Playerunknown's Battlegrounds

ragnar93 escribió:Cuanto mas juego mas manco soy. Voy a darme un tiempo de desconexión de pubg, porque últimamente salvo cuando voy a saco y al menos me divierto un poco, el resto de partidas es buscar armas para morir en el primer enfrentamiento.


A mis brazos. Ayer en casi cuatro horas que estuve jugando maté a dos tíos [360º]. Ya podía tirarme donde había jaleo o en el lugar más alejado que siempre me encontraba a un tío esperándome con una escopeta en el baño apuntando a la escalera. Y cuando me dio por probar esa táctica me tiraron una granada y a tomar por culo. La única que llegué al final me mató el circulo aún teniendo botiquines, me bajo la barra en un plis. Luego un par de atropellos al tener que atravesar medio mapa a pata y un par de muertes absurdas y ale, a la cama más cabreado que una mona.

Y lo que dices, al principio jugaba mejor o por lo menos me divertía más. Con coger una pipa de primeras ya me sentía seguro y hacía mi juego. Ahora aún yendo full-equipe sé que mi final está cerca. Esta tarde le daré un tiento a ver si mejoró algo, pero a puntito estoy de aparcarlo una temporada.
Es que la gente en general ha mejorado mucho y eso se nota un huevo, aún que lo dejéis aparcado no cambiará nada, es más, cuando volváis la gente será más pro [+risas]
Bueno ya hable con el colega y lo vamos a comprar.
Un resumen rapido de lo que me voy a encontrar y que consejos para un recien llegado?
Buste escribió:Bueno ya hable con el colega y lo vamos a comprar.
Un resumen rapido de lo que me voy a encontrar y que consejos para un recien llegado?

No te tires en Pochinki nada más empezar, ahí mueres un 70% de las veces jajajaja
shiner90 escribió:
Buste escribió:Bueno ya hable con el colega y lo vamos a comprar.
Un resumen rapido de lo que me voy a encontrar y que consejos para un recien llegado?

No te tires en Pochinki nada más empezar, ahí mueres un 70% de las veces jajajaja

Que es eso?
Buste escribió:
shiner90 escribió:
Buste escribió:Bueno ya hable con el colega y lo vamos a comprar.
Un resumen rapido de lo que me voy a encontrar y que consejos para un recien llegado?

No te tires en Pochinki nada más empezar, ahí mueres un 70% de las veces jajajaja

Que es eso?

Un ataud XDDD
El sitio más hardcore con diferencia es base militar, eso si que es una matanza jajaja.
Buenas,
Hace muchísimo que sigo EOL, pero nunca me he puesto a escribir nada, tengo 27 años, trabajo, tengo una Xbox one X y estoy enganchado al PUBG y en breves soltero, mi novia me va a dejar por darle mas cariño al juego que a ella (es broma).
Mi pregunta es: hay alguna página, subforo de EOL, clan o grupo dónde juguéis juntos? estoy buscando gente española para poder jugar unas partidas de squad, que siempre juego en el modo solitario.
Nunca gano, la verdad es que la mayoría de las veces hago top 10 pero es que siempre me matan al final :) :) :) , pero bueno algún dia llegará.
Yo no se los demás, pero desde el último parche a mi le jugo me pega cada vendida que alucinas, me bugueo contra las paredes, se me pone a cámara lenta, lagazos increíbles, falsedades..
JBullo escribió:Buenas,
Hace muchísimo que sigo EOL, pero nunca me he puesto a escribir nada, tengo 27 años, trabajo, tengo una Xbox one X y estoy enganchado al PUBG y en breves soltero, mi novia me va a dejar por darle mas cariño al juego que a ella (es broma).
Mi pregunta es: hay alguna página, subforo de EOL, clan o grupo dónde juguéis juntos? estoy buscando gente española para poder jugar unas partidas de squad, que siempre juego en el modo solitario.
Nunca gano, la verdad es que la mayoría de las veces hago top 10 pero es que siempre me matan al final :) :) :) , pero bueno algún dia llegará.

jajajajaja i know that feelin bro.
JBullo escribió:Buenas,
Hace muchísimo que sigo EOL, pero nunca me he puesto a escribir nada, tengo 27 años, trabajo, tengo una Xbox one X y estoy enganchado al PUBG y en breves soltero, mi novia me va a dejar por darle mas cariño al juego que a ella (es broma).
Mi pregunta es: hay alguna página, subforo de EOL, clan o grupo dónde juguéis juntos? estoy buscando gente española para poder jugar unas partidas de squad, que siempre juego en el modo solitario.
Nunca gano, la verdad es que la mayoría de las veces hago top 10 pero es que siempre me matan al final :) :) :) , pero bueno algún dia llegará.


¡Buenas!

Agrégame si quieres, no me conecto mucho porque tengo unos horarios de trabajo bastante malos... Pero si me conecto y te veo te invintaré sin duda.

Y además, creo que hay un grupo de Telegram pero aún no me he unido y si buscas en los mensajes seguro que encuentras el link :)

Lo que te digo, agregame y cuando te vea conectado le damos caña [beer]
Al compañero que preguntaba consejo básicos para empezar le diría que lo fundamental es precisamente lo que te han dicho evitar los núcleos grandes como base militar, pochinki, etc básicamente por que eso es donde muere el 20% del personal a las primeras de cambio, yo para empezar recomendaría zonas tranquilas para poder lootear si agobios e ir haciéndose a los controles, el inventario etc... es un juego complejo donde no tienes un tutoríal para empezar, así que evitar enfrentamientos de primeras e intentar ir cogiendo las mecánicas del juego, a muchos los que les mola es matar a cuantos más mejor, la realidad es que esto va de llegar al ultimo con vida, yo no disparo a no ser que el enfrentamiento sea inevitable, o si no le tengo medianamente claro, básicamente por que nunca sabes quien puede estar cerca y aprovechar ese enfrentamiento, ya que los disparos atraen a más gente a la reyerta, en definitiva mi consejo es ir poco a poco que tarde o temprano le pillas el rollo.

Y a lo que decíais es verdad la gente ha mejorado muchísimo, al principio de día mucho perdido por el mapa que además en cuanto veía a alguien ya fuera cerca o lejos iba a saco a por el, ahora la gente le ha pillado la mecánica y cada vez cuesta más llegar a los momentos finales, yo antes en casas pequeñas caía solo el 100% de las veces, ya cada vez más gente se aleja de las poblaciones grandes por que ahí las probabilidades de morir Son muy altas.
jose619metallic escribió:
JBullo escribió:Buenas,
Hace muchísimo que sigo EOL, pero nunca me he puesto a escribir nada, tengo 27 años, trabajo, tengo una Xbox one X y estoy enganchado al PUBG y en breves soltero, mi novia me va a dejar por darle mas cariño al juego que a ella (es broma).
Mi pregunta es: hay alguna página, subforo de EOL, clan o grupo dónde juguéis juntos? estoy buscando gente española para poder jugar unas partidas de squad, que siempre juego en el modo solitario.
Nunca gano, la verdad es que la mayoría de las veces hago top 10 pero es que siempre me matan al final :) :) :) , pero bueno algún dia llegará.


¡Buenas!

Agrégame si quieres, no me conecto mucho porque tengo unos horarios de trabajo bastante malos... Pero si me conecto y te veo te invintaré sin duda.

Y además, creo que hay un grupo de Telegram pero aún no me he unido y si buscas en los mensajes seguro que encuentras el link :)

Lo que te digo, agregame y cuando te vea conectado le damos caña [beer]


Ok,
Eso haré te invito en cuanto llegue a casa.
Ahora uso el buscador a ver si lo encuentro, muchas gracias.
olvidé mi contraseña escribió:
ragnar93 escribió:Cuanto mas juego mas manco soy. Voy a darme un tiempo de desconexión de pubg, porque últimamente salvo cuando voy a saco y al menos me divierto un poco, el resto de partidas es buscar armas para morir en el primer enfrentamiento.


Juega en squad aunque sea con guiris para cambiar, es totalmente diferente y más divertido creo yo, hay un abanico de posibilidades y situaciones muchísimo más grande, por ejemplo no siempre cuando te vean vas a ser tu el objetivo, o si lo eres y te matan te pueden revivir, colaborar, examinar el mapa mas tranquilo al ir acompañado, etc..etc.. No tiene porqué ser cada enfrentamiento un "o tu o yo" y si te cazan perder todo el loot que tanto rato te a costado recolectar como en individual.... Además... Es más fácil matar, si te compenetras bien con el equipo muchas veces pillas enemigos por la espalda cuando en pleno tiroteo contra tu equipo descubren sus posiciones.

Yo me lo paso mejor.


Llevo jugando en squad desde que salió el juego y precisamente es el modo que mas asco me da. El juego en dúo e incluso con 3 es pasable.. Pero desde luego las últimas experiencias que tengo en squad han sido malas. Tirarte media partida buscando armas para que a las primeras de cambio mueras, te acribillen el coche y no tengas ni idea de por donde te disparan, que el que conduce el coche se estrelle contra otro , se pongan a disparar como locos y explote el coche y a tomar por culo...
Creo que ya que he conocido el rollo de juego voy a probar unos días el Fornite. Lo tengo instalado y nunca lo he puesto.
rafalillo10 escribió:Al compañero que preguntaba consejo básicos para empezar le diría que lo fundamental es precisamente lo que te han dicho evitar los núcleos grandes como base militar, pochinki, etc básicamente por que eso es donde muere el 20% del personal a las primeras de cambio, yo para empezar recomendaría zonas tranquilas para poder lootear si agobios e ir haciéndose a los controles, el inventario etc... es un juego complejo donde no tienes un tutoríal para empezar, así que evitar enfrentamientos de primeras e intentar ir cogiendo las mecánicas del juego, a muchos los que les mola es matar a cuantos más mejor, la realidad es que esto va de llegar al ultimo con vida, yo no disparo a no ser que el enfrentamiento sea inevitable, o si no le tengo medianamente claro, básicamente por que nunca sabes quien puede estar cerca y aprovechar ese enfrentamiento, ya que los disparos atraen a más gente a la reyerta, en definitiva mi consejo es ir poco a poco que tarde o temprano le pillas el rollo.

Y a lo que decíais es verdad la gente ha mejorado muchísimo, al principio de día mucho perdido por el mapa que además en cuanto veía a alguien ya fuera cerca o lejos iba a saco a por el, ahora la gente le ha pillado la mecánica y cada vez cuesta más llegar a los momentos finales, yo antes en casas pequeñas caía solo el 100% de las veces, ya cada vez más gente se aleja de las poblaciones grandes por que ahí las probabilidades de morir Son muy altas.

Gracias.
Ya llevo un rato y cada vez que salgo del avion procuro tirarme en las esquinas donde hay poca poblacion o sitios para ir viendo como va el juego,armas,equipamiento,menu etc,la verdad es que en ese sentido me parece un acierto.
El juego por lo poquito que veo realmente parece diferente al resto de juegos multiplayer de los cuales acabe saturado de todos ellos al ser iguales,pero este no es igual.
JBullo escribió:Buenas,
Hace muchísimo que sigo EOL, pero nunca me he puesto a escribir nada, tengo 27 años, trabajo, tengo una Xbox one X y estoy enganchado al PUBG y en breves soltero, mi novia me va a dejar por darle mas cariño al juego que a ella (es broma).
Mi pregunta es: hay alguna página, subforo de EOL, clan o grupo dónde juguéis juntos? estoy buscando gente española para poder jugar unas partidas de squad, que siempre juego en el modo solitario.
Nunca gano, la verdad es que la mayoría de las veces hago top 10 pero es que siempre me matan al final :) :) :) , pero bueno algún dia llegará.

No, no lo es... al tiempo. Lo de este juego no es enganche. Es lo siguiente.
Hacía muchos días que no jugaba solo y lo he vuelto a hacer hoy:
Para quien pedía un modo zombie en el PUBG el modo solo es el suyo. Todo el mundo asustado porque si dispara, será detectado y las hordas de zombies oportunistas se abalazarán sobre él. En ese modo hay que esconderse en el baño con una escopeta y rezar. No me gusta tanto. No es dinámico,es demasiado random...no sé. La única estrategia válida es permanecer escondido y no llamar la atención, no hay coberturas con compañeros, no hay asaltos a casas,no hay combates entre coches, etc... se pierden algunas situaciones,las partidas son más monótonas,se pierde algo de diversión , al menos para mí.
JBullo escribió:Buenas,
Hace muchísimo que sigo EOL, pero nunca me he puesto a escribir nada, tengo 27 años, trabajo, tengo una Xbox one X y estoy enganchado al PUBG y en breves soltero, mi novia me va a dejar por darle mas cariño al juego que a ella (es broma).
Mi pregunta es: hay alguna página, subforo de EOL, clan o grupo dónde juguéis juntos? estoy buscando gente española para poder jugar unas partidas de squad, que siempre juego en el modo solitario.
Nunca gano, la verdad es que la mayoría de las veces hago top 10 pero es que siempre me matan al final :) :) :) , pero bueno algún dia llegará.


Pásate por este hilo, puedes dejar el gamertag en el y también ingresar en el grupo de Telegram.
https://www.elotrolado.net/hilo_busco-gente-adulta-para-jugar-al-playerunknown-s-battlegrounds-en-grupo-con-canal-de-telegran_2262874
He estado jugando y eran dos islas,es una de ellas mas pequeña donde estaba la base militar(mucha gente se tiro ahi)yo me tire en otro sitio.
El tema es que segun va pasando el tiempo se acotaba la zona de lucha pero cada poco estaba un avion rondando por ahi,mi pregunta es,es de gente que lo coge y lo usa?o es una opcion del juego del pedir un avion para lanzarte en la zona de lucha por si estas muy lejos?
Buste escribió:He estado jugando y eran dos islas,es una de ellas mas pequeña donde estaba la base militar(mucha gente se tiro ahi)yo me tire en otro sitio.
El tema es que segun va pasando el tiempo se acotaba la zona de lucha pero cada poco estaba un avion rondando por ahi,mi pregunta es,es de gente que lo coge y lo usa?o es una opcion del juego del pedir un avion para lanzarte en la zona de lucha por si estas muy lejos?


MINI-TUTORIAL
-La zona blanca es aleatoria en cada partida,es la zona segura y aparece al minuto de empezar la partida
-Hay un contador de tiempo que cuando llega a cero aparece una zona azul que se va cerrando hacia la blanca, si te pilla fuera te empezará a hacer daño, por eso hay que estar dentro de la blanca antes de que llegue la azul
-Cuando se junta la azul con la blanca, la blanca se hará más pequeña(dentro de la anterior blanca grande,pero ojo, no tiene que ser en el mismo centro de la anterior grande) y saldrá un nuevo contador de tiempo que falta hasta que la azul empiece de nuevo a cerrarse sobre la nueva blanca
-Las primeras zonas que se cierran si te pillan fuera te hacen poco daño, cada vez que pasa el tiempo las zonas son más pequeñas (cada vez habrá menos jugadores) y si te pilla fuera te hace mucho daño.Te mata, vamos
-Los aviones que pasan son IA que tira cajas con suministros, son armas exclusivas que solo salen en dichas cajas.También miras muy buenas, cascos buenos,etc...es decir, cosas "jugosas".Al principio tienen un humo rojo que ayuda a saber donde ha caído y luego desaparece.Cuidado porque son como las moscas a la miel, habrá gente vigilando y es peligroso acercarse a ellas (pero te dan cosas muy buenas)
-Las zonas rojas son zonas random donde durante unos segundos un avion de IA bombardea de manera aleatoria. Puedes evitarlo entrando en un edificio/estructura
O Dae_soo escribió:
Buste escribió:He estado jugando y eran dos islas,es una de ellas mas pequeña donde estaba la base militar(mucha gente se tiro ahi)yo me tire en otro sitio.
El tema es que segun va pasando el tiempo se acotaba la zona de lucha pero cada poco estaba un avion rondando por ahi,mi pregunta es,es de gente que lo coge y lo usa?o es una opcion del juego del pedir un avion para lanzarte en la zona de lucha por si estas muy lejos?


MINI-TUTORIAL
-La zona blanca es la zona segura
-Hay un contador de tiem po que cuando llega a cero aparece una zona azul que se va cerrando hacia la blanca, si te pilla fuera te empezará a hacer daño, por eso hay que estar dentro de la vblanca antes de que llegue la azul
-Cuando se junta la azul con la blanca, la blanca se hará más pequeña y saldrá un nuevo contador de tiempo que falta hasta que la azul empiece de nuevo a cerrarse sobre la blanca
-Las primeras zonas que se cierran si te pillan fuera te hacen poco daño, cada vez que pasa el tiempo las zonas son más pequeñas (cada vez habrá menos jugadores) y si te pilla fuera te hace mucho daño.Te mata, vamos
-Los aviones que pasan son IA que tira cajas con suministros, son armas exclusivas que solo salen en dichas cajas.También miras muy buenas, cascos buenos,etc...es decir, cosas "jugosas".Al principio tienen un humo rojo que ayuda a saber donde ha caído y luego desaparece.Cuidado porque son como las moscas a la miel, habrá gente vigilando y es peligroso acercarse a ellas (pero te dan cosas muy buenas)
-Las zonas rojas son zonas random donde durante unos segundos un avion de IA bombardea de manera aleatoria. Puedes evitarlo entrando en un edificio/estructura

De lujo muchas gracias [oki]
Buste escribió:
O Dae_soo escribió:
Buste escribió:He estado jugando y eran dos islas,es una de ellas mas pequeña donde estaba la base militar(mucha gente se tiro ahi)yo me tire en otro sitio.
El tema es que segun va pasando el tiempo se acotaba la zona de lucha pero cada poco estaba un avion rondando por ahi,mi pregunta es,es de gente que lo coge y lo usa?o es una opcion del juego del pedir un avion para lanzarte en la zona de lucha por si estas muy lejos?


MINI-TUTORIAL
-La zona blanca es la zona segura
-Hay un contador de tiem po que cuando llega a cero aparece una zona azul que se va cerrando hacia la blanca, si te pilla fuera te empezará a hacer daño, por eso hay que estar dentro de la vblanca antes de que llegue la azul
-Cuando se junta la azul con la blanca, la blanca se hará más pequeña y saldrá un nuevo contador de tiempo que falta hasta que la azul empiece de nuevo a cerrarse sobre la blanca
-Las primeras zonas que se cierran si te pillan fuera te hacen poco daño, cada vez que pasa el tiempo las zonas son más pequeñas (cada vez habrá menos jugadores) y si te pilla fuera te hace mucho daño.Te mata, vamos
-Los aviones que pasan son IA que tira cajas con suministros, son armas exclusivas que solo salen en dichas cajas.También miras muy buenas, cascos buenos,etc...es decir, cosas "jugosas".Al principio tienen un humo rojo que ayuda a saber donde ha caído y luego desaparece.Cuidado porque son como las moscas a la miel, habrá gente vigilando y es peligroso acercarse a ellas (pero te dan cosas muy buenas)
-Las zonas rojas son zonas random donde durante unos segundos un avion de IA bombardea de manera aleatoria. Puedes evitarlo entrando en un edificio/estructura

De lujo muchas gracias [oki]

Lo he editado un poco mejor
@O Dae_soo Cuando matas a gente te dan como puntos,eso para que sirve para comprar cosas en el menu supongo no?
Como puntua mas el juego quedando ultimo con vida o matando a la gente?
Hola buenas, os comento. Me ha sucedido hasta en dos ocasiones el que tras estar tranquilamente jugando, en mi caso simplemente corriendo con mi personaje por un terreno yermo, de repente el juego "se cae". La pantalla se pone en negro y el juego se cierra, haciendo que vuelva al menú principal de la consola. ¿Os ha ocurrido? Y lo más importante... ¿Hay alguna solución? Me preocupa porque no sé si se trata de un error del juego o de la consola, ya que es nueva. Saludos.
Buste escribió:@O Dae_soo Cuando matas a gente te dan como puntos,eso para que sirve para comprar cosas en el menu supongo no?
Como puntua mas el juego quedando ultimo con vida o matando a la gente?

El juego da puntos (BP) según el puesto que hayas quedado. Da igual a los que mates (ojo, si no es así que alguien me corrija). Y si juegas en duo o squad se divide entre tus amigos. Es decir sacas más jugando en solo.
Y luego te vas a recompensas y compras cajas con ellos que dan cosas para personalizar a tu personaje. Se supone que las cajas más caras dan cosas más exclusivas,pero será en el juego final porque me salen cosas raras o normales independientemente del valor de la caja que lo contenía.
Cada semana el Domingo por la noche resetean el valor de las cajas.

Ojo, al principio todos nos ponemos en pelotas o con camisetas rojas o estampadas, cuando ves a un espabilao tumbado en el cesped por culpa de su atuendo , te preocuparás en llevar a tu muñeco bien camuflado :)
De nuevo me he encontrado team jugando en solo, no se como lo hacen pero te joden vivo..
Evancelot escribió:Hola buenas, os comento. Me ha sucedido hasta en dos ocasiones el que tras estar tranquilamente jugando, en mi caso simplemente corriendo con mi personaje por un terreno yermo, de repente el juego "se cae". La pantalla se pone en negro y el juego se cierra, haciendo que vuelva al menú principal de la consola. ¿Os ha ocurrido? Y lo más importante... ¿Hay alguna solución? Me preocupa porque no sé si se trata de un error del juego o de la consola, ya que es nueva. Saludos.


Si , nos ha ocurrido a ( casi )todos. Estan intentandolo arreglar en cada parche. No es tu consola.
O Dae_soo escribió:
Buste escribió:@O Dae_soo Cuando matas a gente te dan como puntos,eso para que sirve para comprar cosas en el menu supongo no?
Como puntua mas el juego quedando ultimo con vida o matando a la gente?

El juego da puntos (BP) según el puesto que hayas quedado. Da igual a los que mates (ojo, si no es así que alguien me corrija). Y si juegas en duo o squad se divide entre tus amigos. Es decir sacas más jugando en solo.
Y luego te vas a recompensas y compras cajas con ellos que dan cosas para personalizar a tu personaje. Se supone que las cajas más caras dan cosas más exclusivas,pero será en el juego final porque me salen cosas raras o normales independientemente del valor de la caja que lo contenía.
Cada semana el Domingo por la noche resetean el valor de las cajas.

Ojo, al principio todos nos ponemos en pelotas o con camisetas rojas o estampadas, cuando ves a un espabilao tumbado en el cesped por culpa de su atuendo , te preocuparás en llevar a tu muñeco bien camuflado :)


Cuando te matan y te aparece la puntuación que has hecho, te dan puntos según en la posición que quedes, también por los muertos que consigas y en último lugar por el daño que hagas a enemigos.
El juego es divertido de cojones y eso que lo juego solo [+risas] .No se por que me da que este juego coge algunas cosillas del The last of us,el royo mochila,a la hora de disparar,como se mueve el personaje sobre todo agachado..no se le veo que han cogido ciertas mecanicas de el o estilo.

Una pregunta,cuando le pongo mira a un arma como le puedo hacer zoom?
@Buste no mantengas pulsado el gatillo, solo un click.
Eaniel Kashal escribió:@Buste no mantengas pulsado el gatillo, solo un click.

Gracias.
Vaya bajon joder,solo eramos 7 y la zona se acortaba pero lo que no sabia es que cuando ya era casi acabando si quedas fuera a lo azul la vida baja rapidisimo que mierda [+furioso]
La primera vez que ceno pollo!! :D

Imagen


Se sabe para cuando el próximo parche?
@juanjo666 Enhorabuena!!!

@Buste Lo de la mira nos ha pasado a todos creo.
Yo he hecho mis dos primeros top ten, en otra partida he matado a 4... Pero las sensaciones no terminan de ser buenas. Además ya me ha pasado un par de veces que llegando a los últimos círculos se me congela la imágen un par de segundos mientras la partida continúa.

Es un juegazo y engancha cosa mala, pero jugar en una Fat en Solo acaba siendo agotador.
@Kuouz entonces no pruebes squad porque precisamente en solo es como mejor va
Buste escribió:El juego es divertido de cojones y eso que lo juego solo [+risas] .No se por que me da que este juego coge algunas cosillas del The last of us,el royo mochila,a la hora de disparar,como se mueve el personaje sobre todo agachado..no se le veo que han cogido ciertas mecanicas de el o estilo.

Una pregunta,cuando le pongo mira a un arma como le puedo hacer zoom?


Si cambias los controles a "tipo b" se apunta con la mira del arma manteniendo pulsado LT como en todos los shooters, yo los he cambiado y me va mucho mejor.
Yo llevo varias días quedando entre los 3/4 últimos...... en dos partidas seguidas en 2º :( a ver si tenemos suerte y nos toca pollo ya jejeje. La verdad que el juego en cuanto le pillas la dinámica es una gozada...hacia tiempo que no me divertia jugando tanto, la tensión de no saber realmente donde puede estar la gente, los último momentos de la partida....brutal.
En serio, a ver cuando arreglan el bug de las granadas, eso de que no funcione la cruceta a la derecha para cambiarlas es un fastidio. En esos típicos momentos de tensión el tener que ir al menú para seleccionarlas es una putada [bad]
O Dae_soo escribió:En serio, a ver cuando arreglan el bug de las granadas, eso de que no funcione la cruceta a la derecha para cambiarlas es un fastidio. En esos típicos momentos de tensión el tener que ir al menú para seleccionarlas es una putada [bad]


Tira las que no vayas a usar. salvo las frag las demas las desecho por ese motivo, cuando lo arreglen volvere a pillar de otro tipo
Jeremias32 escribió:
O Dae_soo escribió:En serio, a ver cuando arreglan el bug de las granadas, eso de que no funcione la cruceta a la derecha para cambiarlas es un fastidio. En esos típicos momentos de tensión el tener que ir al menú para seleccionarlas es una putada [bad]


Tira las que no vayas a usar. salvo las frag las demas las desecho por ese motivo, cuando lo arreglen volvere a pillar de otro tipo

Es que aparte de las frag, las de humo jugando en squad son vitales. Para curar, avanzar, etc...una de humo te salva el culo
O Dae_soo escribió:
Jeremias32 escribió:
O Dae_soo escribió:En serio, a ver cuando arreglan el bug de las granadas, eso de que no funcione la cruceta a la derecha para cambiarlas es un fastidio. En esos típicos momentos de tensión el tener que ir al menú para seleccionarlas es una putada [bad]


Tira las que no vayas a usar. salvo las frag las demas las desecho por ese motivo, cuando lo arreglen volvere a pillar de otro tipo

Es que aparte de las frag, las de humo jugando en squad son vitales. Para curar, avanzar, etc...una de humo te salva el culo


Claro, o cuando estás acorralado con enemigos dentro de una casa y quieres escapar un par de granadas de humo dentro de ella puede ser mano de santo.
Nunca subestimeis ningun tipo de granada,si sabes usarlas convenientemente pueden marcar la diferencia en los momentos mas importantes.
Al principio no las cogia o las malgastaba y al final me arrepentia de ello en algunas partidas cuando quedabamos 2 o 3 en campo abierto y me hubieran venido de perlas....

Os recuerdo que cuando apuntais con una para lanzarla podeis quitarle la espoleta para que explote o se active antes....por el aire o solo tocar el suelo por ejemplo.

Estoy seguro que el próximo parche arregla lo de la granadas en los cruceta.
Yo anoche después de 4 días y una media de 3 partidas, por fin gane. En escuadra con unos guiris que murieron en el primer minuto en School jajaja. Menos mal que me fui por otro lado.... Lo malo que tuve que esconderme como una seta toda la partida y al final contra 2 yo solo jajaja.

Adjuntos

angelillo732 escribió:De nuevo me he encontrado team jugando en solo, no se como lo hacen pero te joden vivo..


Mira que te pasan cosas raras a ti
seguro eran americanos y sus conexiones
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
@olvidé mi contraseña Cómo se quita la espoleta?

grimEol escribió:
angelillo732 escribió:De nuevo me he encontrado team jugando en solo, no se como lo hacen pero te joden vivo..


Mira que te pasan cosas raras a ti

A ver si se metió en squad sin darse cuenta
grimEol escribió:
angelillo732 escribió:De nuevo me he encontrado team jugando en solo, no se como lo hacen pero te joden vivo..


Mira que te pasan cosas raras a ti


A mi? Bua, tu nos has visto nada de bugs en este juego.. Yo soy de los que menos cosas raras le pasan, pero llevo 70 horas y he visto algunas cosillas aún que espero que tu post no sea peyorativo.

Tu sabes la de bugs raros que hay en este juego? Hay gente a la que se le ha cerrado el círculo en duo estando ellos solos y sin enemigos y morir por que había dos zonas de cierre..

Lo de los team en solo es una ventaja bastante importante, no se como consiguen entrar a la misma partida pero si jode, y mucho, no son cosas raras.. De hecho no descarto que sea un bug.

@Jeremias32 reportado, aprende un poco de respeto hacia tus compañeros.
grimEol escribió:
angelillo732 escribió:De nuevo me he encontrado team jugando en solo, no se como lo hacen pero te joden vivo..


Mira que te pasan cosas raras a ti


Si me dices que los viste lootear juntos,o que iban en el mismo vehículo y tal ya me callo, pero si te encontraste en un tiroteo y te extrañó que no se dispararan a lo mejor tuviste mala suerte y fueron a por ti. Y no puede ser que se centraran en ti en vez de matarse entre ellos? Como sabes que estaban en team? Una vez que te matan ya no ves nada más allá de tu cadaver
Buenas @Jeremias32 , los temas personales mejor los resolvéis por privado.

Un saludo.
@O Dae_soo algo tan básico se diferenciarlo tranquilo
angelillo732 escribió:@O Dae_soo algo tan básico se diferenciarlo tranquilo


Vale, es que me parecía tan raro que eso suceda que por eso te preguntaba, sin más.
Pero si lo supiste diferenciar de manera tranquila [ginyo] está claro que fue así,tuvieron que tener una suerte brutal en coincidir los 4 juntos jugando en solo.
Saludos
10652 respuestas