PlayStation 3: Comparación de tamaños

1, 2, 3, 4, 57
No hay nada más que añadir al titular, la verdad. GamesRadar ha recibido una réplica a escala de la futura PS3 y la ha puesto cara a cara (y encima) de la Xbox 360, para que nos podamos hacer a la idea, por fin, de las dimensiones reales de la nueva máquina de Sony. Además, si tenéis curiosidad por saber qué tal queda al lado de la PlayStation 2 clásica (el antiguo ladrillo) también han puesto a una frente a la otra.


Pincha en la imagen para saltar a la galería

madre del amor hermoso xDDDD

veo que esto no va a acabar bien xDD
DIOXXX es gigante!!! la verdad que se podrian haber currado un poco mas la estetica. Aun recuerdo cuando salio la xbox1 lo gigante q era y tooo dios riendose de ella.

Esta vez mircro$oft a exo bien el trabajo y ha reducido el tamaño.
Y se quejaban de la Xbox por grande... madre de dios!!
Menudo tocho no? donde meto yo eso??
Madre de Dios que cosa mas grande y fea, por que habran puesto la fuente de alimentacion dentro? con el espacio que ahorrarian
Falta ver si la fuente de poder no es como la de la 360 :-|
Aparte de que la consola es grande ese color brillante canta demasiado.

Creo que se va a calentar una cosa mala.

Salu2.
Los japoneses ya tienen una razón más para comprarla: poniéndola en horizontal sobre el tatami de sus minúsculos pisitos pueden dormir encima con un futón y tener así una cama de diseño y bien calentita.
creia q seria mas grande ... xDD
OMG... menudo tocho de consola Oooh
joder si ke es grande si [agggtt] [agggtt] [agggtt] [boing] [boing]
La verdad que le sobra la alimentacion interna...y mira que yo era de los que preferian interna. Pero visto el precio a pagar (peso, volumen, calentamiento) hubiese sido mejor hacerla externa. Por muy tocha que fuese.


Se lo van a tener que currar para hacer una PSThree que se asemeje a las PSOne y PSTwo xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lal fuente de alimentacion va dentro.

No es precisamente bonita, pero weno, si la ponemos sola en un estante a lo mejor no se ve tan tocha XD
Bueenooo... Grande es, la verdad... Si han metido la fuente de alimentación dentro de la propia consola, entonces está justificado. Y ahora habrá gente que se queje de eso, y que en su momento se quejó sobre el radiador-tostador-parrilla-dique de fuente de alimentación de la 360 XD ...

Al final es verdad que Sony va a hacer algo grande para la next gen [+risas]
juushin_ryger escribió:Bueenooo... Grande es, la verdad... Si han metido la fuente de alimentación dentro de la propia consola, entonces está justificado. Y ahora habrá gente que se queje de eso, y que en su momento se quejó sobre el radiador-tostador-parrilla-dique de fuente de alimentación de la 360 XD ...

Al final es verdad que Sony va a hacer algo grande para la next gen [+risas]


Y tan grnde, que como te caiga eso al pie, te veo cojo de por vida [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues no veo yo por qué tienen tantos problemas de diseño de hardware, si al final es un tocho así de gordo, y además te cuesta un riñón.
menudo armatoste la PS3, 5 kg que pesa la jodia [flipa] [flipa]
No se... para gustos colores, pero a mi personalmente me parece horrible...
De todas formas a la hora de comprarse una consola, lo bonita que sea no es lo mas importante.
Salu2
Sony es un poco idiota, los japoneses prefieren las cosas pequeñas y sacan ese mastodonte xDD y luego se kejaban de la xbox1 tienen suerte de ke los japoneses solo compren kosas japonesas si no se iban a comer los mocos nintendo lo tiene un poco mas facil
Jamás compraría esta consola símplemente por lo terriblemente HORRIBLE que es. Me parece una ofensa al buen gusto. Mira que la ps2 ya se me hacía un poco fea en el salón pero tolerable cuando la ponís en vertical, pero es que esto...
la PS3 es feisima y da verguenza ponerla en el salon, sobre todo de frente, madre mia se han lucido los de Sony [noop] [noop]
Es grande y fea para dar y tomar. Queremos una PSThree ya.
Viva el progreso tecnológico y la miniaturización [beer] [beer]

Salu2 ;)
¿Soy yo o la carcasa es del mismo material que la de la PSP? Tiene una pinta de llenarse de huellas...
Grande si es pero para nada me parece fea la consola,espero q lo grande tambien sea su catalogo :D

pd : no comprar una consola simplemente x su diseño es de descerebrados,q excusas ponen algunos anti-sony
J0han escribió:¿Soy yo o la carcasa es del mismo material que la de la PSP? Tiene una pinta de llenarse de huellas...


segurisimo, del mismo material que la PSP , brilla mucho pero se llena de mierda y de dedazos enseguida [+furioso] [+furioso]

Se puede ver las fotos a mayor resolución?
Jur...

Es una maqueta, no una carcasa real de PS3.

Los tamaños serán los mismos... los materiales y ciertos detalles no (la entrada de disco, por ejemplo).

Y la consola negra (la que sale a la venta) se llenará de "dedos" como la PSP, seguro.

Un saludo.
Tres simples palabras:



"PS3 is hueg."




LOOOOOOOOOL
habrá que ver si lleva la fuente de alimentación dentro o fuera, porque si a la xbox360 le ponemos la fuente dentro, haber quien tira de ella.
Pues a mí me encanta, hace juego con todo mi cuarto ^^
JODER PERO QUE COSA MÁS GRANDE!!
Y el brillo ese?,no lo podían poner en mate como la Ps2?
Diosss! menudo trasto, luego dicen de la 360... [Ooooo]
DIOSSS

se cae eso al suelo y hace un bujero de cojones


je je
Madre que bicho mas grande, en fin , tengo que quitar todo de la estateria para meterla
DIOXXXXX SABIA QUE IBA A SER TOCHA, ¿PERO TANTOOOO? SONY VA A HACER LA COSA MÁS GRANDE DE TODA LA HISTORIA, si me la comprase (que seguro que no) tendría que hacerle una ampliación a mi cuarto
Definitivamente tengo muy complicado comprar la PS3, ya no solo por el precio, sino porque con el pedazo de armatoste que es no me cabe al lado de la tele de mi habitación, además de que su "bonita" forma curvada en la parte superior no sirve más que para no poder poner nada encima.

Menudo desastre de diseño.
Dnde ha quedado eso de lo que te llevabas la consola a casa de un colega, con 5 kg y siendo tan enorme si t la llevas a casa de algun colega acabaras con torticulis cronica...

Ahora comprendo en su totalidad el sifnificado de PSP "play station portable"
Pues a mi no me desagrada
Mr.Gray Fox escribió:Pues a mí me encanta, hace juego con todo mi cuarto ^^
Vives en una nave espacial? :-P
La primera PS3 del mundoImagen
si se pudiese poner la tele encima en modo pc sobremesa estaria kuko el invento... [poraki]
Que la pongan al lado de esta que nos reiremos:

Imagen
Imagen Imagen El elegante diseño de la consola Wii, que mide aproximadamente lo mismo que tres cajas de DVD juntas, lo convierte en una atractiva opción añadida a tus dispositivos de ocio, sin monopolizarlos.
Para mi , la veo mas elegante para un salon , que la XBOX ,creia que estaba mas guapa , pero me sigue gustando , y ademas pensando que la fuente de alimentacion es integrada (cosa que prefiero a tener un trasto mas tirado por los suelos) , pues esta bien , Saludos
Espero que traiga rejilla, como los primeros modelos de la PS2. Sino, con tanto agujerito, seguro que se llena de polvo en poco tiempo

;-)
Esto será una segura estrategia de Sony para luego sacar una Ps3 slim.

Un saludo.
Encima llega en noviembre... con el frio q hace, menudo acierto XDDDDD

ratataaaa
No me digas que para la retrocompatibilidad con PS2 metieron una PS2 dentro...
329 respuestas
1, 2, 3, 4, 57