PlayStation 3: Comparación de tamaños

13, 4, 5, 6, 7
Tiene gracia que los que decian que el tamaño y aspecto de la Xbox original no era importante, ahora piensen que la PS3 es demasiado grande y fea.

A mi me gusta bastante el diseño, pero su tamaño me obliga a hacer cambios en mi habitación, y a sacar trastos para meter la consola. Y como yo le pasará a muchos.
yuanda_zhu escribió:Tiene gracia que los que decian que el tamaño y aspecto de la Xbox original no era importante, ahora piensen que la PS3 es demasiado grande y fea.


Tiene gracia que los que antes decian que el tamaño y aspecto de la Xbox original era demasiado grande y fea, ahora piensen que en la PS3 el aspecto no es importante

P.D.: conclusion hay soniers y xboxers y subnormales profundos de todos los colores, jamas entendi los casamientos con marcas, es estupido e irracional, es una puta compañia y se le debe exigir, pero hay tanto bobochorra suelto que en vez de exigir como usuario no hace mas que comerle la polla al director de una u otra compañia...
Ten en cuenta que la xbox1 es bastante mas pequeña que ps3 así que ya saben por donmde se la pueden meter... imaginaos que no viene la aliemtación por dentro [boma] XD .... sería la polla ver la cara de la peña que decía que xbox1 era inmensa y que se necesitaría una mesa camilla y tal y cual.

salu22
Imagen

La nueva ps3 con el juego net-gen de bob esponja
el_ter escribió:Imagen

La nueva ps3 con el juego net-gen de bob esponja


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder, recuerdo que casi me da algo al ver (y levantar) la XBOX el primer díá que la tuve, yo acostumbrado a mi pequeña Dreamcast y luego me ponen eso encima [toctoc] Pero lo de la PS3 supera todos los límites :O

Salu2
Seguro que a los dos días sacan carcasas Mod............
el_ter escribió:Imagen

La nueva ps3 con el juego net-gen de bob esponja


LOOOOOOOOOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que cosa más fea por dios... Esto no me lo compro ni loco, y los japos en sus casas con lo poco que les gusta tener cosas grandes me parece que está decidido: PS3 is doomed!
tzare escribió:No es precisamente bonita, pero weno, si la ponemos sola en un estante a lo mejor no se ve tan tocha XD


O a lo mejor se te cae la estantería [sati]
Lo primero...tengo una xbox y nunca me gustaron las playstation, pero criticar a una consola solo por el tamaño lo veo un poco arriesgado. A mi personalmente no me gusta el diseño pero la verdad es que en plateado gana muchisimo. Tampoco me parece que fuera bueno que sony se hundiera. Si no hubiera sido por la ps2 (aunque no me guste) microsoft no hubiera sacado la 360 como la saco, la competencia es buena. Ahora bien, hay que esperar a ver que pasa con la ps3. A mi me da lo mismo la marca al comprar una consola (tan solo me cegaria Atari pero que yo sepa ya no hace consolas :p). En cuanto a la cantidad de juegos en desarrollo...no se puede comparar con la 360 por que ya esta en el mercado. Lo que es extraño es que tenga menos juegos en desarrollo que la wii y esto puede ser debido a que programar para el cell no sea todo lo facil que les gustaria a las desarrolladoras y esten esperando a ver si merece la pena o no meterse con ella. Lo que si me parece una salvajada es el precio........
Gecko5402 escribió:
Tiene gracia que los que antes decian que el tamaño y aspecto de la Xbox original era demasiado grande y fea, ahora piensen que en la PS3 el aspecto no es importante

P.D.: conclusion hay soniers y xboxers y subnormales profundos de todos los colores, jamas entendi los casamientos con marcas, es estupido e irracional, es una puta compañia y se le debe exigir, pero hay tanto bobochorra suelto que en vez de exigir como usuario no hace mas que comerle la polla al director de una u otra compañia...


De acuerdo contigo tio, además es perfectamente aplicable al "usuario" miguxbe (x lo de bobochorra y demás...).

Q gente tan rara hay por este cybermundo, cada uno q compre la que pueda/quiera y en paz...

PD: La foto de la gorda es pa partirse... q cara además! PAzzteles!!
Wenas


Una cosa a quedado clara jejeje y es quienes son los soyeros a muerte jejeje como defendia a muerte la sony y su ps3, he de decir que tengo una xbox360 y casi me parto too del peso cuando la cogi la primera vez [Ooooo] y que no me considero de ninguna casa en particula ya que deje esto de las consolas ase o mas y volvi a este mundo solo por el oblivion y poca cosa mas y ahora con tan poco catalogo me toy desesperando [mad] [mad]


P.D. me he reio mas que nunca de como se parte la caja la peña con la ps3 pero mas como la defienden eso 3 pela gatos soyeros que cuando lean esto se pondran que trinan y me trinaran a mi jejeje suerte a too y no os pikeis que al fin y al cabo fijo que la ps3 vende mas que la xbox360 que ya son hechos [fumando]
Mola, los que estaban todo el día criticando el tamaño de las xbox(es) se van a regocijar de lo más
¡Qué cosa más grande y más fea!

Y los tíos parece que siguen empeñados en utilizar la tipografía de Spiderman, ¡qué poca imaginación!
Desde luego no voy a aportar nada con mi comentario, nada que no se haya dicho ya. Horrible y grande.

¿Pasará como con la NDS? ¿Querrán vender luego una consola más pequeña y estilizada, supuestamente cuando baje de precio? ¿Esto me recuerda a un Hummer, todo el mundo quiere uno, pero cuantos podemos permitirnos semejante monstruo?

Saludos,
Alex
Genial!!! por fín un foro imparcial respecto al debate ps3-xbox360. Todo es imparcial, desde el ke hace la noticia comparando los tamaños, hasta los ke la comentan. A algunos les falta levantar el brazo derecho y gritar "¡¡¡hail 360!!!"
A mí me parece un vídeo VHS, más que una consola [jaja] [jaja].

En fins, también soy de los que opina que es mejor la alimentación externa, el tamaño disminuye drásticamente al no necesitar tanta refrigeración en el interior.
segun llevo viendo en varias noticias.. uno dice que hay que ver que grande es la consola, todos ea , hay que ver es enorme , que si vaya mierda.. luego, ese uno dice que es lo mejor.. todos, ostia que cosa mas wapa que tremenda estara que si tal, que si pascual..la mayoria de los que se quejan del tamaño, no va a comprar la consola , por que no dejais de llenar post , sin aportar nada, y en vez de mirar el diseño, os fijais en lo que es capaz de mover este aparato, a mi manera de ver, es mejor que sea grande un aparato electrico, ya que asi se puede ventilar internamente mejor, en cambio si esta todo mas junto, el calor puede quemar mas de un componente por la ley de ohm, seguro que pocos os habeis parado a pensar en el tema de la calor que genera en su interior.. no me gustaria ver quemada una ps3, que me comprase por que fuera "esteticamente" mas pequeña, que es una jilipollez... y vosotros sois los next-gen =? jajajajaj
MMMM ¿ Alguien ara un tutorial de como meter una ps3 en un piso de 35m ?
Bueno si los jugos son buenos... ya la pueden hacer tan grande como un pc.
Antes de dar una opinión sobre gustos voy a comentar algo relacionado con la electronica y a la vez con el tema económico:

La inclusión de la fuente de alimentación como componente interno es sin duda alguna una cagada, y no, no es una opinión de que fuera queda mas mona ni nada de eso_

Lo primero es que a la consola directamente le llegan 220V, con esto, en le caso de un pico de tensión, la fuente suele cascar, (debido a que hay una cosita que se llama diodo zener que estabiliza la tensión de entrada, en pongamos 5V, no se a q voltaje trabajara esta maquina por dentro; que esta en las fuentes y se quema, ademas de quemarse mas cosas), al estar la fuente dentro y con la posibilidad de quemarse los demás componentes pueden verse afectados, así se le jodio a un amigo su primera play2.

Seguidamente, la fuente de alimentación evidentemente genera mucho calor, realmente de lo que mas calor genera de un dispositivo electronico practicamente y este calor se disipa, se disipa a su alrededor claro, y esto hace que la maquina y sus componentes se caliente, y este incremento de temperatura genera una bajada de rendimiento en los dispositivos además de acortar su vida.

Por último y lo más notable, si se te caga la fuente, se te caga la consola, no puedes pillarte otra fuente suelta, bueno, puedes pero es bastante mas difícil.

Para Sony economicamente le sale mas barato meterla dentro, además, si se acorta la vida de la maquina, pues mejor para ellos, porque una persona, con sus juegos, se le parte la consola y lo más normal es q se la compre otra vez, muchos han tenido que comprarse más de 1 play2 por ejemplo.

Bueno, espero que el argumento sirva para demostrar que la fuente de alimentación interna es la cagada por todos los sentidos.

Por último, a mi me gusta la forma, pero la veo demasiado grande, y sobre el negro brillante, bueno, a todos les ha dado por hacer todo así, mi portatil es negro brillante, mi ds lite es negra brillante, el ipod es brillante... y así 1000 cosas, es por tendencia.

Perdón por el tocho, pero me gusta argumentar :)
pos yo prefiero q sea grande y q funcione bien. eso si porblemas d espacio ninguno jeje.

un saludo
Os quejáis de diseño y no existe nada más feo que montar transformers con aparatos uno encima de otro. Eso de apilar consolas en una torre se hace cuando eres un comodón. Me parece de chiste la idea de pensar en comprar una consola nueva y estar dándole vueltas porque no sabes si ponerla encima de una o debajo de otra.

Si tenéis pasta para financiaros este jodido vicio (pocos vivimos de una única marca, admitidlo) compraros un puto mueble nuevo, repisas, una mesa o yo qué sé. Así incluso podréis invitar a chicas a vuestro cuarto sin que les estalle el cerebro al ver el circo que tenéis liado. Quizá algún día, una de esas chicas sea la madre de vuestros hijos, los cuales podréis apilar encima de la tele.
Mm.. impresiona, a mí me impresiona. Me impresionaba el tamaño de la 360, hasta que la ví de cerca en un hypermercado y no me pareció tan voluminosa. ¿Me pasará lo mismo con la PS3?

Desde luego, su espacio necesita. Sin embargo le veo estilo en un comedor moderno (que no en una habitación estudiantil por ejemplo), aunque no llegaría a decir elegancia. Personalmente no me atrae pero estilo tiene.

En fín, yo ya hice comparaciones con las dimensiones en la mano de cada consola pero sin lugar a dudas nada mejor que una foto codo con codo.

La aparencia es importante, para unos mas que para otros, yo encuentro la miniaturización japonesa casi una enfermedad y el 'big is better' occidental una idiotez fuera de lugar en los tiempos que corren.
Pues yo no la veo tan grande como alguno la kereis poner. Si, algunas fotos parece un monstruo enorme pero en otras no. Por ejemplo en la q esta encima d la X360 si q parece enorme. Pero miras la q esta una al lado d otra y la PS3 es poco mas alta q la X360 (en vertical) y el horizontal si q es mas alta la PS3 por el tema ser redondeada por arriba. No se, yo las veo parecidas d tamaño, por lo menos en foto, luego en directo lo mismo es mas grande y mas fea, o al reves. Y q conste q me gusta mas el diseño d la 360, pero yo voi a jugar, no a ponerla d exposicion :P
Con el tema del transformador, supongo que llevara uno electronico, como los portatiles, que no ocupan tanto espacio como los transformadores corrientes. Y si lo han montado bien, la fuente seria interna pero casi como un addon, estilo del adaptador de red de la PS2.

La forma, al estar curvado por arriba se aseguran que no pones nada encima y disipa mejor el calor. Si la pusierais en sandwich bajo una 360 se iba a tostar fijo...

Pero sobre todo, es enorme y fea.
The Lobo escribió:Genial!!! por fín un foro imparcial respecto al debate ps3-xbox360. Todo es imparcial, desde el ke hace la noticia comparando los tamaños
Si quieres señalar con el dedo a alguien desvíalo hacia otro lado, conmigo no vas a estar más equivocado.
Pero cuanto hipocrita hay en este foro. Seguro que estos post los estais haciendo el 90% con un ordenador con una caja gigantesca y llena de neones y gilipolleces varias y encima decis que eso es enorme y feo... vamos coño xD
lokojose escribió:segun llevo viendo en varias noticias.. uno dice que hay que ver que grande es la consola, todos ea , hay que ver es enorme , que si vaya mierda.. luego, ese uno dice que es lo mejor.. todos, ostia que cosa mas wapa que tremenda estara que si tal, que si pascual..la mayoria de los que se quejan del tamaño, no va a comprar la consola , por que no dejais de llenar post , sin aportar nada, y en vez de mirar el diseño, os fijais en lo que es capaz de mover este aparato, a mi manera de ver, es mejor que sea grande un aparato electrico, ya que asi se puede ventilar internamente mejor, en cambio si esta todo mas junto, el calor puede quemar mas de un componente por la ley de ohm, seguro que pocos os habeis parado a pensar en el tema de la calor que genera en su interior.. no me gustaria ver quemada una ps3, que me comprase por que fuera "esteticamente" mas pequeña, que es una jilipollez... y vosotros sois los next-gen =? jajajajaj
Sí sí, lo que tu digas [maszz] pero es que esta noticia es una imágen que compara tamaños, de qué se va a hablar sino?
Curioso, ya se sabia que era algo mas grande que la xbox360, pero no te haces a la idea de cuanto hasta que lo veas........

El diseño es algo raro, pero no esta mal, los he visto mucho peores.
A mi me parece grande (es evidente) pero de diseño me gusta mucho. Seré raro pero me parece elegante y con estética adulta.
Desde luego nada comparabler con la xbox1, eso era más feo que pegar a un padre.
supreme escribió:...
Para Sony economicamente le sale mas barato meterla dentro, además, si se acorta la vida de la maquina, pues mejor para ellos, porque una persona, con sus juegos, se le parte la consola y lo más normal es q se la compre otra vez, muchos han tenido que comprarse más de 1 play2 por ejemplo.
...


Que se te fastidie la consola en garantía no creo que le haga ninguna gracia a sony; o que se fastidie al principio, cuando todavía pierden pasta (bastante pasta) por consola vendida.

Con el resto de tu mensaje estoy 100% de acuerdo, la fuente mejor fuera, y a ser posible lejos y bien fresquita.
:-p
extassis escribió:Dnde ha quedado eso de lo que te llevabas la consola a casa de un colega, con 5 kg y siendo tan enorme si t la llevas a casa de algun colega acabaras con torticulis cronica...

Ahora comprendo en su totalidad el sifnificado de PSP "play station portable"



Anda que no aburrian los Sonyers con esto cuando salio XBOX, es grande, pesada, fea... Eso no te lo puedes llevar a casa un colega... bla bla bla bla


ta claro que el que rie ultimo rie mejor :p
Y Yo que me la queria comprar, y donde meto yo ese bicho cuando me compre el lcd????
Joder es que si ya era fea de cojones la consolita (para mi la mas fea de la nueva generación) encima ahora la sacan brillante y negra como un escarabajo y más tocha que mis cojones, y según comentan pesando 5 putos kilos, pero estos de $ony no riegan o que? Aunque lo cierto es que PSX y sobretodo P$2 sorprendieron tambien por su mal diseño (recuerdo cuando salió la P$2 que cuando la anunciaron no hacan más que decir lo fea que era por ser un ladrillo negro siendo que habian descartado algunos diseños que eran la puta polla).
supreme escribió:Lo primero es que a la consola directamente le llegan 220V, con esto, en le caso de un pico de tensión, la fuente suele cascar, (debido a que hay una cosita que se llama diodo zener que estabiliza la tensión de entrada, en pongamos 5V, no se a q voltaje trabajara esta maquina por dentro; que esta en las fuentes y se quema, ademas de quemarse mas cosas), al estar la fuente dentro y con la posibilidad de quemarse los demás componentes pueden verse afectados, así se le jodio a un amigo su primera play2.


Lo siento pero me ha llegado al alma, no se de cuanta potencia sera la fuente de la ps3/xbox360 etc pero... DUDO que esa fuente sea lineal para usar un zener JUAS.

Las fuentes de los ordenadores, y en generar cualquier fuente que requiera mucha potencia y un alto rendimiento usan fuentes conmutadas basadas en dispositivos MOSFET. Eso no implica que no tengan una pequeñita fuente lineal algunas para el arranque pero vamos que de lineales no tienen nada.

supreme escribió:Seguidamente, la fuente de alimentación evidentemente genera mucho calor, realmente de lo que mas calor genera de un dispositivo electronico practicamente y este calor se disipa, se disipa a su alrededor claro, y esto hace que la maquina y sus componentes se caliente, y este incremento de temperatura genera una bajada de rendimiento en los dispositivos además de acortar su vida.


La fuente si esta bien hecha es lo que "menos calor disipa" teniendo en cuenta que la potencia que consuma la consola, las fuentes conmutadas bien hechas tendran un rendimiento de un 70% 80% eso ya depende de la fuente en si. Eso significa que el 20-30% de la potencia se disipa en la fuente y el resto en el "aparato".

Ademas el aumento de temperatura no tiene porque g enerar uan bajada de rendimiento de los dispositivos sino que "puede" si lo han hecho asi que la consola se regule para no quemarse bajando la frecuencia de reloj por ejemplo, pero a saber.
Respecto a lo de acortar su vida eso si es verdad pero no recuerdo como se llamaba el efecto.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tendremos ke decirle a la ministra ke los famosos pisos de 30m2 ke keria "darnos" a todos los jovenes los haga de por lo menos 35m2, pa poder poner el cacharrito de marras [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [666] [poraki]
Pero mira que sois exagerados... si no es tan grande X-D
Hace tiempo salio una supuesta comparativa y eran parecidas en tamaño.
Imagen


Ahora parece un Destructor Imperial apoyado sobre el Halcón Milenario.
Imagen
A mi no me importa que brille, que sea grande, que lleve la fuente de alimentacion dentro o incluso que pese lo suficiente como pa usarla de pesas xD... lo que no me gusta nada es la curvatura, creo que eso es lo primero que deberian quitarle, el no poder poner nada encima me parece fatal, ademas de que asi parece que esta gorda :S con lo facil que era hacerla plana, que asi seguro que hasta costaba menos
yo creo ke es criticable, pq normalmente sony intenta mirar por un diseño "bonito" pero sobretodo suelen o "solian" mirar por el tamaño, cosa ke aki se han debido pasar por el santisimo forro, pq la consola es grande, y mas fea que un pecado, yo esk no le veo la estetica por ninguna parte :P, ke luego como se dice, sea un consolon, nadie lo discute, pero ke el diseño podria haber sido mas acertado, desde luego!.

Atte
Evil Vega
A mi también me parece un bicho muy feo que espero no tener que llegar a comprarme como me paso con la PS2.
Uno cara de orgullo y levantándola con 2 manos.
Imagen

El otro cabreado e impotente por usar 1 mano.
Imagen
Yhiru escribió:Si esta bien hecha

Teniendo en cuenta como bajan el presupuesto para abaratar costes, te aseguro que le meten de lo mas barato.

Y sobre el disipado de calor de la fuente de alimentación, simplemente te digo, toca una fuente de alimentación y dime porque poseen disipadores grandes, no importa que disipe menos que el resto del sistema, lo importante es q esta caliente tela.

Y si para solventar la perdida de rendimiento debido al calor lo que haces es bajar la frecuencia del reloj... pues dime tu si eso no es bajar rendimiento...

Sobre lo del Zener y los Mosfet tendré que poner al día mis libros de electrónica :), siempre se aprende algo nuevo :), creia q seguian siendo así.
Pues no sé, como poseedor de una xbox el tamaño como que me da lo mismo. La fuente de alimentación externa viene bien si se tiene sitio donde ponerla xq la de mi Cube queda con la maraña de cables al lado de ésta.

A mi el diseño no me disgusta pero me sigue pareciendo la más fea de las 3. Si fuera silenciosa y no se calentase mucho... ya se verá.
Que decir sobre la Ps3, cuanto a diseño es raro, no es fea pero podrian haberselo currado. y por supuesto es grande y como dice bidule, no me parecio grande la Xbox 360 pero cuando me la llevo a casa de un amigo si que se se nota.

La GC y PS2 la podia llevar bien en una mochila cruzada pero la Xbox y 360 lo que me costó y justa, supongo que acabó cediendo la mochila pero se que la Ps3 necesitare algo mas grande, por ejemplo la mochila que regalaban con la 360.

Tampoco es algo principal esto, lo que mas me importa son los juegos y despues que no haga mas ruido que el que hace la 360 y a poder ser que no existan problemas de temperatura ni cuelgues. Cosa que la 360 me esta disguntando en comparacion con ps2,GC y Xbox.

Aunque me gusté no va a caer porque el precio es excesivo y mas pensando que a lo mejor el blue ray le pase como al beta, aunque tras leer que lo que impulsó el Vhs fueron las peliculas porno y que se aseguran para blue ray no se que pensar.

¿La gente necesita una pantalla Full HD para ver una peli porno? :Ð

¡¡¡ PS3 is for Porn ¡¡¡¡
El cliente siempre tiene la razón.

Aunque sea absurdo llevarse las manos a la cabeza por una diferencia de unos centímetros/kilos que solo son un problema el día que te compras la consola. Si no es lo que la gente quiere Sony no debería hacerlo.

Leo frases como "los que se reían del tamaño de Xbox que hagan aquí fila para poner el culo por favor". Y primero me río pero después me pregunto donde están todos aquellos Xboxers y sus argumentos acerca del por qué una consola de sobremesa no tiene que caberle a mi novia en el bolso.

Sony tiene un plan. La consola será grande y será cara. No tiene más remedio. PS3 ha sido concebida para aguantar más de una generación y una idea tan ambiciosa (no entro en si es buena o mala) no cabe en la carcasa de una Wii (por ejemplo). Si, dentro de unos años puede salir una PS3 más pequeña pero no tiene ningún sentido esperar a sacar una consola cuya tecnología (se promete) toca techo cuando ya no sea tal cosa.

No es tanto la estética como el tamaño. PS3 no es fea, una Wii a ese tamaño sería igualmente horrorosa.

Si PS3 cumple lo que promete poco o nada importarán algún kilo de más y unos centímetros más...o nuestra predisposición a dejar que una consola con un material tan resultón esté comido de deditos o polvo que no limpiamos........si PS3 no cumple lo que promete seguirán sin importar estos detalles.
ya se porque valen tan caras las ps3, por que en los containers que las traen de china/japon entran menos XD y pesan más [+risas] , en fin si alguien se quejaba de grande antes con la xbox, ahora que va a hacer.... la wii va aser la unica minimalista que alegria para mi espacio
Joder que cosa mas Horrible [mad] y la 360 era grande y se calentaba [qmparto] [qmparto] ya veremos si a esta no la podemos usar directamente de brasero [maszz] [maszz]
es que no entendeis hombre , primero nos sacan la versión ultra grande y ultra horrenda a 600 € , para que al cabo de varios años puedan sacar "justificadamente" la versión lite y seguir cobrando los 600 € con la excusa de que es más chica y el lujo hay que pagarlo ...

PD: the true high definition is coming and ... is BIG .
the lobo escribió:Genial!!! por fín un foro imparcial respecto al debate ps3-xbox360. Todo es imparcial, desde el ke hace la noticia comparando los tamaños, hasta los ke la comentan. A algunos les falta levantar el brazo derecho y gritar "¡¡¡hail 360!!!"


se me saltan las lagrimas de la risa de tu comentario jajaja pero bueno de donde sales tu , se nota que eres nuevo por estos lares XD, tu proximo chiste en el foro de humor XD...... hai 360!!!!!!!! lo que hay que leer
329 respuestas
13, 4, 5, 6, 7