Playerunknown's Battlegrounds

olvidé mi contraseña escribió:Desde hace unos pocos días noto que hay menos loot dentro de las casas, sobretodo armas,.....el primer día que lo noté pensaba que era casualidad, pero llevo ya un par de dias más con la misma sensación.
Alguien más lo cree? O soy yo.


Yo también lo he notado. Ahora hay pistolas en casi todas las casas, por lo que sin arma no te quedas, pero hay veces que he encontrado hasta 10 pistolas antes de dar con un subsufil o mejor.

Lei que en pc también se fue retocando hasta como está hoy dia. Por ejemplo, en xbox te puedes encontrar 2-3 de lo mismo en una casa (cascos, mochilas, accesorios...). Lo más fue una casa de 2 plantas... con 3 silenciadores Oooh

Pero bueno, poco a poco el juego mejora y se nota. Hace un mes tenía que cruzar los dedos para que no se cerrara el juego justo antes de tocar suelo o al conducir algo.

P.D: el mapa interactivo ese esta bien cuando no conoces la isla. Pasado un tiempo ves que es lo más lógico y normal del mundo: coches en carreteras, lanchas en el agua, loot en asentamientos grandes... Solo dejaría activados los iconos de garajes (rojos) y los de loot especial (morados). Y sabiendo que no salen siempre.
shiner90 escribió:
BitratE escribió:
Kendo14 escribió:Se encuentran muchos Españoles jugando? Lo tengo para pc pero no me funciona como es debido y seguramente lo acabaré comprando para One.


Mírate el grupo de Telegram que somos ya casi los 200 jugadores.

Seguramente esté unos post más atrás aún que no vi nada. Puedes pasar el grupo?? Qué estoy de jugar en Team con guiris hasta las narices, se tiran en Pochinki y todos muertos en menos de 1 minuto con lo que me veo campeando toda la partida jajaja. Y aún así, así gane mi primera partida el otro día


Aquí lo tienes:

https://www.elotrolado.net/hilo_busco-gente-adulta-para-jugar-al-playerunknown-s-battlegrounds-en-grupo-con-canal-de-telegran_2262874



Únete que somos muchos y siempre hay con quien jugar.
Los que usáis las cajas de botín como cebo merecéis morir entre terrible sufrimiento xD dos veces que intento equipar la Groza, dos headshots :(
Evancelot escribió:Los que usáis las cajas de botín como cebo merecéis morir entre terrible sufrimiento xD dos veces que intento equipar la Groza, dos headshots :(

Más sufrimiento se merece quien cuando tú estás MUY fuera de la zona, y cuando va a cerrar sales con la lengua fuera corriendo, encuentras un vehículo, lo coges y te ametralla uno por ahí que pasa de entrar en la zona y solo busca matar a alguien antes de morir [bad]
O Dae_soo escribió:
Evancelot escribió:Los que usáis las cajas de botín como cebo merecéis morir entre terrible sufrimiento xD dos veces que intento equipar la Groza, dos headshots :(

Más sufrimiento se merece quien cuando tú estás MUY fuera de la zona, y cuando va a cerrar sales con la lengua fuera corriendo, encuentras un vehículo, lo coges y te ametralla uno por ahí que pasa de entrar en la zona y solo busca matar a alguien antes de morir [bad]

Touché, también me ha pasado y la impotencia es horrible. Me pega cada susto este juego que ni el Outlast, ir tranquilamente y Bam! fuera...
O Dae_soo escribió:
angelillo732 escribió:
Miraros el mapa del loot para saber donde saltar:

https://pubgmap.io/es/erangel.html#3/-127.00/127.00


(de buen rollo, eh...)Vaya lumbreras el que ha hecho el mapa. Círculos gordos rojos en las ciudades grandes,vehículos en todas las carreteras y lanchas por toda la costa. Evidente,vamos. [carcajad]


Pero lee las indicaciones xD
angelillo732 escribió:
O Dae_soo escribió:
angelillo732 escribió:
Miraros el mapa del loot para saber donde saltar:

https://pubgmap.io/es/erangel.html#3/-127.00/127.00


(de buen rollo, eh...)Vaya lumbreras el que ha hecho el mapa. Círculos gordos rojos en las ciudades grandes,vehículos en todas las carreteras y lanchas por toda la costa. Evidente,vamos. [carcajad]


Pero lee las indicaciones xD

Lo he hecho :)
@O Dae_soo

Creo que es un mapa muy bien construido y acierta en todo, no es sólo poner círculos rojos en zonas grandes, hay muchas zonas grandes con círculos amarillos.

Lo de los coches idem, amarillo es probabilidad media, rojo casi fijo.

Me parece un mapa casi esencial para hacerte buenas partidas.
Hola, que tal funciona en una xbox fat? Estoy pensando en comprar una de 2 mano para jugar a este juego
josesp012 escribió:Hola, que tal funciona en una xbox fat? Estoy pensando en comprar una de 2 mano para jugar a este juego

decente ahora
Lo del loot es cierto que algo han tenido que tocar.

La última partida que jugué era todo pistolas llegando a ver 6 en una misma casa y la que he jugado esta mañana todo escopetas salvo una Mini 14 y una mira x8.
Yo creo que va por rondas.... A mi en varias partidas tocó a la mayoria lo mismo, lo sabes porque sale el arma en las muertes, una casi todo subfusiles, otra mucha pistola y escopeta....no se si irán haciendo así para igualar o algo :-? o sino muuucha casualidad....
Chicos, al igual que con la mira x8 puedes hacer zoom con RB y joysticks izquierdo, hoy he visto que con una de punto rojo y holográfica y x2, bajas o sube la intensidad de la luz
Grover25 escribió:Chicos, al igual que con la mira x8 puedes hacer zoom con RB y joysticks izquierdo, hoy he visto que con una de punto rojo y holográfica y x2, bajas o sube la intensidad de la luz


Hola y como se baja la intensidad de la luz de la mira no se como hacerlo una ayudad gracias
Anoche sufrimos de nuevo demasiados crasheos, no tanto como antaño, pero más de lo que yo estaba acostumbrado con la X [snif]
@josesp012 de segunda mano es raro que este xk es un juego digital sin disco solo por codigo :-?
rob69w escribió:@josesp012 de segunda mano es raro que este xk es un juego digital sin disco solo por codigo :-?

Se refiere a la consola.


Por otro parte, si es perfectamente jugable, los crasheos de la fat se han disminuido considerablemente, además un truco para minimizarlos es que cuando llevéis bastantes partidas reinicies el juego. Llevaré una semanas así sin crasheos.

A ver si terminan de pulir ese aspecto y le meten mano a los edificios de plastilina más saltar, que los que tenemos fat si tenemos una desventaja inicial de unos segundos que según que zonas ( normalmente las concurridas tipo escuela) te dejan paralizado.

Por lo demás estoy disfrutando como un enano con este juego. Y normalmente repito pollo varias veces al día
Gracias x las respuestas la pillaré y a darle caña!!
viento polar escribió:
Grover25 escribió:Chicos, al igual que con la mira x8 puedes hacer zoom con RB y joysticks izquierdo, hoy he visto que con una de punto rojo y holográfica y x2, bajas o sube la intensidad de la luz


Hola y como se baja la intensidad de la luz de la mira no se como hacerlo una ayudad gracias

Lo digo en mi mensaje anterior
Este juego tiene momentos únicos en serio, voy corriendo y veo a un tío con un dacia parando en una casa digo me acerco lo espero que salga se vaya a meter en el coche y lo mato y ya aprovecho y me llevo el coche, me pongo a distancia en buena posición de tiro y cuando sale hay otro que estaba esperándolo también se ponen a dispararse y aprovecho y los mato a los dos jajaja el caso es que los dos estábamos cerca esperando al mismo y no nos habíamos visto, en serio en este juego te pasan unas cosas que luego te tienes que reír por que coño estábamos cerca cerca y no nos vimos.
rafalillo10 escribió:Este juego tiene momentos únicos en serio, voy corriendo y veo a un tío con un dacia parando en una casa digo me acerco lo espero que salga se vaya a meter en el coche y lo mato y ya aprovecho y me llevo el coche, me pongo a distancia en buena posición de tiro y cuando sale hay otro que estaba esperándolo también se ponen a dispararse y aprovecho y los mato a los dos jajaja el caso es que los dos estábamos cerca esperando al mismo y no nos habíamos visto, en serio en este juego te pasan unas cosas que luego te tienes que reír por que coño estábamos cerca cerca y no nos vimos.

Es que es increíble lo diferentes que pueden llegar a ser las partidas, la infinidad de situaciones diferentes que ofrece. Es un juego único.
Grover25 escribió:
viento polar escribió:
Grover25 escribió:Chicos, al igual que con la mira x8 puedes hacer zoom con RB y joysticks izquierdo, hoy he visto que con una de punto rojo y holográfica y x2, bajas o sube la intensidad de la luz


Hola y como se baja la intensidad de la luz de la mira no se como hacerlo una ayudad gracias

Lo digo en mi mensaje anterior


Pues yo no lo entiendo, ¿que se puede hacer zoom con la mira8x? Igual que con las de punto rojo?
A ver, cuando apuntas con la mira x8, pulsas el RB y con el joystick izquierdo hacia delante o atrás haces zoom o quitas zoom, pues con una mira de punto rojo, una mira holográfica y una mira x2 haciendo eso mismo le bajas la intensidad a la luz del punto rojo, a la luz de la holográfica y a la luz verde de la mira x2
Grover25 escribió:A ver, cuando apuntas con la mira x8, pulsas el RB y con el joystick izquierdo hacia delante o atrás haces zoom o quitas zoom, pues con una mira de punto rojo, una mira holográfica y una mira x2 haciendo eso mismo le bajas la intensidad a la luz del punto rojo, a la luz de la holográfica y a la luz verde de la mira x2


Bah!! No lo sabia...Gracias!!!
Cómo van las partidas en cuanto al lag?es puntual o suele haber lag en todas las partidas? Compré el juego anoche, y en la mayoría de las partidas tengo lag, voy a entrar en una casa y aparezco un metro atrás, o voy a coger un arma y hace el gesto de cogerlo , pero no lo coge..
He tenido mala suerte en las partidas o suele ser habitual el tema del lag??
Un saludo y gracias de antemano!!
Se sabe algo del segunda mapa para Xbox ?
playtower escribió:Cómo van las partidas en cuanto al lag?es puntual o suele haber lag en todas las partidas? Compré el juego anoche, y en la mayoría de las partidas tengo lag, voy a entrar en una casa y aparezco un metro atrás, o voy a coger un arma y hace el gesto de cogerlo , pero no lo coge..
He tenido mala suerte en las partidas o suele ser habitual el tema del lag??
Un saludo y gracias de antemano!!


Pero durante toda la partida? El lag solo dura unos segundos al caer al suelo desde el avión.
angelillo732 escribió:
playtower escribió:Cómo van las partidas en cuanto al lag?es puntual o suele haber lag en todas las partidas? Compré el juego anoche, y en la mayoría de las partidas tengo lag, voy a entrar en una casa y aparezco un metro atrás, o voy a coger un arma y hace el gesto de cogerlo , pero no lo coge..
He tenido mala suerte en las partidas o suele ser habitual el tema del lag??
Un saludo y gracias de antemano!!


Pero durante toda la partida? El lag solo dura unos segundos al caer al suelo desde el avión.

Si, durante casi toda la partida, igual he tenido mala suerte.. probaré esta tarde más a ver.
playtower escribió:
angelillo732 escribió:
playtower escribió:Cómo van las partidas en cuanto al lag?es puntual o suele haber lag en todas las partidas? Compré el juego anoche, y en la mayoría de las partidas tengo lag, voy a entrar en una casa y aparezco un metro atrás, o voy a coger un arma y hace el gesto de cogerlo , pero no lo coge..
He tenido mala suerte en las partidas o suele ser habitual el tema del lag??
Un saludo y gracias de antemano!!


Pero durante toda la partida? El lag solo dura unos segundos al caer al suelo desde el avión.

Si, durante casi toda la partida, igual he tenido mala suerte.. probaré esta tarde más a ver.


Correcto, eso es completamente normal al principio de la partida cuando aterrizas y entras en la primera casa, pero a partir de ahí suele ser algo solo puntual.

Revisa la región de los servers que tienes puesto, pon Europa si no lo está.
Madre mía, puto PUBG. Ahora cuando estoy en mi casa y escucho un coche por la calle me dan ganas de asomarme por la ventana a ver por dónde viene! XD XD XD XD Como siga así, mi mujer me mata. [+risas] [+risas] [+risas] Yo tengo lag a veces cuando estoy llegando a alguna casa después de andar mucho. Imagino que va cargando cosas. Yo llevo poco jugando pero me gustaría que compartiéramos los trucos o manías de cada uno. Por ejemplo, cuando estáis en una casa y veis que alguien va a entrar, qué hacéis? Esperas frente a la puerta para meterle a bocajarro o te escondes agachado en algún lado? Jejeje. Saludos y a seguir disfrutando este pedazo de juego.
Vine a este hilo preguntando sobre el juego y todo lo que me han dicho es cierto,cada partida es diferente y eso lo hace muy divertirdo
Llevaba tiempo sin darle duro a un juego online,asqueado de siempre lo mismo en todos los juegos como Destinys,Call of dutys y demas juegos que SIEMPRE son lo mismo pero con este juego todo es diferente,es una pasada y super divertido
Yo tengo más de 80 horas ya, desde Ark que no me enganchaba tanto a un juego.
@Buste me alegra haberte sido de ayuda.

Una frase manida pero cierta que lo describe bien es:

ESTE JUEGO ES DROGA PURA.
Eaniel Kashal escribió:@Buste me alegra haberte sido de ayuda.

Una frase manida pero cierta que lo describe bien es:

ESTE JUEGO ES DROGA PURA.

Anoche me quedé hasta las 5 a.m. jugando, y esta mañana mi cama ha amanecido fuera del círculo, y se ha ido cerrando en el salón donde estaban mi mujer y los niños. He llegado con un hilo de vida y me ha caído un sartenazo por acostarme tan tarde
Lo dicho: droja pura [tomaaa]
O Dae_soo escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Buste me alegra haberte sido de ayuda.

Una frase manida pero cierta que lo describe bien es:

ESTE JUEGO ES DROGA PURA.

Anoche me quedé hasta las 5 a.m. jugando, y esta mañana mi cama ha amanecido fuera del círculo, y se ha ido cerrando en el salón donde estaban mi mujer y los niños. He llegado con un hilo de vida y me ha caído un sartenazo por acostarme tan tarde
Lo dicho: droja pura [tomaaa]


Jajajajajajajajajajaj

A muchos nos suena eso, qué grande eres!!! XD
Pregunta sencilla :

Sks, kar98 o Vss, particularmente prefiero VSS al venir completa pero no se si las otras dos son mejores.

Cuando equipo algún francotirador y una M416 es como mejor me encuentro.
Jeremias32 escribió:Pregunta sencilla :

Sks, kar98 o Vss, particularmente prefiero VSS al venir completa pero no se si las otras dos son mejores.

Cuando equipo algún francotirador y una M416 es como mejor me encuentro.


La VSS es basura directamente, antes solo salía en las cajas de loot pero al final la sacaron.

La SKS y sobre todo la Kar le dan 10.000 vueltas, la Kar directamente te mata de tiro en la cabeza a no ser que lleves casco nivel 3.

La M4 y la SCAR más o menos son iguales, puedes pasarte la partida entera solo con una de esas dos, tiran bien de lejos, media y corta distancia.

La M16 tiene una cadencia muy rápida, pero solo en ráfagas, yo la uso de franco.

La UMP, escopetas y uzi, solo son para los primeros momentos.

Para mi los mejores combos:

Scar o M4 y SKS

O SCAR/M4 y Kar, ambas con mira X4, la x8 no me hace gracia.
Jeremias32 escribió:Pregunta sencilla :

Sks, kar98 o Vss, particularmente prefiero VSS al venir completa pero no se si las otras dos son mejores.

Cuando equipo algún francotirador y una M416 es como mejor me encuentro.


Kar: franco de toda la vida, de cerrojo, buen daño, mata muchas veces de un tiro, velocidad de la bala decente
SKS: es un franco semiautomático, muchas veces necesitas 2 e incluso 3 tiros. Más versátil, es buena incluso con miras pequeñas a media corta distancia.
Vss: Es un "engendro" de arma, es Dios por llevar la mira gorda y el silenciador de serie, con lo que te anima a tirar de muy lejos, pero con el gran PERO de tener una velocidad de bala nivel tortuga, es decir, si tiras de lejos debes calcular una caída brutal con lo que solo es precisa contra enemigos quietos a largas distancias.

Como completa es SKS por permitirte ser eficaz a varias distancias, pero si consigues una kar con mira gorda y tienes una secundaria decente eres Dios. La Vss es especial, en algunas partidas si las circunstancias ayudan te puede parecer la mejor arma del juego y en otras partidas la odias a muerte
:)
Ya que nombrais la vss, como teneis la sensibilidad ajustada para que esa mira no sea una jodida locura? Es activarla y es como si tuviese la sensibilidad a 100 [carcajad]
Pues yo tenía la Xbox medio abandonada, hasta hace mes y medio... Y ahora me voy a pillar la X por el juego este :) :)
Ha conseguido que volvamos a jugar en grupo colegas de hace tiempo y que llenar un Squad sea fácil y más aún.. que siempre hay alguno que se ha quedado descolgado sin sitio :) :)
@angelillo732 Eres de los míos. Scar y SKS, sobre todo ésta última con mira x4.

He de decir que depende donde cierre no es mala idea llevar s12k con SKS
Que opinais de la Vector?

Alguna vez la encuentro y no me parece mala.
Flinty escribió:@angelillo732 Eres de los míos. Scar y SKS, sobre todo ésta última con mira x4.

He de decir que depende donde cierre no es mala idea llevar s12k con SKS


:p pues hay mucha gente que desprecia el SKS y no lo entiendo, hace un daño brutal, es semiautomático y es de los mejores sniper del juego.

La SCARL con todos los accesorios diría que es el mejor arma del juego.

Deejay escribió:Que opinais de la Vector?

Alguna vez la encuentro y no me parece mala.


Creo que la Vector está en un limbo, para largas medias distancias no sirve demasiado, y para cortas ya hay cosas mejores como UMP/UZI.. Si no hay otra cosa es buena opción ya que por lo visto es bastante precisa, pero su cargador y cadenzia de disparo tan alta hacen que la descarte siempre.
Siguiendo el debate de armas, yo soy del grupo m4 fans [qmparto]

La scarl no está mal, pero si hay una m4 la prefiero mucho antes.

Y la vector es de las armas mas truchas del juego. Nada recomendable. UMP siempre.
https://twitter.com/XboxQwik/status/955146828441243648

esto da a entender que ya estan probando el mapa del desierto en Xbox??
sarlex escribió:https://twitter.com/XboxQwik/status/955146828441243648

esto da a entender que ya estan probando el mapa del desierto en Xbox??

Ojalá!

1 saludo!
sarlex escribió:https://twitter.com/XboxQwik/status/955146828441243648

esto da a entender que ya estan probando el mapa del desierto en Xbox??


Siento decirte que va a ser que no, esas capturas son de PC ,se nota un monton, además del botón A para saltar que es como va en PC. Primero deben optimizar el juego todo lo posible como paso en Pc y luego saldrá, para eso queda aun.
Saludos jugones.
Se sabe algo del próximo parche?
Kurosawa42 escribió:
sarlex escribió:https://twitter.com/XboxQwik/status/955146828441243648

esto da a entender que ya estan probando el mapa del desierto en Xbox??


Siento decirte que va a ser que no, esas capturas son de PC ,se nota un monton, además del botón A para saltar que es como va en PC. Primero deben optimizar el juego todo lo posible como paso en Pc y luego saldrá, para eso queda aun.
Saludos jugones.

.....y con qué botón saltas tú en consola? [buenazo]
O Dae_soo escribió:
Kurosawa42 escribió:
sarlex escribió:https://twitter.com/XboxQwik/status/955146828441243648

esto da a entender que ya estan probando el mapa del desierto en Xbox??


Siento decirte que va a ser que no, esas capturas son de PC ,se nota un monton, además del botón A para saltar que es como va en PC. Primero deben optimizar el juego todo lo posible como paso en Pc y luego saldrá, para eso queda aun.
Saludos jugones.

.....y con qué botón saltas tú en consola? [buenazo]


Perdon, me refiera saltar/lanzarse del del avion y luego abrir el paracaidas, no el salto normal,cuando estas en tierra.Saludos ;-)

Nota :A ver si sale otro parche en breve.
10652 respuestas