Playerunknown's Battlegrounds

N-N escribió:Buenas @Jeremias32 , los temas personales mejor los resolvéis por privado.

Un saludo.


No hay nada personal.
Editado por N-N. Razón: Offtopic.
O Dae_soo escribió:
angelillo732 escribió:@O Dae_soo algo tan básico se diferenciarlo tranquilo


Vale, es que me parecía tan raro que eso suceda que por eso te preguntaba, sin más.
Pero si lo supiste diferenciar de manera tranquila [ginyo] está claro que fue así,tuvieron que tener una suerte brutal en coincidir los 4 juntos jugando en solo.
Saludos


Ya se que tu tono es un poco cínico, para variar, pero te diré que hablamos de equipos de 2, no de 4.. La palabra team abarca mucho si, pero hablamos de parejas, 4 sería imposible ya que sin nombres indicativos sería complicadísimo.

Pero ya digo que puede ser un bug perfectamente.
Editado por N-N. Razón: Offtopic.
@angelillo732 Te lo digo con la mejor intención: Relájate un poco, que en el último mensaje ya estás "en dos frentes".

Dejad este hilo para hablar del juego y compartir experiencias. No para soltar puyitas o mierda entre vosotros.
angelillo732 escribió:
O Dae_soo escribió:
angelillo732 escribió:@O Dae_soo algo tan básico se diferenciarlo tranquilo


Vale, es que me parecía tan raro que eso suceda que por eso te preguntaba, sin más.
Pero si lo supiste diferenciar de manera tranquila [ginyo] está claro que fue así,tuvieron que tener una suerte brutal en coincidir los 4 juntos jugando en solo.
Saludos


Ya se que tu tono es un poco cínico, para variar,


No es cínico, es irónico.
Y he usado ironía por no entrar al trapo cuando me has dicho que me tranquilizara cuando lo único que hacía era preguntarte de buen rollo :)
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic.
@angelillo732 , @Jeremias32 os pido que lo resolvais fuera del hilo.

Un saludo.
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic.
En el mando cual es el gatillo o boton para apuntar con las miras holográficas o telescópicas para el franco ?
Creo que lo mejor es que el resto de usuarios pasemos de quienes estén con el arma cargada, fuera del juego. Y se recupere la normalidad de este hilo, y los primeros se tranquilicen.

Lungprodg66 escribió:En el mando cual es el gatillo o boton para apuntar con las miras holográficas o telescópicas para el franco ?

Si no has cambiado la configuración, doble click al gatillo de disparar.
warchunein escribió:Creo que lo mejor es que el resto de usuarios pasemos de quienes estén con el arma cargada, fuera del juego. Y se recupere la normalidad de este hilo, y los primeros se tranquilicen.

Lungprodg66 escribió:En el mando cual es el gatillo o boton para apuntar con las miras holográficas o telescópicas para el franco ?

Si no has cambiado la configuración, doble click al gatillo de disparar.

Es decir al RT no ?

Gracias
Lungprodg66 escribió:
warchunein escribió:Creo que lo mejor es que el resto de usuarios pasemos de quienes estén con el arma cargada, fuera del juego. Y se recupere la normalidad de este hilo, y los primeros se tranquilicen.

Lungprodg66 escribió:En el mando cual es el gatillo o boton para apuntar con las miras holográficas o telescópicas para el franco ?

Si no has cambiado la configuración, doble click al gatillo de disparar.

Es decir al RT no ?

Gracias

No, el LT, escribí mal el gatillo de disparar con el de apuntado.

En la última actualización permiten cambiar ese tipo de control. Pasando el LB a apuntado normal y LT a mirilla. Puedes configurarlo en los settings del juego (donde las sensibilidades, el de type A y B).

Pero si no tocas nada, es como te he dicho. Un saludo.
O Dae_soo escribió:En serio, a ver cuando arreglan el bug de las granadas, eso de que no funcione la cruceta a la derecha para cambiarlas es un fastidio. En esos típicos momentos de tensión el tener que ir al menú para seleccionarlas es una putada [bad]


Eso y lo de entrar al mapa y darle Y o arriba en la cruceta y que te cambie de arma o pistola. Entre esto y cambiar el modo de tiro a automático parezco Hommer Simpson pulsando botones
https://goo.gl/images/n4hN6Y
Si, tener en cuenta que cuando estas mirando el mapa hay botones de visionado por el mapa que hacen que te cambie a la vez algo en el jugador y que lo hace por error desde el último parche.
Por ejemplo, cruceta arriba te saca pistola, o RB te cambia entre primera y tercera persona, esto también supongo que lo arreglaran en el próximo parche.

@Gartenzwerg la espoleta se quita apretando LB mientras apuntas con la granada sin soltar el RT.
Oirás otro "click" y veras la espoleta saltar.....tienes 4 segundos para soltar la granada o ya sabes [boma]
Esto va muy bien para pillar a alguien dentro de una habitación, ya que si la tiras sin más le da tiempo a correr al oirla caer hasta que explota,mientras que si la tiras a solo a uno o dos segundo de explotar es casi baja segura.
yosu888 escribió:Imagen

Imagen

[fumando] [fumando] [fumando] ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Que fluido te va. Juegas con la Xbox X? [fiu]
es el mapa nuevo y los vehiculos nuevos, es en pc
EnekoDeep escribió:
Evancelot escribió:Hola buenas, os comento. Me ha sucedido hasta en dos ocasiones el que tras estar tranquilamente jugando, en mi caso simplemente corriendo con mi personaje por un terreno yermo, de repente el juego "se cae". La pantalla se pone en negro y el juego se cierra, haciendo que vuelva al menú principal de la consola. ¿Os ha ocurrido? Y lo más importante... ¿Hay alguna solución? Me preocupa porque no sé si se trata de un error del juego o de la consola, ya que es nueva. Saludos.


Si , nos ha ocurrido a ( casi )todos. Estan intentandolo arreglar en cada parche. No es tu consola.

Muchas gracias por responder, me quedo más tranquilo. Ojalá se solucione pronto.
yosu888 escribió:Imagen

Imagen

[fumando] [fumando] [fumando] ratataaaa ratataaaa ratataaaa


No sabía que este juego carecía de hilo en el foro de PC...
Yo no sé a vosotros pero lo de los cuelgues no lo han arreglado. Sí es cierto que se han reducido a la mitad pero siguen existiendo y no pocos. Tiene huevos que te curres una partida y que cuando queden 5 personas en partida se te vaya al carajo todo...
Inelli escribió:Yo no sé a vosotros pero lo de los cuelgues no lo han arreglado. Sí es cierto que se han reducido a la mitad pero siguen existiendo y no pocos. Tiene huevos que te curres una partida y que cuando queden 5 personas en partida se te vaya al carajo todo...


De hecho a mi antes no me pasaba y ahora me pasa bastante, desde la última actu o la anterior, tengo muchos bugs, crasheos lag, etc.. Juego en X.
angelillo732 escribió:
Inelli escribió:Yo no sé a vosotros pero lo de los cuelgues no lo han arreglado. Sí es cierto que se han reducido a la mitad pero siguen existiendo y no pocos. Tiene huevos que te curres una partida y que cuando queden 5 personas en partida se te vaya al carajo todo...


De hecho a mi antes no me pasaba y ahora me pasa bastante, desde la última actu o la anterior, tengo muchos bugs, crasheos lag, etc.. Juego en X.

Yo era el único de mi squad con la X y era el que menos crasheos sufría. Ahora sufro crasheos igual que ellos, ni más ni menos que ellos. Es decir, lo han mejorado mucho para los de la fat y S en cuanto a crasheos, pero en X no han mejorado y en ese tema todos estamos a la par ahora .Todos tenemos pocos pero no han desaparecido para nadie
olvidé mi contraseña escribió:Si, tener en cuenta que cuando estas mirando el mapa hay botones de visionado por el mapa que hacen que te cambie a la vez algo en el jugador y que lo hace por error desde el último parche.
Por ejemplo, cruceta arriba te saca pistola, o RB te cambia entre primera y tercera persona, esto también supongo que lo arreglaran en el próximo parche.

@Gartenzwerg la espoleta se quita apretando LB mientras apuntas con la granada sin soltar el RT.
Oirás otro "click" y veras la espoleta saltar.....tienes 4 segundos para soltar la granada o ya sabes [boma]
Esto va muy bien para pillar a alguien dentro de una habitación, ya que si la tiras sin más le da tiempo a correr al oirla caer hasta que explota,mientras que si la tiras a solo a uno o dos segundo de explotar es casi baja segura.

Gracias ;)
Pregunta, a alguien más le pasa que es complicado seleccionar la pistola¿ Llevo un par de días que va todo bien, pero para seleccionar la pistola tengo que poner el mapa..... [360º] sino simplemente haciendo con la Y el cambio de arma, no me la selecciona..... evidentemente, en combate me olvido,no es que la usara nunca mucho, pero en un combate en un edificio si queda poco en el cargador o para no terminar con la munición de la principal siempre la ponia, o vaya, si terminas un cargador cerca siempre te puede salvar el culo....así simplemente llevo un hueco que no uso pero cargo con el item....
dani_rs escribió:Pregunta, a alguien más le pasa que es complicado seleccionar la pistola¿ Llevo un par de días que va todo bien, pero para seleccionar la pistola tengo que poner el mapa..... [360º] sino simplemente haciendo con la Y el cambio de arma, no me la selecciona..... evidentemente, en combate me olvido,no es que la usara nunca mucho, pero en un combate en un edificio si queda poco en el cargador o para no terminar con la munición de la principal siempre la ponia, o vaya, si terminas un cargador cerca siempre te puede salvar el culo....así simplemente llevo un hueco que no uso pero cargo con el item....

Cruceta arriba. Lo cambiaron en el último parche
Gartenzwerg escribió:
dani_rs escribió:Pregunta, a alguien más le pasa que es complicado seleccionar la pistola¿ Llevo un par de días que va todo bien, pero para seleccionar la pistola tengo que poner el mapa..... [360º] sino simplemente haciendo con la Y el cambio de arma, no me la selecciona..... evidentemente, en combate me olvido,no es que la usara nunca mucho, pero en un combate en un edificio si queda poco en el cargador o para no terminar con la munición de la principal siempre la ponia, o vaya, si terminas un cargador cerca siempre te puede salvar el culo....así simplemente llevo un hueco que no uso pero cargo con el item....

Cruceta arriba. Lo cambiaron en el último parche


Gracias [+risas] no me habia enterado jejeje
Gartenzwerg escribió:@olvidé mi contraseña Cómo se quita la espoleta?

grimEol escribió:
angelillo732 escribió:De nuevo me he encontrado team jugando en solo, no se como lo hacen pero te joden vivo..


Mira que te pasan cosas raras a ti

A ver si se metió en squad sin darse cuenta


sin animo de avivar nada, lo comente hace tiempo, a mi me paso que me cruce en modo solo con dos que iban juntos, me mataron juntos, se acercaron juntos a ver que llevaba y se fueron juntos....lo poco k se ve cuando mueres....me parecio raro de cojones, nose si puedes invitar a un amigo y entrar en solo al juego y coincidir en partida..... saludos
Por si alguien le sirve, he conseguido paliar todos los problemas de net Code, para poneros en situacion, hasta hace una semana y algo mataba una media de 5 por partida, además de tener muchos top 10 y algunos pollos, el caso es que el juego empezó a fallarme, las balas no pegaban y hasta me mataban con pistola muy fácilmente.. Perdía casi todos los enfrentamientos.

Pues resulta que el problema estaba en ser el host de la Squad, por alguna razón tengo el menú de selección de región bugueado y creemos que se pone en otra región, hoy otro compañero a creado la patrulla y vaya cambio, 3 partidas en las cuales he matado 7, 8 y 7, y muy fácilmente, hasta me he cargado una Squad entera.. Además han desaparecido muchos bugs y cosas raras.

@mekausmal es algo que pasa a veces, solo que para ellos, si no les pasa es una locura o te lo estás inventando.
Si queréis echar unas partidas podéis agregarme :)
Hay una cosa que me va quedando MUY clara con este juego,cuando el empieze el anillo en su segunda o tercera fase uno ya tiene que intuir mas o menos cual es el centro al final del todo por que como cogas una buena posicion arrasas con todo.
He estado jugando unas cuantas a dobles y el compañero y yo esperamos a ultimo momento y cuando queremos llegar al circulo final nos revientan por todos los lados,gente apostado en montaña detras de un arbol o roca,en azoteas de la casa del circulo etc,y todo por querer ir casa por casa rapiñando con todo para que el final te maten...

Pero bueno uno segun juega va viendo el mecanismo y pillando el concepto para ganar o acercarse a ello
mekausmal escribió:
Gartenzwerg escribió:@olvidé mi contraseña Cómo se quita la espoleta?

grimEol escribió:
Mira que te pasan cosas raras a ti

A ver si se metió en squad sin darse cuenta


sin animo de avivar nada, lo comente hace tiempo, a mi me paso que me cruce en modo solo con dos que iban juntos, me mataron juntos, se acercaron juntos a ver que llevaba y se fueron juntos....lo poco k se ve cuando mueres....me parecio raro de cojones, nose si puedes invitar a un amigo y entrar en solo al juego y coincidir en partida..... saludos


Lo único que se me ocurre es que le den a una partida a la vez y queden en un sitio raro, pero aún así con la cantidad de gente que hay jugando a la vez es mucha casualidad que coincidan en una.

A ver si habilitan el botón de reportar y el de la cámara para ver como te han matado.
A mi también me ha pasado lo de encontrarme alguna pareja en modo solo. El otro día iba corriendo y de repente me adelantó un coche. Se bajaron dos tíos y me mataron. Lastima que no lo grabé.
Una duda, la killcam creo que la han puesto o la están a punto de poner en PC. Espero que esa killcam solo sea para el modo solo, porque si están activa en duo o squad será una cagada. Parte de la gracia del juego es el no saber donde está el enemigo, y si al morir se lo puedes decir a los de tu equipo pues vaya cagada, no?
O Dae_soo escribió:Una duda, la killcam creo que la han puesto o la están a punto de poner en PC. Espero que esa killcam solo sea para el modo solo, porque si están activa en duo o squad será una cagada. Parte de la gracia del juego es el no saber donde está el enemigo, y si al morir se lo puedes decir a los de tu equipo pues vaya cagada, no?

En PC creo que ves la killcam cuando finaliza la partida.
Menomik escribió:
O Dae_soo escribió:Una duda, la killcam creo que la han puesto o la están a punto de poner en PC. Espero que esa killcam solo sea para el modo solo, porque si están activa en duo o squad será una cagada. Parte de la gracia del juego es el no saber donde está el enemigo, y si al morir se lo puedes decir a los de tu equipo pues vaya cagada, no?

En PC creo que ves la killcam cuando finaliza la partida.

Si solo alfinalizar la partida,esta muy bien
Buste escribió:Hay una cosa que me va quedando MUY clara con este juego,cuando el empieze el anillo en su segunda o tercera fase uno ya tiene que intuir mas o menos cual es el centro al final del todo por que como cogas una buena posicion arrasas con todo.
He estado jugando unas cuantas a dobles y el compañero y yo esperamos a ultimo momento y cuando queremos llegar al circulo final nos revientan por todos los lados,gente apostado en montaña detras de un arbol o roca,en azoteas de la casa del circulo etc,y todo por querer ir casa por casa rapiñando con todo para que el final te maten...

Pero bueno uno segun juega va viendo el mecanismo y pillando el concepto para ganar o acercarse a ello


La mejor estrategia en este juego es que, una vez equipado, cojas un coche y te vayas al centro del círculo, así tendrás una posición de ventaja sobre todos los rezagados y tendrás más posibilidades de que el círculo cierre en tu posición, en caso contrario, tendrás que moverte poco.

Y si quieres optimizar todavía más la partida, tienes que caer en uno de los sitios con mejor loot pero a la vez más peligrosos, ro recomiendo base militar ya que si sobrevives saldrás con miras y armas de larga y corta distancia, además de chalecos, casco y mochila nivel 3.
angelillo732 escribió:
Buste escribió:Hay una cosa que me va quedando MUY clara con este juego,cuando el empieze el anillo en su segunda o tercera fase uno ya tiene que intuir mas o menos cual es el centro al final del todo por que como cogas una buena posicion arrasas con todo.
He estado jugando unas cuantas a dobles y el compañero y yo esperamos a ultimo momento y cuando queremos llegar al circulo final nos revientan por todos los lados,gente apostado en montaña detras de un arbol o roca,en azoteas de la casa del circulo etc,y todo por querer ir casa por casa rapiñando con todo para que el final te maten...

Pero bueno uno segun juega va viendo el mecanismo y pillando el concepto para ganar o acercarse a ello


La mejor estrategia en este juego es que, una vez equipado, cojas un coche y te vayas al centro del círculo, así tendrás una posición de ventaja sobre todos los rezagados y tendrás más posibilidades de que el círculo cierre en tu posición, en caso contrario, tendrás que moverte poco.

Y si quieres optimizar todavía más la partida, tienes que caer en uno de los sitios con mejor loot pero a la vez más peligrosos, ro recomiendo base militar ya que si sobrevives saldrás con miras y armas de larga y corta distancia, además de chalecos, casco y mochila nivel 3.


Lo malo de caer en la zona militar por lo menos yo, que nunca cae el punto cerca xD, y de no encontrar ni un coche ni moto y ir a pie, hay si que ariesga bastanten a pie.
@albertosh En la carretera principal siempre hay un par de coches, si se los llevan, no tienes más que seguir la carretera y encontraras, piensa que la primera niebla es la más fácil, si calculas más o menos el tiempo y looteas rápido, militar es la mejor zona del mapa para sacar equipo.
Cuando en duo caéis en una zona con mucha gente y solo encontráis una mira x8 pero ningún rifle......
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
O Dae_soo escribió:Cuando en duo caéis en una zona con mucha gente y solo encontráis una mira x8 pero ningún rifle......
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

XD eso me paso a mi, pero en solo XD
Toda la partida con una pistola y 30 balas xD y sin mochila.
1 saludo!
Jajaj seria un suicidio de partida.
Desde hace unos pocos días noto que hay menos loot dentro de las casas, sobretodo armas,.....el primer día que lo noté pensaba que era casualidad, pero llevo ya un par de dias más con la misma sensación.
Alguien más lo cree? O soy yo.
RyUk_YaGaMi escribió:
O Dae_soo escribió:Cuando en duo caéis en una zona con mucha gente y solo encontráis una mira x8 pero ningún rifle......
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

XD eso me paso a mi, pero en solo XD
Toda la partida con una pistola y 30 balas xD y sin mochila.
1 saludo!

A mi varias veces.... solo encontrar pistolas, mochilas de nivel 1 a pares... miras x4 y x8 pero nada de fusiles , escopetas... al final casi desistes de lootear y te vas a por el botin de algun muerto en plan buitre XD
Pero donde os tiráis? Jajaja, nosotros siempre tenemos armas largas a los 3 minutos.

Miraros el mapa del loot para saber donde saltar:

https://pubgmap.io/es/erangel.html#3/-127.00/127.00
Depende de donde caigas, a veces encuentras de todo y otras acabas con la sartén corriendo en busca de algo mejor.
Se encuentran muchos Españoles jugando? Lo tengo para pc pero no me funciona como es debido y seguramente lo acabaré comprando para One.
Kendo14 escribió:Se encuentran muchos Españoles jugando? Lo tengo para pc pero no me funciona como es debido y seguramente lo acabaré comprando para One.


Mírate el grupo de Telegram que somos ya casi los 200 jugadores.
olvidé mi contraseña escribió:Desde hace unos pocos días noto que hay menos loot dentro de las casas, sobretodo armas,.....el primer día que lo noté pensaba que era casualidad, pero llevo ya un par de dias más con la misma sensación.
Alguien más lo cree? O soy yo.


Si, desde la ultima actualización hay menos looteo bueno fuera de las ciudades o zona militar, yo tenia dos o tres puntos medio buenos, conjuntos de casas donde salias medio equipado siempre, ahora si encuentras algo mas que una pistola es un milagro, algo han tocado seguro.

Hablo del modo Solo, en Duo y Squad esta la cosa mas o menos igual.
angelillo732 escribió:
Miraros el mapa del loot para saber donde saltar:

https://pubgmap.io/es/erangel.html#3/-127.00/127.00


(de buen rollo, eh...)Vaya lumbreras el que ha hecho el mapa. Círculos gordos rojos en las ciudades grandes,vehículos en todas las carreteras y lanchas por toda la costa. Evidente,vamos. [carcajad]
BitratE escribió:
Kendo14 escribió:Se encuentran muchos Españoles jugando? Lo tengo para pc pero no me funciona como es debido y seguramente lo acabaré comprando para One.


Mírate el grupo de Telegram que somos ya casi los 200 jugadores.

Seguramente esté unos post más atrás aún que no vi nada. Puedes pasar el grupo?? Qué estoy de jugar en Team con guiris hasta las narices, se tiran en Pochinki y todos muertos en menos de 1 minuto con lo que me veo campeando toda la partida jajaja. Y aún así, así gane mi primera partida el otro día
10652 respuestas