PlayStation 4 podría costar en torno a los 400€

1, 2, 3, 4, 59
veremos a ver a cuanto se vendera la xbox 720, como este mas barata la xbox , se olvidaran de mi esta gente, pero mismo asi , cuando salga dejare correr la consola, vaya a ser que nos token las primeras tochas malas con luces a saber de que color lila azul etc xD saludos
yo no creo que 600 euros sea un suicidio, un suicidio es los juegos al precio que los venden, el que tienen pensado comprarla de salida va a gastar lo mismo 400 que 600.

alex_murcia escribió:A mi me parece que sacar una consola por 600 de inicio hoy en día es un suicidio, y 400€ no me parece mal precio para empezar la verdad, siempre se puede tirar de segundamano o de día sin iva para sacarla algo más barata, 300 y poco, que para una consola recien sacada del horno sería buen precio.

Aun así para mí esta gen va a durar un par de años más, porque tengo una cola de juegos por pasarme bastante grande, lo suficiente como para que ps4/xbox720 empiecen a labrarse un buen catálogo mientras y me pueda decidir por alguna...
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
400€ en los dias que estamos es un salario medio de una persona, UN ATENTICO ROBO, por mi se la pueden meter por el culo.
¿pero eso ya se sabía no?


podriamos agrupar los rumores en un sólo hilo. :p
Cada nuevo rumor de Ps4, una nueva noticia en portada.
Sólo me compré una consola en temporada de salida y fue la N64, únicamente porque me la regalaron.
Nunca las compraré en el momento de salir. De hecho la PS3, solo la pillé (tambien me fue regalo) por el bluray en el momento en el que los reproductores costaba casi lo mismo.
Creo que si cae alguna de la proxima generacion... será solo de regalo.

Yo tambien dudo que salga por 400€, pero aun así, para mi hoy 400€ en una consola ya no es factible.
_Frank_ escribió:Por ese precio puede venderse muy muy bien, aunque me pregunto que hardware tendrá, porque se ve poco dinero.

BYEBYE

miguefron escribió:Me pareceria un buen golpe encima de la mesa y un ejemplo a seguir, simepre que el precio se corresponda a los materiales que lleve.

esperemos que Sony no siga la politíca de todas las empresas de ahora, de recortes y de sacar las cosas lo más baratas posibles, racaneando por todas partes.

la Psp Street y PS3 super slim es el mejor ejemplo.
450 el modelo basico y 500 el premiun, le calculo.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Elm1ster escribió:Imagen


Imagen
450 el modelo basico y 500 el premiun, le calculo.

que saquen un sólo modelo y se dejen de Premium y básico.
Yo creo que la xbox 720 sera mas barata,pero no porque su precio base sea inferior sino porque me parece clarisimo que microsoft apostara por el modelo de subscripcion que ya han ensayado en 360,con el compromiso de tener el live un par de añitos o algun servicio de television por cable o internet etc.Preparaos para que os den la nueva xbox por mucho menos precio del actual si contratais movistar fibra o alguna historia similar.
Buen precio, pero seguro que habrá una versión "premium" mas cara.
Salomon_Kane escribió:400€ en los dias que estamos es un salario medio de una persona, UN ATENTICO ROBO, por mi se la pueden meter por el culo.

Ya, pero España y nuestra crisis no son el centro del mundo.
Subzx escribió:Buen precio, pero seguro que habrá una versión "premium" mas cara.




puede ser que pase eso, no obstante, dentro de poco saldremos de dudas. cuando se sabe? despues de apalizar al milan con el barça no?



salud!
Y como siempre, en España, que somos con diferencia de los que menor poder adquisitivo tenemos, a 400 pavos, y cada juego a 72 ... la madre que nos hulko!!
buen precio para una videoconsola serian 250 euros o 300, no 400.
que la amortizan de sobra con los años. Venden millones... nadie regala nada.

250 euros o menos es el precio de salida que tenían antes las consolas de sobremesa de Nintendo. SNES, N64, GC y Wii


Y no comparemos consolas con iphones y ipads, porque es otra clase de mercado y otra clase de público. El que compra un ipad es gente adinerada y no mira el precio.
El miércoles por la noche, a partir de las 00:00 ya del jueves. Y yo, hasta que no vuelva de currar de noche, nada ...
Y gente elitista que lo quiere para decir: Yo tengo uno, aunque se este muriendo de hambre.
y luego está en saber el precio de los accesorios y juegos. No pase como con la Vita y las sabladas de las tarjetas.

ya puede valer 300 euros, que si luego sus juegos cuestan 75 euros y sus mandos y accesorios a precio de oro...
Algunos ponéis el grito en el cielo porque cueste 400€ pero luego la gente se gasta 600€ en un móvil como quien compra un bocadillo, en fin.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Seria lo lógico, ya que no lleva nuevo formato de almacenamiento, no tendrá retrocompatibilidad via hardware.. y quien sabe si antisegundamano y venta de juegos por lo digital.
Alentines escribió:Algunos ponéis el grito en el cielo porque cueste 400€ pero luego la gente se gasta 600€ en un móvil como quien compra un bocadillo, en fin.

no generalices. ;)
No todo el mundo es consumista y se compra coches nuevos, televisores cada año, ni va corriendo a cambiar de móvil de última generación cada poco.

A mi por ejemplo, con un móvil de 40 euros me sobra para hablar por teléfono.

no lleva nuevo formato de almacenamiento

entendí mal. seguirá llevando el blu-ray.

no tendrá retrocompatibilidad via hardware.. y quien sabe si antisegundamano

eso casi seguro.
Ha dicho NUEVO formato de almacenamiento.

Evidente será más barata por que el Blu-Ray ya vale como cualquier unidad DVD, y tambien porque ya no lleva CELL, ni ningun otro componente caro e inaprovechable.

Lo que costó la 360 en su salida era lo que debería haber costado la PS3 si no le hubieran añadido cosas inútiles, pero claro Sony se creía que la generación empezaría cuando ellos quisieran, y ahora tras el descalabro se han vuelto sensatos. [poraki]
EN TORNO A


¿no son 3 palabras preciosas?

primero está la durango pero con ese precio(y espero que durango ande por esos lares monetarios)de ps4 no la descartaria en mi estanteria...¡¡¡


saludos
thediabl0 escribió:Pasando de Sony, ya me la dieron 2 veces con la PS3, estaré atento a la xbox 720.

Y a los que la compreis el "día 1", os acordareis antes de esos 2 años del "día 1" xD


Da igual el fabricante, la tontería es el ansia de comprar una consola el primer día, la que sea. Apenas hay catálogo inicial, no sabes qué juegos aparecerán en el futuro, no conoces cómo se comportará el hardware, etc, y a toda esa incertidumbre se suma el alto precio de tener la novedad. Siempre me ha parecido más sensato comprar una cuando ya se encuentre más asentada y sabes mejor qué es lo que adquieres, y como ya ha pasado un tiempo además te suele salir más barata.

Adel escribió:400€?¿? El procesador que va a ser un 486 con 512ram? Van a usar cola en vez de estaño? Carcasa de cartón?

Venga ya, espero que sea un pepino de cojones, materiales de CALIDAD y un salto en gráficos muy superior a lo visto en los últimos juegos de pc. Si es así, no bajéis de 800€ y por lo que a mi respecta, LO PAGO. ¿Un dispositivo que sabemos va a durar 6 años como mínimo? Precio mas que justificado :)


Dudo que haya un salto gráfico tan exagerado. Desde su punto de vista para qué si con Nintendo tienen el ejemplo de que no hace falta tanto gráfico para vender burradas, que pueden dedicar el esfuerzo hacía otros campos y obtener más beneficio. Y por otra parte los gráficos ya han llegado a un punto que satisfacen sobradamente a demasiada gente, cualquiera podía decir que un juego de PS1 tenía margen de mejora gráfica, cualquiera veía esas texturas con píxeles gigantes y esos modelos hechos con cuatro polígonos; ahora eso ya no es una prioridad para muchos, ya han satisfecho su nivel mínimo de gráficos, ya no sacan fallos por limitación técnica. Diría que los gráficos como tales no tienen el valor comercial que tenían hace años, ya no son tan reclamo, puede ser mejor enfocar esa potencia a otra cosa en vez de a gráficos más perfectos.
Si fueran 400 estaria bien, pero lo dudo [oki],espero estar equivocado.

Y bueno esto es aplicable a todas las consolas , 400+70 del segundo mando+70del juego ...de salida siempre nos dejamos una buena pasta.(repito) esto es en TODAS.
Si sale a ese precio, la verdad es que puede llevarse el gato al agua en navidades (a falta de ver la contraoferta de Microsoft).

El 20 saldremos de dudas :)


Salu2
Tanto PSX como PS2 salieron en japon por 39800 yens. Ps3 salio por 59800 yens por la tonteria del cell, la retrocompatibilidad con ps2 y del bluray.

Vamos que yo no veo nada raro el precio de 40 mil yens. Supongo que a la gente tb le sonó raro que ps2 costara lo mismo a su salida que psx llevando el hypeado emotion engine, reproduccion DVD y retrocompatibilidad.
Una máquina con hardware cerrado producida en serie cuesta menos de 400€, además del beneficio que luego sacan con juegos y accesorios. Podrían vendera a 400 o incluso algo menos, pero sabeos que será m´s.
meloncito escribió:
warhawk escribió:De momento es solo un rumor, de todas maneras hoy dia si saliera a 600€ no vendian ni una



Por qué siempre y en cada una de las noticias que se hacen en EOL tiene que mentar alguien a apple? Imagen
La cosa es , que como valga mas de esos 400€ me parecería una pasada . Ya me costó la PS3 nada mas salir 600€ + un mando 60€ mas y el cable HDMI 25€ + . Que son casi 700€ ( una pasada ) .
Haber a que precio sale la PS4 ... Porque no me fío nada de Sony
Segun el ultimo rumor esta hecha de carton piedra y valdra sobre los 100€... XD
Madre mia sin rumores que vamos
Mas de 450€ me parecería un precio ya abusivo, y veremos a ver los primeros modelos si empiezan a caer por Sobrecalentamiento..
No me vuelvo a gastar 660€ ni loco, como me gaste con la PS3 60GB + RESISTANCE. Ademas luego probe Xbox360 y me pareció mucho mejor consola..
Seria un muy buen precion.
Ojala sean ciertos esos rumores y sea el precio de la consola.
Mas barato casi q la 3 manda webos.
Yo siempre me espero a que baje un poco, me parece que al principio todas las consolas están sobre valoradas
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
no se la creen ni ellos
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Con la que está cayendo ... otros al suicidio comercial ... :-|
Puede salir bien, recordemos que Sony perdia 300€ por cada PS3 no es muy descabellado pensar que ronde su precio sobre los 400€ e incluso puede que 350€ con un modelo de 12gb tipo PS3 Super Slim
meloncito escribió:
warhawk escribió:De momento es solo un rumor, de todas maneras hoy dia si saliera a 600€ no vendian ni una

Imagen


como me meo con este tipo de comentarios xDDDDDD

siempre dan en el clavo xD
Un precio muy competitivo comparado con otros lanzamientos de consolas de sony.
Es el precio máximo al que debe de salir. Más cara no tiene sentido.
por ese precio miedo me da que no este a la altura dudo mucho que sony le pierda mas de 150 por consola y con las especificaciones que circulan esos 400 se quedan corto espero que no reciclen parte de la arquitectura de ps3 (algo parecido a lo que nintendo hizo en es pasado con gamecube / wii) y que la carcasa no tenga el platico chino de la super slim , solo quedan 48 horas a ver que pasa .
litos001 escribió:Es el precio máximo al que debe de salir. Más cara no tiene sentido.

Y más con la que está cayendo...
Por 400 de salida y si lleva mas o menos lo que se rumorea, no seria mal precio.

Mi intención es esperar a que bajen un poco, ya que me queda mucho por jugar en PS360.
Pues no sabeis la alegria que me ha dado esta noticia, porque yo mas de 400 no me los gasto en una consola nueva por muy buena que sea y por muchas exclusividades que tenga.

Pero si aqui llega por 350 o 400 euros, seguramente me la pillare de salida, si cuesta mas que esto, me voy a esperar un par de añitos a que baje de precio.
joseanime16 escribió:Mas de 450€ me parecería un precio ya abusivo, y veremos a ver los primeros modelos si empiezan a caer por Sobrecalentamiento..
No me vuelvo a gastar 660€ ni loco, como me gaste con la PS3 60GB + RESISTANCE. Ademas luego probe Xbox360 y me pareció mucho mejor consola..


Yo también creí lo mismo hasta que salieron mis primeras luces rojas a los 3 meses de uso... [mamaaaaa]

De todas maneras seria un muy buen precio estos 400, ojala se de... :)
Si sale a este precio Sony lo peta, 400 Euros una consola de nueva generacion? Yo creo que casi todos firmariamos ahora mismo, 600 Euros seria un suicidio, alguno decia que valdria 800, me parto y me mondo como dice el Luisma. Que por aqui tenemos muchos aprendices de adivino y luego no aciertan ni una. El precio me parece perfecto, si es asi venderan bastante de salida, ahora faltaria saber que fichas movera la competencia, un saludo.
400 euros es lo que valía la x360 osea que es normal. Ni mucho ni poco.

Lo gracioso va a ser que Nintendo habrá preparadolo que hizo con 3ds y Vita.
Sale antes a un 250€ y cuando la Vita la ponen al mismo precio te rebaja 100 € la 3DS, con WiiU misma jugada ya vereis.
Esperemos que este sea el pack caro, seguro que xbox sale mas barata o al mismo precio con mas cosas.
Yo he leido en varias paginas bastante serias que seran 350, que luego seran 400? ok, pero los rumores situan en torno los 350€
437 respuestas
1, 2, 3, 4, 59