Playerunknown's Battlegrounds

Eso es más difícil... De momento el juego no está terminado ni creo que lo está cuando salga en one... a dia es un early acces.
En el Twitter de xbox España dicen que del 20 al 22 en Madrid se puede probar el juego...
Davilenho escribió:En el Twitter de xbox España dicen que del 20 al 22 en Madrid se puede probar el juego...

si, en xbox X, lo dijeron hace tiempo....pero no han dicho nada de xbox one
Como solo salga en la X veo que muchisima gente se comprara o dara el salto a xbox one x por este juego.
Venga gente que ta os queda menosssssss.
Por lo visto el juego sale en navidades. Lo ha dicho el creador en Twitter.
A mi el Fornite me quito todas las ganas de este juego que tenia, ya se que son diferentes estéticamente y en otras cosillas, pero la mecánica sera igual y el Fornite no me esta gustando nada, es más, me da hasta asquito, no es una critica a ninguno de los dos juegos, simplemente es que me he dado cuenta que no son el tipo de juego para mi.

Saludos
@kova
A mí el PUBG me atrae muchísimo porque "me lo creo".
Es que la estética del Fronite....como que no me motiva nada [snif]
Vamos a ver si lo pulen bien y va saliendo informacion, de momento buena noticia, nada de retrasos espero!
Una pregunta, ¿sabéis si se podrá jugar con los amigos que tengan el juego en PC comprado en Steam?
@NeoWendigo supongo q te referiras al juego cruzado entre pc y xbox.. pues de momento no se sabe nada, ya se habló en paginas atras de esto y hay gente q esta a favor y otros en contra por el tema del raton
kikote79 escribió:@NeoWendigo supongo q te referiras al juego cruzado entre pc y xbox.. pues de momento no se sabe nada, ya se habló en paginas atras de esto y hay gente q esta a favor y otros en contra por el tema del raton


Gracias por la información, a ver si al final es posible. Y si activan la compatibilidad con ratón en consola mejor aún.
Alguien en fan fest? Que lo haya visto en Xbox q cuente
eserolo escribió:Alguien en fan fest? Que lo haya visto en Xbox q cuente


Que yo sepa no esta el juego, parece impensable que salga este año pero MS lo quiere asi.
roly82 escribió:
eserolo escribió:Alguien en fan fest? Que lo haya visto en Xbox q cuente


Que yo sepa no esta el juego, parece impensable que salga este año pero MS lo quiere asi.


Y he visto fotos del juego en la xboxfanfes. Lo que no se es s estaba en pc o en consola.

Y la idea es que salga a la vez la versino 1.0 tanto en pc como en xbox one.
Yo esq dudo q salga para el proximo mes y lo q ya me cuesta creer es como van hacer para moverlo en la one/s ojala y tengan razon porq ganas le tengo y muchas
El juego está en la FanFest seguro, la tele dónde estaba ponía un cartel con el nombre del juego y escrito Xbox One, pero para jugar había que hacerlo con teclado y ratón, por lo menos en las fotos que yo vi.
BlackBear escribió:Koreano se infiltra en grupo chino y.. mejor lo veis xD

https://youtu.be/4cTKsA2igvM


[qmparto] [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=Ai5etEvRPy8

Saludos

PD: Pokeball dios que risas con el koreano.
kova escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Ai5etEvRPy8

Saludos

PD: Pokeball dios que risas con el koreano.


Hostias, Granpa Gamer [carcajad] [carcajad]

He visto varios vídeos de este tipo y son la risa [carcajad] [carcajad]

Minuto 2:50

"is death bitches" [qmparto] [qmparto]
Kauffmann escribió:El juego está en la FanFest seguro, la tele dónde estaba ponía un cartel con el nombre del juego y escrito Xbox One, pero para jugar había que hacerlo con teclado y ratón, por lo menos en las fotos que yo vi.


:O

Yo esperaba que en X, los usuarios jugasen mayormente con mando.
Soberano escribió:
Kauffmann escribió:El juego está en la FanFest seguro, la tele dónde estaba ponía un cartel con el nombre del juego y escrito Xbox One, pero para jugar había que hacerlo con teclado y ratón, por lo menos en las fotos que yo vi.


:O

Yo esperaba que en X, los usuarios jugasen mayormente con mando.


Eran PC's, hasta q no saquen la versión 1.0 (creo que es esa) solo esta disponible en pc (por lo menos en la Fanfest lo son, por lo que vi en un video)
He visto en algunos foros y blogs guiris que sale el 27 ?
LifelikeRocket escribió:
Soberano escribió:
Kauffmann escribió:El juego está en la FanFest seguro, la tele dónde estaba ponía un cartel con el nombre del juego y escrito Xbox One, pero para jugar había que hacerlo con teclado y ratón, por lo menos en las fotos que yo vi.


:O

Yo esperaba que en X, los usuarios jugasen mayormente con mando.


Eran PC's, hasta q no saquen la versión 1.0 (creo que es esa) solo esta disponible en pc (por lo menos en la Fanfest lo son, por lo que vi en un video)

Estuve en la Fan Fest y lo que había eran PC con cartelitos de Xbox One X. Es que era PC porque en los controles del juego ingame salía el ratón, teclado ,etc...
yabajo escribió:He visto en algunos foros y blogs guiris que sale el 27 ?


Eso ponía en la precompra en base hace unos días ... Pero ya han cambiado fecha de el 27 de Octubre al 30 de Diciembre:
Base
Tiene pinta que hasta 2018 no saldrá.
SI lo estan retrasando cada mes, me veo que hasta 2018 nada, y sinceramente querria este antes quel call of duty.
No tiene porque salir en 2018. Yo siempre lei que saldria a finales de año. Nada de noviembre.
Yo creo que en diciembre lo tendremos. Puede ser que la version física salga mas tarde?
Sigo pensando que si fuera a salir en noviembre o diciembre ya lo hubieran dicho, este sale en 2018 fijo y espero equivocarme.
Estaba anunciado para el último trimestre de 2017 que entraría en Xbox Game Preview. Y Bluehole ha dicho que llegará a Xbox cuando se lance la versión final en PC, prevista en la misma fecha.
[angelito] Imagen

os dejo la pelea como se ha desarrollado que es brutal,el nivel de tension que respira este juego es unico [amor] [amor] [amor] [amor]

https://www.youtube.com/watch?v=pSThFITu4Mk
yosu888 escribió:[angelito] Imagen

os dejo la pelea como se ha desarrollado que es brutal,el nivel de tension que respira este juego es unico [amor] [amor] [amor] [amor]

https://www.youtube.com/watch?v=pSThFITu4Mk


Puto Yosu, entre el hype que ya tengo y el que tú me metes, las ansias de que llegue la X y que no llega y lo manco que me siento cada vez que te veo jugar a un shooter, en estos momentos te odio muy muy profundamente.
rafalillo10 escribió:
yosu888 escribió:[angelito] Imagen

os dejo la pelea como se ha desarrollado que es brutal,el nivel de tension que respira este juego es unico [amor] [amor] [amor] [amor]

https://www.youtube.com/watch?v=pSThFITu4Mk


Puto Yosu, entre el hype que ya tengo y el que tú me metes, las ansias de que llegue la X y que no llega y lo manco que me siento cada vez que te veo jugar a un shooter, en estos momentos te odio muy muy profundamente.

Tengo que decir que nos hemos conocido un grupete de gente muy maja,que jugamos casi siempre juntos y pilotan mucho,la verdad que cada dia voy mejorando sobre todo con el teclado y raton,tambien en el juego y ahora me veo competitivo,despues de 800 horas que llevo jugando,casi naaaa,y me sige gustando incluso mas que el primer dia.

Respecto al juego en xbox y que la mayoria cree que no implementaran el juego cruzado tengo mis dudas,la primera es la cantidad de jugadores en xbox(sobre todo europa)es de bien sabido que buscar 100 jugadores super rapido en xbox va a ser complicado,juegas y si mueres, busca otra vez una partida rapida,sinceramente no lo veo.En consolas la gente es muy pasajera en juegos,tenemos el halo,gears4 que estan abandonados en europa y te junta con americanos,si PUGB hace lo mismo estais jodidos en tema de conexion,Rezar para que pongan juego cruzado o si no en 3 meses el juego estara muerto en xbox(ojala me equivoque)pero viendo como la peña abandona rapidamente los juegos y se van a jugar a otro nuevo,poca esperanza le veo al pugb en xbox. :(,que si que los primeros meses tendra gente,eso no lo dudo,lo dificil es aguantar una comunidad fiel durante años,(eso es lo bueno del pc en ese sentido),es opinion mia y no la verdad absoluta ehhhhhhh. :)
@yosu888
Yo no creo que falten jugadores de Xbox en el PUGB para llenar las partidas rápido, hace una semana que estoy con el fortnite y en nada está el servidor lleno.
Saludos.
Como dice el compañero el Fortnite BR siempre salas llenas entre 95-100 con casi nada de tiempo de espera en servidores europeos. Bien es cierto que lleva poco tiempo y es gratis.

Por otro lado a mí sí me gustaría que fuese juego cruzado. Aunque algo tendrían que hacer con el tema mando y teclados y sobre todo con los chetos del pc. Tengo amigos en pc jugando a este pubg y están un poco hartos... Aunque sigan y sigan [+risas]
Crucemos los dedos, es el único juego que estoy loco por jugar en la x
Hoy directo del juego en el canal de mixer de xbox a las 19:30
LoSJaVieR95 escribió:Hoy directo del juego en el canal de mixer de xbox a las 19:30

Habemus fecha? :-|
O Dae_soo escribió:
LoSJaVieR95 escribió:Hoy directo del juego en el canal de mixer de xbox a las 19:30

Habemus fecha? :-|

eso espero, para ver si lo rebajan en el BF XD XD
Han dicho que si que hoy se conocerá la fecha
La verdad es que no conocía demasiado sobre el juego, pero viendo videos ha despertado mi interés. Ahora bien, tengo una duda, ¿será disfrutable jugándolo en solitario o se hace imprescindible hacerlo integrado en escuadras con colegas...?

Gracias de antemano.
No han dicho nada, aunque se supone desde ayer, que el Twitter de mixer dijo el directo de hoy en el canal de Xbox
Por cierto, me la juego y apuesto por día de salida del juego: 07NOV, junto a la X...
LoSJaVieR95 escribió:Hoy directo del juego en el canal de mixer de xbox a las 19:30
habra que verlo a ver quetal rula en xbox.
Xboxerman escribió:Por cierto, me la juego y apuesto por día de salida del juego: 07NOV, junto a la X...


Ojalaaa pero para la one/s lo veo muy pronto
Lo mismo hay dos fechas [risita]
@kikote79 muy pronto? Se acerca noviembre ya xD se les acaba los días según lo que anunciaron ellos mismos
10652 respuestas