Racing de 360 para promocionar el Gran Turismo.
- Lo de: "la next-gen no empieza hasta que nosotros lo digamos".
- Que se lo creyeran realmente y metieran un lenguaje tan complicado para programar para ella pensando que iban a fastidiar a MicroSoft que al final han conseguido una consola que a priori parece mas potente pero que todo lo que tiene son ports, con peores graficos que la competencia, ya que los programadores huian de ella.
- El comentario del tito Kutaragi de: "en Europa les podemos vender una caja vacia de PS3 y hacen colas para comprarla".
- Las luces amarillas.
- El rebajar la PS3 200€ al mes de venderla a tus fieles seguidores a 600€
- Venderte humo con juegos que jamas van a ver la luz (pongamos... Last Guardian, Getaway, Eight Days...).
- Decir que Resistance jugado en una TV FullHD era como jugar a otro juego distinto (cuando el Resistance siempre ha ido a 720p, deduzco que realmente le habrian puesto otro juego).
- Que vendieran la moto del FullHD y que el FullHD nativo solo lo tengan el Virtua Tennis y el Ridge Racer 7 cuando sabian que habian juegos que tenian que sacarlos subHD porque la consola no podia tirar con ellos (COD´s, GTA...).
- Que te metieran un sobreprecio de 200€ por añadir un Blu-Ray a una consola que no lo necesitaba (todos los juegos que han salido en PS3 los ha tenido 360 en DVD9´s, y si no eran tecnicamente iguales, todo el mundo sabe que eran superiores).
- Que solo tenga un año de garantia.
- Los gatillos del mando (lo mas incomodo que se podia haber diseñado, en especial para juegos de coche porque resbalan o FPS por la nula sensacion de gatillo "real").
- Que todos nos compraramos un segundo Sixaxis para jugar con el cuñado y al mes sacaran el DualShock con vibracion porque habian metido la pata.
- Que se implementara lo del control de movimientos del mando a cambio de esta vibracion cuando la mayor parte de los jugadores lo primero que hacemos es desconectarla al empezar un juego.
- Que nos dijeran que no se podia incluir el osciloscopio y la vibracion en un mismo mando por motivos de espacio y que de hacerlo costaria casi 100€ el mando y a la semana una compañia independiente lo vendiera por 30€ con ambas cosas incluidas.
- Que te vendan la moto de la Alta Definicion y al abrir la caja de la PS3 te encuentres con un euroconector.
- Que te vendan que puedes instalar Linux y despues te lo prohiban por actualizacion.
- Que saques la primera hornada de consolas "retrocompatibles" y cuando ves negocio en ello las retiras.
- Que los precios de los juegos de la Store valgan a veces hasta el doble que en formato físico, con su cajita, sus instrucciones, su diseño de portada, el plato de caliente para transportistas y dependientes de tienda.
- Que te obliguen a instalar los juegos en disco cuando la competencia, a la que tampoco defiendo (y volvemos a su DVD9) no lo necesita.
- Que saquen la PSPGo para obligarnos a tirar de digital, y no solo eso, sino que costara mas que la que contaba con UMD y si no recuerdo mal, con una pantalla mas pequeña.
- Que cuando hablamos de 600$ en todo el mundo, en España pagamos 600€ (que son mas de 150€ de diferencia por capricho).
- Que los lanzamientos sean en Japon y EEUU, y cuando les apetezca, y si quieren, lleguen aqui por culpa de royalties de Sony y mil historias (¿alguien ha oido hablar de Counterstrike?).
- Que te compres el move junto con el "sharpshooter" (la traduccion, si no fallo, es "tirador de precision", cosa que choca ya que lo primero que notas es que carece de mirilla) y acabes apuntando a la puerta para que el punto de mira esté en el centro de la pantalla porque no hay un dios que lo mantenga calibrado, y mas si venimos de PS2 en el que la GunCon lo petaba en precision (mi no entender).
- Que se tiraran meses anunciando God of War 3 en FullHD (cuando todos sabiamos que era tecnicamente imposible) y acabara saliendo en 720p... arf! me ahogo!

A mi forma de ver, y quiza estoy equivocado, creo que Emipta se referia a algo así. Me he dejado muchisimo en el tintero, son siete años y la memoria no es mi fuerte, lo bueno es que son tantas que alguna se recuerda.

Acerca de lo del Plus... yo tambien soy Plus y no tengo ningun juego gratuito, a mi me dan alquileres (cuando se acaba el servicio te los quitan directamente) previo pago de un servicio (mensual o anual) pero desde luego no me ha salido nada gratis. Rentable... puede, eso no te lo discuto, en mi caso no porque todo lo que han dado hasta ahora lo tengo en 360 (quitando de LBP y poco mas) pero reconozco que no esta mal el servicio y puede que renueve otro año, pero gratis no nos da nada Sony, asi que no entiendo lo de "me ria un rato largo" hacia Emipta porque veo que el que esta muy confundido eres tu. Y acerca del Live, a mi me da igual, no juego online, con lo que para mi 360 no he tenido que pagar nunca live, de echo me salio mas barata que PS3, entre otras cosas porque no me metian añadidos innecesarios como este, pero no entiendo la referencia que haces a la 360 cuando creo que Emipta no la ha mencionado para nada.

Con lo del soporte fisico te doy la razon, ya escarmentaron con la PSPGo, nos la querian meter doblada y salieron escaldados, con lo que si o tambien va a venir con Blu-Ray por la cuenta que les trae.

Editado para que sea mas "facil de leer".
Hombre en los tiempos que estamos saben que si la ponen más cara se la comen con la VITA de guarnición
que mania con el tema de utilizar el conversor de divisas, que en España por poner el ejemplo más cercano, hay que pagar un 21% de IVA de cada articulo, las empresas distribuidoras y las empresas finales que venden las consolas, tienen que pagar un altisimo porcentaje fiscal por cada venta realizada también, esto en USA por ejemplo que es la comparación que se utiliza mucho por lo de comparar divisas $-€, ni por asomo tienen los articulos vendidos alli la carga fiscal que tenemos en España y Europa en general, es que quitaros ya de la cabeza ya el tema de si en USA sale a 350 dolares, que porque aqui se paga a 350 euros o 400 cuando la calculadora de divisas dice que 350 dolares son 260 euros, no le echeis la culpa ni a SONY, microsoft, etc, echarselas a los gobiernos que hemos tenido, tenemos y siguientes que tendremos.
No ha sido la vida de la ps3 demasiado corta?? o me lo parece a mi??

Veremos consolas de aqui en adelante como casi los moviles??
Sef1r0t está baneado por "Troll"
semerjet escribió:No ha sido la vida de la ps3 demasiado corta?? o me lo parece a mi??

Veremos consolas de aqui en adelante como casi los moviles??


PlayStation -> 1994-2000
PlayStation 2 -> 2000-2006
PlayStation 3 -> 2006-2013¿?
ManInBlack escribió:que mania con el tema de utilizar el conversor de divisas, que en España por poner el ejemplo más cercano, hay que pagar un 21% de IVA de cada articulo, las empresas distribuidoras y las empresas finales que venden las consolas, tienen que pagar un altisimo porcentaje fiscal por cada venta realizada también, esto en USA por ejemplo que es la comparación que se utiliza mucho por lo de comparar divisas $-€, ni por asomo tienen los articulos vendidos alli la carga fiscal que tenemos en España y Europa en general, es que quitaros ya de la cabeza ya el tema de si en USA sale a 350 dolares, que porque aqui se paga a 350 euros o 400 cuando la calculadora de divisas dice que 350 dolares son 260 euros, no le echeis la culpa ni a SONY, microsoft, etc, echarselas a los gobiernos que hemos tenido, tenemos y siguientes que tendremos.


He sido propietario de una tienda de videojuegos y esto no es cosa de IVA´s. Por cada PS3 que vendí de salida me sacaba 12€, teniendo que hacer un desembolso por cada una de 588€ (previo prestamo del banco) y tuve que mover cielo y tierra para traer una a cada cliente por restricciones de la compañia. Si de cada 50 consolas vendidas me hubiera tragado una (ya que no se puede devolver material que no hayas vendido) habria tenido perdidas. Estos precios los marca Sony, el IVA ya lo conocen. Si no quieres que el IVA haga que tu intermediario pierda dinero bajas el precio del producto. Esto lo hacen todas las compañias en todos los sectores en funcion del país al que exportan. Todos menos Sony.

El gobierno apesta pero que un guitar Hero (creo que era este juego) saliera a la venta por 70$ en USA y por casi 200€ aqui ya canta mucho. La tienda la cerré por el gobierno, porque acababa pagando mas dinero a hacienda del que me llevaba a casa, pero te aseguro que Sony no hizo nada por ayudar al sector, todo lo contrario.

Aun así tienes razon en parte con lo del IVA, tampoco quiero ser un necio, pero la culpa total no es de esto ni mucho menos. Es de lo permisivos que somos como consumidores y en mi caso, como empresarios (pequeños).
Bufff, os veo muy desencantados con Sony, y no puedo decir nada al respecto, ya que no tengo una PS3, si tantos estáis así, será por algo, de eso no tengo dudas, .... pero he leído mucho en muchos sitios sobre PS4, y si los rumores tienen algo de cierto, estoy seguro de que Sony tiene algo bueno preparado con su PS4, y si tan mal lo ha hecho con PS3, pues más a mi razón, tienen que enderezar el rumbo.
Paciencia compañeros, que un PCtero os dice que cree que Sony tiene algo muy bueno preparado con PS4, y llevo mucho tiempo convencido de que van a hacer algo parecido a Steam, y no tiene porque ser algo malo si lo hacen, al contrario, imagínate dentro de un par de años comprando juegos en formato digital por 10 euros para tu PS4, ¿Qué tendría de malo?, ¿Acaso en PC Steam no es genial?.

Tengo Fe en Sony compañeros!!!
sony podria sacarlo aun precio de menos de 400 dolares ok pero el asunto es que sony sabe bien que el mercado elebara el precio por tanto puede sacarlo por menos de 400 pero al final este podria costar mucho mas.
Valhan escribió:
ManInBlack escribió:que mania con el tema de utilizar el conversor de divisas, que en España por poner el ejemplo más cercano, hay que pagar un 21% de IVA de cada articulo, las empresas distribuidoras y las empresas finales que venden las consolas, tienen que pagar un altisimo porcentaje fiscal por cada venta realizada también, esto en USA por ejemplo que es la comparación que se utiliza mucho por lo de comparar divisas $-€, ni por asomo tienen los articulos vendidos alli la carga fiscal que tenemos en España y Europa en general, es que quitaros ya de la cabeza ya el tema de si en USA sale a 350 dolares, que porque aqui se paga a 350 euros o 400 cuando la calculadora de divisas dice que 350 dolares son 260 euros, no le echeis la culpa ni a SONY, microsoft, etc, echarselas a los gobiernos que hemos tenido, tenemos y siguientes que tendremos.


He sido propietario de una tienda de videojuegos y esto no es cosa de IVA´s. Por cada PS3 que vendí de salida me sacaba 12€, teniendo que hacer un desembolso por cada una de 588€ (previo prestamo del banco) y tuve que mover cielo y tierra para traer una a cada cliente por restricciones de la compañia. Si de cada 50 consolas vendidas me hubiera tragado una (ya que no se puede devolver material que no hayas vendido) habria tenido perdidas. Estos precios los marca Sony, el IVA ya lo conocen. Si no quieres que el IVA haga que tu intermediario pierda dinero bajas el precio del producto. Esto lo hacen todas las compañias en todos los sectores en funcion del país al que exportan. Todos menos Sony.

El gobierno apesta pero que un guitar Hero (creo que era este juego) saliera a la venta por 70$ en USA y por casi 200€ aqui ya canta mucho. La tienda la cerré por el gobierno, porque acababa pagando mas dinero a hacienda del que me llevaba a casa, pero te aseguro que Sony no hizo nada por ayudar al sector, todo lo contrario.

Aun así tienes razon en parte con lo del IVA, tampoco quiero ser un necio, pero la culpa total no es de esto ni mucho menos. Es de lo permisivos que somos como consumidores y en mi caso, como empresarios (pequeños).


pero el caso de sony y su PS3 al inicio de su vida era el nulo margen de beneficio que tenian y claro, el perjudicado era el vendedor final pequeño como tu fuiste que no tenia margen de maniobra ni para hacer ofertas, cosa que una gran empresa como es mediamarkt o similares si podian hacer por mantener mayor volumen de ventas, estamos hablando de cosas distintas, uno como consumidor al comprar un producto tiene que tragarse el 21% de IVA, el otro tanto por ciento que el vendedor le carga porque luego hacienda te dice, amigo, dame el 21% de esa consola que has vendido por IVA y ahora del resto vamos a hacer cuentas.
No pueden irse mucho de precio. Aparte de la situación económica, la aparición de tanto sistema doméstico de diferentes rangos va a influir bastante. No serán todas tan potentes, pero antes el que quería jugar en la tele no tenía más remedio que comprar consolas tradicionales, ahora se abre el mercado más y con diferentes rangos. Aparte, los componentes, como bien habéis dicho, están en márgenes asumibles, y el lector ya no es una novedad por la que pagar. A ello se suma el deseo de imponer la marca en cada casa, y si quieren hacerlo, no pueden irse de madre.

400 es un precio razonable, pero yo creo que aquí se inflará, como siempre y le sumarán un pico. Aun así, para un pedazo de consola como la que va a salir, es algo adecuado. La tarjeta Titán de Nvidia para pc la están vendiendo por 750, así que razonable es.

Eso sí, yo voy a esperar a que las dos grandes consolas estén en mercado y tengan un tiempo. La que decida adquirir tendrá un añito y aprovecharé algún pack con juego o similar. Se acabó lo de ir de primeras o estar esperando títulos o pensando que ya compraré la siguiente edición para que aproveche el hardware... Apuraré con la 360, aunque también tengo ganas de cambiar desde hace dos años como poco...
Valhan escribió:Hablamos mucho de que se pasaron con PS3, pero nadie recuerda lo que valia una PS1 con un triste mando, con cable, eso si, que antes no teniamos tantas chorradas. Recuerdo con cariño las veces que los nanos han tirado la PS1 al suelo mientras yo jugaba, al tiempo que el mando salia disparado tras ellos junto con la consola... y jamas se rompio, ni el mando ni la PS1. Que tiempos los de antes.

Si buscais bien vereis que está a la derechita, bien discreta, y en pesetas.
http://pixel2pixel.files.wordpress.com/ ... 011995.jpg

A destacar tambien el precio de sus juegos.



Tio! me ha venido mi infancia con esa imagen de las páginas de Hobby Consolas, que tiempos aquellos en los que no existia internet e ibas al final de la revista para ver los precios de los juegos y si habia salido ya o no(si te habias saltado algún número de la revista, o si estaba en "platinum") jajaj, y mi querida Saturn y MegaDrive, que tiempos aquellos! [Ooooo]
Valhan escribió:Creo que con palos se refiere a cosas como:
- El famoso video del E3 del Killzone.
- El uso de imagenes de Project Gotham Racing de 360 para promocionar el Gran Turismo.
- Lo de: "la next-gen no empieza hasta que nosotros lo digamos".
- Que se lo creyeran realmente y metieran un lenguaje tan complicado para programar para ella pensando que iban a fastidiar a MicroSoft que al final han conseguido una consola que a priori parece mas potente pero que todo lo que tiene son ports, con peores graficos que la competencia, ya que los programadores huian de ella.
- El comentario del tito Kutaragi de: "en Europa les podemos vender una caja vacia de PS3 y hacen colas para comprarla".
- Las luces amarillas.
- El rebajar la PS3 200€ al mes de venderla a tus fieles seguidores a 600€
- Venderte humo con juegos que jamas van a ver la luz (pongamos... Last Guardian, Getaway, Eight Days...).
- Decir que Resistance jugado en una TV FullHD era como jugar a otro juego distinto (cuando el Resistance siempre ha ido a 720p, deduzco que realmente le habrian puesto otro juego).
- Que vendieran la moto del FullHD y que el FullHD nativo solo lo tengan el Virtua Tennis y el Ridge Racer 7 cuando sabian que habian juegos que tenian que sacarlos subHD porque la consola no podia tirar con ellos (COD´s, GTA...).
- Que te metieran un sobreprecio de 200€ por añadir un Blu-Ray a una consola que no lo necesitaba (todos los juegos que han salido en PS3 los ha tenido 360 en DVD9´s, y si no eran tecnicamente iguales, todo el mundo sabe que eran superiores).
- Que solo tenga un año de garantia.
- Los gatillos del mando (lo mas incomodo que se podia haber diseñado, en especial para juegos de coche porque resbalan o FPS por la nula sensacion de gatillo "real").
- Que todos nos compraramos un segundo Sixaxis para jugar con el cuñado y al mes sacaran el DualShock con vibracion porque habian metido la pata.
- Que se implementara lo del control de movimientos del mando a cambio de esta vibracion cuando la mayor parte de los jugadores lo primero que hacemos es desconectarla al empezar un juego.
- Que nos dijeran que no se podia incluir el osciloscopio y la vibracion en un mismo mando por motivos de espacio y que de hacerlo costaria casi 100€ el mando y a la semana una compañia independiente lo vendiera por 30€ con ambas cosas incluidas.
- Que te vendan la moto de la Alta Definicion y al abrir la caja de la PS3 te encuentres con un euroconector.
- Que te vendan que puedes instalar Linux y despues te lo prohiban por actualizacion.
- Que saques la primera hornada de consolas "retrocompatibles" y cuando ves negocio en ello las retiras.
- Que los precios de los juegos de la Store valgan a veces hasta el doble que en formato físico, con su cajita, sus instrucciones, su diseño de portada, el plato de caliente para transportistas y dependientes de tienda.
- Que te obliguen a instalar los juegos en disco cuando la competencia, a la que tampoco defiendo (y volvemos a su DVD9) no lo necesita.
- Que saquen la PSPGo para obligarnos a tirar de digital, y no solo eso, sino que costara mas que la que contaba con UMD y si no recuerdo mal, con una pantalla mas pequeña.
- Que cuando hablamos de 600$ en todo el mundo, en España pagamos 600€ (que son mas de 150€ de diferencia por capricho).
- Que los lanzamientos sean en Japon y EEUU, y cuando les apetezca, y si quieren, lleguen aqui por culpa de royalties de Sony y mil historias (¿alguien ha oido hablar de Counterstrike?).
- Que te compres el move junto con el "sharpshooter" (la traduccion, si no fallo, es "tirador de precision", cosa que choca ya que lo primero que notas es que carece de mirilla) y acabes apuntando a la puerta para que el punto de mira esté en el centro de la pantalla porque no hay un dios que lo mantenga calibrado, y mas si venimos de PS2 en el que la GunCon lo petaba en precision (mi no entender).
- Que se tiraran meses anunciando God of War 3 en FullHD (cuando todos sabiamos que era tecnicamente imposible) y acabara saliendo en 720p... arf! me ahogo!

A mi forma de ver, y quiza estoy equivocado, creo que Emipta se referia a algo así. Me he dejado muchisimo en el tintero, son siete años y la memoria no es mi fuerte, lo bueno es que son tantas que alguna se recuerda.

Acerca de lo del Plus... yo tambien soy Plus y no tengo ningun juego gratuito, a mi me dan alquileres (cuando se acaba el servicio te los quitan directamente) previo pago de un servicio (mensual o anual) pero desde luego no me ha salido nada gratis. Rentable... puede, eso no te lo discuto, en mi caso no porque todo lo que han dado hasta ahora lo tengo en 360 (quitando de LBP y poco mas) pero reconozco que no esta mal el servicio y puede que renueve otro año, pero gratis no nos da nada Sony, asi que no entiendo lo de "me ria un rato largo" hacia Emipta porque veo que el que esta muy confundido eres tu. Y acerca del Live, a mi me da igual, no juego online, con lo que para mi 360 no he tenido que pagar nunca live, de echo me salio mas barata que PS3, entre otras cosas porque no me metian añadidos innecesarios como este, pero no entiendo la referencia que haces a la 360 cuando creo que Emipta no la ha mencionado para nada.

Con lo del soporte fisico te doy la razon, ya escarmentaron con la PSPGo, nos la querian meter doblada y salieron escaldados, con lo que si o tambien va a venir con Blu-Ray por la cuenta que les trae.

Editado para que sea mas "facil de leer".


Pedazo de ejercicio de memoria y luego dices que no es tu fuerte [plas]

Me parece muy interesante tu aportación ya que por lo general la gente tenemos una memoria muy a corto plazo, pasa mucho con la política, y saben como aprovecharse de ello.

Recordar este tipo de cosas, sea Sony, Microsoft o Nintendo, me parece muy importante, cada una tiene lo suyo, pero Sony con su actitud y comportamiento de sus directivos se ha llevado el premio gordo esta generación.
Gracias por el piropo, Hagenderadeon.

Me he dejado cosas importantisimas como el robo de las cuentas de PSN que nos dejo a todos con el culo al aire, cosa que arreglaron mas tarde poniendo en el contrato con el usuario final que "no podiamos demandar a Sony" LOL! tener ojos para ver estas cosas.
shenmue está baneado por "troll"
Es normal, en esta generación que viene no hay un salto tecnológico importante ni ninguna nueva tecnología como lo fue el blu-ray que pueda encarecer la consola demasiado.
La estrategia es sacar una consola con un precio lo más ajustado posible para ganar mercado a sus competidores y luego sablearlos con los precios de los juegos.
En esta generación compré la Wii y la PS3, en esta no me pillan.
Que sony lo ha echo mal en un principio está más que claro pero no los últimos tres años como afirma emipta.
Y si,los juegos del plus de gratis no tienen nada ya que es como un alquiler ahi he patinado de lo lindo.

Lo de la xbox lo he sacado yo porque si se piensa que con ps3 ha sido estafado teniendo que pagar hasta por respirar que mire al vecino más próximo nada más.
Name escribió:
Valhan escribió:Hablamos mucho de que se pasaron con PS3, pero nadie recuerda lo que valia una PS1 con un triste mando, con cable, eso si, que antes no teniamos tantas chorradas. Recuerdo con cariño las veces que los nanos han tirado la PS1 al suelo mientras yo jugaba, al tiempo que el mando salia disparado tras ellos junto con la consola... y jamas se rompio, ni el mando ni la PS1. Que tiempos los de antes.

Si buscais bien vereis que está a la derechita, bien discreta, y en pesetas.
http://pixel2pixel.files.wordpress.com/ ... 011995.jpg

A destacar tambien el precio de sus juegos.



Tio! me ha venido mi infancia con esa imagen de las páginas de Hobby Consolas, que tiempos aquellos en los que no existia internet e ibas al final de la revista para ver los precios de los juegos y si habia salido ya o no(si te habias saltado algún número de la revista, o si estaba en "platinum") jajaj, y mi querida Saturn y MegaDrive, que tiempos aquellos! [Ooooo]


Puf, a mí se me ha escapado la lagrimita; ¿tienes más enlaces así, Valhan? Qué tiempos aquellos...

El repaso de fantasmadas de Sony, también brutal, pero a fe suya que en esta generación han sufrido por ellas, teniendo que ir tomando sobre la marcha decisiones duras y polémicas.

En Playstation 2, de hecho, tuvieron suerte de que Sega estuviera en las últimas, y que Microsoft llegó tarde, de novata, y en Europa anunciando un precio desastroso en el momento en que Sony bajó la PS2 a 49.900 pesetas y en que por fin (¡tras todo un año!) iban a llegar algunos juegos buenos (Devil May Cry, Silent Hill 2...).


Lo cual por cierto, me lleva a preguntarme si PS4 llevará retrocompatibilidad emulada de serie, sin internet ni historias, para PSX y PS2.
shenmue escribió:Es normal, en esta generación que viene no hay un salto tecnológico importante ni ninguna nueva tecnología como lo fue el blu-ray que pueda encarecer la consola demasiado.
La estrategia es sacar una consola con un precio lo más ajustado posible para ganar mercado a sus competidores y luego sablearlos con los precios de los juegos.
En esta generación compré la Wii y la PS3, en esta no me pillan.


Yo creo que como el salto tecnológico que hubo de Megradrive y Super Nintendo a la PlayStation y Saturn no volverá a haber, por aquel entonces yo creo que se justificaba mas los altos precios de la época 114.000 la Psx y 99.000 la Saturn, pero eran de importación si mal no recuerdo, después en su versión pal bajaron bastante hasta las 69.000. Ahora no lo veo tan justificado.
Recuerdo que la Game Cube bajó de precio antes de salir en España y eso hizo que vendiera mas.
Desconozco el precio final de la nueva consola de Sony esperemos que sea un precio razonable porque si no la cosa va a pintar muy mal para Sony en esta nueva generación que se acerca.

Saludos
Valhan escribió:He sido propietario de una tienda de videojuegos y esto no es cosa de IVA´s. Por cada PS3 que vendí de salida me sacaba 12€, teniendo que hacer un desembolso por cada una de 588€ (previo prestamo del banco) y tuve que mover cielo y tierra para traer una a cada cliente por restricciones de la compañia. Si de cada 50 consolas vendidas me hubiera tragado una (ya que no se puede devolver material que no hayas vendido) habria tenido perdidas. Estos precios los marca Sony, el IVA ya lo conocen. Si no quieres que el IVA haga que tu intermediario pierda dinero bajas el precio del producto. Esto lo hacen todas las compañias en todos los sectores en funcion del país al que exportan. Todos menos Sony.

El gobierno apesta pero que un guitar Hero (creo que era este juego) saliera a la venta por 70$ en USA y por casi 200€ aqui ya canta mucho. La tienda la cerré por el gobierno, porque acababa pagando mas dinero a hacienda del que me llevaba a casa, pero te aseguro que Sony no hizo nada por ayudar al sector, todo lo contrario.

Aun así tienes razon en parte con lo del IVA, tampoco quiero ser un necio, pero la culpa total no es de esto ni mucho menos. Es de lo permisivos que somos como consumidores y en mi caso, como empresarios (pequeños).

Los precios que conocemos en $ son sin impuestos, allí cada estado aplica sus propios impuestos y el precio final que le llega al consumidor y las ganancias de los comercios no distan tanto de las de aquí como puede parecer comparando $ a €.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Valhan escribió:Hablamos mucho de que se pasaron con PS3, pero nadie recuerda lo que valia una PS1 con un triste mando, con cable, eso si, que antes no teniamos tantas chorradas. Recuerdo con cariño las veces que los nanos han tirado la PS1 al suelo mientras yo jugaba, al tiempo que el mando salia disparado tras ellos junto con la consola... y jamas se rompio, ni el mando ni la PS1. Que tiempos los de antes.

Si buscais bien vereis que está a la derechita, bien discreta, y en pesetas.
http://pixel2pixel.files.wordpress.com/ ... 011995.jpg

A destacar tambien el precio de sus juegos.


Se te ve informado.
Imagen
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
bol@y escribió:yo digo , que 400 el pack basico luego ya el pro o el que este algo mejor 450 o 500 , y un año justo despuesd e la salida , 100 € menos con 2 mandos y 2 juegos ,
un saludo

pd. el timo de ps3 , fue que quienes la compramos en la salida pagamos 600 por consola y mando y 2 meses mas tarde tenias consola , 2 mandos y 2 juegos por el mismo precio .Eso sin contar que un año mas tarde se rompia el lector y sony te pedia mas de 300 € por arreglar la ps3 con poco mas de un año


jajajjaajajjaj en eso te doy la razón. Que bajara en menos de dos meses es un putadon pero yo siempre que me compro algo de salida sea lo que sea y me resigno que a la semana siguiente lo veo por la mitad de precio no me afecta ( pero eso ya es la experiencia de comprar cosas en el diia de salida.

Sobre que te pedia 300€ por arreglar la consola eso no te lo puedo decir pues yo tengo la consola desde el primer dia nueva mi version es la de 60Gb quizas si se me hubiera roto en menos de un año pues quizas no diria que es la mejor inversion de mi vida. Pero como aun la tengo nueva lo unico que tengo diferente es el disco duro que en vez de 60Gb tengo 500Gb.

En fin sobre el precio lamentablemente para mi como llevo diciendo hace mucho la consola sera barata para hacerla para el maximo numero de personas posibles porque aunque la gente este en crisis si sus previsiones d ventas en dos años es de vender 20 Millones de unidades. TODO SABEMOS QUE HAY 20 MILLONES DE PERSONAS QUE NO TIENEN CRISIS asi que para lo que no se puedan permirtir 400€ pues no se la comprara. A mi me encanta las TVS i por mi fuera me pillaba una de 85 o 90" pero ni de lejos tengo ese dineral OJALA pero no lo tengo pues nada a vivir con mi Tv que ya me va bien. Pero si algun dia cuesta una tele de 90" 2000 o 3000€ me la pillo fijo si no llega ese dia pues nunca en mi vida. Cada uno tiene que comprar lo que se puede permirtir lo que no se puede no se puede.

Y lo dicho 400€ es un precio muy bajo y por desgracia me lo creo mucho. viendo los componentes que tiene pues no la pueden vender por ese precio y menos y si no la vende por menos creo que va a ser por la camara y el mando. Que personalmente yo si quiero que las dos cosas vengan de serie en mi opinion personal
Valhan escribió:Hablamos mucho de que se pasaron con PS3, pero nadie recuerda lo que valia una PS1 con un triste mando, con cable, eso si, que antes no teniamos tantas chorradas. Recuerdo con cariño las veces que los nanos han tirado la PS1 al suelo mientras yo jugaba, al tiempo que el mando salia disparado tras ellos junto con la consola... y jamas se rompio, ni el mando ni la PS1. Que tiempos los de antes.

Si buscais bien vereis que está a la derechita, bien discreta, y en pesetas.
http://pixel2pixel.files.wordpress.com/ ... 011995.jpg

A destacar tambien el precio de sus juegos.


Era de importación, después la versión pal costaba mucho menos.

Saludos
Como regalo, y haciendo un off-topic brutal, para Name y Caren, que espero vivieran la epoca dorada de los videojuegos, por no decir la unica que he disfrutado, cuando no nos molestaba en absoluto el "heavy metal" de los cassettes del Spectrum, y solo nos alterabamos por un, si mal no recuerdo, "R tape loading error" que acababa con esos 40 minutos de espera para cargar un juego que contaba con cuatro colores (y en homenaje a Azpiri, dibujante sublime):

http://elpixeblogdepedja.com/wp-content ... ectrum.jpg
http://www.pixfans.com/imagenes/2009/11/azpiri5.jpg
http://imakinarium.net/notis/2009/09/09 ... tierra.jpg
http://mundotutorial.files.wordpress.co ... .gif?w=468
http://www.elmundodelspectrum.com/pix/2 ... 8-zoom.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-s89Y5qpfpd4/T ... ectrum.jpg

Que grande SirFred! y como han cambiado los juegos. Han ganado en realismo pero han perdido toda la magia.

Mi mejor juego de todos los tiempos. Supongo que pocos lo comparten, pero yo lo instalo cada año religiosamente desde el dia que salió a la venta (bueno, este año ha sido el primero que me lo he saltado, pero es que han hecho un remake muy en condiciones).
http://frikiplaster.files.wordpress.com ... 2/ufo2.gif

Ale! ya bastante que para eso teneis google. [bye]

PabloC, lo de creer que son gratis es algo muy comun, tampoco es patinar, siento si ha sonado mal el post pero creia que tu contestacion hacia Emipta estaba fuera de tono. Lo de que lo hace mal Sony pienso que es en esta generacion que ha pecado de prepotente, con PS2 no recuerdo nada importante (supongo que era un Sonyer fanatico por aquel entonces), pero no creo que lo vayan a arreglar ni que sepan incluso que los clientes estan descontentos, la prueba esta en PSVita, que como buen "panoli" tambien compré el dia de lanzamiento a pesar de haber dicho que "nunca mais Sony". A dia de hoy es un trasto que a cada actualizacion se va capando mas y mas sin ofrecer nada.

Y lo del online, como no consumo no puedo estar a favor ni en contra, simplemente no entiendo que ve la gente en jugar con alguien que no conoce de nada o que un crio insolente se desconecte de tu partida cuando le has metido un gol en el FIFA. Eso y los tablets son las cosas que me tocan vivir y que no entiendo como proliferan.

Gracias Sefirot, todo un detalle por tu parte. Comentario despectivo de alguien que debe saberlo todo. Si es lo unico que has notado que estoy "equivocado" de todo lo que he puesto ya he hecho los deberes. ein?

Yo me la compré a este precio, seguimos tirando de recortes, antes no me habia interesado, seguia muy contento con mi "Creation" de 8bits con mas de 300 juegos:
http://3.bp.blogspot.com/-6II4NI-7oJ4/T ... 2%2529.jpg
lucer1 escribió:Yo por mi parte para evitar estas cosas, a parte de no jugar 5 horas seguidas con ella, lo que hago es cuando se me va a acabar la garantia la cambio por una nueva. Esta claro que pierdes dinero, pero vuelves a tener dos años de garantia.

Y a mi tampoco me hace ilusion mandar la consola a reparar, pero no por eso voy a dejar de comprarla o no.

Saludos

Mira que te aprecio macho pero a veces sueltas cada cosa. Dejas a la obsolescencia programada a la altura del betún, si todos hiciéramos como tú habríamos acabado con todos los recursos del planeta en 10 años XD . Que tú puedas permitirte una ps3 cada 2 años no quiere decir que Sony no la cagara con ps3 y sus luces amarillas, no hay escusa alguna.
os habeis dado cuenta que en el partido del malaga estan anunciando en la publicidad en todo el campo el dia de mañana poniendo , '' PLAYSTATION 20 de febrero de 2013... se el primero en conocer'' jajajjaja mañana sera un dia grande.
Como dicen muchos compañeros el BR ya está más extendído y eso abarata los costes y me parece un precio razonable teniendo en cuenta lo que suelen durar.

La primera batalla la ganó a PSX,la siguiente la PS2 y la última que tengo,que me tendría que durar un par de años más,laXBOX360,todas y cada una de ellas las he disfrutado mucho y espero que gane estaúltima batalla la mejor de las dos,por eso esperaré un par de años a ver como avanza todo.
A ver gente, q más da q cueste 400 o 500 euros. La gente se tirará a comprarla como locos igual q sucede con los smatphones, tabletas,juegos, etc...

Que la bajan de precio? Pagaremos por jugar online como con microsoft y venga ingresos extras. Adios juegos de 2a mano, prestados, etc... No quiero ni pensar q pasará con los juegos q tengas comprados cuando se rompan las consolas... A pasar x caja con él DRM, y así....

Al final esto es una industria, y como tal sólo quieren más ingresos...

Veremos como va cuando salgan las dos, xo seran ambas unas saca perras. Olvidaros de pagar consola y juego y jugar, habrá q volver a pasar por caja periodicamente.
Yo no la compro ni por 1€, hasta saber las tràmpas y capdos que pueda tener. A saber cuantas trampas, capados y limitaciones pone Sony a su consola

Suponeos por un momento....:

--> Que Sony instale un emisor RFID en la consola y un receptor en cada juego, y que cuando lo introduzcais en la consola, el juego quede emparejado con la máquina y asi acabar con la segunda mano y con los juegos prestados
--> Que Sony habilita las actualizaciones del sistema de manera silenciosa y deshabilita la instalacion por USB para evitar la Scene
--> Que obliga a estar conectado a internet las 24h para poder jugar, o que en vez de guardar los datos de juego en la consola, solo se puedan guardar online.......

Os comprariais la consola? YO NO.

No creo que Sony no haya pensado en la seguridad. Poco hemos disfrutado la Scene en PS3. A saber que as se guarda en la manga
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Valhan escribió:Gracias Sefirot, todo un detalle por tu parte. Comentario despectivo de alguien que debe saberlo todo. Si es lo unico que has notado que estoy "equivocado" de todo lo que he puesto ya he hecho los deberes. ein?



Nada comparado con las (PARA MI) tres lacras de la generación: (podría poner cosas como que Alan Wake y Halo Reach correrán a 720p y un largo etc de bocachancladas, pero prefiero resumirlo en los tres hachazos)

- Luces rojas 100%
- Xbox 360 Kinect 2010> y con el abandono 'total' del usuario hardcore/tradicional que apostó por la máquina.
- Online de pago*

La palabrería de Sony ó M$ me es indiferente. Yo me quedo con los juegos exclusivos y en eso Sony no ha tenido rival.

Lo mejor de la generación es el combo PS3 (exclusivos & Online Gratis) + PC (Wii HD si te gusta Nintendo y multis FULL)


*PS Plus de SONY humilla a la industria de los videojuegos:

Sony muestra cómo son los servicios de suscripción realmente.

Sony ha cometido un montón de errores en los últimos años, y este editor se ha hecho eco alegremente de muchos de ellos. A pesar de su arrogancia, sin embargo, y de todos sus pasos en falso, el propietario de la marca PlayStation es propenso a tener algunas ideas realmente brillantes de vez en cuando, mostrándose sorprendentemente inteligente e innovador cuando surje la necesidad.

Entre estas ideas, PlayStation Plus es sin duda uno de los mejores casos, aunque yo fui cínico con la idea de un servicio basado en suscripciones en PlayStation Network en un principio. Las propuestas iniciales lo hicieron sonar bastante indeseable, y dado otros intentos de Sony por imitar a su rival Microsoft - Trofeos se me viene a la mente - yo esperaba algo sin sentido y aplicado deficientemente.

Y eso no fue lo que nos dieron. En su lugar, PlayStation Plus es una de las ideas más favorables al consumidor, conveniente y útil; todo un hit para PlayStation 3. Más importante aún, en una industria donde los editores están tratando de tomar más dinero que nunca con menos contenido, Sony es la luz guía de cómo dibujar una paga constante de los usuarios de una manera que hace felices a todos.

PlayStation Plus es un servicio por suscripción que ofrece juegos gratis, descuentos importantes y descargas exclusivas para sus clientes por $ 49.99 al año. Cada semana, el servicio ofrece nuevos regalos y títulos baratos, dando no sólo los juegos clásicos de PlayStation, sino también títulos de la actual generación incluyendo grandes hits como infamous y The Walking Dead.

Siguiendo su compromiso de ofrecer el juego en línea gratis, Sony tuvo que trabajar muy duro para asegurarse que valía la pena pagar por PS Plus, y los resultados se pueden medir en números. Recientemente, la compañía reveló que descuentos y regalos en el plus ascendieron a un total de $ 2.472 dólares en 2012. Si bien es poco probable que un cliente haya descargado absolutamente todo lo necesario para conseguir este ahorro, sería bastante fácil al menos descontar esos $ 50 dólares de suscripción en contenido.

Suena casi ridículo decirlo, pero Sony ha sido pionero en la práctica de dar cosas a cambio de la lealtad del consumidor. Sí, parece una táctica obvia, pero la idea parece haber erosionado en muchas áreas de la industria que a Sony la hace notable por hacerlo. Le das dinero de Sony y Sony te da cosas a cambio. No desbloquear cosas que estaban bloqueadas, no proporcionar lo que el competidor haya proporcionado anteriormente, sólo te da cosas. Es casi una locura al ver esto ahora, sobre todo en las consolas.

Y sí, es cierto que PS Plus no te permite tener el contenido gratuito si no estás suscrito, pero si no están recibiendo tu dinero no te sentiras atado a él, entonces, francamente, no tienes nada que perder. A pesar de que es un servicio de "alquiler", es un negocio matador, y los descuentos no son moco de pavo.

Comparando esto con Microsoft, una empresa que lucha cada vez más y más para justificar su servicio de suscripción con una cara seria. El propietario Xbox 360 ha trabajado sistemáticamente para mantener su contenido a flote en una oferta cada vez más inútil para hacer parecer que Xbox Live Gold es digno de pago. La característica de la que hablo y la más importante es, por supuesto, el juego en línea - algo que está disponible de forma gratuita en PS3, Wii U y PC. La compañía tomó algo que ya estaba, y lo trajo vuelta.
Se hace esto con prácticamente todas las características de Xbox Live Gold. Netflix, Amazon Video, y aplicaciones sociales como Twitter y Facebook, requieren suscripción Gold para ser usadas, a pesar de que estos elementos están disponibles gratuitamente en casi todos los dispositivos electrónicos en el mercado. Diablos, mi televisión puede acceder a Netflix, Amazon, Twitter, Facebook, y un navegador Web, y todos son mejores que las versiones de Xbox 360 - además de navegar más rápido, con un stream más constante, y sus funciones de búsqueda que sopla fuera del agua la patética oferta de la 360.

Esta es la realidad de Xbox Live Gold, un servicio que creo sólo sigue creciendo debido a la naturaleza habitual de los consumidores, y que no creo que pueda sostenerse indefinidamente. Xbox Live Gold nunca ha ofrecido nada a los consumidores. Relamente nunca tuvieron una característica excepcional como para justificar su pago. Todo lo que hace es tomar distancia. Incluso las demos son mantenidos como rehenes, dada una liberación retardada para los usuarios Silver en un fantástico ejemplo de la desesperación de Microsoft por crear la ilusión de que vale la pena en lugar de proporcionar valor real. Xbox Live Gold es solo humo y espejos - una característica retrasada aquí, una aplicación retenida aca, una fachada cuidadosamente construida. Entonces, cuidadosamente construida, de hecho, pudo haber requerido menos esfuerzo el dar a los consumidores realmente algo.

Ah, y eso que no vamos a hablar los anuncios publicitarios de Xbox Live que se ejecutan en su servicio de pago.

Hay un fuerte sentimiento en la industria de los juegos de que el consumidor debe ser el portador de la carga de los problemas de un editor. ¿Presupuestos de juegos fuera de control? Cobremos $ 60 dólares, independientemente de la calidad, y tomar parte del contenido y lo vendemos como "descarga" de contenido más tarde. ¿La piratería es percibida como un problema? Pala te cargamos un bonito DRM como un placebo, que en realidad sólo tiene el efecto de controlar aquellos consumidores que pagan legalmente. ¿Los juegos usados son una amenaza potencial? Bloqueemos el juego en línea en una jaula y hagamos que los jugadores paguen una cuota directa, mientras que los que lo compraron pongámolos a perder tiempo introduciendo un nuevo código para mostrar su lealtad.

Sony no es superior a algunas de esas prácticas, por supuesto, pero por lo menos cuando se trata de PS Plus, la empresa realmente hizo más leales y sólidos a sus consumidores.

Es vergonzoso que la filosofía de PS Plus de Sony sea una anomalía en la industria de los videojuegos, que la decisión de premiar, en lugar de castigar, al cliente es absolutamente única en contraste con los rivales más cercanos de Sony. La idea de que un servicio de suscripción de contenido legítimo a cambio de dinero no debería ser algo tan extraordinario como para ser alabado, pero esa es la situación en que estamos metidos PlayStation Plus no debería ser considerada excelente, no debería ser aplaudido por ir más y más allá. Es, sin embargo, y aunque eso es una acusación irrefutable en el resto de la industria, que sin duda convierte a Sony en el bueno - en términos relativos, sin nada más.

Amo a PlayStation Plus. Debo admitir totalmente que pensé que lo iban a hacer terriblemente, y estoy encantado de decir que me equivoqué. PS Plus se erige como un ejemplo brillante de cómo ofrecer un servicio convincente en el mundo del videojuego, que sea gratificante y expone a la competencia como nada más que un glorificado vendedor de aceite de serpiente.

Ahora ... si se puedes obtener los servicios la PlayStation Vita Plus podrás patear el culo tanto con ella como con la PS3, voy a estar doblemente impresionado.

Fuente: http://www.destructoid.com/plus-points- ... ates-the-g​ame-industry-243470.phtml#tkeeKeRHeJOGucJd.99
Traducción: juandazid
Se presenta a las 00 no? en un par de horas?
LoRD_WoRM escribió:Se podrian ahorrar el anuncio de una ps4... sinceramente, no veo que el cambio sea tan cualitativo para cambiar de generacion tan pronto... esto es un sacadineros que cada dia se asemeja mas al mundo del pc con el tema de las actualizaciones...

1 saludo


creeme que ya hace falta el cambio generacional, la ps3 no dá para mas, los usuarios de consolas queremos videojuegos con más resolución, mas antialising, mejor tasa de frames, y lo mas importante, con mas jugadores Online, yo al menos estoy cansado de mirar al horizonte en los juegos y comerme la vista para ver un enemigo, cada 6 a 7 años viene el cambio, esta vez no ha sido menos, estoy ansioso por ver lo que la nueva máquina de sony va a ser capaz de hacer.

no, NewDump, que yo sepa se presenta dentro de 26 horas
Donde y cuando se puede ver la presentacion?
Sef1r0t escribió:Nada comparado con las (PARA MI) tres lacras de la generación: (podría poner cosas como que Alan Wake y Halo Reach correrán a 720p y un largo etc de bocachancladas, pero prefiero resumirlo en los tres hachazos)

- Luces rojas 100%
- Xbox 360 Kinect 2010> y con el abandono 'total' del usuario hardcore/tradicional que apostó por la máquina.
- Online de pago*

La palabrería de Sony ó M$ me es indiferente. Yo me quedo con los juegos exclusivos y en eso Sony no ha tenido rival.

Lo mejor de la generación es el combo PS3 (exclusivos & Online Gratis) + PC (Wii HD si te gusta Nintendo y multis FULL)


Supongo que con nada comparado te refieres a que tus tres puntos no tienen nada que hacer con mi lista de "defectos, mentiras y engaños al usuario".

Tres hachazos y su homonimo Sony...
Luces rojas > Luz amarilla
Xbox 360 Kinect 2010 ¿? > Move (por cierto, no se que quieres decir con lo del abandono. Me considero un hardcore y la 360 me ofrece exactamente los mismos juegos que la PS3 quitando de LBP, que para nada considero hardcore, a cambio de la saga Gears of War).
Online de pago > Online gratuito que no gasto, como el de 360. Ya lo he dicho antes, no se porque me cuentas lo del online. No me va lo de "jugar con desconocidos".

No me valen tus argumentos. Podria soltarte un "Veo que estas enterado" pero seria un ignorante si afirmara tal cosa sin conocerte de nada.

En juegos exclusivos me quedo con PS3. Solo por la saga Uncharted, el resto me da absolutamente igual en ambas plataformas. Creo que los mejores juegos de esta generacion son los Uncharted, junto a los DeadSpace (estos tres ni en una ni en otra, los juego en PC a 1080p, cosa que ninguna de las dos plataformas tiene potencia para mostrar).

En lo del combo... nunca he relacionado hardcore con Wii, no se porque la pones en el combo si te quejas de que 360 se ha echo casual, de echo para mi la Wii es como si no existiera. Veo un producto nulo, desfasado tecnologicamente desde el dia de su salida, con sobreprecio, que no aporta nada al mercado. Es como las bicis estaticas, todo el mundo se compra una pero ¿cuantos las acaban gastando? (de estas he vendido tambien muchas, y buena parte de ellas se entregaron a cambio de una PS3, nadie acababa contento).

Mi combo era 360 + PS3, pero con el tiempo (y gracias a que podia disponer de los mismos juegos en ambas plataformas) acabé usando cada consola para lo que valia realmente, la 360 para jugar y la PS3 para ver peliculas en HD (sí, se ven de lujo, no es por mofarme, todos lo sabemos).

Que seas fan de Sony o Microsoft no va a hacer que me convenza de nada. Me dan asco las dos compañias, he tenido que comprarme dos 360´s por luces rojas y dos PS3´s por las amarillas, asi que puedes tirar mierda sobre la que quieras que voy a aplaudir igualmente, pero si hay una de las compañias que lo ha hecho mal y encima sigue con su altaneria y prepotencia es Sony, y eso me da mas asco aun.

Casi se me pasaba tu comentario de Alan Wake´s y Halo´s. El Alan Wake no me di cuenta porque me gustó bastante, y no noté que los graficos estuvieran por debajo de ningun otro juego de esta gen, y soy increiblemente quisquilloso con el tema del HD, de echo se me hace raro que alguien lo critique (si es que lo ha jugado, ya que esta generacion es de criticar lo que no se juega), pero tienes toda la razon, los Halo´s apestan, todos y cada uno, juegos SubHD con enemigos con voz de niño gritando y corriendo de una a otra parte, movimientos ortopedicos y campañas predecibles y aburridas... me enerva cada vez que alguien dice que son juegos sobresalientes. Es algo que nunca he entendido, que un fan de MS defienda este juego. Los fanaticos deberian hacer como si no lo conocieran, son la vergüenza de 360.

Mi opinion está clara. Esta generación no voy a tocar consola si todo lo que se ha dicho es cierto. Esta ya me ha dado suficiente asco con tanto DLC, juegos online, fallos de hardware, revisiones de consolas, juegos por debajo de lo prometido, precios abusivos, actualizaciones, remiendos el dia de salida de los juegos, juegos incompletos o peor, incompletos con el contenido en el disco pero desbloqueando previo pago, y un largo etc.

En el momento que tienes que ponerle a una consola tu cuenta del banco...

yo me bajo aqui.
shenmue está baneado por "troll"
Valhan escribió:Mi opinion está clara. Esta generación no voy a tocar consola si todo lo que se ha dicho es cierto. Esta ya me ha dado suficiente asco con tanto DLC, juegos online, fallos de hardware, revisiones de consolas, juegos por debajo de lo prometido, precios abusivos, actualizaciones, remiendos el dia de salida de los juegos, juegos incompletos o peor, incompletos con el contenido en el disco pero desbloqueando previo pago, y un largo etc.

En el momento que tienes que ponerle a una consola tu cuenta del banco...

yo me bajo aqui.


Pienso igual que tú, y tengo el presentimiento que en esta generación van a intentar dar un golpe de tuerca más en las restricciones intentando cargarse el mercado de segunda mano y potenciar el servicio de descargas digitales pero con precios como el de las tiendas por supuesto.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Valhan escribió:
Sef1r0t escribió:Nada comparado con las (PARA MI) tres lacras de la generación: (podría poner cosas como que Alan Wake y Halo Reach correrán a 720p y un largo etc de bocachancladas, pero prefiero resumirlo en los tres hachazos)

- Luces rojas 100%
- Xbox 360 Kinect 2010> y con el abandono 'total' del usuario hardcore/tradicional que apostó por la máquina.
- Online de pago*

La palabrería de Sony ó M$ me es indiferente. Yo me quedo con los juegos exclusivos y en eso Sony no ha tenido rival.

Lo mejor de la generación es el combo PS3 (exclusivos & Online Gratis) + PC (Wii HD si te gusta Nintendo y multis FULL)


Supongo que con nada comparado te refieres a que tus tres puntos no tienen nada que hacer con mi lista de "defectos, mentiras y engaños al usuario".

Tres hachazos y su homonimo Sony...
Luces rojas > Luz amarilla
Xbox 360 Kinect 2010 ¿? > Move (por cierto, no se que quieres decir con lo del abandono. Me considero un hardcore y la 360 me ofrece exactamente los mismos juegos que la PS3 quitando de LBP, que para nada considero hardcore, a cambio de la saga Gears of War).
Online de pago > Online gratuito que no gasto, como el de 360. Ya lo he dicho antes, no se porque me cuentas lo del online. No me va lo de "jugar con desconocidos".

No me valen tus argumentos. Podria soltarte un "Veo que estas enterado" pero seria un ignorante si afirmara tal cosa sin conocerte de nada.

En juegos exclusivos me quedo con PS3. Solo por la saga Uncharted, el resto me da absolutamente igual en ambas plataformas. Creo que los mejores juegos de esta generacion son los Uncharted, junto a los DeadSpace (estos tres ni en una ni en otra, los juego en PC a 1080p, cosa que ninguna de las dos plataformas tiene potencia para mostrar).

En lo del combo... nunca he relacionado hardcore con Wii, no se porque la pones en el combo si te quejas de que 360 se ha echo casual, de echo para mi la Wii es como si no existiera. Veo un producto nulo, desfasado tecnologicamente desde el dia de su salida, con sobreprecio, que no aporta nada al mercado. Es como las bicis estaticas, todo el mundo se compra una pero ¿cuantos las acaban gastando? (de estas he vendido tambien muchas, y buena parte de ellas se entregaron a cambio de una PS3, nadie acababa contento).

Mi combo era 360 + PS3, pero con el tiempo (y gracias a que podia disponer de los mismos juegos en ambas plataformas) acabé usando cada consola para lo que valia realmente, la 360 para jugar y la PS3 para ver peliculas en HD (sí, se ven de lujo, no es por mofarme, todos lo sabemos).

Que seas fan de Sony o Microsoft no va a hacer que me convenza de nada. Me dan asco las dos compañias, he tenido que comprarme dos 360´s por luces rojas y dos PS3´s por las amarillas, asi que puedes tirar mierda sobre la que quieras que voy a aplaudir igualmente, pero si hay una de las compañias que lo ha hecho mal y encima sigue con su altaneria y prepotencia es Sony, y eso me da mas asco aun.

Casi se me pasaba tu comentario de Alan Wake´s y Halo´s. El Alan Wake no me di cuenta porque me gustó bastante, y no noté que los graficos estuvieran por debajo de ningun otro juego de esta gen, y soy increiblemente quisquilloso con el tema del HD, de echo se me hace raro que alguien lo critique (si es que lo ha jugado, ya que esta generacion es de criticar lo que no se juega), pero tienes toda la razon, los Halo´s apestan, todos y cada uno, juegos SubHD con enemigos con voz de niño gritando y corriendo de una a otra parte, movimientos ortopedicos y campañas predecibles y aburridas... me enerva cada vez que alguien dice que son juegos sobresalientes. Es algo que nunca he entendido, que un fan de MS defienda este juego. Los fanaticos deberian hacer como si no lo conocieran, son la vergüenza de 360.

Mi opinion está clara. Esta generación no voy a tocar consola si todo lo que se ha dicho es cierto. Esta ya me ha dado suficiente asco con tanto DLC, juegos online, fallos de hardware, revisiones de consolas, juegos por debajo de lo prometido, precios abusivos, actualizaciones, remiendos el dia de salida de los juegos, juegos incompletos o peor, incompletos con el contenido en el disco pero desbloqueando previo pago, y un largo etc.

En el momento que tienes que ponerle a una consola tu cuenta del banco...

yo me bajo aqui.


lol me estás comparando las luces rojas con la amarilla (tengo mi PS3 de salida y sólo le cambié el disco duro por uno de 500GB) y el Kinect* con el Move?¿ Creo que no hace falta decir nada más. xDDDD

A mi el online me interesa por los amigos y familiares.

Lo de la Wii lo he puesto por si alguien le gusta Nintendo (la odio).

En Alan Wake y Halo Reach se prometieron los 720p.

*Xbox 360 post 2010 es un desastre. Kinect, Kinect everywhere! mientras PS3 no paraba, ni para de sacar exclusivos. De hecho este 2013 en 360 el Gears de turno y en Sony:
Imagen


PlayStation 3 tiene los mejores y más variados exclusivos. Para jugar a los multis tengo el PC al máximo (YO NO SOY TONTO).
26horas??!! a tomar x saco! xD voy a sobar xD
superfenix2020 escribió:buen precio para una videoconsola serian 250 euros o 300, no 400.
que la amortizan de sobra con los años. Venden millones... nadie regala nada.

250 euros o menos es el precio de salida que tenían antes las consolas de sobremesa de Nintendo. SNES, N64, GC y Wii


Y no comparemos consolas con iphones y ipads, porque es otra clase de mercado y otra clase de público. El que compra un ipad es gente adinerada y no mira el precio.


SNES, N64 y GC salieron a 200 dólares. Al cambio, fueron 35.000 pesetas y 200 euros.

Eso sí era un precio adecuado y todas ellas eran buenas tecnológicamente.
shenmue está baneado por "troll"
Sef1r0t escribió:lol me estás comparando las luces rojas con la amarilla (tengo mi PS3 de salida y sólo le cambié el disco duro por uno de 500GB) y el Kinect* con el Move?¿ Creo que no hace falta decir nada más. xDDDD

A mi el online me interesa por los amigos y familiares.

Lo de la Wii lo he puesto por si alguien le gusta Nintendo (la odio).

En Alan Wake y Halo Reach se prometieron los 720p.

*Xbox 360 post 2010 es un desastre. Kinect, Kinect everywhere! mientras PS3 no paraba, ni para de sacar exclusivos. De hecho este 2013 en 360 el Gears de turno y en Sony:
Imagen


PlayStation 3 tiene los mejores y más variados exclusivos. Para jugar a los multis tengo el PC al máximo (YO NO SOY TONTO).


Los mejores y más variados exclusivos los tiene el PC, ahora si te gustan juegos pasilleros tipo God of war, uncharted o LBP sony es la consola ideal.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
shenmue escribió:
Sef1r0t escribió:lol me estás comparando las luces rojas con la amarilla (tengo mi PS3 de salida y sólo le cambié el disco duro por uno de 500GB) y el Kinect* con el Move?¿ Creo que no hace falta decir nada más. xDDDD

A mi el online me interesa por los amigos y familiares.

Lo de la Wii lo he puesto por si alguien le gusta Nintendo (la odio).

En Alan Wake y Halo Reach se prometieron los 720p.

*Xbox 360 post 2010 es un desastre. Kinect, Kinect everywhere! mientras PS3 no paraba, ni para de sacar exclusivos. De hecho este 2013 en 360 el Gears de turno y en Sony:
Imagen


PlayStation 3 tiene los mejores y más variados exclusivos. Para jugar a los multis tengo el PC al máximo (YO NO SOY TONTO).


Los mejores y más variados exclusivos los tiene el PC, ahora si te gustan juegos pasilleros tipo God of war, uncharted o LBP sony es la consola ideal.


Me gustan más los juegos pasilleros que los juegos de pasear.
shenmue está baneado por "troll"
Sef1r0t escribió:Me gustan más los juegos pasilleros que los juegos de pasear.


También puedes pasear por el pasillo o quedarte parado, así se te hará más largo el pasillo... porque 70 euros por 6 horas de juego me parece reírse del consumidor y si luego tienes que completarlo con no se cuantos dlc's que deberían estar incluidos pues ni te cuento.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
shenmue escribió:
Sef1r0t escribió:Me gustan más los juegos pasilleros que los juegos de pasear.


También puedes pasear por el pasillo o quedarte parado, así se te hará más largo el pasillo... porque 70 euros por 6 horas de juego...


Mejor 6 horas de juego que 20 de un NO juego.
shenmue está baneado por "troll"
Sef1r0t escribió:
Mejor 6 horas de juego que 20 de un NO juego.


Sí tu lo dices... disfruta lo astillado que por lo que te vale un juego pasillero en PS3 con una resolución que hace llorar al niño jesús me compro 30 juegos en steam en oferta y me sobra para el simulador de paseos,el de tractor y el de limpiar basura [bye]
Y recuerda: XXXXX triangulo XXXX triangulo cuadrado y pa lante, siempre pa lante, 6 horas así, luego se acaba y revende el juego por 12 euros si es que te dejan revenderlo claro.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
shenmue escribió:
Sef1r0t escribió:
Mejor 6 horas de juego que 20 de un NO juego.


Sí tu lo dices... disfruta lo astillado que por lo que te vale un juego pasillero en PS3 con una resolución que hace llorar al niño jesús me compro 30 juegos en steam en oferta.


Felicidades pero a mi no me tienes que convencer de nada. Disfruto de ambos sistemas por igual desde 1995. [hallow]
shenmue está baneado por "troll"
Sef1r0t escribió:
Felicidades pero a mi no me tienes que convencer de nada. Disfruto de ambos sistemas por igual desde 1995. [hallow]


Entonces no digas que PS3 tiene los mejores y más variados exclusivos.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
shenmue escribió:
Sef1r0t escribió:
Felicidades pero a mi no me tienes que convencer de nada. Disfruto de ambos sistemas por igual desde 1995. [hallow]


Entonces no digas que PS3 tiene los mejores exclusivos.


PARA MI, sí. No es tan difícil de entender. ;)
Sef1r0t escribió:lol me estás comparando las luces rojas con la amarilla (tengo mi PS3 de salida y sólo le cambié el disco duro por uno de 500GB) y el Kinect* con el Move?¿ Creo que no hace falta decir nada más. xDDDD

A mi el online me interesa por los amigos y familiares.

Lo de la Wii lo he puesto por si alguien le gusta Nintendo (la odio).

En Alan Wake y Halo Reach se prometieron los 720p.

PlayStation 3 tiene los mejores y más variados exclusivos. Para jugar a los multis tengo el PC al máximo (YO NO SOY TONTO).


Punto por punto:
1.- ¿Creo que no hace falta decir nada mas? ¿porque tienes una PS3 de salida? yo tambien ¿que tal? Vaya argumento, Sefirot.
1b.- ¿Que el move no es comparable al kinect? y luego el que no está enterado soy yo... Te acabo de poner la pegatina de troll. El Kinect es la camarita que detecta movimiento, algo así como... la camarita que detecta movimiento de PS3 que se llama "Move", en ambos casos se utilizan haciendo el simio delante de las mismas (si, yo tambien lo he hecho). Creo que has confundido el Kinect con el HDDVD, cosas que no son para nada comparables entre si.
2.- Mis amigos y familiares juegan en mi sofa, en mi casa. Aun así no te discuto lo del online, al que le aporte algo que lo gaste, a mi nada, mas pronto creo que el online ha sido la excusa para toda la basura que he mencionado al final de mi post. Pero este punto es empate porque es algo objetivo, asi que no sigas con ello porque por ahí no me vas a sacar nada.
3.- Raro lo de la Wii, coincidimos en algo.
4.- Lo repito de nuevo porque parece que no queda claro. Me dan asco tanto Sony como MS. Si vas a intentar atacarme echando pestes de MS no vas a conseguir absolutamente nada. Soy el primero que se queja de que los juegos no lleguen al menos a 720p, pero si quieres seguir por ese camino, por mi genial, igual me sumo.
5.- De nuevo los exclusivos... para 360 este año van a sacar una ***ida ***rda, igual que para PS3. En serio crees que este año va a salir "The Last Guardian"... usando tus palabras: LOL! Creo que no hace falta decir nada mas XDDDD (Dios escuche tus plegarias y espero que mañana sea el bombazo de la conferencia porque seria el primero en reservarlo, pero a falta de lo que se diga mañana y siendo vulgar: me LOL encima!!!).
De esos juegos "copy-paste" vete tu a saber de donde los has sacado y de que pagina, ya veremos los que llegan a la peninsula, la mitad son juegos Japoneses que nunca llegan, Dragon´s Crown de Vita!!! por Dios, si lo queria comprar hace un año cuando me compré la Vita, hace dos que dijeron que seria de lanzamiento y aun no ha llegado, el Final X al que todos hemos jugado hace años, gran exclusiva ¿el Pong era exclusivo de la Atari 2600? supongo que ahora no me dirá nada. ¿Eso es un Dinasty Warriors? espero que no porque si no ya es lo mas, Everybody´s Golf 2013? lo tengo hace un año, Uff! el GOW se ve feo hasta en miniatura, espero que sea una mala imagen porque el anterior no estaba mal. The Last of Us es un "to the Sack" en toda regla que ya tengo apalabrado (simplemente por ser de quien es, este voy a ciegas). Baseball? crees que va a llegar tambien, y si llega ¿te lo vas a comprar?. El Yakuza, juego con graficas de PS2, uno de mechas (guau, siempre han sido de gran calidad). Beyond two souls tambien creo que caera pero desconozco mucho de el, y el resto, juegos de manga/anime mas enfocados al publico femenino que ya he dicho que no suelen llegar (respetando el Ni no Kuni al que quiero probar a no mucho tardar por el bombo que se le está metiendo).

Gracias por la leccion. ¿Este es tu puñetazo sobre la mesa? Me has demostrado que ambas consolas dan grima y me sigues deprimiendo al imaginar lo que viene.

Perdona por no contestar rapido pero es que los tochos que escribo no me permiten hacerlo mas rapido y encima me gusta releerlos para no decir nada ofensivo ni faltar al respeto a nadie. Intento escribir algo para no dejarlo en: "Me mola el atardecer y ya no hace falta decir mas" que, por lo convencido que te veo se que en tu interior deben haber motivos para creer en Sony, escribelos y los debatimos, no vuelvas con el "porque yo lo valgo, fuck yeah!" porque así no me convences en absoluto.

Por cierto ¿no estaras en otro foro con el Nick de "Need" verdad? es que tus argumentos son calcos a los suyos.

Por otra parte quiero agradecerte que te leas mis tochos, ya que se que en estos momentos eres el unico que los está aguantando.

Un saludo, y brindemos por no "llegar a las manos". [beer]

PD: Kingdom Hearts??? tambien para 2013!! jaja que año nos espera!!! se lo cuento a mi mujer y tampoco se lo cree.
PD2: Defender PS3 y olvidarte de mencionar Journey o Flower es para no volverte a hablar. Espero que sea la ultima vez que tengo que sacarte yo los argumentos.
PD3: Uff! la 1:30... la noche es joven.
shenmue escribió:
Sef1r0t escribió:
Mejor 6 horas de juego que 20 de un NO juego.


Sí tu lo dices... disfruta lo astillado que por lo que te vale un juego pasillero en PS3 con una resolución que hace llorar al niño jesús me compro 30 juegos en steam en oferta y me sobra para el simulador de paseos,el de tractor y el de limpiar basura [bye]
Y recuerda: XXXXX triangulo XXXX triangulo cuadrado y pa lante, siempre pa lante, 6 horas así, luego se acaba y revende el juego por 12 euros si es que te dejan revenderlo claro.


Cuanta bilis en un solo mensaje Imagen Imagen Imagen

Imagen


Si tu te los compras en oferta, imagino que yo tambien puedo, no?

El otro dia compre para un amigo el Red Dead Redemption edicion Goty por 16€, en formato fisico (cosa que yo aprecio mucho) y por cierto, juego exclusivo de consolas.Imagen

Respecto a lo de juegos pasilleros... en fin, cada uno tiene sus gustos, yo prefiero los exclusivos de consolas, que aunque corran en un hard del 2005 no estan mal del todo, Uncharted, Metal Gear, Sly, Gow, Yakuza, Infamous, Heavy Rain, Heanvenly Sword entre otros muchos dan fe de ello.

Despues si que tengo un PC corriente por si me interesa algun exclusivo de esta plataforma, que son pocos, muy pocos, este año el unico que me hace tilin es el Sim CityImagen
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Valhan escribió:
Sef1r0t escribió:lol me estás comparando las luces rojas con la amarilla (tengo mi PS3 de salida y sólo le cambié el disco duro por uno de 500GB) y el Kinect* con el Move?¿ Creo que no hace falta decir nada más. xDDDD

A mi el online me interesa por los amigos y familiares.

Lo de la Wii lo he puesto por si alguien le gusta Nintendo (la odio).

En Alan Wake y Halo Reach se prometieron los 720p.

PlayStation 3 tiene los mejores y más variados exclusivos. Para jugar a los multis tengo el PC al máximo (YO NO SOY TONTO).


Punto por punto:
1.- ¿Creo que no hace falta decir nada mas? ¿porque tienes una PS3 de salida? yo tambien ¿que tal? Vaya argumento, Sefirot.
1b.- ¿Que el move no es comparable al kinect? y luego el que no está enterado soy yo... Te acabo de poner la pegatina de troll. El Kinect es la camarita que detecta movimiento, algo así como... la camarita que detecta movimiento de PS3 que se llama "Move", en ambos casos se utilizan haciendo el simio delante de las mismas (si, yo tambien lo he hecho). Creo que has confundido el Kinect con el HDDVD, cosas que no son para nada comparables entre si.
2.- Mis amigos y familiares juegan en mi sofa, en mi casa. Aun así no te discuto lo del online, al que le aporte algo que lo gaste, a mi nada, mas pronto creo que el online ha sido la excusa para toda la basura que he mencionado al final de mi post. Pero este punto es empate porque es algo objetivo, asi que no sigas con ello porque por ahí no me vas a sacar nada.
3.- Raro lo de la Wii, coincidimos en algo.
4.- Lo repito de nuevo porque parece que no queda claro. Me dan asco tanto Sony como MS. Si vas a intentar atacarme echando pestes de MS no vas a conseguir absolutamente nada. Soy el primero que se queja de que los juegos no lleguen al menos a 720p, pero si quieres seguir por ese camino, por mi genial, igual me sumo.
5.- De nuevo los exclusivos... para 360 este año van a sacar una ***ida ***rda, igual que para PS3. En serio crees que este año va a salir "The Last Guardian"... usando tus palabras: LOL! Creo que no hace falta decir nada mas XDDDD (Dios escuche tus plegarias y espero que mañana sea el bombazo de la conferencia porque seria el primero en reservarlo, pero a falta de lo que se diga mañana y siendo vulgar: me LOL encima!!!).
De esos juegos "copy-paste" vete tu a saber de donde los has sacado y de que pagina, ya veremos los que llegan a la peninsula, la mitad son juegos Japoneses que nunca llegan, Dragon´s Crown de Vita!!! por Dios, si lo queria comprar hace un año cuando me compré la Vita, hace dos que dijeron que seria de lanzamiento y aun no ha llegado, el Final X al que todos hemos jugado hace años, gran exclusiva ¿el Pong era exclusivo de la Atari 2600? supongo que ahora no me dirá nada. ¿Eso es un Dinasty Warriors? espero que no porque si no ya es lo mas, Everybody´s Golf 2013? lo tengo hace un año, Uff! el GOW se ve feo hasta en miniatura, espero que sea una mala imagen porque el anterior no estaba mal. The Last of Us es un "to the Sack" en toda regla que ya tengo apalabrado (simplemente por ser de quien es, este voy a ciegas). Baseball? crees que va a llegar tambien, y si llega ¿te lo vas a comprar?. El Yakuza, juego con graficas de PS2, uno de mechas (guau, siempre han sido de gran calidad). Beyond two souls tambien creo que caera pero desconozco mucho de el, y el resto, juegos de manga/anime mas enfocados al publico femenino que ya he dicho que no suelen llegar (respetando el Ni no Kuni al que quiero probar a no mucho tardar por el bombo que se le está metiendo).

Gracias por la leccion. ¿Este es tu puñetazo sobre la mesa? Me has demostrado que ambas consolas dan grima y me sigues deprimiendo al imaginar lo que viene.

Perdona por no contestar rapido pero es que los tochos que escribo no me permiten hacerlo mas rapido y encima me gusta releerlos para no decir nada ofensivo ni faltar al respeto a nadie. Intento escribir algo para no dejarlo en: "Me mola el atardecer y ya no hace falta decir mas" que, por lo convencido que te veo se que en tu interior deben haber motivos para creer en Sony, escribelos y los debatimos, no vuelvas con el "porque yo lo valgo, fuck yeah!" porque así no me convences en absoluto.

Por cierto ¿no estaras en otro foro con el Nick de "Need" verdad? es que tus argumentos son calcos a los suyos.

Por otra parte quiero agradecerte que te leas mis tochos, ya que se que en estos momentos eres el unico que los está aguantando.

Un saludo, y brindemos por no "llegar a las manos". [beer]

PD: Kingdom Hearts??? tambien para 2013!! jaja que año nos espera!!! se lo cuento a mi mujer y tampoco se lo cree.
PD2: Defender PS3 y olvidarte de mencionar Journey o Flower es para no volverte a hablar. Espero que sea la ultima vez que tengo que sacarte yo los argumentos.
PD3: Uff! la 1:30... la noche es joven.


http://www.youtube.com/watch?v=09h7EinWRHE
shenmue está baneado por "troll"
Tampoco hagáis mucho caso de la presentación de sony, que estos mienten más que parpadean. Todavía estoy esperando el Conter strike GO y ni se han dignado en dar una explicación.
437 respuestas
15, 6, 7, 8, 9