Playerunknown's Battlegrounds

Metaloyd23 escribió:Una duda, las compras del game preview se pueden compartir entre cuentas? Porque yo planeo comprarlo a medias con un amigo y no sé si comprarlo ya


Si
Entrevista en Español:

http://www.eurogamer.es/articles/entrevista-playerunknown-paris-games-week-fecha-battlegrounds-xbox

Tema cross-play: @yosu888

¿Alguna novedad respecto al cross-play?
Greene: No, la verdad. Seguimos queriendo hacerlo. Como decía antes, queremos mantenernos en mando contra mando o teclado/ratón contra teclado/ratón. Es seguramente la forma más justa de hacerlo, pero no tenemos novedades sobre ello.
Siempre se juega en el mismo mapa o hay distintos mapas ?
Josito520 escribió:Siempre se juega en el mismo mapa o hay distintos mapas ?


De momento el mismo, pero es muy grande
Se supone que enseguida sacan el nuevo mapa del desierto.

Después de meses, ayer gané mi primera partida en solitario. He ganado 2 veces en duo y 2 en Squad.
@Frasier Crane era ironía, pq esto es el foro de One, no de PC xD
@Frasier Crane Felicidades. Yo gané una partida en Fortnite y la verdad que festejé como un loco, liberé toda la tensión de los últimos minutos xD.
@gonzaloJFK Jeje gracias!

Yo la verdad es que soy un poco manco, pero después de la primera reducción (que me pilló en la otra punta del mapa) pillé un jeep y ya me fue cerrando a mi favor todo el rato.
Buenas chicos... respecto a este juego... hay clanes y demás cosas??
@fjrblazquez
Pues ami tambien me interesa ese tema.
vaya HYPE que teneis eh PERRAS [poraki] [poraki] [poraki] .

Yo solo digo que nuestro equipo estamos en el top 500 de pugb [amor] [amor]
Para one S valdra? Lo tengo en steam etc pero lo quiero en one, tengo la one S y me dio la impresion de que solo saldria para la X? Y luego como hago para comprar en eso del game preview para cuando salga?
RockmanGC escribió:Para one S valdra? Lo tengo en steam etc pero lo quiero en one, tengo la one S y me dio la impresion de que solo saldria para la X? Y luego como hago para comprar en eso del game preview para cuando salga?

Vale para cualquier xbox One, ya sea fat, S o X. Como cualquier otro juego de Xbox One, lo que si tendrá mejoras específicas en la Xbox One X. Comprar un juego en Game preview es como comprar otro cualquiera, lo que pasa es que no es la versión final, la ventaja es beneficiarte de un precio reducido.
@Carlitosguay bueno lo de precio reducido no siempre, es decir, no siempre hay mucha diferencia de precio, cuando sale en la versión final.
Perfecto gracias a los 2
le tengo unas ganazas a este juego en One....a ver si va bien de rendimiento
Me imagino que para este juego será necesario contar con una suscripción al GOLD no?
juampa92 escribió:Me imagino que para este juego será necesario contar con una suscripción al GOLD no?



Claro, todo juego online necesita estar suscrito al gold
dicanio1 escribió:
juampa92 escribió:Me imagino que para este juego será necesario contar con una suscripción al GOLD no?



Claro, todo juego online necesita estar suscrito al gold

habia uno que no, el extinto Project Spark
dicanio1 escribió:
juampa92 escribió:Me imagino que para este juego será necesario contar con una suscripción al GOLD no?



Claro, todo juego online necesita estar suscrito al gold


Yo acabo de renovar el gold, y te sale por ebay por 43€ lo he comprado esta mañana ya que se me caducaba el dia 10, por 43€ es mejor que los 69€ oficial, algo es algo.
albertosh escribió:
dicanio1 escribió:
juampa92 escribió:Me imagino que para este juego será necesario contar con una suscripción al GOLD no?



Claro, todo juego online necesita estar suscrito al gold


Yo acabo de renovar el gold, y te sale por ebay por 43€ lo he comprado esta mañana ya que se me caducaba el dia 10, por 43€ es mejor que los 69€ oficial, algo es algo.


En vida player por 40. Yo siempre compro ahí.
Yo esperaré a que salga para ver el rendimiento en una fat, pero si por mí fuera ya lo hubiera pillado en Canadá.
@cheetaah +99999 ojalá el rendimiento en nuestras fat/s sea bueno.
@cheetaah ya está para reservar en digital?
Yo lo juego en pc pero vais a tener un juegazo en xbox ya os aviso jejeje
dieguito8919 escribió:@cheetaah +99999 ojalá el rendimiento en nuestras fat/s sea bueno.


Hombre opino que es la misma version en la fat/s/x lo unico que en la x mejorado en graficos.
albertosh escribió:
dieguito8919 escribió:@cheetaah +99999 ojalá el rendimiento en nuestras fat/s sea bueno.


Hombre opino que es la misma version en la fat/s/x lo unico que en la x mejorado en graficos.


Que Major Nelson te oiga [carcajad]
Elunicoo escribió:Yo lo juego en pc pero vais a tener un juegazo en xbox ya os aviso jejeje

Y que lo digas!!
LoSJaVieR95 escribió:@cheetaah ya está para reservar en digital?


https://www.microsoft.com/en-ca/store/d ... ZG6L605ZR0?

En Canadá, con giftcards no sale muy mal
cheetaah escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@cheetaah ya está para reservar en digital?


https://www.microsoft.com/en-ca/store/d ... ZG6L605ZR0?

En Canadá, con giftcards no sale muy mal

eso es en fisico xD
LoSJaVieR95 escribió:
cheetaah escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@cheetaah ya está para reservar en digital?


https://www.microsoft.com/en-ca/store/d ... ZG6L605ZR0?

En Canadá, con giftcards no sale muy mal

eso es en fisico xD

Es digital, físico aún no tiene ni fecha.
@dieguito8919 no dirige a la store digital, sino a las tienda global de Microsoft store

Tú prueba a buscar el juego en la store desde Xbox o desde la Xbox app a ver si te aparece.
@dieguito8919 a continuación un copia y pega de la descripción de la store de Canada, en negrita donde indica que es físico.

Description
From the makers of the best-selling PC phenomenon, PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS is a last-one-standing shooter being developed with community feedback.¹ Drop into a competitive survival battle and engage in a heart-racing fight to be the last player left alive. Game box includes digital token card.

Release date: 12/12/2017

https://www.microsoft.com/en-ca/store/d/playerunknowns-battlegrounds-game-preview-edition-para-xbox-one/92zg6l605zr0
Han dicho algo sobre si permitirá el teclado y ratón nativo?
Se sabe el precio del juego en diferentes bazares?
Yo sigo a la espera de que MS lo ponga ya en el bazar español, si sale fisico mejor aun.
Hola. Buenas. Compañeros! Me acabo de pillar la XBO, después de mucho tiempo deseándola, pero ya solo por éste juegazo no me he podido resistir.

Pero aunque me he leido las últimas páginas estoy bastante perdido, y googleando tampoco encuentro nada.

¿Cuando sale el juego en edición física?

¿Dónde se puede comprar la edición digital más barata? O aun es pronto para saberlo?

Sería la polla hacer quedadas grandes para jugar los 100, o muchos de aquí, le daría bastante rollo conocernos los que vamos a matarnos XD

Un saludo y gracias por adelantado.
Madafack escribió:Hola. Buenas. Compañeros! Me acabo de pillar la XBO, después de mucho tiempo deseándola, pero ya solo por éste juegazo no me he podido resistir.

Pero aunque me he leido las últimas páginas estoy bastante perdido, y googleando tampoco encuentro nada.

¿Cuando sale el juego en edición física?

¿Dónde se puede comprar la edición digital más barata? O aun es pronto para saberlo?

Sería la polla hacer quedadas grandes para jugar los 100, o muchos de aquí, le daría bastante rollo conocernos los que vamos a matarnos XD

Un saludo y gracias por adelantado.

Por ahora el juego solo va salir en digital, aunque en tienda se podra comprar una caja con un codigo dentro por si quieres comprarlo en tienda. El juego deberia valer 30 euros como en PC, y edicion digital mas barata hay que esperar a ver.
@UsuriousPower15 Muchísimas gracias compañero. Estaré atento para pillarlo en tienda, que tengo unos vales que me caducan en poco.

Un saludo y gracias de nuevo!
@Madafack en xtralife lo tienes por 26€ y creo que por cdkeys esta por unos 24€. fisico creo que si saldra pero seguramente sea luego un codigo dentro como esta pasando ultimamente pero.....

en canada esta por unos 20€ pero claro gifts card y tal mas coñazo
@rob69w La verdad es que como soy nuevo no tengo ni idea de como se hace el proceso de compra a otro pais, he estado leyendo el hilo, pero cada vez que entro han cambiado de tecnica jeje

A mi este en principio me da igual que venga en codigo, no soy hater del formato digital, pero si que mi idea era ahorrarme un dinerillo con los vales que tengo, pero viendo que en canadá sale al mismo precio pues voy a mirarmelo a ver si no es demasiado coñazo hacer asi la compra. Total seguro que la tienda me deja 2 o 3 dias esperando como siempre jeje

Gracias por la info, me viene de perlas saberlo [beer]
@Madafack ¡¡Cuidadín!!, que puedes recibir el paquete en tu casa de veraneo en Canada.

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1744776031
Es que hasta ayer, lo único que se podía reservar era la edición "física", en la store digital creo que aún no está
LoSJaVieR95 escribió:Es que hasta ayer, lo único que se podía reservar era la edición "física", en la store digital creo que aún no está


En que tienda o tiendas¿? estoy buscando pero no veo nada
Haber que tal en Rusia hay seguro sale barato XD XD XD XD
Hola.
Perdonar mi ignorancia, pero después de unos años, acabo de volver a Xbox.
¿Entonces se puede comprar ya en algún bazar? ¿Pero es igual que la de aquí (idiomas)?
Gracias.

Jorge.
10652 respuestas