PlayStation 3: Comparación de tamaños

1, 2, 3, 4, 57
Pero que hipocrita es la gente......es grande? Si,mucho

Ahora coger vuestra xbox360,le poneis encima la fuente de alimentacion (y si quereis tener la misma funcionalidad añadirle el addon del hd-dvd y el adaptador wifi ;) )
Me parece que el tamaño es el mismo o incluso ams grande en la xbox

La diferencia de tamañso simple y llanamente se debe a al fuente de alimentacion interna,la xbox360 la tiene externa si,pero menudo tochazo
Lleva la fuente dentro, por eso de que pese 5 kilos, en el diseño exterior no entro porque para gusto colores, pero la fuente deberian haberla puesto externa, es el mejor invento una fuente externa, si se jode la fuente, tiene 2 opciones, o compras una nueva igual o se hace uno una fuente, pero interna.... lo han hecho a posta para que si se jode la fuente, tires la consola, porque una de segunda mano va a estar caro ¬_¬
pues es fea de cojones pero no se tampoco el/la camara es muy bueno tomando fotos... Espero que en vivo mejore la cosa.. si no muerte!
Es grande, es fea, es cara, tiene unos juegos feos, pierde licencias, pero seguro que vende tanto como para poder decir en las estadisticas que cada ciudadano español tiene 1'40 consolas en su casa, y recordar, - No utilizareis el nombre de PlayStation® en bano...

Imagen
Vaya armatoste[666]

PD: Wii ya tiene las puertas abiertas a mi casa X-D

Imagen
ami el tamaño me la suda, lo importante es lo que pueda ofrecer (juegos y demas) [sonrisa]
Estéticamente es un aborto de consola, enorme y fea, por lo menos me ha parecido ver que lleva la pijada de los botones por contácto térmico, en cualquier caso veremos llegado el momento como rinde por dentro, que es lo que realmente importa.
Que grande, que grande, seguro que si os dieran una la pillais, anda anda que mas grande que un reproductor de video no es.
Ala! [flipa]

Regalito para los "sonyers" que deciamos que la XBOX era un ladrillo...
A mi como si tiene forma de fregona, mientres me de buenos juegos la estetica me da lo mismo.
Honestamente, me parece muy fea y grande. Le doy la razon a aquellos que dicen que si la X360 tuviera la fuente interna seria igual de grande, pero se da la circunstancia contraria y encima el diseño es mucho mejor y personalizable.

Esos que dicen que es absurdo no comprar una consola por su estetica es que no viven en este mundo. ¿¿¿Es absurdo comprar un iPod en vez de un mp3 abierto y mas barato??? ¿Por que compra la gente los iPod? Pues por el nombre en parte y por la estetica fundamentalmente. Esta maquina no se puede poner facilmente en un salon porque es grande y fea, asi de sencillo. Eso si, si te gustan los juegos pues no te quedara otra y creo que para un jugon priman los juegos.

Creo que esta vez si que se puede decir que es un PC (no solo es una estrategia para ahorrar impuestos), hasta en el tamaño se parece a una torre de PC.
La veo como la sustituta natural de la xbox 1: grande, fea, con disco duro y con sistema operativo.

O sea para los que se quejaban que la xbox no era una consola si no un pc, ahí teneis la ps3.



[poraki]
Tendre que ir al gimnasio para ponerme fuerte si algun dia quiero levantar eso :P
BeRz escribió:Tendre que ir al gimnasio para ponerme fuerte si algun dia quiero levantar eso :P


Imagen

a ver, si son las medidas de PS3 serán las mismas para el modelo básico como para el full-equipe.. digo yo vamos.. así que dejaos de añadir accesorios para comparar consolas pues no viene a cuento, estamos comparando las medidas de las consolas, no con accesorios, es más grande que X360 y punto..

por cierto, he visto esto y me ha hecho muchísima gracia xD

Imagen

un saludo!
[noop] grandee!! 5 kilos!! y feaa!! Los de Sony se an lucido con el modelito! aber donde la metere [agggtt]
El tamaño es una pega, siempre lo ha sido, todo depende de si te importa mucho, poco (como es mi caso) o nada.

La verdadera pega que le veo es que no es plana por arriba, no solo es grande sino que además "monopoliza" el espacio que ocupa sin poder poner nada mas (encima de una xbox1 puedes poner una dreamcast, una cube, una ps2... por ejemplo). Me recuerda al rediseño de la NES, que se hizo así porque el servicio técnico de nintendo recibía muchas llamadas de consolas estropeadas porque les había caido bebida que evidentemente la gente apoyaba encima de la nes "plana"
que fea es la condenada :-p
aunq ya sabeis que la belleza esta en el interior XD
¡¡¡ MADREMÍA QUE LADRILLACO !!!

Creo que es más grande que la XBOX 1 ¡¡¡juer!!!

Como se caliente tanto como la x360 este invierno no pasaremos frio.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
satellite escribió:
por cierto, he visto esto y me ha hecho muchísima gracia xD

Imagen

un saludo!


[qmparto]
Dios espero que la caja que la contenga sea resistnete, pero imaginate q pagas 600€ por la consola y tu to aansioso por la calle con la cagita cogia por el asa y plafh,...al carajo la consola !!XDD. En fin, esperemos qu elo de adentro sea potente... a saber como será la psthree (o como se llame la futura ps3 pequeña) . salu2!!
No se supone que sony era dios en diseño yo mi siempre que compro algun producto de sony siempre se caracteriza x un diseño bonito pero joder con la ps3! Es mas fea que pegar a un padre con calzoncillo usao xD

salu2
Yo tengo la X360 y si que es cierto que si incluyera la fuente interna posiblemente sea mas grande.

¿Pero que tipo de consuelo es ese? el hecho es que no la lleva :D , y tiene un cable lo bastante largo como para esconderla donde quieras jaja
satellite escribió:a ver, si son las medidas de PS3 serán las mismas para el modelo básico como para el full-equipe.. digo yo vamos.. así que dejaos de añadir accesorios para comparar consolas pues no viene a cuento, estamos comparando las medidas de las consolas, no con accesorios, es más grande que X360 y punto..

La FA no es un accesorio. Kitale ese accesorio e intenta encender la 360...


Para diseños en consolas la verdad esque desde siempre me han gustado mas las nintendo excepto en DS-> PSP que prefiero psp aunque la lite no la he visto por eso...asi que nose.
Quien decia k esto no era real?

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que grande [flipa] Me recuerda a los antiguos lectores de laserdisc que había hace años.
ikiu escribió:Sony es un poco idiota, los japoneses prefieren las cosas pequeñas y sacan ese mastodonte xDD y luego se kejaban de la xbox1 tienen suerte de ke los japoneses solo compren kosas japonesas si no se iban a comer los mocos nintendo lo tiene un poco mas facil


los japoneses quieren lo que sony ofrece, sea lo que sea :-)

Y los que decis que la xbox se calienta el transformador, yo aun no lo he notado que se caliente mas k la fuente de alimentacion de un PC. Esperad a ver como se calienta la ps3.... Seugro que algunso dicen "como se calienta... sera que tiene mucha potencia!"
Hombre, como se ha dicho, es pa q les sea mas facil sacar la ps three, o tambien para poder poner la play 2 encima, asi haceis una columna, ps3, ps2, y ps1, pero no las pongais a la vez q os sobrara la estufa en invierno XD yo espero q al ser asi se caliente menos y no casken tantos lectores como cascan los de ps2, q la hijaputa de v9 me duro 3 meses, y no la pude cambiar xq la chipee, pero vamos q lo q se fue fue la lente, no el chip ¬¬
Sinceramente, es horrible. Yo personalmente prefiero que la fuente de alimentación sea externa, por el tema del calor. Pero una cosa es cierta, si da buenos juegos, que mas da.
En fin, fea, fea, fea, fea...
Quitando el enorme tamaño (aún recuerdo la foto de los japoneses partidos de risa por el tamaño de XBoX 1, a los que habrá que ver ahora), el diseño es bastante feo y eso en un producto Sony me llama mucho la atención.

Normalmente Sony destaca por unos diseños en sus productos bastante aceptables. Creo que es el primer producto Sony que al verlo he pensado que es bastante feo.

La verdad es que preferiría que hubieran puesto la fuente de alimentación externa y hubieran reducido el tamaño y estilizado la carcasa.

Tal y como han apuntado antes, el hecho de poner la superficie superior curva es también un error. XBoX es grande pero tengo puesta una PS2 y una Dreamcast encima, con lo que ahorro espacio.

A ver donde pongo yo este tocho en mi salón...
bestcid escribió:
los japoneses quieren lo que sony ofrece, sea lo que sea :-)

Y los que decis que la xbox se calienta el transformador, yo aun no lo he notado que se caliente mas k la fuente de alimentacion de un PC. Esperad a ver como se calienta la ps3.... Seugro que algunso dicen "como se calienta... sera que tiene mucha potencia!"


+1 en todo..
Si lleva la fuente dentro, y dura tanto como mi PS2, tengo consola para MUCHOS años (no entiendo la gente que se le jode la consola en 1 mes, ¿la meteis a la bañera o que?)
Ironbird escribió:Hombre, como se ha dicho, es pa q les sea mas facil sacar la ps three, o tambien para poder poner la play 2 encima, asi haceis una columna, ps3, ps2, y ps1, pero no las pongais a la vez q os sobrara la estufa en invierno XD yo espero q al ser asi se caliente menos y no casken tantos lectores como cascan los de ps2, q la hijaputa de v9 me duro 3 meses, y no la pude cambiar xq la chipee, pero vamos q lo q se fue fue la lente, no el chip ¬¬


Sera poniendola en vertical, porque en horizontal no se puede poner nada encima de la ps3, está HINCHADA.

Es más, en el mueble donde tengo ahora la 360, no me cabe la ps3 por el inflamiento ese, asi que, si ya no me la queria comprar por ser un tocho, carisima, bluraysux, mismo mando, alimentacioninterna, y mil cutreces, añadidle esta más.
Achicar la consola, es una exelente estrategia de mkt para lanzarla cuando el producto este decayendo, como paso con pstwo y psone, pero sacar al mercado algo tannnnnnn grande jeje.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Imagen
Nada mas ke añadir [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
chufirulo escribió:Imagen
Nada mas ke añadir [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]



joder si es ke me tengo ke reir [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
pues ami me gusta (sera que soy raro xD)
y a las malas os cojeis una madera y os haceis un cuadrado del tamaño de la consola y la incrustais dentro y asi poneis lo que querais encima, que no creo que sea pa tanto lo de la curva..
Grande es , eso no hay quien lo niegue , pero esa capacidad de procesamiento de un trillón de teraflops no cabe en cualquier sitio , y también hay que entender que como el blueray tiene más capacidad , la unidad de lectura ha de ser mas grande por narices ,sino como iban a entrar los bluerays?
De lo más feo qhe he visto, y es bestialmente grande!!
Parece k estamos "casi" todos deacuerdos k es grande y fea cawento

todavia estan a tiempo de rediseñarla [buuuaaaa]
Al tamaño de la XTS sumle la fuente de alimentación y tienes eso o más. De todos modos para mi también ha sio un error incluir la FA dentro, mejor con cable.

Ciertamente no es la guapa del baile XD

PD: ¿Es cosa mía o las dimensiones ya las sabíamos desde el E3? Vamos, que no es ninguna novedad.
Es grande, ¿y? si es grande y está bien refrigerada a mi me dará igual...
Tengo la 360 y es pequeña (mas o menos) y bonita pero caen como moscas, por su mala refrigeración...
A mí también me parece grande y fea, pero vamos, la ps2 también me lo parece (la única que me gusta es la psx ). [fumeta]
no veas como se keja la gente no?

grnade es hay k reconocerlo, xo lo de fea... no lo veo tan claro le veo una estetica muy elegante y el diseño es mu weno

sera x kejarse, lo weno es k la mitad de vosotros o mas os la vais a pillar sea lo "fea" y grande k sea

y kien diga k es fea... bueno me ahorro comentarios
a ver........... que salga ahora el que decia que la ps3 iba a ser mas pequeña que xbox 360 [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki] [uzi]
bpSz escribió:PD: ¿Es cosa mía o las dimensiones ya las sabíamos desde el E3? Vamos, que no es ninguna novedad.

Ya, pero no te das cuenta del tamaño hasta verla en comparacion con otras consolas...sino fijate xDD
Pues ami me parece muy elegante, pero es muy grande la jodia, aré biceps con ella xD
Bueno si es grande pues sera mas facil ponerle el modchip no ? [+risas]

Lo que menos me gusta es su precio mas que su tamaño, veremos a ver que tal se porta la nueva maquina de sony.

Saludos.
329 respuestas
1, 2, 3, 4, 57