Playerunknown's Battlegrounds

RyUk_YaGaMi escribió:@Luisinhozgz o te haces "Pro Váter Apalanquer" XD

1 saludo!

Pues ultimamente ya ni haciendo eso consigo matar a nadie.
Como llevo dos semanas que apenas he podido catar el juego, me he vuelto manco de nivel superior XD
@Kurosawa42
...pero lo que está claro es que tarde o temprano el mapa del desierto llegará a nuestra consola, con lo que tarde o temprano estarán testeandolo, por tanto tarde o temprano estas capturas serán de la One.
Ahora la clave es si será tarde....o temprano [ginyo] [oki]
O Dae_soo escribió:@Kurosawa42
...pero lo que está claro es que tarde o temprano el mapa del desierto llegará a nuestra consola, con lo que tarde o temprano estarán testeandolo, por tanto tarde o temprano estas capturas serán de la One.
Ahora la clave es si será tarde....o temprano [ginyo] [oki]

Ojala no tarde ,como dijeron desde Bluehole, antes de ese desierto, lo primero es llevar la versión de Xbox a la 1.0,que seria para pincipios/mediados de año aprox,esa es la intención y a partir de ahí...Vamos la misma hoja de ruta que en PC, como es logico.Ojala no tarden ;-).
Yo lo tengo aparcado de momento, entre PC,X, Switch,PS4...No me aburro y se hace mejor las espera.

Off topic: Quien lo tenga aparcado de momento, le recomiendo el modo Ghost war de Ghost recon, esta muy bien, tranquilo,mas táctico...En la X se ve muy bien además.

Saludos ;-)
Ayer probé el Fortnite Battleyorale y aunque me gustó bastante, sigo prefiriendo este muchísimo más. Eso si, casi se me caen las lágrimas al ver lo fluido que va el fornite, ojalá un día veamos el pugb así.

Aunque me da a mi que no van a querer dividir la comunidad de Xbox x con las fat y S.
@yonat pues yo creo q seria una cagada, la evolucion logica es una version lo mas parecida posible a pc en one x y hasta donde se pueda llegar en fat/s y ademas así creo q será, no tiene sentido no exprimir la x, es mi opinion claro
Anoche sin querer nos metimos en FPP , y madre mía una y no más. [buaaj]

P.D: Alguien dijo que después de un crasheo de uno de tu equipo es mejor que salgáis todos y entréis de nuevo en el juego, así se evitan futurios crasheos, y curiosamente solo se cayó uno después que NO lo hizo....así que lo recomiendo enarecidamente, para que sea más estable si juegas un equipo de 4 entrad todos después de inicar el juego. En 3 días solo hemos sufrido 2 crasheos entre 4 jugando bastantes partidas
Habeis intentando jugar por WIFI? a mi directamente no me deja.
Siempre que intento WIFI me sale el aviso de "RETRASO DE CONEXION" y pam...se me desconecta al rato tras varios lagazos.

Necesito tirar un cable de 4m por el suelo para conectarlo al modem, y jugar por cable...o nada, me es imposible jugarlo en wifi.
el sitio mas barato para pillar el juego es cdkeys por 20€ y en alguna store?
ayer en el circulo final casi, eramos 3 nada mas, me venia la zona azul y pum el mando se queda sin bateria y muero por no darme tiempo a conectarlo... madre mia la mala suerte que tuve jajasjaja y lq mala ostia que se me puso jaja
Mmm... Me he quedado con ganas de una más. ¿Qué hora es? Puede que llegue tarde, me echaré la última. Bueno, vamos allá. ¡Anda! ¡Una Scar-L! ¡Una M416! CHALECO NIVEL 3! *Después de media hora looteando*. Okay, la zona está lejos, es hora de salir de aquí e ir a buscar coche. Voy bien equipado, esta será una buena partida.

Mierda, no hay coches. Toca correr. *Media hora corriendo*. ¡Ya estoy llegando! ¡Ya casi lo consiTA TA TA TATATATA! Mueres por la espalda. No has estrenado ni el arma. Llegas tarde y te das cuenta que has perdido el tiempo corriendo en el juego cuando tendrías que estar corriendo de verdad.

...
...
...

- ¿Servicio técnico de Xbox, en qué puedo ayudarle?
- Em... sí... Verás... Es que por alguna extraña razón que desconozco mi Xbox está ardiendo. A ver si me puedes ayudar...

Mierda de vida.
No me gusta en que se a convertido el modo solo..
oshawott escribió:Habeis intentando jugar por WIFI? a mi directamente no me deja.
Siempre que intento WIFI me sale el aviso de "RETRASO DE CONEXION" y pam...se me desconecta al rato tras varios lagazos.

Necesito tirar un cable de 4m por el suelo para conectarlo al modem, y jugar por cable...o nada, me es imposible jugarlo en wifi.


Yo juego por wifi y a veces, muy pocas, me sale el mensaje del retraso. Pero por lo demás me va bien.

Si puedes, prueba otro juego online. Antes de pubg jugaba a Horizon 3 y BF 1 sin problema.
pomaniac escribió:Siguiendo el debate de armas, yo soy del grupo m4 fans [qmparto]

La scarl no está mal, pero si hay una m4 la prefiero mucho antes.

Y la vector es de las armas mas truchas del juego. Nada recomendable. UMP siempre.


Pues yo de los smg veo a la vector cm la mejor y de hecho la única q es realmente útil (es decir q n la cambias cndo puedas). De cerca solo pierde cntra un buen escopetazo preciso, al resto les gana.
En cambio, la ump de cerca pierde contra cualquier rifle de asalto en auto, esta bien pq es de las armas q mas facil es de controlar el retroceso en auto, pero en cuanto la gente empiece a dejar d ser manca en consola pierde todo su sentido.
Eso si la vector sim accesorios es chunga de manejar, y sin extendido la tienes q usar cerca de cobertura para esconderte si cnd vacias el cargador n t has cargado al enemigo, pq si n estas vendido.
Es que en PUBG hay que hilar demasiado fino para andar con wifi, yo ha alguno me he encontrado con lag y no veas, teletransportes everywere xD
Imagino que todos sabréis que para correr en modo ForrestGump hay que llevar una granada en la mano
alvarions escribió:No me gusta en que se a convertido el modo solo..


en qué exactamente?
O Dae_soo escribió:Imagino que todos sabréis que para correr en modo ForrestGump hay que llevar una granada en la mano

Si dejas calcado Y guarda todas las armas.
O Dae_soo escribió:Imagino que todos sabréis que para correr en modo ForrestGump hay que llevar una granada en la mano


Porqué ?
Yo corro sin armas ? Para ir más rápido
toreter escribió:
O Dae_soo escribió:Imagino que todos sabréis que para correr en modo ForrestGump hay que llevar una granada en la mano

Si dejas calcado Y guarda todas las armas.

calcado ?
O Dae_soo escribió:
toreter escribió:
O Dae_soo escribió:Imagino que todos sabréis que para correr en modo ForrestGump hay que llevar una granada en la mano

Si dejas calcado Y guarda todas las armas.

calcado ?

Aprietas "Y" durante 1 seg. guarda todas las armas y vas sin nada en las manos.
Kurosawa42 escribió:
O Dae_soo escribió:
Kurosawa42 escribió:
Siento decirte que va a ser que no, esas capturas son de PC ,se nota un monton, además del botón A para saltar que es como va en PC. Primero deben optimizar el juego todo lo posible como paso en Pc y luego saldrá, para eso queda aun.
Saludos jugones.

.....y con qué botón saltas tú en consola? [buenazo]


Perdon, me refiera saltar/lanzarse del del avion y luego abrir el paracaidas, no el salto normal,cuando estas en tierra.Saludos ;-)

Nota :A ver si sale otro parche en breve.


No he dicho nada [qmparto] [qmparto]

1 saludo [bye]
yonat escribió:
alvarions escribió:No me gusta en que se a convertido el modo solo..


en qué exactamente?


En un forza horizon
jimdavid escribió:
O Dae_soo escribió:Imagino que todos sabréis que para correr en modo ForrestGump hay que llevar una granada en la mano


Porqué ?
Yo corro sin armas ? Para ir más rápido


Yo he hecho la prueba corriendo al lado de otro y me parece que corren igual con o sin armas, sin armas la animación es diferente, parece que corre más al dar más pasos y más rápido,pero me parece exactamente igual, no se si me equivoco vamos.
Ya empezamos a llorar de nuevo con los coches???? Pero si ahora es facilisimo petarlos!!
Luisinhozgz escribió:Ya empezamos a llorar de nuevo con los coches???? Pero si ahora es facilisimo petarlos!!


No, ya nos vamos acostumbrado, lo que da rabia es que un manco te mate atropellandote y por casualidad.... Que a mí me a pasado varias veces...oir el coche a lo lejos que se acerca, agacharte y que pase sin haberte visto justamente por donde te has agachado y te atropelle... Con la de sitio que había.
olvidé mi contraseña escribió:
Luisinhozgz escribió:Ya empezamos a llorar de nuevo con los coches???? Pero si ahora es facilisimo petarlos!!


No, ya nos vamos acostumbrado, lo que da rabia es que un manco te mate atropellandote y por casualidad.... Que a mí me a pasado varias veces...oir el coche a lo lejos que se acerca, agacharte y que pase sin haberte visto justamente por donde te has agachado y te atropelle... Con la de sitio que había.


Mal.
Oir un coche acercándose y agacharte es lo peor que se puede hacer. O te tumbas confiando en que no te vea (tampoco es la mejor opción), o lo mejor, te pones de pie y buscas una cobertura con la que cubrirte, torearle, y freírle cuando se esté alejando. Y si te intenta atropellar se chocará y entonces es carne de cañón. [uzi]
O Dae_soo escribió:
olvidé mi contraseña escribió:
Luisinhozgz escribió:Ya empezamos a llorar de nuevo con los coches???? Pero si ahora es facilisimo petarlos!!


No, ya nos vamos acostumbrado, lo que da rabia es que un manco te mate atropellandote y por casualidad.... Que a mí me a pasado varias veces...oir el coche a lo lejos que se acerca, agacharte y que pase sin haberte visto justamente por donde te has agachado y te atropelle... Con la de sitio que había.


Mal.
Oir un coche acercándose y agacharte es lo peor que se puede hacer. O te tumbas confiando en que no te vea (tampoco es la mejor opción), o lo mejor, te pones de pie y buscas una cobertura con la que cubrirte, torearle, y freírle cuando se esté alejando. Y si te intenta atropellar se chocará y entonces es carne de cañón. [uzi]


Perdón, me referia a tumbarme :o

Pues ya he muerto ya unas cuantas así...sumadas las que si me han visto y las que me he enfrentado directamente a ver si mato al conductor y acabo planchado pues me habrán atropellado unas......no se entre 15 y 20 veces..tengo un imán para los coches }:/ }:/
No es que tengas un iman es que si llegas a los ultimos 20 es como estar en una autopista a hora punta.
El otro dia me atropello un coche por e bug que tiene el juego con el sonido(necesita un parche urgente ya),estaba petado,awm y todo al level 3,pues empiezo ha escuchar un coche y a la que me giro deja de sonar el sonido,como cuando escuchas el drop y giras la camara para buscarlo y hay angulos donde el sonido se corta,pues bien me atropello de forma brutal,vole por los aires y todo por el puto fallo del sonido.
Buenas,cómo asomas solo la cabeza cuando estás escondido detrás de algún árbol,por ejemplo?
Yo no tengo ninguna duda de que hay cada vez mas jugadores con ratón, hay veces que es imposible, te viene la gente de cara y sin cubrirse por que saben que van a ganar.. Después de cerca de 100 horas no he conseguido llegar a esa habilidad que tienen determinados jugadores, y los shooter son los juegos que mejore se me dan..

No se si es sensación mía pero ver tiros en la cabeza montado en el coche huele, y huele mucho, me parece que lo voy a dejar una temporada.
jocopa escribió:Buenas,cómo asomas solo la cabeza cuando estás escondido detrás de algún árbol,por ejemplo?


Apretando las setas o sticks mientras apuntas.

En cuanto a la velocidad en carrera según el arma y otros mitos:
https://youtu.be/98la3iJflOY
Hay varios videos y algunos mitos interesantes.

Y con los coches... En mi caso, si aun somos mas de 20 o 30 en la partida, lo mejor es el recorte. Si no tienes cobertura a mano, sigues corriendo con la vista en el coche y cambias de dirección cuando ves que quiere "embestir". El control en 3ª persona es tan brusco que resulta muy dificil hacer el giro sin quedarse cortos o volcar.
angelillo732 escribió:Yo no tengo ninguna duda de que hay cada vez mas jugadores con ratón, hay veces que es imposible, te viene la gente de cara y sin cubrirse por que saben que van a ganar.. Después de cerca de 100 horas no he conseguido llegar a esa habilidad que tienen determinados jugadores, y los shooter son los juegos que mejore se me dan..

No se si es sensación mía pero ver tiros en la cabeza montado en el coche huele, y huele mucho, me parece que lo voy a dejar una temporada.


Pienso lo mismo que tú. Tengo más o menos tu horas y para nada me considero manco. Suelo matar bastante bien pero hay enfrentamientos que es extremadamente descarado que llevan ratón y teclado. Y es que por más bueno que seas, si sabe usar bien el ratón te va a reventar sobrado. Si hubiera repeticiones es donde podríamos ver quien lo usa o no y así poder reportar. Porque por ahora, es una opción "ilegal" y mientras sea así yo lo quiero reportar.
A veces voy corriendo y me aparecen armas flotantes estaticas. Como si fuesen las armas que lleve alguien que pasa x ahi y se quedan . Os ha pasado a alguien mas?

Teneis vuestro lugar fetiche donde caer o probais cada vez un nuevo lugar?
Luisinhozgz escribió:Ya empezamos a llorar de nuevo con los coches???? Pero si ahora es facilisimo petarlos!!

El problema no es petarlos, el problema es que al tener que disparar sin silenciador, delatas tu zona siendo el objetivo de varios oponentes.
Eso de que es fácil petarlos... Los huevos, en squad puede, pero en dúo o solo me puedo pasar tranquilamente la partida entera en coche, os lo demuestro cuando queráis.

Para reventar un coche hace falta un cargador entero de DPS apoyada en el bípode, así que en solo sigue siendo un problema, no tanto como antes pero bueno.

Yo ya dije que bajar la vida era una gilipollez, habría que bajar la gasolina para que solo sirva de transporte, mira que es fácil.. O eso o que el aim fuera como un halo, pero de eso cuanto antes nos olvidemos mejor.
algun truco para evitar los crasheos? estoy hasta los webos de que me eche cada 2 por 3 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
en duo estoy en el 23 del mundo. Madre mía jaja
Menuda rayada...ya me van pasando unas cuantas veces de coger un fusil y como por defecto viene con disparo unico me acaban matando [+furioso]
Mira que ya lo se y casi siempre cuando cogo las armas cambio a automatico pero algun vez se me va por estar rapiñando y mirando el mapa y cuando me cruzo con uno lo dejo pulsado y solo disparo un tiro pero cuando me quiero dar cuenta el otro ya me revento cawento
alvarions escribió:No es que tengas un iman es que si llegas a los ultimos 20 es como estar en una autopista a hora punta.

Amén y como las últimas zona sea una explanada sin casa árboles o piedras es imposible ya
Nose si es una mierda xo se arreglaria terminando en zonas dificiles o imposibles de ir en coche, yo el otro dia oia un coxe todo el rato, y se cerro, no podian entrar en la zona bien y lo dejaron.... lo bueno? sabiamos donde estaban los del coche, asi dejarian de usarlo en los finales.... yo por ahora eso de mucho coxe solo me ha pasado dos partidas contadas y desde el ultimo parche se me colgo dos veces el primer dia y nunca mas se colgo.... ayer habria roto el mando contra la mesa, 3 partidas y la mejor posicion un top 30....horrible! Espersndo noticias de nuevos parches
Hoy nuevo parche:

Xbox players,

Thank you for your continued support and feedback. We have a new patch for you that will go live at 01:00AM PST / 10:00AM CET. Here are the release notes for Xbox Patch 6:

Gameplay

Auto-run function has been added (from a standstill, double clicking L3 will activate auto-run)
Players can now drop equipped weapons with Y button when inventory screen is active
Grenades can once again be cycled by tapping right on D pad
Players can now cancel casting actions while the inventory screen is active

Optimization

· Continued optimizations and crash fixes

Option

· Game controller guide has been updated

Bug fixes

· Buildings around the Military Base have had their collision adjusted

· Camera shake when riding as a passenger in vehicles has been reduced

· Inventory character models have returned to their normal stance

· Fixed a camera issue created by unintended Aim Down Sights and Free Look interactions

· “A” button will no longer refresh game results screen

· Team UI will now correctly show the proper direction teammates are facing over larger distances

· Player changes to markers on the in-game map will now be properly applied to their teammate's in-game map

· Fixed an issue where switching to throwables under certain conditions left the player empty-handed

· Adjusted character positioning when exiting vehicles and parachutes

https://forums.playbattlegrounds.com/topic/170284-xbox-game-preview-patch-notes-6/
lo del auto-run ira genial para ir mirando por a todos lados con la vista libre en pleno descampado mientras corre el personaje, jeje.
Arreglado el bug de las granadas, auto-run, posibilidad de cancelar la animación de curarse desde el menú,arreglado lo de volver del mapa con arma cuerpo a cuerpo en la mano,etc....
BIEN :)
Habeis probado ya el nuevo parche?? habeis notado mejoria en el frame rate?? yo hasta la noche no podre catarlo
Gartenzwerg escribió:Qué botón es L3?


La seta izquierda.
sarlex escribió:Habeis probado ya el nuevo parche?? habeis notado mejoria en el frame rate?? yo hasta la noche no podre catarlo


Lo acabo de probar , va de lujo , a parte de los arreglos mencionados .. sobretodo lo noto mucho mejor en frames , ahora va mas fluido , para mi es una de las cosas mas importantes que tenían que mejorar y que todavía deben hacerlo mas .

Ahora los unos contra uno noto mucho mejor en frames , antes había una gran caída de ellos y acertar en dar al contrario era casi una lotería .
Ya desde el inicio de carga antes de empezar la partida se nota mucho la fluidez , jugando en una x .

Edito: Parche castellano

Gameplay ◦La función Auto-run se ha añadido (estando parado, doble click en L3 lo activa)
◦Los jugadores ahora pueden soltar el arma equipada con el botón Y cuando la pantalla de inventario está activa
◦Las granadas se pueden ciclar otra vez pulsando derecha en el pad
◦Los jugadores ahora pueden cancelar las acciones solicitadas mientras la pantalla de inventario está activa

•Optimizaciones ◦ Más optimizaciones y “crasheos” arreglados

•Opciones ◦La guia del controlador (mando) ha sido actualizada

•Errores arreglados ◦Los edificios alrededor de la base militar han ajustado sus colisiones
◦El temblor de la cámara mientras vamos de pasajero en un vehículo se ha reducido
◦El modelado de nuestro personaje en el inventario vuelve a su posición normal
◦Arreglado un problema con la cámara creado por apuntados de mirilla no intencionados e interacciones con la vista libre
◦El botón “A” ya no refrescará la pantalla de resultados
◦La UI del equipo ahora mostrará correctamente la dirección de los compañeros incluso a largas distancias
◦Los cambios a los marcadores en el mapa de los jugadores se aplicarán correctamente a los mapas de sus compañeros
◦Arreglado un problema donde cambiar a las granadas bajo ciertas condiciones dejaba a los jugadores sin nada en las manos
◦Ajustada la posición de los jugadores al salir de vehículos y del paracaidas
Gartenzwerg escribió:Qué botón es L3?



Pulsar el stick izquierdo.
O Dae_soo escribió:Arreglado el bug de las granadas, auto-run, posibilidad de cancelar la animación de curarse desde el menú,arreglado lo de volver del mapa con arma cuerpo a cuerpo en la mano,etc....
BIEN :)


Lamentablemente esto no lo han arreglado , tampoco lo han mencionado en el parche por eso.
10652 respuestas