Busco gente adulta para jugar al Playerunknown's Battlegrounds en grupo !!!!CON CANAL DE TELEGRAN!!!

https://www.youtube.com/watch?v=ZewfFNC ... e=youtu.be

Bueno este juego como divierte de verdad es jugando en grupo. Busco a gente que vaya a jugar a este juego para poder jugar en grupo y poder hablar.

CANAL DE TELEGRAN: https://t.me/joinchat/ACRw1RHQd0O1ok68h2ONFQ

Dejo mi id para los interesados

ID: makin986
yo jugare por las noches a paritr de las 22:00

CTE SARLEX


p.d. os agrego.
Hola! Aquí otro que se une.

xx Joanick xx

Os voy agregando.

Un saludo.
GT: oscarcanet nos vemos en el juegooo
Otro por aqui con 30 palos

GT: juaniillo87
Yo me apunto que solo tengo 51 años, pero si hay buen rollo eh, que luego pasa lo que pasa [sonrisa]
mi gametarg abajo está.
Un nuevo recluta para el equipo. Esta tarde noche os agregaré.

Mi gametag es BorjaJG85

Pd: la edad por lo menos en mi caso me es indiferente mientras haya buen rollo (yo tengo 32)
Hay grupo de telegram pa las quedadas yo me uno a las de ya... Descargando......
por aqui me apunto, gt:

el tito dark 2
Tongas1950 escribió:Hay grupo de telegram pa las quedadas yo me uno a las de ya... Descargando......

Como hago para unirme a ese grupo de Telegram??
sarlex escribió:
Tongas1950 escribió:Hay grupo de telegram pa las quedadas yo me uno a las de ya... Descargando......

Como hago para unirme a ese grupo de Telegram??

tienes link en mi primer mensaje.
Yo también me apunto, tengo 33 años.
gt: Dauata
Yo ya me uní al canal de telegram pero dejo mi gt de todas formas... josejayme
Buenas, aquí otro que se apunta y que suele jugar por las noches a las 11 más o menos, dispongo de micro.

-Dukhe78

Saludos a todos.
Otro treinta añero por aqui al que le ha dado la fiebre pubg, si es que tengo un serio problema con los mobas y similares.... XD
Suelo jugar mas a medio dia, a eso de las 13-14.

Id: cosvel
Buenas!!! Agregadme que yo me uno!
Gt: FerSR
otro con 38 tacos
gt. cafebargarrote
agregarme please
Buenas, me interesaria jugar en grupo agregarme gt sl4Mn1
Apuntado también al Telegram
GT: Rosmar71
Me apunto!

Mi GamerTag es : Axos Firefox

Saludos!
Lo tengo apunto.
Terminando de descargar
Ya cuento cerca de los 40 tacos
Gt: IVI gv
Uno más que no ha podido resistirse a este juego...aviso soy un poco manco jaja [bye]

gamertag: The UniKe
Yo ya he conseguido mis primera victoria solo no siendo bueno en estos juegos... Pero quiero probar duos y squad con gente con micrófono!! 34 años y ahora mismo jugando AndresMC agregadme!
AndresMC escribió:Yo ya he conseguido mis primera victoria solo no siendo bueno en estos juegos... Pero quiero probar duos y squad con gente con micrófono!! 34 años y ahora mismo jugando AndresMC agregadme!

Agregado
gamertag: Edwards Well
Id... Latrue .. que hace unas horas que lo tengo.
Hola

Os paso mi tag para echar unos tirillos

Okami28

Saludos
34 años jeje.
Gt: grovercoco83
Acabo de comprar una xbox one S para este juego y ya lo tengo descargando. Busco gente seria para jugar y divertidad para hablar (joer parece esto un Tinder) jjajajaja.

Así que si no queréis enfrentarse a un hombre que es un experto en la lucha de guerrillas. Un hombre excepcional... con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre que está entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas... vivir de lo que da la tierra... comer cosas que harían vomitar a una cabra... ya sabéis agregarme -> Leoky89 [sonrisa]

Ages: 28
Bueno pues aquí dejo mi gametrag, ELCRISTA, aviso de antemano que soy mas malo que la leche, pero bueno todo sea por jugar con mas peña y echar unas risas. Aun no he ganado ninguna partida [qmparto]
Aqui un abuelete con 36 tacos, no tengo horarios fijos pero siempre saco un hueco para perder.
gamertag: angurel81
Otro por aquí que esta intentando comer pollo!

Gamertag: Kenny OneR
Lo acabo de pillar, está bajándose. Soy un pureta de en esto de los videojuegos.

BICH021
Kenny_666 escribió:Otro por aquí que esta intentando comer pollo!

Gamertag: Kenny OneR

Buff tio, edita ese mensaje que he estado a nada de jugarme un baneo por querer hacer el chiste XD [carcajad] .Aqui un chaval de 40 tacos. El PUBG es una pasada [beer] [carcajad] [carcajad]
pau360

No me importa la edad (yo tengo 34) lo importante es pasarlo bien
Buenas mi gametarg es: walter360

Tengo 34 me compré la One S el otro día y este juego. A ver si nos podemos echar unos ratos.

Agregarme!
Mi gamertag bunbury2008 ya estoy en el grupo, a ver si nos juntamos unos cuantos..
Se podría crear un canal de eol para este juego. Dejo mi gamertag:

feromOnO

Juego por las noches. Salu2
Dejo mi gt:
Jokerle100

Tengo que comprar un micro, asi que demomento solo escucho :)
1400 horas de juego en pc,experimentando,invitarme sin compromiso cuando este conectado,mi gt:F1yosu88.
Me uno al canal!

Mi GT: Mibu sama
Aquí un abuelo con 46 tacos, no tengo horarios fijos pero para echar un rato, siempre hay hueco.
gamertag: Peindel

PD: Hoy mi primera victoria jugando solo.... Con algo de campeo al final, jajajaja
Cordobes del 86 para jugar al pubg
Mi gt es Moragui
(mensaje borrado)
91 respuestas
1, 2