Playerunknown's Battlegrounds

@JORGELORD a día de hoy en digital NO. Si, si esta doblado. En Xbox One no hay bloqueo regional.
Muchísimas gracias, Maver.
Entiendo que si no está en digital, en físico tampoco. O si.
JORGELORD escribió:Muchísimas gracias, Maver.
Entiendo que si no está en digital, en físico tampoco. O si.

El juego se puede comprar digotal en cdkeys a unos 23€.
Pero comp tú preguntabas ‘en algún bazar’ la respuesta que te han dado ha sido NO, porque así es.
De momento no se puede comprar en la store de Microsoft de ningún bazar.
En físico no tengo ni idea ;)
A mi me preocupan dos cosas principalmente:

- La optimización: en PC el juego va como el culo. En Steam ves a peña con la 1080 que dicen que el juego les da bajones
- El menú y el Loteo: como creéis que van a adaptar esto a la consola? No me gustaría pegarme 5 minutos cada vez que quiera lotear a alguien o alguna casa.

Ojalá salga bien el juego y se pueda jugar de lujo. Luego ya también específicamente del juego me preocupa la dejadez de los desarrolladores. Tiene huevos que estando en early access y con la mala optimización que tienen metan primero las microtransacciones de las cajitas... En fin... [toctoc]
Ah, Jajajaja. Pregunté mal, lo siento.
Pues a CDkeys se ha dicho!!!
Gracias por las respuestas.

Edito: Con el de CDKeys entiendo que ya no tendré que pagar más por el juego final. O si?
Mrs. Propper escribió:A mi me preocupan dos cosas principalmente:

- La optimización: en PC el juego va como el culo. En Steam ves a peña con la 1080 que dicen que el juego les da bajones
- El menú y el Loteo: como creéis que van a adaptar esto a la consola? No me gustaría pegarme 5 minutos cada vez que quiera lotear a alguien o alguna casa.

Ojalá salga bien el juego y se pueda jugar de lujo. Luego ya también específicamente del juego me preocupa la dejadez de los desarrolladores. Tiene huevos que estando en early access y con la mala optimización que tienen metan primero las microtransacciones de las cajitas... En fin... [toctoc]



ya ves.... esas mismas preguntas me hago yo, lo juego en el pc, no se como va a ser el tema de loteo espero que sea rapido y efectivo con el mando XD

Seguiran las squads de 2 y 4 no?
Bueno, pues ya está comprado en CDKeys. Me indica que es una Pre-order, y que no estará disponible hasta el 12 de diciembre.
No se como funciona. ¿Me enviarán el código en esa fecha automáticamente?
Gracias.
Si en la store de xbox no está en digital lo lógico es pensar que no este disponible todavía en ningún sitio. Buen precio, en la store española si no recuerdo mal va a salir a 30 €
Primer gameplay (creo) del juego en xbox grabado en Paris.
https://www.youtube.com/watch?v=5HfZFYInN_w
O Dae_soo escribió:Primer gameplay (creo) del juego en xbox grabado en Paris.
https://www.youtube.com/watch?v=5HfZFYInN_w

He estado leyendo los comentarios del video y creo que es en pc
yabajo escribió:
O Dae_soo escribió:Primer gameplay (creo) del juego en xbox grabado en Paris.
https://www.youtube.com/watch?v=5HfZFYInN_w

He estado leyendo los comentarios del video y creo que es en pc


Los controles son de mando de xbox, yo creo que si que es de la one.
druim escribió:
yabajo escribió:
O Dae_soo escribió:Primer gameplay (creo) del juego en xbox grabado en Paris.
https://www.youtube.com/watch?v=5HfZFYInN_w

He estado leyendo los comentarios del video y creo que es en pc


Los controles son de mando de xbox, yo creo que si que es de la one.

Cuando enchufas el mando de la one en pc te salen las letras y colores del mando de xbox.
yabajo escribió:
O Dae_soo escribió:Primer gameplay (creo) del juego en xbox grabado en Paris.
https://www.youtube.com/watch?v=5HfZFYInN_w

He estado leyendo los comentarios del video y creo que es en pc


En un momento en el que abre el menú se ve el puntero en el centro
Ya está en la store española
Seguramente anuncien a bombo y platillo un pack de xbox one x y pugb.
@yosu888 @druim

En PC te salen los controles de la Xbox si usas el mando. Yo al principio jugaba en PC con el mando de la Xbox.

Por cierto, jugar con mando a este juego es una mierda. No hay nada más rápido que un ratón para apuntar y en este juego -como en cualquier shooter- la rapidez es crucial.
Frasier Crane escribió:@yosu888 @druim

En PC te salen los controles de la Xbox si usas el mando. Yo al principio jugaba en PC con el mando de la Xbox.

Por cierto, jugar con mando a este juego es una mierda. No hay nada más rápido que un ratón para apuntar y en este juego -como en cualquier shooter- la rapidez es crucial.


Una mierda porque lo dices tú?

Llevo toda la vida jugando shooters en consola y no me parecen una mierda al jugarlos con mando.

Mierda sería q te emparejase con gente que juega en pc y usa teclado y ratón
Para mi, mierda es jugara con teclado y ratón, que lo odio...
Frasier Crane escribió:@yosu888 @druim

En PC te salen los controles de la Xbox si usas el mando. Yo al principio jugaba en PC con el mando de la Xbox.

Por cierto, jugar con mando a este juego es una mierda. No hay nada más rápido que un ratón para apuntar y en este juego -como en cualquier shooter- la rapidez es crucial.

Es crucial en shotters en primera persona
Frasier Crane escribió:@yosu888 @druim

En PC te salen los controles de la Xbox si usas el mando. Yo al principio jugaba en PC con el mando de la Xbox.

Por cierto, jugar con mando a este juego es una mierda. No hay nada más rápido que un ratón para apuntar y en este juego -como en cualquier shooter- la rapidez es crucial.

Yo juego con tecclado y raton pero al tener tambien conectado el mando de xbox one al pc mientras juegas con teclado y raton te salen los botones del mando de la one,por lo menos a mi.
Que mas da lo que sea mejor si el mando o el raton,qye cada uno juego con lo que mas le guste.
Mierda es pensar que lo que hacen los demás es mierda
O Dae_soo escribió:Mierda es pensar que lo que hacen los demás es mierda


Buen pensamiento que debería venir en los azucarillos de los cafés [qmparto]

“Mierda es pensar que lo que hacen los demás es mierda”
ElChinoCudeiro - 2017



Solo puedo decir BRAVO [plas] [plas]
Y ojo, que lo digo muy en serio, por si alguien cree que estoy de coña [oki]
pomaniac escribió:
O Dae_soo escribió:Mierda es pensar que lo que hacen los demás es mierda


Buen pensamiento que debería venir en los azucarillos de los cafés [qmparto]


Mejor en los rollos de papel higiénico :p
Carlitosguay escribió:Ya está en la store española


¿Link?

No me aparece el juego.
Pero esa es la edicion fisica. No la digital.
Pandingo11 escribió:
BitratE escribió:
Carlitosguay escribió:Ya está en la store española


¿Link?

No me aparece el juego.


https://www.microsoft.com/es-es/store/d/playerunknowns-battlegrounds-game-preview-edition-para-xbox-one/92zg6l605zr0?activetab=pivot%3aoverviewtab


Gracias compañero.
Van a tener que actualizar esa portada [+risas] ... Ya llevan 20M de juegos vendidos.
La gente no diferencia la edición física de la digital??? Solo se puede reservar en físico, parece que ya abren reservas en España ya era hora.
Me preocupa que a estas alturas todavía no se haya mostrado nada del juego corriendo en una One.

Me da que nos vamos a comer una castaña de port de mucho cuidado. ....
@BitratE saliendo en acceso anticipado, y con una build atrasada de PC, lo veo normal, lo raro esque la versión final se marquen un ark y lo vendan sin optimizar del todo
En este juego tengo claro que si no tienes una X te vas a comer una versión muy pobre del juego, ya en PC hace falta un buen equipo para moverlo a full y según estuve leyendo ni en X consiguen el rendimiento de PC, miedo da pensar lo que sacaran para fat/S, yo me he pillado la X por que el rendimiento de los juegos ya empezaba a petardear en algunos top ventas, yo espero por el bien de todos los jugadores que en Fat/S no haya una versión muy pobre por que este juego va a marcar un antes y un después en Xbox por que creo que este juego hará que se vendan muchas S y X estas navidades.
LoSJaVieR95 escribió:@BitratE saliendo en acceso anticipado, y con una build atrasada de PC, lo veo normal, lo raro esque la versión final se marquen un ark y lo vendan sin optimizar del todo


Me temo que si pero aún así y con las ganas que le tengo tendría que ser nefasto para que no lo compre el día 12.

Espero que por lo menos en temas de fps sea estable.
Leí que el port lo están haciendo una compañia española, es cierto?

Yo creo que el juego le va quedar muy grande a la S, a ver que sacan....
hardboiled escribió:Leí que el port lo están haciendo una compañia española, es cierto?

Yo creo que el juego le va quedar muy grande a la S, a ver que sacan....

¿Grande por qué...? Si la S es capaz de mover cosas como GTA V, RDR 2, Assassins Creed Origins y similares, ¿porque no va a poder con esto que es sólo un mapa, sin cinemáticas ni nada por estilo...?
Xboxerman escribió:
hardboiled escribió:Leí que el port lo están haciendo una compañia española, es cierto?

Yo creo que el juego le va quedar muy grande a la S, a ver que sacan....

¿Grande por qué...? Si la S es capaz de mover cosas como GTA V, RDR 2, Assassins Creed Origins y similares, ¿porque no va a poder con esto que es sólo un mapa, sin cinemáticas ni nada por estilo...?


Por la optimización, compañero.
No sé si lo has jugado en Pc, pero está muy, muy mal optimizado. Para que te hagas una idea, tengo un pc ya muy regulero, pero que me permite jugar a todos los juegos aunque sea en baja calidad, GTA V incluido. Sin embargo, Playerunkow no puede ni moverlo. Y ves los gráficos al mínimo y piensas “¿pero como no va a poder mover esto?” Pues no, no lo mueve por la mierda de optimización.

Por eso dicen lo de la fat, y coincido plenamente.

Un saludo.




Jorge.
JORGELORD escribió:
Xboxerman escribió:
hardboiled escribió:Leí que el port lo están haciendo una compañia española, es cierto?

Yo creo que el juego le va quedar muy grande a la S, a ver que sacan....

¿Grande por qué...? Si la S es capaz de mover cosas como GTA V, RDR 2, Assassins Creed Origins y similares, ¿porque no va a poder con esto que es sólo un mapa, sin cinemáticas ni nada por estilo...?


Por la optimización, compañero.
No sé si lo has jugado en Pc, pero está muy, muy mal optimizado. Para que te hagas una idea, tengo un pc ya muy regulero, pero que me permite jugar a todos los juegos aunque sea en baja calidad, GTA V incluido. Sin embargo, Playerunkow no puede ni moverlo. Y ves los gráficos al mínimo y piensas “¿pero como no va a poder mover esto?” Pues no, no lo mueve por la mierda de optimización.

Por eso dicen lo de la fat, y coincido plenamente.

Un saludo.




Jorge.

Pero eso no es problema de potencia, sino de programación. En los PCs potentes también va como el culo a día de hoy y con cada actualización va a peor. No terminan de dar con la tecla. De hecho, la mayor parte de los análisis en Steam ponen al juego a caer de un guindo por esto. Yo lo que opino es que este es un proyecto demasiado grande para un estudio tan pequeño que, además, ya está embarcado en la programacion de otro juego, así que veremos cómo les queda esto...
Hombre, si que es tema de programación, pero relacionado directamente con la potencia.
Mi pc no es suficientemente potente para mover ese juego tan mal programado.
Por supuesto que la one es potente y mueve juegos con grandes cargas gráficas. Pero o mejoran mucho la optimización de este juego, o creo que en la one fat se verá con unos gráficos cutres para que vaya fluido.
Por supuesto es mi opinión, que seguro y ojalá esté equivocado.
Un saludo.
Pero vamos, no os engañéis, el juego no sale ahora en diciembre en XBOX. Lo que sale es una versión preview, una beta vamos... Eso no puede ser considerado como el juego. Sin terminar de hacer y con la que poder ayudar a los desarrolladores a que acaben el jjego lo mejor posible (si es que son capaces). La versión definitiva del juego ya terminado aún no tiene fecha, cosa que me parece de vergüenza tras todo el tiempo que lleva en preview...
Vamos a ver,es logico que todabia no este optimizado y mira que ha mejorado en ese sentido,tienen que meter muchas cosas nuevas antes de la version 1.0,entonces cuando tengan metido todo lo que quieran lo optimizaran como dios manda y en la one x va a funcionar a 60fps no lo dudeis y en pc su optimizacion sera mejor para equipos menos exijentes.
Darles el tiempo que necesitan,todabia tienen k meter la escalada,cuando este eso en su sitio y metan el nuevo mapa y todo funcione correctamente,optimizaran y mas de uno se quedara sorprendido.

Y si no lo consigen y solo se puede jugar decentemente en un pc de gama media/alta pues es lo que hay,que le vamos a hacer,pero no creo que sea el caso en este juego.

Ya os queda menos,jejejeje,quiero juego cruzado y rebentaros.:)
yosu888 escribió:Vamos a ver,es logico que todabia no este optimizado y mira que ha mejorado en ese sentido,tienen que meter muchas cosas nuevas antes de la version 1.0,entonces cuando tengan metido todo lo que quieran lo optimizaran como dios manda y en la one x va a funcionar a 60fps no lo dudeis y en pc su optimizacion sera mejor para equipos menos exijentes.
Darles el tiempo que necesitan,todabia tienen k meter la escalada,cuando este eso en su sitio y metan el nuevo mapa y todo funcione correctamente,optimizaran y mas de uno se quedara sorprendido.

Y si no lo consigen y solo se puede jugar decentemente en un pc de gama media/alta pues es lo que hay,que le vamos a hacer,pero no creo que sea el caso en este juego.

Ya os queda menos,jejejeje,quiero juego cruzado y rebentaros.:)

¿juego cruzado...? Espero que nunca... ¿Qué quieres? ¿Jugar en desventaja contra quienes usan teclado y ratón...? Yo no...
Hola buenas, tengo clarinete que me voy a pillar el juego pero tengo una duda, tengo la fat y no tengo tv de 4K, solo fullhd, me irá bien el juego? Sé que en pc o tienes pepinazo o te va como el culo, pero en consola, se ve mejor o peor pero tirar debería en todas no?
Bueno si alguien sabe algo que me diga, si saliera cambiazo de fat por x lo haría pero creo que hasta después de navidad no habrá
Villatronix76 escribió:Hola buenas, tengo clarinete que me voy a pillar el juego pero tengo una duda, tengo la fat y no tengo tv de 4K, solo fullhd, me irá bien el juego? Sé que en pc o tienes pepinazo o te va como el culo, pero en consola, se ve mejor o peor pero tirar debería en todas no?
Bueno si alguien sabe algo que me diga, si saliera cambiazo de fat por x lo haría pero creo que hasta después de navidad no habrá

De aquí a que salga el juego terminado tienes mucho tiempo para ver cómo les funciona a los que pillen la beta, que por cierto, ya tiene delito que cobren por una beta... Le ponen la coletilla de ‘preview’ y la gente cuela, pero es una beta de toda la vida.
Xboxerman escribió:
Villatronix76 escribió:Hola buenas, tengo clarinete que me voy a pillar el juego pero tengo una duda, tengo la fat y no tengo tv de 4K, solo fullhd, me irá bien el juego? Sé que en pc o tienes pepinazo o te va como el culo, pero en consola, se ve mejor o peor pero tirar debería en todas no?
Bueno si alguien sabe algo que me diga, si saliera cambiazo de fat por x lo haría pero creo que hasta después de navidad no habrá

De aquí a que salga el juego terminado tienes mucho tiempo para ver cómo les funciona a los que pillen la beta, que por cierto, ya tiene delito que cobren por una beta... Le ponen la coletilla de ‘preview’ y la gente cuela, pero es una beta de toda la vida.

Estas comprando un juego
yabajo escribió:
Xboxerman escribió:
Villatronix76 escribió:Hola buenas, tengo clarinete que me voy a pillar el juego pero tengo una duda, tengo la fat y no tengo tv de 4K, solo fullhd, me irá bien el juego? Sé que en pc o tienes pepinazo o te va como el culo, pero en consola, se ve mejor o peor pero tirar debería en todas no?
Bueno si alguien sabe algo que me diga, si saliera cambiazo de fat por x lo haría pero creo que hasta después de navidad no habrá

De aquí a que salga el juego terminado tienes mucho tiempo para ver cómo les funciona a los que pillen la beta, que por cierto, ya tiene delito que cobren por una beta... Le ponen la coletilla de ‘preview’ y la gente cuela, pero es una beta de toda la vida.

Estas comprando un juego

Un juego sin terminar.
Se puede decir que la versión fisica que esta en la Ms store sale el mismo 12? Ya se que no existe edición fisica en si.. pero yo quiero mi caja XD
@Xboxerman Pues no lo compres,nadie te obliga a ello,aqui todo el mundo sabe las condiciones que se lanza este juego,si aun asi lo acabas comprando no deberias quejarte y deberias dejarles trabajar,que por cierto lo estan haciendo muy bien.

A fin de cuentas,en mi caso me valio 20 euros y ya he sacado 80 euros vendiendo cajas y skins en steam,deberia asta darles las gracias,pk gracias a ellos me compre unos cuantos juegos de steam,y los que quedan.
Facil. En Gwent hay en opciones una que te permite jugar contra los de Pc. Si esta desactivada solo juegas contra consola.
Que pongan lo mismo.
Xboxerman escribió:
yabajo escribió:
Xboxerman escribió:De aquí a que salga el juego terminado tienes mucho tiempo para ver cómo les funciona a los que pillen la beta, que por cierto, ya tiene delito que cobren por una beta... Le ponen la coletilla de ‘preview’ y la gente cuela, pero es una beta de toda la vida.

Estas comprando un juego

Un juego sin terminar.


Hombre, es cuestión de puntos de vista.
Tú lo ves como un juego sin terminar, y es cierto.
Pero en algún momento estará terminado, y al que compre la preview le habrá costado la mitad de lo que costará el juego final.
Para mí es una apuesta. Lo he comprado por 23 €. Si sale un bodrio de juego o si no lo finalizan, habré perdido esos 23 €. Pero si sale un buen juego, me habré ahorrado bastante pasta, además de disfrutar de él durante el desarrollo final.
Un saludo.

Jorge
yosu888 escribió:@Xboxerman Pues no lo compres,nadie te obliga a ello,aqui todo el mundo sabe las condiciones que se lanza este juego,si aun asi lo acabas comprando no deberias quejarte y deberias dejarles trabajar,que por cierto lo estan haciendo muy bien.

A fin de cuentas,en mi caso me valio 20 euros y ya he sacado 80 euros vendiendo cajas y skins en steam,deberia asta darles las gracias,pk gracias a ellos me compre unos cuantos juegos de steam,y los que quedan.

NO he dicho que fuese a comprarlo.

@JORGELORD No es por el precio. Es por las políticas estas que están tan de moda ahora en los videojuegos.
10652 respuestas