PlayStation 3: Comparación de tamaños

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
raised escribió:Alejo I, por tus comentarios se nota que a te te hubiera gustado que tuviera dos pantallas y que se plegasen... sin comentarios


Ya se ha colado un troll
COmo he dicho muchas veces, aun hoy dia hay capullos que se compran pantallas LCD por lo bonitas que son, por los colorines que hacen por detras como las de Philips y por polladas que nada tiene que ver con la calidad real del producto.

Vamos, que si, es grande, pero lo gracioso es ver a muchos de los que decian lo TOCHO que era la Xbox 1, que era un PC encapsulado, lo mucho que pesaba, que tenia mas catalogo la PS2, etc ... patetico.
Yo lo que no entiendo es que los responsables de una consola tan bonita , sofisticada y moderna como es PSP hayan tenido la idea de diseñar esta aberración de la estetica llamada PS3. [burla3]
La primera vez que vi las fotos de la ps3 (negra) me pareció bastante guapa, un poco demasiado futurista quizás.

Ahora, tan grande, tan brillante y tan pegada a la 360... y me parece un engendro.

Aunque en diseño no hay nada como la Wii [boing]
me gustaria saver quien es el listo que metiendo un HD, un lector, micro con disipadores y/o ventiladores, placa base, fuenta de alimentacion y demas mierdas que lleva la ps3 y haber si consige algo mas pequeño...

amos que los portatiles de hoy en dia si metiesen un micro como el que lleba la ps3 y fuente dentro seguro que serian de ese tamaño.... asi que lo veo algo normal y justificado

P.D: Ale ahora darme palos XD
Wii+XBox 360= PS3 (en tamaño)


Wii+Xbox 360= felicidad absoluta
doktor soñador deberia ser

la wii va a dar mas palos a la gente...
[boing]

y yo que ya casi me compro un aire acondicionado para este calor que ya no lo soporto y con eso encendido en mi habitación va a parecer un sauna!! XD
juandemon escribió:me gustaria saver quien es el listo que metiendo un HD, un lector, micro con disipadores y/o ventiladores, placa base, fuenta de alimentacion y demas mierdas que lleva la ps3 y haber si consige algo mas pequeño...

amos que los portatiles de hoy en dia si metiesen un micro como el que lleba la ps3 y fuente dentro seguro que serian de ese tamaño.... asi que lo veo algo normal y justificado

P.D: Ale ahora darme palos XD


claro, la gente se keja mucho en eso.. pero a ver donde metes tu to eso.. xq lo k lleva dentro.. es una autentica burrada..

esta claro k la xbox1 es un armatoste gigante, pero no me compares la tecnología de cada una.

a mi me parece una consola atractiva, me ha enamorado viendola.. k es grande? pos vale, prefiero esa cosa gigante antes k una wii =)

saludos ;)

PD: y el precio... las graficas k lleva, k ekivalen a una Geforce 8000 con GDDR3 eso vale un paston.. aun sale barata, asik los k os kejais de lo caro k es, piyaros un par de 7900 GTO y vereis el gusto k os da ;)
cauldreon escribió:Normal, si cojes el hard de la Gamecube, osea algo de hace unos cuantos de años y solo le aumentas en micro y le pones mando inalambrico, contando con la mejora de la tecnologia, demasiado grande les ha kedado smile_[sati]



Lo que tú no entiendes es que hay gente (sobre todo, los japos), que valoran más las innovaciones en jugabilidad (revomando) que en gráficos o potencia de cálculo (véase Cell :Ð ), y espero y deseo que Wii y PS3 HUNDAN completamente a Sony, porque esto de Sony con sus consolas no tiene nombre.
madre mia , bendita del señor hermoso , y semejante cacharro dondo lo meto en la habitacion , si la pongo encima de la estanteria , me tengo que salir yo de la habitacion ( me esperare a una remodelacion )
salu2
Doktor escribió:


Lo que tú no entiendes es que hay gente (sobre todo, los japos), que valoran más las innovaciones en jugabilidad (revomando) que en gráficos o potencia de cálculo (véase Cell :Ð ), y espero y deseo que Wii y PS3 HUNDAN completamente a Sony, porque esto de Sony con sus consolas no tiene nombre.


este es un comentario del tipico cerrado de mente ahi deseando k se hunda una compañia de tal calibre com loo es sony, tb vas sin fe para k pase eso

y ahora digo yo k se hundan todos los k son anti-algunaconsola como lo es el descerebrao ese

saludos
Creo que tengo 2 alternativas....

O ampliar el salón para meter la ps3,

o no dejar que mi mujer entre a la casa cuando la compre...

Me esperaré un par de años o 3 a la versión Slim....
bartews3 está baneado por "Clones"
En el mueble donde meto todas las consolas, no me cabe. Tendré que dejarla fuera o esperar a la ps3 slim (Que seguro que tendrá el tamaño de una ps2 tocha :p )
Juder que troncho de consola! la virgen! ya me parecia grande la 360.....! bueno a ver lo que ofrece! [tomaaa]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
para la defensa de sony (ke hay ke hacer de abogao del diablo porke esto no tiene defensa alguna [qmparto] [666] ), tambien decian de la PSP ke era un "tocho" los ke tenian su DS. Pero es ke no hay color, la PSP es una ps2 chikita, la PS3 es una estacion de trabajo de la nasa comprimida [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Estos tios estan flipados, pa ke cojones meten el cell dentro de una consola? ke van a programar juegos ellos mismos con los webos? pa cuando le saken partido al cell, ya habra por lo menos xbox 580 y wii, woo y wuu [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Edy escribió:COmo he dicho muchas veces, aun hoy dia hay capullos que se compran pantallas LCD por lo bonitas que son, por los colorines que hacen por detras como las de Philips y por polladas que nada tiene que ver con la calidad real del producto.



Amen hermano!
Ale a matar gente con ese ladrillo de 600€ + 90-100€ el juego, venga ya, a ver si la gente despierta de una vez y se da cuenta que Sony les esta timando :P y yo que me kejo de que microsoft la caga... pero sony,m es que es pa matarlos a palos
Joe... como para llevársela a casa de los colegas, si ya me costaba cargar la Xbox esto no te cuento... vamos a tener que ir haciendo relevos y llevarla en tramos de 10 minutos o se nos caen los brazos.

Que van a inventar para llevarla?? Todas las consolas tienen sus maletines o mochilas. La consola con dos mandos metida en una de esas mochilas con ruedas que llevan los chavales al colegio??
chufirulo escribió:para la defensa de sony (ke hay ke hacer de abogao del diablo porke esto no tiene defensa alguna [qmparto] [666] ), tambien decian de la PSP ke era un "tocho" los ke tenian su DS. Pero es ke no hay color, la PSP es una ps2 chikita, la PS3 es una estacion de trabajo de la nasa comprimida [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Estos tios estan flipados, pa ke cojones meten el cell dentro de una consola? ke van a programar juegos ellos mismos con los webos? pa cuando le saken partido al cell, ya habra por lo menos xbox 580 y wii, woo y wuu [qmparto] [qmparto] [qmparto]

claro ahi esta la diferencia... Los que se compraron una ps3 la tendran durante 2 generaciones , mientras segun tu sacaran otra xbox asi que justifico el pago de 600 euros, ya que tu te as gastado 300 en la xbox360 i otros 300 o 400 euros en la otra, seran unos 700 euros aparte tener que cambiar el catalogo de juegos por que claro.... en fin
Sin tonterias
Sabeis de lo que siempre me e dado cuenta siempre que ahi una noticia de PS3 ? Respuesta -> los que postean criticando la consola , son los que tienen la xbox,
Mas cagada me parece el disco duro de 20 gigas por 99 euros cuando por ese precio tienes uno de 160 gb
Pero claro como es de xbox esta justificado
Luego os meteran doblao el hd-dvd con alguna escusa i vosotros pondreis el culo por que claro como es microsoft ,
Ami lo que me revienta es tener que leer siempre lo mismo por parte de los mismos
Ya que os aburris en vez de llenar un foro con un comentario igual que el otro i asi asta llegar al post 200 , Cambiar un poquito., que uno suelta que es fea i ya estais todos con lo mismo,
Sergetsu escribió:doktor soñador deberia ser

la wii va a dar mas palos a la gente...

lo dices por algo en especial o sólo por soltar una sarnachada más?

porque vamos no veo justificación alguna para semejante comentario.....

en todo caso, puede que el palo te lo dé a ti, pero englobar al resto del mundo así porque así...

yo desde luego de las next-gen es la que más me convence hasta el momento, aunque puede que sea debido a que yo soy de los que les llame más la atención la jugabilidad que la potencia tal cual (aunque desde luego lo ideal sería tener el acompañamiento de una 360, pero si la economía no me lo permite ahora mismo..:-p ).

en cuanto a la PS3, sí, me parece bastante tocha, aunque no es lo que más me preocupa de ésta, sino su precio y lo que se pueda calentar en verano, principalmente.


saludos ☺
sinceramente sensacional!!
para que los sonyers tocawebos( lo siento pero los hay y todos lo sabemos) que se metían con la XBOX porque era un ladrillo y abía coñas de que si usa lanzaba torpedos formados por xbox's etc etc..

a ver que decis ahora!!!!!!

[+risas]
Bueno y digo yo si la 360 suena y es ruidosa esta con ese tamaño y la fa dentro debe de ser un reactor nuclear en funcionamiento, yo creo que le han tenido que meter uranio enriquecido y se auto alimenta sola.

Yo estaba pensando en pillarla ahorrando un poquinho y prostituyendome otro poquinho, pero el tochazo ese donde lo meto, tengo en el mueble de mi tv, dvd+ps2+xbox 360+home cinema sony+deco digital+... y queria pillar la wii...

Ire a Ikea a redecorar mi vida.
MIs amigos decian que la megadrive kon el megacd2 era un ladrillo pero la ps3 no se keda atras.
Fea y anticuada en diseño antes de salir...
enserio no teneis na mas que decir? xDDD
La verdad es que es bastante grande, pero al final lo que importa son los juegos... no sé porque alarmarse tanto, más parecen los mismos de siempre la gente que ama nintendo... y bueno siendo honesto aunque xbox 360 y ps3 sean gigantes visto lo visto en la consola de nintendo hasta ahora... pues prefiero mil veces esos tarros... a una consola con diseño futurista y con software de hace unos 3 años atrás...
Grande, pesada.... pero mientras lleve un pepino dentro me da igual la estética.
Juuuuder!
Pero qué cosa más fea... pero feaa...
Y que grandeeeee... pero grandeeeeee...

Cuando la empiecen a regalar con el kilo de salami van a tener que incorporar una carretílla en el pack [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Unos zapatítos de charol para ir a juego, por favor! :Ð :Ð
me da igual lo fea que sea
Mas que nada por que la voy a comprar para jugar, asi que en cuanto la encienda estare mirando la TV
asi que ya ves tu , el problema que tengo con lo fea que sea o no
rage21 escribió:enserio no teneis na mas que decir? xDDD


Por qué no paras de provocar? Suelta todo lo q quieras en un post y ya está!

Fea y grande, desde luego, a ver lo q son capaces de hacer con los juegos, pero 600 euros... como q no.

Saludos!
o.OSephirothO.o escribió:Bueno la ventaja que le veo yo es que cuando estes jugando con cables y pase algun espavilao y se tropiece con el cable ya no tirara la consola y se metera el guarrazo del siglo si no soltamos el mando xDDD


Con esto casi me caigo yo de la risa.Me la apunto porque ha sido buenísimo.

evilquake escribió:La verdad es que es bastante grande, pero al final lo que importa son los juegos... no sé porque alarmarse tanto, más parecen los mismos de siempre la gente que ama nintendo... y bueno siendo honesto aunque xbox 360 y ps3 sean gigantes visto lo visto en la consola de nintendo hasta ahora... pues prefiero mil veces esos tarros... a una consola con diseño futurista y con software de hace unos 3 años atrás...


Por qué será que no me extraña lo más mínimo nada de lo que dices.Ya nos vamos conociendo todos,eh?.

Bueno,a mí el aspecto externo me ha dejado bastante frío.Me parece un cofre del tesoro,que tiene que pesar un webo y con respecto al diseño,no me cuadra que con lo preciosa que es la Psp,ésta la hayan hecho tan fea.

De todas formas,el aspecto externo,el peso y el diseño me importarían 0 si el precio fuera "apto para todos los públicos".

Aún así,yo puede que me la compre cuando salga su versión "slim",tenga un precio razonable y tenga juegos que merezcan la pena.

Por cierto,aquellos fanáticos que se reían de la Xbox por sus dimensiones,¿dónde andáis que no se os ve el pelo?.
basi.net escribió:
Por qué no paras de provocar? Suelta todo lo q quieras en un post y ya está!

Fea y grande, desde luego, a ver lo q son capaces de hacer con los juegos, pero 600 euros... como q no.

Saludos!

ah i con ese post estoy provocando??
Ola? LOL?
Lo de que sea así de grande tiene su lógica... si la hacen pequeñita luego $ony no puede sacar a la venta una versión PSThree más pequeñita y mona para volver a vender como churros.... así que nada, primero grande, que ya vendrá la pequeña para sacar los cuartos a quien falte [jaja]
satellite escribió:ein?

Imagen



Esto me ha hecho reir, no se por que...


Pregunta:

De verdad pesa 5 kilos o es una broma? Yo pesaba 15 kilos cuando tenia 6 años.
Melmoth escribió:Joe... como para llevársela a casa de los colegas, si ya me costaba cargar la Xbox esto no te cuento... vamos a tener que ir haciendo relevos y llevarla en tramos de 10 minutos o se nos caen los brazos.

Que van a inventar para llevarla?? Todas las consolas tienen sus maletines o mochilas. La consola con dos mandos metida en una de esas mochilas con ruedas que llevan los chavales al colegio??


Creo que Sony venderá una grua oficial aparte [jaja] [jaja]
voy a empezar a ahorrar para el piso donde poder meter la ps3......JODER QUE GRANDE!!!! sony caca [poraki] [poraki]
rage21 escribió:ah i con ese post estoy provocando??
Ola? LOL?


Nop, no es por ese post, es por el tono en general y la repetición.

Por cierto soy yo o la gente está muy graciosa hoy? :-p

Edit: si quieres un post de ejemplo, este mismo.
No consigo asimilar... tremenda monstruosidad tecnológica, (o eso pretenden vender) con tan pésimo diseño...

ES UN ABORTO DE CARMEN DE MAIRENA (mira que sería feo... y difícil)
A mi el diseño o tamañno me la trae al pairo, si bien tendre que esforzarme en hacerle hueco por que no se donde voy a meter semejante bicho, lo que realmente me repatea es que todos aquellos que criticaron a la xbox 1, la negra, y 360 (en mayor medida se critico a la primera, estan desaparecidos y la verdad me estan viniendo varios nombres de foreros que se deben de haber exiliado temporalmente xD

Pues bien me gustaria que aparecieran todos aquellos que reprochaban a la xbox lo siguiente

Que si es un pc camuflado y mocosoft os quiere timar
Que si no me la compare por que es supergrande y osea, de verdad no puedo con ella
O, y esta es la que mas me gusta, es muy cara y no ofrece nada que no ofrezca ps2
No noto diferencias gráficas entre una y otra...(cuando era falso y esta vez si se va a dar el caso.....

no tengo ganas de poner más pero paradojas de la vida todo lo que reprochaban y cojian como argumento para rechazar xbox es lo que ahora si esta ofreciendo ps3

En fin que cada uno haga lo que le salga de los naipes
Digamos que realmente lo que interesa de una consola son sus juegos y tambien que esta sea accesible a todo el mundo.

Esto fue lo que me impulsó en su dia a comprar una xbox y tampoco es una belleza xD

Si mantiene un buen catálogo y acaba teniendo un precio asequible como su competidores seguro que cae, aunque si se quieren hacer con el mercado no pueden mantener mucho tiempo un precio entre 500 o 600 euros, teniendo casi seguro que la 360 bajará de precio antes del lanzamiento de la ps3.


Salu2
[quote="Japp"]Digamos que realmente lo que interesa de una consola son sus juegos y tambien que esta sea accesible a todo el mundo.

600 EUROS ES ACCESIBLE A TODO EL MUNDO¿? [flipa] NO NOS ENGAÑEMOS....LA CONSOLA ES GRANDE Y FEA DE COJONES,TENDRA LOS MEJORES JUEGOS QUE NUNKA SE HAYAN VISTO EN UNA CONSOLA ESO ESTA CLARISIMO,PERO NO HABLAMOS DE ESO AHORA,AHORA COMENTAMOS SU FORMA Y ES MAS FEA QUE QUEMAR UNA IGLESIA.SALUDOS
Wenas.

Si q es grande y si es brillante como la PSP, le doy un 3,5 en puntuacion en escala de 1 a 10. Cada dia me llama mas la 360.
Y en PS3SCENE.com y no se si en la Hobby aparecio un articulo q la fuente iva a ser externa como la de 360 por el tema del calentamiento y espacio.
Me parece q antes de las navidades caera la 360, y esta caera cuando este por debajo de los 300 eurelios, y si realmente merece la pena.
Porq he leido q el cell es un moustro en coma flotante pero en enteros se pega 3 peos. 80% del rendimiento de la consola es en coma flotante cuando un juego utiliza solo el 20% el resto creo es para apollo al RSX, pero q al RSX no le hace falta mucho apollo. deverian haber puesto la memoria unificada (igual q 360) y los 512 de X D R, no 256 X D R y 256 D D R 3.
Y paro ya q sino me enrrollo, es mi humilde opinion.
Un salu2 a to2.
Porfín acabo de descubrir porqué la PS3 es tan cara:

Creo que la deben vender a peso.

5 Kg a 120 euros el Kg = 600 euros.

Otra explicación no le doy, jajaja.
Weno, va a quedar bien en mi salon, de eso no hay duda xDDD

Nah, despues de decir esto, os digo que si, que es fea, yo tb lo creo, y muy tocha, pero creo que eso ya se superó con la Xbox. Aunq claro, siempre habrá gente que meta barullo a los foros xq en su dia sonyers de las narices salieron a decir tonterias... A mi lo que me importan son los juegos, el diseño es importante, pero de una forma secundaria. Una consola fea no me afecta si me interesa comprarla... asi de simple
Yo la quiero eh.

Pero no se, soy el unico que la ve.... fea?

O eso o no es nada fotogenica.
Mirad el lado positivo, cuando entre alguien en vuestra casa la verá sin necesidad de decirle que la tenéis.

Yo creo que es fea, pero también hay quien se queja por quejarse, lo de que se marquen los dedos... yo tengo la psp, y no se marca tanto y cuando se marcan le pasas el trapito y se queda reluciente. El tamaño... queréis una consola muy potente con muy buenos juegos, que no se caliente... echad el curriculum en sony a ver si podeis diseñar una de las mismas características pero más pequeña, yo creo que no. La fuente... si la lleva interna puede ser porque no hayan sido capaces de reducir el consumo, y una fuente externa no sea viable para soportar el tirón que puede provocar la ps3.

Un saludo.
Es grandeeeee... [mad]

No entra por los ojos, desde luego. No estoy interesado en la PS3, pero si lo estuviese tampoco me preocuparía en exceso por la estética. Pero sí, seamos sinceros, es fea fea (aunque viendo lo que hicieron con la PS2 no me extraña [risita] ).
Imagen

Que alguien quite de encima de la blanquita el ABORTO ese, cosa mas fea, grande, y cara.
329 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7