Playerunknown's Battlegrounds

No se tio, le tengo muchas ganas y eso de q no hayan mostrado nada en one/s me resulta sospechoso ¬_¬
@kikote79 pq tendrán que vender la One x xD pero vamos si sale en One x saldrá en las demás One
Xboxerman escribió:La verdad es que no conocía demasiado sobre el juego, pero viendo videos ha despertado mi interés. Ahora bien, tengo una duda, ¿será disfrutable jugándolo en solitario o se hace imprescindible hacerlo integrado en escuadras con colegas...?

Gracias de antemano.

A esto qué me decís...? Podremos disfrutarlo los lobos solitarios...?
@Xboxerman pues claro, hay partidas en solitario
LoSJaVieR95 escribió:@Xboxerman pues claro, hay partidas en solitario

Perfecto entonces. Gracias.
kikote79 escribió:No se tio, le tengo muchas ganas y eso de q no hayan mostrado nada en one/s me resulta sospechoso ¬_¬


Tengo entendido que lo que se vio en la Gamescom era una build de Xbox One (sin mejoras para la One X)
Lo que van a anunciar es la compra de Bluehole por parte de Microsoft.
Ya veréis.


¡¡¡¡Confirmado: 12 de diciembre en Xbox!!!!!
Han anunciado la fecha
12/12/2017
Sale el 12.12.17 con mejoras en X, HDR.

El 4K mas adelante.
Pero en game preview o fecha de salida??
URTYK escribió:Sale el 12.12.17 con mejoras en X, HDR.

El 4K mas adelante.

Ya les vale. Sacarlo a media hacer... El 4K debería estar de salida.
dani 2099 escribió:Pero en game preview o fecha de salida??
game preview
A 30 € me parece un precio genial para el juego que es.
Luego te cuelan 60 y pico por juegos de 8 horas
30 euros y cae el mismo día que esté disponible.

Salvo bajón gráfico y de fps en las fat y One S cae de salida.
Han actualizado la página de PUBG en Xbox y dice claramente que "EN EXCLUSIVA PARA LA CONSOLA XBOX ONE"

https://www.xbox.com/es-es/games/player ... tlegrounds

Y en la portada del juego físico también

Imagen
Se sabe si en el futuro habra crossplay entre xbox y PC ?
En 'Game Preview'... Ya les vale. Juego sin acabar...
y han dicho fecha de lanzamiento?
suni0102 escribió:y han dicho fecha de lanzamiento?

12/12/17
Ya está para reservar en físico, con lo de console exclusive

Solo le queda soporte de Play Anywhere y lo petan
Potxolo escribió:Se sabe si en el futuro habra crossplay entre xbox y PC ?
Para que quieres crossplay? No puedes meter crossplay en shooter entre pc y consola.
Pues la verdad es que en Steam lo ponen fino al juego. Mala optimización, bugs, desequilibrio, chetos, etc... Espero que terminen de pulir todo eso...
Tendrá bugs, pero es uno de los juego mas jugados en steam xDD
Xboxerman escribió:Pues la verdad es que en Steam lo ponen fino al juego. Mala optimización, bugs, desequilibrio, chetos, etc... Espero que terminen de pulir todo eso...

Es lo que tiene jugar a un juego en fase beta, el mismo juego te lo aclara y de ahí su bajo precio, cuando saquen la versión final es cuando hay que mirar con lupa todos estos detalles.
Jamás irá en 4k. Ni con un pc de 2.000€.
kakarot88 escribió:Jamás irá en 4k. Ni con un pc de 2.000€.



Claro k puede ir a 4k sin problema,eso si bajando texturas y a 30 fps
El lanzamiento es el 12 de Diciembre, pero no entiendo a qué se refieren con que saldrá en Preview? Jamás he usado eso y ni idea de lo que es.
No saldrá en físico entonces como dijeron?
kakarot88 escribió:Jamás irá en 4k. Ni con un pc de 2.000€.

No pasa nada, mejor que en las demás consolas irá (si es que sale en otras).
Habrá que ver si por la tienda de Rusia sale mejor precio... XD
cangry escribió:
kakarot88 escribió:Jamás irá en 4k. Ni con un pc de 2.000€.



Claro k puede ir a 4k sin problema,eso si bajando texturas y a 30 fps

Este juego a 30 fps es injugable. 1080@60fps ya sería un gran logro(en pc es muuuy difícil conseguir 60 estables).
Miedo me la versión para One fat y S....
@herkris es un juego en progreso.

Al menos en usa si hay versión física
BitratE escribió:Miedo me la versión para One fat y S....



estoy contigo.yo hablo de Xbox one x puede ir a 4k pero lógicamente bajando settings.yo lo juego en pc a 2k 1xx fps pero claro tengo un 1080ti.la verdad que el juego esta muy mal optimizado.
de todas maneras por lo menos todos los juegos que e probado que el motor grafico es ue4 deja mucho que desear su rendimiento.hablo de lo que e probado.
herkris escribió:El lanzamiento es el 12 de Diciembre, pero no entiendo a qué se refieren con que saldrá en ? Jamás he usado eso y ni idea de lo que es.
No saldrá en físico entonces como dijeron?
Lo marcan en Preview porque el juego tiene mucho, mucho que mejorar no es un juego 100% pulido y en dos meses no va a salir en perfecto estado para xbox ni mucho menos.


Lo gracioso es que lo sacan en Xbox cuando en pc no esta ni pulido el juego, asi que miedo me da como va a llegar.
BitratE escribió:Miedo me la versión para One fat y S....



Es que no Hay que tener miedo, hablamos de un juego multijugador con un mapa enorme y 100 jugadores a la Vez..

Vamos que graficamente va a ser una castaña , que juego online no baja su calidad gráfica respecto al modo campaña? Lo importante 3s conseguir unos fps estables..

Sinceramente para mi este juego no está hecho para está generación, si no más bien para la one X..
dicanio1 escribió:
BitratE escribió:Miedo me la versión para One fat y S....



Es que no Hay que tener miedo, hablamos de un juego multijugador con un mapa enorme y 100 jugadores a la Vez..

Vamos que graficamente va a ser una castaña , que juego online no baja su calidad gráfica respecto al modo campaña? Lo importante 3s conseguir unos fps estables..

Sinceramente para mi este juego no está hecho para está generación, si no más bien para la one X..


El problema es que no aguanta el tipo ni en pc con gráficas tochas. Gráficamente sé que va a ser malo pero temo más por los fps. Jugarlo a 30 fps tiene que ser un sacrilegio.

Espero que me sorprendan para bien pero tengo muchas dudas..
Mal optimizado...no va a 4k.... preview.... miedo me da.......
En fin, nos va a llegar el juego que es UN BOMBAZO ahora mismo en steam y a 30€.
El caso es quejarse
Bombazo y todo lo que tu quieras pero ai lo sacan y es injugable ya puede ser eo mejor juego se la historia que ahi se queda...

Y eso que le tengo muchas ganas.
Mi duda es si irá a 60 fps en la One S.
Pues nada compra asegurada para el mes que viene jeje, a reservarlo conforme se pueda en amazon.
O Dae_soo escribió:Mal optimizado...no va a 4k.... preview.... miedo me da.......
En fin, nos va a llegar el juego que es UN BOMBAZO ahora mismo en steam y a 30€.
El caso es quejarse



Como que a 30€, donde esta a ese precio para Xbox.?
gonzaloJFK escribió:Mi duda es si irá a 60 fps en la One S.

No creo, pero ojalá, queda una mínima esperanza por lo que comentaron que Microsoft está ayudando al estudio del pugb en el desarrollo para la versión de xbox, a ver si lo consiguen y sería un verdadero pelotazo, también lo del rumoreado juego cruzado entre pc y xbox puede invitar al optimismo.
dicanio1 escribió:
O Dae_soo escribió:Mal optimizado...no va a 4k.... preview.... miedo me da.......
En fin, nos va a llegar el juego que es UN BOMBAZO ahora mismo en steam y a 30€.
El caso es quejarse



Como que a 30€, donde esta a ese precio para Xbox.?

En el anuncio oficial de hoy
O Dae_soo escribió:
dicanio1 escribió:
O Dae_soo escribió:Mal optimizado...no va a 4k.... preview.... miedo me da.......
En fin, nos va a llegar el juego que es UN BOMBAZO ahora mismo en steam y a 30€.
El caso es quejarse



Como que a 30€, donde esta a ese precio para Xbox.?

En el anuncio oficial de hoy



Joder, 30 euros este juego,,macho pues hago encantado de conejillo de indias,,por ese precio acepto que de problemas al principio mientras van sacando actualizaciones..
30€ el juego,deduzco que sera digital no?
Josito520 escribió:30€ el juego,deduzco que sera digital no?
De momento digital, mas adelante vendrá también en físico
Se confirma lo de 30€ para xbox?.
¿Cuándo sale en PS4?, tengo la ONE pero mis colegas están en la otra.
:(
10652 respuestas