Playerunknown's Battlegrounds

1, 2, 3, 4, 5938
Confirmado que saldrá para One, aunque no hay fecha aún, han dicho que tienen un equipo que trabaja ya en la portabilidad de Xbox One, así que yo creo que como mucho en un par de meses lo tenemos XD
Buena noticiaa! Q ganas le tengo ...
yo lo estoy rebentando en pc y es un pepino :)
yonshi
MegaAdicto!!!
2.608 mensajes
desde abr 2006
en Barcelona
Muy buen juego, también le estoy dando en Pc... aunque prefereriria jugarlo en One por el tema amigos. Pasa que dijeron que cuando terminaran la versión pc lo portarían a One, lo mismo que dijeron de DayZ y a estas alturas dudo que llegue a ver la luz. Aunnque también hay que decir que playerunknows se les ve más activos, esperemos que llegue pronto porque es un juego con mucho potencial
yosu888
MegaAdicto!!!
2.769 mensajes
desde mar 2011
en madrid
Editado 1 vez. Última: 7/05/2017 - 00:30:54 por Kite.
-
Editado por Kite. Razón: spam
BitratE
Andromeda Initiative
7.983 mensajes
desde may 2007
en Sabadell
Me parece tremendamente adictivo y que puede dar muchísimas horas de risas y diversión en el online.

Ganas de ver algo ya en One.
Grinch
Soy verde
32.062 mensajes
desde feb 2010
en 4kasi
@BitratE todo muy bonito pero el juego a que resolucion ira en one ? Si va a menos de 1080 y 60 es un truño
kova
Train to Busan
3.951 mensajes
desde oct 2011
en Canarias
Yo con que vaya a 900/60 me conformo jaja, fuera coñas no quiero ni un juego más a 720, lo siento pero mis ojos ya no lo resisten mas. Por cierto, el juego tiene muy buena pinta.

Saludos
Ojala y me ekivoque pero algun recorte habrà, me conformaria quizas con menos jugadores, capado a 50 o 60 , eso sí q no toquen demasiado los matojos porque akí si es importante.

Tambien tiene pinta de q se nos vaya de fecha un poco mas de lo q pensamos, segun han dicho tienen pensado lanzarlo en pc aprox en 6 meses y hasta q no este en pc no va a salir en consola, aparte todavia necesita una grafica top para moverlo bien así q necesitan optimizarlo mas.
De todas formas han dicho q el unreal engine es facil de portear, yo soy optimista aunq como he dicho creo q lo esperare a medio/largo plazo para q el hype no me mate [+risas]
BitratE
Andromeda Initiative
7.983 mensajes
desde may 2007
en Sabadell
@Grinch a 900p me imagino o con resolución dinámica.

Yo espero que no se acabe haciendo repetitivo.
1, 2, 3, 4, 5938