Playerunknown's Battlegrounds

El error de cambiar a arma de mano al abrir el mapa y hacer zoom con el pad arriba continua.. >.<

Jugando en Solo no he notado mucha mejoría, he quedado 3°. Si hubiera ganado diría que el parche es molón!! Jajaja

Salu2
mekausmal escribió:Nose si es una mierda xo se arreglaria terminando en zonas dificiles o imposibles de ir en coche, yo el otro dia oia un coxe todo el rato, y se cerro, no podian entrar en la zona bien y lo dejaron.... lo bueno? sabiamos donde estaban los del coche, asi dejarian de usarlo en los finales.... yo por ahora eso de mucho coxe solo me ha pasado dos partidas contadas y desde el ultimo parche se me colgo dos veces el primer dia y nunca mas se colgo.... ayer habria roto el mando contra la mesa, 3 partidas y la mejor posicion un top 30....horrible! Espersndo noticias de nuevos parches

Nosotros igual. Salvo 1 partida en el top 10, nos reventaron en un puente, unos por delante y otros por detras nos atropeyaron.............no encontramos un puto coche en todo el mapa, así que corriendo sin parar.........
Ayer unas muertes muy falsas......un tío nos reventó a los dos con dos ráfagas e ibamos a tope de energía y protecciones, nos quedamos bocas. Otro tipo le metí 5 balazos en la puta espalda con la UMP , se giró y desde bastante lejos con la escopeta de 1 tiro me bajo toda la energía.........yo me quedo bocas aveces.
jimdavid escribió:
O Dae_soo escribió:Arreglado el bug de las granadas, auto-run, posibilidad de cancelar la animación de curarse desde el menú,arreglado lo de volver del mapa con arma cuerpo a cuerpo en la mano,etc....
BIEN :)


Lamentablemente esto no lo han arreglado , tampoco lo han mencionado en el parche por eso.


Vaya....al menos espero que les sirva para meterse prisa en sacar otro parche pronto para seguir optimizando el juego [ginyo]
Buste escribió:Menuda rayada...ya me van pasando unas cuantas veces de coger un fusil y como por defecto viene con disparo unico me acaban matando [+furioso]
Mira que ya lo se y casi siempre cuando cogo las armas cambio a automatico pero algun vez se me va por estar rapiñando y mirando el mapa y cuando me cruzo con uno lo dejo pulsado y solo disparo un tiro pero cuando me quiero dar cuenta el otro ya me revento cawento

Eso también me ha pasado a mi unas cuantas veces, incluso me ha pasado, de haberlo cambiado cuando cogí el arma y cuando me cruzo con alguien cambiarlo pensando que no lo había hecho antes.............JAJAJAJAJAJAJA!
@Nameless yo he jugado utilizando el móvil con 4g de Vodafone en el pirineo y 0 problemas, el consumo es de 50 megas la hora más o menos.
¿Hay algo más placentero que hacer una emboscada en el puente?
Anoche mi squad de 3, con un solo coche lo cruzamos,hicimos un embudo y nos llevamos a 14 tíos por delante. [fiu] [uzi]
toreter escribió:
mekausmal escribió:Nose si es una mierda xo se arreglaria terminando en zonas dificiles o imposibles de ir en coche, yo el otro dia oia un coxe todo el rato, y se cerro, no podian entrar en la zona bien y lo dejaron.... lo bueno? sabiamos donde estaban los del coche, asi dejarian de usarlo en los finales.... yo por ahora eso de mucho coxe solo me ha pasado dos partidas contadas y desde el ultimo parche se me colgo dos veces el primer dia y nunca mas se colgo.... ayer habria roto el mando contra la mesa, 3 partidas y la mejor posicion un top 30....horrible! Espersndo noticias de nuevos parches

Nosotros igual. Salvo 1 partida en el top 10, nos reventaron en un puente, unos por delante y otros por detras nos atropeyaron.............no encontramos un puto coche en todo el mapa, así que corriendo sin parar.........
Ayer unas muertes muy falsas......un tío nos reventó a los dos con dos ráfagas e ibamos a tope de energía y protecciones, nos quedamos bocas. Otro tipo le metí 5 balazos en la puta espalda con la UMP , se giró y desde bastante lejos con la escopeta de 1 tiro me bajo toda la energía.........yo me quedo bocas aveces.


Si, ayer iba bastante mal la conexión, por no decir fatal [+risas]

Uno de mi squad, con la mima escopeta mata a un tio a 5 metros fácilmente, le viene otro, le mete2 escopetazos a bocajarro saltando sangre y no muere, no llevaba ni chaleco ni casco.. Yo con la Kar, 5 tiros a uno en el pecho, no muere, me mata con la AK de 3 tiros.. Pero claro eso es lo que vi yo.

Antes el juego iba infinitamente mejor en temas de falsedades y lag.
¡Primer pollo! He pegado tal grito que creo que hoy no vuelvo a ver a mi gato por aquí [qmparto]

Imagen

PD: El juego va muchísimo mejor después del parche. Más fluidez y nada más caer las casas cargan mucho antes. Probado sólo en solitario y S.
ayer estuve jugando en dúo con un ingles y el me hablaba y no supe como hablar con el ,hay que hacer algo para poder hablar que no sea haciendo party?
xjavinhox escribió:ayer estuve jugando en dúo con un ingles y el me hablaba y no supe como hablar con el ,hay que hacer algo para poder hablar que no sea haciendo party?

Deja START apretado y ahí tienes el menú de juego. Hay una opción que es la gestión del equipo, creo.
venga voy a probar el parche....decir que yo siempre que inicio selecciono la region x si acaso, es sensacion mia xo si no lo hago parece que va peor o aleatorio, puede ser rallada mia simplemente

edit. veo que tampoco han arreglado el tema de la luz que se ve apagado en la S con hdr
No noto nada especial aparte de los títulos de los menus del juego.. Que se centren ya en los frames leñe y sino pueden que metan ya el mapa del desierto.. total peor dudo que vaya.
alvarions escribió:No noto nada especial aparte de los títulos de los menus del juego.. Que se centren ya en los frames leñe y sino pueden que metan ya el mapa del desierto.. total peor dudo que vaya.


Tampoco va tan mal, ha habido mejora desde el día uno y cabe resaltar que seguimos hablando de un Early Access [beer]
suni0102 escribió:
alvarions escribió:No noto nada especial aparte de los títulos de los menus del juego.. Que se centren ya en los frames leñe y sino pueden que metan ya el mapa del desierto.. total peor dudo que vaya.


Tampoco va tan mal, ha habido mejora desde el día uno y cabe resaltar que seguimos hablando de un Early Access [beer]


Si...en vez de crashearme 3 veces en cada partida me crashea una...es un avance

Menudo cachondeo de Microsoft y BlueHole...
EnekoDeep escribió:
suni0102 escribió:
alvarions escribió:No noto nada especial aparte de los títulos de los menus del juego.. Que se centren ya en los frames leñe y sino pueden que metan ya el mapa del desierto.. total peor dudo que vaya.


Tampoco va tan mal, ha habido mejora desde el día uno y cabe resaltar que seguimos hablando de un Early Access [beer]


Si...en vez de crashearme 3 veces en cada partida me crashea una...es un avance

Menudo cachondeo de Microsoft y BlueHole...


Vaya exagerado amigo [qmparto] Que sí, que va mal, pero tampoco te calientes con lo de los 3 crasheos por partida
Tres crasheos por partida ni de coña.

Yo llevo varios días sin ni un solo crasheo. Ese aspecto lo han mejorado bastante.
Gartenzwerg escribió:Tres crasheos por partida ni de coña.

Yo llevo varios días sin ni un solo crasheo. Ese aspecto lo han mejorado bastante.


En la Fat me ha pasado mas de una vez. En la X no , pero igualmente a mi el tema fps no me importa tanto....pero que te saque de la partida...en serio hay que aceptar que te cobren por ello?
EnekoDeep escribió:
Gartenzwerg escribió:Tres crasheos por partida ni de coña.

Yo llevo varios días sin ni un solo crasheo. Ese aspecto lo han mejorado bastante.


En la Fat me ha pasado mas de una vez. En la X no , pero igualmente a mi el tema fps no me importa tanto....pero que te saque de la partida...en serio hay que aceptar que te cobren por ello?


Pues haber esperado a que saliese el juego oficialmente, siendo un acceso anticipado lo compras a un precio mas barato porque va a ir mal, si no llegamos a entender ni eso...
suni0102 escribió:
EnekoDeep escribió:
Gartenzwerg escribió:Tres crasheos por partida ni de coña.

Yo llevo varios días sin ni un solo crasheo. Ese aspecto lo han mejorado bastante.


En la Fat me ha pasado mas de una vez. En la X no , pero igualmente a mi el tema fps no me importa tanto....pero que te saque de la partida...en serio hay que aceptar que te cobren por ello?


Pues haber esperado a que saliese el juego oficialmente, siendo un acceso anticipado lo compras a un precio mas barato porque va a ir mal, si no llegamos a entender ni eso...


Una cosa es que vaya mal y otra es que muchas partidas te tire del juego al menu de inicio despues de un buen rato de juego despues de haber pagado 30 euros y que sean incapaces de arreglarlo. Me parece lo mas basico de un juego por el que pagas...si me lo dices en un Fortnite que es gratis pues vale...si tu nivel de exigencia es minima me parece perfecto pero no insultes a la inteligencia de la gente por tener otra opinión.
EnekoDeep escribió:
Gartenzwerg escribió:Tres crasheos por partida ni de coña.

Yo llevo varios días sin ni un solo crasheo. Ese aspecto lo han mejorado bastante.


En la Fat me ha pasado mas de una vez. En la X no , pero igualmente a mi el tema fps no me importa tanto....pero que te saque de la partida...en serio hay que aceptar que te cobren por ello?

Yo tengo una fat y desde el principio me habrá tirado 5-6 veces en total. Desde la penúltima actualización, ni un solo crasheo. Y como yo, la gente con la que juego.
El juego es un preview, creo que eso lo sabemos todos. Si lo compras anticipadamente, sabes que tiene mucho por pulir.
El briconsejo de hoy..... No seáis unos prisas y no corrais nada mas matar a alguien a por el botín de la victima, puede haber dejado un regalo de despedida explosiva en forma de granada.

Me a pasado hoy varias veces, dos tios contra mi, me acorralan en una habitacion y yo sin balas, lanzo una granada dentro al suelo antes de que entren y me maten y así a sido, pero no se dan cuenta y se la comen enterita.....me jacto de ello con una sonrisa de oreja a oreja, pero en la siguiente partida me pasa pero su reves, mato a un pobre energumeno que iba muy perdido desde un balcón , bajo corriendo a por el loot y me explota su granada que iba a lanzarme y que dejó caer al morir.

Y recuerda!!! Precausión amigo PUBGEADOR!!!
@EnekoDeep Los crasheos son un poco "random". Yo era de los que tenía muchos al principio, contando 4 en una partida y unos 10 esa tarde en total. Desde el parche anterior no he tenido ni uno. Sin embargo se de gente que esta al revés y es ahora cuando les falla...

Por si sirve de algo, juego solo en FAT y nunca he limpiado la caché (muy guarrete).
olvidé mi contraseña escribió:El briconsejo de hoy..... No seáis unos prisas y no corrais nada mas matar a alguien a por el botín de la victima, puede haber dejado un regalo de despedida explosiva en forma de granada.

Me a pasado hoy varias veces, dos tios contra mi, me acorralan en una habitacion y yo sin balas, lanzo una granada dentro al suelo antes de que entren y me maten y así a sido, pero no se dan cuenta y se la comen enterita.....me jacto de ello con una sonrisa de oreja a oreja, pero en la siguiente partida me pasa pero su reves, mato a un pobre energumeno que iba muy perdido desde un balcón , bajo corriendo a por el loot y me explota su granada que iba a lanzarme y que dejó caer al morir.

Y recuerda!!! Precausión amigo PUBGEADOR!!!


Lo peor es cuando juegas en duo o squad y a uno de tus compis le vuelan la cabeza a tu lado cuando tenía una granada en la mano.... [mad] [mad] [mad] [mad] [facepalm]
@Nameless

Entonces no los pueden solucionar definitivamente? Vivir sin esa tensión añadida a la que ya tiene el juego de por si?
¿pero os habéis leído los términos y condiciones del acceso anticipado?
Claramente dice que el juego podría ni llegar a comercializarse como producto definitivo.
Llevaba 1 semana sin jugar y me estoy volviendo loco con el cambio de botones de las armas...

De todas maneras la partida acaba en atropello el 80% de las veces...
Acabo de pillarlo, y busco gente para jugar. Mi gran es “ErSeV1LlaNo” por si alguien quiere agregarme y jugar. Saludos
@Menomik Con lo que llevo jugado y disfrutado ya está amortizadísimo el pago aunque acabe no saliendo.
Soberano escribió:Llevaba 1 semana sin jugar y me estoy volviendo loco con el cambio de botones de las armas...

De todas maneras la partida acaba en atropello el 80% de las veces...


Me habrán atropellado 3 o 4 veces en mas de 150 partidas...
@Eaniel Kashal precisamente lo digo por quien se sienta "estafado"
No es mi caso. Me parece un chollo
Cuando hagáis esto me avisáis xD estos dos seguro que desinstalan el juego [+risas]

http://xboxclips.com/angelykaren732/00e ... 8d28546085
cepo escribió:
Soberano escribió:Llevaba 1 semana sin jugar y me estoy volviendo loco con el cambio de botones de las armas...

De todas maneras la partida acaba en atropello el 80% de las veces...


Me habrán atropellado 3 o 4 veces en mas de 150 partidas...


Pues qué suerte. Si te lees un poco el hilo verás que no soy el único.
angelillo732 escribió:Cuando hagáis esto me avisáis xD estos dos seguro que desinstalan el juego [+risas]

http://xboxclips.com/angelykaren732/00e ... 8d28546085


jajaja vaya dos monguer. La verdad que te sientes jodidamente bien cuando acabas con alguien a puños.
Hay gente nueva se nota, y eso con los fallos que siguen habiendo de audio y tal.... vi a un tipo, empece a correr detras de el porque solo tenia UZI y estaba lejos, vi un coche a 15 segundos, me desvio, cojo el coche, y voy direccion donde corria aquel, lo encuetro..... iendo recto, y me oye venir y se para en mitad del campo, lo levante 20 metros del suelo jajajaj
Soberano escribió:
cepo escribió:
Soberano escribió:Llevaba 1 semana sin jugar y me estoy volviendo loco con el cambio de botones de las armas...

De todas maneras la partida acaba en atropello el 80% de las veces...


Me habrán atropellado 3 o 4 veces en mas de 150 partidas...


Pues qué suerte. Si te lees un poco el hilo verás que no soy el único.


Y él tampoco está solo, a mi me han atropellado poquisimas veces, podria contarlas con los dedos de la mano.
Sera suerte o coincidencia pero es asi.

Hay que saber moverse y por donde moverse y ya luego entra el factor suerte.
A mí me habrán atropellado 6 o 7 veces, de las cuales tres en los dos últimos días.
Pues a mi, me mataron mas veces dentro del coche, q sumando las veces q e muerto atropellado y las q mate yo atropellando.

A mi lo de los vehículos me mola, pero deberían bajarle mucho los depósitos, lo q no e visto ninguna vez es eso, quedarme sin gasofa.
angelillo732 escribió:Cuando hagáis esto me avisáis xD estos dos seguro que desinstalan el juego [+risas]

http://xboxclips.com/angelykaren732/00e ... 8d28546085


Jajaja momentos como ese son impagables.....

La verdad que parecían un poco monguers si, pero entiende que tenías la todopoderosa arma de destrucción masiva y ultradefinitiva.
Ni 3 squads juntas contra tí y armados hasta los dientes hubieran tenido ninguna opción contigo.
mekausmal escribió:Hay gente nueva se nota, y eso con los fallos que siguen habiendo de audio y tal.... vi a un tipo, empece a correr detras de el porque solo tenia UZI y estaba lejos, vi un coche a 15 segundos, me desvio, cojo el coche, y voy direccion donde corria aquel, lo encuetro..... iendo recto, y me oye venir y se para en mitad del campo, lo levante 20 metros del suelo jajajaj

A que te refieres con fallos de audio?? Pasos de gente cerca que no se oyen??
Punkisher escribió:Pues a mi, me mataron mas veces dentro del coche, q sumando las veces q e muerto atropellado y las q mate yo atropellando.

A mi lo de los vehículos me mola, pero deberían bajarle mucho los depósitos, lo q no e visto ninguna vez es eso, quedarme sin gasofa.


Yo lo mismo , me han matado mas veces por ir dentro del coche que muerte atropellado o yo atropellar , sobretodo en duo o squad , en solo si que se ven mas coches al final de circulo.

Para a mi esta perfecto como esta , lo que los coches deberían en principio estar en mitad de deposito y no lleno , asi de esa forma no estarían tanto tiempo en uso o a la vez obligándote a buscar gasolina o llevarla en mochila .

Desconozco si cuando te encuentras coches están siempre en mitad deposito o están llenos .. , o ambas .
Ufff que mala leche tengo; llevo 6 o 7 segundos puestos estos días .... mierda de juego paso de él ...


Bueno va una más que seguro que es la buena.

ratataaaa
jimdavid escribió:
Punkisher escribió:Pues a mi, me mataron mas veces dentro del coche, q sumando las veces q e muerto atropellado y las q mate yo atropellando.

A mi lo de los vehículos me mola, pero deberían bajarle mucho los depósitos, lo q no e visto ninguna vez es eso, quedarme sin gasofa.


Desconozco si cuando te encuentras coches están siempre en mitad deposito o están llenos .. , o ambas .

Es aleatorio, los depositos yo me los he encontrado o que le quedaba 1\4 de deposito, otros que iban por la mitad, otros casi llenos y otros llenos.

Cuando me lo he encontrado casi vacio y quiero ir en coche lo que hago es que en cuanto veo otro vehiculo libre, dejo el mio y cojo el nuevo.
@jimdavid he visto coches con medio depósito desde el inicio de la partida, y aún así no lo gastas para llegar al círculo ni de coña. Supongo que dando vueltas a lo tonto lo gastas, pero salvo que me aburra mucho, no creo que llegue a probarlo.
Cagon la mar, que mal sabor de boca te queda cuando la partida va guay, te pegan tiros, pegas tiros, matas peña, te acojonas por que te baja la salud, etc. Pero cuanto vas blindado hasta las cejas y te mata uno apuntando a toda hostia, desde a tomar por culo y te funde de dos tiros......... cawento cawento cawento
Eaniel Kashal escribió:Ufff que mala leche tengo; llevo 6 o 7 segundos puestos estos días .... mierda de juego paso de él ...


Bueno va una más que seguro que es la buena.

ratataaaa

[qmparto]

Es que este juego es igual de excelente quedando 1, 2 ó 27 [plas] [plas]
@pomaniac si divierte así ahora con los fallos ... cuando lo dejen pulido ... ufff van a haber divorcios a mansalva...
Por cierto lo del arma y el mapa a mi no me pasa.

Actualice sin borrar y no se aplicó; he eesinstalado e instalado y ahora no me pasa (o con los nervios no me he dado cuenta).

Otro segundo ... venga va una más y lo dejo.
10652 respuestas