Playerunknown's Battlegrounds

albertosh escribió:Se confirma lo de 30€ para xbox?.

SÍ, lo han dicho ayer oficialmente y a seguir en unos cuantos comentarios de aquí.

Sale a 30€ porque es Game Preview, creo que cuando salga del programa Game Preview y sea ya una Release, (esto puede ser dentro de 6 meses, 1 año o imcluso más) entonces creo que costará los 60€. Lógicamente si lo compras a 30, aunque después lo suban, a ti no te influye para nada.

Vamos, que lo ponen en Game Preview para que nadie les pueda decir nada al respecto de los errores, bugs, etc
JDGB escribió:¿Cuándo sale en PS4?, tengo la ONE pero mis colegas están en la otra.
:(

de momento, nunca ;)
JDGB escribió:¿Cuándo sale en PS4?, tengo la ONE pero mis colegas están en la otra.
:(

Tiene pinta de minimo 1 año.
Toca esperar y saber más.
Sun Wukong escribió:
JDGB escribió:¿Cuándo sale en PS4?, tengo la ONE pero mis colegas están en la otra.
:(

Tiene pinta de minimo 1 año.
Toca esperar y saber más.

Han dicho que solo hay gente trabajando en el desarrollo en PC/Xbox así que si algún día acaba la exclusividad, súmale el tiempo que tarden en currarse un desarrollo desde 0. No es un estudio gigante y de momento la cosa está así: quien de verdad esté interesado en PUBG: o un PC o una Xbox....lo demás es engañarse
@O Dae_soo Por eso le indico que como mínimo un año.
Luego ya depende de si alargan la exclusividad,si hacen un port bueno o si simplemente hacen un port de la X a las ps4 si quebrarse la cabeza.
LoSJaVieR95 escribió:
JDGB escribió:¿Cuándo sale en PS4?, tengo la ONE pero mis colegas están en la otra.
:(

de momento, nunca ;)

Bueno, pues me lo compraré para la ONE, no problem.
;)
Flinty escribió:
albertosh escribió:Se confirma lo de 30€ para xbox?.

SÍ, lo han dicho ayer oficialmente y a seguir en unos cuantos comentarios de aquí.

Sale a 30€ porque es Game Preview, creo que cuando salga del programa Game Preview y sea ya una Release, (esto puede ser dentro de 6 meses, 1 año o imcluso más) entonces creo que costará los 60€. Lógicamente si lo compras a 30, aunque después lo suban, a ti no te influye para nada.

Vamos, que lo ponen en Game Preview para que nadie les pueda decir nada al respecto de los errores, bugs, etc


Bueno algo bugs nos comeremos pero joer por 30€ sinceramente es un detalle, y cuando este acabado ya lo tendremos y artos de jugar, pues nada juego que me voy a pillar el primer dia que salga comprare en digital si solo sale por ahora en digital.
Sun Wukong escribió:@O Dae_soo Por eso le indico que como mínimo un año.
Luego ya depende de si alargan la exclusividad,si hacen un port bueno o si simplemente hacen un port de la X a las ps4 si quebrarse la cabeza.

el juego esta en desarrollo, aun no esta acabado, eso sumado a la exclusividad... si acaba saliendo en ps, no creo que lo haga hasta 2019

como el ark, en 2015 en one y en 2017 en ps4
En Xtralife está a 26,95 y el la store americana de Ms al cambio sale un poco más barato.
Carlitosguay escribió:En Xtralife está a 26,95 y el la store americana de Ms al cambio sale un poco más barato.


Pero fisico? En xtralife?.
albertosh escribió:
Carlitosguay escribió:En Xtralife está a 26,95 y el la store americana de Ms al cambio sale un poco más barato.


Pero fisico? En xtralife?.

No, en descarga digital.
En Canadá a 20 pavos al cambio y todavía faltan los bazares baratos por excelencia... Rusia, Sudafrica, Brasil...
Yo creo que voy a pillar el juego,aunque me da miedo que se me haga repetitivo y lo deje después de unas partidas,pero bueno habrá que probarlo para ver qué tal jeje.
Leo a la gente pagar con gusto 30 euros por este juego y vale, no es un precio excesivo es cierto, pero vamos que es.un battle royale con un mapa y poco mas, tampoco es que se hayan roto la cabeza como para que lo cobren a tanto...

Yo creo que 20 euros hubiera sido un bombazo pero bueno, tendran que rascar algo supongo.
eledupor2 escribió:Leo a la gente pagar con gusto 30 euros por este juego y vale, no es un precio excesivo es cierto, pero vamos que es.un battle royale con un mapa y poco mas, tampoco es que se hayan roto la cabeza como para que lo cobren a tanto...

Yo creo que 20 euros hubiera sido un bombazo pero bueno, tendran que rascar algo supongo.

Y a 10 mejor si quieres.... Es el fenomeno numero 1 de largo de este año.... Para q van a renunciar a 10 euros de cada copia,no creo q ni un 5% de sus clientes potenciales renuncie a su compra por caro

It's a business!!!!!!
Esperando el mejor bazar donde pillarlo. Puede ser un fenomeno y todo lo que quieras pero cuanto más barato se puede pillar mejor y más con el contenido que se supone que tiene actualmente.
Por ejemplo en la switch cambio de region por web y me compro en cualquier region, en la one como va ese tema?, igual o parecido o haybque crearse una nueva cuenta y tal.
LoSJaVieR95 escribió:@yonshi no está en la store aún


https://www.microsoft.com/fr-ca/store/d ... zg6l605zr0


En Canadá junto 3 o 4 bazares ya se puede comprar... aunque como he comentado antes falta introducirlo en los bazares baratos habituales
@yonshi si pero esa es la versión física xD vamos en caja, solo se puede reservar la versión física en UK, Canadá, usa y Australia creo.
albertosh escribió:Por ejemplo en la switch cambio de region por web y me compro en cualquier region, en la one como va ese tema?, igual o parecido o haybque crearse una nueva cuenta y tal.


Pregunta por aquí. No hay que crearse una cuenta nueva, depende del bazar, tarjeta, paypal, Gif card...:
https://www.elotrolado.net/hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336_s29080
LoSJaVieR95 escribió:@yonshi si pero esa es la versión física xD vamos en caja, solo se puede reservar la versión física en UK, Canadá, usa y Australia creo.


Cierto no me había fijado que era la física. De todas formas nos podemos hacer una idea de lo que valdrá digital.
@yonshi yo como compro por GC, y no sé de ninguna web que venda GC de Canadá baratos... Me espero a ver qué precio tienen en Rusia, Brasil o Turquía
Entrevista a los desarrolladores en torno a la versión que saldrá en XOne el 12 de Diciembre:

http://www.eurogamer.net/articles/2017- ... ence-to-pc
@LoSJaVieR95 Si lo de hacerse una idea lo decía precisamente por eso, seguramente en el resto de bazares como Brasil, Sudáfrica Y Rusia sobre todo, saldrá mejor de precio.
Mi temor era que al sacarlo en consola de subieran a la chepa, pero viendo el precio base de Usa que es el que marca la pauta ya podemos decir que va a ser casi un regalo compartiendo cuenta

IridiumArkangel escribió:Entrevista a los desarrolladores en torno a la versión que saldrá en XOne el 12 de Diciembre:

https://youtu.be/AVlajnfjYxY


Parece interesante, pero el vídeo es del Crew 2
raksoul escribió:
gonzaloJFK escribió:Mi duda es si irá a 60 fps en la One S.

No creo, pero ojalá, queda una mínima esperanza por lo que comentaron que Microsoft está ayudando al estudio del pugb en el desarrollo para la versión de xbox, a ver si lo consiguen y sería un verdadero pelotazo, también lo del rumoreado juego cruzado entre pc y xbox puede invitar al optimismo.


A mi con que sea una mierda gráficamente pero llegue a los 60 fps me conformo. Es un juego multijugador así que prefiero tener una gran experencia jugable antes que hacerme pajas mentales por los gráficos, además que con esa cantidad de frames, hay mayor probabilidad de crossplay (ratón y teclado de forma nativa por fin?).
gonzaloJFK escribió:
raksoul escribió:
gonzaloJFK escribió:Mi duda es si irá a 60 fps en la One S.

No creo, pero ojalá, queda una mínima esperanza por lo que comentaron que Microsoft está ayudando al estudio del pugb en el desarrollo para la versión de xbox, a ver si lo consiguen y sería un verdadero pelotazo, también lo del rumoreado juego cruzado entre pc y xbox puede invitar al optimismo.


A mi con que sea una mierda gráficamente pero llegue a los 60 fps me conformo. Es un juego multijugador así que prefiero tener una gran experencia jugable antes que hacerme pajas mentales por los gráficos, además que con esa cantidad de frames, hay mayor probabilidad de crossplay (ratón y teclado de forma nativa por fin?).

En otros juegos no te lo discuto, en este...Pienso que tiene que tener una buena resolución al menos, para que tenga bastante nitidez y tengas más facilidad de ver enemigos ocultos o muy en la lejanía.
yonshi escribió:@LoSJaVieR95 Si lo de hacerse una idea lo decía precisamente por eso, seguramente en el resto de bazares como Brasil, Sudáfrica Y Rusia sobre todo, saldrá mejor de precio.
Mi temor era que al sacarlo en consola de subieran a la chepa, pero viendo el precio base de Usa que es el que marca la pauta ya podemos decir que va a ser casi un regalo compartiendo cuenta

IridiumArkangel escribió:Entrevista a los desarrolladores en torno a la versión que saldrá en XOne el 12 de Diciembre:

https://youtu.be/AVlajnfjYxY


Parece interesante, pero el vídeo es del Crew 2


Ostia! [+risas]

Me guardó el enlace anterior, sorry. El que tenía que ser...

http://www.eurogamer.net/articles/2017- ... ence-to-pc
Sacado de la entrevista:
-De momento NO crossplay
-De momento SOLO tercera persona
...
y para quien espere que salga en Playstation, una cita de la entrevista:
we decided to publish with Microsoft, as well, because they make both the platforms our game is running on. They're invaluable partners when it comes to, you know, especially with the Xbox optimisation as well, because we use Unreal which can be carried across to PC version and anything we find on PC can carry over to the Xbox version as well because we're using similar systems. This is one of the joys of working with Microsoft is that they can help us, you know, optimise both platforms and get it to the best Battle Royale we can.
Eso creo que es más importante de un contrato de exclusividad temporal
O Dae_soo escribió:Sacado de la entrevista:
-De momento NO crossplay
-De momento SOLO tercera persona
...
y para quien espere que salga en Playstation, una cita de la entrevista:
we decided to publish with Microsoft, as well, because they make both the platforms our game is running on. They're invaluable partners when it comes to, you know, especially with the Xbox optimisation as well, because we use Unreal which can be carried across to PC version and anything we find on PC can carry over to the Xbox version as well because we're using similar systems. This is one of the joys of working with Microsoft is that they can help us, you know, optimise both platforms and get it to the best Battle Royale we can.
Eso creo que es más importante de un contrato de exclusividad temporal


Bufff, eso de solo tercera persona me parece una cagada guapa...
Pero entiendo que por lo menos se activará al apuntar no? Porque sino lo veo una cagada importante
suni0102 escribió:
O Dae_soo escribió:Sacado de la entrevista:
-De momento NO crossplay
-De momento SOLO tercera persona
...
y para quien espere que salga en Playstation, una cita de la entrevista:
we decided to publish with Microsoft, as well, because they make both the platforms our game is running on. They're invaluable partners when it comes to, you know, especially with the Xbox optimisation as well, because we use Unreal which can be carried across to PC version and anything we find on PC can carry over to the Xbox version as well because we're using similar systems. This is one of the joys of working with Microsoft is that they can help us, you know, optimise both platforms and get it to the best Battle Royale we can.
Eso creo que es más importante de un contrato de exclusividad temporal


Bufff, eso de solo tercera persona me parece una cagada guapa...


Por lo que comenta, más adelante añadirían los servidores que permiten 1ª persona.

¿Tanto cambia que solo sea 3ra persona?
O Dae_soo escribió:Sacado de la entrevista:
-De momento NO crossplay
-De momento SOLO tercera persona
...
y para quien espere que salga en Playstation, una cita de la entrevista:
we decided to publish with Microsoft, as well, because they make both the platforms our game is running on. They're invaluable partners when it comes to, you know, especially with the Xbox optimisation as well, because we use Unreal which can be carried across to PC version and anything we find on PC can carry over to the Xbox version as well because we're using similar systems. This is one of the joys of working with Microsoft is that they can help us, you know, optimise both platforms and get it to the best Battle Royale we can.
Eso creo que es más importante de un contrato de exclusividad temporal


Que dice de playstation que se poco ingles.
albertosh escribió:
O Dae_soo escribió:Sacado de la entrevista:
-De momento NO crossplay
-De momento SOLO tercera persona
...
y para quien espere que salga en Playstation, una cita de la entrevista:
we decided to publish with Microsoft, as well, because they make both the platforms our game is running on. They're invaluable partners when it comes to, you know, especially with the Xbox optimisation as well, because we use Unreal which can be carried across to PC version and anything we find on PC can carry over to the Xbox version as well because we're using similar systems. This is one of the joys of working with Microsoft is that they can help us, you know, optimise both platforms and get it to the best Battle Royale we can.
Eso creo que es más importante de un contrato de exclusividad temporal


Que dice de playstation que se poco ingles.

que estan enfocados a xbox y pc, vamos, lo mismo de siempre
albertosh escribió:
O Dae_soo escribió:Sacado de la entrevista:
-De momento NO crossplay
-De momento SOLO tercera persona
...
y para quien espere que salga en Playstation, una cita de la entrevista:
we decided to publish with Microsoft, as well, because they make both the platforms our game is running on. They're invaluable partners when it comes to, you know, especially with the Xbox optimisation as well, because we use Unreal which can be carried across to PC version and anything we find on PC can carry over to the Xbox version as well because we're using similar systems. This is one of the joys of working with Microsoft is that they can help us, you know, optimise both platforms and get it to the best Battle Royale we can.
Eso creo que es más importante de un contrato de exclusividad temporal


Que dice de playstation que se poco ingles.

Lo que expone son las razones para sacar la versión xbox junto al desarrollo con la de PC,que ambos son sistemas de una misma compañía, que ambas se van ,digamos,retroalimentando, y que es un beneficio mutuo que salga en xbox junto a PC.
En resumen,no es solo porque MS haya puesto pasta (que también), sino que es algo natural que salga en xbox.Las conclusiones de todo esto que cada uno saque las suyas.

Sobre tercera persona no es un drama, es como mucha gente lo sigue jugando en PC, más tarde se podrá elegir entre tercera y primera
yonshi escribió:Pero entiendo que por lo menos se activará al apuntar no? Porque sino lo veo una cagada importante


Si , al apuntar cambia a primera, pero la acción de apuntar a dia de hoy, es un toque al botón de apuntar, no mantener el boton de apuntar, como suelo ser lo natural, aunque tienen pensado cambiarlo, o dar la opción de ambas , no lo sé seguro.
Yo por lo pronto lo he reservado en xtralife y cuando lo juegue y tal que lo vayan mejorando poco a poco mejor, eso si que no venga de forma de dlcs de pago.
Hoy en dia se juega muchisimo en 3 persona ,pero los torneos profesionales son en primera,a mi personalmente me gusta mas en primera pero a mucha peña le gusta en tercera.
yosu888 escribió:Hoy en dia se juega muchisimo en 3 persona ,pero los torneos profesionales son en primera,a mi personalmente me gusta mas en primera pero a mucha peña le gusta en tercera.

Me cuesta horrores jugar en tercera persona, no se, no me encuentro, es bueno que de las dos opciones.

Saludos
kova escribió:
yosu888 escribió:Hoy en dia se juega muchisimo en 3 persona ,pero los torneos profesionales son en primera,a mi personalmente me gusta mas en primera pero a mucha peña le gusta en tercera.

Me cuesta horrores jugar en tercera persona, no se, no me encuentro, es bueno que de las dos opciones.

Saludos

Alfinal te acostumbras kova,se sabe algo del juego cruzado ya?de todos modos luego pondran la primera persona como hicieron en pc
Una duda tonto. Una vez compras el juego, cuando se actualice a la 1.0 no habrá que pagar nada a mayores no? Gracias!
@albertosh en pc no tiene dlcs de pago, en plan mapas nuevos o armas nuevas

Lo que hay son skins de pago, pero nada que afecte al juego

Y en Game preview de Xbox, ya han dicho que pondrán tres packs de skins a la venta y ya.

Luego ya cuando salga del Game preview, igual meten las cajas a lo Counter en consolas.
Albatros82 escribió:Una duda tonto. Una vez compras el juego, cuando se actualice a la 1.0 no habrá que pagar nada a mayores no? Gracias!

Los que lo compremos en preview pagaremos 29 y pico. Si luego sale el juego de la fase preview y lo suben a nosotros no nos afecta. El comprar un juego en preview te garantiza comerte los bugs,ajustes iniciales,etc...pero a cambio de haber pagado menos y haber jugado antes de que salga pulido y completo. Eso es así en todos los game preview
O Dae_soo escribió:
Albatros82 escribió:Una duda tonto. Una vez compras el juego, cuando se actualice a la 1.0 no habrá que pagar nada a mayores no? Gracias!

Los que lo compremos en preview pagaremos 29 y pico. Si luego sale el juego de la fase preview y lo suben a nosotros no nos afecta. El comprar un juego en preview te garantiza comerte los bugs,ajustes iniciales,etc...pero a cambio de haber pagado menos y haber jugado antes de que salga pulido y completo. Eso es así en todos los game preview


El juego va a costar lo mismo antes y dps de que lo terminen. Lo pone en steam en la descripcion.
fanatico_mgs4 escribió:
O Dae_soo escribió:
Albatros82 escribió:Una duda tonto. Una vez compras el juego, cuando se actualice a la 1.0 no habrá que pagar nada a mayores no? Gracias!

Los que lo compremos en preview pagaremos 29 y pico. Si luego sale el juego de la fase preview y lo suben a nosotros no nos afecta. El comprar un juego en preview te garantiza comerte los bugs,ajustes iniciales,etc...pero a cambio de haber pagado menos y haber jugado antes de que salga pulido y completo. Eso es así en todos los game preview


El juego va a costar lo mismo antes y dps de que lo terminen. Lo pone en steam en la descripcion.

da igual que lo ponga en steam, es de cajón xD solo faltaria que apoyes el proyecto y luego tengas que pagar de mas
LoSJaVieR95 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
O Dae_soo escribió:Los que lo compremos en preview pagaremos 29 y pico. Si luego sale el juego de la fase preview y lo suben a nosotros no nos afecta. El comprar un juego en preview te garantiza comerte los bugs,ajustes iniciales,etc...pero a cambio de haber pagado menos y haber jugado antes de que salga pulido y completo. Eso es así en todos los game preview


El juego va a costar lo mismo antes y dps de que lo terminen. Lo pone en steam en la descripcion.

da igual que lo ponga en steam, es de cajón xD solo faltaria que apoyes el proyecto y luego tengas que pagar de mas


Yo no apoyo nada, ya el juego me a salido gratis, ya tngo 800h casi en steam y con todas las cajas y ropas que he vendido me ha salido mas que amortizado
fanatico_mgs4 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
El juego va a costar lo mismo antes y dps de que lo terminen. Lo pone en steam en la descripcion.

da igual que lo ponga en steam, es de cajón xD solo faltaria que apoyes el proyecto y luego tengas que pagar de mas


Yo no apoyo nada, ya el juego me a salido gratis, ya tngo 800h casi en steam y con todas las cajas y ropas que he vendido me ha salido mas que amortizado

en el mercado de steam xD pero tu al comprar el juego, has apoyado el desarrollo del mismo jajajajaj
LoSJaVieR95 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:da igual que lo ponga en steam, es de cajón xD solo faltaria que apoyes el proyecto y luego tengas que pagar de mas


Yo no apoyo nada, ya el juego me a salido gratis, ya tngo 800h casi en steam y con todas las cajas y ropas que he vendido me ha salido mas que amortizado

en el mercado de steam xD pero tu al comprar el juego, has apoyado el desarrollo del mismo jajajajaj


Yo y 15 millones mas xD me a dado mas vicio este juego sin acabar que cualquier triple A
fanatico_mgs4 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
Yo no apoyo nada, ya el juego me a salido gratis, ya tngo 800h casi en steam y con todas las cajas y ropas que he vendido me ha salido mas que amortizado

en el mercado de steam xD pero tu al comprar el juego, has apoyado el desarrollo del mismo jajajajaj


Yo y 15 millones mas xD me a dado mas vicio este juego sin acabar que cualquier triple A

ya, sino digo que no xD solo digo que el game preview si lo pagas es para apoyarles y seria de ratas, luego pedir mas a los que confiaron en el
Una duda, las compras del game preview se pueden compartir entre cuentas? Porque yo planeo comprarlo a medias con un amigo y no sé si comprarlo ya
10652 respuestas