PlayStation 3: Comparación de tamaños

13, 4, 5, 6, 7
kreo k es la única konsola k se puede permitir hacer un ladrillo como este, tan poko estética, tan kara, y sakando esos "juegazos" que nos están enseñando....y lo mejor de todo, es k triunfará komo las antecesoras [tomaaa]

ami personalmente me da igual lo k hagan, me gustaría k se vendiese bien i k siguiesen kon su "monopolio" para que el 80% d los jugadores casuals sigan ahí y no metan las narices en otras konsolas [beer]

Imagen

Imagen

y mas fotillos....k bien vende sony sus consolas...
vaya, otro antisony k no sabe k decir
Al lado de PS3, XBOX360 es preciosa [oki]
Será todo lo grande que queráis, pero volverá a ser la consola más vendida del mundo, eso es seguro. Por más grande que sea y por más que pese a la gente le va a dar igual, no la van a tener que coger al peso mientras juegan, estará en el mueble/escritorio.

Además, para mucha gente lo que les vale es que es una "Play" y con eso les basta para comprarla, si no mirad las ventas de PSOne y Ps2, habiendo consolas mejores técnicamente en sus respectivas épocas (Nintendo 64 cuando PSOne y GC y Xbox cuando Ps2).

Y que conste que no quiero defenderla, porque en un principio no pienso ni comprarla (me llama más la atención Nintendo Wii), pero las cosas son así.
de q haran las cajas para llevar la consola? de tungsteno? de adamianto? regalaran una faja lumbar al comprarla para evital lumbalgias?

aunq si lo pienso bien... con eso de q han kitado la vibracion a los mandos... TE HAS KITADO EL PESO DEL MOTOR DEL MANDO!!!
La consola la veo .................. grande?


soy antisony? a apechugar 5 años con el tema...
otros dos k no saben k decir y sueltan la 1ª chorrada k se les ocurre [qmparto]
No se a que viene tanta tonteria con el peso si la mayoria de gente dejamos la consola en el armario, mesita o donde sea y no se mueve de ahi en mucho tiempo, y si se tiene que mover alguna vez 5 kg no es para partirse el espinazo, sino pensaros seriamente ir a un gimnasio o algo ;-)
Una consola es para jugar y divertirse y eso es lo que esperamos todos de la ps3, xbox360 o wii, lo demas son ganas de discutir por discutir. A quien le guste que se la compre y a quien no pues no pero por la estetica, el peso o el color de la caja no voy a tomar la decision de comprarmela o no sino por el catalogo de juegos que me saque
y si el peso son 5 Kg la 360 tampoco es que sea mucho menos pesada....
una vez mas...
se demuestra q las negras son ams grandes q las blancas
Sergetsu escribió:otros dos k no saben k decir y sueltan la 1ª chorrada k se les ocurre [qmparto]


te jode que la gente diga que la play3 es FEA Y GRANDE DE COJONES?????? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Reconoce que es asi y luego opinas ¬_¬
bishop escribió:
te jode que la gente diga que la play3 es FEA Y GRANDE DE COJONES?????? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Reconoce que es asi y luego opinas ¬_¬


ehh listillo, si t hubieras leido el hilo entero abrias visto k yo ya e opinao sobre k me parece le ps3, k weno t lo repito k grande es xo k no es problema, y k no me parece fea en absoluto

lo k pasa k la gente va de graciosilla con muchos de los comentarios k se leen

asi k antes de citar y esas cosas lee xq despues kedas como el culo [poraki] [poraki]
Sergetsu escribió:
ehh listillo, si t hubieras leido el hilo entero abrias visto k yo ya e opinao sobre k me parece le ps3, k weno t lo repito k grande es xo k no es problema, y k no me parece fea en absoluto

lo k pasa k la gente va de graciosilla con muchos de los comentarios k se leen

asi k antes de citar y esas cosas lee xq despues kedas como el culo [poraki] [poraki]


lo de listillo lo puedes editar porque el que va de listo eres tu,parece que te jode que a la gente le parezca FEA Y GRANDE DE COJONES

si no te hace gracia los comentarios de la gente no leas sus posts y listo,anda,vete y dile a mama que te prepare la cuna que ya es hora de dormir [jaja] [jaja] [jaja]
Yo no la veo fea , ya lo dicho antes , me parece mas que una simple consola , ya e dicho antes que la veo las mas elegante de las 3 , y lo unico que me fastidia es lo grande que es pero suponiendo que lleva la fuente de alimentacion integrada , que parece que la gente no lo sabe , esta bien de tamaño (algo pasado , pero nada exagerado como dice la gente)
Y otra cosa , esa consola , vendera mas q ninguna , y no por lo grande que es , sino por lo grande que es su Nombre , la compañia , el apoyo q tiene de otras compañias y sus juegos ,aaa si y alomejor por lo grande q es la consola, jejeje , Saludos
vaya dos post seguidos con el mismo razonamiento
k ingenioso :Ð

y no me jode k piensen k es fea y grande cada uno tiene sus gustos
joden los comentarios k se acen sobre el peso k si estanteria nueva k si lumbalgia y demas k eso lo unico k ace es joder el hilo con tanto spam y demas de la misma forma como estamos aciendo ara nosotros asi k weno ya keda todo dicho

PD: a dormir dice, mejor vete tu a pedirle eso a tu madre k vas mas necesitado
"Mode cabron on"

Pues yo tambien creo q es FEA Y GRANDE DE COJONES

"Mode cabron off"

"Mode sarcastico on"

Vale, tiene la fuente dentro, es FEA DE COJONES

"Mode sarcastico off"
Sergetsu escribió:vaya dos post seguidos con el mismo razonamiento
k ingenioso :Ð

y no me jode k piensen k es fea y grande cada uno tiene sus gustos
joden los comentarios k se acen sobre el peso k si estanteria nueva k si lumbalgia y demas k eso lo unico k ace es joder el hilo con tanto spam y demas de la misma forma como estamos aciendo ara nosotros asi k weno ya keda todo dicho

PD: a dormir dice, mejor vete tu a pedirle eso a tu madre k vas mas necesitado


paso de leer tu post,porque no sabes ni escribir,es que acaso el foro es un puto movil???parece que estas enviando un sms,madre mia [enfa]

eres hijo de ken kutaragi???? [+risas] [+risas]

y las bromas,son lo mejor que he podido leer,si no te hace gracia TE JODES [chulito]

------------------------------------------------------------------------------------------

Delec tu eres brujo o sabes adivinar el futuro???porque decir que sera la que mas vende porque se llama "PLAYSTATION" es algo que solo lo piensan los sonyers y los directivos de sony,yo creo que wii sera la mas vendido,y digo PIENSO mas no aseguro[oki]

salu2
bishop escribió:
paso de leer tu post,porque no sabes ni escribir,es que acaso el foro es un puto movil???parece que estas enviando un sms,madre mia [enfa]

eres hijo de ken kutaragi???? [+risas] [+risas]

y las bromas,son lo mejor que he podido leer,si no te hace gracia TE JODES [chulito]

------------------------------------------------------------------------------------------

Delec tu eres brujo o sabes adivinar el futuro???porque decir que sera la que mas vende porque se llama "PLAYSTATION" es algo que solo lo piensan los sonyers y los directivos de sony,yo creo que wii sera la mas vendido,y digo PIENSO mas no aseguro[oki]

salu2


y de nuevo como no ablas sin saber, a esto se le llama escribir cm el msn, y se le llama ahorrar tiempo de escritura, asi k mientras tu t dedicas a corregir tus faltas de ortografia (cosa k aces bastante mal x cierto) yo ya estoy aprovechando el tiempo k e ganao sin corregirme, amen de k se sigue entendiendo bien :Ð

agur
Sergetsu escribió:
y de nuevo como no ablas sin saber, a esto se le llama escribir cm el msn, y se le llama ahorrar tiempo de escritura, asi k mientras tu t dedicas a corregir tus faltas de ortografia (cosa k aces bastante mal x cierto) yo ya estoy aprovechando el tiempo k e ganao sin corregirme, amen de k se sigue entendiendo bien :Ð

agur


te van a castigar por seguir despierto [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [poraki] [poraki] [poraki]

venga vale,que la play3 es bonita y los graciosos no me molan [idea]
si kieres k t diga la verda yo tb me reio mucho con mas de un comentario
xo weno yo tmc kiero estar discutiendo toa la vida x una tonteria u_u k tal si lo dejamos tal como esta y punto?

no voy a entrar en mas discusiones de este tipo
Pues mira, no se de que os quejais... sii a mi me va de lujo para situarla en lugar de un muro de carga que me proponia hacer, aunque tb es verdad que el muro de carga me salia mas economico... sera que esto ultimo no es dificil? Pues lo dicho que la PS3 ademas de todas las ventajas ya conocidas sirve tb para esconderse detras en caso de una ofensiva militar.

Saludos
es grande y fea... no me gusta nada

un saludo
bueno he recopilado todas las imagenes puestas,y la verdad que cada una tiene su punto,aunke lo interesante es leer todas los post porque algunos comentarios no tienen desperdicio,alejo si te disgusta este post me lo dices y lo edito o borro directamente

Imagen

Imagen
esta es "supuestamente la play3 con el bob esponja de nueva generacion

Imagen

Imagen

si algun moderador no le gusta las quito y punto[oki]

salu2
ostias no avia visto la foto del nelson k wena [qmparto] [qmparto]
Sergetsu escribió:ostias no avia visto la foto del nelson k wena [qmparto] [qmparto]


pera que tengo otras mas [jaja] [jaja] [jaja]

Imagen

Imagen
sony se mete de lleno en el tema de las neveras

Imagen
y se atreve con las parrillas

bueno yo desde luego no he echo los montajes,pero agradecer a los que se lo curraron porque les quedo de lujo XD

salu2
que buenas las imagenes xDDD [looco]
La de manuel martinez tirando la ps3 es mia xD
Primero. Opinar sobre la foto esa que sale una parrilla . cojer la fuente de alimentacion de la xbox360 i podreis hacer un paella para todo un pueblo...
ahora el comentario serio. por no llenar el post de mas tonterias (aunque claro mas de las que se an dicho , seria imposible )

Puede que el peso y el tamaño este justificado por el tema de la ventilacion??? yo tenia un disipador para mi pc, (presscot) que pesaba mas de 700 gramos
Tambien puede que eso sea un FAKE , que no seria la primera vez asi que asta que la consola no este ala venta no opino
Por otro lado e leido el tema de la calidad que si esto que si lo otro...
Pues bien las ps3 las esta montando ASUSTEK (ASUS)
que para mi experencia asus en estabilidad es de lo mejor,
I si...tengo una ps2 ademas es una version3 i funciona como el primer dia, recuerdo que cuando salio el gran turismo 4 , deje la consola 3 dias encendida por la dichosa carrera que dura 24 horas
para que no digais que sera por ke juego poco....
Por que digo esto ahora??? por que siempre leo lo mismo
esque la ps2 petan mucho... pues j0der la mia es una v3 i funciona como el primer dia.
GXY escribió:
lo que no es de este planeta es que compares aparatos de sobremesa con portatiles [jaja]



los japoneses no... el tamaño se la trae al pairo como ocurre a cualquier persona minimamente interesada en los juegos de la consola, y como se podra comprobar cuando PS3 lleve millones de consolas vendidas en japon y resto del planeta... otra cosa es la peña de los foros occidentales (como este) buscando municion para sus guerras personales, como ya se hizo con xbox en su momento... curioso cuando todos aqui tenemos un PC mas grande que cualquiera de estas consolas... y que yo sepa, pues el coche pudo con el, la podemos levantar con las manos y oh sorpresa! no hemos tenido que dormir en el rellano por ponerlo en el dormitorio! :-|

pero en fin, en el foro queda muy gracioso rajar de cacharro grande.



dreamcast es mucho mas ruidosa que xbox, y tambien mucho mas pequeña.

en fin, me imaginaba lo que seria el hilo antes de entrar, mas de 200 comentarios de autopaja de oh que grande es la consola oh que follon... en fin, supongo que como todos tenemos problemas de espacio como este...

Imagen

...pues claro, logicamente va a ser que la consola no cabe en ningun sitio XD

en fin niños, seguid...

saludos cordiales.


Muy bueno tu comentario, nada más que agregar... quizás decir que ps2 es horrenda... y mira lo que ha vendido...

Saludos.
Gracias a todos por contribuir en un debate medido y acorde con las indicaciones.
329 respuestas
13, 4, 5, 6, 7