Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

leinada escribió:En Hungría también era barato creo, además de fácil porque puedes pagar con tarjeta como en españa.


Comprar en Hungria es lo más fácil. Lo que no me entero nada es como comprar en Rusia xD
Buenas, soy nuevo por esta sección y me gustaría preguntar alguna cosilla.

Lo primero es que tras buscar en store vi que en Egipto era la más barata para comprar el Forza 7 pero claro, ahí no se puede comprar.
Entonces me gustaría saber donde pillar el Forza 7 lo más barato posible, me es indiferente si es en físico o digital, si me decís donde me pongo a investigar ya que en el hilo no hay mucha información.

He encontrado una web que lo vende por 35€ pero no sé si es una cuenta o un código o algo, no me parece muy fiable. De ahí el preguntar por alternativas.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
LoSJaVieR95 escribió:@jmjayme si quieres xD lo único que te arriesgas un poco, pq igual luego igual bajan de precio, o sale más rentable otro país


Gracias, en realidad mi idea para las rebajas del BF es pillar 3 o 4 juegos, y paso de estar comprando GC de diferentes paises, prefiero hacerlo solo con uno, y creo que la store rusa es una buena opción, suelen estar bien de precio y hay GC baratas. Lo que no se es si las propias páginas que venden GC hacen también BF o si tendrian existencias para esos dias que la gente compra tanto.

Por eso preguntaba, por si alguien recordaba si el año pasado se pusieron de oferta las GC.

Gracias a ambos por respondar. Shoei, en realidad no pedia consejo, entiendo muy bien lo que me dices y haces muy bien de no dar consejos.
jmjayme escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@jmjayme si quieres xD lo único que te arriesgas un poco, pq igual luego igual bajan de precio, o sale más rentable otro país


Gracias, en realidad mi idea para las rebajas del BF es pillar 3 o 4 juegos, y paso de estar comprando GC de diferentes paises, prefiero hacerlo solo con uno, y creo que la store rusa es una buena opción, suelen estar bien de precio y hay GC baratas. Lo que no se es si las propias páginas que venden GC hacen también BF o si tendrian existencias para esos dias que la gente compra tanto.

Por eso preguntaba, por si alguien recordaba si el año pasado se pusieron de oferta las GC.

Gracias a ambos por respondar. Shoei, en realidad no pedia consejo, entiendo muy bien lo que me dices y haces muy bien de no dar consejos.

Con bajar de precio, me refiero a que baje la moneda y las webs bajen algo el precio de las GC
¿Alguien me podria decir a que precio esta el The Evil Within digital bundle en hungria?¿Y el cuphead?No me aclaro con el cambio de divisas.Gracias y salu2
WingedDemon escribió:¿Alguien me podria decir a que precio esta el The Evil Within digital bundle en hungria?¿Y el cuphead?No me aclaro con el cambio de divisas.Gracias y salu2



Ve al hilo de ofertas digitales, mira en la Wiki, que aún está listado, pulsas en el link donde pone "PRECIO", y tienes los precios por países al cambio.... luego en el buscador buscas Cuphead [fiu]
Yui Shojei escribió:
WingedDemon escribió:¿Alguien me podria decir a que precio esta el The Evil Within digital bundle en hungria?¿Y el cuphead?No me aclaro con el cambio de divisas.Gracias y salu2



Ve al hilo de ofertas digitales, mira en la Wiki, que aún está listado, pulsas en el link donde pone "PRECIO", y tienes los precios por países al cambio.... luego en el buscador buscas Cuphead [fiu]

Gracias pero eso no me sirve,se que ahi pone los precios pero por alguna razon a mi no me aparecen bien nunca,un ejemplo...si miro el market español el The evil within digital bundle me sale a 15 euros pero si lo miro donde dices me sale a 30 euros,el por que ni idea,pero no me refleja ni un solo precio bien por eso me veo obligado a preguntar por aqui cada vez que quiero saber precios de algun juego.Si alguien es tan amable de decirme a que precio esta tanto ese como el cuphead en hungria y mexico estaria muy agradecido
@WingedDemon pero te debe salir el precio oficial que son 30€ en negro... y 15€ en dorado que es el precio con GOLD.... Extraño, eres al primero que me entero que le pasa ^^

Igualmente, ambos juegos te salen más caros en Hungría que en España [oki]

En México el Evil sale más caro incluso que Hungría y el Cuphead sale a unos 16€ redondeando para arriba ^^
Yui Shojei escribió:@WingedDemon pero te debe salir el precio oficial que son 30€ en negro... y 15€ en dorado que es el precio con GOLD.... Extraño, eres al primero que me entero que le pasa ^^

Igualmente, ambos juegos te salen más caros en Hungría que en España [oki]

En México el Evil sale más caro incluso que Hungría y el Cuphead sale a unos 16€ redondeando para arriba ^^

Pues creeme que me pasa tal como te lo cuento.Ok pues pillare el evil within en españa entonces a ver si me da tiempo mañana temprano antes de que lo quiten.Gracias [oki]
@WingedDemon siempre te queda usar la calculadora para quitarle el descuento xD
ajbeas escribió:Buenas, soy nuevo por esta sección y me gustaría preguntar alguna cosilla.

Lo primero es que tras buscar en store vi que en Egipto era la más barata para comprar el Forza 7 pero claro, ahí no se puede comprar.
Entonces me gustaría saber donde pillar el Forza 7 lo más barato posible, me es indiferente si es en físico o digital, si me decís donde me pongo a investigar ya que en el hilo no hay mucha información.

He encontrado una web que lo vende por 35€ pero no sé si es una cuenta o un código o algo, no me parece muy fiable. De ahí el preguntar por alternativas.

Un saludo y muchas gracias de antemano.


Empiezas muy bien,no hay informacion ninguna.Tienes razon.Ni siquiera te has leido la primera pagina,ni te has mirado los FAQ donde esta la respuesta a donde ver por store que juego esta mas barato ,pero no hay informacion.
Buenos días. A ver si podéis ayudarme. Compre una gift card USA en g2a, me enviaron el código pero me dice que es de otra región y no puedo usarla al intentar meter la en mi cuenta USA. He abierto una disputa con el vendedor pero se niega a mandarme un nuevo código o devolverme el dinero porque dice que el código es válido. Suele intervenir g2a o lo tengo que ir dando por perdido? Le he mandado imágenes... de todo, para argumentar todo.. pero hasta el momento se niega. Que opináis??
caesariuS2 escribió:Buenos días. A ver si podéis ayudarme. Compre una gift card USA en g2a, me enviaron el código pero me dice que es de otra región y no puedo usarla al intentar meter la en mi cuenta USA. He abierto una disputa con el vendedor pero se niega a mandarme un nuevo código o devolverme el dinero porque dice que el código es válido. Suele intervenir g2a o lo tengo que ir dando por perdido? Le he mandado imágenes... de todo, para argumentar todo.. pero hasta el momento se niega. Que opináis??


Pues como no hayas pagado el seguro adicional, G2A poco o nada va a hacer.

De todas formas, estas canjeando el codigo antes de pagar el juego o despues??? Porque si es antes me parece que no te lo va a cojer. Prueba a canjearlo al final de la compra a ver.
@elvizius Si te has levantado con el pie izquierdo o das respuestas cargadas de ironía no se para que respondes...
Si he encontrado el precio en Egipto significa que me he leído la primera página entera, es decir, la wiki, así que esa ironía te la guardas y se la cuentas a otro.

Lo que pregunto es donde sale más barato comprando giftcard o si existe alguna alternativa a la store como por ejemplo páginas de claves, pero por favor, tú no respondas que no hace falta, vaya yo a soltar ironías también.

Algunos gastais energía en calentar al personal y no en ayudar.
Yui Shojei escribió:@darksch Canjeadas en la APP de Xbox en W10 cambiando el país en configuración del propio ordenador y comprado juegos de Xbox One desde la misma APP sin despeinarme y sin encender la consola o abrir el navegador web hace 5 minutos [oki]

No si al final va a ser útil la app, que la pasen a llamar la Xbox Store for Windows 10.

Para comparar precios uno mismo es sencillo, igual interesa ponerlo en la wiki para no repetirlo a cada vez.
Usando la web, abrimos una pestaña con la página de cambio de región.
https://www.xbox.com/Shell/ChangeLocale
Nos ponemos sobre cada una y vemos que el enlace contiene el idioma y región (ahora mismo al final del enlace) en formato código de 2 letras con un '-' en medio. Pues eso es lo que hay que usar en la url del item de la tienda para cambiar de región rápidamente, y sin que nos cambie la cookie de región. Basta con sustituir el 'es-ES' que tendremos en la url normalmente en el artículo de la tienda por el que queramos de los anteriores, además puede ser todo en minúscula. Por ejemplo 'hu-hu' para Hungría, 'ru-ru' Rusia, 'en-hk' Hong Kong en inglés, etc.
El idioma y región en las url de items de la tienda no está al final, si no por en medio, es muy fácil de ver.
Luego pues cualquier convertidor de divisas y listo.
caesariuS2 escribió:Buenos días. A ver si podéis ayudarme. Compre una gift card USA en g2a, me enviaron el código pero me dice que es de otra región y no puedo usarla al intentar meter la en mi cuenta USA. He abierto una disputa con el vendedor pero se niega a mandarme un nuevo código o devolverme el dinero porque dice que el código es válido. Suele intervenir g2a o lo tengo que ir dando por perdido? Le he mandado imágenes... de todo, para argumentar todo.. pero hasta el momento se niega. Que opináis??

Me respondo a mí mismo... para canjear el código en la Store USA es necesario usar VPN de lo contrario decía que era de otra región. Solucionado.
Hola. He seguido todos los pasos para hacerme una cuenta de Paypal y comprar el Battlefront 2 en Hong Kong, pero al poner el metodo de pago y hacer login en Paypal me encuentro con esto:

Imagen

Ideas? gracias.

---------

EDIT: Joer qué boba soy, faltaba confirmar la tarjeta.
@darksch muchas gracias, eso me sirve para comparar precios, con la concurrencia correspondiente.
A ver si tengo un hueco a la tarde y busco los precios.
Gracias de nuevo!
@ajbeas De pie izquierdo nada,si te metes en la primera pagina tienes los FAQS(preguntas mas frecuentes) y el Resumen De las ultimas Paginas.Y aqui te encuentras:

Punto 4:Webs donde encontrar los juegos mas baratos por store

Punto 8: Webs donde comprar gift Cards para cada Store.

Y con el curro que se da la gente para tener una wiki con toda la informacion pertinente,que vengas tu diciendo que no hay informacion toca la moral y mucho.Que todos hemos sido novatos y dedicar 10 minutos en leerte la wiki no cuesta nada.
caesariuS2 escribió:
caesariuS2 escribió:Buenos días. A ver si podéis ayudarme. Compre una gift card USA en g2a, me enviaron el código pero me dice que es de otra región y no puedo usarla al intentar meter la en mi cuenta USA. He abierto una disputa con el vendedor pero se niega a mandarme un nuevo código o devolverme el dinero porque dice que el código es válido. Suele intervenir g2a o lo tengo que ir dando por perdido? Le he mandado imágenes... de todo, para argumentar todo.. pero hasta el momento se niega. Que opináis??

Me respondo a mí mismo... para canjear el código en la Store USA es necesario usar VPN de lo contrario decía que era de otra región. Solucionado.


NO pero SI. Me explico :p

Vale, correcto, te ha funcionado tirando de VPN. Pero a modo de consejo, si sigues aplicando esa misma metodología, el día que vayas a comprar en otros bazares extranjeros (Rusia, Singapur, Brasil, Canada, Sudáfrica, etc...) con tú método enrevesado, tendrás que buscar VPN válidos para dichos paises.

El método que hay ahora es mucho más fácil que eso. Simplemente te vas al bazar/store de Microsoft, ya sea via web/movil/consola, y cambias la región al país de la GiftCard que hayas comprado (en tu caso; USA).
Compras el juego que desees (que se yo, FIFA 18 por ejemplo), y durante el proceso de esta compra te pedirá el método con el que pagarlo. Ahí eliges el método Giftcard (te sale un dibujo con una caja de regalo), introduces el código de la GC y ya está. Si le das a finalizar compra ya tendrás el juego en tu poder y el saldo restante almacenado en ese bazar, y si te sales y no le das a finalizarla, pues se te queda guardado el total de tu GC en el bazar en cuestión.

ViciadoConsolero escribió:@ajbeas Esta página te será más útil :)
http://xbox-store-checker.com/en/


Afirmativo, iba a ponersela yo tambien. En el buscador pones el juego que te interesa echarle una ojeada, y con las mismas te saldrá una lista ordenada por precios en euros (de menor a mayor) de los diversos bazares de MS.

Tambien hay una web española del mismo estilo, de un chico asiduo aquí, pero por desgracia y por motivos que se escapan a mi compresión, EOL la considera spam.
@darksch me confundí en algo. No era la app de Xbox. Era la propia Store de W10 donde compré los juegos de Xbox xD
me gustaria comprar call of duty ww2 en usa como lo hago, hay algun metodo para comprar directamente con mi tarjeta gracias de antemano y un saludo
Yui Shojei escribió:@darksch me confundí en algo. No era la app de Xbox. Era la propia Store de W10 donde compré los juegos de Xbox xD

OK entonces solo valdrá para Play Anywhere supongo.
@darksch Nop, en la Store de W10, buscas un juego, por ejemplo Goosebumps. Este no te dará ninguna búsqueda ya que el juego no existe en PC (Aunque cuidado que si puede aparecerte la película xD). Pero arriba, hay varias pestañas, cambias la de "Escritorio" a "Xbox". Y aparece todas las búsquedas para consola. Puedes comprarlo perfectamente, y se te añadirá en "Listo para Instalar" :)

Puedes hacer lo mismo para juegos de Windows Phone :P
Voy a proceder a comprar un par de juegos en HK vía PayPal HK. La duda es si me van a cobrar comisión por cambio de divisa con este método o no.

En principio voy a por el FIFA 18 que saldría a 42,60€, pero si sale bien de precio y no hay comisiones luego iré a por el CoD WWII.
Yui Shojei escribió:@darksch Nop, en la Store de W10, buscas un juego, por ejemplo Goosebumps. Este no te dará ninguna búsqueda ya que el juego no existe en PC (Aunque cuidado que si puede aparecerte la película xD). Pero arriba, hay varias pestañas, cambias la de "Escritorio" a "Xbox". Y aparece todas las búsquedas para consola. Puedes comprarlo perfectamente, y se te añadirá en "Listo para Instalar" :)

Puedes hacer lo mismo para juegos de Windows Phone :P

Que lo haga desde la app de Xbox de el móvil xD es más rápido y sencillo
@vaig No se por qué siempre preguntáis si cobran o no comisión por cambio de monedas. Siempre que compres en moneda distinta a la de tu banco, te van a cobrar sí o sí. Otra cosa es si en este caso, es el banco o es Paypal quien te va a meter la comisión [bye]

@LoSJaVieR95 Que lo haga dónde quiera y dónde pueda, solo le he respondido donde lo he hecho yo ^^ Por cierto, desde Windows Phone tengo que hacer lo mismo que en consola, modificar la región en configuración y luego reiniciar el móvil [facepalm]
@Yui Shojei no se que harás en Windows phone (que supongo tu móvil sera antiguo, ya que ahora se llaman Windows 10 mobile xD), pero en el móvil (Windows 10 mobile, iOS o Android al menos) vas a la Xbox app y en configuración, idioma, puedes cambiar la región de la app (a todos países menos china, Egipto e India creo), al cambiar región de la app, sin reiniciar la app ya te sale la tienda del país elegido y todo en español.
Yui Shojei escribió:@vaig No se por qué siempre preguntáis si cobran o no comisión por cambio de monedas. Siempre que compres en moneda distinta a la de tu banco, te van a cobrar sí o sí. Otra cosa es si en este caso, es el banco o es Paypal quien te va a meter la comisión [bye]


Ya lo sé @Yui Shojei, lo que tenía duda que al ser PayPal Hong Kong podría darse el caso de que no cobraran comisión. Igualmente he visto que sí, que si pagas con tarjeta al hacer cambio de divisas siempre cobran un %. Por defecto esa comisión te lo cobra PayPal pero puedes cambiarlo para que sea el banco y te puede salir más a cuenta, eso ya cada uno.

Voy a mirar si pasando dinero del PayPal español al de HK no hay comisión, así me libro y me salen los juegos al precio marcado, sin sobrecostes extra. (EDIT: Hay comisión dependiendo de la cantidad que transfieras entre cuentas PayPal, según tengo entendido. Así que esta opción descartada)

Es normal que haya dudas al respecto, sobretodo quienes no están acostumbrados a comprar juegos de esta forma. Igualmente agradezco vuestra ayuda, de hecho he aprendido mucho de vosotros y se nota el esfuerzo que hacéis jeje
Muy buenas, antes de nada agradeceros vuestros aportes en la situación que me ha tocado vivir con mi usuario de xbox.
Actualizo la información.

El resumen es que desde hace algo más de un mes, con la salida del fifa 18, lo compré en el bazar de HK mediante paypal y al día siguiente me devolvieron el dinero. El motivo era que mi banco (tengo BBVA y usé una VISA FNAC de La Caixa), había rechazado el pago (???).

Ahí empezó una odisea que finalizó comprando el fifa 18 en físico y comprando gift cards de Brasil donde tenía un saldo previo y que tampoco me dejaba comprar el FIFA. Curiosamente, poco después de salir, pude canjear ese saldo de la store de Brasil por el FH3. Menos es nada.

Hace un par de semanas me lancé a por el AC Origins, también en HK y seguía sin poder comprarlo. Así que compré GC para Singapur, y canjeando las GC, tampoco me dejaba. Hice lo propio con HK, adquiriendo las GC (a todo esto llevo más de 150€ gastados en GC para ambos bazares, no es un gran negocio cuando la edición Gold vale en España 100€), y lo mismo. Cansado, y aconsejado por un de foreros, lo intenté a través de la app, cambiando la región de la consola, limpiando la caché del ordenador, ... y sobretodo abriendo múltiples consultas con la web de xbox. Nada, todo igual.

Hasta que hace un par de días pude hablar con un asesor de xbox por teléfono. Encantador, pero me dijo algo terrible. Había un bloqueo en mi cuenta debido a que había intentado comprar, mediante fraude, en otros bazares. Para flipar. Le sugerí que se pasara por los foros (no le nombré este) para que comprobase que el único que no puede soy yo. Lo peor no era que el saldo que tengo en HK y Singapur lo he perdido, es que me dijo que si iniciaba una disputa con MS para averiguar qué pasaba, en caso de detectar actividades ilegales, podían impedirme comprar incluso en el bazar español. Como me entró el pánico, le dije que lo dejase correr pero probando a comprar en España por ejemplo el cuphead. Tampoco me deja. Ni con paypal (teóricamente la culpa es del banco), ni con GC (pasa igual que en HK y Singapur), ni con tarjeta de crédito.

En resumen, esta mañana he comprado los 12 meses de xbox live en vidaplayer sin problemas. He descargado los juegos con gold de noviembre, pero no puedo comprar nada, ni tan siquiera puntos del fifa 18.

En MS me dicen que hay un bloqueo para bazares extranjeros y que la culpa es de los bancos españoles. Los banco dicen que no hay bloqueo. Realmente es una situación curiosa.

Alguna idea? A alguien le ha pasado todo esto y ha sobrevivido?

Muchas gracias,
Bueno al final he comprado los juegos siguientes en HK vía Paypal HK. He tenido que añadir en mi perfil el PayPal con la dirección de Hong Kong manualmente, sino no me dejaba comprar. Resultado, pongo precio con comisión del banco (La Caixa) incluida:

FIFA 18 = 44,25€
CoD WWII: 53,65€

Ahora a darle al vicio hasta la próxima compra :P .
@LoSJaVieR95 Es lo que tiene haber tenido las 3 generaciones, WP7, WP8/8.1 y WM10..... Que le sigo llamando Windows Phone xD Y por más que busco, ni en la Store ni en la app de Xbox de Windows Mobile 10, da opción de cambiar idioma/región. O al menos, por más que busco no lo encuentro [facepalm]

@vaig Los bancos no son tontos... cualquier cosa que sea que tenga que hacer, lo van a cobrar, y Paypal depende de ellos para el cambio de moneda [jaja]
vaig escribió:Bueno al final he comprado los juegos siguientes en HK vía Paypal HK. He tenido que añadir en mi perfil el PayPal con la dirección de Hong Kong manualmente, sino no me dejaba comprar. Resultado, pongo precio con comisión del banco (La Caixa) incluida:

FIFA 18 = 44,25€
CoD WWII: 53,65€

Ahora a darle al vicio hasta la próxima compra :P .


Quiero comprar el COD en HK, te envias 55€ y ya hace paypal el cambio? O has de calcular tu y enviar directamente en su divisa a HK?
Saludos

Para Rusia el método más efectivo y sin peligro? Esta muy bien de precio el Cuphead
micloepc escribió:
vaig escribió:Bueno al final he comprado los juegos siguientes en HK vía Paypal HK. He tenido que añadir en mi perfil el PayPal con la dirección de Hong Kong manualmente, sino no me dejaba comprar. Resultado, pongo precio con comisión del banco (La Caixa) incluida:

FIFA 18 = 44,25€
CoD WWII: 53,65€

Ahora a darle al vicio hasta la próxima compra :P .


Quiero comprar el COD en HK, te envias 55€ y ya hace paypal el cambio? O has de calcular tu y enviar directamente en su divisa a HK?
Saludos

Para Rusia el método más efectivo y sin peligro? Esta muy bien de precio el Cuphead


No, en mi caso he pagado directamente con PayPal HK. Antes he cambiado lo de la comisión por divisas en mi cuenta PayPal HK para que la haga el banco, he leído que si lo hace el propio PayPal es mucho más caro. El precio que he puesto es el que he visto que han cobrado finalmente en mi cuenta bancaria.

En Rusia te recomiendo comprar gift cards en webs como seagm o nilt.ru, los codigos están muy baratos (sobretodo en la segunda). El último juego que compré ahí fue Forza 7 por 25,60€, un chollazo que ya no existe pero es una ganga para el recuerdo xD.
micloepc escribió:
vaig escribió:Bueno al final he comprado los juegos siguientes en HK vía Paypal HK. He tenido que añadir en mi perfil el PayPal con la dirección de Hong Kong manualmente, sino no me dejaba comprar. Resultado, pongo precio con comisión del banco (La Caixa) incluida:

FIFA 18 = 44,25€
CoD WWII: 53,65€

Ahora a darle al vicio hasta la próxima compra :P .


Quiero comprar el COD en HK, te envias 55€ y ya hace paypal el cambio? O has de calcular tu y enviar directamente en su divisa a HK?
Saludos

Para Rusia el método más efectivo y sin peligro? Esta muy bien de precio el Cuphead


El COD WWII donde mas barato sale es en el bazar USA. Ayer lo compró mi cuñao para mi sobrino y a 48€ le salió ;)

Vale 59.99$

Compró una GC de 50$ en vidaplayer (39 € sin comisión al pagar con tarjeta), y otra de 10$ en seagm (9€ comisión incluida).
Estado de Montana y au, nuevo COD comprado a esos 48€ que digo mediante giftcards :)
El otro dia meti 100€ por codigos a mi cuenta, códigos de 50€ y comprados en Game y resulta que en vez de metermela en mi cuenta que es española me la a metido en mi cuenta pero alemana, pero yo solo tenia la española y rusa, y esta se me ha hecho de nuevas, ahora al ir a comprar el juego, lo tengo que pasar al aleman yme pide una direccion de alli y codigo postal, con lo cual yo no tenia ninguna ya hecha en Alemania.
Es para pillar el nuevo CoD WWII coleccionista he llamado y me dicen que no pueden pasarmelo a la española.
Esto es de juzgado, estoy que no puedo mas, si lo pillo en Alemania me saldra en aleman? O lo podre poner en español? Sabeis alguno?
No se que hacer, os agradeceria una ayuda a ver si alguien sabe hacer algo
Gracias de antemano.
mj23 escribió:El otro dia meti 100€ por codigos a mi cuenta, códigos de 50€ y comprados en Game y resulta que en vez de metermela en mi cuenta que es española me la a metido en mi cuenta pero alemana, pero yo solo tenia la española y rusa, y esta se me ha hecho de nuevas, ahora al ir a comprar el juego, lo tengo que pasar al aleman yme pide una direccion de alli y codigo postal, con lo cual yo no tenia ninguna ya hecha en Alemania.
Es para pillar el nuevo CoD WWII coleccionista he llamado y me dicen que no pueden pasarmelo a la española.
Esto es de juzgado, estoy que no puedo mas, si lo pillo en Alemania me saldra en aleman? O lo podre poner en español? Sabeis alguno?
No se que hacer, os agradeceria una ayuda a ver si alguien sabe hacer algo
Gracias de antemano.


No hay problema compañero. Si te es imposible pagar desde el bazar español, pues rellena los datos en el alemán. Compra el juego allí (bazar aleman), supongo que estará al mismo precio que en España , sino vaya putada [snif] , y una vez comprado detienes y cancelas instalación.
Ahora pones la consola en región de España, reinicias, vas a la store, buscas el juego , ya te saldrá como adquirido, lo bajas y ya lo tienes en castellano ;)

Todo esto puedes hacerlo por la web tambien [beer]
micloepc escribió:Para Rusia el método más efectivo y sin peligro? Esta muy bien de precio el Cuphead


¿Cómo que muy bien de precio? A mí me sale a 1324 rublos, que apenas son 50 céntimos menos que en España.

¿Me estoy perdiendo algo?
shampy escribió:
mj23 escribió:El otro dia meti 100€ por codigos a mi cuenta, códigos de 50€ y comprados en Game y resulta que en vez de metermela en mi cuenta que es española me la a metido en mi cuenta pero alemana, pero yo solo tenia la española y rusa, y esta se me ha hecho de nuevas, ahora al ir a comprar el juego, lo tengo que pasar al aleman yme pide una direccion de alli y codigo postal, con lo cual yo no tenia ninguna ya hecha en Alemania.
Es para pillar el nuevo CoD WWII coleccionista he llamado y me dicen que no pueden pasarmelo a la española.
Esto es de juzgado, estoy que no puedo mas, si lo pillo en Alemania me saldra en aleman? O lo podre poner en español? Sabeis alguno?
No se que hacer, os agradeceria una ayuda a ver si alguien sabe hacer algo
Gracias de antemano.


No hay problema compañero. Si te es imposible pagar desde el bazar español, pues rellena los datos en el alemán. Compra el juego allí (bazar aleman), supongo que estará al mismo precio que en España , sino vaya putada [snif] , y una vez comprado detienes y cancelas instalación.
Ahora pones la consola en región de España, reinicias, vas a la store, buscas el juego , ya te saldrá como adquirido, lo bajas y ya lo tienes en castellano ;)

Todo esto puedes hacerlo por la web tambien [beer]


Muchisimas gracias, estoy en ellos ya he metido los datos de Alemania, ahora me ponen como cuenta principal la alemana y la he cambiado a la española, no se si lo he hecho bien ese paso.
Aun no tengo la consola hasta el 7, lo he hecho por el pc y todo ok menos ese paso qie no.me queda muy claro qie hacer, haberlo dejado en la cuenta alemana o poner la española.
Un saludo.
mj23 escribió:
shampy escribió:
mj23 escribió:El otro dia meti 100€ por codigos a mi cuenta, códigos de 50€ y comprados en Game y resulta que en vez de metermela en mi cuenta que es española me la a metido en mi cuenta pero alemana, pero yo solo tenia la española y rusa, y esta se me ha hecho de nuevas, ahora al ir a comprar el juego, lo tengo que pasar al aleman yme pide una direccion de alli y codigo postal, con lo cual yo no tenia ninguna ya hecha en Alemania.
Es para pillar el nuevo CoD WWII coleccionista he llamado y me dicen que no pueden pasarmelo a la española.
Esto es de juzgado, estoy que no puedo mas, si lo pillo en Alemania me saldra en aleman? O lo podre poner en español? Sabeis alguno?
No se que hacer, os agradeceria una ayuda a ver si alguien sabe hacer algo
Gracias de antemano.


No hay problema compañero. Si te es imposible pagar desde el bazar español, pues rellena los datos en el alemán. Compra el juego allí (bazar aleman), supongo que estará al mismo precio que en España , sino vaya putada [snif] , y una vez comprado detienes y cancelas instalación.
Ahora pones la consola en región de España, reinicias, vas a la store, buscas el juego , ya te saldrá como adquirido, lo bajas y ya lo tienes en castellano ;)

Todo esto puedes hacerlo por la web tambien [beer]


Muchisimas gracias, estoy en ellos ya he metido los datos de Alemania, ahora me ponen como cuenta principal la alemana y la he cambiado a la española, no se si lo he hecho bien ese paso.
Aun no tengo la consola hasta el 7, lo he hecho por el pc y todo ok menos ese paso qie no.me queda muy claro qie hacer, haberlo dejado en la cuenta alemana o poner la española.
Un saludo.


A ver, que te noto liado, y casi me están liando a mi tambien XD

Tu tienes o tenías 100€ en giftcards, ¿correcto? Por lo que sea, no te valen para la store española, sino que te aparecen disponibles para la store/bazar alemán, ¿no?

Vamos, que si te vas a xbox.es - Cuentas de Microsoft, te aparecen en la columna de la izquierda (salvo que ya la hayas gastado): Alemania (EUR) 100,00 € disponible

Vale, pues si es así, cambias la región a Alemania (Deutschland), buscas el juego en el buscador, le das a comprar (no se cuanto vale) y listo, juego comprado en la tienda alemana.

Una de las gracias de la Xbox One, es que puedes comprar mas barato en otros bazares distinto al español, y luego te lo descargas desde el nuestro tal y como si lo hubieses comprado aqui.

Así que, una vez comprado el COD WII en Alemania via web, en tu caso, ahora ya si quieres pues cambia la región a España (abajo del todo a la izquierda tambien del todo) y puedes comprobar como en www.xbox.es , en el apartado JUEGOS ya te sale como que es tuyo.

Luego cuando te venga tu consola, supongo que será la Xbox One X, por lo del 7 de Noviembre, la configuras con región española (da igual como tengas puesta la región via web) y debe aparecerte el juego comprado en el apartado <Mis Juegos y Aplicaciones - Listos para Instalar>
Lo instalas y ya tendrás el juego integramente en castellano.
He intentado comprar en México con paypal México y no me deja... Lo han capado?
@furoa Yo estoy en las mismas, mira si pueden escalar el caso a otro departamento para que te digan si hay posibilidad de que te quiten el bloqueo. A mi no me lo quieren escalar, todos los operadores me dicen de intentar comprar en el bazar Español pero como no me deja añadir método de pago no hay manera. Cuando tenga ganas probaré con alguna giftcard de 5€ a ver si así solucionan algo.

De momento estoy comprando todo lo que quiero desde la cuenta del que comparto.
Viendo en la web xbox checker los precios van seguidos de un enlace, el cual te manda directamente a comprar el juego en el país que corresponda. Que ocurre si hago la compra con mi tarjeta de crédito normal? Se considera fraude para MS? Me cascan comisión o cargos adicionales? Según he consultado en mi banco (Santander) me dicen que No, que es como comprar en AliExpress o tiendas chinas......pero leyendo las experiencias de algunos como que no me atrevo....
@shampy Eres un crack, eso mismo he hecho, y ya esta.
Lo que me raya es que si compro las tarjetas en Game de España...por qie me salen para Alemania? En fin cosas que pasa en la vida.
Ya te contare el dia 7 cuando tenga la consola.
Muchisimas gracias por la info, muy amable y agradable.
Un saludo.
@Yisuyeah primero, no te van a dejar pagar con la tarjeta española fuera del bazar europeo. Por lo que no debes tener miedo de que te baneen. Como mucho te pueden bloquear el pago si abusas de intentos fallidos al encabezonarte en que te tienen que cobrar xD

Tu banco dice la verdad y miente.... O depende de que hayas preguntado. Cuando compras en Alixpress estás pagando en euros. Peri si compras en otro país que use una moneda que no sea Euro, te cobran comisión si o si por el cambio de divisas.

Al comprar en otro bazar y poniendo una dirección que no es tuya, no defraudas a MS, defraudas a la Hacienda de Espala..... Pero vamos, los actores y politicos defraudan millones cada día, porque tu defraudes 4 perras al mes no te van a fusilar xD
Yui Shojei escribió:@Yisuyeah primero, no te van a dejar pagar con la tarjeta española fuera del bazar europeo. Por lo que no debes tener miedo de que te baneen. Como mucho te pueden bloquear el pago si abusas de intentos fallidos al encabezonarte en que te tienen que cobrar xD

Tu banco dice la verdad y miente.... O depende de que hayas preguntado. Cuando compras en Alixpress estás pagando en euros. Peri si compras en otro país que use una moneda que no sea Euro, te cobran comisión si o si por el cambio de divisas.

Al comprar en otro bazar y poniendo una dirección que no es tuya, no defraudas a MS, defraudas a la Hacienda de Espala..... Pero vamos, los actores y politicos defraudan millones cada día, porque tu defraudes 4 perras al mes no te van a fusilar xD

Gracias por la aclaración habrá que comprarlos de aquella manera xD
Buenas! Me acabo de enterar que está la opción de Compra como Regalo en el bazar. Pasa algo si la compra es en otro país? Es decir, me pillé el Destiny 2 Deluxe por unos 80€ en USA y me gustaría regalárselo a mi cuñado para su cumple, pero el pasa de estos royos de bazares y no sé si seria tan fácil como canjear código y punto. Gracias!
@nathanfib la única información que hay es que un juego comprado en un país, no puede ser canjeado en otro país. Debe ser en el mismo. Así que..... hasta que no haya alguien que haga de conejillo, pruebe y lo comunique..... No se sabe más ^^

Lo bueno, es que si en ningún momento se puede canjear, puedes pedirle el dinero de regreso a MS y éstos bloquean el código :)
Alguien esta teniendo problemas a la hora de pagar giftcards con paypal español en la web de seagm.com???

Pq yo solo he podido comprar 1de 150HK y justo esas ya ponen agotado y sigo intentando pagar para pillar las de 300HK y 600HK y me da error al pagarlas.
52338 respuestas