PlayStation 3: Comparación de tamaños

13, 4, 5, 6, 7
PAL escribió:Uno cara de orgullo y levantándola con 2 manos.
Imagen

El otro cabreado e impotente por usar 1 mano.
Imagen



[qmparto] que bueno!!!!!!!!!

y luego al final todo el mundo se pillará las 3...y otra q saliera...
Bueno, la verdad es que si que es bastante tocha. Fea... ahi ya no me meto. Eso es muy personal.

Lo realmente importante, es la alegria que dara a sus usuarios por lo que ofrecera. Unos juegazos como los que ofrecio Ps2.
The Imperial Star Destroyer (ISD-PS3) is here!! We need the Rogue Squadron!!!

Grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que bestial.. y yo que pensé que la XBOX360 ya era grandeeeee..
DIOX!!!!!..... quitenla de encima que aplasta a la trisisti
No me gusta que lleve la fuente de alimentación dentro, pero tampoco creo que le pongan plomo a drede para que pese más, si pesa 5kg, es porque tendrá que pesarlos... si es realmente tan potente, mejor que le pongan un buen sistema de refrigeración... salu2
Horrenda, grande y pesada, que más se puede decir.

Recuerdo que en pleno fervor de las polémicas por el tamaño de Xbox me la compre poco después del lanzamiento, la llevé en moto y de paquete durante unos kilómetros y las pasé más putas que cain. Para esta PS3 ya puedo alquilar un camión, porque con este trasto ni el coche sube la rampa de mi casa XD.
Jajajajajajajajajajajajaj QUE MIERDA MAS GORDA.
Y encima ya no sirve para apoyar cosas encima, que es la funcion principal de mi PS2.
Ferdopa escribió:Jur...

Es una maqueta, no una carcasa real de PS3.

Los tamaños serán los mismos... los materiales y ciertos detalles no (la entrada de disco, por ejemplo).

Y la consola negra (la que sale a la venta) se llenará de "dedos" como la PSP, seguro.

Un saludo.


Bueno aunque sea una maqueta... si el tamaño es el mismo...

Vamos que la de verdad es igual de grande y fea. ^^U

beto77 escribió:Pero que hipocrita es la gente......es grande? Si,mucho


También sale un año despues... ¬¬U
Angrod escribió:
Creo que Sony venderá una grua oficial aparte [jaja] [jaja]


jajajajajajajaajjaaja
Es completamente normal que tenga ese tamaño. Se deberá probablemente a la fuente de alimentacion, el disco duro interno que probablemente sea de 3'5 pulgadas y los huegos libres que probocan las curvas de su diseño.
La X360 sin embargo lleva la fuente fuera y el disco duro externo de 2'5 pulgadas y es casi rectangular
EL disco duro no es externo en 360 es extraible, que no es lo mismo
Creo que sony se ha dado un poco con el canto en los dientes con el asunto de potencia y tamaño. Pero bueno, creo que es una cosa poco a tener en cuenta, la cosa esta en el catalogo y ver como los programadores hacen juegos para esta.

Por la complicacion que parece tiene esta consola para programar... creo que de aqui a que veamos algo medianamente exprimido va a pasar tiempo. En fin tengo ganas de ver estas navidades, la curiosidad me ansiaa.
Como futuro profecional del diseño... no me gusta el diseño final. Tiene buenas ideas con esa curva y los detalles. Pero al final se ha quedado en un intento... ese lector que rompe la linea... esa forma que hace que no se pueda poner nada encima [no digo otro aparato, pero si los juegos que estemos jugando]

La de 360 me gusta mas el diseño, [la de la wii.. no se, es tan minimalista.. y ese soporte inclinado...]
DIOS!!!! 5 kilakos de consola! juaz... ideal para llevarsela a casa de los colegas, pensadlo bien... Sony esta vez ha querido romper con el topico de que cuando se juega a la consola no se hace deporte... a ver quien es capaz de mover ese mamotreco sin hacer pesas antes? xDDD
Si, esta vez han querido hacer algo grande, ahora solo falta saber como va a ser la fuente de alimentacion, porque si es un bicho como el de la 360, vamos apañaos, que si, tiene una potencia impresionante, pero dios... 5 kilos, 600 napos, y un cacharraco de narices... no se... como no saquen una PSthree pronto, lo llevan chungo con el bicho...
muad_did escribió:Como futuro profecional


Mejor entrena con la ortografía [+risas]
A mi me recuerda a un frigorifico de gama alta
Cubo_Rebelde escribió:A mi me recuerda a un frigorifico de gama alta


Como lleve la fuente de alimentacion por dentro, no es que te lo recuerde, es que va a tener que serlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues de forma a mi gusto es bastante fea. Pero lo importante seran los juegos. Lo bueno es que sacaran mas juegos frikis que para X360 que en cuanto a juegos es muy EA muy yanki a excepción de algunos titulos. A mi en un principio y en cuanto a juegos si sigue como esta generación seguramente me gustara mas PS3, pero vamos, no estoy dispuesto a pagar 600 € por la neverita, con eso me compro una X360 y una Wii, y estoy seguro que tendre mucho mas entretenimiento. Cuando baje a 400 o menos y viendo si ha cambiado el mercado me lo pensaré. Porque desde luego si me empiezan a sacar frikadas para X360 le van a dar por saco a PS3 de por vida, o al menos hasta la PSthree.

Salu2!
Es que se han pasado, que esta muy bien, porque los graficos son impresionantes, pero tio, son 600 pavos... 600 EUROS POR UNA CONSOLA! que es mucha pasta para un trasto asi... es que, como bien dicen, hay una 360 y una Wii esperandome por ese precio, cuando baje a 400? igual cae, pero mientras? no me gasto yo 600 euros en una nevera asi ni de coña, vamos...
amanotype escribió:Si PS3 cumple lo que promete poco o nada importarán algún kilo de más y unos centímetros más...o nuestra predisposición a dejar que una consola con un material tan resultón esté comido de deditos o polvo que no limpiamos........si PS3 no cumple lo que promete seguirán sin importar estos detalles.


Si, si cumple... que está por ver. Por el momento hay muchos juegos anunciados para 360/PS3 y los graficos no se diferencian mucho, igual más de uno se tira de los pelos.

El batacazo se ve venir... SbOeNtYa

Alex
Melmoth escribió:Joe... como para llevársela a casa de los colegas, si ya me costaba cargar la Xbox esto no te cuento... vamos a tener que ir haciendo relevos y llevarla en tramos de 10 minutos o se nos caen los brazos.

Que van a inventar para llevarla?? Todas las consolas tienen sus maletines o mochilas. La consola con dos mandos metida en una de esas mochilas con ruedas que llevan los chavales al colegio??


Con cada PS3 te regalan una maletaza samSONYte!!!
con ruedas, imagino, no? porque como para llevarla a cuestas...
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
supreme escribió:Antes de dar una opinión sobre gustos voy a comentar algo relacionado con la electronica y a la vez con el tema económico:

La inclusión de la fuente de alimentación como componente interno es sin duda alguna una cagada, y no, no es una opinión de que fuera queda mas mona ni nada de eso_

Lo primero es que a la consola directamente le llegan 220V, con esto, en le caso de un pico de tensión, la fuente suele cascar, (debido a que hay una cosita que se llama diodo zener que estabiliza la tensión de entrada, en pongamos 5V, no se a q voltaje trabajara esta maquina por dentro; que esta en las fuentes y se quema, ademas de quemarse mas cosas), al estar la fuente dentro y con la posibilidad de quemarse los demás componentes pueden verse afectados, así se le jodio a un amigo su primera play2.

Seguidamente, la fuente de alimentación evidentemente genera mucho calor, realmente de lo que mas calor genera de un dispositivo electronico practicamente y este calor se disipa, se disipa a su alrededor claro, y esto hace que la maquina y sus componentes se caliente, y este incremento de temperatura genera una bajada de rendimiento en los dispositivos además de acortar su vida.

Por último y lo más notable, si se te caga la fuente, se te caga la consola, no puedes pillarte otra fuente suelta, bueno, puedes pero es bastante mas difícil.

Para Sony economicamente le sale mas barato meterla dentro, además, si se acorta la vida de la maquina, pues mejor para ellos, porque una persona, con sus juegos, se le parte la consola y lo más normal es q se la compre otra vez, muchos han tenido que comprarse más de 1 play2 por ejemplo.

Bueno, espero que el argumento sirva para demostrar que la fuente de alimentación interna es la cagada por todos los sentidos.

Por último, a mi me gusta la forma, pero la veo demasiado grande, y sobre el negro brillante, bueno, a todos les ha dado por hacer todo así, mi portatil es negro brillante, mi ds lite es negra brillante, el ipod es brillante... y así 1000 cosas, es por tendencia.

Perdón por el tocho, pero me gusta argumentar :)


Efectivamente, me gusta tu argumento, pienso lo mismo que tú, salvo en lo del color negro en todo, creo que el negro ya se está pasando de moda, ahora se llevan más los colores claros, hasta el blanco vuelve a estar de moda otra vez (360, NDS Lite, PsP blanca, ordenadores portatiles....)
Si es como la PSP que se marcan todas las huellas de los dedos y se ensucia enseguida y luego lo peor es que cuesta limpiarla bien... pues sería otra cagada.
Pero lo realmente preocupante para Sony son las exclusividades, que siempre las tenía ella y hasta la Wii tiene más exclusividades y juegos programandose para ella.
No se, me da que mi que Sony se va a pegar un buen tropezón con esto del Cell y el Bluray....

¿Cuándo una misma marca ha dominado el sector 3 generaciones seguidas? nunca ha pasado eso, a Sony le toca pasar el relevo a Nintendo o Microsoft. Además, así tendremos una competencia más sana y mejores juegos y precios.

Veremos a ver cuando Sony muestra realmente juegos de Ps3 y no videos, y se demuestra esa supuesta superioridad tecnica de dicha máquina. Lo cual no quiere decir que tenga mejores juegos o mayor catálogo de juegos (ejemplo: GameCube o Xbox son más potentes que la PS2, pero no tienen un mayor catálogo de juegos. Otro ejemplo podría ser la NDS Vs PSP) No todo es potencia, y sino que se lo pregunten a los japoneses y la locura por la NDS y la Wii.
Ha mi no me importa el tamañano ni de si es fea o tal y pascual , cuando voy a jugar a la xbox , game cube , 360 o ps2 no miro para las consolas para ver si son feas o no lo que miro son los juegos que tiene , y bueno siempre que llevaba la consola a casa de un amigo como la xbox1 la llevaba en una mochila de esas que tengo cuando iba al instituto y no molesta . :P .

Hace poco bienieron unos amigos de mi hermano a mi casa y era la primera vez que veian una xbox1 y van y dicen vaya pedazo de tocho no se donde la meteria , , cuando vea la ps3 lo grande que va a ser lo que me reire .


Me acuerdo hace 3 años cuando la gente criticaba el tamaño de la xbox1 .. me pregunto que diran ahora , en fin nunca escupas para arriba [carcajad]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La verdad es ke el precio no esta mal, teniendo en cuenta a como estan las lapidas de marmol de macael hoy dia, pagar 600 euros por una consola ke luego nos puede servir el dia de mañana como lapida funeraria... el precio es güeno [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Ademas si sacan carcasas intercambiables externas, podemos usarlas de feretro, esa forma redondeada viene genial para homers y bebedores de cervecilla [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
El mayor peligro sería dejarla caer...
Imagen
Al menos saldría en Discovery Channel: Publicidad Gratis, Kuta San!
para aquellos q decis q nos imaginemos una 360 con el lector hdvd dentro y wifi y fuente dentro...

es que acaso os imaginais q tendria dos lectores o que??? el lector hdvd iria en el lugar del lector de dvd que es bastante grande.... el wifi es un pen drvie pequeñisimo.. osea que... y la fuente al ser interna tbb seria mas pequña, y lo unico q haria seria alargar hacia atras la consola... y el disco duro es de 2.5" osea.. ni de coña la 360 llegaria al tamaño de la ps3 basica q sera totalmente igual a la otra en tamaño.......

PD: la consola es fea de cojones.. y mas grande q cualquier lector bluray o hdvd... encima 600€... va a tener q esperar muuuuuuucho tiempo para q me la compre... por lomenos una psthree por 300 o 400€.....


un saludo [toctoc]
Realmente playstation 3 es enorme y su diseño (para mi) es muy poco atractivo, ya conociamos sus dimensaones y su peso pero aun así verla en fotos comparada con xbox 360 y ps2 realmente impresiona.

Todos recordamos a la xbox original, su diseño "industrial" (nada atractivo) y son 4,5 kg de peso, pero ps3 supera tanto en tamaño como en peso a ese gigante, me encantaría conocer la sincera opinión sobre el tamaño de ps3 de los que en su día criticaron tan duramente a xbox.

Yo he llevado la xbox original a casas de colegas y realmente no es nada agradable trasportar semejante armatoste, miedo me da pensar en llevar la ps3 [burla3]

Evidentemente el tamaño y diseño de una consola no tiene que decidir las ventas (si acaso puede retrasar algunas en espera de la playstation three pero lo mas determinante a la hora de retrasar ventas será el precio y la espera de mejor catálogo) y tampoco es un aspecto demasiado importante pero lo cierto es que siempre es de agradecer que una consola sea lo mas atractiva y ligera posible (aunque repito que no es determinante).

Molonator69 escribió:

Desde luego que imaginación le hecha la gente. Desde luego...
La fuente de alimentacion de la X360 si fuera dentro de la consola, primero que seria mas pequeña y segundo que estaria en la parte trasera con lo que seria igual de alta y ancha, lo unico es que ganaria algo mas de fondo pero vamos, que seguiria siendo incluso menor en fondo que al de la ps3.
y lo del HDDDVD??, joe que arte teneis algunos.....

Las cosas como son. EL diseño de la PS3 es una castaña, y se ve que los milagros no existen. Solo hay que ver la temperatura que suelta el Cell y a ello le sumamos la GPU de Nvidia que no es precisamente de las que menos gastan.


Como bien ha dicho molonator si xbox 360 tubiera la fuente de alimentación interna la fuente sería de menor tamaño y el diseño de 360 solo ganaría unos centimetros de fondo y aun asi seguramente seguiría teniendo menos fondo que ps3, en el resto de medidas la diferencia seria igual de grande y la diferencia de peso seguiria siendo importante (ps3: 5kg, xbox 360: 3.5 kg, xbox 360 + fuente externa: 4.6kg, xbox 360 con fuente interna: 4.2kg) pero aun asi yo sigo prefiriendo la fuente externa.

Las fuentes de alimentación externas son lo mas eficiente a la hora de refrigerar la consola y alargar la vida de los componentes, esto esta completamente demostrado y aunque aunque esteticamente algunos prefieran que sean internas esto solo complica las cosas.

Y respecto a lo del lector hd-dvd la comparación resulta ridicula ¿acaso alguien aun no entiende que xbox 360 no lo necesita para jugar? Además si el lector fuera interno ocuparía exactamente lo mismo que el lector dvd y sería compatible con ambos formatos.

Saludos!!!

P.D. Un destructor imperial dando caza al alcon milenario [sonrisa]

Imagen
doragasu escribió:Y los tíos parece que siguen empeñados en utilizar la tipografía de Spiderman, ¡qué poca imaginación!

La tipologia de Spiderman es de Sony si no me equivoco.

Ferdopa escribió:Y la consola negra (la que sale a la venta) se llenará de "dedos" como la PSP, seguro.


La PSP es muy facil tocar la pantalla y llenarla de dedos pero vamos cuando tengas la ps3 en su sitio y demas no creo que se toque tanto por encima para que la llenemos de dedos.

ZeXTeR escribió:Es completamente normal que tenga ese tamaño. Se deberá probablemente a la fuente de alimentacion, el disco duro interno que probablemente sea de 3'5 pulgadas y los huegos libres que probocan las curvas de su diseño.


Pienso que el gran tamaño que tiene puede ser debido a un buen sistema de ventilación que tenga un buen recorrido para disipar la consola. Por tanto esto no acorta la vida ni provocará que se queme la ps3 en dos dias sino todo lo contrario. Pienso como varios foreros que Sony tiene un plan de futuro ya que es una pasta la consola pero tampoco es cara si se sabe lo que lleva dentro. Cuanto nos costaria un pc con estas características que en 2 dias los juegos ya no nos funcionaran con el mismo rendimiento.

muad_did escribió:Como futuro profecional del diseño... no me gusta el diseño final. Tiene buenas ideas con esa curva y los detalles. Pero al final se ha quedado en un intento... ese lector que rompe la linea... esa forma que hace que no se pueda poner nada encima [no digo otro aparato, pero si los juegos que estemos jugando]


Pues como futuro profesionald el diseño supongo que te gustara que tus creaciones se vean y luzcan y con esa curvatura que a muchos disgusta Sony consigue eso precisamente ya que si hay una superposición de equipos electronicos no hay mas webos que acabar poniendo la ps3 arriba.
La curvatura la veo muy acertada por parte de Sony y una putada para muchos usuarios.

`_´ escribió:¿Cuándo una misma marca ha dominado el sector 3 generaciones seguidas? nunca ha pasado eso, a Sony le toca pasar el relevo a Nintendo o Microsoft. Además, así tendremos una competencia más sana y mejores juegos y precios.


La verdad es que esto seria lo mejor.
Akebono escribió:Os quejáis de diseño y no existe nada más feo que montar transformers con aparatos uno encima de otro. Eso de apilar consolas en una torre se hace cuando eres un comodón. Me parece de chiste la idea de pensar en comprar una consola nueva y estar dándole vueltas porque no sabes si ponerla encima de una o debajo de otra.

Si tenéis pasta para financiaros este jodido vicio (pocos vivimos de una única marca, admitidlo) compraros un puto mueble nuevo, repisas, una mesa o yo qué sé. Así incluso podréis invitar a chicas a vuestro cuarto sin que les estalle el cerebro al ver el circo que tenéis liado. Quizá algún día, una de esas chicas sea la madre de vuestros hijos, los cuales podréis apilar encima de la tele.

plas,plas,plas,plas,plas,plasplas,(aplauso) el mejor comentario ke he leido en todo el hilo, y el mejor en mucho tiempo en esta pagina y en otras!!!! X-D [carcajad] .Ha sido la puta verdad!!!!
No seais delicaditos que 5 Kg no es nada para cuando se transporte, ademas en mi caso no se movera de casa [inlove]
pos bueno mas que leer critica vine a leer payasos, gracias por alegrarme el día [jaja] , si esta enorme esa cosa, pero parece concurso a ver quien hace el comentario mas gracioso [reojillo]
Nueva modalidad olímpica. Lanzamiento de PS3.

Imagen
Manolito Martínez ya está trabajando en esta nueva modalidad.
Diossssss, que cosa mas fea.
Todos los que os estáis quejando del peso, que si vais a hacer biceps con ella, que si hará falta una carretilla... o tenéis menos de 12 años, o estáis hechos una piltrafa... porque yo, al menos, y sin ser un adonis, 5 kilos los levanto con el nardo...
Luego, para los que se quejan de que si no es plana... cuántos de vosotros tenéis las consolas en un mueble? yo las tuve durante 2 dias, hasta que fueron saliendo el CogSwap, el flasheo del lector... cosas que hacen q tengas q tener la consola fuera, desmontada... y la ps1, no se abria por arriba, si no recuerdo mal?
Lo del brillo ya es demencial... no la vais a estar tocando siempre (A no ser que os metáis en la cama con ella,o la utilices como fetiche sexual...), por lo que lo de las huellas...
No se dice, el tamaño no importa, sino lo bien q se sepa dar uso de el... [sati]
a mi este modelo de ps3 intentando copiar descaradamente el diseño de un clon de impresora+tostadera+refrigerador no me gusta nada.
Ademas estamos poniendo en peligro la vida de las personas, yo voy a convocar una junta de vecinos, porque, si alguien de nuestro edificio quiere comprarse una ps3, tendremos que reforzar los pilares del edificio y es algo que no pienso pagar. [enfado1]
dios k gracioso
JA JA JA
Madre mia, vaya pedazo de monstruo, voy a tener que hacer una estanteria extra-resistente para poner el trasto este y la 360, que ni de coña las aguanta mi actual estantería de las consolas
Jur...

La maleta de la Xbox360 Premium Pack pesa también 5 kilos más o menos.

Ya se sabe... "burro grande, ande o no ande" :Ð

Un saludo.
whoa!

como se vera comparada con un Wii?


muy muy grande la consola.
Ya podeis decir misa, pero ande no ande caballo grande.

Solo que en esta cuestion en especial se da la casualidad de que el caballo.. no ada, vuela !!

Si tanto os molesta que sea grande, yo prefiero eso a que sea Aparatosa, es el caso de 360 con su puta mierda de super transformador externo. La comodidad ante todo.
¿Va a salir con las letras de la fuente de "Spiderman"?, macho vaya cutrada, ¿tanto cuesta inventarse unas fuentes?, parece una imitacion o un styling rollo Spiderman....
Ademas del blue-ray dicen que lleva un seguro para las ERNIAS y dolores de espalda ademas del descuento de 5 centimos por litro de gasoil para el transporte.

Fuera coñas para ver si realmente es grande innecesariamente habra que destripar una primero y ver el porque de este monstruo , por otra parte las lineas son bastante bonitas y ese color negro me gusta
keops escribió:Joder que cosa mas Horrible [mad] y la 360 era grande y se calentaba [qmparto] [qmparto] ya veremos si a esta no la podemos usar directamente de brasero [maszz] [maszz]


Yo pongo la barbacoa:

Imagen


Traes tu la carne????????? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


En todo caso, si algún dia comprara la PS3, la colocaría en vertical... Pero es que ni así se salva la jodida, con esa doble base se verá como el c*lo!!!!! Oooh Oooh


Saludos!
XaCoSo escribió:
Yo pongo la barbacoa:

Imagen


Traes tu la carne????????? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Saludos!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por favor dejar de poner fotos de estas que no paro de reir,esto hilo deberia de llevar 5 estrellas pa que todo el mundo lo lea [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

y valorando las fotos creoq ue todos sabiamos del tamaño de la play3 pero hasta que no la ves comparada no te haces a a idea real,la caja de la xbox360 pesaba un riñon y parte del otro,pos la caja de la play3 debe de ser rigida de cojones porque sino me imagino saliendo de la tienda y al tercer paso la caja se abre y a la mierda todo XD XD XD

por favor,que salgan todos esos sonyers que decian que la xbox era fea y grande,ahora saldran con que la tecnologia y demas ,por lo demas decir que la FA interna es un fallo [noop]
Mortimor escribió:Esos que dicen que es absurdo no comprar una consola por su estetica es que no viven en este mundo. ¿¿¿Es absurdo comprar un iPod en vez de un mp3 abierto y mas barato??? ¿Por que compra la gente los iPod? Pues por el nombre en parte y por la estetica fundamentalmente.


lo que no es de este planeta es que compares aparatos de sobremesa con portatiles [jaja]

MMiX escribió:Quitando el enorme tamaño (aún recuerdo la foto de los japoneses partidos de risa por el tamaño de XBoX 1, a los que habrá que ver ahora),


los japoneses no... el tamaño se la trae al pairo como ocurre a cualquier persona minimamente interesada en los juegos de la consola, y como se podra comprobar cuando PS3 lleve millones de consolas vendidas en japon y resto del planeta... otra cosa es la peña de los foros occidentales (como este) buscando municion para sus guerras personales, como ya se hizo con xbox en su momento... curioso cuando todos aqui tenemos un PC mas grande que cualquiera de estas consolas... y que yo sepa, pues el coche pudo con el, la podemos levantar con las manos y oh sorpresa! no hemos tenido que dormir en el rellano por ponerlo en el dormitorio! :-|

pero en fin, en el foro queda muy gracioso rajar de cacharro grande.

itojimenez escribió:Bueno y digo yo si la 360 suena y es ruidosa esta con ese tamaño y la fa dentro debe de ser un reactor nuclear en funcionamiento,


dreamcast es mucho mas ruidosa que xbox, y tambien mucho mas pequeña.

en fin, me imaginaba lo que seria el hilo antes de entrar, mas de 200 comentarios de autopaja de oh que grande es la consola oh que follon... en fin, supongo que como todos tenemos problemas de espacio como este...

Imagen

...pues claro, logicamente va a ser que la consola no cabe en ningun sitio XD

en fin niños, seguid...

saludos cordiales.
¿Sabeis en lo que pienso cuando la veo?

Snake: What's that... METAL GEAR!?
GXY escribió:
lo que no es de este planeta es que compares aparatos de sobremesa con portatiles [jaja]



los japoneses no... el tamaño se la trae al pairo como ocurre a cualquier persona minimamente interesada en los juegos de la consola, y como se podra comprobar cuando PS3 lleve millones de consolas vendidas en japon y resto del planeta... otra cosa es la peña de los foros occidentales (como este) buscando municion para sus guerras personales, como ya se hizo con xbox en su momento... curioso cuando todos aqui tenemos un PC mas grande que cualquiera de estas consolas... y que yo sepa, pues el coche pudo con el, la podemos levantar con las manos y oh sorpresa! no hemos tenido que dormir en el rellano por ponerlo en el dormitorio! :-|

pero en fin, en el foro queda muy gracioso rajar de cacharro grande.



dreamcast es mucho mas ruidosa que xbox, y tambien mucho mas pequeña.

en fin, me imaginaba lo que seria el hilo antes de entrar, mas de 200 comentarios de autopaja de oh que grande es la consola oh que follon... en fin, supongo que como todos tenemos problemas de espacio como este...

Imagen

...pues claro, logicamente va a ser que la consola no cabe en ningun sitio XD

en fin niños, seguid...

saludos cordiales.


tu no tendras problemas de espacio,pero en mi mueble esa play3 no entraria ni de coña,porque tendria que quitar mi dvd o alguna cosa mas y como yo creo que hay mucho,si hacemos una encuesta la mayoria diria que la play3 es FEA Y GORDA

salu2

p.d:tengo una play2 y una psp [chulito]
Buenas,

Pues a mi no me gusta la estetica para nada, el tamaño no me import lo que quiero es k me guste el aspecto y luego evidente k haga bien su cometido.


Segurmente espere, noser que hagan como con la LITE. Ademas de k 600 euros por una consola a pelo, no los pago.

Saludos.
329 respuestas
13, 4, 5, 6, 7