PlayStation 4 podría costar en torno a los 400€

1, 2, 3, 4, 59
no es tan mal precio,entre 350 y 400 habra que ver si merece la pena dicho coste
A 400€ quizás cae de salida al menos en mi hogar, es cierto que Sony ha seguido una política incorrecta en varios caminos, pero es que la competencia esta en las mismas y a la larga esta generación la he disfrutado un montón.
Es buena señal que los "rumores" la situen sobre esos precios, ¿os acordais de los "rumores" de que PS3 iba a costar entre 500€ y 600€?, al final fueron ciertos..., con PS4 se habla de menos de 400€ y lo "redondeamos" a 400€ para la Eurozona...
Esta claro que siguiendo la logica la consola NO tendra ningun tipo de retrocompatibilidad por hardware con PSX, PS2 o PS3 (es un suponer por el precio del que hablamos) y ademas hay que tener en cuenta que el BluRay ya no mantiene ese alto coste que suponia para cuando salio la PS3 al mercado, donde pagaremos "pasta" sera por el procesador, vamos, CPU, GPU, grafica, Ram, el mando... y a mi eso me parece perfecto. [risita]
300 Libras y aquí 400€? nos toman por tontos.
Por otro lado seguro que ese será el precio del modelo básico.
Salomon_Kane escribió:400€ en los dias que estamos es un salario medio de una persona, UN ATENTICO ROBO, por mi se la pueden meter por el culo.

¿400€ un salario medio? ¬_¬
Compañero, si ese es tu sueldo tu empresa te toma el pelo a tope.
Me gustaría saber los rumores que había en 2006 , seguro que nadie dijo "Faiv handred an naintinain ues dolars" [+risas]
Senna escribió:300 Libras y aquí 400€? nos toman por tontos.
Por otro lado seguro que ese será el precio del modelo básico.


Comprala UK y listos. ;)
Estoy seguro que la consola sera Free region y si no fuera asi dudo que entre nuestro sistema Pal ponga restricciones... vamos, espero que no las pongan. [+risas]

Salomon_Kane, ¿que estas diciendo?, es decir... ¿basas el precio de la tecnologia en base a un supuesto sueldo medio? [+risas]
Es que por esa regla de tres no se podria vender nada.... ¿y un iMac a 1200€ que?. [qmparto]
Espero que la compren muchos pros, para que baje rápido y pueda comprarla yo al año por la mitad. [poraki]
Salomon_Kane escribió:400€ en los dias que estamos es un salario medio de una persona, UN ATENTICO ROBO, por mi se la pueden meter por el culo.



Hombreeee, no exageres....
Era de esperar que no valiese tanto, fabricar el blu-ray ya no cuesta tanto como en su día.
mosotron escribió:400 euros es lo que valía la x360 osea que es normal. Ni mucho ni poco.

Lo gracioso va a ser que Nintendo habrá preparadolo que hizo con 3ds y Vita.
Sale antes a un 250€ y cuando la Vita la ponen al mismo precio te rebaja 100 € la 3DS, con WiiU misma jugada ya vereis.

Tambien es que Nintendo tiene la ventaja de que saca sus consolas antes que la competencia porque imagino que preeven este tipo de cosas. No se porque pero creo que en esta gen van a triunfar la nueva ps o xbox pero la wiiu pasara mas desapercibida. Es mi opinion, claro esta.
Ni de coña va a costar 400 euros valiendo la ps3 superslim con hdd más de 300... Es obvio que la ps3 superslim bajará, pero ni aún así, además no os olvideis que somos España y Europa, doble timo...
Si consigo algo de dinero, esta va a ser mi proxima compra !! [fumando]
Aunq a muchos les emocione el precio a mi no me hace demasiada gracia,prefiero que la consola cueste 600-700 euros y sea potente a que escatimen en potencia y bajen el precio,una consola tiene que durar con la misma configuracion entre 7-10 años
Yo me esperare la versión slim como siempre eh echo ;)
Tanto rumor y al final lo mismo nos sorprenden anunciando el Walkman 2 [carcajad] [carcajad]
Estaría gracioso que tuviese el mismo precio que Wii U pero sin tener hard desfasado, el timo de Nintendo sería aún más escandaloso.
No lo veo mal, aunque esperaría a que bajase mínimo a 300€,
Adel escribió:400€?¿? El procesador que va a ser un 486 con 512ram? Van a usar cola en vez de estaño? Carcasa de cartón?

Venga ya, espero que sea un pepino de cojones, materiales de CALIDAD y un salto en gráficos muy superior a lo visto en los últimos juegos de pc. Si es así, no bajéis de 800€ y por lo que a mi respecta, LO PAGO. ¿Un dispositivo que sabemos va a durar 6 años como mínimo? Precio mas que justificado :)


Post repetido sorry
Lo cierto es que yo paso de comprar el primer modelo caro y para colmo con fallos. Lo mejor es esperar a ver como anda la cosa ya que los errores ylod y tres luces rojas me sacaron a mi mucho, pero que mucho dinero en esta ultima generacion de consolas. No sere yo otra vez el conejillo de indias a tomar por culo a otro esta vez.
neo-ripped escribió:
Adel escribió:400€?¿? El procesador que va a ser un 486 con 512ram? Van a usar cola en vez de estaño? Carcasa de cartón?

Venga ya, espero que sea un pepino de cojones, materiales de CALIDAD y un salto en gráficos muy superior a lo visto en los últimos juegos de pc. Si es así, no bajéis de 800€ y por lo que a mi respecta, LO PAGO. ¿Un dispositivo que sabemos va a durar 6 años como mínimo? Precio mas que justificado :)


Si crees que te va a durar una PS4 6 años sin que tengas problema alguno eres ingenuo, ni PS4 ni la nueva XBOX te van a durar ese tiempo, de Nintendo ni sabría decirte. Cualquier producto electrónico que te compres AHORA, te va a dura a lo sumo 4 o 5 años, si es que llega. En mi opinión y situación para nada es justificable pagar 800 euros por una consola por mucha tecnología que esta lleve, y mas aun de salida para ser un conejillo de indias. Estoy en paro, no es justificable pagar ni la mitad.
Yo creo que sera el precio mas con la que esta cayendo y la crisis que hay como la coloquen a 600 pavos va ser un fiasco de la repera XD XD XD
Yo no me lo creo, valiendo aqui los juegos 70 euros y en UK 50 euros no veo yo esa conversión. Aqui entre el redondeo y el palasaqueo se nos va a 500 minimo.

Por 400 te vas a tener que pillar DLCs de la consola incluso!!!!!!
PutuMoT escribió:Yo no me lo creo, valiendo aqui los juegos 70 euros y en UK 50 euros no veo yo esa conversión. Aqui entre el redondeo y el palasaqueo se nos va a 500 minimo.

Por 400 te vas a tener que pillar DLCs de la consola incluso!!!!!!



Lo que hay en España son unas leyes de distribución muy anticuadas, unas leyes de descuento demasiado monopolistas y mucha mucha jeta. El mejor ejemplo es Netflix, que cuando quiso desembarcar en España, al ver el percal dijo que no le interesaba para nada entrar en un mercado así, pese a todos los clientes potenciales que hay aquí.
Me encanta este foro, ya casi nadie traga con las compañías, y cada vez menos gente dispuesta a pasar por el aro.
Grande EOL

P.D: Aparte del precio de salida, lo peor son las políticas de segunda mano que muchos habeis comentado, la "nube", etc... Yo no, gracias, yo me quedo aquí.
P.D.2: Yo tengo la PS3 gracias a un 3x2 de Hipercor de hace 2 años, y me salió por 230 euros la de 350gb, y aún vendí el juego y el blue-ray y me salió por poco más de 200 euros. Si no, no la tendría... Eso si es barato.
The End escribió:
Salomon_Kane escribió:400€ en los dias que estamos es un salario medio de una persona, UN ATENTICO ROBO, por mi se la pueden meter por el culo.

¿400€ un salario medio? ¬_¬
Compañero, si ese es tu sueldo tu empresa te toma el pelo a tope.


El salario mínimo son 645€... no te creas que va mal encaminado el colega... ¬_¬
Un trabajo de 4 horas al día la media está en unos 450 así que imagínate xD

Yo tengo la PS3 desde hace menos de 1 año y dudo que caiga la PS3 hasta que valga no sé ¿215 euros? más no pago xD
OscarKun escribió:
The End escribió:
Salomon_Kane escribió:400€ en los dias que estamos es un salario medio de una persona, UN ATENTICO ROBO, por mi se la pueden meter por el culo.

¿400€ un salario medio? ¬_¬
Compañero, si ese es tu sueldo tu empresa te toma el pelo a tope.


El salario mínimo son 645€... no te creas que va mal encaminado el colega... ¬_¬


Bueno, pero dile tu a uno que cobra 645€ que pasa a cobrar 400€ a ver si la diferencia le parece insignificante... [+risas]
El chaval exagra (y mucho...) ese comentario es propio de un Flamer por que dice que si la venden a 400€ es "un autentico robo". [mad]

PD:
Y hay regiones en Africa que no tienen agua potable... ¿que tendra que ver que uno no tenga ni para comer a que podamos valorar objetivamente si la consola sale a buen precio?, primero se tendra que analizar la "calidad/precio" de la consola, digo yo... pero no, aqui a quejarse del precio por sistema... "que hay crisis".
En torno a los 400€...200 o 300 arriba pero no abajo, aprox...

XD
Yo digo que unos 499 € euros, así para que la gente se piense que son 400 y realmente sean 500. A sacar las tarjetas del Gamestop famosas de aquellos juegos jajjaa.

Saludotesssss
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Sauron-Jin escribió:Ha dicho NUEVO formato de almacenamiento.

Evidente será más barata por que el Blu-Ray ya vale como cualquier unidad DVD, y tambien porque ya no lleva CELL, ni ningun otro componente caro e inaprovechable.

Lo que costó la 360 en su salida era lo que debería haber costado la PS3 si no le hubieran añadido cosas inútiles, pero claro Sony se creía que la generación empezaría cuando ellos quisieran, y ahora tras el descalabro se han vuelto sensatos. [poraki]


Descalabro o no.. será la más vendida de la generación saliendo un año más tarde (carísima) y eso no lo podréis cambiar. (el fenómeno Kinect lo intentó y lo ralentizó en 2010->). [poraki]
Me parece estupendo que la guerra de precios entre Sony y MS empiece desde la salida de las consolas XD .

Un saludo.
OscarKun escribió:
The End escribió:
Salomon_Kane escribió:400€ en los dias que estamos es un salario medio de una persona, UN ATENTICO ROBO, por mi se la pueden meter por el culo.

¿400€ un salario medio? ¬_¬
Compañero, si ese es tu sueldo tu empresa te toma el pelo a tope.


El salario mínimo son 645€... no te creas que va mal encaminado el colega... ¬_¬

Ha dicho medio, no mínimo.
Y en cualquier caso es una exageración como una catedral.
el que no tenga pasta que no se la compre, sera por cosas para entretenerse, seguro que muchos no habeis jugado ni a las canicas.
neo-ripped escribió:
neo-ripped escribió:
Adel escribió:400€?¿? El procesador que va a ser un 486 con 512ram? Van a usar cola en vez de estaño? Carcasa de cartón?

Venga ya, espero que sea un pepino de cojones, materiales de CALIDAD y un salto en gráficos muy superior a lo visto en los últimos juegos de pc. Si es así, no bajéis de 800€ y por lo que a mi respecta, LO PAGO. ¿Un dispositivo que sabemos va a durar 6 años como mínimo? Precio mas que justificado :)


Si crees que te va a durar una PS4 6 años sin que tengas problema alguno eres ingenuo, ni PS4 ni la nueva XBOX te van a durar ese tiempo, de Nintendo ni sabría decirte. Cualquier producto electrónico que te compres AHORA, te va a dura a lo sumo 4 o 5 años, si es que llega. En mi opinión y situación para nada es justificable pagar 800 euros por una consola por mucha tecnología que esta lleve, y mas aun de salida para ser un conejillo de indias. Estoy en paro, no es justificable pagar ni la mitad.

Pues mi ps3 de 60gb retrocompatible va como el primer día, a lo mejor hay que saber cuidar mejor cosas.
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
sonyfallon escribió:La cosa es , que como valga mas de esos 400€ me parecería una pasada . Ya me costó la PS3 nada mas salir 600€ + un mando 60€ mas y el cable HDMI 25€ + . Que son casi 700€ ( una pasada ) .
Haber a que precio sale la PS4 ... Porque no me fío nada de Sony


x360 499 + bateria pad 25 + cable recarga pad 10 + wifi 80 + pad 55 + hdmi 2,5 + si querias sonido hd con hsmi cable especial 10 euros

son casi 700

y si t comprabas la barata sin hd, el hd valia 120 euros, pero la barata valia solo 80 euros mas barata, o sea que te slia mas caro aun que la premium de 499

y eso sin contar que casi el 95% de todas las de los 3 primeros años MURIERON, TODAS
Ya veremos a que precio sale en españa.. porque al cambio siempre salimos perdiendo la verdad... Pero como sea mas de 500€ no la pienso comprar.
Despues de toda la mierda que hemos tragado con Sony y la Ps3 ¿os planteais comprar a sony otra vez?

600 euros costaban las primeras...
Primero dijeron que Ps3 iba a ser totalmente retrocompatible con Ps2. Luego sacaron otras versiones para abaratar que no era 100% retrocompatible.
Hasta 6 revisiones de hardware, con diferentes extras y cpaacidades de discos duros.
Precios al cambio de productos americanos a europeos inflados a su favor.
Lanzamientos en europa atrasados.
Hackeo de cuentas PSN y num de tarjetas.
Acciones legales contra sceners (concretament Geohot)
Quitaron el Linux.
Metieron la pata con el sixaxis y volvieron al Dualshock

etc etc etc........................


Y ahora sueltan "joyitas" como:

- Bloqueos de juegos de segunda mano. Y hastapatentan un sistema.

¿Y con todo eso os lo planteais si quiera?
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
yo casi seguro 449 precio final con hd 500gb
Si son 399,95€ ya veo una razon para ir a un clasico "Dia Sin IVa" y comprarla sin dudar!!
edmoa escribió:Si son 399,95€ ya veo una razon para ir a un clasico "Dia Sin IVa" y comprarla sin dudar!!


+1. Si sale por 400€ y con un JRPG exclusivo tipo Ni No Kuni de salida se viene para casa en el primer día sin IVA más próximo después de su lanzamiento xDD
Sef1r0t está baneado por "Troll"
prepotente1 escribió:
sonyfallon escribió:La cosa es , que como valga mas de esos 400€ me parecería una pasada . Ya me costó la PS3 nada mas salir 600€ + un mando 60€ mas y el cable HDMI 25€ + . Que son casi 700€ ( una pasada ) .
Haber a que precio sale la PS4 ... Porque no me fío nada de Sony


x360 499 + bateria pad 25 + cable recarga pad 10 + wifi 80 + pad 55 + hdmi 2,5 + si querias sonido hd con hsmi cable especial 10 euros

son casi 700

y si t comprabas la barata sin hd, el hd valia 120 euros, pero la barata valia solo 80 euros mas barata, o sea que te slia mas caro aun que la premium de 499

Añado lo tuyo a mi particular lista: (no he comprobado tus precios)

Xbox 360 (02/12/05 - mejor versión) -> 399,99€
HD-DVD (01/03/07)-> 199,99€ para igualar la experiencia de películas HD de PS3 que salía ese mismo mes en España. (En la primera Xbox tenías que pagar 50€ para ver DVD).
Precio OFICIAL Online -> 02/12/05 -> 19/02/13 = 433,91€
'Nuevos añadidos'
Bateria PAD -> 25€
Cable recarga PAD -> 10€
Wifi -> 80€
HDMI -> 10€
Total -> 1158,89€ y subiendo!!!

y luego se critica el precio de PS3...
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Daredevil2 escribió:
¿Y con todo eso os lo planteais si quiera?


si

porque de todos lo que dices.. el 80% es subjetivo y no fue causa de el, lease quitar linux, a geohot le tienes que hechar la culpa de no tener linux, si hubiera tenido las manos y no hubiersa usado linux para romper el hypervisor, sony no tendria que quitar linux para evitar pirateria/hakeo de su consola, LA CULPa des de GEOHOT

y tu le hechas la culpa a sony, tio tus valores son muy malos, o miras para otro lado

en los toros tanto =

y para colmo, LA COMPETENCIa lo ha hecho mi veces peor, como vender mas de 30 millones de consolas ROTAS de FABRICAS, que se rompia SI o SI o SI, y solo te pongo u dato

de las cosas muyy malas que ha hecho la competencia

live tb tuvo hakeo y 2 veces peor no interesa hablar, sony mala...

pues como yo millones de personas, que a dia de hoy ya la x360 es la ULTIMa de esta generacion o esta a puntito, como la pasada ULTIMA
supremegaara escribió:
_Frank_ escribió:Por ese precio puede venderse muy muy bien, aunque me pregunto que hardware tendrá, porque se ve poco dinero.

BYEBYE


El precio bajo lo determina que Sony no fabrica un hardware concreto y especial como hizo con PS3 sino que la PS4 llevará dentro un hardware muy desarrollado previamente por AMD, eso le da mucho margen. El Bluray ahora vale dos duros, esto también fue determinante en el precio de PS3 en su momento. No es nada descabellado esto y teniendo en cuenta que la retrocompatibilidad está descartada casi completamente pues hay margen de venta a este precio.


Mucha razón tienes :)
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Sef1r0t escribió:
prepotente1 escribió:
sonyfallon escribió:La cosa es , que como valga mas de esos 400€ me parecería una pasada . Ya me costó la PS3 nada mas salir 600€ + un mando 60€ mas y el cable HDMI 25€ + . Que son casi 700€ ( una pasada ) .
Haber a que precio sale la PS4 ... Porque no me fío nada de Sony


x360 499 + bateria pad 25 + cable recarga pad 10 + wifi 80 + pad 55 + hdmi 2,5 + si querias sonido hd con hsmi cable especial 10 euros

son casi 700

y si t comprabas la barata sin hd, el hd valia 120 euros, pero la barata valia solo 80 euros mas barata, o sea que te slia mas caro aun que la premium de 499

Añado lo tuyo a mi particular lista: (no he comprobado tus precios)

Xbox 360 (02/12/05 - mejor versión) -> 399,99€
HD-DVD (01/03/07)-> 199,99€ para igualar la experiencia de películas HD de PS3 que salía ese mismo mes en España. (En la primera Xbox tenías que pagar 50€ para ver DVD).
Precio OFICIAL Online -> 02/12/05 -> 19/02/13 = 433,91€
'Nuevos añadidos'
Bateria PAD -> 25€
Cable recarga PAD -> 10€
Wifi -> 80€
HDMI -> 10€
Total -> 1158,89€ y subiendo!!!

y luego se critica el precio de PS3...


te OLVIDAS! del cable ESPECIAL HDMI, ya que el cable hdmi de 10 euros de micro no podias usar sonido HD, si querias sonido HD, era un cable ESPECIaL que valia MAS AUN!

es que la gente no a sumado cuanto le a ostado la x360 en verdad, se piesan porque la consola en si le salio mas barata , al final su consola es mas barata, la PLAY3 al final SALIA mas barata que la x360, pero es por culpa de que la gente NO SUMA!, solo ve

play3 600
x360 400

pero no sumaba todo lo que tenia que COMPRAR EXTRA en la x360, para que feura = a la play3 que traia de serie, y para colmo eran cosas OBLIGATORIAs en x360

y TAMBIEN te olvidas, x360 usa USB pendrives OFICIALEs de microosft unicos, que valen una pasta, comparado con un pendrive estadar que usa la play3, o los volantes de coches etc etc

ahora sera

play4 400 y pico
xbox8 400 y pico

play4 con TODO incluido
xbox8 con todo en EXTRA a COMPRAR
No sería mal precio, a ver que catálogo de inicio presentan.
A ver si el cambio de una consola a otro es b ien notorio, por ese precio da la sensación de que se van a quedar cortos por algo, av er que pasa! [snif]
hola. yo por lo menos a ese precio si compraba una. aun decidiendo no sacar ningun juego... venderian [looco]
Sef1r0t escribió:
prepotente1 escribió:
sonyfallon escribió:La cosa es , que como valga mas de esos 400€ me parecería una pasada . Ya me costó la PS3 nada mas salir 600€ + un mando 60€ mas y el cable HDMI 25€ + . Que son casi 700€ ( una pasada ) .
Haber a que precio sale la PS4 ... Porque no me fío nada de Sony


x360 499 + bateria pad 25 + cable recarga pad 10 + wifi 80 + pad 55 + hdmi 2,5 + si querias sonido hd con hsmi cable especial 10 euros

son casi 700

y si t comprabas la barata sin hd, el hd valia 120 euros, pero la barata valia solo 80 euros mas barata, o sea que te slia mas caro aun que la premium de 499

Añado lo tuyo a mi particular lista: (no he comprobado tus precios)

Xbox 360 (02/12/05 - mejor versión) -> 399,99€
HD-DVD (01/03/07)-> 199,99€ para igualar la experiencia de películas HD de PS3 que salía ese mismo mes en España. (En la primera Xbox tenías que pagar 50€ para ver DVD).
Precio OFICIAL Online -> 02/12/05 -> 19/02/13 = 433,91€
'Nuevos añadidos'
Bateria PAD -> 25€
Cable recarga PAD -> 10€
Wifi -> 80€
HDMI -> 10€
Total -> 1158,89€ y subiendo!!!

y luego se critica el precio de PS3...


XD los FlipaSonycos estos son una risa, pues yo tengo una xbox elite de las primeras me costo 199€ con 120gb y punto, le instale un chip matrix 30€ el año pasado, reutilice uno de mis HDD de pc de 500gb, y ahora tengo mas 1158,89€ en juegos y subiendo!!!

No es por hacer apología de mis copias de seguridad XD , pero eso de gastar tontamente es de mancos. [poraki]
437 respuestas
1, 2, 3, 4, 59