PlayStation 3: Comparación de tamaños

1, 2, 3, 4, 57
Bueno el diseño no es k me gusto mucho a mi aprecer, pero al fin y al cabo te acabas acostumbrao y no noes un tema importante en una consola k no es portatil.

Lo que si me ha sorprendido es el tamaño :O ahora k todo tiende a ser cada vez mas pequeño y es mas grande k la ps2 normal! [mad]

Salu2
Pués a mi tampoco me parece tan fea, además pega con la pioneer :).
Fuaaaaaaaa!!! se han pasado,no se ke me da ke las mofas ke tiempo atrás iban dirigidas a Xbox por su tamaño,en esta nextgen serán para Ps3, tanta mikro o nano tekonología o komo lo kieran llamar y las kosas son kada vez mas grandes en vez de pekeñas?...pfffff vaya chufa.

Saludosssssssss
jajaja lo que me faltaba por leer
que se quejen de que la consola brilla
Mirar me parece "bien" que digais que es grande, que es "fea" pero que os quejeis por el brillo... por dios...
Si no llega a ser con brillo de que os quejariais? de que no brilla
mas de la mitad de los comentarios que se an expuesto en este post viene de esa gente que no quiero mencionar. pero que mas de uno sabemos quienes son

Gente... Saludos i sin animo de ofender
Espero que al reservarla regalen una carretilla para poder llevarte la consola a casa... [tomaaa]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
jurrrr.... que cosa mas fea por Dios
es una imitación de la PS2 pero engordada :p

Con el diseño genial que tiene la PSP, y el diseño elegante y fino de la Pstwo, con la PS3 Sony no ha acertado nada en su diseño. [nop]

Y ese embellecedor plateado (mala imitación de la 360) no le pega nada en ese armatoste negro.

Ahora acordaros, vosotros pecadores, de cuando os reiais del diseño grande y feo de la XBOX o de que la 360 era muy tocha. [risita]
Como pro Xbox y pro M$ que soy, me la suda el tamaño de la PS3. Fea es de cojones, pero bueno, la Xbox creo que era mucho mas. Ademas, al lado de mi X360 va a quedar de PM [sati].

Y para los ProWii que si la wii es muy pequeña y tal...
Pos fale. En mi opinion para ser una GameCube tuneada me parece normal su tamaño.

Yo lo que quiero es ver juegos de una puta vez de la PS3 que justifiquen los 600€
q kereis que os diga pero viendo bien todas las fotos
i segun me e leido por ahi
la fuente de alimentacion i el disco duro estan incluidos en la consola
de ser asi no me parece tan exagerado como lo haceis
"casi" son iguales... la xbox360 es mas pekeña pero contanto que la fuente esta aparte
Me encanta!
A ver todos esos trolls que arremetian contra Xbox vayan haciendo fila por favor...
con eso le abres la kabeza alguien, espero ke si un dia se me kae de la mesa no este mi gato por debajo....xD
si sony ya dice q la ps3 es un ordenador.. peazo Cpu q se han kurrado XD... yo si le quitasen esa tipografia de peli de spiderman ya casi me conformaba, pero asi como esta me lo pensare antes de meter ese bicho en la habitacion
Una cosa es hacer la gracia y otra trollear como un campeón. Cuidado con los mensajes o saco el hacha.
Que cosa más fea y anti-fashion!

No necesita mesa, ¡Porque ya es una mesa en sí!.
mi pregunta es... si tan pequeño es esto:
Imagen
y que no nesitaban muchas cosas mas, y con ps2 ya se 'podian manejar misiles' con esto que?

pd. cuantos cells cabrian ahi? nos estan timando, ahi cabian mas de 7 !! XDD joder
Virgen del amor hermoso pero si eso ocupa más espacio que mi PC!!!

Y luego me dicen que mi 360 es grande XDDD.
Omega69 escribió:Pués a mi tampoco me parece tan fea, además pega con la pioneer
Lo mismo he pensado yo XD

Desde luego hace bastante mejor juego en mi mueble de TV con mi Pioneer 505XDE que la 360. Y como ya expresé en su día prefiero ese tamaño a tener el muerto de fuente de alimentación que lleva la 360 por los suelos aunque esto es algo ya personal. Simplemente no tenía espacio tras el mueble para el muerto de fuente de alimentación de la 360 y lo tenía que tener en el suelo al lado por lo que quedaba horrible.

En cambio el espacio del mueble a la 360 le sobraba espacio... vamos, que la PS3 ahí entra de miedo y haciendo juego con mueble y TV. Pero en fin... tampoco es que me vaya a comprar PS3 por su aspecto precisamente ya que me parece el más feo de las 3.

Mi orden de belleza XD :

1- Wii
2- 360
3- PS3

Un saludo
yakumo fujii : con eso le abres la kabeza alguien, espero ke si un dia se me kae de la mesa no este mi gato por debajo....xD

O tu San bernardo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fea no es , pero grande...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y me quejaba de mi tele de tubo de 29 pulgadas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eyeball escribió: El elegante diseño de la consola Wii, que mide aproximadamente lo mismo que tres cajas de DVD juntas, lo convierte en una atractiva opción añadida a tus dispositivos de ocio, sin monopolizarlos.


Normal, si cojes el hard de la Gamecube, osea algo de hace unos cuantos de años y solo le aumentas en micro y le pones mando inalambrico, contando con la mejora de la tecnologia, demasiado grande les ha kedado [sati]

Ahora eso si con esos graficazos k se curran como los del Wario Wii merecera la pena no? [sati] No digo k no sea entretenido pero dios que se lo curren un poco mas, k parece de GameBoyAdvance
Con respecto a PS3 es grande si pero si tiene la fuente dentro no lo es tanto, aunque si mal no recuerdo, lei que la fuente iba fuera ratataaaa

La Putada es el plastico negro ese brillante con el k sony esta obsesionado que se llena de mierda y encima curvado para no poder poner la 360 encima :Ð que cabritos.
Por lo que se ve , en esta generación el tamaño, si importa... [looco]
Para mí el problema no es tanto el tamaño (ya enorme de por sí) como esa forma redondeada, que lo único que consigue es que ni siquiera puedas ponerle la caja de un juego encima para aprovechar espacio.

En fin, los de siempre ya tienen un motivo más para vaticinar el hundimiento de Sony & PS3.
La unica conclusion que saco es que lo que mola ahora es criticar todo lo que suene "a plei".

Y lo curioso es que mas de un criticon empezo en esto de los videojuegos con "la pleiesteision" y "la pleidos".
beto77 escribió:Pero que hipocrita es la gente......es grande? Si,mucho

Ahora coger vuestra xbox360,le poneis encima la fuente de alimentacion (y si quereis tener la misma funcionalidad añadirle el addon del hd-dvd y el adaptador wifi ;) )
Me parece que el tamaño es el mismo o incluso ams grande en la xbox

La diferencia de tamañso simple y llanamente se debe a al fuente de alimentacion interna,la xbox360 la tiene externa si,pero menudo tochazo
+1 [barret]
Bueno la ventaja que le veo yo es que cuando estes jugando con cables y pase algun espavilao y se tropiece con el cable ya no tirara la consola y se metera el guarrazo del siglo si no soltamos el mando xDDD
a mi la estetica me da igual pero SONY no aprendera jamas de que poner una fuente de alimentacion dentro es una locura, va a arder xDDDDDDDDDD

P.D: la estetica me da igual pero es fea y grande
Una cosa. De dónde sacáis que la fuente va dentro? Quién lo confirma? Lo dice un forero y ya se toma como verdad? xD
La PS3,por el precio que va a salir te tendria que venir hasta con la grua para colocarla en la estanteria :Ð

Uff,el dia que la compre espero no dislocarme nada al colocarla jejeje
MoRdOrEye escribió:Una cosa. De dónde sacáis que la fuente va dentro? Quién lo confirma? Lo dice un forero y ya se toma como verdad? xD
Se supone que va dentro por el tipo de toma de corriente que lleva detras.
beto77 escribió:Pero que hipocrita es la gente......es grande? Si,mucho

Ahora coger vuestra xbox360,le poneis encima la fuente de alimentacion (y si quereis tener la misma funcionalidad añadirle el addon del hd-dvd y el adaptador wifi )
Me parece que el tamaño es el mismo o incluso ams grande en la xbox

La diferencia de tamañso simple y llanamente se debe a al fuente de alimentacion interna,la xbox360 la tiene externa si,pero menudo tochazo


Desde luego que imaginación le hecha la gente. Desde luego...
La fuente de alimentacion de la X360 si fuera dentro de la consola, primero que seria mas pequeña y segundo que estaria en la parte trasera con lo que seria igual de alta y ancha, lo unico es que ganaria algo mas de fondo pero vamos, que seguiria siendo incluso menor en fondo que al de la ps3.
y lo del HDDDVD??, joe que arte teneis algunos.....

Las cosas como son. EL diseño de la PS3 es una castaña, y se ve que los milagros no existen. Solo hay que ver la temperatura que suelta el Cell y a ello le sumamos la GPU de Nvidia que no es precisamente de las que menos gastan.
Jostias!!!!
Esperemos que tanto tamaño valga para algo y que marke la diferencia
valla tocho mi habitacion parecera la nasa, no tendre ke montar ninguna estufa en invierno. [sonrisa]
360:1
PS3:0
Por lo menos la 360 le gana en el diseño.
Habra q esperarse a la lite XXXXDDDD.
Y de 5 kilos nada por lo menos 15 o mas ....
Play Station Ladrillo PSL
dios mio xo k gente mas chistosa dios >_<

un consejo a todos, deberiais dedicaros a la comedia mas k a la cristica xq esto parece mas un concurso de aver kien ace el comentario mas ingenioso y gracioso sobre la ps3 k otra cosa, aunk de ingenio poco se ve x aki tmc asi ke k poco futuro os veo u_u
Lo bueno si grande dos veces bueno xD

Imagen
Lo que mas gracia me hace, es que una estadistica ya comentan que hay mas de 200 juegos en desarrollo para la 360, mientras que la PS3 tienen aproximadamente la mitad.

Luego exclusividades, tienen casi el triple de juegos la 360 que la PS3, pero lo que ya remata la cosa, es que encima, el tamaño es mayor (nadie decia nada de la Game CUbe por tener el adaptador de corriente externo, que casi hace otra Game Cube ...) por lo tanto, los payasos que criticaban a Microsoft con su primera Xbox, tendran que cerrar la bocota.
Sinceramente, no veo tan grande la consola. Al lado de la PS2, es básicamente igual menos por la curvatura que la hace mas ancha y un par de centímetros de altura.
Por cierto esa página está vendida, solo hay que leer los comentarios, y ver fotos como las de PS2 vs PS3, en la que PS2 está mas lejos de la camara que PS3, y claro así esta última parece aun mas grande [burla3]
Hay que tener en cuenta que se ha metido la fuente dentro, lo cual para mi gusto es mucho mejor.
Bueno sin mas os dejo que sigais soltando memeces...

salu2!
es fea y es grande pero no creo ke eso influya ni a un 0.1% de la gente ke dude si comprarla. Bueno, kizá a esos japos ke viven practicamente en zulos... [toctoc]
Al de la estadistica... abre los ojos (y los oidos)...

Y la consola, es grande, pero fea? Mi psx gris "sucio" era bastante mas horrible (aunque mas pequeño tmb) y tmpc le podias poner nada encima porque no abria la tapa...

Tmb hay que decir que lo han hecho de una manera extraña, intentando que quede bonito, pero demasiado grande, de toas formas...


PD-> Y los que dicen que no se la piensan comprar porque es grande :-| :-| :-| :-| ...
Los q vivimos con los papis habra q inventarse algo pa q nos dejen meter la play station ladrillo en casa
al que critica lo de las estadísticas:

Imagen

sacado de Technophilia

un saludo
Lo de la curva de arriba supongo que es para que no tengan competencia o que sea la unica consola que este arriba.

Me acuerdo de una encuesta japonesa que decian que no se pillaban la 360 mas que nada por el tamaño.... anda que ahora q escusa se inventan para comprar la ps3...
[sati] ya lo dice el refran caballo grande ande o no ande [sati]
ya q pagaras 600€ por lo menos q se vea .... ;-)
[bye] no lo tengais en cuenta como critica a mi me gustan todas como las mujeres [angelito]
Me la imaginaba grande... pero tanto no... diseño americano?
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS pero como puede cometer tantos fallos esta gente de sony
Alejo I, por tus comentarios se nota que a te te hubiera gustado que tuviera dos pantallas y que se plegasen... sin comentarios
raised escribió:Alejo I, por tus comentarios se nota que a te te hubiera gustado que tuviera dos pantallas y que se plegasen... sin comentarios
¿De qué hablas?
VIKINGO escribió:Grande si es pero para nada me parece fea la consola,espero q lo grande tambien sea su catalogo :D

pd : no comprar una consola simplemente x su diseño es de descerebrados,q excusas ponen algunos anti-sony


No comprar una videoconsola por el tamaño/diseño es lo que mucha gente ADULTA hace cuando vive en pareja, en su propia casa, con un salón bien decorado y que no vive PARA jugar. No todo el mundo vive en casa de sus padres y se pasa las tardes jguando en su cuarto o sacando y guardando la videoconsola para jugar en la tele...
JohnLeeHooker escribió:
No comprar una videoconsola por el tamaño/diseño es lo que mucha gente ADULTA hace cuando vive en pareja, en su propia casa, con un salón bien decorado y que no vive PARA jugar. No todo el mundo vive en casa de sus padres y se pasa las tardes jguando en su cuarto o sacando y guardando la videoconsola para jugar en la tele...
Tal vez con 15 años mçás, algún día, cuando te gastes tu dinero en tu casa y en tu salón lo llegues a comprender. Tal vez.


xo cuanta chorrada as llegado a largar en un momento, con lo de la gente ADULTA

si tanto t molesta lo grande k es ni t la compres, xq como bien a dicho vikingo no comprarla x sus caracteristicas externas es de descerebrados
y otra cosa es k en el salon las consolas como k no e smuy buen sitio pa ponerlas xq la gente k kiera ver la tele no les vas a fastidiar tu x un capricho t la pones en tu abitacion y punto

weno no tengo mas ganas de escribir x ahora
maesebit escribió: Se supone que va dentro por el tipo de toma de corriente que lleva detras.


Oki, ese es buen argumento xD

Me alegro pues, ya que no me gusta lo de llenar los enchufes de cacharros.
329 respuestas
1, 2, 3, 4, 57